C A N A R I A S (del 4 de Julio a......)

ERTOBA Y Cristobal

HappyEverything.jpg

Yaaaa Maaaa.... felcidades a los dos

Jorgetac dijo:
10 de Julio.........SAN CRISTÓBAL

TOBA Y ENCISO

¡¡¡FELICIDADES!!!

MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS

El sabado de escandalo:
1/ Las cholas azules que se quedaron debajo del árbol: mua
2/ Las migas todavia estoy con la digestion... del cuarto plato, :P
3/ La tarde de catalogo
4/ De los anfitriones y compañia que decir ;) ;) ;)
5/ Solo tome un poquito de vino, antes no me entraba nada, pero estaba exquisito ::)

Tanta "PAZ INTERIOR" me hizo hacerme una rutita con Mery de 265 Km de curvitas. Hoy todavia tiene agujetas, y se ha quedado en la cama ;D ;D ;D, hasta la tarde que vaya a trabajar.

SUAR: que bueno estaba el potaje de Berros.

Buenos dias a todos .
en primer lugar felicitar a los cristobal .... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

y darles las gracias a sonsole y a cristobal por un sabado estupendo todo estaba del 11 y los amigos del 12 sigan siempre así ;) ;) ;) ;) ;) ;)

y para los que quieran preguntar he informarse de lo del seguro aqui les dejo el número de telefono es WINTERTHUR en tejina 922541416 ok bueno hasta el jueves..... ;D ;D ;D ;D ;Dsize]

javgordi dijo:
dedeté como te la encuentras, parece que el remedio de lo 32 cm  :o :o, tuvo su efecto, quejarte no te quejas ;D ;D ;D.
si ves a tony preguntale por la inscripción de las tirajanas  :P ;D, para reservar habitación.

Muchísimo mejor, ya camino como el "homo erectus" 8-), gracias a los 32 cm. del n :o, que si que estaba "erectus" ;D ;D ;D.

Muchas gracias javgordi. ;)

tonygs dijo:
un poquito de paciencia...  ;)  cuando esté todo claro abriré el post de la concentración...    8-)

Tonygs: dile a los del Hotel Las Tirajanas, que incluyan en el menú mucho bicarbonato :o :o, para que los chichas puedan digerir todita la carne que se embostan los jueves y otros dias 8-) 8-), en esas orgías gastronómicas que nos tienen con los dientes largos :'( :'(, .¿ Nos vengaremos en las Tirajanas? :-? :-? ;D ;D.

Saludos  ;) ;)

ONOMASTICA  DE SAN CRISTOBAL
ENCISO  Y  TOBA   FELICIDADES  

::)
     ::)
             ::)             [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola Mullall@s

FELICIDADES TOBA & ENCISO ;) ;) ;)

Sonsoles & Cristobal Gracias de Carmita, J Junior,y de er Suso,por hacernos sentir en su casa,como en mi propia casa,GRACIAS Pareja ;) ;) ;)

Y al Sector Chicha en General, GRACIAS por sentirnos tan a Gusto con todos Ustedes :D :D :D ;)

Hola a todos
Qué envidia, me lo perdí por totufo. :'( :'( :'(
Muchas Felicidades a los Cristobal.
Estoy sin moto, pues resulta que la llevé a Boxes para purgar el freno trasero y reprogramar el ABS, que llevaba tiempo sin funcionar, y se rompió el latiguillo trasero, que no lo hay en Canauto y tampoco hay racores para hacerlo metálico (eso me han dicho). Osea que estoy que me subo por la paredes de andar en lata.
1 saludo.

Aunque ya no es 10 de julio para mi si lo es que todavia no me he acostado

[move]Muchas Felicidades Cristobales[/move]

Enciso me temo que las bragas no (me lo pase bien, pero no para perder ese tipo de prendas) pero una camiseta blanca sin mangas si que es mia.

Gracias por el maravilloso dia que nos hicieron pasar.

Jorge, a la Suar en bikini se le pide la venia, que ese robado me chafado la exclusiva que tenia yo con salsa rosa. La proxima vez avisa que vamos a medias en las ganancias ;D ;D ;D ;D

Son los mehores!!!

P.D. Taba bueno er potajito miniño!!! Sera puñetero que por un momento crei que se habia ido a comer el potaje a la gomera. LOCOJOLOHCACHO!!! ;D ;D

Hoy embarque de la viergen del Carmen en el Puerto de la Cruz, si alguien se anima que me llame, y nos hacemos un entrenamiento Juevesgastronomicosinfipediano ;) ;) ;)

Hay un nuevo forero de Las Palmas en Presentaciones... el amigo Kodiak. Pasen y saluden ;) ;) ;)

La moto en su conjunto me gusta, aunque al verle el depósito me acuerde de la Sanglas 400, no me guste el vaso del "pis", el cuadro actual de la R850-1150R sea precioso en comparación con la sobriedad del actual, la posición del radiador de aceite augura problemas de suciedad y/o roturas y la posición y comodidad del pasajero :P :P :P :P :P :P, aunque por las fotos parece que traerá dos tipos de asiento distintos. Uno más racing (fotos moto negra) y otro más touring (foto moto con maletas y topcase).

Yo esperaré a verla en el concesionario para decidir que hacer dentro de un par de años, y por supuesto, si se confirma el precio que dicen por ahí en otros post que va a tener al final en España (entre 14 y 15000 €), pues como que no. También aventuran algunos que es el último Boxer de BMW.

Sr. Enciso: La diferencia de los sillones no es que uno sea más racing...es que el de la negra es rebajado.

El precio estimado en España es de 13.000 € pelada, con lo que rodando con dos tonterias será de 15.000€ como bien dices.

definitivamente y , EN MI OPINION, es HORROROSA. bueno, rectifico, se han ido en el abecedario de la R a la S. Es pasable como deportiva, pero como Roadster con maletas y topcase como que no va.

Pues a mi me gusta... Parece que le han hecho un lifting a la antigua (se puede decir así ya no?)... ;D ;D ;D

Para los que deseen saber algo más de la R1200R vean el próximo número de motociclismo. Saludos

;D ;D ;D ;D...... yaaaa maaa maaaaaa ....... ;D ;D ;D ;D

pedrotaxi dijo:
definitivamente y , EN MI OPINION, es HORROROSA. bueno, rectifico, se han ido en el abecedario de la R a la S. Es pasable como deportiva, pero como Roadster con maletas y topcase como que no va.

;D ;D ;D ;D ¡¡¿Qué?!!....... ¿Preparándonos el cuerpo para un cambio radical de marca a la vuelta de tu viaje por Europa? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Chacho, chacho, chachooooo!!. ;D ;D ;D. No muy acertada quizá en algunos detalles,... pero,... HORROROSA.... ;D ;D ;D ;D

Desvélanos tu secreto Albert ;D... ¿Quéeee seráaaaa, seráaaaaa?.... seráaaa lo que quiera ser... ;D, decía la canción. ¿Honda, Yamaha, Suzi...? ;D ;D ;D ;D.... ¿Preparado mentalmente para enfrentarte al Fara? ;D ;D ;D...

Conste que yo tengo asumidas las guardias que me pondrá a partir de dos años, cuando toque cambiar la "chica", y a lo mejor no sea BMW ;D ;D ;D ;D... pero ese no es tu caso...

Venga, se bueno y confiésate... ;D ;D ;D

Por cierto.... ¡¡yo también te quiero!! ;D ;D ;D ;D ;D

¡Que cada uno se compre la moto que quiera!...................BMW tiene una gran variedad de modelos ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tampoco descarto el cambiar de marca.....siempre que exista alguna moto que me enamore, y hoy por hoy, lo tengo claro......la Cruiser y si me saco la lotería, además una GT. ;)

No se olviden que he estado más de 30 años con japonesas.

¡que ganas tengo de que llegue el fin de semana! :P :P :P

Jorgetac dijo:
¡Que cada uno se compre la moto que quiera!...................BMW tiene una gran variedad de modelos ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tampoco descarto el cambiar de marca.....siempre que exista alguna moto que me enamore, y hoy por hoy, lo tengo claro......la Cruiser y si me saco la lotería, además una GT. ;)

No se olviden que he estado más de 30 años con japonesas.

¡que ganas tengo de que llegue el fin de semana! :P :P :P

¡¡Qué diplomático te encuentro hoy!! ;D ;D ;D...

Yo también tengo ganas de desconectar un poquito... ;) ;) ;)

Pero bueno que pasa con Toño St que no dice nada... vamos con el sector rosa del sector chicha del subsector Mamones... Ehhh!!! que Pedrotaxi se va a comprar otra moto y se va de viaje y nadie dice nada... Entre Tanta fiesta no nos enteramos de nada... ::)  ;) :D 8-) ::) ::)

Vamos a ver....ToñoST, menos conocido por CamposRT, se encuentra recuperándose de una lumbalgia (presumiblemente por hacer el salto del tigre) ;) y el sr. Pedrotaxi se va a Europa con su 850......pero como tiene ya tantos kms y ya no necesita la limitación....posiblemente esté pensando en pedir un préstamo a la Caja Rural y cambiar de moto....¿que cual será?...pues no sabemos, aquí en el sector chicha el cambio de moto siempre ha sido un misterio ;D ;D
Por ahora la próxima que tenemos en camino es la del pureta, que tampoco sabemos cual es, aunque nos lo imaginamos.....y no queremos desvelar la identidad, porque promete una gran fiesta en la sede norte para presentarnosla.....incluso tapada como en las grandes presentaciones, y nosostros que nos gusta una comilona más que un Drag Queen a un Canarión ;) ;) ;) pues estamos calladitos. ;)

¡que ganas de que llegue el fin de semana!.......se prevee movidito ;) ;) ;)

YO NO DIGO NADA YO CALLADITO POR SI LAS MOSCAS . YO COMO NO TENGO INTENSIONES DE CAMBIAR DE MOTO SEGUIRE CON MI RT QUE ES UNA MONADA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D LO QUE QUIERO ES PINTARLA DE BLANCO Y NO DESCARTO QUE MUY PRONTO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DY TENGO UNAS GANAS QUE SEA SABADO QUE NO VEAS Y ANDA QUE MI MAQUINITA DE REGAÑAR ESTA COMO LOCA A VER SEÑOR PARDO A VER SI CAMBIA LA MOTO PARA QUE EL SECTOR CANARION HAGAN UN BAUTIZO BUENO YA HE HABLADO UN POQUITO

4d_24.JPG

Tu moto de blanco y con unas pinceladas en verde :o :o :o :o y si consigues unas pegatinas de la marca de gafas POLICE...te quedaría espectacular. Entonces si que te la pediría para dar una vueltita......con el chaleco de las averías ;D ;D ;D ;D ;D

police2.jpg

Esto ya es otra cosa... Así sí....
Lo de cambiar de moto, va a ser que no... ::) ::) ::)

Hola Mullall@s

Ya queda menos para el fin de Semana :P :P :P :P :P :P :P :P :D :D :D :D :D :D :D

Vamos a ver CamposToñoSTRT, tu Moto no necesita que le pongas ni que le cambies nada,y muchisimo menos el color,ya es bastante bonita como esta,incluso tan bonita como la preciosisima FJR ;D ;D ;D ;D ;D asi que dejate de tonterias,y ni se te ocurra pintarla y mucho menos de blanco,que esa blanca y amarilla de la foto es igualita a una Cacatua que tiene un amigo mio,ademas de verdad igualita ;D ;D ;D ;D

Y por cierto ahora que nombre a mi FJR,tengo que confesar publicamente que la Moto me volvio a sacar otro fallo,ya el Sabado pasado se lo dije a la malloria de ustedes,pero por si alguno no se a enterado lo dire aqui,bueno el primer fallo como bien saben es que a 240kmh me manchaba los calzoncillos de gusto,cosa que con las nuevas normas de trafico ya no es problema,pero el segundo fallo es que me babo todo de ver lo bonita que es la jodidda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

MAÑANA NOS VEMOS MARIQUITAS ;)

EncisOO7 dijo:
[quote author=pedrotaxi link=1152000583/60#64 date=1152625550]definitivamente y , EN MI OPINION, es HORROROSA. bueno, rectifico, se han ido en el abecedario de la R a la S. Es pasable como deportiva, pero como Roadster con maletas y topcase como que no va.

;D ;D ;D ;D ¡¡¿Qué?!!....... ¿Preparándonos el cuerpo para un cambio radical de marca a la vuelta de tu viaje por Europa? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Chacho, chacho, chachooooo!!.  ;D ;D ;D. No muy acertada quizá en algunos detalles,... pero,... HORROROSA.... ;D ;D ;D ;D

Desvélanos tu secreto Albert ;D... ¿Quéeee seráaaaa, seráaaaaa?.... seráaaa lo que quiera ser... ;D, decía la canción. ¿Honda, Yamaha, Suzi...? ;D ;D ;D ;D.... ¿Preparado mentalmente para enfrentarte al Fara? ;D ;D ;D...

Conste que yo tengo asumidas las guardias que me pondrá a partir de dos años, cuando toque cambiar la "chica", y a lo mejor no sea BMW ;D ;D ;D ;D... pero ese no es tu caso...

Por cierto.... ¡¡yo también te quiero!! ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

HOOOO HERMANOS POR FIN EMPIEZA A APRECER LA LUZ , REDIMIROS, CONFESAROS , SALID DE LA OSCURIDAD DE LAS TINIEBLAS.......

(aunque se les rasgen un poquito los ojos).

¿ Donde cenamos mañana?

junior-fast dijo:
[quote author=EncisOO7 link=1152000583/60#70 date=1152696618][quote author=pedrotaxi link=1152000583/60#64 date=1152625550]definitivamente y , EN MI OPINION, es HORROROSA. bueno, rectifico, se han ido en el abecedario de la R a la S. Es pasable como deportiva, pero como Roadster con maletas y topcase como que no va.

¡¡Chacho, chacho, chachooooo!!.  ;D ;D ;D. No muy acertada quizá en algunos detalles,... pero,... HORROROSA.... ;D ;D ;D ;D

Por cierto.... ¡¡yo también te quiero!! ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

HOOOO HERMANOS POR FIN EMPIEZA A APRECER LA LUZ , REDIMIROS, CONFESAROS , SALID DE LA OSCURIDAD DE LAS TINIEBLAS.......

¿ Donde cenamos mañana?
[/quote]

Es que yo me descojono ;D ;D ;D memeotoooo jua jua jua ;D ;D ;D
los van a echar a todos de este bendito foro por herejes >:(, es que no se puede renunciar de la marca madre ;D ;D ;D
esta noche les acompaño en la cañita  encasasive

Cuantos más herejes....mejor, ¿y si no, de quien nos ibamos a reir? ;D ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES ENRIQUE

atención sector canarión 8-)

se requiere cónclave mañanero con salida para el sábado 15.

razón: degustación de rutas... :D

tonygs dijo:
atención sector canarión   8-)

razón: degustación de rutas...    :D

¡¡Algo se mueve en Tirajanas 2006!!

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Jorgetac dijo:
Cuantos más herejes....mejor, ¿y si no, de quien nos ibamos a reir? ;D ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES  ENRIQUE

¿No era el día 15?. Creo que lo cambiaron del 13 al 15 por que se cabreaban mucho cuando caía en martes.

¡¡Felicidades!!

junior-fast dijo:

¿ Donde cenamos mañana?

¿Que tal si probamos "Casa Juanito" de Cuevecitas?....

¿Que tal si probamos "Casa Juanito" de Cuevecitas?....

SIEMPRE BARRIENDO PARA EL SUR ;D ;D ;D ;D ;D y encima dirás que es porque tu jefe te ha puesto guardia de noche ;D ;D ;D
en vez de decir que te ha dejado libre el fin de semana ;) ;)

Pues si san Enrique es el 15, mejor, así se paga unas relaxcañas en ruta ;) ;)

A mi me da igual, siempre que tenga chuletones ;D ;D ;D ;D ;D, y teneniendo encuenta que tengo que esperar por la maquina de regañar que sale a las 21.00 >:( >:( >:(, vayan piediendomelo poco hecho.

Me complace hacerte llegar el sumario de la revista Solo Moto Treinta Nº. 282, con fecha de portada correspondiente al mes de AGOSTO 2006, que estará a la venta en los quioscos de toda España a partir del  viernes 14 de JULIO.

Este mes lo encontraréis con 196 páginas de contenido.

Las fotos (portada, novedades, comparativos, etc.) las puedes ver y descargar, si quieres, conectándote al FTP cuyo link te paso a continuación y que puedes clicar directamente si tienes programa FTP instalado en tu ordenador...

José Codina
Solo Moto Treinta

---------------------------------------
Solo Moto Treinta
Nº. 282   2006
196 páginas

Ensayos
30 1er. CONTACTO GUZZI NORGE 1200
Probamos la gran turismo ligera de Moto Guzzi

38 COMPARATIVO MONOCILÍNDRICAS 660
La Derbi Mulhacén 650 frente a la Yamaha MT-03

54 1er. CONTACTO KTM SUPER ENDURO 950 R
La última bicilíndrica austriaca es off road total

62 COMPARATIVO BMW F800 S vs F800 ST
Dos motos y un tipo de usuario muy diferente?

84 1er. CONTACTO BIMOTA DB6 DELIRIO
La última y sofisticada creación de Bimota?

92 COMPARATIVO DEAUVILLE vs BURGMAN 650
Dos motos muy diferentes pero que sirve para lo mismo

122 MOTOS DE LEYENDA
La incomprendida Honda VFR 1000 R de 1985

186 1er. CONTACTO VYRUS TESTASTRETTA 4V
En sus orígenes Bimota, hoy exhibe el nombre de Vyrus

Reportajes

6 NOTICIAS Y NOVEDADES
Nueva Yamaha XVS 1300 Midnight Star, BMW R 1200 R,?

24 PRESENTACiÓN DUCATI DESMOSEDICI RR
Se mostró la primera moto réplica de una MotoGP

78 POWER CHIPS
Potencia electrónica para todo tipo de motores 4T

108 TUNING & CUSTOM NEWS
Lo más novedoso del vibrante mundo tuning y custom

118 DISEÑO Y MOTOS
Las motos con tres ruedas no son nuevas

120 DISEÑO JOVEN
Una Dodge con motor 6 cilindros en V

170 ASESORÍA JURÍDICA
Te respondemos tus cuestiones legales y jurídicas

Turismo
128 RUTAS CON ENCANTO: COSTA CÁLIDA
En época veraniega apetece acercarse al mar?

134 ESCAPADAS MOTERAS: LAS PLAYAS DE MADRID
O a las frescas zonas interiores donde abunda el agua?

138 LECTORES EN RUTA DE ZIMBABWE A MALAWI
En el cono sur del continente africano

146 LECTORES EN RUTA VIAJE POR LA INDIA
  A lomos de una entrañable Royal Enfield 350

154 ZONA RUTERA. CALENDARIO TURISMO
    Memorial Jesús Inza y Encuentro Policías Motoristas

160 CÓMO IR... EN RUTA
Nos preparamos para unas vacaciones de lo más motorista

Secciones
 5 Editorial
12 Noticias & Novedades
114 Shopping
117 Buena compra
151 Cuál te falta
158 Calendario Turismo
162 Consultorio técnico
170 Asesoría Solomotera
172 Cartas lectores SM30
178 Todos los precios
180 Moto World
194 Última página

6
PRIMERAS NOVEDADES 2007
Las Yamaha XV 1300 y BMW R 1200 R dan es pistoletazo de salida a las novedades de la próxima temporada.

30
MOTO GUZZI NORGE 1200
Un nombre evocador de largos y placenteros viajes para la más viajera de todas las Guzzi modernas.

38
DERBI MULHACÉN vs YAMAHA MT-03
Mucho diseño y mucho qué decir de estas dos motos para todo, con el mismo motor pero muy diferente carácter.

84
BIMOTA DB6 DELIRIO
Una Bimota radical pero que te hará perder la cabeza por sus formas y lo bien que va por todo tipo de carreteras

186
VYRUS TESTASTRETTA 4V
El motor Ducati 999 Testastretta de 150 CV para la Vyrus 4V con suspensiones alternativas y un diseño de insecto depredador

BMW_R1200R_st7pz

BMW_R1200R_eq_stpz

ñOSSSS CON LA GT
demo_asc_acpz.jpg

¡¡¡jESUSITOOOOO INTÉNTALO CON LA NEVERA!!! ;D ;D ;D

8-)   Faraaaaa ... como se denomina ese centro donde tenemos que descargar los camiones de cajas de vino.... y demás zarandajas........que encargaste...mira que se te ocurre cada cosa..... mandarnos ese trabajo para el fin de semana...Yaaaaa Maaaa ...que lo devuelvannnnn...que lo devuelvannnnnnnn

Je   ;D  Je   ;D  Je   ;D Je  ;D  Je   ;D  Je  Je  Je Je  que lo haga....  que lo haga .....   que yo lo grabo  Je Je ErSuso ..es cojonudo como erSuso ......... ;D ;D ;D ;D ;D

Gracis.... Ilustricima...y reverendicima...y todas las demas zarandajadicimass....  siempre a sus ordenes    8-)    FARAON

Onde andara 8-)  erFIPE.................. :-/........ Onde andara

[move] TENGO LAS FOTINGAS DE LA MOTINGA DERPURETA Y NINI [/move]

¿ y a que esperas?

El sr. fipe, de vacaciones hasta el día 17

tonygs dijo:

Yo no podré ir. Lástima. :'(Tengo tremenda romería y sus preparativos en Gáldar, la ciudad de los caballeros. :)
Pero porsi, dónde quedarán, en La Minilla ?

saludos. ;)

[move]Las fotos comprometidas derPureta guay    [/move]

hugo0es.jpg

scoote3pscopy2gc.jpg

tonygs dijo:

Yo lo voy a intentar... hora please??

Me presento sector chicha,soy Miguel el de la deauville ,que tuve un accidente, algunos ya me conocen, cuando me recupere me veran con alguna bmw, saludos

Atrás