C A N A R I A S (DEL 28-2 AL....)CERRADO

Re: C A N A R I A S (DEL 28-2 AL....)

Que digo yo que lo de la ficha que dicen nuestros colegas de Sapenya es buena idea, podríamos hacer algo parecido, ¿Cómo lo ven?

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Yo creo que es buena idea , el tener cada uno los datos de todos, nombre, telefono, direccion, tipo de moto etc

Por ejemplo a fipe ya le tengo la ficha:

Nombre: Adoptaoooo
Estatura. +- 2 metros
Moto: RT (de las antiguas) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nacionalidad: canarion
Domicilio: fred Olsen
Estado: cansado, además de casado
Hobbys: Navegar los jueves
Bebida: Carta Di Oro

Ahora en serio, me parece buena idea el recopilar los datos de todo el sector canario.
Por cierto fipe, algunos tenemos una Cruz, pero otros tienen una moto antigua ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno Cristobal, como ya te he comentado cuenta con migo para el sabado, si el tiempo nos deja. un saludos para todos los compañeros del foro que no he visto ultimamente.

Oñooooooooooooooooooo: que honor, el amigo roberto-mejias escribiendo algo en el post, ¿se habrá vuelto majareta?

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

PD: Jorge, que digo yo, que tu que sabes “ingles”, eres tan graciosillo y tienes una cruz, por que no preparas una fichita, y te la contestamos por privado

Habrá que solicitar al alcalde Zerolo, para que no autorice el centro ferial para las cenas de los jueves, por qué ya no hay restaurante que acoja tanta gente.
Que no decaiga buen rollo.
Toba

Pilar y Jorge... Jorgetac... marisco.
Mariví y Fernando... Hipo... carne.
Montse y Manolo... Manolín... marisco.
Rosy y Campos... Campos... marisco.
Hugo + 2 de momento... Puretaguay... marisco.
Dajalo y Sra... Dajalo... marisco.
Roberto Mejías y Belkys... RM... marisco.
Eduardo Naval y Claudia.... marisco.
Mary y Javi... Juniorfast... marisco.
Alejandro y Graciela...AlejandroGS... marisco.
Palmajunior y Ramón... Aldapa... marisco.
Cristi y Albert... Pedrotaxi... marisco.
Jorge y Señora... el Canario... marisco.
Dani y Señora... Dani... marisco.
Cristóbal y Señora... Toba... marisco.
Natalia y Roy... roy... marisco.
Sonsoles y Cristóbal... Enciso... marisco.

Nota: Dada la dudosa climatología que tenemos actualmente, y de persistir las lluvias, nos veríamos obligados a posponer este evento, debido a la limitada capacidad de la sede sur. El próximo jueves, y viendo el parte meteorológico decidiremos.

Retomo el post para anotar a Natalia y a Roy. Hecho está. El amigo Roy es nuevo entre nosotros, tiene una R1150R, y este jueves próximo lo conoceremos en la gastronomicofipediana. Ya estuvo en presentaciones, y cualquier día de estos, pierde un poco la timidez y se decide a salir en "este nuestro post" por si solo. Hay que darle tiempo,`porque es joven y sin experiencia ;D ;D ;D ;D.

No hago más que mirar al cielo :P :P

Jorgetac dijo:
Solo comentarles que hoy por la mañana he hecho el ingreso de 178€ en Banesto.....a ver si damos ejemplo el sector canario y somos los primeros.

las inscripciones y trasnsferencias de Sieverio, Puereta y la mia estan hechas desde el viernes a primera hora, oido cocina. A ver si faltan plazas.

Mañana si no llueve a las 10.00 en el Habana

Ta mañana

:D He,que a mi tambien me va bien el marisco,cuando hay que estar hay? ;D ;).Un Saludo a todos.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Un adelanto al pronóstico del tiempo para el viernes, en el municipio de Candelaria, es el siguiente:
Cielos nubosos, probabilidad de lluvia 5%, temperatura max. 19ºC, mínima 13ºC, vientos del NE de 14Km/h.

Mañana ya podré dar el pronóstico para el sábado.

Ah, y que aprovechen las CRUCES al ir a Candelaria con el viento a favor, para que suban un poco la velocidad Max del CRUCERO ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ante la falta de caballos buenos son los vientos, ja, ja, ja,.................

Mañana toca revisión de motor, holguras válvulas, bujías nuevas, que poquito me queda pa terminar la máquina :D :D

Sector Canarion: ¿alguien para un rulito mañana domingo?

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

El que quiera, que este a las 9,45 en la gasolinera de La Minilla, se trata de un rulito de paseo, y le echaremos el tiempo que cada uno decida, y mañana decidimos que ruta cogemos

Por lo pronto:
Tonygs
PedroRT
Galhon
Pedroas
Geño
Fipe

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

fipe dijo:
Sector Canarion:  ¿alguien para un rulito mañana domingo?

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Te recomiendo que subas a la presa de Ayagaures. Subí hoy. Agua por un tubo en incluso fuera de los tubos ;)

Salu2

pch dijo:
Te recomiendo que subas a la presa de Ayagaures. Subí hoy. Agua por un tubo en incluso fuera de los tubos  ;)

Salu2

Pachi apuntate oño……………

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

PCH, no dejes solos a.....
Tonygs
PedroRT
Galhon
Pedroas
Fipe
Que se pierden en la primera tasca.

PD.- El 50% del sector chicha ya ha hecho el ingreso para la nacional.

poz si, que estabamos en el hotel madrid, cuna de la civilizacion... ;D

Muchas gracias a al grupo del sector canarión de esta mañana por acogerme. Un paseo relajante con paisajes regados por escorrentías por todos lados. La presas llenas son un espectáculo.

¡ que se repita !

Salu2
aap.sized.jpg

aax.sized.jpg

aaq.sized.jpg

aar.sized.jpg

aas.sized.jpg

aat.sized.jpg

aau.sized.jpg

aav.sized.jpg

aaw.sized.jpg

El sector chicha esta deacido, hoy nos encontramos Siverio, el pureta y yo, el dia fresco pero no nos cayo ni una gota. Nos fuimos a ver la carrera de la orotava, Im Presionante, las supermotard con Nestor Cabrera y sus derrapadas ponian los pelos de punta. Los Quads derrapando como coches de rally. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto una carrera, creo que desde que corria.

Carretera vieja y a enlazar la cuesta de la villa, en el curce una K 1200 s, color gris, me paro y era Luis y su hermano Miguel, despues de presentarnos nos acompañaron hasta la Matanza y quedamos citados para el juevesgastronomicofipediano.

Parada en La Matanza, reagrupamiento y estreno del pureta con la 1100, se fue con el espejo en la mano para casa, el carenado izquierdo un pelin rayado y el orgullo destrozado.

Comidita en Ravelo, Cafe en el Pino, carretera vieja, La esperanza, Sobradillo, Cafe en casa de Paqui, y Santa Cruz.

Moto lavada y preparada para el Jueves, aunque llueva sale el ladrillo que tiene que cargar bateria.
Por cierto Campos la bestia arranco a la primera despues de 6 semanas parada, vamos a ver el jueves si no tengo que empujar el ladrillo ;D ;D ;D

Jo una vueltita en moto y empieza uno la semana como nuevo, Feliz semana a todos y hasta el Jueves.

Hola, ya hoy he arrancado la moto, aunque me falló al principio como si se quedara en dos cilindros ;D ;D ;D ;D ;D ;D No me acordaba como era un boxer.

También tengo que decir, que el sistema innovador de alimentación de combustible no me funcionó como quería, por motivos técnicos de la bomba que había puesto y tuve que poner la original, pero dejé el filtro fuera.

De todas formas la bomba exterior la voy a preparar para casos de emergencia, es decir, cuando se fastidie la original, y me servirá para llegar a mi casa sin coger una grua ;D ;D ;D

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Antes que corran rios de tinta ACLARO :

La supuesta caida del pureta, no ha sido tal, solo que al subirse el paquete, en un plano un poco inclinado, por una desinteligencia con el conductor ( el pureta) se vio dorprendido , tumbandose la moto. ni el pureta ni el compañante, tocaros el suelo mas que con la suela de las botas es decir, la moto se tumbo pero los de arriba, no........ Testigo, Siverio del 2 ruedas, eso si un cabreo de ordago del Junior, es verdad que salto el espejo, ya esta puesto y en su sitio, los que conocen el modelo, saben que esta preparado para saltar, sin daño, ante cualquier toque :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Asi, que menos lobos caperucita-fast ,por lo cotilla pareces la abuelita no la nietita jajajajaja
Y mi orgullo, intacto, a esta altura QUE TENGO POR DEMOSTRAR ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos, que hace muchísimo tiempo que no escribo en el post, como diría Fipe Ñossss.

La verdad es que un rulito muy guay el de hoy. A ver si lo repetimos más a menudo los Canariones.

Saludossss.

Posssssssssssssssssi: como ve un dia estupendo, salimos a las 10,15 esperando a un colgada que tenia un asunto mas importante con Morfeo, y se quedo dormido, en fin una pena que Pedroas no viniera

Como dije salimos
Geño y Demi
Tonygs
PedroRT
Taro (alias Armando)
Y el menda

Una grata sorpresa la incorporación de Taro, espero que se anime a escribir en el post con frecuencia, el colega es un “maquina con la maquina”, gracias Armando por las fotos y por la compañía

Rutometro: Teror, San Mateo, Cueva Grande (alguno corto por la tangente y se nos coló directo al parador), Las Mesas, Ayacata, e intento de ir a Presa Las Niñas, pero ya ven, carretera cortada………, seguimos a presa de Chira, possssi estaba llena, y muyyyyyymarrron, y gran atasco por la gran cantidad de coches, y lo estrecho de la vía

A la salida de Chira, el grupo se parte en dos, Geño/Demi, Taro y Pedro, se vuelven a LPA por Ayacata, y Tony y yo tiramos para Santa Lucia, al poco tremendo atasco de una guagua atravesada, por los coches parados en el lateral viendo tremendas cascadas de agua, no se calcular, pero la caída en diferentes tramos podría ser de 300 o mas metros en picado ACOJONANTE

Como final una comidita estupenda en el Cabaña Criolla, en compañía de Tony y su dueña con tertulia y copazo……………

Un día fantástico, gracias a todos por la compañía

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

....Gran recorrido el de hoy por la Gran Canaria, donde habían grandes cascadas y en compañia de grandes tipos. :D
Bienvenido Taro, todo un placer el haberte conocido. Espero que te animes y te incorpores de lleno a este foro, donde el buen rollo predomina. ;)
Todo un espectáculo el recorrido, con abundancia de latas eso sí.
Saludos..... :D :D :D :D :D

¡Menos mal! echaba en falta las banderas amarillas en este post.
Amigo Taro, bienvenido al foro, y como dice fipe, a ver si es verdad que entras con más frecuencia aquí.
Pureta, tranquilo, que usted no tiene nada que demostrar, y está usted en su derecho de tirar SU moto al suelo cuantas veces desee, y si es por el lado izquierdo mejor, que ya tenía un arañacito. ;D ;D
Bonitas fotos de Gran canaria, y seguro que Pedro tendrá un montón más de ellas.
Interesante paseo de los chichas, pero hoy me tocaba suegra, para tener libre el próximo fin de semana, para la paellatreffen, que hasta estoy convenciendo a Pili para ir en moto.

Jorgetac dijo:
Bonitas fotos de Gran canaria, y seguro que Pedro tendrá un montón más de ellas.

Pues Jorge, como hoy no fui con la fotógrafa oficial, no tengo muchas, pero si que puedo colgar alguna.

Aquí se puede ver a Armando, nuevo con nosostros, junto con los de siempre, Fipe, TonyGS y Geño.
akr.sized.jpg

Para que Demi no se ponga celosa.
aks.sized.jpg

Saludossss.

hola amigos,

fenomenal el dia de ayer con comilona incluida... ;)

reitero mis disculpas por coger el atajo y preocuparles buscandome. realmente crei que me habian visto... :P

salvo ese pequeño incidente, muchisima lata y tierra suelta en el asfalto que no te daba seguridad... 8)

gracias por la fotos taro y pedro... :D

slds
tony

Ante nada mis disculpas por no aparecer ten amenudo como quisiera, un saludo a todos, por cierto un saludo también a un miembre del foro que en la visita a la isla picuda, me encontré a la altura del recinto ferial sobre las seis y media, cuando bajaba hacia el muelle, para volver a Gran Canaria, el caso es que lo saludé notoriamente, para posteriomente aclararle por aquí que era yo, por cierto el nombre exactamente no lo sé, pero si que se ve a menudo en las fotos de las quedadas, creo que tiene una r 850 r negra, bueno lo dicho date por saludado compañero, aqui les dejo una fotillo del día, que por cierto subí por la esperanza y llegue al cruce de la Orotava, con hielo en las rodillas de la que estaba cayendo, por cierto un saludo a los dos de las r 1150 gs que me crucé en Las Cañadas por si alguno anda por estos lares. Ahí va una fotillo de la visita al Teide.

Sres. campos y Jesusito, ya he enviado vuestras inscripciones.

¡¡Hola!!

Bonitas fotos de las salidas del fin de semana pasado, sí señor. Me encanta ver las fotos de los rules y otras veces he echado en falta las del sector canarión.

Se ve que la gente tenía "mono" de moto, después del mal tiempo. ;) ;) ;)

Esta mañana saqué la mía para ir al trabajo y arrancar sí arrancó, pero el reloj se me puso a cero, del esfuerzo que tuvo que hacer la batería. ::) ::) ::)

Y al sector "yiya", que lo pasen fenomenal en la paellatreffen. Espero que quepan todos, vista la gran asistencia a las últimas reuniones de jueves; si no, alquilamos el recinto ferial y listo. ;D ;D ;D
Estaré en Valencia y algún arroz espero probar.

Un abrazo, amigos. :)

que desastre me pierdo la nacional por motivos del jefazo. pero a la paellatreffen voy en moto, bien por el marisco

Desde luego Picopato, te las pierdes todas......pero bueno, el trabajo es el trabajo.
Manolin, menudo jefazo tienes, guárdame un cachorro...........y dile a tu jefe, que con el agua que ha caído, que para qué quiere meterla en un tubo, que tu se la metes (el agua) cuando vuelvas de la nacional ;D ;D
El amigo fipe tenía problemas con el ordenador y la inscripción, esperemos que los resuelva o me pase los datos que yo se la envío.

Ahora, vamos a ver si nos organizamos:
bdq.sized.jpg

Salida para la paellatreffen en el Habana a las 10 de la mañana.
Paseo cortito, porque tenemos que llegar para poner la paella al fuego y tomarnos los aperitivos mientras todos opinan ...que si más agua, que si más arrooz etc
Salimos del Habana y nos vamos hacia La Laguna, pasando por la Milagrosa, Plaza del Adelantado, Plaza del Cristo, Tabares de Cala, Avenida de la Trinidad, Padre Anchieta y subida a La Esperanza, para hacer una paradita en el mirador de siempre, a ver si tenemos suerte y divisamos el Teide.
Bajamos hasta el cruce de Los Loros, carrtera de Los Loros y cruce de Arafo, bajando hasta la carretera General del sur con destino Araya de Candelaria, donde nos esperará una nevera llena de cervezas y algo de aperitivos que nos pondrá el amigo Enciso mientras sale la paella. Se me olvidaba, la paellera ha sido prestada por el amigo Campos (para 50 comensales).
¿Alguna sugerencia?
Digo lo del paseo cortito, para llegar temprano, porque la paella tarda un rato, y el motivo principal de este día es la paella de confraternidad, la juerga, las risas y todo lo demás.

Lista de inscritos:

Pilar y Jorge... Jorgetac... marisco.      
Mariví y Fernando... Hipo... carne.      
Montse y Manolo... Manolín... marisco.      
Rosy y Campos... Campos... marisco.      
Hugo + 2 de momento... Puretaguay... marisco.    
Dajalo y Lourdes... Dajalo... marisco.  
Roberto Mejías y Belkys... Roberto Mejías... marisco.  
Eduardo Naval y Claudia.... marisco.    
Mary y Javi... Juniorfast... marisco.  
Alejandro y Graciela...AlejandroGS... marisco.    
Palmajunior y Ramón... Aldapa... marisco.    
Cristi y Albert... Pedrotaxi... marisco.    
Jorge y Señora... el Canario... marisco.  
Dani y Señora... Dani... marisco.  
Cristóbal y Señora... Toba... marisco.  
Natalia y Roy... Roy... marisco.    
Sonsoles y Cristóbal... Enciso... marisco.    

Hola a todos,Jorge muchas gracias,que seria de nosotros sin ti ;D ;D ;D

Bonitas las fotos de la isla hermana,si señor,fipe tienes una pinta de picoleto que no veas ?de verda que no lo eres? :) :) :) :)

JMA caballos a las cruiser le sobran para adelantar a tu rrr rosario ;D ;D ;D ;D

buenasssssssssss

bien,bien palmajunior y yo ya estamos afilando los dientes para la paella ;D ;D ;D ;D

vssssssssss..................

Como verás Aldapa, a Palmajunior la he distinguido en el listado como forera ¡faltaría más!

Jorgetac dijo:
¡
Pureta, tranquilo, que usted no tiene nada que demostrar, y está usted en su derecho de tirar SU moto al suelo cuantas veces desee, y si es por el lado izquierdo mejor, que ya tenía un arañacito. ;D ;D

??? ??? ???SU ??? ??? :P :P :P :-X

Perdón, SU 1/2 moto

¿mejor así?

SR. Q LE PASA A JMA Q NO ESTA APUNTADO A LA PAELLA

efectivamente, Canarystrom, vaya vista!
andaba yo por esa zona inspeccionando el nuevo edificio donde voy a desarrollar mi labor profesional en breve ::).
cuando oi tu bocinazo, me fije y les vi saludando a los dos. primero pense que era a un grupo de gente que habia en la puerta del recinto ferial, pero aun asi salude, por supuesto, e intui, no se porque, que podias ser alguien del foro. y mira por donde, que fuerte, colega!
me alegro de haberte podido despedir aunque sea tan efimeramente. si lo llego a saber los hubiesemos acompañado al fredi. saludos y ya hablaremos.

bueno, hasta el jueves y/o sabado. por cierto, no habria que preparara una ruta menos larga el sabado para los cruseros? :-X :-X ;D ;D ;D

pureta, pero aun no saben estos aprendices que todos tus movimientos estan friamente calculados? ;)

ciao,tutti

albert

Anoche en Santa Cruz

732005122017.jpg

en la zanja del tranvía.

Bueno, hay que joderse colegas, el sabado por imperativo legal, tengo que ir a picar a la mina :-[ :'(.
Solo espero que durante el rulito preliminar, al pasar por la avenida de la Trinidad, hagan una paradita en la plaza que esta en la mina, para darles un saludito,( con lagrimas en los ojos) a todos :'(.
Otro solo espero, que a las 17:45 zulu, me dejen algo de arroz(es lo mas que me gusta de las paellas), y una buena ccc fria, para brindar :-/ :'( ;D

Bueno, bueno, al Pureta me lo dejan tranquilo, que cada uno hace con su culo, perdón  digooooo moto lo que quiera……………., caramba ya

Canarystrom,  bonita foto, lo que no entiendo es como es posible que pintaran toda la montaña de Galdar de blanco, eso costo un pastón en pintura fijo………..

Por cierto, realizado el ingreso, y mandado el jodido emilio, que no se por que puñetas me daba problemas, al final lo hice desde mi casa, me supongo que los filtros de seguridad del servidor del curro no lo dejaba pasar, digo yo ……, por decir algo

Otro por cierto: esta mañana pase por Vemotor, y de las tres RT que trajeron, una la tiene Aldapa, otra mi amigo Quique, y la otra me la ofrecieron, pero francamente, después de verla por primera vez directamente, ME SIGUE GUSTANDO MAS LA MIA, que nadie se moleste, pero para gustos se hicieron los colores y los modelos, por lo visto tiene varios novios, pero nadie aparece con la pasta, incluso vendieron una 1150 RT plateada, y no se llevaron la 1200, si es que los que tenemos el gusto bien puesto sabemos lo que queremos…., jjijijijijijijiji

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

se equivoco de aparcamiento... ;D

y mira que lo tenia enfrente... ;D

Se arrimó demasiado y no calculó, menos mal que la zanja no tiene mucha profundidad........

Acaba de estar por aquí Alejandro para su control radiográfico, todo OK, y si todo sigue igual, le quitaremos el yeso el martes que viene.

JMA, si lees esto, Alejandro te espera el jueves para ir a la gastronomicofipediana, ¿y que pasa que no te has apuntado a la paellatreffen?.

Sr. Enciso, el amigo Luis, al que visitaremos camino de la paellatreffen (curro Av. La Trinidad) irá a la paellatreffen cuando salga, así que resérvale un platito de arroz.

Por cierto, Alejandro, ¿te gusta esta moto? ;D ;D
01-360-0021-0_I_01.JPG

MUY BUENAS A TODOS
Otra vez por aquí con el pc reparado (nuevo disco duro y algo más de ram), espero que aguante más que la vez anterior.
Como dice el amigo Jorgetac si todo va bien una semana más y fuera yeso. NO VEO LA HORA.

Dice el traumatólogo que desde que voy los jueves de gastronomicofipediana la cosa ha mejorado bastante. Pues a seguir.

Sí señor, Jorge, me gusta esa moto aunque la combinación de colores no sé.

Oye que necesito las señas para llegar a la paella que yo voy en coche mas tarde, sobre las 12.30 llegaré dios mediante. Necesito un móvil también por si me pierdo. ¿llevo algo?

Me alegro Alejandro de que todo vaya saliendo bien... ;) ;) ;) Mucho ánimo.- :) :) :)

alguien me puede decir donde esta el habana

Estimadicimo: 8) 8) 8) 8) 8)
Co...o motero por donde se me eclipsa estimado que se le ve menos que a los billete de quinientos euros ::) ::)
Póngase a las ordenes y repórtese en la Borgorana a eso de las 09-15 horas zausal que se le impartirán las ordenes delllllllllll ataquelllllllllllllllll ;) ;) ;) ;)
A el bareto ese de los niños fisnos de S/C esta por debajo de la curva de gracia ;) ;) ;) ;) ;)
[size=3Otra cosa importante el que quiera ropita par estar a acorde con los la uniformidad del foro que lleve las perritas que se realizara en breve el ultimo pedido para los rezagados
o ] [/size]

Buenas a todos y en especial a Alejandro que me alegro oirle nuevamente y animado.

Este juevesgastronomicofipediano, me lo perderé por razones de fuerza mayor, pero seguro que se jeunto un taco de peña, no olviden sacar fotos para los que no podemos sino curiosear al llegar a casa.

El Sabado a las 10.00 en el habana, bueno un poco antes para repostar el ladrillo y el estomago. ¿Salida Puntual?

Nos vemos el Sabado, pasenlo bien, y no rompan motos ;D ;D ;D ;D ;D, aunque sea parado :D :D :D

Atrás