C A N A R I A S (del 28 de Julio al....)

JESUSITO JODER.... QUE DICE HIPO QUE QUÉ???????.... ¡HOMBRE YA!!!!!!.
 
Cristobal el cochinillo lo tiene jesusito en el goro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que quiere inagurar su sede ;D ;D ;D ;D ;D ;Da los demas del sector chica un saludo
 
Tango que cambiar las gomas a la moto y estoy buscando las Brigestone Battle Wing B 501 / B 502 pero no las encuentro, alguien tiene idea donde puiedo encontrarlas? si es necesario me doy un salto a otra ih'la y de paso tomamos unas cañas, por ejemplo.

Mas saludos y animos para Leo, que es duro estar postrado asi, aunque con ese equipo que le rodea seguro que lo lleva mejor.
 
BUENAS TARDES !!! SI QUIERES GOMAS A BUEN PRECIO.. LLAMA  A MI PRIMO JAVIER DIAZ EN GUIMAR.... AL 922-511508..
TE PUEDE DAR BUEN PRECIO, CON UN DESCUENTO HASTA EL 20 % ... EL SE OCUPA DEL CONTRAPESAR LA LLANTA..
P.D. SI TE SALE EL CONTESTADOR, DEJA MENSAJE CON TU NUMERO DE TLF. EL TE LLAMA ....
SALUDOS....
 
Acabo de ver pasar a Jesusito. Iba bien preparado para lo del famoso cochinillo.

thislittlepiggy9mv.jpg


Iba diciendo algo como:"que cada uno se lleve su comida.... ;)
 
el chamo gs dijo:
BUENAS TARDES !!! SI QUIERES GOMAS A BUEN PRECIO.. LLAMA  A MI PRIMO JAVIER DIAZ EN GUIMAR.... AL 922-511508..
TE PUEDE DAR BUEN PRECIO, CON UN DESCUENTO HASTA EL 20 % ... EL SE OCUPA DEL CONTRAPESAR LA LLANTA..
P.D. SI TE SALE EL CONTESTADOR, DEJA MENSAJE CON TU NUMERO DE TLF. EL TE LLAMA ....
SALUDOS....

Gracias Chamo, le llamaré el lunes a ver si tiene lo que busco.
 
Acabo de llegar de casa de Jesusito.....¡Que bueno estaba el cochinillo! :o :o pero mañana les cuento, que estoy que reviento.

Por cierto, poca asistencia, y mira que había cochinillo como para treinta personas :o :o :o
 
Jorgetac dijo:
Acabo de llegar de casa de Jesusito.....¡Que bueno estaba el cochinillo! :o :o pero mañana les cuento, que estoy que reviento.

Por cierto, poca asistencia, y mira que había cochinillo como para treinta personas :o :o :o


No si mal no se cuidan los niñosssssssss, y yo con un bocata de sardinas

ñosss® el adoptaaaao
 
Jesusitooooooooooooooooooooooo, y este también pregunta por ti
url]


ñosss® el adoptaaaao
 
No me digan que no es impresionante

url]


ñosss® el adoptaaaao
 
Jorgetac dijo:
Acabo de llegar de casa de Jesusito.....¡Que bueno estaba el cochinillo! :o :o pero mañana les cuento, que estoy que reviento.

Por cierto, poca asistencia, y mira que había cochinillo como para treinta personas :o :o :o

>:( >:( >:( >:(....Porque te conozco bacalao, que si no.... :( :-X :P :-/
 
EncisOO7 dijo:
[quote author=Jorgetac link=1154123600/105#108 date=1154822994]Acabo de llegar de casa de Jesusito.....¡Que bueno estaba el cochinillo! :o :o pero mañana les cuento, que estoy que reviento.

Por cierto, poca asistencia, y mira que había cochinillo como para treinta personas :o :o :o

>:( >:( >:( >:(....Porque te conozco bacalao, que si no.... :( :-X :P :-/
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero un whishito si que nos tomamos Jesusito, Hipo y yo con las parientas el sábado por la noche en el Arkaba ;)
 
Hola Mullall@s

Elena Suar,GRACIAS por esa maravillosa velada que pasamos en tu casa ;) y guardame bien ese tangita para cuando vuelvas a invitarnos, que la proxima no se me escapa tremenda piscina,que me fui con un desconsuelo del carajo por no catarla ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y a Todos los del Sector chicha incluido er Fipe Y er Gustavo,solo decirles una cosita MAMONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Robocop Bienvenido al lado oscuro ;) ;D ;D ;D ;D

Bueno y me voy a mumu que mañana me tengo que levantar a las 6´00 pa currar >:( >:( >:(
 
Despues de visitar al amigo Leo hoy por la mañana, que se encuentra perfectamente y con buen humor, he de comentarles que el próximo viernes visitará el quirófano para sacarle el andamiaje provisional externo que tiene y sustituirlo por unos tornillitos y una plaquita y así acelerar su recuperación.
Presumiblemente despues de la mencionada operación pasará unos diez días más en el Hospital y luego se podrá ir a casa, pero sin poderse poner de pié hasta pasadas unas cuantas semanas más......por lo tanto lo pasearemos en silla.
 
NO SABEN CUANTO ME ALEGRO http://www.europuppy.es/images/europu_galimages/1491.jpg
 
Habrá que ir pensando que motor le ponemos a la silla... un boxer, quizas?  ::)

O por lo menos el logo, un sujetavasos y una pita como manda la ley, la bandera del sector chicha, la canaria, una visera parasol ...y no sé, se me olvida algo?
 
Oño Campos, aun te falta dominio de la técnica ;D ;D ;D
1491.jpg
 
Hola a todos solo un saludo desde este cibercafe en Dubrovnik hemos llegado desde Mostar y nos vamos para Sarajevo. Bosnia es el paraiso del motorista. Una pasada de carreteras vistas de ensueno y precios ajustados. Estamos alucinando en colores. Perdon con los acentos con las n de espana que este puto teclado croata no da para mas.

Saludos al sector Chicha. no dejeis de venir por este pais.
 
Saludos desde Tenerife,Mandarin

Me alegra mucho que desde tan lejos tengas unos minutos para escribirnos. Apuntate una cervecita para cuando vaya por tu tierra. ;D ;)

Toma nota de carreteras y rutas para que luego las pongas en el foro y podamos disfrutar casi tanto como tu leyendo de tus aventuras. Que envidia.

Buen viaje!!!! ;)

Me alegran las noticias que cuentan de Leo. No se si en esta semana podré escaparme a darle un abrazo antes de que lo metan en el taller. Desde luego una autentica obra de ferreteros.. Leo, un abrazo, chaval, que ya va quedando menos para ir sobre ruedas, y con el tuneo que proponen desde el sector canarion.... ;D ;D ;D

Saludos al respetable
 
Entre Carmita, Jesusito, Enciso, Campos y yo, hemos aparcado la moto de Leo en el garaje de Campos......es que no pudimos entrarla andando porque Leo no nos dió las llaves ;) ;) ;) espero que Campos no se dedique a dar vueltitas con la moto de Leo.
;D¡Por lo menos campos ya tiene una moto buena en el garaje! ;D ;D
Tranquilo Leo, que la hemos dejado bien aparcada y tapadita, para que no se enfríe. ;)
 
Esta es la nueva Cruicer de Leo………………….,y que se joda la lata que se ponga delante…………………..
url]


ñosss® el adoptaaaao
 
Coñooooooooooooooooo, lagarto, lagarto

url]


ñosss® el adoptaaaao
 
Jesusito montado en su JSP

url]


ñosss® el adoptaaaao
 
Menos mal que me teñí el pelo y me afeité el bigote... ;D ;D ;D ;D... ¿Tu no sabes que el FBI tiene un departamento que se dedica a explorar internet y que sus ordenadores identifican una lista de palabras clave?. Mira ver si no se presentan en mi casa a hacerme la prueba del ADN :P :P :P :P que ya se sabe.....

Mandarín.... estás en Territorio Comanche, una tierra preciosa si no fuera por lo mal que se llevan. A disfrutar, y no te preocupes por la Ñ, que se te entendió muy bien.
 
Ya le di el desayuno al niño, le hicieron una analitica. Por ahora todo OK.
 
Hola a todos:
Ya leo que se lo pasaron fenomenal en casa de Suar, me lo perdí.
Tambien leí la detallada crónica del maremoto de heces "der niño del hulahop".
Espero ir el jueves al 2 ruedas.
Atención Canariones, estoy pensando ir 4 o 5 días en plan familiar a alguna casita de turismo rural. Y pregunto (para que no digan luego porqué no lo dijiste que yo......) ¿Alguien o algun familiar o amigo tiene alguna casita para 4 personas, disponible y quiere alquilarla? Porque para pagarle a alguna asociación de las que hay, le pago al dueño y todos contentos. Nos inclinamos por zonas tranquilas, con encanto (Moya, La Vega S.M., Tirajanas, etc).
Bueno un saludo ;)
 
SAlu2 a to2s

Disculparme por ausentarme a medio trasporte de la Moto de Leo, pero una vez cargada y de camino a La Laguna, llame para ver cuando era el entierro de Guasi, del accidente de los Realejos del Domingo. Guasi era del grupo de la terraza de Radazul, 26 añitos y ya ven. Me dicen que es a las 18.00 en Fasnia, con lo que llamo a Jesusito y le digo que voy a parar, eran las 17.45 y estabamos saliendo de San Isidro. Coche a lo que da y a las 18.00 llego a la Zarza, encontrandome un espectaculo mucho pero de lo que inmaginaba. El domingo habia salido todo el grupo y el accidente fue delante de Paqui e Ines, Siverio iba 100 metros mas adelante, pero alli estaban todos, Victor, la hermana, May (hermana del fallecido), Bari con su hijo pequeño, etc.. y muchos moteros y amigos. La situacion fue de tal desolacion que senti que tenia que quedarme, ya que el entierro se retraso hora y media.

Otra desgraciada situacion que voy a aclarar por todos los comentarios que han existido sobre el mismo: iban 9 motos circulando en caravana con coches entre medio. En la recta del socorro iban a 70/80 por el carril izquiedo con un fiat entre ellos y paqui, cuando de repente un toyota land cruiser da un volantazo empujandolos hacia el carril de bajada empotrandolos contra un mitsubishi que bajaba, el toyota le da tambien al fiat con lo que pierde el control y se empotra en la mediana de la izquierda, provocando un choque en cadena con los que bajaban. Los motoristas salen despedidos y en el impacto contra el coche le saltan los cascos. Guasi volo 50 metros, falleciendo ambos en el acto. El espectaculo fue dantesco, y para nada iban haciendo el loco, ni adelantando por raya continua, ni con exceso de velocidad, ni....... otro ¿¿¿¿???? despiestado que sego la vida de dos compañeros y amigos.

Ante esta situacion ayer no tuve animos ni para disculparme ni para avisar que no iba a seguir con el traslado de la moto.

DEP
 
Oño…. Javi lo siento mucho, pues los amigos de mis amigos, amigos míos son, y como tal lo lamento, :'( :'( :-[ :-[DEP

UN ABRAZO

ñosss® el adoptaaaao
 
Pues sí Javi, llevamos una rachita nefasta...espero pase pronto. DEP la pareja de moteros.

Vi que me saludaste subiendo el repecho hoy por la mañana, pero reaccioné tarde ;)

Vengo reventado de celebrar el 22 cumpleaños del pibe en un rest. de Caletillas de PM, ...pero de las 4 cervezas que pedí, me equivoqué en una de ellas...¡que sabor más raro! parecía que tenía colonia. :P :P
Mañana abriré un nuevo post.
 
Javi, lo siento... No tengo palabras :( :( :(. ¡Qué se acabe la racha!. Es lo que pido... ¡qué se acabe de una puta vez! :-/ :'(
 
    Javi, no los conocía, pero no salí con ellos el domingo porque me olvidé de poner el despertador, tanto por tí como por Siverio, lo siento muchísimo, se queda uno anonadado y pensando si merece la pena seguir andando en moto, aunque yo soy de los que creo que el destino de todos nosotros ya está escrito a pesar de ser un agnóstico convencido.
   
    En fín mi pésame a sus familias, y a vivir que esto son dos telediarios.......

    D.E.P.
 
:-/ Hay que ver lo peluda que esta la cosa!!

Me he quedado de piedra al leer lo del accidente.

DEP
 
Atrás
Arriba