Re: C A N A R I A S (del 5-1-05 al .........)
Hola amigos, lo de esta noche no puede ser porque todavía no me encuentro como para tanto esfuerzo,, je, je.
Pero si nos apuntamos Elena y Yo para la celebración cumpleañera. A los organizadores, si hay que colaborar con algo, no sé, comida, bebidas, etc que lo comuniquen por este medio o móvil.
Pedrotaxi, el seguro está bién, pero prefiero tener un extintor cerca que antes se me queme la bestia ???,
y el precio también, yo en la misma compañía 600€, pero porque es una 1100 ;D ;D
En fin, me río por no llorar, porque con casi 16 años de carnet y 17 de carnet de coche, teniendo todos los permisos de conducir aptos para todas las categorías de vehículos españoles, el ADR europeo, conduzco actualmente guaguas y algún vehículo pesado, patrón de embarcaciones de recreo, ahh y me olvidaba que piloto aviones en el simulador, mayor de 30 años, y que nos roben el dinero que tanto nos cuesta ganar ???,
para que ahora se menosprecie la experiencia adquirida durante años, y a cualquier persona que posea el carnet clase B se le otorge el derecho de poder llevar una motocicleta sin tener ningun conocimiento teórico ni práctico. Que conste, no estoy en contra de la Ley, pero c..ño, que se acuerden de los que podemos demostrar algo de experiencia.
Pues vale, despues de este rollo, a seguir disfrutando y encima del robo, la tengo tapada con el toldo porque todavía no me puedo subir >

>

>
Que les dejen mucho Los Reyes Magos.