C A N A R I A S (del 6 de Marzo al....)

Manolin, dejate ver hombre de vez en cuando que se te estraña joder :'( :'( :'(

D-57 eres un mamonazo y de los grandes, me embarcas a la primera de cambio sin comermelo ni bebermelo >:( >:( >:( primero con Marivi,y ahora con Javi, >:( >:.

Jesussito seguro que me veras, no lo dudes pero si estas apurado te pongo esta foto la sonrrisa pa ti
agz.sized.jpg

Aqui Montse haciendo terapia de recuperacion de su asiatica que lleva casi dos meses en cama
agy.sized.jpg

¡OÑO MANOLÍN!.....si pareces Robert Redford ;D ;D ;D ;D
Ya era hora de que te dejaras ver, me alegro.
A Montse un beso y que se recupere pronto.

eso eso manolin ;) , que las cruiser ultimamente estamos en desventaja por que con la baja de cromete y la proxima de yamasito (aklias Suso) el pintor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Montse que te recuperes de la asiatica :-? :-? :-? :-? :) :)

Hola a la peña:

Manolin, alegrándome de verte tan sonriente y bien, y desando que tu dueña se recupere pronto.

Otra cosa…………….., y por si fuera poco, nuestro amigo Pedroas sale en el periódico “La Provincia” tan modosito y quejumbroso por la sardina………………es demasie

Uhhhhhhhhhhhhhhh me gustan los melonesssssssssssssssssssssssss

ñosss® el adoptaaaao

Bien por el amigo 8-)....   Pedroas ......... a si es como es .......... y no como otros que reñooooooosssssss ...... como dice erFipe

Pero de donde salieron esta manada de Trastornadas..... que asta la peletericarr las paro requisándoles Huuuu.... Foz que asco

carnaval8uy.jpg

Tenemos un nuevo chicharrero en presentaciones "tfebmw"

Vamos a ver ...vamos haber...Sr. Jajamacito.... (pa los amigos erSuso)

O su reverendísima persona cuan do liba :P pierde el tino ...(va a ser)...... o la cosa es mas contundente y necesita un ajuste de válvulas ;D ........ por que claro lo fácil es de sir que yo lo embarco...por cierto a usted que no le gusta ;) de quien fue la idea de dis frasar a las doñas del sector ChiCha ::) eh eh.............. :) y no es cierto que usted quería probar a ese tal Juanito caminante en cas del 8-) Sr. Junior Fast.......Ay . Seña Carmen ::) lo que le queda por aguantar ....... Claro erLeo te lía por que el es el ruinito del grupo, y tu alma cándida te dejas arrastrar por la mente de ese tu amigo ::)

Esa esa sonrisa es la que yo hechaba de menos Manolin ;D ;D ;D ;D que Montse se recupere prontito y bien y que los veamos muy pronto a los dos ;) ;)

Vamos a ver Domingo que lias a Maria Santisima,yo no te he dicho nunca nada de disfraces pa las Chicas,me da que el ajuste de valvulas te lo vamos a hacer a ti y ya de paso te ajustamos tambien el carter que ultimamente te hace unos ruidos extraños jajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

[highlight]Va a ser[/highlight].........................;D ;D ;D ;D ;D

Bolsa%20Izquierda%20R.jpg

Bolsa%20Izquierda%20R%20Peq.jpg

Acabo de comprarme en la tienda virtual de bmwmotos estas dos bolsas interiores para las maletas de mi moto, y/o de la R1150R que alquilo en Madrid para la Nacional. Están de puta madre... Te ahorras tener que tirar de maletas...

Hay modelos de bolsas interiores para Gs, Rt, Lt.... a buenos precios, porque nosotros no pagamos IVA. Sólo los portes, que son 10€, y además colaboramos con el mantenimiento del foro.

Digo esto, por si alguien tenía pensado comprarse una bolsa para la Nacional......... pues eso

También estoy pensando comprar para el mes que viene....

starcom1advancekitb.jpg

Starcom1 Kit B ADVANCE (conductor - acompañante) 256.07EUR

Incluye: 1xStarCom ADVANCE + 2xkit Casco (SH-004 o SH-006) Seleciona los auriculares correctos para el Kit-B, puede ser Integral/abatible (SH-004) o abierto (SH-006) *Todos los kits para casco incluyen cable de extensión de terminales (HSEX-01), conectores y tapas protectoras contra inclemencias del tiempo. Todos los kit StarCom1 ADVANCE incluyen: *Unidad central StarCom1 ADVANCE, cable para conectar Starcom a la salida de cascos de un walman/MP3 para escuchar música en piloto y pasajero, kit de montaje a la moto con abrazaderas y cable de alimentación con fusible protector. *Entradas para conductor & acompañante, kits para casco, Bike-Bike Radio, teléfono, stereo (walkman/car radio) Auto Volumen, sistema Vox. * NOVEDAD STARCOM1 ADVANCE SOBRE EL MODELO STARCOM1 !!!!!! 30% MAS PEQUEÑO! Como una cajetilla de tabaco.... + Control de Balance de volumen entre piloto y pasajero + Ganancias de micrófono separadas para piloto y pasajero + Posibilidad de mando remoto de control de volumen desde manillar + 2 entradas mas de audio para colocar cualquier otro dispositivo adicional que queramos GPS etc.... Recuerda añadir a tu cesta el cable adaptador starcom1 para teléfono movil. IVA NO INCLUIDO

¿Que os parece?

¿preparando las maletas con tanta antelación?....te noto impaciente ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y el intercomunicador me imagino que es para estar continuamente hablando con Sonsoles por el movil....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
¿preparando las maletas con tanta antelación?....te noto impaciente ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y el intercomunicador me imagino que es para estar continuamente hablando con Sonsoles por el movil....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Mucho!!!. Muy impaciente. Demasiado diría yo, para lo que debería ser. :P :P :P :-/ :-/ :-/ :-/. Si me tocara la lotería que tu sabes..., tendría solucionada mi impaciencia...., porque me iría a recorrer Europa y nos veríamos en Mayo en Granada.... pero.........................................

Por el móvil especialmente... no.... aunque también. Pero hacer ochenta kilómetros seguidos sin dar voces, hablando tranquilamente de cualquier cosa con mi pasajera....¡¡¡¡Que pasada!!!!....¿No?.

Y cuando voy solo, ...... oir música.... contestar móvil.... oir las indicaciones de un futuro GPS......

Con tanto artilugio sobre la moto chica....te me estas pareciendo a uno que yo me se ;D ;D ;D ;D

excepto en lo del tubo de escape ruidoso..... . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Porque después de mirar muchos top case, posiblemente me decante por el SHAD46 que tiene montado. Es el que mejor precio tiene, de todos los vistos en internet.... y fuera de internet ::) ::) ::) ::) ::)

Y ahora se me plantéa un problema logístico, o de intendencia, para lo planificado en Granada....que te comentaré en privado ;) ;) ;) ;) ;)

SWT-01big.jpg

Conmutador para manillar 40.00EUR

Haga Click para agrandar
Conmutador para motos con equipo de audio que permite seleccionar el audio por los altavoces de la moto, el starcom o bien los dos simultaneamente. IVA NO INCLUIDO.

“Esta bonito” este Chat……………………. A trabajar carajooooooooooooooo ;D ;D :D :D

ñosss® el adoptaaaao

Yaaaa Maaaaa...... mira las reformas que....     8-)   erSiberio le va a hacer al dos  lomaticos  según proyecto  y estudio der afamado tesnico  y sarandajo [highlight]que no termina el video [/highlight]Sr. J.M.A

meodrom2ruedascopia1fx.jpg

Buenas tardes muchachos.

Amigo Cristóbal, he leído tus mensajes y creo que deberás consultar en la pagina siguiente, boxertodo.com, tienen unos precios muy interesantes, para mi anciana compré el top-case, para la moto chica que es la bisnieta tendrán mucho mas.

Para el amigo D57, creo que tu pc tiene un virus en el fotoshop, deberas de escanearlo.

Saludos para todos los parroquianos/as.

Abraham.

Cristóbal, no le sigas poniendole cositas a la moto chica, que al final conseguiras ponerla la botonera II. ;) ;) ;)Y que no se enfade la botonera I. ;D ;D ;D

jampK75 dijo:
Amigo Cristóbal, he leído tus mensajes y creo que deberás consultar en la pagina siguiente, boxertodo.com, tienen unos precios muy interesantes, para mi anciana compré el top-case, para la moto chica que es la bisnieta tendrán mucho mas.

Abraham.

Pues exactamente para la bisnieta tienen 111 productos y en maletas y top case llevan una marca que se llama Journey. Bolsas para el interior de las Touring de BMW, pues no... :) :) :D :D
2tmoto tiene otra retahila de cosas para la R, incluyendo bolsas,..... pero de sobredepósito para GSs y RTs sobretodo, y bolsas de equipajes para llevar al estilo top case... Interiores para las Touring de BMW, pues no... :) :) :D :D

La verdad, es que visité ambas páginas. Pero al final me decanté por la tienda virtual del foro, porque a parte de buen precio, confianza y rapidez en el envio,... de alguna forma colaboro en el sostenimiento de la página ;) ;) ;)

Desde luego Jesusito, cada vez vistes peor ;D ;D ;D....y encima haciendo pintadas en las paredes >:(
cha.jpg

Jorge el de la pintada en la pared si fui yo lo confieso,pero err nota ese con esos pantalones me da que es D-57 camuflado en mision secreta jajajaja ;D ;D

¡¡¡Pero Jesusito!!! ¿Que haces ahí debajo? ;D ;D ;D ;D ;D

chb.jpg

Mira que eres bruto....intentar darle la vuelta al monitor y retorcerte la cabeza para verte.......mejor darle la vuelta a la foto ;D ;D ;D ;D
¡Como se ve que disfrutas con el masaje! ;D
chc.jpg

¡¡Si esta es la vendedora de Yamaha, no me extraña que te convenciera para una FJR!!

La nueva gorra del sector CHICHA........SAL CHICHA
0k2nsh35.jpg

...........Que malo el chiste :-[ :-[

Manoliiiiiiiin....no se te puede dejar solo :-? :-?

o48djuq4.jpg

Jorge no seas exajerado Hombre,mira que ponerle tantos candados a tu Cruiser! ;D ;D ;D
j43os94a.jpg

Como ..........y después dices que yo te embarco....... como te gusta buscar ruido con 8-) D-57 ese no es mi cubanito ...fíjate bien ehhhhhhh......que andas trastornado desde que estas pensando en cambiar de moto, ::) para mi parecer ese es el de erLeo

Este hombre esta a la ultima es que erJMA es el Maquiver del sector ChiCha
ratondej4qg.jpg

Donde estaría yo que no me di cuenta de este atentado a la autoridad……………..

Pero oñoooooo D. Domingo de que puñetas me pinto, y sobre todo que oño me puso usted en la mano derecha, si parece un “profiláctico” usado, y en la mano izquierda un sonajero cuadrado o algo por el estilo.

Le ruego a usted traduzca, para saber si me tengo que cabrear o no, o si le tengo que echar a Don Jesusito, que ese ya sabe usted que es muy peligroso

url]

ñosss® el adoptaaaao

Mi ponderado y respetado    8-)   SR. Mariscal de la Palmas ........ para los amigos erFipe :

Su regía y magnánima figura hizo volar mi imaginación ,y recordando cierto regalo que le hizo un amigo suyo ,en este la do de Canarias, y su ulterior comentario ,  que afloro cuando daba los trazos maestros  a su disfraz  ....  lo der Seven UP ,al pelo .............Yaaa Maaaa

Lo..... del profiláctico deduzco por lo visto que .....No se   :-/  .... tengo dudas   :-?   ..... A lo mejor es una insinuación de las loca machos del carro     :-[      ,....... o quizás una indicación de su reverendísima persona de póntelo .....pónselo......   ::)

Y lo del sonajero ...... sin lugar a duda se lo quito a una dehesa cuerda de locas..... que tiene su persona a la derecha, y  que yo mirando detenida mente la instantánea a puntaría a la de los pelos rosa alborotado y collar de perlas rojas de segunda mano .... si hombre  la tal.... Fefa la del Monturrio

Hubiese tenido que dejarme de tonterías, y haberles pedido “lospapelesdelburro”, que seguro no los tenían y los hubiera “empapelado” de cajon……………..

Y a Fefa la del Monturrio, no se, no se, pero la veo muy cariñosa con el burro

ñosss® el adoptaaaao

PD: noticia, el amigo Roberto Pardo, se paso hoy por el “dos gomaticos”, a departir con Sibe, y el muy joioooooo, me llamo para darme rabia….., y doy fe que lo consiguió.

PRIMICIA!
esta tarde he estado con Cristina en las instalaciones de AutoQuality Canarias para cotillear la nueva FJR 2006 recien desembarcadita la primera unidad en tenerife. Aun faltaba ponerle la rueda delantera, pero doy fe de que no era demasiado fea. ;D ;D
que no , jesusito, hombre, que está preciosa. en color doradito. ya nos contaras de tu visita el jueves.

saludos

Pues sí, D. fipe, a mí tambien me llamaron estos mamonazos, pero en horas de trabajo...y luego desgraciadamente no pude saludar a Pardo, pero le dí un buen susto al ver el ferry atracado al revés....y pensé que no salía por el mal tiempo, pero al final solo era una maniobra para probar no se que historia. Yo tambien pasé esta tarde por el Dos Ruedas, pero para un cortadito ;)

Sr. Pedrotaxi...¿doradita?....¡andá!, .......la de enseñar es doradita y ahora las que son para vender vienen dentro de tres meses ;D ;D ;D ;D ;D...claro, no tan bien acabadas como la de exposición ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿y no sacó usted ninguna foto? :( >:( >:( >:(

¡Prepárense! le he pasado a Domingo un programa informático para hacer diabluras....y lleva toda la tarde practicando :o :o :o :o

Hola a todos:
INSISTO, no hay quien les siga el ritmo. :-?
D. Cristobal escribió:
Por el móvil especialmente... no.... aunque también. Pero hacer ochenta kilómetros seguidos sin dar voces, hablando tranquilamente de cualquier cosa con mi pasajera....¡¡¡¡Que pasada!!!!....¿No?.
:-? :-? :-? :-?
Pero si precisamente unos de los mayores placeres de ir en moto (aparte de solo) es que la parienta no te dice nada y escuchas solamente el ronrroneo de tu montura y el sonido producido por la brisa que acaricia suavemente tu marcha hacia los bellos lugares que hemos elegido como destino. .......... 8-) 8-)
Bueno espero nos veamos el "mueves" Un salaudo. ;)

el canario dijo:
Hola a todos:
INSISTO, no hay quien les siga el ritmo. :-?
D. Cristobal escribió:
:-? :-? :-? :-?
  Pero si precisamente unos de los mayores placeres de ir en moto (aparte de solo) es que la parienta no te dice nada y escuchas solamente el ronrroneo de tu montura y el sonido producido por la brisa que acaricia suavemente tu marcha hacia los bellos lugares que hemos elegido como destino.     .......... 8-) 8-)

Conclusión.... Maca no lee el foro ;D ;D ;D ;D

Visita rápida la de Pardo ¿no?. Visto y no visto. :( :(

No le déis "armas de matar" a quién le tiemble el pulso y ande con la neurona excitada... que luego pasa lo que pasa... y te saca de cualquier manera en las fotosshosssssssssssss.....¡Hombre! ;D ;D ;D ;D

Solucionado mi problemilla de intendencia para lo de Granada [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

http://www.activagps.com/index2.asp?pcat=16

Alberto... ¿has entrado en esta página?. ¿Qué te pareció.....?

Pero si precisamente unos de los mayores placeres de ir en moto (aparte de solo) es que la parienta no te dice nada y escuchas solamente el ronrroneo de tu montura y el sonido producido por la brisa que acaricia suavemente tu marcha hacia los bellos lugares que hemos elegido como destino.     [/i].......... 8-) 8-)

¡Una de las mayores cursiladas dichas en este foro...por no decir mariconadas! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero me encanta esta contestación para Cristóbal ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgetac yo las curvas las dejo para mi cruiser, lo demas procuro hacerlo en linea recta
Jesusito tantos candados para la cruiser, si es que una cruiser no se abandona asi como asi
D-57 tranquilo que por mucho artefacto que le pongan a las motos chicas no llega a la altura de la botonera, a y vamos a ver que haces con ese programa eh
Leo joder es verdad eso de cromete, no me lo puedo creer, es un traidor

EncisOO7 dijo:
Dajalo.... ¿cómo estás hombre? ::) ::) ::)

Hola a todos,
no se preocupen que todavía sigo por aquí, y espero hacerlo por más tiempo todavia, pero es que he estado sin ordenador y muy liado a la vez.

Este mediodia he estado con el amigo Pardo, que nos hizo una visita relámpago, de esas que el suele hacer de no más de tres horas. A este hombre hay que pillarlo para que venga un jueves con más tiempo.

Estuvo en las instalaciones del 2 ruedas porque tenía ganas de verlo y por si había alguién con quien compartir unas cañas, pero a esa hora me parece que nadie estaba por alli.

Otra cosa es que después de la llamada de Jorgetac diciendo que el barco no salía y llegas al muelle, donde lo ves atracado al reves, te deja un poco fuera de juego, pero al final estaban haciendo unas pruebas de no sé que y partió sin ningún problema.

Espero que hayas pasado un buen viaje, porque cómo estaba el mar ni te cuento.

Bueno un saludo a todos.

Hombre Dajalo! menos mal que se te leé por aqui,donde estaba usted de vacaciones en alguna Isla paradisiaca :D :D :D

Albert de verdad que viste la nueva FJR 2006? y de color Dorado? :o :o :o :o si ese color solo lo trae la version automatica y esta llegaba en Mayo :-/ :-/
otra cosa que paso con el candado lo compraste?

Fipe escribio:

Le ruego a usted traduzca, para saber si me tengo que cabrear o no, o si le tengo que echar a Don Jesusito, que ese ya sabe usted que es muy peligroso  

Peligroso yo? peligroso el Campos con ese Moño y er Domingo que fue el que te puso ese "profilactico"usado en la mano Izquierda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y al guíen dijo........................  No le déis "armas de matar" a quién le tiemble el pulso y ande con la neurona excitada... que luego pasa lo que pasa... y te saca de cualquier manera en las fotosshosssssssssssss.....¡Hombre! ...... ::) y    8-)    yo  que puedo hacer  ::)    

Yo no se ............ aquí nadien sale en carnavales........ ....pero a la primera de cambio zasssssss ..... aparece una loca macho

cristobal1vf.jpg
;D ;D ;D ;D ;D

Pues sí, primero viene la automática y dentro de tres o cuatro meses la otra ;D ;D ;D ;D ;D

Por fín he conseguido la foto original de Manolín, ya me extrañaba a mí la posturita, lo que pasa es que Manolín es un fiera con el photoshop y le puso el paisaje de fondo...pillín, pillín. ;D ;D ;D ;D

chd.sized.jpg

Atrás