C A N A R I A S (del 29 de Enero al...)CERRADO

Jorgetac

Curveando
La dirección del anterior...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137718187/120

Resumen de hoy sábado

Comienza la cosa a las 10 de la mañana en el Imperial, ya que el amigo Siverio estuvo la noche anterior de farra y no abrió....aquí las motos encima de la Rambla
ceh.sized.jpg

Cortadito previo en el Imperial
cei.sized.jpg

Como siempre pasa, paradita en la gasolinera a repostar y salir en dirección sur
cej.sized.jpg

y como tambien pasa siempre, algunos hasta le cambian el agua al canario.....pedrito...pedrito ;D
cek.sized.jpg

y aprovechamos para tomar el sol
cel.sized.jpg

y parar en el Motero,s bar, donde nos tropezamos a simpatizantes del sector chicha con estas preciosidades
cem.sized.jpg

Tras bajar por el Escobonal, llegamos a la sede "Antes del Sur" donde inspeccionamos los locales de fiestorros, y en la foto se aprecia el local para una próxima sardinada nocturna...
cen.sized.jpg

No pudo faltar la inspección de Jesusito a la piscina de la Sede
ceo.sized.jpg

Pili y yo en plan Espartaco Santoni
cep.sized.jpg

La comida buenísima , gracias fundamentalmente al padre de Leo
cet.sized.jpg

los postres buenísimos...y las risas, continuas
ceu.sized.jpg

Jesusito en plena faena
cev.sized.jpg

Jesusito frito por montarse en una Yamaha
cew.sized.jpg

mucha paz interior
cer.sized.jpg

visita del menor de los chichas
ces.sized.jpg

y a las 9 de la noche estábamos comiendo churros
ceq.sized.jpg

y aquí no acaba la cosa, ya que mañana a la misma hora (10 de la mañana) en el Imperial para hacer un paseito por el norte con almuerzo en Pinolere...

¡¡¡ EL SECTOR CHICHA ES INCANSABLE!!!

Re: C A N A R I A S (del 29 de Enero al...)

Aquí Leo haciendole unas caricias a uno de las harleys que dijo que no le gustaba la Cruiser ;D ;D
cex.jpg

Los niños lo pasan fatal……………………….

ñosss® el adoptaaaao

Algunas fotos  de las presas, del barranco de Maspalomas y la “charca”, en mi “vuelo” de esta mañana

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

poseso

ñosss® el adoptaaaao

Hola, hola

Oye Fipe, no sabía que la RT volara

Pues los amantes del sector chicha de la casa de cuatro ruedas, emprendimos en la mañana del sábado, muy muy tempranito, la ascensión al Teide, y pudimos disfrutar de la pequeña nevada que había caído apenas unas horas antes

ado.sized.jpg

Elena y su pequeño, no pudieron resistir el deslizarse en trineo por la nieve, eso sí, tranquilos que no había peligro para ambos

adn.sized.jpg

Más tarde bajamos al colorcito de la costa de los Acantilados, donde montamos lo oportuno para quedarnos hasta el día siguiente. Nos acompañó Alejandrogs y su familia
Paseito en bici y gran festín de noche a la orilla del mar  ;D ;D

adm.sized.jpg

Hoy domingo, almuerzo en el Médano y paseo en bici por la zona,
un finde que se hizo corto  :D

Pues sí, lo pasamos fatal...fatal...fatal.

Traducido al canarión: Lo pasamos fatá....fatá....fatá.
  Lo pasamos "Bienísimo"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡OÑO!!! que buena pinta tienen esos bichos que tienes en la plancha :o :o :o :o :o

Com sufrimos los del sector Canario este fin de semana,.......COMO SUFRIMOSSSSSSS yaaaa Maaaa... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ahora unas fotitos del paseo de hoy....

Subiendo el bailadero, pararon al grupo por obras...
cey.sized.jpg

y las motos son el pretexto para llegar a la comilona..huevos estampados y fabada ::)
cez.sized.jpg

Estoy intentando colgar unas fotos de esta tarde en el barranco de Maspalomas, pero no me deja el sistema oñooooooooooooooooooooooooya

ñosss® el adoptaaaao

¡Estás perdiendo facultades! ;D ;D ;D
koo55upz.jpg

el pureta si que sabe ;D ;D ;D
3co1a362.jpg

Se admiten apuestas.... :o :o :o
cfb.jpg

Jesusitoooooo, quédate tranquilo, que estas chicas no han preguntado por tí ;D
38b_dfg001.jpg

Pero oño si lo tengo todo perfecto, las fotos reducidas a 50 k o asinnnnn, mi álbum abierto, las fotos elegidas y examinadas, le digo “colgar ya” y me tira fuera pues me dice que no encuentre la web., pero oño si los pasos los tengo niquelados, ósea: una miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrddddddddddddddddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por cierto, estas preguntan por “Pepitolui” ;D ;D ;D ;D

ñosss® el adoptaaaao

Yassssssssssss, hay gente p´atoooooooooooo

url]

ñosss® el adoptaaaao

Ñossssssss

url]

ñosss® el adoptaaaao

buenos días,

anoche volviendo a casa me ha ocurrido algo realmente curioso. Tras coger un bache de estos nuevos( paso de peatones sobreelevado), veo por el retrovisor como me persigue una maleta BMW System tratando de adelantarme. ( es un sonido muy desagradable, ademas iba vacia). Menos mal que fue en una calle tranquila y sin tráfico. El caso es que se ha partido el garfio de metal que asegura la maleta al soporte. Ya he preguntado en consultas de equipamiento, pero fernando me dice que hay que cambiar la maleta entera. alguien sabe si es reparable?

La verdad es que me empieza a mosquear tanta averia seguida, "obsolescencia programada" me dijeron en la carrera que se llamaba esto. Los materiales están estudiados para durar X Kms., con lo que no contaba BMW es conque se hicieran en tan poco tiempo. ;)

saludos

¡¡¡Ganas me están dando de vender viendo todo lo que te pasa!!! ::) ::) ::)

Acabo de mandarle este mensaje a Abuelete

Querido Antonio:
Ningún problema para convencer a la gente con respecto al hotel, una vez aclarado que los 84€ es el precio por ambas noches (V. y S.) incluyendo garaje, desayuno e IVA. Hemos anulado la reserva que teníamos con el Verona y nos quedaremos en el Etap. Por supuesto, nos hubiera gustado poder quedarnos en el Saray, pero es fácilmente comprensible que nos viene un poco "largo" si tenemos en cuenta lo que ya te comenté de los gastos que supone para el "sector canario" asistir a la concentración: hoteles en Madrid y Granada, billetes en vuelo regular, alquiler de motos, cenas y almuerzo de la concentración, gasolina y gastos corrientes (comer, beber y divertirnos )... ¡Una pasta!. Pero... "por un gustazo, un panzazo" .
Necesitaremos en principio once (11) habitaciones: Junior-fast, Jesusito, Cromete, Pedrotaxi, Jorgetac, El Canario, Leopadrón, Toba, Tiro-Loco, Ramy y yo EncisOO7. Las hojas de las inscripciones te las mandaremos a tu e-mail, y a la mayor brevedad posible también, te haré un ingreso de 3.384€, que se corresponden con nueve (9) asistentes "dobles" a 330€ (246+84), y dos (2) "individuales" a 207€ (123+84). En total 2.970€ + 414€ = 3.384€.
Es posible que se amplíe con más habitaciones o asistentes, porque tenemos por aquí algún que otro "desconsolado" que se lo está pensando. Pero esos lo harán por su cuenta.
Tenemos una pregunta: teniendo en cuenta que el Etap está en la carretera de Armilla, junto a la Autovía de Circunvalación o carretera de Motril, para asistir a los actos programados ¿habrá que ir con las motos?. No es que nos importe, pero habrá que tenerlo en cuenta por aquello de la bebida...
En cuanto al domingo y el lunes, y consultados sobre la posibilidad de hacer un "tour turístico monumental" por la capital, todos sin excepción preferimos ir de ruta por la provincia y sacar partido al carísimo alquiler de las motos. Te lo comento, a efectos de la organización. Sí quedaremos para por la tarde, con el objetivo de ir de "tapeo" con los que quieran acompañarnos. Seremos un grupo numeroso, pero creo que no debe importar, aunque se austarán en algunos bares y tascas cuando vean entrar a 22 personas en tropel.
La ruta que estamos meditando para el domingo, es tomar las habitaciones en el Mirasierra de Guejar y desde allí salir por los tuneles del Serrallo en dirección Motril hasta Lanjarón. Orgiva, bajar por el cruce de Pago en dirección a Agustines y Tíjola, cogiendo el cruce de Fregenite, Haza del Lino, Sorvilán, Los Chaulines, El Maurel, Albuñol a La Rábita. "Picotear" algo de pescado por allí (ya nos aconsejarás) y continuar para Motril por la costa hasta Almuñecar, donde (siguiendo tu consejo ) tomaremos la carretera de La Cabra Montés en subida hasta el suspiro del moro, Granada, Guejar Sierra. No son demasiados kilómetros, pero conozco a mi gente y se que vamos a ir parando cada dos por tres, que si para la foto, que si para el cortado, que si me duele el culo , que si gasolina, que si en Jete y Otivar ponen una morcilla que quita el "sentío"... etc, con lo que tendremos para todo el día. Según fuéramos de tiempo, hay una posible ampliación de esta ruta por Jayena y Fornes para ver el Monte Mesa y el pantano de Los Bermejales, saliendo por Agrón, Ventas de Huelma, la Malahá (Malá), Otura, Granada, Guejar. Subir la Cuesta de La Malá y entrar en Las Gabias para salir por Armilla era un coñ...zo en mis tiempos. No se como estará ahora . También se puede terminar por Ácula, Chimeneas, el aeropuerto, Santa Fe (para probar los piononos de la Isla), Granada, Guejar.
El lunes, Junior-fast y Jesusito nos dejarán para ir a Cadiz a embarcar las motos, y Cromete y Pedrotaxi se van para Madrid. Teniendo en cuenta esto, y sin saber todavía si nos dejarán por la mañana o después de comer, he pensado en una ruta que nos sitúe lo más cerca de la A92 para comer temprano y que ellos puedan coger cada cual su viaje a una hora que no suponga entrar en Madrid de noche, o llegar a Cadiz a las "milyquinientas". Podría ser, tomar la carretera de Córdoba por Atarfe y Pinos Puente hasta Puerto Lope. Tomar la carretera de Montefrío que es un pueblo que yo recuerdo bonito, y bajar por Tocón hasta Loreto. Comeríamos en el Cruce de Moraleda de Zafayona, que si no mal recuerdo tenía un restaurante bastante "caserillo", y desde allí pueden tomar dirección Cadiz o Madrid. Los demás nos iríamos por Moraleda hacia Alhama de Granada a tomar café en el Balneario, bajando después a Cacín para subir hasta Ochichar, cortijada esta de mi propiedad situada a medio camino entre Cacín y Ventas de Huelma en la que si puedo organizarlo con mis hermanos pretendo ofreceros una copa de vino y una tapa de jamón. Después, saldríamos por Ventas y cualquier ruta de las nombradas antes a Granada y Guejar.
Última noche en Granada, y al día siguiente dejaremos el Hotel Mirasierra y saldremos dirección Madrid para devolver las motos y coger el avión de regreso a casa.

Perdona por el ladrillazo que acabo de meterte. Pero quería que tuvieras conocimiento de nuestros planes de forma detallada para que así puedas organizarte mejor con respecto a nuestro grupo.

Quedo a tu disposición para lo que desees.

Cristóbal (EncisOO7).

Para que lo sepan.... ;D ;D ;D

¡¡¡ VAMOS A VER, PEDRITO!!!  ¿QUE PIEZA ES LA QUE SE TE ROMPIÓ?

r1150r(00-up)115.gif

PARA MÁS INFORMACIÓN, ENTRA AQUÍ
http://ascycles.com/Illustrated_catalog/R1150R(00-up)/catalog_frameset.html

Jorgetac dijo:
¡¡¡ VAMOS A VER, PEDRITO!!!  ¿QUE PIEZA ES LA QUE SE TE ROMPIÓ?

r1150r(00-up)115.gif

La que no tiene arreglo......... ;) y que sale una pasta gansa :'( , ya que fue la que se me rompió a mi en mi moto.............. :-? por causas que mejor es olvidar... :-X

Un Saludo D - 57

D - 57 dijo:
[quote author=Jorgetac link=1138489048/15#17 date=1138620043]¡¡¡ VAMOS A VER, PEDRITO!!!  ¿QUE PIEZA ES LA QUE SE TE ROMPIÓ?

r1150r(00-up)115.gif

La que no tiene arreglo......... ;)   y que sale una pasta gansa  :'(  , ya que fue la que se me rompió a mi en mi moto..............    :-?   por causas que mejor es olvidar...   :-X

Un Saludo D - 57
[/quote]

Sr. D57...a eso se le llama   OJO POR OJO ;D ;D ;D ;D

AVISO

RUEGO A LOS FOREROS QUE NO ME HAN DADO LOS 10€ PARA HACER FRENTE A LOS GASTOS QUE HEMOS TENIDO, POR FAVOR NO SE ME RETRASEN.

estimado mariscal de las estepas ibericas, porqué olvidar que llevaba usted las maletas demasiado cargadas con ricos productos volátiles por esa peninsula. ;D ;D ;D

;D ;D >:( >:(¡¡¡¡A ver, acláreseme!!!!

¿Qué la "viejita" estuvo 22 años sin problemas y estas motos nuevas se rompen?. "Miraver" que me estoy asustando :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

pedrotaxi dijo:
estimado mariscal de las estepas ibericas, porqué olvidar que llevaba usted las maletas demasiado cargadas con ricos productos volátiles por esa peninsula.  ;D ;D ;D

DISCULPAS......¡NO! ;D ;D ;D ;D ;D

srto FIPE las imagenes del google earth son de hace 6 meses , todavia no las han actualizado ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
mejor sacalas con tu camara que es una pasada ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) y no vale desde arriba

jorge el miercoles por fin organizamos algo ya que el juevesfestivocahondeo es fiesta ;D ;D ;D ;D ;D

Albert mjor sera que de momento le pongas una samsonite que duran mas jajajajajajajajaj :-* :-* :-*

d57 estoy pendiente de psarte las afotos :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡¡¡Notición!!!

Ya somos 12 motos en la Nacional ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ SE  HIZO  LA  LUZ !!! :D :D :D :D

hipo.jpg

Atención D. Albert: pregúntele usted a Don “Picopato”, que en su momento se le rompieron las dos a un tiempo por lazos del destino, y un pequeño golpe al unísono entre dos bolardos, ósea, siguió caminando con la moto sin maletas, y creo que fue estrenando moto y las reparo no se en que chapista especializado en estos materiales de Santa Cruz o La Laguna, que se las dejo niqueladas, y hasta la fecha.

ñosss® el adoptaaaao

Fipe si es que te las sabes toditas... ;D :D :D

¿ y quien es el piloto nº 12 a la nacional?...............no caigo quien puede ser..... ;D ;D ;D

hipopotamo4.gif

hipopo1.gif
hipopo.gif

hipopotamo2.gif

al sr pedrotaxi si usted se pone delante de la guagua y le doy un golpe tal vez se la page el seguro pero no se lo diga usted a nadien. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sres.: en la Nacional tendremos que ir a todos los actos en moto. Incluso el sábado para la cena del palacio de los Cordova, están intentando que el Ayuntamiento les autorice a aparcarlas en la Plaza del Carmen (Ayuntamiento), y desde allí subir caminando por el paseo del Dauro y de los Tristes. Ya les contaré más cosas.

Bye

No me lo puedo creér, Eso si es una buena noticias que el Oreja M..... porrrrrr finnnnnnn se viene a la Nacionallllll, ME ALEGRO UN MONTON POR LOS DOS :) :) :) :) Tremendo equipo de buenos Amigos va este año para la Nacional, casi naaa,eso si que vayan preparando las hojas de reclamaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La hoja de reclamaciones o similar. Pero creo que en este caso no hará falta, pues gracias a nuestro amigo Cristóbal, todo esta mas que controlado y dentro de lo que todos queremos. Claro que siempre podrá haber oportunidad para montar una buena ;D ;D………………no especifico en que ;) ;)……….claro que miedo me da eso de tener que coger la moto para volver. :P :P Besitos.

por fin , la pareja se viene con el grupo  [smiley=dankk2.gif] jorge la pareja de hipo es
piolin.jpg
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

por cierto jesusito mira esto  que pasad le dan al yamasita http://www.filecabi.net/video/yamaha-r1-v-porsche-carrera.html
:o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cagontooooooooooooooooooo, y yo me quedo en tierra………………..

ñosss® el adoptaaaao

Portátil de ultimissssisima generación…

url]

ñosss® el adoptaaaao

Las nuevas motos de telepizza

url]

ñosss® el adoptaaaao

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

url]

ñosss® el adoptaaaao

Ayer pasaron por mi casa Albert y Jorge Naval, que se retrataron convenientemente para la Nacional. Me quedan entonces dos moteros por hacerlo. Ramy y nuestro último apunte, el Sr. Hipo. Sería interesante si leen esto, que nos pusiéramos de acuerdo, a ver si puedo hacer los ingresos de una vez, y quitarme de encima la responsabilidad de tener en casa más de 4000€. Sería de agradecer.

Todavía hay quién pregunta qué incluyen los 384€ por pareja, y/o los 252€ de los individuales. Vuelvo a explicarlo sin problemas:

330€ son para pagar los gastos de la concentración. A saber:
2 cenas el Viernes. 38€ por persona. 76€
2 cenas el Sábado. 51€ por persona. 102€
2 almue.el Sábado. 34€ por persona. 68€
Total comidas de la Nacional................... 246€

Dos noches H. Etap que incluyen desayuno, garaje e IVA.... 84€
Total Concentración Nacional.....................330€

La primera y ÚNICA noche que pasarán Junior-Fast, Jesusito, Alberto, Cromete e Hipo en el Hotel Mirasierra de Güejar que incluye desayuno, garaje e IVA.... 54€ que hay que abonar completos para confirmar la reserva, por tratarse de una sóla noche de estancia.

La primera noche de los demás moteros en el Hotel Mirasierra... 54€, que igualmente hay que ingresar para confirmar reserva. LA SEGUNDA NOCHE QUE PASAREMOS EN ESTE HOTEL (otros 54€ más), los pagará cada uno el martes por la mañana cuando dejemos el hotel para irnos para Madrid.

Así que: 330€ de la Concentración, más los 54€ del Hotel Mirasierra.... 384€

Quiere esto decir, ;D ;D ;D qué no están incluidos los gastos de moto, gasolina, comidas y cenas que hagamos por nuestra cuenta, ;D ;D ;D juerga, tapas y cañitas, copas, souvenirs y compras varias de recuerdo ;D ;D ;D Y TAMPOCO ESTA PAGA LA NOCHE DE HOSTAL QUE PASAREMOS EN MADRID, capítulo este que intentaremos dejar resuelto próximamente de la forma más económica posible.

Me van a pasar una oferta del Spa del Hotel Nazaries *****, para que la pase a los moteros asistentes a la concentración. De momento no se que incluirá.

:-* :-* :-* :-*

¡¡Más información para los culos interesados!!

Los días de la concentración se nos va a pedir "puntualidad británica" en el cumplimiento de los horarios de los actos programados. No se esperará por nadie que se retrase en una cita, para no perjudicar al grupo.

El lugar de encuentro el sábado por la mañana para irnos de ruta por Las Alpujarras, es precisamente el Hotel Etap, que dispone de una esplanada por delante. Las motos deberán estar llenas de gasolina porque no está previsto parar para eso. La ruta preparada por la organización, prevé hacer de un tirón Granada-Trevelez (85/90 kms), donde se hará una parada técnica de reagrupamiento, café y meada (30/35 minutos). De Trevelez, se seguirá la ruta sin paradas hasta el Puerto de La Ragüa (75/80 kms), en donde nos reagruparemos de nuevo para entrar en La Calahorra (15 kms +/-) todos juntos para comer. Después de comer, se hará La Calahorra-Granada (80/85 kms) de una sentada por cualquiera de las dos rutas previstas. La autopista o la de curvas. En total, 270 Kms. más o menos. Poquito más que darle la vuelta a la isla 8-) 8-) 8-).

:-* :-* :-* :-* :-*

EncisOO7 dijo:
..........

El lunes, Junior-fast y Jesusito nos dejarán para ir a Cadiz a embarcar las motos, y Cromete y Pedrotaxi se van para Madrid. Teniendo en cuenta esto, y sin saber todavía si nos dejarán por la mañana o después de comer, he pensado en una ruta que nos sitúe lo más cerca de la A92 para comer temprano y que ellos puedan coger cada cual su viaje a una hora que no suponga entrar en Madrid de noche, o llegar a Cadiz a las "milyquinientas". Podría ser, tomar la carretera de Córdoba por Atarfe y Pinos Puente hasta Puerto Lope. Tomar la carretera de Montefrío que es un pueblo que yo recuerdo bonito, y bajar por Tocón hasta Loreto. Comeríamos en el Cruce de Moraleda de Zafayona, que si no mal recuerdo tenía un restaurante bastante "caserillo", y desde allí pueden tomar dirección Cadiz o Madrid. Los demás nos iríamos por Moraleda hacia Alhama de Granada a tomar café en el Balneario, bajando después a Cacín para subir hasta Ochichar, cortijada esta de mi propiedad situada a medio camino entre Cacín y Ventas de Huelma en la que si puedo organizarlo con mis hermanos pretendo ofreceros una copa de vino y una tapa de jamón. Después, saldríamos por Ventas y cualquier ruta de las nombradas antes a Granada y Guejar................

Es cierto que será para mi un honor poder ofrecerles una copa de vino español en Ochichar, finca propiedad de mi familia, ejerciendo así de verdadero anfitrión en mi tierra para todos ustedes, que llevan 16 años acogiéndome a mi y mi familia con todo el cariño del mundo en su tierra. Una manera modesta de agradecerles su amistad.
Pero no el Lunes, que nos habrán dejado Junior-fast, Jesusito, Albert, Hipo y Cromete. Sino el domingo para que estemos todos los que desde Canarias vamos. Esto conlleva nuevo cambio de rutas. Pero a joderse tocan ;D ;D ;D ;D

EncisOO7 dijo:
Ayer pasaron por mi casa Albert y Jorge Naval, que se retrataron convenientemente para la Nacional. Me quedan entonces dos moteros por hacerlo. Ramy y nuestro último apunte, el Sr. Hipo. Sería interesante si leen esto, que nos pusiéramos de acuerdo, a ver si puedo hacer los ingresos de una vez, y quitarme de encima la responsabilidad de tener en casa más de 4000€. Sería de agradecer.

:-* :-* :-* :-*

Como se entere el POTAJITO te hace otra visita ;D ;D ;D ;D

JABEQUE 1200 dijo:
............

Como se entere el POTAJITO te hace otra visita  ;D ;D ;D ;D..........

Por ahí van los tiros......... ;) ;) ;)

EncisOO7 dijo:
[quote author=JABEQUE 1200 link=1138489048/45#45 date=1138716453]............

Como se entere el POTAJITO te hace otra visita  ;D ;D ;D ;D..........

Por ahí van los tiros......... ;) ;) ;)
[/quote]

Pues vete engrasando la recortada por si hay tiros ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] pero mira a ver donde apuntas no le vayas a dar a la moto chica ;D ;D

Hola, hola

No me cojan mucho frío, que pueden coger algún virus de los que andan por ahí, yo malito en casa >:(
La segunda gripe en lo que va del nuevo año

Ah, ah ,ah, bhur, bhur, bhur, que frío, bueno, bueno, que me voy a la camita

Saludos ;)

a ver primo segundo , no sera que cogiste frio en la nieve el otro dia :'( :'( :'( , de virus nada estas mas flojo que ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jorge para mañana por fin hay algo , como el jueves es festivo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)

Señores que este post lo puede ver cualquiera , dejense de bromas con los euros :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Enciso , me gusta como describes las rutas de la nacional ,,mejor imposible :o ;) :o ;) :o ;)

Atrás