C A N A R I A S (Del 5-11 al...)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEA CULPA!!!!!!!!!!!!!!!!

La lleve al 2 ruedas, ese dia Fipe no vino, y se me ha olvidado, pero el jueves se la doy a Adoptado.

I'm sorry

Cristobal,yo te llevare el sabado o el dia que me digas,la tabla para sujetar la pata del cochino :o :o pero el cuchillo que tengo no sirve,asi que el que tenga uno que lo lleve,y si no a mordiscos ;D ;D.

Y digo yo por curisidad, alguna Encantadora Maquinita de regañar se le va a ocurrir hacer algun postrito ?,  :P :P :P de esos que les salen tambien a ustedes,hummmm,  hummmmmmmmm, hummmmmmmmmmmmmmmmmm.
no se por ejemplo unas lenguitas de gato,una natillita,un suffle,una tartita de manzana,un pastel de hojaldre con manzana,por poner algun ejemplo aaaaa se me olvidaba, o un postrito de chocolate ;D ;D ;D ;D.

javgordi dijo:
Buenasss, despues de un tiempo sin poder entrar han pasado monton de cosas agradables y desagradable, pero afortunadamente sean solucionado y la peña esta bien. fipe el almuerzo fin de año me parece bien la fecha y el lugar pero primero unasss vueltitassss y despues a comerrrrrrrrr. abrazos a todos los foreros

OOOñoooo, gordi, ya era hora que enseñaras el "jocico". Bueno, Bueno, no pierdas la mañas.

Me parecen muy buenas las ideas esas de la jornada gastronómica", me apunto a la que sea. Preferentemente: en un lugar donde no haya mucho escandalo y, después de la vergonzosa "orgía" consumista que se nos avecina (que el "señor" nos coja "confesaos") con las fiestas navideñas. El 14 de Enero de 2006 podría ser (?) una buena fecha.  :) :)

Sl2.

dedeté ;)

Con permiso de DONGAU, y por evitar que nos llamen la atención por pasarnos de las 10 paginas, cerramos este post, y pasamos a:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1132104061/0#0

POST   CERRADO

ñosss®
url]
el adoptaaaao

A ver señores me dice el sr ENCISO  que lo del SABADO DIA 19 es a las 19 horas  o las 7 de la tarde para  para que nadie se confunda por la tarde    okey   :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
lo pondre en la nueva pagina para el resto     saluditossssssssss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches. Si soy yo.

Cena posnavidad: por mi parte la idea de Geño me parece muy bien, asi nadie tiene prisa por irse, salvo que nos echen. Si trabajo voy al almuerzo y si no arranco desde por la mañana.

Si quieren cena mejor sabado noche. Todo me parese bien, que bueno de boca soy.(no tengo abuela)

Pedroas dijo:
Buenas noches. Si soy yo.

Cena posnavidad: por mi parte la idea de Geño me parece muy bien, asi nadie tiene prisa por irse, salvo que nos echen. Si trabajo voy al almuerzo y si no arranco desde por la mañana.

Si quieren cena mejor sabado noche. Todo me parese bien, que bueno de boca soy.(no tengo abuela)

NO me habia dado cuenta que estaba cerrado, falta de practica. :-? :-? :-?

Atrás