C A N A R I A S (del 5-1-05 al CERRADO

Re: C A N A R I A S (del 5-1-05 al .........)

Bien como estaremos por la zona centro de Santa Cruz pues a eso de las 22 horas les parece ir derivando hacia la zona del Edificio Hamilton que por la zona tenemos terrazas y de mas ???
Un saludoú›¡ô- 57

[tt]Disculpen que les recuerde y la reiteracion pero tenemos que saber ??? + o - ??? los que se anotan al bomcho[/tt]

Vale, estaremos esta noche por la zona.
Esta foto se la dedico a Junior Fast, para que la ponga de fondo de pantalla en el curro...... ;D
nuevologodemercedes.jpg

hola a todos,

en primer lugar, Jorge, siento lo de vuestro compañero. espero que se mejore. Tengo la impresión de que es uno con el que hemos tomado cortado en esa gran cocina cuando he ido de visita.

yo tambien me apunto esta noche.

por cierto, en vista de que la gran compañia FIATC no ha dado señales de vida y mi seguro caduca hoy ( les recuerdo que mi moto cumple hoy un año exacto. si,si , invitare a las cañas), he gestionado con CASER esta mañana todo por internet y ya tengo un provisional impreso por 15 dias, flipa.

encima, me rebajan el precio de 711 a 560 euros, me dejan pagar en dos plazos yme cubre incendio de moto, que me viene bien, que nunca se sabe por donde va a salir un cliente insatisfecho. ;D ;D ;D

ciao tutti

Hola amigos, lo de esta noche no puede ser porque todavía no me encuentro como para tanto esfuerzo,, je, je.

Pero si nos apuntamos Elena y Yo para la celebración cumpleañera. A los organizadores, si hay que colaborar con algo, no sé, comida, bebidas, etc que lo comuniquen por este medio o móvil.

Pedrotaxi, el seguro está bién, pero prefiero tener un extintor cerca que antes se me queme la bestia ???,
y el precio también, yo en la misma compañía 600€, pero porque es una 1100 ;D ;D
En fin, me río por no llorar, porque con casi 16 años de carnet y 17 de carnet de coche, teniendo todos los permisos de conducir aptos para todas las categorías de vehículos españoles, el ADR europeo, conduzco actualmente guaguas y algún vehículo pesado, patrón de embarcaciones de recreo, ahh y me olvidaba que piloto aviones en el simulador, mayor de 30 años, y que nos roben el dinero que tanto nos cuesta ganar ???,
para que ahora se menosprecie la experiencia adquirida durante años, y a cualquier persona que posea el carnet clase B se le otorge el derecho de poder llevar una motocicleta sin tener ningun conocimiento teórico ni práctico. Que conste, no estoy en contra de la Ley, pero c..ño, que se acuerden de los que podemos demostrar algo de experiencia.

Pues vale, despues de este rollo, a seguir disfrutando y encima del robo, la tengo tapada con el toldo porque todavía no me puedo subir >:( >:( >:(

Que les dejen mucho Los Reyes Magos. :D :D ;) ;)

Estimados todos como dice el refrán nunca el plato esta a gusto de todos a mal de muchos pues con suelo de ??? ??? ??? yo por mi naranja mecánica pago 140.000 de las antiguas pesetas :-/ que esas si que cundían o mejor sabíamos mejor dosificarlas

Es que es esta España nuestra pues como que algunos de los que mandan andan un poco tostados por que manda co::::: es :-/ :-/ Y es que se tiene que tragar uno cada sapo que mejor lo de jamos ya que si no termina uno mas revolucionado que la moto a todo gas

D, Jorge siento lo del compañero nos aunamos a su pesar pero son cosas de la vida a mi también se me dio en fechas pasada un mala noticia :-[ :-/

Un saludo D-57

hola a todos un saaludo desde esta laguna de frio q pela me gustaria estar esta noche pero decir donde van a estar q no han definido el sitio .
decirle q yo con no tener moto en mi vida pero eso si tener desde los 21 años el carnet pago en axa 395 euro q les parese.
jorge decirte q espero q el compàñero se reponga pronto
jma espero q te valla funcionando todo jajajajjajajj un saludo amigo a y decirte q yo tambien piloto aviones en el flight simulator.

pedrotaxi dijo:
hola a todos,

por cierto, en vista de que la gran compañia FIATC no ha dado señales de vida  y mi seguro caduca hoy ( les recuerdo que mi moto cumple hoy un año exacto. si,si , invitare a las cañas), he gestionado con CASER esta mañana todo por internet y ya tengo un provisional impreso por 15 dias, flipa.

encima, me rebajan el precio de 711 a 560 euros, me dejan pagar en dos plazos yme cubre incendio de moto, que me viene bien, que nunca se sabe por donde va a salir un cliente insatisfecho. ;D ;D ;D

ciao tutti

Pedrotaxi, consulta a las compañías del foro. Yo lo hice hace justamente 1 año y pago menos de 400 €. Es con Axa y ya me llegó la renovación

Salu2

Señoresssssss me voy ya a la zona del Edificio Hamilton, nos vemos para unas cañas.
Para los despistados, es el callejon que está frente al Duque de Santa Elena, La Alameda, donde están los puestitos de chorradas junto a la Plaza de España.

PD.- Procuren que no se pierda el pureta ;D

¡Hola a todos!

Ya estamos aquí. :) :) :)

Suscribo todos los mensajes de pesar y de alegría escritos por los compañeros.

Si se me quita un poco el dolor de cabeza que tengo :( con el Nolotil que me acabo de tomar, pasaré luego por el Hamilton.

En cuanto a la celebración de cumpleaños, me apunto con domadora.

Saludos y que los Reyes sean muy generosos mañana. ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D

Hola a todos:  

Jorge, espero que el compañero se reponga pronto………… :-[ :-[

Les deseo a todos que tengan muchos y buenos Reyes, yo por si las moscas, me fui a Bemotor , y me encargue una cúpula mas grande para mi MAQUINA, ósea una de mi talla, que la que viene de fabrica es la pequeñita, posesoooo que me adelante y ya me encargue mis Reyes………………. ;) ;) ;) ;)

Possssssss yo esta noche, ósea dentro de un rato me mandare a mudar a la zona de Triana que también hay mucha marcha, me tomare una copita a la salud de todos ;) ;)

Efectivamente , seguro que el de la 1.200 es el amigo Galhon, espero que el personalmente lo confirme, y por otro lado verlo el sábado luciendo su flamante maquina, enhorabuena, que conste que el chivato no fui yo…………que fue  Octavio jejejejejeje ;D ;D

Amigo JMA, espero que tu recuperación se galopante como los caballos de tu MAQUINA ;) ;) ;)

ñossssssssssssssssssssssssssss

PD: Bienvenido Alfonso, espero que no se te congelara “nada”

Bueno ya está por aquí la 1200 vamos a ver que tal, de momento ni tiempo de probarla como se merece intentaré estar en La Minilla el sábado pero no es seguro.

Perito_Moreno dijo:
Coño Galhon , eres un mariconazo , o sea , que nos vemos en la casa BMW y no me dices que ibas a estrenar moto . :D :D :D .
Enhorabuena.

Espero que la disfrutes mucho tiempo.
Está claro que estabas en lo que estabas y cuando te dije que venía a recoger la moto nueva no recibiste el mensaje convenientemente, ya me estrañó que no me preguntaras por el modelo, de todas maneras lo de recoger la moto es un decir o al menos era la ilución que me había hecho. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Salu222222222222222222222222222

He pasado una velada de lo más agradable, entre cervecitas, tapas, algún que otro Whisky (ya que no había que conducir) esperemos que pedrotaxi coloque la foto de rigor.
Espero les dejen mucho los reyes

buenassssssssss

veo que se lo siguen pasando bien :D :D :D

a mí los reyes me han dejado una esplendorosa guardia en el día de hoy osea que saludos desde la carcel digo hospital de la palma :( :( :( ;D ;D ;D

vsssssss...............

buenassssssssss

se ve que los reyes majos han sido generosos y estais entretenidos ;D ;D ;D ;D

vssssssssss.................

Que no me das ningina pena ya que a mi me dejaron lo mismo sera por me por te mal :-[ :-[ :-[ :-[

por si no se le ha entendido bien, d57 esta tambien de guardia. ;D ;D

bueno, despues de haber visto los regalos, es hora de poner las fotos de anoche:

grupo en la puerta de los monjes:
asg.sized.jpg

don alejandroGS con su maquina de supermotard prestada amablemente por graciela para la ocasion:
asi.sized.jpg

no sabes como nos alegró verte llegar en moto!

fin de fiesta en la laguna saludando a unas amgias. y como domingo les prometió que saldrían en internet....
ash.sized.jpg

por otro lado, el otro dia me encontre esta ducati(750) por los montes de anaga:
asf.sized.jpg

tambien vi que quedan aun rincones como este:
ase.sized.jpg

y como se transportaban las mercancias antes hasta el fondo de los barrancos:
ask.sized.jpg

saludos

por cierto, campos esta organinzando un rulito para este sabado co salida en la estacion de guaguas de la laguna. vayan pasando y apuntandose

albert

buenassssssssss

bonitas fotos
d57 bienvenido al clan de los que nos hemos portado mal ;D ;D ;D

vssssssssssss...............

hola a todos solo decir q espero q los reyes le hayan dejado bastates regalos a todos y decir q para el sabado un rulito para no perder las costunbres con salida a las 10 de la mañana desde la estacion de la laguna donde invitare a cortadito . ok les espero.

y los churros, campos. no te olvides...

y churros no me olvido

:DHola pa to el mundo,un servidor a sido bueno y los Reyes man dejao de todo,menos la consabisa colonia de cada año ;).Domingo te he dejado por el post de Sa penya des frit,lo que pedias espero que sea de su agrado y seguro que se pondra morao cuando se lo prepare ;)espero disponer de su famoso caldero ;D ;D ;D,Pedrotaxi,mirate los seguros del foro,Axa Menorca te lo saca por 390,y Fenix directo por hay mas ò menos,a mi me sale por 318,pero Pelayo no quiere motos y mi poliza es de cuando compre la Fj1200,hace 18 años¡¡¡ños como pasa el tiempo chacho. :o :o
Venga un abrazo,vssss desde Mallorca.

Posssssssssssi: algo alcance, aparte de las facturas para pagar todos los Reyes, también alcance algún detalle, en fin….., que uno se porta bien carajo………..

Y ya mismo estamos en CARNAVALES

url]

ñossssssssssssssssss

Pues debe de ser que me he portado bien, porque aparte de las consabidas camisas, pantalones, rebecas y demás, los reyes se han estirado y me han dejado unos pantalones Summer BMW negros y el taponcito con llave para el aceite.
pantalon_summer_g2.jpg

Sr. pedrotaxi, es usted más peligroso con una cámara que yo, que ya es decir.
Sr. Aldapa, siento lo de la guardia, pero el que quiere lapas tiene que mojarse el culo, y para que no te sintieras solo, esta noche le he puesto guardia de noche a Enciso je je pero que no se queje, que libra el sabado 15 para ir al cumpleaños del triunvirato.
Y sí, estamos ya mismo en carnavales
cartel.jpg

Jorgetac dijo:
Pues debe de ser que me he portado bien, y me han dejado unos pantalones Summer BMW negros y el taponcito con llave para el aceite.

Es que los reyes son muy listos y saben que se está usted preparando para ir a la nacional. ;D ;D ;D

Muy bueno Junior, tú siempre haciendo propaganda de BMW ;D ;D ;D ;D
Efectivamente Dajalo, aunque a lo mejor no son los más adecuados para la Nacional, creo que sí son los más útiles para aquí.

y a mi me trjeron los reyes este no se si les gustara pero a mi si que hos parece

crea_foto.asp

bueno como no me sale la foto les digo es el pantalon AIR FLOW 2 LO DE LA IMAGUEN LA LLEVO CLARA pero es ese mañana lo estrenare a ver q tal y tambien es para la nacional . hasta mañana

Hola a todos.
Bueno... , con el cambio de página y por si hay algún rezagado, recordar la salida de mañana sábado:

* Salida a las 9:00 , donde siempre: Gasolinera de la Minilla.

* Asistencia de las señoras que quieran ::) ::).

* Ruta por definir aún, parando convenientemente para disfrutar de las mejores vistas del Teide ;D ;D.

* Almuerzo a las 14:30 en las Grutas de Artiles (Sta.Brígida) de un PUCHERO CANARIO , especialidad de la Casa . :P :P :P :P :P :P :P

* Recomendación de ir abrigados, ya que hacer frío.... , hace.

este es sr.

tairflow2_nene_g2.jpg

Sr. Campos, usted y yo vamos a llevar las piernas fresquitas, tu con el air flow y yo con el summer.......¡manda carayo! (o como se escriba en gallego)
¡¡¡ A la Nacional se va aunque sea en bermudas!!!

Sólo les falta unos guantes con los dedos cortados ;D ;D

Tambien los tenemos por si hace falta..........y en cuanto a los pantalones, si la cosa está muy fría, el pijama debajo y encima el traje de agua je je....... y adelante con los 600 kms.

asi se habla sr. jorge y mañana lo estreno aunque el frio me coma

biennn,... jota ya tiene la transalp para mañana... ;D

le recojo en la plaza de españa y vamos a la gasolinera de la minilla... :D :D

vamos con las dueñas, asi que den un pequeño margen de tiempo para llegar a la gasolinera... ;)

la ruta ya la tengo, espero llegar a un consenso... ::)

Bien vamos a poner mis ideas en orden ??? por donde empiezo asi.-
A los hermanos de las Palmas y de mas allegados mis mejores de seos para que mañana pasen un día de los de antología ya que mimbres para eso me consta que los tienen y no se olviden de poner fotos, a ;) recordarle lo del cumpleaños ;)
En referencia a unos cuantos pos de los de a tras que yo me entere toca curveteo o pase de moda motera ??? ::)presentación en sociedad de los modelitos que exhibirán algunos de los fisnos del sector chicha en la nacional por que yo tengo esta noche turné profesional y no me gustaría perderme el desfile y sobre todo en conjunto de cóctel motero ya que no estaría bien desentonar podrían informarme de la ruta y horario
No contare lo que me trajeron a mi ni Papa Noel ni el mago al cual he sido fiel desde mi mas tierna infancia pero si les comentare que en lugar destacado de mi misiva (Y resaltado) pedí un par de conjuntos de ropa térmica traspirable y varios pares de calcetines del mismo material para la nacional ya que por las experiencias vividas por moteros de estas islas en sus viajes allende los mares pues párese ser que se echan de menos y yo como soy friolero pues eso ande yo caliente ríase la gentecv ;D ;D ;D
Estimadísimos Mikelet gracias por tu in formación y te emplazo para esa degustación no podía ser de otra forma es UD. un caballero 8) 8) 8)

un saludo D - 57
PD.- Don pedro taxi no se le puede dar a ud ni tertulia animada ni otras cosas filtradas ya que despues saca unas afotos que te ca::::as y claro pasa lo que pas despues

¿Se puede saber quien fue el gracioso que hizo esta pintada? ;D ;D

ayn.jpg

ayo.jpg

y UNA FOTO QUE ME ACABA DE MANDAR aLFONSO (PICOPATO) DE SU RECIENTE VIAJE A BERLIN
ayp.jpg

Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeee: eres un puto artista, joerrrrrrrrrrrrrrr, la madre que te matriculo, es que estas cosas te salen mejor cada día

El Sector Canarion, seguro que mañana lo va ha pasar PM, si el día es como hoy, yo lo firmaba ya mismo, para que el amigo Jota y su dueña, lo disfruten de verdad

ñosssssssssssssssssssssssss

Coño con los modelos que llevan el amigo Campos y Jorge a la nacional, ¡¡¡¡AHIIIIIIIIIII!!!!! con dos cojones, quien dijo miedo :D. se le van a quedar los wevillos, como si fueran de codorniz ;D ;D ;D. Van a pasar un frio de co.... ;D

Los webs frios pero contento
Sr fipe, fíjate que boberías escribe la gente en la arena je je
ays.jpg

Apañeros necesito ayua, ¿ alguien tiene el esquema electrico de la R 1150 GS ? estoy liao con la moto del colega y no me cuadran las bananas para acoplar los CALEFACTABLES jóeeerr ??? ??? ??? :o ;D ;D ;)

Lo dicho Jorge, la madre que te matriculo, seguro que esa playa no es en Tenerife jijijijiiiji ;D ;D ;D

Hombre un colega que no he visto antes, me alegro de leerte “lobo_audaz”, “nunca las mañas pierdas”, por otro lado con el asunto eléctrico, no te puedo ayudar, pues no tengo NPI del tema, pero seguro que alguno aparece y te informa, incluso en Red algo aparecerá si buscas

ñossssssssssssssssssssssssssss

lobo estepario, creo que te has colau de los mensajes tesnicos. yo te puedo dejar el esquema electrico de la 850r por si te vale.

veo que por aqui la gente igual de desorganizada que siempre. ni lista de apuntados para mañana ni nada. a ver si tomamos ejemplo de los canariones... ;D

que descansen

albert

Buenas curvas mañana, canariones. Lastima no poder apuntarme ya que sigo de baja y desmontado. Que disfruten.

Acabo de llegar del lugar de partida del rulo del Sector Canarion, y solo me falta llorar…………., salieron 10 u 11 motos con un buen rollito etc…., y yo como un tontolculo me quedo en tierra, jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrcoñoya

Obligaciones familiares ineludibles no me permiten disfrutar hoy de la moto y de mis colegas, en fin otra vez será……………, puagsfaaklsiflrefowkflkjfirqnprrpvnpr

mierdapamicoñoyajoerñosssssssssssssssssssssssssssss

Atrás