C A N A R I A S (del 28 de Julio al....)

Jorgetac

Curveando
Nuevo post, y la direccion del anterior es:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153185487/150#150

Les recuerdo que la salida mañana es a las 10 en el Dos Ruedas.

Y esta tarde como entrenamiento me he hecho 240kms con el pibe...Santa Cruz, Las Americas, Guia de Isora, Chio, Boca Tauce, Teide, La Esperanza y bocata en casa de Siverio...........
y unas fotitos de la lección de curvas......¡que pronto aprende el jodio!

cqa.sized.jpg

cqe.sized.jpg

cqd.sized.jpg

cqc.sized.jpg

cpz.sized.jpg

cpy.sized.jpg

¡Me alegra ver que te has conectado enseguida CHAMO gs!

R 1200 GS - TENERIFE

Re: C A N A R I A S (del 18 de Julio a....)
Réplica #154 - Ayer a las 19:50:00 Desde Tenerife ¡! A todos lo nuevos amigos moteros… me conocerán como EL CHAMO GS y pal sr. Fito soy (arepa) jaja eso es por hoy en mi presentación..
Soy venezolano de padres canarios y desde hace tres años vivo en el puerto de Güimar Tenerife…. Después de una larga espera 2 años para ser exactos, me he comprado la moto ¡! Motivo de la espera? primer requisito de trafico para conducir motos de mas de 34kw… Que moto ?? una R1200GS azul… de la cual estoy muy feliz en este corto tiempo (3 semanas) ahora bien, después de dos salidas con el grupo de moteros que se reúnen en el bar dos ruedas… les puedo indicar que lo mejor de todo a sido conocer moteros con una alta calidad humana y que desde un primer momento me han hecho sentir como de la familia, eso para mi y para cualquier persona emigrante es de mucha ayuda emocional… bueno no les comento mas para no aburrirles.. Gracias por su buena disposición y espero en todo momento estar a la altura de sus exigencias como personas y moteros…. Saludos
y nos vemos el jueves 5

Pues ¡¡ya era hora!!. ¿"El chamo"?... ¿Qué chamo?... ¿No habíamos quedado en "Arepa" de mechada con güasacaca picante? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..... No, en serio... ¡¡BieMWenido!!.... Pasa, ponte cómodo, las copas al fondo... ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Señores, son las seis y diez de la mañana y aún estoy en la residencia :-? :-? :-? :-?... A ver si el cuerpo aguanta para poder estar a las diez en el dos ruedas... Si no, que lo pasen bien ;)

Un abrazo

BIENVENIDO Chamo/Arepa, espero que cojas el ritmo, y que te animes a participar, por cierto que mi nick es “fipe”, no “Fito”, pero si te gusta me llamas como te de la gana, que ya te contestare yo si me sale de los coj………., jejejejejejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ñosss® el adoptaaaao

Joé Fipe, que bueno, ya me estaba tumbando con la pantalla del ordenata

He tomado apuntes de la ruta, voy para allá. PEDROTAXI, coge también apuntes.

Lo peor es el ruído de la moto que va delante, creo que es Yamaha FJR1300 ;)

Saludos

INFORMACIÓN

Como la ausencia total de información crea falsas noticias, les comento que ayer, durante el paseo que estábamos dando por la isla, el amigo LEO Cruiser sufrió un aparatoso accidente en la bajada de Vilaflor.
Como resultado presente fractura-luxación de pelvis, pero se encuentra perfectamente y por supuesto fuera de peligro.
Ayer, durante toda la tarde-noche estuvimos en la Clínica de Las Americas con él hasta que fue trasladado al Hospital Universitario Nta. Sra. de la Candelaria, por petición de su familia, ya que así lo tenemos más cerca ;)
Resumiendo: Simple accidente sin mayores consecuencias, y lo más importante es que se encuentra muy animado.
Si él me lo autoriza, pondré las fotos más adelante.

Hola a to2,

Gracias por la información Jorgetac. Me quedo más tranquilo al saber que está bien nuestro querido Leo Padrón.

Ánimo Leo, que te recuperes lo antes posible.

Salu2.

Las noticias del traslado de Leo a la Candelaria son tranquilizadoras, cuanto mas cerquita este mejor.

Para Leo, Tati y los suyos un BESO Y UN ABRAZO.

Para los demas que lo acompañaron no hay nada como tener gente como ustedes cerquita cuando uno lo necesita y cuando no lo necesita tambien.

Gracias, muchachos.

Estimados Leo y Tati.

Espero que todo este bajo control, con los buenos amigos que tienen en la residencia, solo que se recupere pronto, posiblemente mañana pasare por la residencia para una visita.

Un beso para tati un abrazo el Niño.

Abraham.

PARTE MEDICO DE LEO.
Esta recuperandose ( nunca mejor dicho) pues esta en la sala de recuperacion jajajajaaj su estado es totalmente satisfactorio, con una inmovilizacion externa, tal como aconseja el arte medico ( alli va eso !!!!!) Esta en esa sala por varios motivos, por no haber cama en lo general de La Candelaria, para evitar visitas exesivas ( se agradecen pero apabullan al paciente) y por que hay directos contactos con el personal de esa sala, donde esta mas controlado y tranquilo que en una general.- Ya seguira Jorge dando mas noticias, aunque o normal sera...la falta de noticias.- Tati y la familia, agradecen a todos los que se han preguntado por Leo.-

ANIMO LEO!!!!
Tanto Susy como yo te mandamos un abrazo grande, y todos los ánimos del mundo. Tranquiliza saber que estás en las mejores manos: en las de los amigos.
A recuperarse pronto, que contamos contigo para La VII.
Salu2

...Vaya por Dios.
Leo, un fuerte abrazo y arriba esos ánimos, que a buen seguro estarás comiéndote un poco el coco.
Hay que celebrar que los daños son menores, y que muy pronto estarás recuperado.
Un saludote. :)

A ver Leo, en primer lugar me alegro que estés bien, aunque eso de las condenas a cama y hospital, aun con amigos cerca es un lata ...o no, y uno descansa por que no le queda mas remedio y se dedica a leer esos libros para los que no ha tenido tiempo, escribir algunas cosillas que hasta ahora ha ido postergando, etc.
En cualquier caso te deseo una rápida y buena mejoría, toda la paciencia y animo que necesites y desde luego, verte en octubre en la VII.
Un abrazote, kavza.

La verdad es que ayer al ver el mensaje me mandaron, me quede muy preocupado pero en sucesivas comunicaciones, me fueron poniendo al día, y me tranquilice, es una faena, pero lo importante es que a este “gamberro” de Leo, seguro que ni en la cama se la acaba la cuerda

Muchos ánimos de Rita y míos, le mandamos nuestros mejores deseos, y un besote a Tati

ñosss® el adoptaaaao

Animo Leo, no sabes como se me pone el cuerpo cuando me cuentan alguna caída.

Espero te recuperes pronto, ya que estás en buenas manos.

Saludos.

INFORMACIÓN

Esta tarde he estado un buen rato con Leo antes de las visitas familiares, aprovechando mi condición en el Hospital, y ya se encuentra más tranquilo, lo peor ha pasado. Se encuentra en la URPA, que es algo como la UVI pero algo más light, por lo tanto las visitas están restringidas.
Como bien ha dicho el Dr. Nin, le han colocado una fijación externa para tratar de reducir la fractura y luxación que tiene, y que tedrá que tener durante varias semanas....tiempo que permanecerá bajo nuestra custodia en el Hospital.
La realización de este proceso se decidió anoche despues de que el amigo Enciso, que estaba de guardia, le realizace un nuevo scanner donde se comprobó que la información facilitada por el otro Hospital estaba minimizada y por lo tanto se le metió en quirófano esa misma noche, estando acompañado en todo momento por el Dr. Nin (Pureta).
Hoy ha recibido la visita de muchos miembros del Sector Chicha, que si bien muchos de ellos no pudieron acceder a saludarlo, permanecieron toda la tarde acompañando a Tati y resto de la familia.

Y dado su buen humor, aproveché para decirle que ahora ya tenía disculpa para comprarse la GT....y va y me contesta que la que le gusta es la Cruiser....por lo que le propuse venderle la mía.......¡Se lo está pensando!....se lo conté a Tati y aun me duele el cogotazo que me dió ;D ;D encima que le estaba facilitando la moto de sus sueños ;) ;) ;) ;)

Seguiremos informando, pero sería de agradecer que no insistieran en verlo hasta pasados un par de dias.

Amigo Leo, desde la Península te deseamos también una rápida recuperación para tenerte con nosotros en Octubre (tienes 2 mesecitos para quedarte nuevo). Desde luego veo que estás muy bien cuidado, en las mejores manos médicas y rodeado de amigos: así las cosas son mucho más fáciles. Y como te dice Kazva, aprovecha para leer y escribir, que el tiene cierta experiencia ;) ;).

Lo dicho, a recuperse enseguidita

Un abrazo para Tati y para tí y saludos a todo el Sector Chicha.

¡¡¡Ánimo Leo!!!

Sé que estas en las buenas manos del sector chicha y que te harán agradable el reposo con sus mimos y cuidados para tu pronta recuperación, siempre es una suerte tener buenos amigos cerca.

Nos vemos en octubre

Para LEO primero, ¡¡¡ÁNIMO GRANDULLÓN!!! ;) ;) ;) y un abrazo para tu familia, veo que estas en manos del sector sanitario chicha, que lujo!!!!, y a estos últimos Muchas Gracias por tenernos al día. ;) ;)

buenasssssssssssssssssss

siento mucho lo ocurrido leo espero que te recuperes lo antes posible y te veamos en octubre

besos a tati

vsssssssssssssssss.....................

Pues como Leo no puede contestaros en estos momentos personalmente, me voy a permitir el lujazo de prestarle mis manos para que a través de ellas os diga:

¡¡Gracias!!

Gracias Tati. ¡Te quiero!. Ni un reproche, ni un... "en que irías pensando"... Sólo apoyo y todo tu amor y cariño. No se como podré compensar todo el sufrimiento que te he hecho pasar, y todo lo que tendrás que hacer por mi en estos próximos meses... Pero ten por seguro que lo intentaré. No se cómo, pero lo intentaré.

Gracias a mi hijo, a mis padres, a mi familia... Se de vuestra preocupación por mi y os lo agradezco. Apoyad a Tati, que lo necesitará.... Y seguid a mi lado. Es muy importante para mi.

Gracias amigos. Sin distinciones. Os he tenido a cada uno de vosotros a mi lado desde el primer momento. Y cada uno de vosotros me ha demostrado el verdadero sentido de la palabra "Amistad" con mayúsculas. Ni imagináis lo que eso significa para mi. Sólo quiero pediros que sigáis ahí. Me quedan que pasar muchos ratos bajos, pero estoy seguro de que con vuestro apoyo todo esto pasará como un mal sueño. ¡¡No dejéis que me venga abajo!!. Tati sobretodo, necesita ahora de vuestro empuje. Pero no tengo que pedíroslo, porque os se dispuestos a dárselo.

A TODOS GRACIAS. De corazón.

Leo.

¡Amigo!. Un verdadero placer prestarte mis manos... A tu entera disposición ;) ;)

INFORME

Comentarles que Leo ha pasado bien la noche, y sigue en la URPA pendiente de asignación de cama. Está muy animado y hasta se permite el lujo de contar chistes......ya les contó aquel de....¡no te dije que era gilip...! este hombre es un caso.
A eso de las 12 de la mañana solo se quejaba de una ligera cefalea, pero ya le administraron un analgésico.....
El amigo Campos estuvo por aquí y lo colé para que lo saludara un momentito, pero es preferible que espereis a que esté en planta para las visitas, y de paso que ya se encuentre más recuperado.

NOTA: A todos los que me están llamando, a veces no les puedo contestar, porque tengo un día muy animado, pero sigan insistiendo ;) ;) ;)

Hola a todos.
Llevo unos días sin ordenata, se "axfizió y ze zecó el hijoputa" :( :( :( Estoy escribiendo de uno prestado y fuerte sorpresa leer lo LEO. :o :o :o :o :o :o :o :o :o Animo chico, estás en las mejores manos.Ni que decir que si necesitas algo, cualquier cosa, dímelo.
Tati un beso y un abrazo de Maca y mío. Tienes nuestros teléfonos y sabes que vivimos muy cerca de la Residencia. La verdad es que todavía me cuesta escribir, pues me tiemblan las manos. :-[ :-[
Espero sigan informando puntualmente, porque es la mejor forma de estar al loro.
Abrazos a todos y gracias por estar y ser como son.
P.D. Pobres enfermeras y personal de la Resi, dentro de un par de días "Er LEO" estará haciendo alguna golfada, seguro. :D ;)

animo Leo, a recuperarse y pensar siempre en positivo,no en lo que paso sino lo que pudo haber pasado,te lo dice quien esta todavia pasando por eso ,asi que pa´lante siempre..saludos.

el canario dijo:
Hola a todos.
P.D. Pobres enfermeras y personal de la Resi, dentro de un par de días "Er LEO" estará haciendo alguna golfada, seguro. :D ;)

Creo que no tendrán que esperar..................., me da que ya esta en ello……………

ñosss® el adoptaaaao

Pero Leo, coño, cómo nos das esos sustos?

Menos mal que tienes la suerte de pertenecer a un sector que, tanto médica como anímicamente, no te van a dejar solo ni un momento y te van a procurar una recuperación inmejorable.

Mucho ánimo desde la Peni, para tí y para Tati, y esperamos verte en plena forma cuando vayamos en Octubre.

Besos y abrazos de Paqui y Manu.

Hoy a las 5 de la tarde han trasladado a Leo a la habitación 506 de la zona de trauma, las horas de visita son de 3 a 9 de la noche.

Cuando lo hemos visto acababa de merendar y se encontraba bastante animado.

Tati nos encargo a Marivi y a mi que le diéramos las gracias al grupo por el interés mostrado y por todo lo que habíamos hecho por ellos. Con mucho gusto quedan transmitidas.

¡¡¡ OÑO, que cerquita me lo han puesto!!! ;D ;D ;D ;D

Felicidades a San Picopato alias Alfonso

ñosss® el adoptaaaao

Le he dado el desayuno al "niño", aunque no está con mucho apetito :o :o :o
La noche la pasó regular, ya que apenas ha dormido.....por las molestias y porque como no da "puto golpe" durante el día....no se cansa ;D ;D
Pero vamos, que está bastante bien, y lo único que lo tiene preocupadillo son sus cataplines, un poco inflamadillos :o :o :o, pero hoy lo verá el urólogo.........tranquila Tati, que no te lo vamos a dejar "cojo" ;D ;D ;D ;D
Para general información, se encuentra en el edificio de Trauna en la habitación 506 (planta 5ª para los gomeros)aunque aconsejo no visitarlo hasta mañana, así le damos tiempo a recuperarse un poco.
Ya lo tengo engañado y luego nos sacaremos una fotito en la planta con nuestra pancarta para que todos vean la buena cara que tiene y la colgaré esta noche.

Hola Leo, acabo de enterarme pues ya sabes que no entro demasiado en el foro, solo quiero darte ánimos para que regreses lo mas pronto posible porque ni los jueves ni las cenas van a ser lo mismo sin tus "Golpes"

Dentro de lo que estás pasando al menos te queda un consuelo y es que ahora comprobaras la grandeza de este grupo con sus mimos y arropes.

Mejorate pronto, vale?

Felix Roy dijo:
........ ni los jueves ni las cenas van a ser lo mismo sin tus "Golpes"

Sin lugar a dudas, su mejor "GOLPE" lo tuvo el sábado :-/ :-/ :-/

Bueno, a media mañana estaba muy animado.....ya tengo la foto, rodeado de su equipo sanitario personal, y Tati que ha venido a darle la sopita ;) esta noche la cuelgo, que por la tarde tengo ITV.

Otra cosita.....está claro que el sector chicha es uno de nuestros clientes más asiduos.......aquí está Ramy con su hijo en urgencias porque se dió un "talegazo" y lo tienen en observacion, pero nada, está como una rosa.

NOTA: Les recuerdo al sector chicha, que un poco más arriba está el Hospital Universitario....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D es broma. ;)

Pues sólo espero que sea ANECDOTA, y no RACHA :( :( :-/ :-/. Porque lo malo de mi trabajo es que de vez en cuando te ves en la obligación de atender a un amig@. Pero dosifíquenlo, ¡NI POLLAS!. No sea que aprendan el camino y recemos un rosario. ¡Ojito! :o :o :o :o :o :o :o :o y a cuidarse, que no es cuestión. ;) ;)
Intenté hablar con Ramy, pero tuve que conformarme con hablar con su contestador. A Delia y a él, un beso fuerte. Y si leéis esto y me necesitan, nada más que llamarme ;) ;) ;).

EL SECTOR CHICHA Y YO SU PRIMO QUEREMOS VER MUY PRONTO A LEO COMO EN ESTA FOTO ...............

dsc00997bh8.jpg

QUE SEA MUY PRONTO

¡ya verás que sí Campos!

Pero por ahora conformense con la foto oficial con que obsequia la Residencia a sus huespedes del sector chicha que insisten en bajarse de la moto como le sale de los co.....perdona Leo, que se que te duelen ;)
cqg.sized.jpg

D57 EN GALICIA

dsc00914zy5.jpg

BUSQUEN A ESTE HOMBRE POR FAVOR ESTA PERDIDO

EL LIBRO DE RECLAMACIONES POR FAVOR

dsc01015ib8.jpg

NO HABIA PALETILLA DE CORDERO

Saludos de parte de TonyGs desde los Alpes que pregunta por Leo y le hemos informado...

Y dice también que sale por las mañanas con el pulpo como Albert... Esta lloviendo a todo llover....

Animo LEo... ;)

Hola ¡!! Leo
Es el chamo GS….. un fuerte abrazo y una pronta recuperación.. Para volver a contar contigo en nuestras citas de los jueves en dos ruedas… animo
Y si necesitas algo  ¡!! Cuenta incondicionalmente conmigo..
;) ;)

Jo**r Jorge, podias haber prenevido de alguna manera.

Y aquí van mas animos para el convaleciente, que no decaiga ese animo.

Yo creo que el sector chicha debería de contratar a esa chica para que cuide a Leo, ya verías lo pronto que sale del Hospital ¡¡¡hasta en moto!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Leo ha pasado bastante bien la noche, y ahora por la mañana lo encontré perfecto, pero lo que lo tiene preocupado es que aun no ha dado de cuerpo :o :o :o :o :oy los compañeros de habitación están acojonados pensando en el día que se destupa ;D ;D

Atrás