C A N A R I A S (DEL 28-2 AL....)CERRADO

Re: C A N A R I A S (DEL 28-2 AL....)

Queridos foreros, hace tiempo que no escribía porque se me había olvidado la contraseña, pero como les he comentado en las reuniones que estado con ustedes, los leo todos los días.
Mañana estaré por Dos Ruedas, para ver que sorpresa nos depara el Sr., Pureta., aunque no puedo ir a cenar, por motivos de ensayo, pero nos tomaremos una cañita.

Bueno tocayo, cuenta conmigo y posiblemente con mi sra. para esa paella (marisco)

Un saludo, Toba

Javi esa moto me encanta tiene algo especial

AHHHHHHHHHHHHH YA SE EL RADIADOR SI SR. YO DECIA . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno hasta mañana

Sr. Jorge, usted ha visto el chaparrón que esta dando ahora mismo en Santa Cruz?
Invito a todo aquel que tenga 2 coj......es, de aparecer mañana por Dos Ruedas en moto a una copa, si el tiempo está igual que ahora mismo 18,25h en Santa Cruz.
Toba.

Pilar y Jorge... Jorgetac... marisco.
Mariví y Fernando... Hipo... carne.
Montse y Manolo... Manolín... marisco.
Rosy y Campos... Campos... marisco.
Hugo + 2 de momento... Puretaguay... marisco.
Rita y Fipe... Fipe... indistinto.
Mary y Javi... Juniorfast... marisco.
Palmajunior y Ramón... Aldapa... marisco.
Cristi y Albert... Pedrotaxi... marisco.
Jorge y Señora... el Canario... marisco.
Dani y Señora... Dani... marisco.
Cristóbal y Señora... Toba... marisco.
Sonsoles y Cristóbal... Enciso... marisco.

Me sigue faltando gente. , Roy, Luisebra, Bitensión, D57, Alejandro (sin excusas), JMA (sin excusas)... ¿andestais?.

No Dani. Por el baden de Güimar no, que te pierdes. Es en la antigua subida de Araya. Pasate por el dos ruedas mañana a las 20,00 horas y te lo explico detalladamente. Aunque la verdad, como daremos un paseo ese mismo sábado por la mañana pues no tienes pérdida.

Oídos los indecisos. Pero aún tengo la esperanza de que podáis venir.

Vssssssssssss

Pd.: Toba, si mañana cae como hoy, olvídate de invitarme a nada ;D ;D ;)

Pues yo he ido a trabajar en moto, para algo se inventó el traje de agua ;D ;D ;D ;D
¡Ni una gota!

El de la 1200 rt es ......................

Yo si lo se, anda, chincha.....chincha........

Pero Bitensión no es...... es otro.

::) ::) ::) ::)
A LA ESCUELA DE MARUJAS COTILLAS Y AFINES,

El pureta, declara : que si bien hay bastante parecido con lo mostrado, ( color, 4 cilindros, carenado, refrigeracion liquida) a simple vista y desde la distancia se vera que el artefacto de Don Jesulin de Ubrique ¡¡¡PERDON !!! del pureta ( es tanto lo que se elucubra de el, que parece Don Jesulin......) NO ES IGUAL AL MOSTRADO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ASI QUE MENOS LOBOS..... Pedrotaxi, tus ojitos ( o tus oidos) te han jugado una mala pasada jajajajajaja
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Amigo Campos, radio burgado le informo parcialmente, es verdad que el pureta retiro de dicho taller unas partes de una BMW, usadas, pero son para la K 75 del Junior, tal como el mismo le ha informado, tambien es cierto que el supositorio amarillo, esta en ese local, para revisar el freno trasero que en el rule del sabado ( recurro a los testigos) se quedo bloqueado ( ¿ no es asi, doña Maruja Jorgetac?) pues le aconsejo que vaya preparando el monedero, yo pagare la primera, me corresponde por el estreno, pero todas las demas rondas, los que se la han jugado jajajajajaja y los que han hecho caso a cantos de sirenas o a cotilleos al oido, siempre bien intencionados? o como globo sonda?
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

En fin, qude lo dicho y remedando a Les Luthiers, " parecido no es lo mismo, Don Rodrigo" jajajajaj

NO SE PIERDA EL FIN DEL CULEBRON :( :( :( :(

INTRIGA
SUSPENSO
EMOCION!!!!!!!

NO DEJE DE SER EL PRIMERO EN VER EL ULTIMO CAPITULO....... mañana en el 2 ruedas.........

SE DEVELARA EL MISTERIO DE ESTA PAGINA QUE HA TENIDO EL VILO A LA AUDIENCIA y ha hecho correr rios de electrones en llamadas telefonicas.......
::) :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto al forero de la nueva RT, no dire nada ni apuesto , ni pago rondas, ya que no quiero pisar la intriga , pero Marisa, si lo sabe jajajajaajjaaj
PURETA ERES UN CABRONCETE !!!!
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Pues yo creo que la unica variante de la moto del pureta con respecto a la foto debe de ser el color del sillón ;D ;D ;D ;D es que no te imagino en algo que no tenga una S
En cuanto al loco de la 1200 RT...............se desvelará mañana en el Dos Ruedas, pero alguno ha acertado ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana en el Dos Ruedas, grandes acontecimientos:

1.- Desvelar misterio del pureta

2.- Desvelar propietario 1200RT

3.- presentación nuevo forero

4.- Sorteo habitaciones de la Nacional

Y había algo más que no me acuerdo.

puretaguay dijo:
En cuanto al forero de la nueva RT, no dire nada ni apuesto , ni pago rondas, ya que no quiero pisar la intriga , pero Marisa, si lo sabe jajajajaajjaaj
 PURETA ERES UN CABRONCETE !!!!
 :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P    

¿Tu crees que Marisa lo sabe? No estaría yo muy seguro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Enciso, buena idea lo de hacer una paellatreffen para celebrar lo de la moto nueva ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENO YA ESTA ME ALEGRO MUCHO POR ENCISO Y SU NUEVA 1200 RT SE DESCUBRIO EL PASTEL ENCISO [flash=200,200]ENCISO SI SEÑOR[/flash]/b]MUY BIEN APLAUSO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pues miren por donde....
ese dato, no lo habia dado, me habia parecido superfluo, pues si Jorge el sillon es NEGRO, que , ademas es lo mas comun.......integra el dato para ir armando el puzzle jajajajaja :P :P :P :P :P

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Camposssss por ahí no van los tiros......la frase entera es:

Por cierto Enciso, buena idea lo de hacer una paellatreffen para celebrar lo de la moto nueva de.........

Otro dato: Habitualmente usa un sistem IV blanco, y con este dato está chupado el acertijo.

Señores, efectivamente Bitension no compró la R 1200 RT, a no ser que alguien me quiera dar una sorpresa y me la regale :'( :'( :'(

Enciso, hasta cuando me puedes esperar para confirmar asistencia a la gran paella porque no se todavía si podré ir...

Mañana en el dos ruedas todo el mundo en lata
por favor, que no está el tiempo para jugarsela, hoy mismo casi atropello a un motero que no lo vi por la niebla.....le pedí perdón unas cuarenta veces, vaya susto se llevó.

Quién fue el cab.....que compró mi RT? Bueno, algún año será mía

Nos vemos mañana en el dos ruedas, auque no podré ir a cenar

Jorgetac dijo:
Otro dato: Habitualmente usa un sistem IV blanco, y con este dato está chupado el acertijo.

Pues o Albert o Domingo ??? ??? ???

creo mas que podría ser Domingo... por los kms. de su moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssss

Tranquilo Bitensión, creo que la siguen fabricando ;D ;D ya te la comprarás más adelante. cuando la terminen de probar ;D ;D ;D ;D

Aquí teneis las fotos de la moto del pureta, que como puede verse, y debido al frío reinante, ha procedido a arroparla un poco.

y como puede verse por las llantas, es azul , como habíamos dicho.

282200511553.jpg

Y este es un nuevo proyecto de JMA
1475.jpg

Y ustedes sigan comiendo en las gastronomicofipedianas...........

1543.jpg

hola a todos mañana me costara un poc estar a las 20:00 zulo en dos ruedas, pero a lo de ir al restaurante nuevo me apunto
Jorge mañana te doy un toque por tl..

Hola a la peña:

Mira que horas para ver el post……….., joerrrrrrrrrrcoño…….., si es que no puede ser tengo mas curro del que puedo soportar, y estoy hasta los mismos coj………s, durante el día no me da tiempo de mirar el foro, y mira que horas para repasar. :-[ :-[

Por cierto casi tres paginas en un periquete, ….., un poquito de calma ñores y ñoras, que no da tiempo a leerrrrrrrrrrrrrrrrr, :P :P

Poseso mecagontoloquesemeneacoñoyajoderrrrr, si la marea me deja pasar, mañana nos vemos ;) ;)

Otra cosita, hoy me llamo un colega de toda la vida en Las Palmas y me dijo que se compro una 1200 RT, possssssssssssssnose que le ven a esa maquina la verdad………, ??? ??? ??? ??? teniendo la 1150 RT, pero para gustos están los colores digo yo. :-X :-X

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

PD: Ahhhhhhhhhh que me olvidaba, solo por chinchar un poquito, que sepannnnnnnn que se cual es la moto nueva de amigo Hugo, y también se quien fue el forero chicharrero que se compro una 1200 RT, y que conste que no me lo dijo nadie,………………, contactos que tiene uno……………, ::) ::) ::) ::) ::)

ADOPTADO, NO TE QUEJES !!!!!! que al fin y al cabo, estas en edad de producir...... Y no te olvides de pagar a Hacienda. ¿ si no de donde van a sacar para mi jubilacion? Y ya que por alli va el tema, mira que hora me tengo que conectar yo !!!!! Y eso que no tengo tus obligaciones!!! soy un pobre jubilata....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OTROSI DIGO : Me niego rotundamente a ir a ese restaurante que propone Jorge, cada vez que he estado, he salido con pelos en la boca, supongo que vendran el la sopa.....

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

pues yo sigo pensando que el modelo en cuestión acaba en RS!

toba, a esa hora que dices, algun valiente andaba en moto por S/C. siverio puede dar fe de ello. ;D

nos vemos esta noche. se me encoge el corazon solo de pensar que cierto tractor amarillo se haya acogido al plan renove.

pureta, esta tarde puedo pasar a mirar eso. seria entre las 5 y las 6. te llamo despues.

ciao

;D ;) Felicidades Enciso por tu nueva asquisicion.

Jorge recuerda que habiamops quedado para unas costillitas en casa Tomas, es q

;)FELICIDAES ENCISO.

Jorge reucerda que habiamos quedado para unas costillitas en casa tomas, es que se nos acumula el trabajo.

Fipe si traes el casco te llevas el ladrillo, a ver si la arranco que hace 5 semanas que no las pongo en marcha. Llamame y quedamos.

Ta la noche

Jorge, yo se que tienes un traje de agua que es hermético, pero lo que no se yo, es su horario de trabajo, se menciona 18,25h. ¿transitaba en moto o en Zodiac?

Don Pedro, yo se que con su copa contaba, porque usted es un moto-rana. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Toba

Vale, Casa Tomás.
Sr. Toba, le recuerdo que yo ayer trabajé desde las 8 hasta las 18 horas (bueno, estuve en el Hospital) y que a esa hora me fui a mi casa en moto..........y efectivamente, el traje mío de agua es una maravilla.
De todas formas, lo que no me hace gracia es salir lloviendo, para eso está el coche, pero se me sorprende el agua, pues bienvenida sea.
Y como veo que el tiempo está mejorando, no descarto ir en moto hoy.

PD.- Sr. Junior, el casco de Cristobal es gris, por lo tanto no es el dueño de la RT. ¡que más quisiera él!, y me acaba de decir, que si el tiempo se estabiliza, hoy aparece en moto.

En vista de la que está cayendo a las 14,10, descarto ir en moto hoy..........y para celebrarlo, me voy a almorzar (de trabajo) a la Bodega San Sebastian...¡ahí queda eso! Nos vemos a las 20,00 zulú y Roberto llevará los polos encargados.

joer q suerte tienen alguno del trabajo a comer y despues al juevesgastrofideriano ñosssssssssssss

Pues aquí en Las Palmas luce el sol.... Como siempre, no como en Tenerife.... ;D ;D ;D

Hola, puees ya tenemos la cámara preparada para esta noche, que parece que va a estar con muchas novedades.........

La ambulancia recoge a Alejandro a las 20:00 horas, así que no ocupen el vado reservado del centro médico Dos Ruedas, y al mismo tiempo si algún miembro de la 3ª edad quiere aprovechar la misma, que aproveche.... ;D ;D ;D

Saludos pa todos, menos mal que algunos se animan a volver a salir por este foro ;) :D

Juanma, a ver que te parece esto.

8600315.jpg

en donde tu sabes traidos de Deutschland, piden por ellos 115 eurins.

tenemos que sacar esta noche las medidas para hacerlos en metacrilato. parece facil.

aun asi, hay un sitio en la ciudad de los adelantados donde seguro que nos los pueden conseguir por 114,48 euros. ;D ;D ;D

hasta la noche

Pedrotaxi escribió:
Juanma, a ver que te parece esto.
A mí.......... más cosas para limpiar, en cuanto se arañen un poco se verán viejos, pero se podrian hacer en color gris como el del motor. Creo que aguanten mucho más.
;) Es sólo una sugerencia. Intento, sólo intento ir al 2ruedas "to night" que parece estará animado. Ta'luego

Hola familia; :)
me presento por aqui porque a algunos de vosotros ya os conozco de vuestros post con mi grupo de adopción Sa Penya des frit y a otros os conoceré en la nacional. Un saludo para todos. ;)

Hola a todos. :)
Mucho curro señores y pocas ganas de internetear......

Enciso: MIL GRACIAS por tu amable invitación, pero no podremos asistir a la paellatreffen. Eso sí, un brindis a la salud del sector canarión.
Saludos ..... :D :D

Nutrida asistencia al juevesgastronomicofipediano de hoy, con veinte foreros, y muy agradable velada con risas comida y la presentación de la nueva moto del pureta, de la que pondré las fotos mañana....por ahora conformense con la foto de grupo en el Dos Ruedas y la de despues de la cena en Casa Tomás.

Tambien se realizó el sorteo para los emparejamientos de Pontevedra como requisito de la organización, quedando de la siguiente manera:
fipe...............pardo
Junior...........Pureta
Albert...........Siverio
Domingo...... Campos
Jesusito........Aldapa
Dajalo...........Jorgetac

beb.sized.jpg

bec.sized.jpg

Mañana.....más.

Pilar y Jorge... Jorgetac... marisco.    
Mariví y Fernando... Hipo... carne.    
Montse y Manolo... Manolín... marisco.    
Rosy y Campos... Campos... marisco.    
Hugo + 2 de momento... Puretaguay... marisco.  
Dajalo y Sra... Dajalo... marisco.
Roberto Mejías y Belkys... RM... marisco.
Eduardo Naval y Claudia.... marisco.  
Mary y Javi... Juniorfast... marisco.
Alejandro y Graciela...AlejandroGS... marisco. 
Palmajunior y Ramón... Aldapa... marisco.  
Cristi y Albert... Pedrotaxi... marisco.  
Jorge y Señora... el Canario... marisco.
Dani y Señora... Dani... marisco.
Cristóbal y Señora... Toba... marisco.  
Sonsoles y Cristóbal... Enciso... marisco.  

Nota: Dada la dudosa climatología que tenemos actualmente, y de persistir las lluvias, nos veríamos obligados a posponer este evento, debido a  la limitada capacidad de la sede sur. El próximo jueves, y viendo el parte meteorológico decidiremos.

SEDE NORTE?

Jorge , veo que el postre en ese sitio de donde no hay foto no te sento muy bien. ;D

Efectivamente Albert........entre almuerzos y cenas, he amanecido aparrandado. Perdón por el lapsus, ya lo he subsanado.
Y que conste que he venido en moto a pesar de la climatología.

Espero que en las fotos venideras, me pueda aclarar el menu, pero por la foto que pone Jorge, no se ve ni una miga de pan.
De todas formas, sé que lo han pasado maravillosamente.
Alejandro, me alegro verte. :) :) :) :) :)

Chapo por los moteros acuáticos y un 10 para el pureta con su nueva adquisición. :D :D :D :D :)

Toba

Escapadas, bienvenido al post canario.
Toba, te puedo garantizar que las costillas estaban del 11.
Admirando la nueva montura del pureta en el Dos Ruedas
bed.sized.jpg

Lleno absoluto en nuestra Sede Social.
bei.sized.jpg

Aspecto que presentaba la mesa
bef.sized.jpg

El pureta antes de emprender el regreso
beg.sized.jpg

El canario y Luis a las puertas del Bunquer
beh.sized.jpg

muy bonitos los cuadros de la sede social. hay uno en blanco y negro que me recuerda a no se quien... ;D ;D

ta chula moto hugo... ;)

slds

¿te gustó la foto? je je
Como verás, al adoptao lo tratamos a cuerpo de rey.

Muy buenas a todos, esperemos que no se me desconecte mientras escribo algo ??? ???

Lo de anoche estuvo genial, sobre todo los polvorones ::) ::)

Felicidades Puretaguay por tu nueva montura, ya no vas a tener problemas porque es refrigerada por agua.

A ver si sale ???

Jorgetac no te pude llamar ayer ya veo que se lo pasaron bien y que habia bastente gente espero que el tiempo mejore ya nos veremos para una buena comilona
puretaguay felicidades por ese pedazo de montura que te haz hechado muy bonita, pero donde esten las cruiser se jo............o

IMPORESIONANTE: en la sede social, no entrabamos, en los bares ya no hay sitio suficiente para comer comodos. Vamos a tener que alquilar salones de bodas y banquetes, los juevesgastronomiocosfipedianos tienen cada cada vez mayor aceptacion.

Todo perfecto excepto el agua, a ver si deja ya de llover y podemos salir todos en moto,

Bueno otro dia estupendo y ayuda a acortar la p.. semana de curro.

El domingo hay carrera en El poligono San Jenonimo, si no llueve, reunion a las 10.00 en el Habana para ir a ver la carrera.

Ta luego

Para que vayan haciendo boca, la ruta marcada por el Sector balear es la siguiente:

Madrid, Navacerrada, Segovia, Valladolid, Pontferrada, Orense, Vilagarcía de Arousa.

Ruta de la Concentración

Vilagarcía de arousa, Pontevedra, Orense, Puebla de Sanabria, Zamora, Salamanca, Avila, El Escorial y Madrid.

Me gustó.

Fuerte jartada añoche compañero, muy buen rato si señor :D
Pureta me encanta tu nueva montura, espero que la disfrutes muchos años, y que yo lo vea.
Canario, ¿tanto te gusto mi gorra que te marcaste una igual?. Disfrute mucho la copa de añoche, espero que no decaiga el buen rollo ;D

Hola a la peña:

Anoche viendo la cantidad de gente que asistía a la reunión / cena / copa, y que no se cabía en la sede de S/C, se me ocurrió comentarlo diciendo, ñosssss que cantidad de gente vino hoy……., y saben lo que me respondieron:

Esto es culpa tuya…………….., joer oño ya, un poquito de porfavor, que suficiente tengo con que sea el tío mas “odiado” de las parientas del Sector Chicha, como para tener que cargar con esta cruz…………., que para cruz, ya tenemos varios colegas que cargan con la suya………………., jiiiijijijijiijjiiji

Sinceramente es un placer ver el buen rollo y la camaradería, pero para ser un poco critico, lo único que no me gusto es estar tan separado del resto por ser una mesa tan grande, en fin…….., problemas de volumen, pero francamente ver esta peña con bromas y charlas, es absolutamente regeneránte (ñossss menudo palabro me salio, pero es verdad me da vida)

Amigo Hugo, la maquina simplemente me encanta, me viene a la mente la de un colega Canarion, que es igualita, pero en blanco / perla, y también es flipante

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Hola gente,menuda cena la de anoche, un poco apretadita, pero vale la pena por el buen rato ;)

Albert, lo del tema ese de los alerones en metacrilato, los míos los conseguí en el taller nuevo de BMW JMA ;D ;D ;D a menos de la mitad de precio

El finde me lo pasaré otra vez sin moto, pero haré caso a mi médico de cabecera, reposo y más reposo ;D ;D ;D

aunque no estaré en mi casa para adelantar la evolución de la máquina, en fin, algún día la terminaré ::) 8)

Albert, también encontré unos intermitentes que se conectan y desconectan solos :o

Si, son inteligentes, más que los de BMW y más baratos

Constan de un sensor de inclinación y otro de velocidad, lo que no sé exactamente como son de efectivos porque eso de tumbarte en una curva y que se encienda el intermitente......

Están en touaretech, 95 euros sin transporte

adiossssssssssss

Guenisima la reunión, la tertulia con mi amigo Fipe muy instructiva ya que el Sr. Mariscal de las Palmas de gran Canaria accedió a desfilar en la Nacional con el paso doble Islas Canarias y de mas emblemas, mi estimado amigo Alejandro G S me comentos sus planes de futuro de los cales me alegre mucho, mi compañero de habitación es el insigne Sr. Campos “ A MANDAME EL PRIVADO QUE QUIERO INSCRIBIRME “y la pena es que tuve que marcharme antes de los postres por motivos de trabajo
A todos muchísimas gracias por todo lo bien que se pasa en estas reuniones

Un saludoooooooooooooooo D - 57

Atrás