C A N A R I A S (DEL 5 DE ENERO AL..)...de todo..

Re: C A N A R I A S (DEL 5 DE ENERO AL..)...de tod

Saludos a todos los nuevos, y alegrándome que repitan los no tan nuevos

Xavi: tremenda maquina la “rojilla II”, que la disfrutes

Mas cosas: Posssss sissssss, DM esta semana voy pallll chicharro, y me quedo hasta el domingo, pues tengo unos negocios pendientes este finde por esas tierras…….., joerrrrrrrrrrr que duro es la vida…………………..

ñosss®el adoptaaaao

fipe dijo:

Mas cosas:  Posssss sissssss, DM esta semana voy pallll chicharro, y me quedo hasta el domingo, pues tengo unos negocios pendientes este finde por esas tierras…….., joerrrrrrrrrrr que duro es la vida…………………..

ñosss®el adoptaaaao
Sí señor, con dos .......de aquellos. ;) ;) ;)

¡BieMWenido Yanko!. Pasa y ponte cómodo. Al fondo está la cerveza... ;)

¡Que buen día hace para dar un paseíto hasta la hora de comer! :D 8-) :o. Cortadito en el Portillo. Y el que esté trabajando, pues... ;D ;D ;D

Fipe... ¡Vente en moto!... ::) ::) ::)

Xavi... disfruta esa nueva moto.

Vssssssssssssssssssssssssss

EncisOO7 dijo:
¡BieMWenido Yanko!. Pasa y ponte cómodo. Al fondo está la cerveza... ;)

¡Que buen día hace para dar un paseíto hasta la hora de comer! :D 8-) :o. Cortadito en el Portillo. Y el que esté trabajando, pues... ;D ;D ;D

¿Lo ves?.....eres un MAMONAZO >:( >:( >:(

2qh0.jpg

Encontré esta foto tomada en Mayo de 2004. Dos buenos amigos, que discutían entonces de Harley ;D ;D ;D. Después, todo se arregló ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
[quote author=EncisOO7 link=1167951127/90#102 date=1168937578]¡BieMWenido Yanko!. Pasa y ponte cómodo. Al fondo está la cerveza... ;)

¿Lo ves?.....eres un MAMONAZO >:( >:( >:([/quote]

¡Que dulce es la venganza... a veces! ;D ;D ;D
Estoy pensando en bajar del Teide por la Esperanza y pasar a tomar algo por la residencia... a ver como les va a los que trabajan... ;D ;D ;D ;D

ESA FOTO FUE TOMADA EN UNA DE NUESTRAS PRIMERAS VISITAS A "LA CAPITAL DEL ARCHIPIÉLAGO" ;D ;D

y al fondo se aprecia la moto de aquel chico que salía antes con nosotros.......¡si hombre!...que vive el Los realejos, y que a veces se queda en candelaria.......¿como se llamaba? :-/ :-/ :-/ ¡Ahhhh sí!...Domingo, alias D57......¿Alguien sabe si se fue a vivir a Venezuela? ;)

¡¡DOMINGOOOOOOO!!   ......¡DA SEÑALES DE VIDA..HOMBRE! :) :) :)
venta128572478.jpg

PUES SÍ ENCISO, VENTE PARA ACÁ Y TE PAGAS EL ANGELUS ;)

vengador.jpg

Puesssssssssssssssssss, lo de ir en moto desgraciadamente “vaserqueno”, pues tengo que llevar unas maletas de mi hija

Pero si me llevo el casco, para probar una moto (Burgman 400) a un amigo de LPA que me encargo el verla y probarla en su nombre, por si le pudiera interesar

ñosss®el adoptaaaao

Bienvenido Yanko; bonita máquina si señor. ;)

::)

Gracias a todos por la Bienvenida.

En estos días ando bastante liado. Hasta con la moto tengo mis mas y mis menos para terminar de arreglar los papeles y la matrícula definitiva. Pero he tomado buena nota de todo y en cuanto pueda me "voy al fondo a por esa cerveza", EncisOO7 .

En el foro general, esta semana la cosa está muy jodida con los pu.. guardarrailes. >:( Cuidense por ahí.

Salud y suerte,

Yk.

Un saludo para todos y mi enhorabuena especialmente para Xavi por esa peassso moto que se ha agenciado. Xaviiii, cuidala, que ya te he visto conducir y...

Muy bonita tambien la moto de Yanko, tambien enhorabuena por la adquisicion.

Veo a la peña un poco remisa a participar posteando………………….., vamos a ver si animamos un poco el post…………….

El Sector “Paquete” que tome nota de las camisetas reglamentarias a partir de este momento………….
url]

Esto mas que un “reposa-pies” custom, parece otra cosa………………, ¿o no?¿?¿?¿?¿
url]

Perritos
url]

url]

url]

Pequeño agape
url]

Trabajado en la Madera
url]

Alimenta
url]

Quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
url]

Mejor esta
url]

Tampoco esta mal……………
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Esta Inglesa no esta tampoco mal ehhhhhhhhhhhhh
url]

Ñosssssssssssssss
url]

Oñoooooooooooooooo
url]

Joeee Jesusito, no asustes a las niñas
url]

Pobre animalito
url]

Otro pequeño susto
url]

¿Se acuerdan del colega¿?¿?¿?¿?¿
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

¿Quien dijo que los minusvalidos, no podían montar en moto…¿?¿?¿

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Una anciana muere y llega al Cielo.

En las puertas del mismo se encuentra con San Pedro, y se ponen
A conversar.

De repente escucha unos gritos espeluznantes.

No te preocupes por eso -le dice San Pedro-. Es sólo que le están
haciendo los hoyos en la espalda a alguien para poder ponerle las alas.

La viejecilla se pone un poco nerviosa con esto, pero continúa
conversando.

Diez minutos más tarde, se escuchan nuevos y escalofriantes
gritos.

Pero, Dios mío!!!-exclama la viejecilla-. ¿Y ahora qué está
sucediendo?

No hay nada de qué preocuparse -le contesta San Pedro-.

Lo que pasa es que le están haciendo las perforaciones que se
necesitan para instalar las aureolas.

¡Ah, no, eso sí que no!.. -dice la viejita-

¡No soy capaz de resistir todo esto!- Mejor me voy al infierno.

¡Pero no puedes hacer eso! -le dice el portero celestial..-

¡No te puedes ir al infierno!-¡Allí abusarán de ti y te
violarán!

-¡¡¡ Bueno, pero por lo menos para eso ya tengo las
perforaciones hechas................

ñosss®el adoptaaaao

SRES. CAMPOS , CROMETE Y TONY

FELICIDADES

Jorge si al final no te decides por la GT Pili te agradecera esta modificacion ;D;D ;D
50ac02afc91d4d6196e39b9c34fcc1cc.jpeg

es una idea a tener en cuenta ;D ;D ;D ;D

Buenas,

escribo para comentarles que me acabo de enterar, por otro post, que los plazos para la itv han variado desde junio del año pasado, pasando de 5 a 4 años, así que comprueben la fecha de su matriculación y consulten cuando tienen que pasar la itv, no sea que estén fuera de plazo y les vaya a caer una notita de esas que cuando te la dan te entra una risa tonta a parte de vaciarte la cartera.

http://www.gencat.net/transit/pdf/legislacio/RD711-06.pdf

Dicho queda. Saludos a todos y todas.

Nos vemos'sssssss

Hola a todos, soy nuevo por aqui y me gustaría conoceros y rutear de vez en cuando. Hace unos meses decidí cambiar mi scooter por una... 1150 R, así, a lo bestia :o. "Sólo" se me ha caído dos veces, los dos primeros días, y en parado. Afortunadamente no sufrió daños aparentes. Por cierto, creo que conozco a hipo... del cole ( de eso hace ya... bastante ::))
Si me aceptaís estaré por aquí y en ruta de vez en cuando.

Saludos

Bie4nvenido Socotrof, y nada mejor que pasarte mañana jueves por el bar Dos Ruedas que está en La Rambla, junto a la exposición de la Peugeot y frente al parking de Mercadona, que allí estaremos todos a partir de las 20,00...incluído Hipo, y será interesante ver cual de los dos chochea más ;D ;D ;D ;D
No dejes de ir, nos tomamos unas cañas y te presento a la gente y de paso vas entrando en ambiente y programamos una salidita este mismo sábado, ya que el anterior nos rajamos unos cuantos por la climatología.
PD.- Mañana los Antonios que se paguen una caña ;) y mañana además tenemos una sorpresita ;)

¿Felicidades………………..que Felicidades……………………?, que pasa…………, es hoy San Camposcrometetony ¿?¿?¿?¿?¿?,pues si que estamos buenos, y yo con estos pelos………………………, bueno pues valeeeeeeeeeee………Felicidades por lo que sea, dicho queda

Bienvenido Socotrof…………………., como dice nuestro amigo Enciso, pasa al fondo que están las cervezas, ponte cómodo y disfruta, si quieres participar con esta panda de chalados estate atento al post, que prácticamente todas las semanas se monta una kdd

Y si quieres conoce a la peña, pásate los jueves a partir de las 20.00 h. por el bar “dos ruedas”, que esta en las Ramblas junto a Mercadona y la casa Nissan, que es donde se suele parar

Pues lo dicho se bienvenido

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hoy es San Antonio Abad...muerto un 17 de Enero....y es el común denominador de estos tres "impresentables" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Antonio_Abad.jpg

Hola, hola

Saludos pa todos, especial para los toños.

A ver si mañana hacemos cenita como las de antes, en el Norte, no sé, en el lomo plateado por ejemplo.

Es que tengo permiso, je, je, je

Y además ya tengo cubiertas, je, je, je

Y después de cenar, por qué no una vueltita en moto, je, je, je

Frases de los que ya peinamos canas..........para que tomen nota los que están en camino...;)

De mis disparates de juventud, lo que me da más pena, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos.

Muchas personas no cumplen los cincuenta, porque intentan durante demasiado tiempo quedarse en los cuarenta.

El que no es bello a los veinte, ni fuerte a los treinta, ni rico a los cuarenta, ni sabio a los cincuenta, nunca será ni bello, ni fuerte, ni rico, ni sabio.

Es verdad que cuando se pasa de los cincuenta son muy pocas las cosas que nos parecen disparates.

Los jóvenes piensan que los viejos son tontos; los viejos saben que los jóvenes lo son.

Ninguna moto va más deprisa que los años.

Cuando era joven me decían: “ ya verás cuando tengas cincuenta años” Tengo cincuenta años y no he visto nada.

En los ojos del joven arde la llama, en los ojos del viejo brilla la luz.

La iniciativa de la juventud vale menos que la experiencia de los viejos.

Envejecer es pasar de la pasión a la comprensión.

Feliz el que fue joven en su juventud y feliz el que fue sabio en su vejez.

Todos deseamos llegar a viejos y todos negamos que hemos llegado.

ESTO DE LOS AÑOS YO NO LO ENTIENDO QUE AUNQUE ES BUENO CUMPLIRLOS, NO LO ES TENERLOS.

Jorgetac: ¡¡ no somos nadie !! ;D ;D

saludos ;)

socotrof dijo:
Por cierto, creo que conozco a hipo... del cole ( de eso hace ya... bastante  ::))

Saludos

Pues si que ha sido un cambio de moto el tuyo. Biemwenido.

Bien me gustan a mi esas frases Jorge.

¿Donde estás metido Chamo?

kavza dijo:
Un saludo para todos y mi enhorabuena especialmente para Xavi por esa peassso moto que se ha agenciado. Xaviiii, cuidala, que ya te he visto conducir y...

No te preocupes Javi, la cuidaré como se merecen todas ;)y trataré de llevarla tan suelto como me ví en la VII 8-) 8-), y a ver si mejoro para la VIII :-?(cruzo los dedos para ver si me puedo acercar, que dentro de poco nos salen los aviones desde aquí al lado).

Bueno cuando se acerca algún Canario por estas frías tierras, que seguro que se aburren de ese buen clima.

Lo primero felicidades a los Toños.. En especial al enfermito... ;)

Felicidades también a Xavi, que bonita moto.. Vi una igualita que esa en Villalón de Campos, creo que era de un médico.. pero no me hasgas mucho caso... Suerte...

A Jorge... parece que ya no sabes como pedirla... Yo lo que creo es que todo lo que nos dices un poco más arriba va enfocado a disfrutar de la vida en su momento... Y como mejor que con una Gt... Por cierto que creo que en Las Palmas sí que tienen una de prueba... ya sabes ;)

Otra cosita... Que me ha informado Don Pedro que yastan los polos de la concentración, más vale tarde que nunca... ::) ::) ::)

Poooos en cuanto venga el adoptado, alias paquetería expresss procederemos a concentrarnos una tarde..., si a Tonygs le parece bien, en el pueblo canario para hacer el reparto... :D

Si no hay contraorden... :)

Jabeque: Solo por pura curiosidad, tu problema es.......

1.- Alzheimer
2.- Demencia senil
3.- Parkinson
4.- Huntington
5.- Torpeza informática

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dno te enfades, es una broma, pero la misma respuesta tantas veces da que pensar ;) ;) ;) ;)

Bien venido al foro socotrof. Ya veras las de veces que te querrás apuntar a todas las excursiones que hacemos.
Sobre lo quien chochea mas, según se pregunta Jorgetac, mejor a el ni lo miramos. Esto de la edad es un peso, verdad Jorgito. :P :P
No dudes en pasarte por el Dos Ruedas. Un saludo.

Hola ¡! JABEQUE …….

Como estas ?

Yo estoy fenomenal, ahora estoy en una de comercial entregado y solo comparto los fines de semana con mi ñovia la srta. GS ¡!!!

Avisa el dia que puedas salir en moto y ya quedamos ¡!!

Saludos ¡!! MOMO y gracias por el dato de la GS AVENTURE, ya estamos hablando a ver que se puede hacer …

Saludos a los compañeros foreros…. En general ¡!!

Muchiiiisimas gracias a todos por la cordial biemwenida. Gracias Jorgetac, gracias fipe, gracias hipo, gracias elena, gracias javi y graciasatodoslosdemasqueyanomeacuerdodesusnombresperoqueyamelosirèaprendiendo. Felicidades al joven cumpleañero.
No dudeis que me apuntaré a muchas cosas (y no es una amenaza ;D)

Saludos a todos.

Bueno pues felicitar nuevamente al Pureta por su 69+1 cumpleaños......y le hemos chafado una velada romántica junto a su rubia, ya que los asistentes al Dos Ruedas nos desplazamos a su casa sin que él lo supiera a celebrar su cumpleaños, y como siempre, la sede norte...Genial.
Lo siento Hugo, pero el salto del armario lo puedes hacer mañana....y no te olvides de auscultar a la rubia y de ponerle las esposas ;D ;D ;D ;D

ATENCIÓN:

SÁBADO 20 DE ENERO, SALIDA DESDE EL MOLINO DE Candelaria a las 10,30 horas, para paseito por la carretera vieja hasta el Médano y regreso a GÜimar para el almuerzomeriendacenacalditocopasylodemás en casa de Julio y celebrar los 40 tacos de Javi.
Avisados quedan ;)

Pues BieMWenidos todos. Que ya estoy un poco liado. ¡Eso, eso,... la cerveza al fondo! :) ;).

Por partes, que llevo unos días sin entrar al foro y estoy despistado. "La noche me confunde..." ;D

Felicidades a los Antonios y a Toña, sobretodo al convalesciente. Rosy, no lo mimes tanto, y que mueva el culo ¿OK?.

Felicidades también al Pureta. Hugo, conocía la encerrona para tus setenta, pero la visita imprevista de un amigo de Madrid, me impidió acercarme al dos ruedas y sumarme a los tirones de oreja. En el del año que viene será :D :D. Felicidades, que cumplas muchos más,... y yo que los vea.

Chamo, me encanta leerte por aquí. Hacía tiempo que no escribías. El trabajo no lo es todo, mira que te harás rico ;D ;D ;D. Y otra gente que últimamente no salen tampoco por aquí. Toba, Otter, Domingo, Seamaster... ¡¡Chaachoo, Chaaachooo, Chaaaachoooo!!.

¿El Molino?. ¡¡Que cerquita!! ;D ;D ;D

A ver, alguien que cierre este post y abra uno nuevo... Pardoooooooo!!!!!! 8-) 8-)

Jorgetac dijo:
Jabeque: Solo por pura curiosidad, tu problema es.......

1.- Alzheimer
2.- Demencia senil
3.- Parkinson
4.- Huntington
5.- Torpeza informática

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dno te enfades, es una broma, pero la misma respuesta tantas veces da que pensar ;) ;) ;) ;)

Pues he quedado como el culo. :P :-[ :-/ :'( :o >:(

Torpeza informática parece ser, pero no puedo asegurarlo hasta que no me den los resultados de los análisis que me hice esta mañana . Búscame un huequito ahi en el escaner anda que me he quedado un poco acojonadillo :D :D

Pues como le quería decir a socotrof, que si iba de parte de Hipo, que a lo mejor Siverio le hacía pagar las cervezas "en el momento de servirlas" :D :D :D Con todos mis respetos ehhhh ::) ::)

Que barbaridad............

CHAMO GS dijo:
Hola ¡! JABEQUE …….

Avisa el dia que puedas salir en moto y ya quedamos ¡!!

Pues había colocado a los niños para este sábado con mi suegra, que dios la tenga en su gloria cuando fallezca ::) , y van los señores de Unelco y me cortan la luz el martes porque se me ha vencido la licencia de obra  >:( >:( >:( .   Tuve que llamar urgente a  los litris para que me terminaran una conexión, para el boletín;  y ¿ saben cuando van?....pues el sábado  :'( :'(

Me han prestado un generador diesel de 3.500 w marca "Ducati", :o :o :o del año que nació Jorge por lo menos ( te la debía 8-) ) ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
Frases de los que ya peinamos canas..........para que tomen nota los que están en camino...;)

De mis disparates de juventud, lo que me da más pena, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos.

Muchas personas no cumplen los cincuenta, porque intentan durante demasiado tiempo quedarse en los cuarenta.

El que no es bello a los veinte, ni fuerte a los treinta, ni rico a los cuarenta, ni sabio a los cincuenta, nunca será ni bello, ni fuerte, ni rico, ni sabio.

Es verdad que cuando se pasa de los cincuenta son muy pocas las cosas que nos parecen disparates.

Los jóvenes piensan que los viejos son tontos; los viejos saben que los jóvenes lo son.

Ninguna moto va más deprisa que los años.

Cuando era joven me decían: “ ya verás cuando tengas cincuenta años” Tengo cincuenta años y no he visto nada.

En los ojos del joven arde la llama, en los ojos del viejo  brilla la luz.

La iniciativa de la juventud vale menos que la experiencia de los viejos.

Envejecer es pasar de la pasión a la comprensión.

Feliz el que fue joven en su juventud y  feliz el que fue sabio en su vejez.

Todos deseamos llegar a viejos y todos negamos que hemos llegado.

ESTO DE LOS AÑOS YO NO LO ENTIENDO QUE AUNQUE ES BUENO CUMPLIRLOS, NO LO ES TENERLOS.

A M E N

ñosss®el adoptaaaao

Atrás