C A N A R I A S (Del 29 de Enero al....)

Jorgetac

Curveando
Nuevo post.

Dirección del anterior....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169207837/135

;D ;D ;D ;D
k1200gt_25032006_04.jpg

Quien puñetas dice que se compro una GT ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿, que por cierto son de las pocas fotos que se ven bien…………………….., a ver si aprendemos…………………

ñosss®el adoptaaaao
url]

Jesusito y Enrrique muchas gracias por ese fieston y Feliz Cumple a los dos "de parte de los dos", ;)

A Pili y a Jorge porque no les quda nada para poner orden :-X :-X :-XGRACIAS

Y a dios que le mande pronto esa moto a Jorge que cada vez que abro el post me encuentro la gt de fondo de pantalla :-X :-X :-X

Pasen bien este puente que ya les llamare el Jueves desde "El Chimenea",hartito de jamon

Sean Felices

junior-fast dijo:

Y a dios que le mande pronto esa moto a Jorge que cada vez que abro el post me encuentro la gt de fondo de pantalla  :-X :-X :-X

¿te refieres a esta? ;D ;D ;D
k30ax.jpg

Feliz viaje......recuerdos al Quillo.....y siento que te pierdas "la octava del cumple" este jueves en la Abadía ;) ;)

Buenas, a ver si hay mas suerte hoy con las fotos:

Pase de moda en relojes:
enriquesv7.jpg

jesusitoby2.jpg

Invitados de honor Jose Manuel y señora, al que se intento tratar la mitad de bien de lo que el lo hizo con nosotros en Granada:
encisoyjosemanueljj2.jpg

Huguito siempre bien arropado:
hugoenbrazoslu1.jpg

Toba hincándole el diente a un bistec ante la atenta mirada de otros dos chacales:
chuletonng6.jpg

saludos

Por cierto Suar, no necesitas ir a los EEUU a lanzarte en la tirolina aquella. Te he encontrado esto un poco más cerca:
batanzz4.jpg

batan2wg9.jpg

Va desde el Batan de Arriba a los Batanes de Abajo en el Macizo de Anaga. Lo que no está garantizada es la calidad del aterrizaje. ;D ;D

Hola Mullall@s

GRACIAS a Tod@s por compartir conmigo el Dia de mi Cumpleaños,Y Especialmente quiero dar las GRACIAS a PILI Y JORGE por dejarnos a Enrique y a Mi, la Abadia para celebrarlo,MUCHAS GRACIAS  a los Dos,
y GRACIAS a Todos por los Regalos.

Hola a todos!

Como cada año, vamos a poner en marcha el sorteo para el mantenimiento del foro.

En este caso todo lo que se recaude irá EXCLUSIVAMENTE a un nuevo servidor ya que el que tenemos no da más de sí el pobre. A veces habréis observado que parece que todos los usuarios se han borrado. Eso es debido a que el servidor se ha colgado por saturación. Por lo tanto, necesitamos un doble xeón. No obstante, estamos en conversaciones con un fabricante el cual es posible que nos deje uno a cambio de publicidad. Si así fuera, el dinero iría destinado también en exclusiva al ancho de banda a ver si mejoramos la velocidad, que falta nos hace también a según qué horas.

El sorteo se realizará en la RIDERS, como cada año y, también como cada año, por una persona totalmente AJENA al foro. No hace falta acudir a dicha concentración para participar. De hecho, los ganadores de los dos últimos sorteos NO estaban ahí.

Bien, vamos allá:

1 ER PREMIO: Vale por valor de 707,60 € (600 € + portes + IVA) para consumir en la tienda del foro.

2º PREMIO: Intercomunicador Albrecht RIDER BLUETOOTH piloto

3ER PREMIO: Bolsa sobredepósito DAYPACK II

PRECIO DE LOS BOLETOS: 3 € cada número

LUGAR Y FECHA DEL SORTEO: Como siempre, ee sorteará en la concentración de BMWRIDERS en septiembre de este año.

Se irán asignando los números de de los boletos a medida que se reciban los ingresos.

La cuenta es la de siempre del sorteo:

CUENTA PARA INGRESO: 2100 2014 50 0200016309 (LA CAIXA)

SÓLO APARECERÁN COMO APUNTADOS LOS QUE HAYAN HECHO EL INGRESO. RECORDAD PONER VUESTRO NICK EN EL INGRESO, POR FAVOR.

Creo que este premio es mejor que cualquier producto "fijo" porque así el ganador adquirirá lo que necesite.

Bueno, los que queráis podéis colaborar a partir de ya mismo  

Gracias a todos

Carlos.  

Bueno Señores:
aquí les traigo la información completa sobre el sorteo que todos los años pone en marcha el Boss con el fin de mejorar el foro. Canarias colaboró el año pasado generosamente como siempre lo hace. Y tuvimos la suerte de que un forero canario se llevase el primer premio. ¿Repetimos?.
Pues hay dos formas:
1ª.- Cada uno hace su ingreso por los números que desee individualmente. Le serán asignados unos números en el listado que publicará y actualizará el Jefe y "yastá".
2ª.- Un poquito más complicada pero no me importa hacerlo como el año pasado. Recojo el dinero, hago un sólo ingreso por Canarias, y cuando nos den los números correspondientes, yo los reparto por orden de lista. Es más complicado, pero... ::) ::) el fin es el mismo.

Si prefieren la segunda opción, este Jueves en el 2G podemos comenzar los chichas, y a través del amigo Fipe, contamos con los canariones. O quizá, haya un voluntario allí que quiera encargarse de la isla redonda. Perfecto.

Y les recuerdo, que como siempre en estos casos, es absolutamente VOLUNTARIO.

Bueno, ya me dirán.

Vssssssssssssssssssssssssssssss

Kodiak dijo:
Preciosa moto Jorgetac que la disfrutes mucho ;)
V'SSSS

;D ;D Kodiak, a poquito que le digas nada, te pone una foto o dos... ;D ;D ;D

Jorgetac, veo que la página de los pilotos blancos es americana. La pregunta es: en España ¿son legales esos pilotos?.

Vsssssssssssssssssssssssss

EncisOO7 dijo:
[quote author=Kodiak link=1170029164/0#8 date=1170091964]Preciosa moto Jorgetac que la disfrutes mucho ;)
V'SSSS

;D ;D Kodiak, a poquito que le digas nada, te pone una foto o dos... ;D ;D ;D

Jorgetac, veo que la página de los pilotos blancos es americana. La pregunta es: en España ¿son legales esos pilotos?.

Vsssssssssssssssssssssssss
[/quote]

Empezaremos por la segunda pregunta:
Si son legales, muchos coches lo traen, es lo mismo que los intermitentes blancos.....una vez encendidos, si frenas es rojo y si no frenas te das una leche de cuidado ;D ;D ;D el detalle es que los bombillos son de color rojo.
Y en cuanto a tu primera observación....aquí te pongo una foto por si no sabes como es la moto ;D ;D ;D ;D ;D y ya sabes Kodiak, si quieres más fotos solo tienes que insinuarlo levemente ;D ;D ;D ;D
LB_BMW_K_1200_GT_98339i.jpg

COMO DICE ENCISO, LA APORTACIÓN AL FORO ES VOLUNTARIA, ASÍ QUE EL QUE NO COMPRE PAPELETAS NO CENA EL JUEVES.....Y PUNTO PELOTA ¡¡ÑOSSSS!!

Jorge , a mi me relaja   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) por que no pones unas cuantas mas ,  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

20051116_02.jpg

8.jpg
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

ESTA ULTIMA FOTO QUE HAS PUESTO ES IMPRESIONANTE....CON LA CRUISER AL FONDO :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hola a todos:
Felicidades a los cumpleañeros. Siento mucho haberme perdido la "compaña" y el fiestón, pero no se puede estar en todas partes y tenía reserva desde Octubre, menos mal que el tiempo nos ayudó un poco y pude matar el gusanillo.
Espero verlos el jueves en el 2G. 1 saludo muy fuerte y sigan "ansí" que este es un grupo cojonudo.
P.D. Jorge....¿Te has comprado moto nueva? ...OÑO no me había enterado....¿y....qué moto es? Una Japo seguro...que después de probar la Kawa de tu hijo se te veía venir. :-*

Enciso creo que seria mejor comprar en grupo y repartirlos de forma aleatoria a cada uno los que pidiera, para mas comodidad, pero me da igual, yo no estare esta semana pero reservame 10.

PD alguien me podria pasar alguna fotito de un ladrillito 1200 gt ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss

junior-fast dijo:
PD alguien me podria pasar alguna fotito de un ladrillito 1200 gt  ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Sin problema ;D ;D ;D ;D
bmw_k1200gt_2006-7.jpg

Mejor en grande, que a los 40 ya falla la vista ;D ;D
44a07694df2dc_BMW%20K1200GT%202.jpg

APLÍCATELO, JORGE

LADRAN, SANCHO, señal que cabalgamos...................

ladran sancho, señal que cabalgamos.................o me sale tamaño o me sale color, los dos no puedo hacerlo.........fg

Gracias Jesusito y Enrique por la fiesta de cumpleaños del pasado fin de semana, todo estuvo perfecto.

Por cierto, es verdad que se van a comprar una moto nueva?
Y de qué color será?

Un saludo

NO ES POR MOLESTAR, PERO LOS RETROVISORES DE LA GT, SE PARECEN MUCHO A LA YAMAHA ;D ;D

Buenas noches, hace tiempo que no entro en el foro, y no me entero un carajo :-[ :-/
Me expliquen,
¿ creo que alguien se va a pillar moto nueva?
¿dicen que una JETE?
¿JAPOTURING? >:( >:( >:(

Vamos a ver, si esto es foro de BMW, (yo voy a mi garaje y veo 2 motos BMW, y tienen DOS PEROLOS pa los laos) las japos no, como no me aclaro.
¿ALGUIEN PODIA PONER UNA FOTO DE LA MOTO EN CUESTION, DE LA JETE? ::)

No se como pueden llamar BMW a una moto sin perolos y llenas de plastico >:( :-[ :'( :'(

VAMOS UNA JAPOTURING ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CROMETE Tranquilo al final tu no seras el unico que tiene una vespa

Creo que alguien se compra una megavespa ;D ;D ;D ;D ;D

javgordi dijo:
Dedeté, como se encuentra ?

Bieeen, aunque con algo de frio. Este fin de semana salí con la zodiac y los manguitos, por si...

A propósito: el aldeano que baja a Las Palmas y le preguntan que si llovió mucho por alla arriba, y contesta que na' que una garujilla, un chipi chipi. Le vuelven a preguntar que por quién lleva luto y éste contesta que es por su madre que se la llevó el barranco.

Saludos a la tropa.

Pues nada Luis, aquí te pongo una GT pintada al estilo Lagunero ;D ;D
k1200gt_streifen1.jpg

Ya veo como la has pedido tú, pero la mía es con sillón en negro ;)

Cita de Leo...
me da que se deck¡lina por este color

Cita de Jorge...
Ya veo como la has pedido tú, pero la mía es con sillón en negro

Entonces, ¿van a ser tres megavespas las que se estrenarán? ;) ;) ;) ;)... ¡¡Joder como está el patio!! ;D ;D ;D

Junior... oído cocina:

Sorteo.......

Junior fast.......... 10 números......... 30€.
Encis007............ 10 números......... 30€.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

javgordi dijo:
NO ES POR MOLESTAR, PERO LOS RETROVISORES DE LA GT, SE PARECEN MUCHO A LA YAMAHA ;D ;D
+ 4 CILINDROS EN LINEA
+ REFRIGERACION LIQUIDA
+ ELECTRONICA
+ INYECCION
+++++++++++++
J........ QUE HAN APRENDIDO A COPIAR, HASTA LA AERODINAMICA ES DE UNA PANAN

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¿ Pero alguien sabe que moto se pidio Jorgetac ? ¿ Alguien ha visto alguna foto espia? ;D ;D ;D Y no vendran + de 1.... para el verano ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PD: Gracias a Jesusito, a Junior, al pureta y a tiroloco por utilizarlos anoche de porteadores, ya tengo la "escultura" colgada, ha quedado impresionanate....y todavia no se ha caido :D :D :D.

¿Qué pasa con el post de la cena de las chicas para este viernes? Maca después de hablar con Niní me ha pedido que la apunte. 21:30 en el rest. Griego

Cumplo órdenes.1 saludo

el canario dijo:
¿Qué pasa con el post de la cena de las chicas para este viernes? Maca después de hablar con Niní me ha pedido que la apunte. 21:30 en el rest. Griego

Cumplo órdenes.1 saludo

Hugo, hazme el favor de comunicarle a Nini que apunte a Cristina para el Viernes.

Danke schön!

Hola, hola

Para la cena de las señoras, apuntar a Mariví, Delia y Elena todavía no sabe, está media mala.

El que ha estado malo he sido yo, que me han tenido que chutar diversidad de sueros, en fin, hoy mejor.

Leo, no tenían que haberte intervenido estos días, bueno ya contarás

Saludos

Apunten a Pili.

A Leo lo operamos mañana......por j.der. ;) ;)

Hola Mullall@s

Leo mariquita que te salga Todo Bien Mañana,Un Beso.

Juan que estas Malito!!,Joder pues en el Curro no se han enterado!! piensan que estas debajo de alguna guagua arreglando el motor de arranque ;D ;D ;D,
Que te mejores pronto mi Niño.

Pues Yo Tambien estoy Malito de Sinusitis(creo que se llama asi),he estado tres dias Loco de la cabeza :-[ :-[,justo por donde dicen que le salen los cuernos a algunos ;D ;D ;D,ya voy algo mejor gracias a los antibioticos,la rabia que no debo probar ni gota de alcohol,asi que mañana a base de refresquitos  :( :( ;D ;D.

Por cierto Jorge no tendras una fotito ;D ;D de una Gt por casualidad.

Pedroas... manifiestate.. que no te leo.... a ver si organizamos un jueves... pueblocanariense... ;D ;D ;D Toooooooooooonyyyyyyyyyyy.... ;)

Hugo porfa, apunta también a Luisa, aunque yo no se......a mi no me acaba de convencer eso de las reuniones solo de chicas. Después pasa lo que pasa (que ni idea de lo que es y además no te lo cuentan) ;) ;) ;D ;D.

pardo dijo:
Pedroas... manifiestate.. que no te leo.... a ver si organizamos un jueves... pueblocanariense... ;D ;D ;D Toooooooooooonyyyyyyyyyyy.... ;)

roberto, ando liadillo con el trabajo, pero por la noche cuando quieras...

si quedan mañana mandame un sms, que no entro mucho en el foro. ;)

a ver si aclara un poco el tiempo, que me está entrando un mono... :P

jorge, creo que a tu nueva niña deberiamos bautizarla con el nombre de cleopatra, ;D no sé si me entienden.. :D :D

slds a tod@s

ATENCIÓN TODOS

LEO YA SE ENCUENTRA INGRESADO EN LA 501 DE TRAUMA.

SE OPERARÁ A MEDIA MAÑANA....LES TENDRÉ INFORMADOS EN ESTE POST.

MAÑANA TRAS EL DOS RUEDAS IREMOS A "LA ABADÍA" A TERMINAR LA FAENA DEL OTRO DÍA. APROVECHANDO QUE AL DIA SIGUIENTE ES FIESTA.

YO SUBIRÉ CUANDO ACUESTE A MI PADRE, PERO PILI ESTARÁ ARRIBA DESDE TEMPRANO, ASÍ QUE NO ME ESPEREN EN EL DOS RUEDAS Y SUBAN CUANDO QUIERAN Y VAN PREPARANDOLO TODO COMO SI ESTUVIERAIS EN VUESTRA CASA.

POR FAVOR, QUE ALGUIEN COMPRE LIQUIDO PARA ENCENDER LA BARBACOA O LAS PASTILLAS, YA QUE EL OTRO DIA SE ACABARON Y ME VA A SER COMPLICADO COMPRARLAS.

CERVEZAS SOLO QUEDAN UNA DOCENA, ASÍ QUE LLEVEN ALGUNAS, VINO HAY, ...HASTA TENEMOS POSTRE.

TENEMOS HIELO, CARNE, EMBUTIDOS EN CANTIDAD..........JUANITO EL CAMINANTE CREO QUE QUEDA SUFICIENTE..... UNA BOTELLA 7UP GRANDE Y OTRA DE COLA NO ESTARÍA DE POR DEMÁS LLEVAR....Y ALGUNA TONICA.

RESUMIENDO LO QUE HAY QUE COMPRAR:

LIQUIDO O PASTILLAS PARA ENCENDER LA BARBACOA
CERVEZAS
REFRESCOS (7UP Y COLA)
TONICA
MOJO
PAN

VAYAN ABRIGADOS. ;)

Hola a la peña:

Desde el pasado domingo, estoy arrastrándome con una puta gripe de caballo, que trinque en noviembre pasado y no me la he curado bien, y de esta no pasa, ni ganas de mirar el foro/TV/radio/música, etcccc, todo me aturde, ósea una putamierdatodomecagontoloquesemenea, ahhhh, otra cosa, tengo agujetas hasta en el culo de tanto toser, ……………., si, efectivamente, un cuadro de mierda

Ósea que este jueves me pierdo las chuletitas de la abadía

Pardo: por lo tanto no cuentes conmigo esta semana, la próxima espero estar en condiciones…, sino me la corto

Ya que estamos en casting de selección de nombre para no se que moto que se compra no se quien yo lanzo otro posible nombre…… LA FARAONA………toma ya…………

Espero que a Leo le salga todo DPM ya contaran, denle un abrazo

Y corto ya que me meto en la cama a sudar ya mismo.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Atrás