C A N A R I A S (Del 29 de Enero al....)

Pues que haya mejoría para todos. Que está el patio un poco revuelto.... parece :-? :-?

Pues para la votación del nombre, yo haría una mezcla de los dos propuestos, y le pondría Lola Flores, más conocida como "la Faraona", porque a fin de cuentas Cleopatra se suicidó :P.... ¡vayamos a coñas!. LaLola.... suena a coplilla, a puerto y mar, a bolso y esquina y total,.... es para montarla, a mucho maquillaje y artifício, a descaro, corazón caliente y entrepierna fácil.....

Te me has adelantado Enciso.. estaba pensando lo mismo... LALOLA... me gusta.... ;) :D

A ver canariones como vemos que está el patio un poco revuelto vamos a dejarlo para el jueves que viene y lo hacemos con tranquilidad. Eso sí tengo que contar con Pedro a ver si está disponible... :o :o

Más noticias el lunes y lo dejamos confirmado... ::) :-?

Tony hay que ver como te gusta la noche... ;)

8,30 horas:

Hemos hecho una visita pastoral a Leo (Enciso y yo), y ya se encontraba con la bata puesta......pero antes que él, tienen dos prótesis de caderas, y esas tardan un rato.

Le hemos llevado una estampita de la virgen de los perolos( :o :o :o :o)...y se la he colocado en la cabecera, bueno, por la pinta de la estampita, de virgen tiene poco...pero de perolos está sobrada....además, por el otro lado tiene un calendario del 2007 muy práctico ;D ;D ;D ;D

La estampita que le dimos a Leo de la virgen de los perolos
images

Jorgetac dijo:
ATENCIÓN TODOS

LEO YA SE ENCUENTRA INGRESADO EN LA 501 DE TRAUMA.

SE OPERARÁ A MEDIA MAÑANA....LES TENDRÉ INFORMADOS EN ESTE POST.

MAÑANA TRAS EL DOS RUEDAS IREMOS A "LA ABADÍA" A TERMINAR LA FAENA DEL OTRO DÍA. APROVECHANDO QUE AL DIA SIGUIENTE ES FIESTA.

YO SUBIRÉ CUANDO ACUESTE A MI PADRE, PERO PILI ESTARÁ ARRIBA DESDE TEMPRANO, ASÍ QUE NO ME ESPEREN EN EL DOS RUEDAS Y SUBAN CUANDO QUIERAN Y VAN PREPARANDOLO TODO COMO SI ESTUVIERAIS EN VUESTRA CASA.

POR FAVOR, QUE ALGUIEN COMPRE LIQUIDO PARA ENCENDER LA BARBACOA O LAS PASTILLAS, YA QUE EL OTRO DIA SE ACABARON Y ME VA A SER COMPLICADO COMPRARLAS.

CERVEZAS SOLO QUEDAN UNA DOCENA, ASÍ QUE LLEVEN ALGUNAS, VINO HAY, ...HASTA TENEMOS POSTRE.

TENEMOS HIELO, CARNE, EMBUTIDOS EN CANTIDAD..........JUANITO EL CAMINANTE CREO QUE QUEDA SUFICIENTE..... UNA BOTELLA 7UP GRANDE Y OTRA DE COLA NO ESTARÍA DE POR DEMÁS LLEVAR....Y ALGUNA TONICA.

RESUMIENDO LO QUE HAY QUE COMPRAR:

LIQUIDO O PASTILLAS PARA ENCENDER LA BARBACOA
CERVEZAS
REFRESCOS (7UP Y COLA)
TONICA
MOJO
PAN

VAYAN ABRIGADOS. ;)

Si LEO está en la 501 seguro que saldrá "BORRACHO HASTA EL AMANECEEEEER". ;D ;D
Bueno que todo salga inmejorable.

;) ;)

Copiado de otro post....si alguien ve a Hermógenes, denle este aviso.

CelisMA dijo:
Para todos los que me conoceis, soy Miguel Angel Celis, el que estaba en Baeza Motor, quiero contactar con Hermogenes de tenerife, para decirle que en estos momentos estoy trabajando en BMW Madrid, la central de BMW, en la avenida de Burgos 133, mi mail es miguel-angel.celis@bmwmadrid.es
Tambien estoy para cualquiera que tenga una duda, pregunta o necesite cualquier tipo de recambio o accesorio.
Siento no haber entrado antes!!!!
501.jpg

homePage.gif

Jorgetac dijo:
Copiado de otro post....si alguien ve a Hermógenes, denle este aviso.

[quote author=CelisMA link=1170278458/0#0 date=1170278458]Para todos los que me conoceis, soy Miguel Angel Celis, el que estaba en Baeza Motor, quiero contactar con Hermogenes de tenerife, para decirle que en estos momentos estoy trabajando en BMW Madrid, la central de BMW, en la avenida de Burgos 133, mi mail es  miguel-angel.celis@bmwmadrid.es
Tambien estoy para cualquiera que tenga una duda, pregunta o necesite cualquier tipo de recambio o accesorio.
Siento no haber entrado antes!!!!
501.jpg

homePage.gif
[/quote]

Y EL COÑAC 501, Ó ES UN BRANDY Ó UN JEREZ, POSESO.

13,OO HORAS: ENTRA EN QUIRÓFANO, TRANQUILO. SE VA A PROCEDER A RETIRAR TODOS LOS HERRAJES QUE TIENE EN LA PELVIS, PARA QUE ASÍ SE PUEDA SUBIR A LA GT SIN PROBLEMAS. ;)
LA ANESTESIA SERÁ EPIDURAL.
EL AMIGO CAMPOS TAMBIEN ESTÁ POR AQUÍ.

SEGUIREMOS INFORMANDO.

De parte de Sonsoles, que cuenten con ella para lo del viernes.....y que la organizadora concrete la hora y el lugar.

Recado dado. ;)

13,40: Leo sigue en quirófano.

isaba2xu0.jpg

;D ;D ;D

14,40: Ya están suturando y cerrando el "boquete".  El Leo tiene un colocón encima, que no sabe ni como se llama. ;D ;D

ÑOSSSS, QUE BONITAS MOTOS ESAS DE AHÍ ENCIMA :o :o :o :o :o :o

Jorgetac dijo:
14,40: Ya están suturando y cerrando el "boquete".  El Leo tiene un colocón encima, que no sabe ni como se llama. ;D ;D

ÑOSSSS, QUE BONITAS MOTOS ESAS DE AHÍ ENCIMA :o :o :o :o :o :o

Ya lo predije, el colocón es por la 501. ;D ;D ;D

Estupendo que todo haya ido bien. 8-)

15.00: LA OPERACIÓN HA TERMINADO CON EXITO Y YA SE ENCUENTRA EN LA UNIDAD DE DESPERTAR DONDE PERMANECERÁ UN PAR DE HORAS PARA LUEGO SUBIR A PLANTA.
TENGO LA TORNILLERÍA QUE LE QUITARON, QUE A LO MEJOR UTILIZO EN LA CRUISER....YA QUE NO SE OXIDAN ;D ;D ;D

NOS VEMOS ESTA NOCHE EN LA ABADÍA.

FIN DEL PARTE.

Me alegro muchísimo que todo fuera bien. Saludos a Leo, a la 501 y a la virgen.

Saluden a Leo y que se mejore.

Acabo de hablar con Raul, que iba de camino al Chimenea, dentro de 4 horas estare harto de Pata Negra :o.

Que se lo pasen de PM esta noche que yo hare lo propio. Por lo que veo tienen casi todos ustedes el viernes libre, por tanto.................................. a disfrutarlo.

Nos vemos el proximo Jueves....

Por ciero alguien podra conseguir una foto de una jete?

Vssssssssssssssssssssssssssssss

Me alegro de que todo haya salido bien en lo de Leo

Que se recupere pronto, espero que esta noche pueda ir a la reunion pero no estoy seguro porque comienzo una videoconferencia con mi jefe para cerrar el presupuesto anual y me pueden dar las dos...y las tres....

Si no estoy por el dos ruedas espero poder ir a la Abadia

Saludos a todos

Leo me alegro que todo saliera sobre ruedas,y si es en FJR mejor ;D ;D ;D.

Fipe que mejores prontito y no te procupes por las Chuletitas de esta noche que Nosotros nos acordaremos de Ti y te guardaremos unas cuantas :P :P :P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Algien sabe si JMA sigue vivo :o :o :o :o

Javi saludos para el Killo y que lo pases del diez en sevilla.

Bueno esta Noche el refresco corre de mi cuenta ;D ;D ;D Mardita Sinusitis >:( >:(
por cierto alguien sabe si conoce a alguien que tenga alguna Foto de una Gt ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Supongo que por algún lado les habrá llegado la noticia, no obstante, no se olviden de apagar las luces esta noche a las 18:55 hasta las 19:00 horas.
Son solo cinco minutos. Ánimo.

Nota: es voluntario.

Saludos  ;)    

Las pastillas para encender el fuego!!!las llevo yo y las cervezas tambien y ya van frias

hasta luego

me dejo de rollos y adornos, :
Las pastillas para encender el fuego y las cervezas, las llevo yo........................

Yo llevo tónicas y algo de pan. Lo quieren payés, gallego, con ajo o con cebolla, cereales............? ::) ::)

puretaguay dijo:
  me dejo  de rollos y adornos, :
Las pastillas para encender el fuego y las cervezas, las llevo yo........................

Pureta, con todo el cariño y respeto que te mereces, me tienes alucinado :o :o :o :o :o :o ¡Qué habilidad para hacer virguerías en los post! Nunca he sabido cómo hacer eso. ;) ;)

Yo llevo cocacolas, creo que 7up u otro refresco y Capitan Morgan :-* :-*
Nos vemos sobre las 21:30 una vez acostados los monstruitos. 1 saludo

Hola a tod@s, me alegro que Leo este bien.

Fipe deje esa gripe, parece que le tiene cariño ;D ;D

Bueno HijosMios!!!

Leo, te volvieron a quitar la calderilla, ahora ya no podras decir que te falta un tornillo porque te los quitaron todos. ;D ;D ;D Recuperese, amigo.

Fipe, diosleguarde,tome un caldito caliente pa´ sentar las madres y una botella de vino pa gozarlo y al catarro que le den morcillas. ;D

Mis niñas a ver que van a hacer en la cena del tuper, no se me desmadren mucho que las noticias vuelan mas rapido que Ryanair, ;D ;D ;D. Niní te dejo encargada del redil aunque no se yo si tu eres la peor de todas. Diviertanse mucho que yo me desquito otro dia, besos :-*

A los demas que tengan buen puente ;)

JMA pongase en forma que tenemos una bajadita!! ::)
Canario recibi el estado de la nieve en Andorra, peasodeesquiadamevoyapegarporfinnnnnnn!! 8-) 8-)

hasta la vuelta ;) :-*

hola, soy Sonsoles, y a propósito de lo de la cena  prevista para esta noche, ayer se comentaba si no era mejor dejarla para más tarde, entre otras cosas porque va a haber numerosas ausencias, como la de "nuestra  coordinadora", y lo unico que pido es que, como quedamos ayer, Niní, publique en el foro si se suspende o no. ¿ok? Pos eso. Hasta lueguitooo.

hola buenos días soy Marivi lo siento enormemente pero no puedo ir a la cena de esta noche, una dichosa hernia discal que me esta matando me lo impide. Saudos

Veo que el sector chicha está sufriendo unos cambios de personalidad asombrosos... ;D ;D ;D

Muy amena la velada de anoche. Gracias por todo Pili y Jorge y a todos los demás. Claro que los más jóvenes aguantamos hasta el final, y los puretas fueron renunciando poco a poco por eso de la edad. Comprensible.;D ;D

Buenas,

Leo, espero que estes mejor. Si lees esto, animo y a mejorarse.

Nini, si estás por ahi, manifiestate y dime si  le tengo que preparar la cena a Cristina o no.

Propongo salida para mañana sabado. Lugar de encuentro la CAfetería HAbana en la Finca España a las 10:00, asi nos queda un poco más cerca a los que no vivamos en S/C. ;) Ruta por definir, pero lleven cadenas. ;D

saludos y pasen a votar por el concurso de fotos que ya está activo ;)

mensaje-comunicacion del paquete "nini "

escribe la interesada : debido a pedido de la mayoría de las " paquetes" de la tappertreffen queda suspendida, para mejor ocasión la cena de estra noche en el restaurant "DAFNE" ( EL GRIEGO by by by ......................

PARA ALBERT URGENTE !!!!!!

imposible comunicarmecontigo, el telefono de Cristina, no lo tengo, informale de lo anterior porfa !!!!!!!

Hola, hola

Ya toy mas mejor, jo..e que mal lo he pasado, pero peor son la mayoría de viejetes ;D ;D del chicha, muchas articulaciones oxidándose a pesar de mucho lubricar ;D ;D ;D

Albert, mañana podemos hacer la I vuelta fast Isla Tenerife, mato el mono de moto y porque quiero estar temparano de vuelta, dado que Daniel cayó enfermo aunque evoluciona muy bien.

Leo, felicidades, porque esta intervención seguro que marcará la evolución definitiva, a encontrarte mejor que antes del accidente. ;)

Saludos pa todos

Oído Niní... la "Tuppertreffen" suspendida hasta pasadas las gripes, hernias discales, operaciones, vómitos y enfermedades varias que al parecer están haciendo su agosto en febrero entre los chichas.
Que haya mejoría para todos-as y que pase la racha.

Siento no poder acudir a la I Vuelta Fast de la Isla de Tenerife, pero mañana estoy de guardia... Que lo pasen bien.

Pardo, el lado femenino de mi Nick me encanta. Me suplanta la personalidad de vez en cuando sólo. Pero cuando lo hace, la verdad es que me tiene enamorado. Es morena y muy guapa. ;D ;)

Parece ser que alguién se compró una moto, pero no hemos visto ninguna fotografía. ¿Alguien puede poner alguna foto de LaLola?

Me encantaría apuntarme a la I Vuelta Fast pero desgraciadamente mañana tengo historias que resolver por la mañana. :'( :'(
A la II vuelta seguro que me apunto. :) :) Que la disfruteis.

Coño Jorgetac, tanto te gusta que la tienes que poner tan grande.
Con una simple regla de tres, si tu Doña te gusta de forma "similar", compadezco los achuchones. ;D ;) ;D ;)
Saluditos.

;D ;D ;D ;D espero que Mariví se encuentre mejor.

Espero se pasen por mensajes moteros y den su voto en el concurso fotografico.....donde algunos canarios hemos aportado foto.

Bueno lo primero espero que LEo estè bien... ;)

A los de la vuelta que lo pasen bien... :D

A Don Fara, ayer me di una vuelta por Vemotor y tienen una GT en blanco muy bonita... lo que asusta es el precio.... ;)

Fipe yastasmejor... ::) ::)

HOLA CHIC@S  , estoy desde el ordenata  de Jorgito ( residencia) ,   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la verdad es que esto esta de guarrillo,  la mesa la tienes echa un desastre  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me encuentro bastante mejor  , con 20 grapas en el abdomen y una en el pito  :o :o :o :o :o :o :o :o es para que no se desmadre
gracias por el interes demostrado por tod@s  un  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para todos y todas

me voy por que me acaba de coger un celador me ha echado una bronca que te cagas  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) pero le he enseñado la chapa del foro y le dije que era hijo de jorge jejejejejejejeje  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Bueno me voy a la habitacion espero que el lunes me den el alta , lo dicho  sois todos unos ma ..........ones  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)  

Pues la verdad es que pensaba haberos contado como andaba hoy Leo. Pero nada mejor que lo haga el mismo.

Estoy barajando la posibilidad de hacer la V Jamonadatreffen Isla de Tenerife el próximo sábado 24 de Febrero. Y digo "barajando", porque es sábado de piñata, y no quiero joder a ningún carnavalero. ¿OK?. Así que, entiéndase este post a modo de consulta para ver que os parece.

Como sabéis, consistirá en hacer una ruta que comenzará en EL MOLINO alrededor de las 10,30 horas (o sea, la cita a las 10), e iremos por la Hidalga a Güimar, Mirador de S. Martín, El Escobonal, Lomo Oliva, Arico, El Rio, Granadilla, Vilaflor, Ucanca, Las Cañadas, El Portillo, Carretera de La Esperanza, Las Raíces, Machado, El Tablero, Tabaiba, Barranco Hondo, Caletillas, Araya a Calle Chijerno nº 26. Por supuesto, se dan por sentadas las correspondientes paraditas para el cortado y la meadita, el cigarrito y el Angelus. La idea como debéis suponer, es hacer unos cuantos kilómetros para llegar a la casa con buen apetito sea la hora que sea.

Evidentemente, como su nombre indica, habrá que comerse un jamón de pata negra ya previsto por el amigo Mateo. Así que dejen la sal los que sean hipertensos, aunque el jamón tampoco aporta tanta. Habrá otras cosas, pero no muy amplias para que podamos centrarnos en dejar el hueso que ni pa sopa.

Se abre el periodo de consultas, a ver que les parece la fecha, y la lista de asistentes por aquello de la intendencia. A todos nos gustaría contar con la gente de otras islas y con los de esta isla que últimamente se prodigan poco por diversos motivos.

¡¡Ea pues!!

HOLA!!!! Enciso007

Suena muy bien tu vueltita.... son de las que me gustan mucho, a ver si para el 24 estoy libre.... y te lo dedico un rato !!!

Saludos a todos los chichas y canariones en este día..

¡¡La madre que los trajo al mundo!!....¡¡invadiéndome el despacho!!!

Pues como castigo........¡toma foto!
v2.jpg

s6_1.jpg

cover1.jpg

Me parece bien lo de la jamonada.

Hola a la Peña:

Primero me congratulo que Leo estés ya con humor y en recuperación, animo amigo

Parte medico: 6º día del “Santísimo Cristo” de arrastrarme por las paredes; la fiebre bien, el pecho fatal, sigo trincado y no hay manera de que me pare la tos, o que la tos me afloje la trancadera, hace dos días que el medico me trajo a casa una maquina de aerosoles, a la que estoy pegado tres veces al día en sesiones de hora y media, ósea……………….estoy de un contentoooooooooooooooooooooooo. Soy un puto “yonki maquinero”

Lo mas que me jode es no poder dormir, pues la posición horizontal me produce mas tos, por lo tanto descanso a ratos………………….., repito estoy de un contentoooooooooooooooooooooooo.

Tengo intención de ir al curro el lunes, pero si sigo como hoy no salgo de casa, pues la tos no me deja hablar con facilidad y seria un numerito……………….., si lo se……….. todo un puto cuadro, es que la edad no perdona………, al paso que voy cumplo los 50 “encamado” pero enfermo, no “encamado” para lo otro, que para eso y en estas fechas no tengo mucho cuerpo

Con el tema del papeo ni apetito tengo, pero no me preocupa pues Jesucristo estuvo 40 días, con sus noches sin comer, y no se murió de eso, y yo con lo “pequeñito” y “flaco” que estoy puedo estar 80 tan ricamente, y si no que se lo pregunten al HP de “DeJuana” el cabrón del ETARRA que lleva mil años y no palma el muy mamón

Bueno después de este “positivo” “alentador” posteo, me despido que me voy a toser a una puta esquina joerya.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola, hola

Pues muy concurrida la vueltita de hoy, eso es bueno, incluso Dájalo, el del Norte ;D, vino al Habana muy rápida por cierto esta vuelta, FERNANDOoooooooooooooooooo Todavía te estamos esperando en Tamaimo pa la cervecita, despues de un rato en el arcen esperando, alguien pregunta qué hacemos, y le contestamos que esperando a Hipo que no lo vemos, y nos dice el Yamasito, el ya se fue :'( :'(,

Que por cierto, tuvimos que esperar en Santiago del Teide por la única japonesa que venía en el grupo de BMW, y es que la estampa era estupenda, una "Yamaja ZFK" repostando y el grupo en frente, con los motores arrancados y acelerando, con combustible suficiente para llegar a Santa Cruz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al final, no fue una vuelta Fast, pero la hicimos completa Daniel, su señora y yo.
Para la próxima no habrá excusa, se sale a las 10 y a las 14 estamos en San Andrés.

Sr. Leo, la grapa 21 ...DONDE???? Me alegro de que esa recuperacion vaya bien y con humor, que siga asi.

Fipe, pongase bueno prontito.

Jorge, por si quieres pensarte lo de la GT, que todavia estás a tiempo, aqui te presento la alternativa. ;D ;D ;D ;D

large35.jpg

Atrás