C A N A R I A S (Del 5/2 al....)De todo un poco...

Re: C A N A R I A S (Del 5/2 al....)De todo un poc

SAMURAI.....tu moto era roja, no desesperes ;)

Hoy he saludado en el Hospital al amigo Octavio R32, que estaba de visita...evidentemente ;)

Buenísima asistencia hoy al dos ruedas, se ve que la resaca carnavalera ha pasado...y al final nos hemos ido a cenar, con el amigo fipe incluído, a despedir a los Patagonios.

Esperemos que la borrasca no aparezca y podamos dar un paseito el sábado por la mañana....eso si, por lo negro....que para la gt aun no han inventado las ruedas de tacos ;)

Hasta aquí van a llegar los viajeros
main.php

espero nos traigan una foto en este sitio, que es donde se acaba la carretera....... ::) :o ;D ;D
main.php

Hola,

buen viaje a los Patagónicos. Javi, algunas fotos de cuando yo estuva. Si Javi, cuando se me olvidó traerte el mapa. ;)

Lago Argentino:

2266736220_f096f00e0b_o.jpg

Viajero solitario a lomos de una BMW del año 39 o por ahi en El Calafate. En el sidecar indica los paises donde ha estado.

2266736210_15baa834de_o.jpg

Bahía Ensenada en Tierra del Fuego:

2266736208_53c5d77040_o.jpg

Canal de Beagle:

2266736212_c75047a431_o.jpg

El rico cordero patagónico que no deben dejar de probar ( que crueldad tenerlos ahi colgados....con lo bien que estarían en el plato):

2266736218_bd3febd1d6_o.jpg

Cuidadín, que un bisho de estos es capaz de levantarlos de la moto si tiene suficiente hambre:

2266741596_1b3f589f8e_o.jpg

Seguro que se encontrarán a algún forero por allí, que está muy concurrido ;D ;D:

2266741592_b1e532c15d_o.jpg

saludos

Para los que nos quedamos aquí, ruta gastronómica este sábado titulada:

" EL PUCHERO DE CHINAMADA: ¿MANJAR O MITO? "

Salida desde la gasolinera de Alcampo a las 10 o 10:30 horas, para ruta previa por la zona tacoronte-anaga. Posiblemente nos acompañen un par de compañeros del foro de Kawasaki.
Samurai, ¿ tendrás la máquina?

saludos

Bueno, al final parece que se confirma que sera una situación más de viento que de agua, acaba de declararse para mañana la   :o :oALERTA  :o :opor vientos, zonas más afectadas El Hierro, La Palma y cumbres de Orotava y Vilaflor por rachas de hasta 110km/h, el resto hasta 80 km/h.
Así que cuidadin los del Puchero de Mañana, para el domingo amaina algo
Saludos ;) ;)

hipo dijo:
Que es la AMM? Gracias

Hipo, la AMM es la Asociacion Mutua Motera, creada hace un par de años por el colectivo de moteros y con el fin de defender nuestros interes.

te dejo el enlace y te animo ademas a que te apuntes a la misma si te interesa.

http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php

A los aventureros del cono sur; mucha suerte y a disfrutar.

A los de aqui, que ya tengo otra vez moto, que a ver si salimos por lo marroncillo.
...para luego dar buena cuenta de un cochinillo, digo.

¡¡OÑO KAVZA!! no me extraña que se te fastidiara la trasera de la moto....¿te has fijado al ritmo que la sometes? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bike_52.gif

Sector canarión, próximo MARTES 19 a las 20:00 horas en el Pueblo Canario, tema cochinostreeffen

Que no es lo mismmo que una cochinillostreffen... ;)

Hola a to2,

Pues nada, parece que la peña empieza a escribir a tope otra vez...Me alegro...

[highlight]NOTICIA[/highlight]

Hoy al salir del garage, y después de seis meses más o menos, me vió mi mujer con la moto nueva... :o :o :o

Aún no me ha dicho nada :-X , pero una de dos, o se confirma que ya lo sabía :-[ :-[, o va a ser que no se dió ni cuenta...

En fin, que ya les contaré si me dice algo... ;D ;D ;D

Por otro lado,

Gracias por la info del weather, y en principio, quedamos en la gasolinera de Alcampo a las 9:30 para rodar hacia el sur y buscar pistas de tierra.

Jorgetac confirmen hora y sitio el sábado (imagino que el 2 ruedas a las 10h) si al final salen, que si eso me paso a tomar café y a saludar. ;)

Salu2 a to2.

pedrotaxi dijo:
" EL PUCHERO DE CHINAMADA: ¿MANJAR O MITO? "

[highlight]Salida desde la gasolinera de Alcampo a las 10 o 10:30 horas[/highlight],

saludos

Uppsss, OK.

Ñosss que calor…………………

url]

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

javgordi dijo:
Sector canarión, próximo MARTES 19 a las 20:00 horas en el Pueblo Canario, tema cochinostreeffen

Cuenten conmigo para la cochino-lo-que-sea...
El martes recién llegan mis suegros, creo que sería un feo el largarme al pueblo canario, aunque alomejor lo están deseando ellos más que yo... veremos.

Empiezo a oler a circuitoooooo..... ¿no les da un aire?

Kavza, lo marroncillo ¿cuando cuando cuando cuando cuando cuando cuando?

Haberrrrrr, si unificamos lugar y hora que si no cada uno va a aparecer en una esquina de la isla ;D ;D ;D ;D.

Yo sigo sin moto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

JorGeTac, está bueno el cartel de los km que hay hasta Guamasa ;D ;D ;D ;D ;D

Que lo pasen bien, yo desgraciadamente tengo que pasar el rato celebrando mi cumpleaños con una chuletada, que triste es el mundo ::) ::) ::) ::) ::) ;D

Kavza gracias por la información. Un saludo.

"LA COCHINOSTREFFEN"

Cómo preparar una buena barbacoa:
Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una
barbacoa, hay una serie de acciones encadenadas que se
ponen en marcha....

1) La mujer compra la comida

2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el
postre.

3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone
en una bandeja junto con los utensilios necesarios y la
lleva al exterior, donde el hombre ya se encuentra
sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano.

Ahora el punto culminante de la actividad.

4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA DE LA BARBACOA.

5) Siguen más actividades rutinarias: la mujer lleva
los platos y cubiertos al exterior.

6) La mujer informa al hombre que la carne se está
quemando.

7) El le agradece esta información vital y aprovecha para
pedirle otra cerveza mientras se ocupa de la emergencia.

*Y ahora otro momento culminante!!!!!

8) EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA
A LA MUJER.

9) Más trabajos rutinarios: la mujer coloca los platos, la
ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las
salsas y
lleva todo a la mesa.

10) Después de la comida,la mujer quita la mesa, friega los
platos y ... otro momento importante!!!!! :

11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS
Y LE AGRADECEN LA ESPLÉNDIDA COMIDA.

12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el
no tener que cocinar. Cuando ve que ella se mosquea,
llega a la conclusión de que *no hay manera de complacer
a las mujeres.*

Y AHORA LA PREGUNTA......¿QUIEN VA A PREPARAR EL COCHINO? ;) ;) ;) ;) ;)

PD.- AUN NO TENGO CLARO SI PODRÉ SALIR MAÑANA :( :( :( :-/

Yo creo que en este caso Javi se refiere a ese señor que se dedica a hacerlo todo... sino que me corrija... ;)

P.D. Ya se puede comprar papeletas para el sorteo del foro, para ayudar a su funcionamiento... el que quiera que pase por allí ;)

LO DIGO POR EXPERIENCIA, EL QUE ORGANIZA UNA COMILONA DE ESTAS, ES EL QUE MAS CURRA Y MENOS SABOREA LA CARNE.......AUNQUE LO HACE CON SUMO GUSTO. ;)

JorGeTac dijo:
LO DIGO POR EXPERIENCIA, EL QUE ORGANIZA UNA COMILONA DE ESTAS, ES EL QUE MAS CURRA Y MENOS SABOREA LA CARNE.......AUNQUE LO HACE CON SUMO GUSTO. ;)

además, tiene la ventaja de que te ayuda a mantener la línea... ;)

el organizador es el que menos come... :P

he leído circuito ??? [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola a to2,

Interesante el programa de Callejeros de ayer. Gracias por avisar Leo  ;)

Aviso al Caminante: Esta mañana navegando por el foro, me encuentro que en Al Filo de lo Imposible van a emitir un reportaje de un viajito en moto.

jaimeleonú dijo:
El próximo domingo (día 17) y el siguiente (24) , si no hay cambios, emitirán en el programa de la 2 "Al filo de lo imposible", los dos capítulos que TVE rodó durante la etapa de Islamabad (pakistán)  a Dunhuang (China) en la que participaba Sebastián Álvaro y Gustavo Cuervo (bueno éste  último sólo un "poquito" de etapa como veréis...).

fotossebas417ii4.jpg

jaimeleonú dijo:
y que disfrutes viendo como van por la Karakorun HW, el Takamaklan y demás (para una vez que tenemos un documental en la TVE de viajes en moto, hecho por amigos,

A eso de las 20 h los domingo en La 2.

Salu2.

Otter dijo:
Interesante el programa de Callejeros de ayer. Gracias por avisar Leo ;)

.

Bueno... yo vi un poco de todo, pero vi demasiado "macarrilla-sin-carnet"... y "quemadillo-con-tatuaje", supongo que son los MOTEROS más televisivos y es justo lo que el espectador de viernes noche busca. La vida de un motero normal, con trabajo normal, de afición profunda pero sin tatuajes ni cascos raros ni vestidos de circo.. esos.. no valen para la tele, esos somos cualquiera de nosotros....

Y a este tipo de moteros (como nosotros) aunque hubo.. se le dedicaron pocos minutos... Eso si, también dedicaron un rato a lagrimas y antorchas... esto bien pero pelín sensacionalista.. pienso yo.

Para mi, entretenido, pero más de lo mismo.... como el reportaje de "las colas" de después... más de lo mismo.

¿seré que estoy/tamos de vuelta de todo?

rmartell dijo:
[quote author=Otter link=1202178519/105#119 date=1203152781]

Interesante el programa de Callejeros de ayer. Gracias por avisar Leo  ;)

.

Bueno... yo vi un poco de todo, pero vi demasiado "macarrilla-sin-carnet"... y "quemadillo-con-tatuaje", supongo que son los MOTEROS más televisivos y es justo lo que el espectador de viernes noche busca. La vida de un motero normal, con trabajo normal, de afición profunda pero sin tatuajes ni cascos raros ni vestidos de circo.. esos.. no valen para la tele, esos somos cualquiera de nosotros....

Y a este tipo de moteros (como nosotros) aunque hubo.. se le dedicaron pocos minutos... Eso si, también dedicaron un rato a lagrimas y antorchas... esto bien pero pelín sensacionalista.. pienso yo.

Para mi, entretenido, pero más de lo mismo.... como el reportaje de "las colas" de después... más de lo mismo.

¿seré que estoy/tamos de vuelta de todo?
[/quote]

rmartell, no puedo estar más de acuerdo contigo. Gracias por explicar lo que simplifiqué en una frase.

;D ;D ;D

Jorge, no te quito la razón, cuando hago una barbacoa, me pasa igual, yo preparo el fuego y pongo la carne en el asador, entre cerveza y cerveza,[/size]

Jorge, a la maquina la tengo entrenando como bien has apreciado ya que cuando llegue el momento la quiero tener en forma. jejeje.

Estoooo... lo del circuito, si, por supuesto, cuando quieran, me apunto. Y el martes, a ver si puedo que me pilla un poco lejos, pero el aliciente es grande.

A la marranada esa que estan preparando, rotundamente si, y si tienen que prepararla las señoras, yo me sacrifico y miro. (eso si, con la cerveza en la mano) ::)

A ver, la salidita por lo marron, les va bien el sabado proximo?

PANCHIIIIII tu que conoces, oh gran señor de las tierras polvorientas, aventurero de rutas allende los asfaltos, gran maestro de caminos marrones, charcos y barro; ante ti nos inclinamos y tu sabio consejo aguardamos. Propon ruta que nosotros, humildemente, seguiremos tu rueda experta.

Rafa, muy acertadas tus valoraciones del programa de ayer.

hola,

aprovechando que voy a colgar fotos, pongo primero las del sabado pasado de la subida al Portillo el dia de la tormenta:

Salida de la Repsol de Alcampo, donde nos fue a despedir Samurai con su pitufa:

2268878389_556ca00ca2_o.jpg

Temperatura de 5 grados al llegar al Portillo. En Izaña hacían un par menos y nieve en la carretera:

2268878261_57a399f276_o.jpg

2268878069_c55d918809_o.jpg

Algunas se calentaban como podían:

2269668654_2d321e33a4_o.jpg

Y ahora, las fotos del día de hoy, al que se puede poner como epílogo: " Realidad y no mito", verdad Ale? ;).

Primera parada para cortado en el mirador de la Garañona en el Sauzal:

2268878543_051a2f4659_o.jpg

Boquerón( con tumbada de Ange Luis y Mari Carmen en su bautizo rutero) ) y Portezuelo:

2268886245_2dc330d392_o.jpg

2268880049_8ff0d08d65_o.jpg

Inesperado tramo off-road:

2268879827_9db09f5b4c_o.jpg

A la caza del mito:

2268886309_dfc24ae98d_o.jpg

2268886431_8e81b6e92f_o.jpg

2269672074_21e0bf36ae_o.jpg

2268881983_d7cc8a8c2f_o.jpg

2269672426_e285b4cbd8_o.jpg

Objetivo cumplido. El que se lo perdió fue por que quiso:

2269672540_8059bf6264_o.jpg

saludos

Buena pinta "los restos del puchero"

Angel, me alegro que se animara Mari Carmen a acompañarte.

El que no fué es porque no quiso, o no tenía moto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

SAMURAI dijo:
Buena pinta "los restos del puchero"

[highlight]Angel, me alegro que se animara Mari Carmen a acompañarte.[/highlight]

El que no fué es porque no quiso, o no tenía moto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Gracias Samurai.

Aunque no somos expertos en en esto del puchero, nos ha parecido :o :o :o. Habrá que probar otros para comparar. ::)

Gracias a la "paparachi" por el reportaje fotográfico de hoy; ¡¡¡Oye qué destreza sobre la moto usando la máquina de fotos!!! :o :o :o

Sr PedroTaxi, hoy me tengo que quitar el sombrero, digo el casco...Magnífica ruta, muy buena compañía y como bien dices, hemos degustado una realidad.

Agradecerle también a Cristina esas fotos tan chulas. "Es increíble como saltaba de la maleta izquierda a la de la derecha para buscar la mejor instantánea durante el recorrido... ;)

PD Albert, los charquitos y las pendientes para los de las gs, que más de uno se está acordando de tí ::)

Ultima noticia, nuevas fechas para ver los capítulos de Al Filo.... de la Vuelta al Mundo.

"Hoy ha mandado un correo Gustavo J. Cuervo notificando los días de emisión.

Se emitiran en TVE ( la 2 ) los dias 2 y 9 de Marzo a las 22, 20 horas.

Avisados estáis.
Jaime"

Bienvenida Mari Carmen

Vaya con el pucherito. Yo salgo mañana con Otter por lo marrón y dos días seguidos de moto no puede ser. Vamos a ver,  si que puede ser, pero yo no tengo h..... 8-). Ya me  hubiese gustado ya. Igual mañana acabamos igual.
.

Alerta por fuertes vientos en Canarias
Según el INE, en la provincia de Las Palmas se pueden producir vientos de hasta 80 kilómetros por hora, que podrían incrementarse a los 100 kilómetros por hora en la zona de cumbres de la isla de Gran Canaria

Y yo en las nubes……………………………

Pues hoy inesperadamente , decidimos dar un paseo por la cumbre, con la esperanza de ver los almendros en flor, y a eso de las 12.30 salimos; Hormiguero, Santa Cristina, Montaña Alta, Fontanales, camino de Artenara, y mira por donde me cruze con Didi y un par de colegas mas que venían de rutear por lo marrón, y claro esta que nos unimos y nos acercamos a Juncalillo a por el refresco de turno,  despues nos separamos ellos siguieron camino de la presa de Los Pérez y el menda con su dueña  seguimos nuestro camino para Artenara con la intención de seguir a Tejeda.

Pues bien al llegar al cruce, una peña de colegas moteros, nos advirtió que no siguiéramos en esa dirección pues la carretera estaba absolutamente llena de ramas, piedras, etc, al punto de tener que detenerte e ir apartando ¿?¿¿?¿?¿

Seguimos camino de los Pinos de Galdar para “atacar” la Cruz de Tejeda por la retaguardia , y al llegar a la piconera, tuve que dar la vuelta, el viento casi me tira en un par de ocasiones, las ráfagas eran acojonantes, pues nada, media vuelta y bajada lo mas directo posible “o casi” por Valleseco, Firgas, La Goleta y Tamaraceite , y ya.

Bueno todo este rollo, es para comentarles que las carreteras estaban intransitables, mientras mas alto mas viento y la verdad que acojonaba, con las motos paradas en Juncalillo el viento las meneaba como si nada, pensé que la tiraba

Antes de llegar a Valleseco, un grupito de RR los vi parados e resulta que en una curva una rama del tamaño y grosor de una pierna, le callo delante a un pibe, y se la comió enterita, rodilla machacada, moto nueva jodida, y el orgullo peor.

En resumen, mal día para salir en moto, y un viento de cojones……………………….,

ñosss®
el adoptaaaao
url]

PD, se me olvidaba:  el tontodelculo que soy no se me ocurrió otra cosa que ir con el casco de diario el abierto, mastique tierra durante todo el trayecto, si es que……………………..,

pedrotaxi dijo:
Y ahora, las fotos del día de hoy, al que se puede poner como epílogo: " Realidad y no mito", verdad Ale? ;).

saludos

Soy el de la kawa azul... el que se tuvo que ir y que no pagó su comida ejemmm

Lo pasé muy bien en compañia de las monstru... bmws ;D bueno en fin que me he registrado y seguramente repetiré salida eso si, con mi kawita...

PD: No se tu nick pero la del charco te la debo ... >:(

Fipe, doy fe de lo que dices...en Sardina del Norte....agarradito al invernadero, por si me lo tira ;) ;) ;)...cuidense ahí fuera !!

Jota.Efe dijo:
Fipe, doy fe de lo que dices...en Sardina del Norte....agarradito al invernadero, por si me lo tira ;) ;) ;)...cuidense ahí fuera !!

En la Atalaya de Santa Brigida vi trozos de cubierta volar y los palos de la luz bailando.. La cuesta del reventón.... cortada... por la montonera de ramas... abajo, buen tiempo, tanto que nos fuimos a tomar un café a Agaete...

JoseTM dijo:
[quote author=pedrotaxi link=1202178519/120#126 date=1203189886]Y ahora, las fotos del día de hoy, al que se puede poner como epílogo: " Realidad y no mito", verdad Ale? ;).

saludos

Soy el de la kawa azul... el que se tuvo que ir y que no pagó su comida ejemmm

Lo pasé muy bien en compañia de las monstru... bmws ;D bueno en fin que me he registrado y seguramente repetiré salida eso si, con mi kawita...

PD: No se tu nick pero la del charco te la debo ... >:([/quote]

¡¡¡BIENVENIDO JoseTM!!!

Siento que te perdieras el puchero ::)

Espero que coincidamos más veces.
Oye la "kawita" 8-)
No sean duros con Pe. . . digo con "Mister GPS", lo del charco se produjo después de la ultima actualización de la ruta, además desde el satélite no se aprecia . . . 8-)

actualizaciones patagonicas    Nº  1

Bajo este titulo, ire desgranando las noticias que me lleguen de los expedicionarios a la pàtagonia, ( Javi, El Demonio de Tasmania,   Mery ,  sufridora donde las haya y Pepitoluis- Tiroloco.-  Las primeras son de esta mañana a las 8.30 hs, que despues de varios cambios de horarios, aviones , días y hasta intento de mandarlos por otra compañia aerea, estaban embarcando rumbo a Buenos Aires, donde llegarán a eso de las 20 hs.-  Tienen previsto (Huelgas de pilotos, retrasos, tormentas y  contratiempos varios) >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(        embarcar runbo a Neuquen, el martes por la mañana......... Los tendre informados.............  

:P :P :P :P :P :P :P :P :P

Atrás