C A N A R I A S (del 29 de Enero al...)CERRADO

Re: C A N A R I A S (del 29 de Enero al...)

Pues yo creo que tiene cara de Obispo ;D ;D ;D ;D

muy bueno los dos videos jorge  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, te voy a dar con el dalai lama :D :D :D :D :D :D

un diez para el grupo y sus organizadores 12+1 y( 1+1 ) pero a las que hay que reconocer el diez es a las chichas femeninas  del grupo  sin su apoyo creo que muy pocos podriamos ir , tambien no dejo de reconocer que saldra una pasta todo este  movimiento y que habra que ajustarse  asi que muchachos hay rascarse pero creo que valdra la pena  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

SPA-12.jpg

LA VERDAD ES QUE LO DE CURA ME QUEDA NI PINTADO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D BUENO EN LA NACIONAL SERÉ EL COCHE ESCOBA ;D ;D ;D ;D ;DCREIAN QUE SE IBAN A DESACER DE MI JAJAJAJJAAJJJAJJAJAJJ PUES ME TENDRAN EN LA NACIONAL TAMBIEN

camposRT dijo:
LA VERDAD ES QUE LO DE CURA ME QUEDA NI PINTADO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D BUENO EN LA NACIONAL SERÉ EL COCHE ESCOBA   ;D ;D ;D ;D ;DCREIAN QUE SE IBAN A DESACER DE MI JAJAJAJJAAJJJAJJAJAJJ PUES ME TENDRAN EN LA NACIONAL TAMBIEN

Pues aunque no te lo creas algo intuíamos. Porque no había más que mirarte a la cara ;D ;D ;D ;D en las reuniones que hicimos para ir a la Nacional, para adivinar que estabas barruntando y dándole vueltas a la pelota. "No sabías como hacerlo pero nosotros si sabíamos que ibas a hacerlo" ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Algunos lo teníamos clarito, clarito, clarito...
Algo "similar, similar, similar..." que le pasaba a otro que también va ;D ;D ;D ;D

jorge al final el domingo desayuno en monasterio + ruta norte  :) ;) :) ;) :) ;) [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Si  o SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

encisoooooooooooooooooooo  una cervezitassssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1365.jpg

enciso te juro que era una tia con 12 cervezas de jarra de 2 litros en las manos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

miren este video y pongan alto el volumen para el ruido del motor del coche  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

http://video.google.com/videoplay?docid=-7481791789247956765&q=ghost

camposRT dijo:
LA VERDAD ES QUE LO DE CURA ME QUEDA NI PINTADO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D BUENO EN LA NACIONAL SERÉ EL COCHE ESCOBA   ;D ;D ;D ;D ;DCREIAN QUE SE IBAN A DESACER DE MI JAJAJAJJAAJJJAJJAJAJJ PUES ME TENDRAN EN LA NACIONAL TAMBIEN

Eres un mari....cete, me habías dicho que no ibas al Nacional, porque tenias proyectado otro viaje, pero para superar este con la chichas, es un poco difícil.
Me alegro mucho de tú incorporación y de coche escoba nada, que para eso estoy yo, que usted es un veterano en el Nacional.

Toba

Este es el famoso  Ghost rider  de alemania , que desafia a la policia  alemana  con sus acrobacias en moto   :o :o :o :o :o :o :o :o :o 8-)

[size=20]http://video.google.com/videoplay?docid=-978043809854185804&q=motos[/size]

toba me alegro mucho de tu maquinita de regañar te acompañe en moto valla sorpresa ....... :o :o :o :o :o :o a la nacional iremos rosy y yo en coche asi que teneis donde ir mas ligeros.... bueno mañana el desayuno ese a que hora es
:D :D :D :D :D

Mañana
por fin alguien se anima a ese desayuno en Monasterio + ruta norte ( podiamos llegar a Teno ALTO )

:) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) ;)

como veo que nadie concreta hora y lugar, les parece bien, y ya que no se puede tomar nada debido a que vamos a desayunar, a las 10:30 en la gasolinera de los Rodeos? pues alli nos vemos

Seguros:

Leo y Tati
Campos y Santa Rosi
Albert y Cristina
Toba y Toña
Jorge y Pili?

Yo tambien me apunto, pero sin maquinita de regañar, que esta griposa.
¿La gasolinera de los Rodeos es la que esta en la carreta vieja, despues del Ricks?

Bueno.....hemos quedado a las 10 en el Imperial, así que estaremos a las 10,30...11 a la altura de los Rodeos...

Desayuno-almuerzo en el Monasterio...paseo hasta Teno si quieren y merienda en el sitio eso que está de PM a la altura de la Matanza, que se ve el Puerto debajo....un sitio alemán que no se como se llama, porque además del desayuno un almuerzo me parece una pasada para la barriga y para el bolsillo, que tenemos que ahorrar para la nacional.

MUY IMPORTANTE Y ANTES DE QUE SE ME OLVIDE, LES PONGO UN DETALLE DEL E-MAIL DE ABUELETE CON RESPECTO A LA NACIONAL.

Efectivamente me faltan algunos datos como:

PEDROTAXI, TOBA : fechas de nacimiento y de expedición DNI

RAMY, CROMETE: fecha expedición DNI

Por lo tanto, los anteriormente nombrados, por favor, y a la mayor brevedad posible, mandenme por privado los datos que se requieren. Gracias.

En un momento pongo las fotos de hoy domingo, que ha sido perfecto y muy agradable.

Pues resulta, que tengo unas fotos de una fantástica cenita de una peña muy especial de anoche, el joiooooooooo álbum, no me deje colgar fotos >:( >:( >:( >:( >:(

sssssssstupendo

ñosss® el adoptaaaao

Resumen del día de hoy, que ha sido genial.....
Encuentro en el Imperial de la Plaza de la Paz...algunos llegamos tarde por aquello de la trasnochada.....y emprendimos la ruta hacia el norte de la isla, realizando una parada técnica en los rodeos para que se nos sumara Pedrotaxi y Cristina, siguiendo por la carretera vieja hasta Los realejos y luego bajar por la Mopntañeta hasta el Monasterio, donde degustamos un magnífico y abundante desayuno con la consiguiente tertulia...sin prisas....además la mesa fue bendecida por Monseñor Campos ;)
cfr.sized.jpg

Foto de rigor en las escalinatas, falta Domingo que hizo de fotógrafo y Javi que se incorporó más tarde.
cfs.sized.jpg

y fotito en el parking de algunos de los asistentes, en la que estamos todos salió movida, espero que Albert o Domingo cuelguen la de sus cámaras
cft.sized.jpg

Tras recorrer toda la carretera vieja hasta la Baranda y luego por la misma carretera por Tacoronte, Tejina, Bajamar y la Punta, para merendar en el Melita y convencer a unos cuantos de algunas locuras....
cfu.sized.jpg

Luego rumbo a Santa Cruz a inspeccionar las obras de la Sede Capital....y poner fecha para la inauguración, aprovechando para aparcar en el reservado que tiene Javi y liquidar unas botellitas de Juanito el Caminante serie Oro y algún que otro queso.
cfv.sized.jpg

Las obras del asadero van a buen ritmo
cfw.sized.jpg

¡Que bueno estaba el Serie Oro!
cfx.sized.jpg

Pues eso, un día completo y muy agradable.

¡fipeeeee...esas fotos...!

Bueno, hoy fue el día de los Foreros de Rodríguez, apareció Hipo, El Pureta, Robocop y Yo sin las respectivas niñas, por distintos motivos no pudieron asistir al agradable desayuno dominguero.
Razón tenias Jorge al decir que es algo distinto, me pareció que aprovechamos muchísimo el domingo , dado que a 13H ya habíamos terminados de comer y nos sobro tiempo para tener una agradable tertulia en El Milita.
Felicitar a Mery y Javi, por su nuevo hogar.
Javi, el queso estaba del 10 y la etiqueta oro del 11
Ya falta menos para el Nacional y a Campos que se ponga las pilas a pensar en cambiar ese coche por una moto, dice Rosi, que ella te aconseja cambiar el medio de transporte y mira que las mujeres casi siempre tiene razón
Toba

Bueno, hoy fue el día de los Foreros de Rodríguez, apareció Hipo, El Pureta, Robocop y Yo sin las respectivas niñas, por distintos motivos no pudieron asistir al agradable desayuno dominguero.
Razón tenias Jorge al decir que es algo distinto, me pareció que aprovechamos muchísimo el domingo , dado que a 13H ya habíamos terminados de comer y nos sobro tiempo para tener una agradable tertulia en El Milita.
Felicitar a Mery y Javi, por su nuevo hogar.
Javi, el queso estaba del 10 y la etiqueta oro del 11
Ya falta menos para el Nacional y a Campos que se ponga las pilas a pensar en cambiar ese coche por una moto, dice Rosi, que ella te aconseja cambiar el medio de transporte y mira que las mujeres casi siempre tiene razón

Toba

No saben lo rascaoo que estoy, no se que puñetas pasa, pero no puedo colgar fotos desde mi PC a mi álbum desde hace un par de Domingos

Mañana lo intento en el portátil del curro, y veremos que pasa

De todas maneras y para ir ganando tiempo, si me dan alguna dirección donde me pueda dar de alta y crear mi álbum en lo que arreglo el del foro, se los agradezco, eso si: que sea gratis

Pues el tema esta, que el viernes noche, nos reunimos unos cuantos moteros del Sector Canarion con sus respectivas mas agregados por lo menos 24 personas en un restaurante, y lo pasamos estupendo, se que la fiesta continuo en una terraza………………………. y hasta aquí puedo leer………………,

poseso

ñosss® el adoptaaaao

Pues si señor, que lo pasamos muy bien, como siempre que se trata de este foro.
Espero que los que siguieron de copas terminaran bien la noche. :D
Salu2

algunas fotichuelas mas:

camino del Motero´s Bar el sabado pasado:

bbc.sized.jpg

baño en seco de hipo:

baz.sized.jpg

reunion de "guardias civiles" esta mañana en la gasolinera de los rodeos. un cielo precioso, por cierto, y patrocinio de Dorada y Heineken al fondo. ;D. en primer plano, un  topcase sin luces. ;)

bay.sized.jpg

esta foto no viene a cuento, aunque hay mucho motero gallito, pero fue parte de la compañia en el desayuno.
bax.sized.jpg

el grupo completo delante del lagar del monasterio:

bbb.sized.jpg

y esta la pongo para que vean como Domingo, con una buena camara y las indicaciones oportunas es capaz de "pescar" una buena foto, enfocando el tema y desenfocando el fondo.

bba.sized.jpg

saludos y ya estan todos entrando y votando a mi foto en el concurso bajo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139171566

veo, con sana rivalidad, que otros ilustres miembros del sector canario han osado competir conmigo. :-? utilizar a las pobres gaviotas ha sido un golpe bajo. ;D ;D

Leito, no te preocupes por mi tripode.

Suso, te llamo mañana a ver si me consigues un tornero de confianza.

Después de esperar un rato para poder ser el primero, ahí va:

FELIZ CUMPLEAÑOS FIPE ÑOOOSSSS!!!! [smiley=thumbsup.gif]

Salu2 de Gustavo y Susana

pues yo el segundo:

[move]MUCHAS FELICIDADES!!! [/move]

[move]F E L I C I D A D E S[/move]

¡¡Que envidia de fotos, joder!!! :P :P :P. Me hubiera gustado acompañarles, pero el domingo es un día complicado para mi, salvo excepciones, para poder salir en moto. Y es que es el "día de familia", y es casi sagrado.

¡¡Felicidades Fipe!!. Que cumplas muchos más y yo que los vea, que te voy a la zaga. En Mayo me toca a mi ::) ::) ::).

Ya tengo casi perfilado el tema del domingo 28 de Mayo. Espero que en esta semana pueda cerrarlo. Ya se lo comentaré ;) ;)

Campos, animate. Yo también me uno a quienes hoy te dieron la vara para que dejes el coche y te cojas una moto. Total son tres días nada más, y la misma empresa tiene también sede en Málaga :D :D :D

Voy a hacer un scanner... ta luego.

Joerrrrrrrrrrrrrrr: son todos unas jodiadas comadres, no se puede tener un secreto, son rapidos de cojones

Pues si, este es el ultimo año que podré decir cuarentaytantos

En fin………………………

ñosss® el adoptaaaao

PD: gracias colegas

Jorgetac dijo:
MUY IMPORTANTE Y ANTES DE QUE SE ME OLVIDE, LES PONGO UN DETALLE DEL E-MAIL DE ABUELETE CON RESPECTO A LA NACIONAL.

Efectivamente me faltan algunos datos como:

PEDROTAXI, TOBA : fechas de nacimiento y de expedición DNI

RAMY, CROMETE: fecha expedición DNI

Por lo tanto, los anteriormente nombrados, por favor, y a la mayor brevedad posible, mandenme por privado los datos que se requieren. Gracias.

Me permito traer "p´alante" este toopie de Jorge, para que no se despiste. Que es muy importante.

Otra cosa que se me olvidaba: A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO CON LO DEL HOTEL DE MADRID, PARA QUE ESTE JUEVESGASTRONÓMICOFIPEDIANOARROZALACUBANA DEMOS LOS DINEROS Y DEJEMOS LA RESERVA HECHA. Por supuesto me refiero sólo a los que hagamos noche en Madrid en hotel.

Bye

8-) FIPEEEEEEE.....    :o  CUMPLEA...ÑOSSS

felicidades_cumpleanos_66.gif

pues nada PURETITAAAAAA...... ;D  ;D  ;D ya maaaaa FELIZ  40 y LARGOSSSSSS

Hombre Fipe que calladito te lo tenías... A ver esas fotos....

FELICIDADES... Que cumplas muchos más y que todos lo veamos... ;) :D ;D ;D

Hola chicos

FIPE CUARENTA Y QUEEE, YASSSSS QUE PURETA HERRRR NOTA ;D ;D ;D ;D
FELICIDADES PIVITO ;) ;) ;)

Jesusito...no te rias del "niño", que por lo menos no es abuelo...como otros que yo me se ;D ;D ;D ;D ;D...y que no lo dejaron salir el domingo porque tenía que cuidar a los nietos ;D ;D ;D ;D :D ;D ;D ;D

transp492mc.gif

JUAS JUAS Y JUAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,  efectivamente, por lo pronto no soy abuelo, ni tampoco se le espera……………….,

Por cierto que ya tengo la pagina para subir fotos aparentemente fácilmente, sin tener que meterlas en el álbum del foro, es:     imageshack.us   ,   a la noche lo intento

ñosss® el adoptaaaao

Como diria un buen Amigo comun,que lenguita pa una barriada tiene algunos ;D ;D ;D

Pues si el Domingo me quede con ganas de salir,y ahora despues de ver las fotos con mas ganas,y como tambien diria otro buen Amigo comun mecagoenkjhbvfrejvjhgcvdbdhhsawd3y66jk778

Fipe, muchas felicidades, :D :D :D :D espero que sigas siendo tan revoltoso y tan buen elemento, pero no sigas creciendo.
Jorge, pregunta si hay tarta de arroz a la cubana, para poder ponerle unas cuentas velas, aunque no lo quiera decir. ;D ;D ;D ;D ;D

Toba.

Javi, mira esto
rudi%20.jpg

pamurar.jpg

pf4%20color.gif

NUEVOS%20MODELOS%20PARRILLAS%20011.jpg

Pues a este paso lo que está claro es que no se sabe si habrá arroz a la cubana o no. Porque a mi que yo sepa y de momento, no me habéis dicho si queréis que se lo diga a Paco el del Molino, ni vi tampoco lista alguna de los que se apuntan al evento, no sea que se le encargue para 20, y luego aparezcamos 4. O al revés.
De modo que, si no hay nadie que proponga un sitio mejor, que a mi me da lo mismo, vayan haciendo lista para el tema, que al final todo son prisas.... ;) ;) ;) ;) ;)

Jorge... para esa hipotética lista, mejor cierras este post y abres uno nuevo. Que ya llevamos 10 páginas.

Y TAMBIÉN INSISTO, AUNQUE ME TACHÉIS DE COÑAZO EN LO DEL HOTEL DE MADRID. ¡¡PUNTO COÑO YA!! ;D ;D ;D ;D ;D

Y TAMBIÉN INSISTO, AUNQUE ME TACHÉIS DE COÑAZO EN LO DEL HOTEL DE MADRID. ¡¡PUNTO COÑO YA!! ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Enciso, cuente usted con mi aprobación para el hotel de Madrid, 8-) 8-) 8-) 8-) como hasta ahora, que está llevando el tema del Nacional muy bien y si hay alguien que diga lo contrario, que vaya caminando o se quede a dormir a la intemperie en la Plaza Mayor en Madrid.

Toba

FIPERRRRRRRRRRRRRRRRR   FELICIDADERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

PURETILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que bien te conservas  jajajajajajajajajajajajajajajajajajajja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

toba dijo:
Logo colocado. ;D ;)

Gracias Jorge, por el logo y por esa pequeña R 850 R que aparece.
Ya tenia ganas yo de identificarme como un chicha, parece que le da mas ganas a unos de salir en el foro. :) :) :) :) :) :)

Toba

MUCHAS FELICIDADES FIPE !!!!!

Toba , estás que te sales con tanta escritura :D :D :D :D.

Don 007 , en principio, el jueves no podré ir al 2 wheels por estar en la Isla de enfrente. Lo que ud. decidan para la noche de Madrid será válido para nosotros.

Si señor Toba esta usted que se sale ultimamente,no pierdas las mañas amigo ;) ;)

jesusito dijo:
Si señor Toba esta usted que se sale ultimamente,no pierdas las mañas amigo ;) ;)

Es que el estar inscrito en el Nacional, pues como el RED.BULL te da alas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Toba

“Aprebando” “aprebando”......................”asemescucha” “asemescucha”

url]

OOOOOOOOOOOOño parece que funciona esta pagina para colgar “afotos”

ñosss® el adoptaaaao

undo punto: Hotel en Madrid para el 25. ¿alguna sugerencia? ¿o vamos al mismo del año pasado en la Puerta del Sol?

Hostal Victoria

Individual: Cama individual, baño privado. Impuestos incluidos (7% IVA).
Precio Habitación/noche desde: Euro 35

Doble: Dos camas individuales, ó 1 cama doble para 2 personas, baño privado. Impuestos incluidos (7% IVA).
Precio Habitación/noche desde: Euro 50

Triple: Tres camas individuales, baño privado. Impuestos incluidos (7% IVA).

Precio Habitación/noche desde: Euro 60

Tenemos otras posibilidades en la misma zona centro que pueden ver aquí:
http://www.cowhotels.com/hoteles/info226223/marlasca.html

http://www.cowhotels.com/hoteles/info226806/hostal_castilla_ii_-_puerta_del_sol. html

http://www.cowhotels.com/hoteles/info228971/hostal_castilla_i.html

Les recuerdo este post de Jorge. Si les parece bien, en él están los precios para que los traigan el Jueves. ;) ;) ;)

Atrás