Jorgetac
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ferdinandus dijo:La salida por lo marrón ha estado bastante bien. A ver los de las fotos.
Una pena por los que al final no vinieron.
Valió la pena.....la cara de velocidad cómo un diablo de Panchi....el fipe, que arte.....toniman que se estrenó en tierra....que bonita la moto de jotaf....tonigs sieeeempre sentado por to los pedruscos.....el geño, otro galgo....armando, un tiro....javi con la xl cómo un tiro....[highlight]el chico de la 1200adv (no me acuerdo su nombre)....[/highlight]la moto de Juan, que gasta las ruedas solo por los lados .......el día estupendo.....que buenas las cervecitas de Ayacata....y las rosquilllas que nos trajo Victor
Pa repetir :-* :-* :-* :-*
Ferdinandus dijo:La salida por lo marrón ha estado bastante bien. A ver los de las fotos.
Una pena por los que al final no vinieron.
Valió la pena.....la cara de velocidad cómo un diablo de Panchi....el fipe, que arte.....toniman que se estrenó en tierra....que bonita la moto de jotaf....tonigs sieeeempre sentado por to los pedruscos.....el geño, otro galgo....armando, un tiro....javi con la xl cómo un tiro....el chico de la 1200adv (no me acuerdo su nombre)....la moto de Juan, que gasta las ruedas solo por los lados .......el día estupendo.....que buenas las cervecitas de Ayacata....y las rosquilllas que nos trajo Victor
Pa repetir :-* :-* :-* :-*
JorGeTac dijo:¿no tiene truco la foto?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otter dijo:Ahora que ya se acaban los carnavales :'( :'(, (Siempre nos quedará piñata ::
:
) comentar que aunque es cuestión de gustos, hay foreros que disfrazados de tias son aún más feos que yo :
Salu2.
Estoy con fipe...cochinillo sijavgordi dijo:Saludos, por lo que se ve, lo pasaron bien por lo marrón.
Ayer comentando con unos foreros, el porque no hacíamos un puerco asado y ponerlo una vez al año como norma de encuentro, ahí queda la idea
Geño dijo:... que manera de disfrutar; ... que manera de vivir; ... que manera de gozar en moto. ::
:
:
Día Gesero por excelencia, con el gran Mariscal acompañando.![]()
Maravilloso día entre tan buena gente , con botellines por medio, y rosquillas de Tejeda.![]()
![]()
![]()
A ver si arreglo el problema del ordenador de casa y cuelgo fotos.
Un abrazo.
Geño dijo:... que manera de disfrutar; ... que manera de vivir; ... que manera de gozar en moto. ::
:
:
Día Gesero por excelencia, con el gran Mariscal acompañando.![]()
Maravilloso día entre tan buena gente , con botellines por medio, y rosquillas de Tejeda.![]()
![]()
![]()
A ver si arreglo el problema del ordenador de casa y cuelgo fotos.
Un abrazo.
SAMURAI dijo:. ....han puesto una cafetería con un toque muy especial, se llama CHOCOLATÉ y con una decoración medio marroquí, árabe, no sé como definirla....
fipe dijo:Veo mas cosas
A la altura de la “cien” izquierda tiene un buen pito
Sobre la ceja izquierda un culo
En el la cara justo al lado de la oreja derecha algo sospechoso
En la barbilla medio culo
En el parpado del ojo izquierdo a la derecha una barriga con “tres” piernas
Y ya no veo mas
ñosss®el adoptaaaao
![]()
jabeque dijo:Mañana me toca el carnaval familiar ese , a las 12.00h.
Intentaré salir el domingo.
SAMURAI dijo:Angel, qué horas son estas de estar en el internete. A dormir hombre, yo ya llevo 2 horas durmiendo y estaba soñando que escribía en el post. Malditas pesadillas ::
:
:
:
![]()