C A N A R I A S (del 28 de Julio al....)

una de javi en pleno accion

javi2ja3.jpg

gromete2lb2.jpg[img]
http://img177.imageshack.us/img177/6162/grometewr0.jpg[/img]

EL CAPITAN MORGAN MUY BIEN ACOMPAÑADO..... ;D ;D ;D ;D ;D

campos2wy3.jpg

Buena derrapada, si señor. por cierto, como va esa convalecencia y ese proyecto de BMW?

'Oño Jorge, nos estás desvelando el secreto de la nueva moto de Puretaguay, o estas pendando en jubilar la de los cuen'nos?

La de los cuernos no se jubila ;) ;) ;)pero a lo mejor le traigo una hermanita ;)

Acabo de ayudar a desayunar a Leo, y se encuentra bien, pero anoche apenas durmió, por estar un poco molesto con su cadera..........y sigue sin dar de cuerpo :o :o :o :o :o está claro que cuando lo haga, será espectacular ;D ;D ;D

Hoy le he traido todos los mensajes que han llegado al foro para que se entretenga leyendo y con una foto de todos nosotros para que vea que está arropado y que no lo vamos a dejar tranquilo hasta verlo un jueves en el Dos Ruedas ;)

¡¡HOY A LAS 7,30 HORAS LO HAN PELADO!!

Tranquilos, que van saliendo ofertas de Hoteles para la VII, y alguna interesante, pero los tiempos y precios del Hotel Las Tirajanas me da han terminado………………………….

ñosss® el adoptaaaao

PD: Hoy desgraciadamente no estaré por el “chicharro”.., que lo pasen bien, y denle de mi parte un abrazo al convaleciente

Se me olvidaba, ya Leo tiene su movil en la mesilla de noche.

FELICIDADES    GUSTAVO

NOS VEMOS ESTA NOCHE EN EL DOS RUEDAS

miguelidia dijo:
y aparcada¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hhip9.png

por eso no me gusta a mí tumbar la moto ni trozar los pisantes :-X, ya estaba yo viendo algo raro en la primera foto, que no me cuadraba esa rueda delantera apuntando hacia afuera comparada con la de atras.
Bueno un saludo a todos, que despues de más de dos meses, TENNGOOO INTERRNEEEEEET!!!.
y ya nos vermos por estos lares. Chao.

Leo saludos, y que tengas una pronta y buena recuperación.

Esperamos verte por la VII, siempre que hayas dado de cuerpo antes ;D ;D

Kavza, todavia tengo para un par de meses, y más con las meteduras de patas de los señores matasanos, que en quirofano no tenian un metro a mano y me pusieron un clavo más grande que el pie,me sale por la rodilla,por lo demás bien y el proyecto gs si me sale alguna a buen precio cuando arregle la mia y venda la comprare seguro.gracias y saludos.

Gracias Jorge, y a Fipe por su SMS. La verdad es que yo he sido el primer sorprendido, ya que no tenía ni idea de que hoy fuera San Gustavo. Es mas ni siquiera sabía que hubiese habido algún Gustavo santo ;) ;) ;).
Salu2

Señor Canarystrommmmm brrmmm brrmmmmm, menos mal que tu no tumbas... ::) Enhorabuena por la inten'né esa que t'an puesto, y saluda a Kati, por cierto.  A todo esto, que gomas llevas en la moto esa verde y blanca que tiene los bajos todos raspados? tengo que ponerle zapatos nuevos a la mia y dudo entre la Anakee y las Pilot.(creo que irian mejor las pilot que para lo que piso tierra... )   

GUSTAVO, perdón, San Gustavo, haznos feliz al chico este, por lo menos hoy, que es du día.

Miguelidia, cuidado con las tumbadas radicales cuando tengas la moto, a ver si te quedas enganchado con el clavo ese saliendo por la rodilla.  :o

kavza dijo:
Señor Canarystrommmmm brrmmm brrmmmmm, menos mal que tu no tumbas... ::) Enhorabuena por la inten'né esa que t'an puesto, y saluda a Kati, por cierto.  A todo esto, que gomas llevas en la moto esa verde y blanca que tiene los bajos todos raspados? tengo que ponerle zapatos nuevos a la mia y dudo entre la Anakee y las Pilot.(creo que irian mejor las pilot que para lo que piso tierra... )   

GUSTAVO, perdón, San Gustavo, haznos feliz al chico este, por lo menos hoy, que es du día.

Miguelidia, cuidado con las tumbadas radicales cuando tengas la moto, a ver si te quedas enganchado con el clavo ese saliendo por la rodilla.  :o

pues la mejor que me fue, la metzeler z4, uf de vicio, no se si la hay para la tuya, la anakee, la monté le hice 100 kilometros en la vstrom y las quité sobre la marcha, pero para tu moto que es un pelin más pesada a lo mejor van bien, pero me quedo con la michelin pilot sport, por que me parece que lo de meterte en tierra como que lo vas ha hacer las mismas veces que yo, una o dos, y des-pa-ci-to.
de todas formas, yo tengo montada dunlop las mismas que montaba panchi que las probamos en una salida y van perfectas para ir a buen ritmo,de todas formas se acaba de presentar la bridgestone battle wing, que está especialmente enfocada a las maxis y creo que serán mi proxima eleccion, ya que son la version nueva de las trail wing que trae mi moto de serie y el unico defecto que tenian era en mojado, cosa que se ha solucionado de sobras en las BW, la única pega son carillas.
Bueno espero haberte ayudado, un abrazo compi, y un saludos a Judit.

por cierto hablando de rodillas, el dia que me llamaste se me olvidó decirte que estoy en casa por lesión, me hice un corte en la pierna a la altura de la tibia a unos 5 cm por debajo de la rótula, al caerme entre los carriles metalicos de un remolque portabicis de un colega, cuatro puntos y casi 15 dias en el dique seco por lo que no te llamé para salir en moto y no me has visto más por ahí. Ya te avisaré
Chau

Eso es una respuesta, gracias. Estaba decantandome como te habia comentado por las pilot ya que segun los  test de que disponia daban el mejor resultado tanto en seco como en mojado, pero el test está ya algo pasado de fecha y he encontrado referencias mas actuales en las que las bridgestone battle wing parecen merecer seria consideracion. Seguiré investigando y te contaré.
Slds.

Acabo de leer lo de tu percance, si es que vas como loco... cuidate, gamberro!!!

Hola a todos:

¡¡¡¡¡OÑO JORGE!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o
Si no fuera porque cuando te hiciste esa foto, estaba presente EN CANAUTO, me lo hubiera tragado. Reconozco que de entreda pensé.............. ya el mamón este se compró la moto (como tratas de negociar con Leo la cruiser) ::) ::) ::) ;D ;D
Bueno hoy le lleve a Leo unos colorines de mortadelo que me pidió y lo encontré afeitadito y peladito, la verdad que tenía mejor pinta.
Canariones no cesen en la búsqueda, que queda poco. ;)
1 saludo

Muy bien el jueves gastronómico de hoy....cervecita y charla en el Dos Ruedas y cenita a base de telepizzas en casa de Elena (Suar)...en una maravillosa terraza jardín con Santa Cruz a nuestros pies, la pena es que mañana tenemos que trabajar, porque era para pasar la noche allí, y el whiskito estaba ideal ;D ;D ;D ;D

Un nuevo misterio ronda al sector chicha....¿habrá dado de cuerpo Leo? mañana en cuanto pase a darle el desayuno les cuento ;) ;) ;)

¡¡Cagó, Cagó...!!

¡Gran Tsunami en la 506!

(Tenerife-press... Telex Urg...). En la tarde de ayer, informan a nuestra redacción fuentes bien informadas, qué tras la colocación de varias cargas "dinamitolaxantes" en la propia roca, se produjeron varias explosiones que no dieron resultado, pero que sirvieron de aviso al personal de costas que procedieron a la evacuación de los habitantes de la 506. Dos horas más tarde, siempre según las mismas fuentes, y tras algunas explosiones de gas extremádamente fuertes, arrivaron una tras otra varias oleadas de "mierda" que lo anegaron todo. Algunos testigos hablan de "olas" de 30 metros de altura. No hubo víctimas entre los habitantes de la 506 porque las autoridades actuaron rápidamente para evacuarlos. En cuanto a los daños materiales, aún por cuantificar, hablan de tres taquillas destruidas y absolutamente irrecuperables y dos teléfonos móviles desaparecidos que se buscan inténsamente aunque sin esperanzas de encontrarlos. El personal de la consejería, tardó varias horas en acceder al único habitante que quedó enterrado en ella, aunque vivo según nos informan, para lo que tuvieron que usar maquinaria pesada.
Es la primera vez que ocurre un suceso de este tipo en la 506, por lo que las autoridades están planteándose abrir una investigación para encontrar un político que se haga responsable de la "imprevención" y que por ende, dimita.
Seguiremos informando...

Leo... Yo también te quiero ;) ;) ;D ;D ;D

Me permito la licencia de insertarles la columna escrita por Dª. Carmen Ruano en el diario "La Opinión" en el día de ayer. Me parece genial y llena de humor. Carmen es hermana de Tati. Espero que no se moleste conmigo por hacerlo sin su permiso... Merece la pena leerla un par de veces..

Cuerpo a Tierra
Estado físico

Carmen Ruano

Estos días he circulado por los hospitales a raíz de que el sábado mi cuñado decidiera intentar resolver la ecuación velocidad + fuerza + inercia x masa corporal y la raíz cuadrada de impacto frontal en base a la ecuación del punto equidistante entre la superficie media de las bolsas escrotales, todo ello para comprobar que el resultado es el que él ya barruntaba: fractura de huesos. Creo que haber dado con la solución lo ha dejado tan satisfecho como molido, pero ya se sabe que los avances de la ciencia y los descubrimientos matemáticos no están exentos de riesgo. La que no lo lleva tan bien es mi hermana que se barrunta si no estará pensando, dado que también es aficionado a navegar, poner en práctica algún principio de Arquímedes sobre la masa desplazada cuando se sumerje un cuerpo sólido en un elemento líquido y salado. El mar, sin ir más lejos. Debido al experimento, me he pasado unos cuantos días en un hospital público haciendo pasillos mientras al genio de la familia le hacían pruebas de todo tipo, incluida una intervención quirúrgica de la que salió lleno de hierros que le atraviesan el abdomen y preparado, según mi criterio, para a) montar una barbacoa sobre su tripa y/o b) con la adquisición de unas varillas de metal y dos palillos convertirse en un virtuoso del xilofón durante la larga convalecencia que le espera. Pero hablando de descubrimientos, he resuelto la causa que provoca tantas lesiones en la espaldas al personal de enfermería que no es otra que el afán de colgarse el fonendo en el cuello y meterse en el bolsillo del uniforme todo lo que uno puede encontrar en las tiendas de todo a 150, incluidos varias decenas de bolígrafos, una regla, una libreta, siete clips, la tarjeta de identificación, un llavero peluche, dos flores de plástico, guantes y un termómetro. Así cualquiera se queda baldado.
cruano@epi.es

¿y por eso me duele la espalda? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD.- A primera hora de la mañana la planta 5ª de Trauma seguía en "código naranja" hasta que las autoridades determinen la no existencia de "gases" ;D ;D ;D ;D
De ayer a hoy, Leo ha perdido varios kilos ;D ;D ;D ;D

¡¡ Muy bueno el artículo de Dña. Carmen !! ;D ;D ;D

Gracias Encis007. Siento mucho que lo haya "inspirado" Leo.

Saludos a todos

PD: por cierto, el Domingo hay concentración motera en el Norte de GC. Creo salida desde Guia a las 10.30 AM., por si a alguien le apetece rodar con "muuuucha"compañía. No tengo mas datos.

Información de última hora:

Llega a la altura de Gran Canaria por el noroeste, una ola muy extraña, y con un olor a mierda inequívoco, las autoridades advierten a la población para que estén alertas, por si se pudiera repetir, y piden al personal de la Residencia y concretamente de la planta 5ª que……………………..,
“COÑO ESO SE AVISA”

ñosss® el adoptaaaao

PD: Muy simpatíco el articulo

Ya le he dado el desayuno al niño.....un vaso de leche sin café y con azucar y medio pan con mantequilla y mermelada.

La noche la pasó muy bien, se quedó dormido viendo la TV, se despertó a las 2 de la madrugada y luego se volvió a dormir de un tirón hasta las 8.

El artículo del periódico, genial, ya le he mandado un e-mail a Carmen felicitándola.

Despues de numerosos desvios he logrado llegar a la ofi, pensando que se trataba de las obras del tranvia, pero parece ser que respondian a un plan de evacuacion de emergencia ;D ;D ;D ;D

Ahora ya puede dormir tranquilo los que no estan tan tranquilos son los de centro sismologico de Izaña que todavia estan buscando las causas de los movimientos sismicos registrados en la tarde de ayer ;D ;D

Lo de anoche simplemente genial, y sobre todo el haber logrado la inaguracion de la sede Candelaria ;) ;) ;)

Me pregunto si el "padre de la Criatura" se habrá quedado en la [highlight]gloria[/highlight], pero por Diossss no lo alimenten mas con  entullo que  nos va a inundar, y solo nos faltaba eso para rematar los movimientos de tierra capitalinos.

Lo de anoche en la sede paterna fue estupendo, gracias chicos por venir.
Ya saben que en cuanto vuelva a quedar libre de mis deberes fraternales voy a gastar las ruedas por esas carreteras del Señor.

Suso, te tengo un tanguita con tu nombre para cuando te quieras bañar, pero eso será despues del cochinillo eh?? ;D ;D ;D

Saludos

Hace un ratito acaba de estar ROY visitando al niño. ;)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]Gracias !!! SUAR.... por el detalle de anoche, todo estuvo muy rico ... espero se repita ... saludos !!
P.D. Sobre todo los dulces hechos a mano...

Me acabo de enterar del percance de Leo, tanto Fe como yo le deseamos una pronta recuperacion y que no se le vuelva a tupir el escape.
Visto lo visto ultimamente cada vez estoy mas convencido de que hay es un complot japones para acabar con el Subsector Cruiser del Sector Chicha. Yo por si acaso me he comprado una Yamaha Diversion 900, a la que le estoy dando cera por mi tierra, a ver si asi escapo. Esto va a ser como la pelicula de Los Inmortales, que al final solo puede quedar una, y lo siento mucho por Jorge, Manolin y Otter, pero espero que sea la mia.

Un saludo a todos desde las Galias.

Leo que te recuperes pronto, la moto se sustituye con otra y en paz, Vssss ;) ;) ;)

Suar dijo:
Me pregunto si el "padre de la Criatura" se habrá quedado en la [highlight]gloria[/highlight], pero por Diossss no lo alimenten mas con  entullo que  nos va a inundar, y solo nos faltaba eso para rematar los movimientos de tierra capitalinos.

Ya saben que en cuanto vuelva a quedar libre de mis deberes fraternales voy a gastar las ruedas por esas carreteras del Señor.

Suso, te tengo un tanguita con tu nombre para cuando te quieras bañar, pero eso será despues del cochinillo eh?? ;D ;D ;D

Saludos

¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????. ¡Leí la palabra mágica "COCHINILLO"!.... ¿Cómo?, ¿cuando?, ¿quién lo hace?, ¿donde?, ¿qué hace falta poner?, ¿hay que matarlo?, ¿al horno?, ¿a la brasa?, ¿guisado?, ¿en salsa?, ¿vivo?................

EncisOO7 dijo:
[quote author=Suar link=1154123600/75#85 date=1154686255]Me pregunto si el "padre de la Criatura" se habrá quedado en la [highlight]gloria[/highlight], pero por Diossss no lo alimenten mas con  entullo que  nos va a inundar, y solo nos faltaba eso para rematar los movimientos de tierra capitalinos.

Saludos

¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????. ¡Leí la palabra mágica "COCHINILLO"!.... ¿Cómo?, ¿cuando?, ¿quién lo hace?, ¿donde?, ¿qué hace falta poner?, ¿hay que matarlo?, ¿al horno?, ¿a la brasa?, ¿guisado?, ¿en salsa?, ¿vivo?................[/quote]

ENCISO se puede decir mas alto pero mas claro no. MEAPUNTENAESOPORFAVOR dicho en FIPEDIANO ;D ;D ;D ;D

Jesusito estoy esperando.....................................
y Marivi también, ya sabes las lengüitas..........

Puessiseñoresparecequehoyyaesviernesyelfindesemanaempiezajoerrrrrrrqueganastenia

ñosss® el adoptaaaao

PD: Domingooooooooooooooooooo, “onde” coño andasssssssssssssssss

Están buenos los vídeos y me recuerdan a alguien...................................... ;) ;) ;D ;D
JESUSITO....QUE..... :P :P

PARTE DEL DÍA:

Leo pasó buena noche relativamente, porque empiezan a molestarle ciertos puntos de apoyo, que por tener que mantener la misma postura constantemente, comienzan a resentirse. Por ejemplo, los tobillos. Vamos a buscarle un colchón neumático que alivie el problema. Por otro lado, el Ciático derecho comenzó a despertarse (señal de que está vivo ;)) y también le molesta un poco.
Por lo demás, desayunó bien sin ayuda y parece ser que está previsto sustituirle en esta próxima semana el anclaje externo por "chapas y tornillería" internas. Por un lado tiene que volver a quirófano, lo cual no agrada. Por otro lado, los huesos fracturados quedarán mejor sujetos lo que quizá le permita poder cambiar de postura con mayor soltura y menos dolor, lo cual sí agrada. Aunque no podrá sentarse todavía como él espera.

Sigo esperando contesta de lo del cochinillo ;D ;D ;D

JESUSITO, COÑO.... ¿QUÉ?

Atrás