C A N A R I A S  (del 28-10 al....)

18,40 h. Guamasa

Aquí radio dos gomaticos

Cae la tarde, por lo tanto entra la noche, sigue sin llover, un gran claro encima de Guamasa, con alguna nubecilla esporádica,

La parte negativa es que hay nubes feas en el horizonte

Y no se esperan “NUBESBAJAS”, pero pueden venir

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Sr. Enciso, lamentamos lo sucedido, menuda faena y menudo susto. Por cierto, la "bestia" esa de cuatro patas que tienes por ahi no avisó?

A los del bautizo: ustedes lo pasen como de costumbre, pero bautizo sin criaturas... en fin, que no les llueva demasiado.

Re: C A N A R I A S  (del 28-10 al....)

buenassssssssssssss

debió de ser muy espeso el bautizo porque no aparece nadie para poner unas fotitos ;D ;D ;D ;D

todavía deben estar durmiendo de la "emoción" ::) ::) ::)

o será que además de bautizar las motos por fuera el resto se bautizó bien por dentro 8-) 8-) 8-) 8-)

vsssssssssssssss......................

Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad. A 36 horas vista del robo, sigue sin haber noticias (ni buenas ni malas) del coche. Me explican, que al ser robado con llaves, es muy posible que esté aparcado en cualquier calle de cualquier barrio como si de un coche normal se tratara. Y que por esto, es posible que tarde más tiempo en recuperarse, puesto que al no ser utilizado para cometer otro delito, no habrá denuncias en las que aparezca su matrícula. Esto que parece una buena noticia, puede ser sin embargo un hamdicap importante puesto que, dependiendo de que zona se trate, cuanto más tiempo se tarde en recuperar, más posibilidades tiene de que lo desarmen por piezas en el vecindario. Uno le quita las ruedas, otro los faros....etc., y al final, los daños que no produjo "el potajito", los producen los chorizos oportunistas.

Esta tarde, aprovecharemos para salir con el otro coche a dar paseos por los barrios más "renombrados" de Santa Cruz y la Laguna, por si tuviéramos la suerte de verlo. Según me informan quienes más saben de este delicuente, últimamente ha dejado varios coches de los que lleva robados en la barriada del "muñeco de nieve". Al parecer debe tener por allí alguna novia o algo parecido. También iremos a Añaza, El Cardonal (donde creo que viven sus padres), Santa clara, Cuesta Piedra...etc.

Aprovecho para recordaros la matricula. 0838 CHP, por si salís de paseo y podéis ir un poco pendientes del tema y tenéis la suerte de verlo. A parte el número, que no es dificil por ser capicúo, mi hijo encontró el patronímico a las letras para que no se olviden: Cabrón Hijo Puta. Pensando en "el potajito" lógicamente. Seguramente su madre lleva más sufrido con él y no tiene culpa. El insulto no va dirigido a ella.

El domingo, si no aparece antes, propongo quedar con las motos si no llueve, repartirnos en parejas por los barrios, y dar una batida de dos o tres horas por ver si lo encontramos. ¿Qué os parece la idea?.

Gracias a todos. :-* :-* :-*

Cristóbal.

Amigo Encis007: Lamentamos mucho lo ocurrido y, en el caso de que el coche aparezca por Gran Canaria, estaremos atentos. De la matrícula no me olvido, ya que los números son exactos los de mi moto, y de las letras tampoco por razones obvias.
Un abrazo

queridos compañeros, no entiendo que estais haciendo a estas horas de la mañana, pues no veo ninguna foto del bautizo colgada en estas paginas. señores no se duerman en los laureles. bueno algo mas importante es que esta tarde los que puedan se den unas vueltitas por si vemos el coche de enciso circulando por los lares de santa cruz o bien aparcado. gracias.
>:( >:( >:( >:( >:(

EncisOO7 dijo:
El domingo, si no aparece antes, propongo quedar con las motos si no llueve, repartirnos en parejas por los barrios, y dar una batida de dos o tres horas por ver si lo encontramos. ¿Qué os parece la idea?.

Cuenta conmigo para la batida.

Un saludo.

A ver Cristobal, para que nos ayude a reconocerlo por si lo vemos (quien sabe si se lo han traido de paseo a GC) o para los demas, que yo por lo menos no tenia ni idea de que aspecto tenia este coche: se parece a este?

11111111183901921-13750-1128603946_1.bild
11111111162802225-32357-1117578449_2.bild
11111111162802225-32357-1117578449_1.bild

pero como ya sabemos con la matricula. CHP 0838

kavza dijo:
A ver Cristobal, para que nos ayude a reconocerlo por si lo vemos (quien sabe si se lo han traido de paseo a GC) o para los demas, que yo por lo menos no tenia ni idea de que aspecto tenia este coche: se parece a este?

Efectivamente. Es exacto, en gris plata. La verdad no hay muchos en circulación, pero como se parece un poco, sobretodo por detrás, al Rover y al S-type se puede confundir. Pero es exacto al de las fotos.

Esta tarde estuve recorriendo Añaza, pero no lo vi. Paramos en la comisaría de la policía local del barrio, y tenían la reseña del coche, pero nos dijeron que la mejor hora para buscarlo era por la mañana temprano, que es cuando vuelven de la farra y lo dejan aparcado por la zona. Si es que está en esa zona ¡claro!. También me comentan, que el hecho de que esté denunciado como coche robado no implica su abandono inmediato, sino que puede seguir con él el tiempo que crea oportuno, porque les ponen gasolina sin ningún problema. Lo abandonará cuando robe otro mejor o sencillamente cuando lo destroze, como destrozó (de motor), el Renault Scenic que dejó aparcado delante de mi casa. En fin. Me iré haciendo a la idea...

En cuanto a la salida de mañana, la vamos a suspender de momento, porque también me recomiendan no meterme a policía. Dejemos que hagan su trabajo. Cada cual cuando salgáis de casa, llevarlo presente para por si...

Un abrazo. Cristóbal

POST CERRADO

COMENZAREMOS EN BREVES INSTANTES CON EL NUEVO Y LAS FOTOS DEL BAUTIZO

ATENCION QUE NADIE ESCRIBA MAS EN ESTE POST, QUE ESTA CERRRADO

DICHO QUEDA OÑO YA,

háganle caso al fara……….., que no me entere yo ehhhhhhhhh.

ñosss®
url]
el adoptaaaao

EncisOO7 dijo:
[quote author=kavza link=1130458150/150#157 date=1131219055]A ver Cristobal, para que nos ayude a reconocerlo por si lo vemos (quien sabe si se lo han traido de paseo a GC) o para los demas, que yo por lo menos no tenia ni idea de que aspecto tenia este coche: se parece a este?

Efectivamente. Es exacto, en gris plata. La verdad no hay muchos en circulación, pero como se parece un poco, sobretodo por detrás, al Rover y al S-type se puede confundir. Pero es exacto al de las fotos.

Esta tarde estuve recorriendo Añaza, pero no lo vi. Paramos en la comisaría de la policía local del barrio, y tenían la reseña del coche, pero nos dijeron que la mejor hora para buscarlo era por la mañana temprano, que es cuando vuelven de la farra y lo dejan aparcado por la zona. Si es que está en esa zona ¡claro!. También me comentan, que el hecho de que esté denunciado como coche robado no implica su abandono inmediato, sino que puede seguir con él el tiempo que crea oportuno, porque les ponen gasolina sin ningún problema. Lo abandonará cuando robe otro mejor o sencillamente cuando lo destroze, como destrozó (de motor), el Renault Scenic que dejó aparcado delante de mi casa. En fin. Me iré haciendo a la idea...

En cuanto a la salida de mañana, la vamos a suspender de momento, porque también me recomiendan no meterme a policía. Dejemos que hagan su trabajo. Cada cual cuando salgáis de casa, llevarlo presente para por si...

Un abrazo. Cristóbal
[/quote]

Para que el recuerdo siga fresco. Jorge, ya me dirás como puedo ponerlo junto al logo del sector chicha, para que esté ahí permanente hasta que aparezca. Gracias.

Atrás