C A N A R I A S (Del 30-12-05 al....)

JMA dijo:
Hola, hola

Por si no se habían dado cuenta, debajo de nuestra fotito pequeña con nuestro nombre, aparece el género del que escribe, es decir, el sexo. Flechita pa un lado, flechita pal otro, pero oño, me falta una flechita  ;D ;D ;D

Es que como llevas coleta, la cosa no estaba clara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te recuerdo amigo Cristóbal, que el motivo principal de nuestro viaje a la Península es hacer kms........para irnos de copas ya tenemos los jueves....y para balnearios tenemos todo el año, a lo sumo una entrada corta a un yacuzzi ;)
Me refiero, que tenemos que aprovechar al máximo las motos, aunque sin reventar los riñones, por lo tanto, sin prisa pero sin pausa, que como bien dice Junior, donde se pierde el tiempo es en las paradas, aunque haremos las necesarias, ya que te recuerdo que algunos llevamos paquete (que no tiene nada que ver con el paquete que domina Jesusito ;D ;D ;D).

Dentro de un rato abro un post nuevo.

Jorgetac dijo:
Te recuerdo amigo Cristóbal, que el motivo principal de nuestro viaje a la Península es hacer kms........para irnos de copas ya tenemos los jueves....y para balnearios tenemos todo el año, a lo sumo una entrada corta a un yacuzzi ;)

Completamente de acuerdo contigo y con Javi. Pero precisamente yo, voy sin pasajero. Por lo que tengo menos posibilidades (un 50% menos), de que me digan por la mañana que "estoy de moto hasta el mismísimo. Vé tu, que yo me quedo..." ;) ;) ;) ;)

Atrás