C A N A R I A S (del 29 de Enero al...)CERRADO

Re: C A N A R I A S (del 29 de Enero al...)

Leo, claro que para mañana hay algo, lo que sea, pero si algo.......no se olviden que el jueves es fiesta. Déjame no hablar muy alto porque espero que para mi tambien lo sea.

¡NO SE HABLE MÁS....MAÑANA A LAS 20,00 EN EL DOS RUEDAS!

................Y A MÍ QUE ME APETECEN UNAS POTAS........ [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

POR CIERTO, YO TAMBIEN ESTOY ALGO AGRIPADO...... :-[

Ya me tienen hasta los mismísimos, con tanta organización y tanta juerga motera y tanto de todo……………., y yo con estos pelossssssssssssssssssssssssssssssssssssss,
:-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
ñosss® el adoptaaaao

este esta gracioso para darle un susto a la parienta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.filecabi.net/video/vader-scare.html

y este no esta mal dominator  :o :o :o :o :o :o :o

http://www.filecabi.net/video/crazy-motorbiker.html

ñiaoooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmm

JORGE  creo que mañana mejor sera cualquier sitio menos CANDELARIA  ,  lo digo por las fiestas

Esta es la próxima moto de Leo y Domingo, de esta forma, matan dos pájaros de un tiro……………,

url]

ñosss® el adoptaaaao

Yo creo que pese a estas precauciones, si aparece el “potajito” se la pule seguro

url]

ñosss® el adoptaaaao

Esto si que es pasar un frió de cojones

url]

ñosss® el adoptaaaao

Pues es verdad, todo menos Candelaria.

Jorgetac dijo:
Pues es verdad, todo menos Candelaria.

>:( >:(¡¡Tampoco es para tanto... que las fiestas gordas son en agosto!!! ;) ;)

Yo al dos ruedas no puedo ir, pero bien abrigadito y en coche... ;D ;D ;D estaría dispuesto a contagiaros la gripe a todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ME FALTAN LOS DATOS PERSONALES DE

RAMY
PEDROTAXI
JORGE NAVAL

Acabo de remitir este privado a Abuelete.

¡Hola de nuevo, Antonio!:

Conforme a la conversación mantenida esta misma mañana, he efectuado el ingreso de la cantidad correspondiente a las inscripciones del grupo canario. En total, 3.714€.... en dos ingresos: uno de 1.000€, y otro de 2.714€.

Tal como quedamos también, te reseño ahora detalladamente la relación de foreros que se corresponden con ese dinero. Jorgetac me comenta que esta tarde-noche te hará llegar las hojas de inscripción.

Son:

Parejas:

Junior-fast y Sra.
Jesusito y Sra.
Cromete y Sra.
Pedrotaxi y Sra.
Jorgetac y Sra.
El Canario y Sra.
LEOPADRON y Sra.
TOBA y Sra.
Hipo y Sra.
Tiro-loco y Sra.
10 habitaciones H. Etap.....84€ x 10 = 840€
20 Cenas Viernes 26.........38€ x 20 = 760€
20 Almuer,Sábado 27........34€ x 20 = 680€
20 Cenas Sábado 27.........51€ x 20 = 1.020€
Total........................... = 3.300€

Sin pareja:

RAMY
EncisOO7
2 habitaciones H. Etap.....84€ x 2 = 168€
2 Cenas Viernes 26.........38€ x 2 = 76€
2 Almuer.Sábado 27........34€ x 2 = 68€
2 Cenas Sábado 27.........51€ x 2 = 102€
Total........................ 414€

Espero que todo esté claro.

Un abrazo, y nos vemos en Mayo.

Para general conocimiento.

Si vienen ustedes a comer potas, avísenme para decirselo a Paco (El Molino), y además les comentaré lo planificado para el Domingo y Lunes, a ver que les parece. ¿OK?.

También para general curiosidad de todos, este es el post que Mikelet había insertado en el post de La Peña, y que me procupaba un poco por lo de la limitación de las habitaciones del H. Etap.....

Bueno pues que quereis que hos diga,este post me recuerda a uno en donde siempre escribia el mismo,en fin........
Bueno pues a lo que iba,despues de consultar con Enciso07,del Sector Chicha,la salida a la Nacional me sale a mi y a la Doña,por 330€,las comidas y cenas y el hotel,que es el Etap de la Accor,evidentemente,el que quiera hir al Saray pues que vaya pero como yo me quiero dar un garbeo por la Andalucia,pues como que no me lo puedo permitir,asi que al Etap que es muy digno,lo digo porque no hay mucho sitio en ese hotel,asi que habra que empezar a hacerse un pensamiento,P11 cuando puedas ya me diras que sale el barco y algunos hoteles por la ruta que quiero hacer,de momento creo que somos tres motos x2,Aco,Fexitas y yo,ademas de las "respectivas",quien mas viene?.Venga animos........... .ta despues.

Y un poquito después en el mismo post, Rafa R850R escribe esto:

Bueno penya, como que con la moto no va a poder ser,,, creo que lo haremos en coche, unos dias a nuestro aire (con mi mujer) y el finde en granada con la penya, y estaba ahora intentando mirar precios de hoteles y mirando el que decia Mikelet me encuentro que ya no hay sitio... joderrrrrrr.
si sabeis de algun otro que este bien,, que hable el que lo sepa.....
gracias

Ya están todos ustedes anotados en la Web de la concentración con lo que han reservado y pagado. Faltan las hojas de inscripción.

Sr. Enciso: Avise usted al de las potas que prepare el condumio para esta noche.

a las 20,00 en el Dos Ruedas HOY miércoles.

Maravillas de la naturaleza

url]

ñosss® el adoptaaaao

Ñosss

url]

ñosss® el adoptaaaao

Reñosss: la próxima adquisición de Juanito

url]

ñosss® el adoptaaaao

Caramba: mira tu que sencillita

url]

ñosss® el adoptaaaao

Otro que va de discreto

url]

ñosss® el adoptaaaao

Este es el “hotelito” del Sector Chicha en Granada

url]

ñosss® el adoptaaaao

Este es el “hotelito” del Sector Chicha en Granada

url]

ñosss® el adoptaaaao

Esto ya es demasieeeeeeeee,

url]

ñosss® el adoptaaaao

Ante todo, sr fipe, se le echó a usted de menos en la cena de hoy el el Molino, con asistencia de 23 comensales....con risas como siempre...muchos acatarrados..y explicación del sr. Enciso de la ruta que haremos en Granada durante la nacional y que tenemos perfectamente detallada....¡usted se lo pierde, y nosotros su compañía!
Vamos a lo que vamos con las fotos:

Vista panorámica del comedor
cff.sized.jpg

desde otro ángulo
cfd.sized.jpg

Enciso con sus explicaciones...documentadas con mapas detallados
cfg.sized.jpg

Tambien hizo de camarero
cfe.sized.jpg

Foto de grupo a la salida
cfh.sized.jpg

Tertulia y copita con café en la terraza
cfi.sized.jpg

NINÍ, PILI, SONSOLES, TOÑA Y MERY....DÁNDOLE AL CRITIQUEO
cfk.sized.jpg

LOS PESOS PESADOS DEL SECTOR CHICHA...DISCUTIENDO DONDE SE VA A COMER DURANTE LAS RUTAS DE LA NACIONAL....
cfl.sized.jpg

Y nINÍ EN PLAN rOSSI
cfm.sized.jpg

Y jESUSITO jUNIOR HACIENDO UNA DEMOSTRACIÓN CON LA MOTO DEL PURETA
cfn.sized.jpg

YA HE ENVIADO LAS 12 HOJAS DE INSCRIPCION DE LA NACIONAL

Hoy he querido publicar en el foro, el bautizo de Toña como paquete, después de tantos años de motero y de viajar siempre solo, es el primer día, obligada porque tiene que ir al Nacional.
Anoche después de una agradable cena con los sñores/as foreros/as decidimos de salir hoy para hacer una ruta de iniciación, pensé en una corta y agradable.
Subimos a las Mercedes donde comimos un bacalao con papas arrugas y acompañada de un vinito tinto, luego pasamos por Bajamar para tomar un barraquito especial con su correspondiente tarta, fuimos luego a Candelaria dado que hoy es su festividad, hemos visto a Ramy con la Sra y Ramy Júnior paseando por La Plaza, el recorrido lo hice a medio gas y el comportamiento de la Sra. ha sido del 10, así que para la próxima salida, ya tengo paquete que me acompañe.
Él haberme apuntado al Nacional ha servido para también disfrutar de la compañía de mi mujer en moto, ha sido una buena experiencia y lo más importe, que para ella tambíen.

Toba.

¡PUES NO SABES LO QUE ME ALEGRO!...LO MALO DE ESTO, ES QUE LE VA A PASAR COMO A PILI, QUE LE HA VUELTO A COGER EL GUSTO A LA MOTO Y AHORA NO HAY QUIEN SALGA SOLO A DAR UNA VUELTITA... ;D ;D ;D ;D ;D ;D INCLUSO YA ME HA PLANEADO UNA VUELTA EL DOMINGO PARA IR A DESAYUNAR AL MONASTERIO :) :)

Bueno, organizaremos alguna salida ,solo para hombre, ya buscaremos la disculpa y que no se enfaden la mujeres.
Pero por el momento quiero disfrutar de su compañía
En un principio, cuenta con nosotros para el domingo.

Toba

¡Magnífico!

Aquí, una chorrada que acabo de hacer ;D ;D
cfo.jpg

Se me acaba de chafar, afortunadamente, el cartel............

¡Ya somos 12+1!

este s  el coche que les va a las muujeres  en serio  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

http://www.filecabi.net/video/great-car-for-women.html

este video son cosas que psan   :o :o :o :o :o :o :o :o

http://www.filecabi.net/video/yougotowned.html

¡me gustó el segundo video!

Ya somos 12+1.....seguiremos informando. ;)

Jorgetac dijo:

¡Ya somos 12+1!

y quien será, si hipo ya está en el cartel.......?

toba dijo:
Hoy he querido publicar en el  foro, el bautizo de Toña como paquete, después de tantos años de motero y de viajar siempre solo, es el primer día,  obligada porque tiene que ir al Nacional.

Toba.

Me alegro un montón que ya se ha subido en la moto, porque anoche dijo que iba ha alquilar un coche en Madrid, y yo te veia mirando por el retrovisor y aguantando la 12GS. ;) ;D ;D

Eso lo hizo porque sabe que escogiste la mejor moto para viajar, aunque no tenga música. :o

.............................aunque no tenga música. :o

¿Que mejor música que el runruneo de un boxer? ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

cfp.sized.jpg

alla vamos  otro dl club de los trescientossssssssssssssssssssssssss  velocidad real  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

http://www.abrutis.com/video.php?id=1117

Jorgetac dijo:

¡Ya somos 12+1!

Habrás invitado Angel Nieto el famoso 12+1 y nosotros sin saberlo, por qué tú para dar sorpresa hay que dejarte solo.

Toba

Antes de nada: alégrame mucho por el amigo Toba, por que podrá disfrutar de sus dos amores a un tiempo, ósea, “hará un trío” ; si es que los hay con suerte………..

Por otro lado, decirles, que yo también los eche de menos, pero mucho se tienen que torcer las cosas, para que la semana próxima, no estar en el dos somáticos, y me apetece un buen arroz a la cubana, ósea: a ver donde podemos encargarlo…………..

También decir, que el cartel, esta que ni pintado, EFECTIVAMENTE, SON 12+1 SIN PIEDAD, no tienen piedad de los que nos quedamos, y nos lo están pasando por las narices todos los días…, bueno: por lo menos a mi me tienen frito DESPIADADOS, QUE SON UNOS DESPIADADOS

poseso

ñosss® el adoptaaaao

La guerra de las Galaxias

url]

PD: parece la moto de Juanito, jiijijijijijijiijijij

ñosss® el adoptaaaao

Especial para Albert

url]

ñosss® el adoptaaaao

Especial para Yama…… Jesusito

url]

ñosss® el adoptaaaao

Aquí, si es verdad que Jesusito encuentra la “PAZ INTERIOR” que tanto busca

url]

url]

ñosss® el adoptaaaao

En la última foto se nota bastante la paz interior. ;) ;D ;D ;D

fipe dijo:
Por otro lado, decirles, que yo también los eche de menos, pero mucho se tienen que torcer las cosas, para que la semana próxima, no estar en el dos somáticos, y me apetece un buen arroz a la cubana, ósea: a ver donde podemos encargarlo…………..

poseso

ñosss® el adoptaaaao

Bueno,..... yo estaría dispuesto a organizarlo en El Molino que lo hace Bueno, pero con tiempo suficiente y sabiendo exactamente cuantos comensales seremos. Aporto la idea, que si hubiera otro que supiera de otro sitio mejor, o cuya especialidad sea precisamente el arroz a la cubana, pues declino la oferta. Ustedes me dirán........ ;) ;) ;)

Dajalo, ¡¡¡cómo me gusta leerte por aquí!!!. Pero más gustaría verte. Por cierto, que tendríamos que charlar un ratito ;) ;) ;) ;)

Están conseguidos los montajes de Campos y Leo, la verdad. Del diez. ¿Seréis nuestros padres espirituales? ;D ;D ;D ;D

cfp.sized.jpg

¡NO ME NEGARÁN QUE TIENE CARA DE CURA! ;D ;D
ROSSSIIII.....TIENES UN SANTO EN CASA ;)

Atrás