C A N A R I A S  (del 28-10 al....)

Desde la ofi., llevo todo el puto día intentando entrar en el foro, y me salía que estaba en mantenimiento, ¿a alguien le paso?, o es el joiooo portátil de los cojo…….,

Bueno por fin es el polo rosa o el amarillo ¿?¿?¿?¿?¿?¿, organiiiiiiiiiiiiiiiiisense, que todavía no he tocado una teta, y ya me han desinflado las ruedas en dos ocasiones………….. joe ya.

Otro tema digan cual es la hora apropiada porfaplissssssssssss,

Descubrí una pagina americana o de “palla” que tiene un montón de “afotos”, prepárense como se dejen copiar,

Que lo sepannnnnnnnnnn

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Yo creo que para el bautizo del viernes, una hora prudente es a partir de las 19 horas (7 de la tarde)

PD.- Pues no sabía que el polo azul tenía calefacción :-?

Próximos retos de JMA:

Subir al pico del Teide en moto

url]

Cruzar la presa de las Niñas en moto

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Las nuevas motos de la gente joven

url]

Y la de los mayores

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

PD:  bueno, no me dicen nada, ¿a alguien le paso lo del mantenimiento del foro o no?

Mas motos nuevas para los jóvenes

url]

Y otra para los mayores

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Nuevo casco para las YAMASITAS

url]

Y nueva moto para Junior

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Que cosas

url]

Nurva maquina de Ciso—Enciso, para que no falten nunca en la sede sur

url]

Jorrrrrrrrrrr, que cosa

url]

Aquí se aprovecha todo

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Apañaoooo, muy apañaoooooo

url]

Pepino, tremendo pepino

url]

Otro
url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Re: C A N A R I A S  (del 28-10 al....)

Ya lo entenderás ::) Faraón y te convertirás a la fe verdadera ;D

Colección completa de los inventos del TBO

Nuestros abuelos

url]

Nuestros padres
url]

Esto es un primo

url]

Y otro primo, pero rokero

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

D - 57 dijo:
Ya lo entenderás    ::)   Faraón y te convertirás a la fe verdadera   ;D

Que puñetas es lo que se tiene que entender, yo solo se que no entiendo nada, organiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisense

Polo rosa, amarillo, blanco, azul, negro ¿?¿?¿?¿?¿? ACUASLO

ñosss®
url]
el adoptaaaao

AZUL .............. ohhhhhhhhhh ban asegir puñetasss :( :-/

¿¿¿Entonces....??????. ;D ;D ;D ;D ;D¿¿Azul?? ::) ::)

Pos fale!!!!!

http://www.dumpalink.com/media/1129976860/300+_Kmh_On_A_bike

Acabo de ver este video y me he quedado sorprendido, no por el video en sí, sino por la locadidad donde viven las niñas de las fotos, que están alrededor.
Ifonche
Hoya de Masca
El Draguito
Hoya Grande
Genoves
Chirche
Aldea Blanca

Todos estos pueblitos que la mitad nadie sabe donde están  :-/ :-/ :-/

hola a todos por fin puedo entra en este nuevo y rectructurado me he cansado de [color=#000033 camisa roja d57 es mas cantosa para el vierne
/color]

bueno era una prueba si señor mas bonito si esta el foro bueno a ver si damos un buen rule que se estan hechandito a perder con tanto tenderete hasta el viernes amigos ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*

1/ la carretera esta PM

2/ tiene que ser un festivo al amanecer, no se ve mas que un coche

3/ la carretera esta ligeramente mojada, y pienso que peligrosa en cantidad

4/ yo como era de esperar no reconozco la carretera

5/ no es la forma en que yo disfrutaría de esa fantástica carretera

6/ esa forma de conducir no es precisamente mi ideal (aunque en alguna ocasión se me va la pinza, pero mas que en velocidades de esas, en habilidades “curveriles” que es mas chulo)

7/ el tío es un descerebrado por muy temprano que se levante

8/ menudo mamo inconsciente y “juegavidas” (propia y ajenas)

9/ el video me estresa

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Mas inventos del TBO
url]

url]

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Pos si ....... >:( tienes raciónnnnn :(

Ñosss con el colega
url]

Esta si que esta Simpática
url]

JMA intentando de nuevo pasar la presa de las Niñas, (con lo bien que esta la carretera)
url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

El amigo Pepitolui felisisisisisisisimo después de una tarde pisteando

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

S A L U D O S   A   L A   P E Ñ A

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

buenassssssssssssss

en cuanto al video comparto totalmente la opinión de fipe ;) ;) ;)

en cuanto al color del polo en que quedaron????

vssssssssssss...............

ROJO JODERRRRRR. HAN DICHO QUE BLANQUIROJIAZUL ¿NO? :o :o :o

O será que no me entero.... ;D ;D ;D

Hola a todos Lo que faltaba que el jefe nos pusiera un foro en el que se pueden añadir montón de mariconaditas. ::)
 Felicidades a los de los 500
Con respecto al video, creo que está trucado. Como bien dijo mi gemelo la ctra. está mojada, el límite de velocidad que se ve a la salida del tunel es de 80 y casi seguido adelanta al coche (que supuestamente va bien) a 200 y poquito, "amos" que a ese marcador le sobran 100 Kms/h.
Dajalo no veo los pueblecitos que dices pero dedusco que te refieres a que es un montaje, inventado por alguien que coloca fotos y domicilios falsos.
Para los que no se enteraron "el polo del sábado es el azul." ;)
Yo lo siento pero no podré asistir, así que espero un amplio reportaje fotográfico.
Muy bueno el escrito de Geño.
Bueno les deseo a todos un buen fin de semana, con estupendo tribautizo.

Bien……: ya lo tengo claro, el polo del viernes es el verde.

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Hola chicos,

Tremenda paz interior que llevaba el desgraciado ese del video, :-? :-?pobre hombre quien lo abra puesto de ese humor >:( >:( >:(

Bueno por lo que yo deduzco, el viernes para el bautizo cada uno llevara el polo que le apetezca,por lo tanto yo llevare uno que tengo muy bonito con el anagrama de YAMAHA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno chicos nos vemos el viernes ;) ;) ;)

Vamos ha ver vamos ha ver ....... :-? a mi como si van [smiley=vrolijk_1.gif]
1º.- Tendré que mandarlos al oculista o pensándolo mejor....... a que se manden..... SI Mándese una papa y póngase el polito que les de la gana, pedazo de quedones

Al de la Paz insterna ya se lo comente en el pos de anoche póngase del color que quiera Yaaa Maaa Ji Ji Ji Ji to tal, ya que la paz interior siempre te acompaña, pongas si es capas esa a la que serefiere

Como aparezca con algo similar a esto........¡se le va a manchar enseguida! ;D ;D ;D
ba_1_b.JPG

71_1_b.JPG

jl_japanesegirlfriend.jpg

el canario dijo:
Para los que no se enteraron "el polo del sábado es el azul." ;)

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¡¡¡¡ME PARTO!!!!.

JORGEEEEEEE....., para los que no se enteraron el polo del SABADO ES EL AZUL????????????. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Entonces, ya sabemos..... El "Viernisabado nos ponemos el polo Rojialbiazulcelesteverdirosa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Hala!!. ¡¡Ahí queda eso noniná!!!

¡¡Lo que se puede uno reir a consta de un puto polo!!! :o :o :o :o

Y la corbata de que color? 8-) ::) ::) ::)

Se han dado cuenta que la hora del foro en este apartado es la hora canaria. :) :)

¡¡¡ROSYYYYYY!!! No estaría mal un bizcochón para el viernes....pero que no se entere Domingo, que se lo lleva ;D ;D ;D ;D
Se aceptan postres, que es lo que la organización no va a contemplar.
Y lleven cámaras de fotos, que la mía tiene el flash descuajeringado :P

A ver si me entero

cita sababo a las 12 del medio dia

Lugar: Circuito Ricardo Tormo

menu: paella

Polo: el que quede: limpio

Color: a gusto

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

por cierto se aceptan donaciones para traerle a Yamasito un equipaje de Rosy, de Valentino Rosy ;D ;D ;D.

junior-fast dijo:
A ver si me entero

cita sababo a las 12 del medio dia

Lugar: Circuito Ricardo Tormo

menu: paella

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¡Mariconazo, ojalá les llueva!.........ahora en serio, que lo pasen bien y disfruten todo lo que puedan, y cuando esten con la paella, acuerdense de los que nos quedamos aquí con ganas de ir.

Traele a quien tu sabes (por no llamarlo Yamasito) ;Duna camiseta de Rossi, así lo tenemos más localizado ;D ;D ;D ;D y si tiene la bandera de Japón, mejor, así nos sirve de diana ;) ;)

BAUTIZO  TRIPLE

Bautizadas: Moto Chica(Enciso) Moto Grande (Roberto) Guindilla Roja (Jose Luis)

Lugar: Sede Noroeste Guamasa

Atuendo: Polo AZUL

Día: VIERNES DIA 4

Hora: 19 horas

Señores la de gromete tambien se bautiza o no ;D ;D ;D ;D ;D ;D haber quedense con mi nuevo nick [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]Doña ROSA dice que lo del bizcochon esta hecho asi que cuidado con el camarón del puerto que se lo lleva pal cafileche ;D ;D ;D ;D ;D

camposRT dijo:
haber quedense con mi nuevo nick  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pero no era TOÑOST :-? :-? :-?

PERDONE SR. CAMPOS, PERO LO DE CROMETE NO SE PUEDE CONSIDERAR UNA MOTO.........es un elemento japo para el curro, así que cuando tenga una moto decente (aunque sea Japo) se le bautizará. ;)

Jorgetac dijo:
PERDONE SR. CAMPOS, PERO LO DE CROMETE NO SE PUEDE CONSIDERAR UNA MOTO.........es un elemento japo para el curro, así que cuando tenga una moto decente (aunque sea Japo) se le bautizará. ;)

Cuidado con los infieles, QUE NOS INVADEN !!!!!!!!

Por cierto, la de Rosquete camina, es comada, y no vibra ;), ah y no suelen romperse :D

Les traere una bandera de Japon que es UN Puntazo

Novedad, un renegado de la marca, el Quillo, ademas de K 75, se acaba de comprar un sistem V ;D ;D

Por cierto Faraon, si llueve da lo mismo llevo una rt ;) ;) ;)

Hoy el quillo y Julio han llegado a Almagro donde les espera un cordero al horno antes de proseguir viaje a Madrid para recogerme mañana. Bueno que pasen feliz bautizo y hasta el Martes, ya le llamareel viernes para enterarme por fin de cual es el polo oficial. ;D ;D ;D

Yo cada vez me entero menos de que va esto :-/ :P.

A saber: estamos en un foro de Motos BMW :), pero sin embargo se admite toda clase de motos :(, incluso utilitariasvespasjapos >:(, y no pasa nada >:(.

Pero como no lleves un puto polo de un color determinado :-[, se puede armar la de dios :P.

Supongo que los que no tengamos el dichoso polito de los cojones :-[ ::), podremos ir en camisa ;). Vamos digo yo ;).
Sino me tendran que llevar la comida a la puerta, porque el segurita no me dejara entrar ;D

Espero no tener promblemas y que los radicales me dejen participar de tan expectacular fieston ;D ;D ;D

Javi que se lo pasen del 10,saludame al Quillo de mi parte,a y lo del polo Yamaha seria un detallazo,y asi lo llevaria a todas las reuniones del foro ;D ;D ;D ;D

Albert dile a Cristina que si puede hacernos un postrito de chocolate porfa,que habra mas de un :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D

Jorge,como vas a dejar a la moto de rosquete sin bautizar,que luego se nos va para el limbo hombre. ;D ;D ;D ;D.

Y mañana Jueves que cervecita en el dos ruedas?

Luis no te procupes si no tienes polo azul que yo te presto uno,aunque tiene un sol dibujado en el pecho y pone YAMAHA en la espalda,es azul, ;D ;D ;D ;D ;D

Campos escribió "Gromete", el Faraón "Cromete" y Jesusito y otros, "Rosquete" 8-) 8-).

¡¡Pero si ya lo tenéis más que bautizado!!.... ¿A qué queréis bautizarlo más? ;D ;D

El "muyayo" debe tener un lío con tanto nombre, que va a terminar escribiendo aquella famosa carta de... "me suicido señor juez, porque no se quién soy"... :P :P

PUES TIENE UD. SR. 007 TODA LA RAZÓN..... vaya recochineo llevamos con lo del nick :D :D :D :D.
Vamos a verlo, o unificamos uno ( que pa eso puse cromete) o me rebautizo yo solito y santas pascuas. ;) ;) ;).
Cambiando de tercio, el engendro japones que acabo de apropiarme va magnificamente bien y como dice junior "es que ni vibra" ;D ;D ;D. Y por cierto va como un tiro.... :P :P :P :P.

Un saludo a todos , mañana no podré ir al 2 wheels , sin embargo no me perderé ( of course) el bautizo de las 3 amotos y el de la moto "glamourosa" ( vease "casi moto" ) ::) ::) ::)

Atrás