C A N A R I A S (Del  7-10 al.)CERRADO

aldapa

Acelerando
Re: C A N A R I A S (Del  7-10 al.....)

buenasssssssssssssssssssssssss

vamos a ver si puedo subir alguna fotito ;) ;) ;) ;) ;)

7711.jpg

llegada de los pininsulares y alguno más

f663.jpg

muy atentos comiendo paqui y matias ;D ;D ;D ;D

32e3.jpg

a manu y motogolf-o tampoco les va mal

82b0.jpg

las maquinitas de regañar tramando algo

bb59.jpg

el sector palmero acudió

5307.jpg

reparto de responsabilidades se hechó en falta un polo rosa

f1f2.jpg

mucha moto

47b0.jpg

palmajunior

cc0e.jpg

mucho golfo, mucho golfo, he he he he

6cd2.jpg

un futuro motero y su mama :-* :-* :-* :-*

9b87.jpg

las faflatas y alguien más :o :o :o :o :o :o

9fe5.jpg

un merecido homenaje ;) ;) ;) ;) ;)

f7ee.jpg

sin comentarios sobre todo por la hora ::) ::) ::) ::) ::) ::)

8bee.jpg

más golfos sueltos ;D ;D ;D ;D ;D

4116.jpg

un puntal y a ver quien me lleva la contraria y su media naranja :D :D :D :D

7664.jpg

dos golfos sin apuros :P :P :P :P :P

d482.jpg

un besito para tod@s

mañana más

vssssssssssssss....................

NO SE VEN LAS PRIMERAS..¿que hiciste?

15 minutos más tarde y ya no se ve ninguna ;D ;D ;D

Nuevo post, pero si quieren repasar el anterior en Concentraciones, la dirección es:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...ES;action=display;num=1128281883;start=90#100

Realizado el sorteo que quedaba pendiente de las dos bolsas de sobredepósito, entre los asistentes a la Concentración, resultaron agraciados...

Bolsa sobredepósito con anclaje BMW a  TONYGS  (GC)

Bolsa sobredepósito con imanes a   Cromete (TF)

Estaré fuera con el sr. Enciso una semanita, haciendo una rutita gastronómica Peninsular, así es que pórtense bien y no hagan locuras.
Un abrazo.

dajalo dijo:
Pero si acaba de terminar la concentración. ¿Ya están con el follón montado?

+ Dos ruedas  ;D
+ dos bautizos
+ el jamón de Fipe

??? :D ??? :D ??? :D

y + cenas que las fotos vienen en un momento si esto me deja subirlas ;D ;D

buenas,
con un cierto retraso como cosa extraordinaria, llegan mis fotos de la concentración.
ya que no he tenido tiempo practicamente de entrar en el foro desde el domingo, quiero expresar en nombre de Cristina y mío nuestras felicitaciones a todos los participantes de la VI por hacernos vivir  nuevamente una reunión inolvidable, que hace que ya esperemos ansiosos la próxima. La emocion aun me invade al recordar el homenaje en las Cañadas a nuestra querida Natalia.
espero que este sentimiento de hermandad que se ha respirado siga creciendo.

bueno, las fotos. Me ha parecido bonito colocar las fotos que saqué tras la cena para que cada participante se identifique en ellas:
ayj.sized.jpg

ayk.sized.jpg

ayl.sized.jpg

aym.sized.jpg

ayn.sized.jpg

ayo.sized.jpg

ayp.sized.jpg

ayq.sized.jpg

ayr.sized.jpg

ays.sized.jpg

ayt.sized.jpg

ayu.sized.jpg

ayw.sized.jpg

representación canariona:
ayx.sized.jpg

el feliz propietario de la nueva moto chica:
ayy.sized.jpg

desdendiendo hacia el hotel:
aza.sized.jpg

vistas de las cañadas:
azc.sized.jpg

azb.sized.jpg

tunel de garachico:
azd.sized.jpg

la Revamp llegando a Vilaflor:
aze.sized.jpg

saludos

por cierto, Robertito, usted no tenía que pasar hoy por el Dos Ruedas?
Juan, veo que lo conseguiste. Que tenacidad, mi madre! ;D

¡QUEREMOS MÁS FOTOS!

ya estoy a punto de salir para el aeropuerto....pórtense bien.

Con la foto del nick actualizada, la cosa cambia. ;D ;D ;D

Bieeeeee ;D ;D ;D ;D ya maaaaaaaa eso si es una maskinaaa y no la de las cotufaaaaasssss

Aldapaaaaaaaaa 8) .-
Co....oooo que las afotoss no furrulan

Onde andara la escupe purosss ::) que si que me acuerdorrrrr ???

Faraón 8) .- Andan y que el calor te acompañeee, y pórtate bien que últimamente andas de un revoltoso subido, será la edad

0707 Enci>>so 8).-
Taparías ??? a la niñaa pa que no se enfriee, si quieres nos la dejas para mantenerla calienteeeee ;D ;D

ROSI 8) .- Mi niñaa que bueno :P esta el biscochon, anoche les hice la cuenta la pata a los que fuimos a la cenar ;D ;D y a Jesusito ;D ;D y le birle un trozo, y a que no te imaginas con que me he desayunado en esta mañana ;D , pues Si con el BISCOCHON y un cafilecheeeee yaaaa Maaaa comprameeee un sombrerooooo´, Gracias amiga

Dajalo 8).-
Que pasa he. Que pasa, anoche esperando por las afotos , que salían rapiditas, y estas son las santas horas que no la veo, es que la única persona seria en eso de colgar fotigas es el Faraón

Alejandro G/S 8) .-
Que pasa he. Que pasa
, con las copias del C/D que anoche el amigo JMA me comento que estas un poco remolon

Un Saludo D - 57

Gracias Pedrotaxi por las fotos
A Jorge, Pilar , Cristóbal y Sonsoles, buen viaje.
Un abrazo.

Felicidades Tonygs, "tremenda" bolsasobredepósito.

Necesito ayuda: intento pasar las fotos de la VI CONCENTRACIÓN a un CD para colección y recuerdo, pero no puedo abrir el archivo cuando está ya copiado en el CD (el ordenata me dice que power point no puede abrirlo). Cómo podría hacerlo, ya que me gustaría tener esas fotos para la posteridad.

Gracias por la ayuda y un saludo a todos-as.

dedete. (sector canarión)

D - 57 dijo:
Dajalo  8).-
Que pasa he. Que pasa, anoche esperando por las afotos , que salían rapiditas, y estas son las santas horas que no la veo, es que la única persona seria en eso de colgar fotigas es el Faraón

Lo siento pero es que se me veló el carrete, ??? ??? y no las puedo sacar de la cámara. No sé que pasa.

???albert intente pasar por el dos ruedas, pero mi mujer llego tarde y no pude bajar, el jueves que viene hare todo lo posible para ir,no se si con la hd o con la bmw. ;D. quiero darles las gracias por las felicitaciones.

buenasssssssssss

bien con las fotos hay dos problemas el 1º que no puedo subir fotos a mi album del foro, no hay manera y el 2º es que las que puse están optimizadas para el navegador mozzilla si alguien aparte de mi lo usa puede ver las fotos :o :o :o :o

y pendiente de conseguir unalojamiento compatible con explorer ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssssssssss..................

dedete dijo:
Felicidades Tonygs, "tremenda" bolsasobredepósito.

Necesito ayuda: intento pasar las fotos de la VI CONCENTRACIÓN a un CD para colección y recuerdo, pero no puedo abrir el archivo cuando está ya copiado en el CD (el ordenata me dice que power point no puede abrirlo).  Cómo podría hacerlo, ya que me gustaría tener esas fotos para la posteridad.

Gracias por la ayuda y un saludo a todos-as.

dedete. (sector canarión)

gracias, ha sido pura casualidad... ;)

lo de las fotos, si ya las tienes en el cd, no uses el powerpoint para abrirlo, usa el visor de imagenes de windows, photoshop o similar...

slds

aldapa dijo:
buenasssssssssss

bien con las fotos hay dos problemas el 1º que no puedo subir fotos a mi album del foro, no hay manera y el 2º es que las que puse están optimizadas para el navegador mozzilla si alguien aparte de mi lo usa puede ver las fotos :o :o :o :o

y pendiente de conseguir unalojamiento compatible con explorer ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssssssssss..................

prueba con esto

http://imageshack.us/

puedes colgar las fotos directamente desde tu disco duro...

slds

dajalo dijo:
Lo siento pero es que se me veló el carrete, ??? ??? y no las puedo sacar de la cámara. No sé que pasa.

Yo también tengo problemas con la cámara y con el albúm.

De todas las fotos de anoche sólo pude sacar estas y no tienen ninguna calidad y estan movidas.

Asistentes a la cena.
aef.sized.jpg

Bizcochón de Rosi.( Queque en GC) ;)
aeg.sized.jpg

No es un obsequio, sino un pastel de calabaza ;D ;D
aeh.sized.jpg

El de la camiseta rosa no es Campos, sino la cocinera. ;D ;D ;D
aei.sized.jpg

Perdón pero no hay más calidad hasta que pueda mirarlo con más calma.

Un saludo

Tony, no me aclaro con lo de las fotos.
Tengo la foto subida al ImageShack, pero ahora no se que hacer con ella. :-/ :-/ :-/

Coño, Gustavo, préstale algo de imagen a Aldapa, a ver si entre los dos ponéis alguna foto que se pueda ver. ;D

Todavía me dura el resacón de felicidad de la concentración de Tenerife y para redondearlo el amigo Kavza nos invitó en su barco a ver delfines. Luego comidita y amplia tertulia a la que se unieron Gustavo y Susi. Que bien se está de vacaciones. :D

Para redondearlo, esta mañana Galhon me ha enseñado las instalaciones del Puerto de Las Palmas y hemos subido a lo alto de una de las gruas de carga. Mucho más emocionante que cualquier atracción de feria. :D Ha sido alucinante. Al menos para alguien de tierra a dentro.

Ayer ya enviamos a Motogolf para la península y a estas horas estará de camino hacia Lucena, donde tiene otra juerga forera. No para el tío.

Por último, aviso para los Canariones:

Mañana sábado, a las 9 de la mañana, recojo una moto en Playa de Inglés.

Alguno se apunta para una buena ruta?

La mayoría tenéis mi teléfono y si no en el foro.

Venga, a ver si podemos ser unos cuantos.

que pasó ? se quedó chica la pantalla del ordenador ;D ;D

D-57, prometo tener las copias de los dvd en breve ;) ;) tuve un problema conun tal "nero" que no aparecía por ningún lado

saludos a todos

OÑOOOOOOOOOOOOOO, QUE PASO CON LAS “AFOTOSROMPEPAGINAS”

Jeeeeeeeeeeeee
url]

Esta foto es vieja, pero divertida de cojo………….
url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

buenasssssssssssssss

creo que en la primera pagina ya se pueden ver las fotos y si no habra que esperar a mañana ;) ;) ;)

vsssssssssssssssss....................

:DDios que desastre de pagina :oAldapa prueba a pegarlas con "posipol",de repente funciona ;D ;D,gracias Jorgetac por ponernos una foto en la pagina de Sa Penya,les hemos seguido en esta concentracion y ya nos dimos cuenta de como se lo pasaron ::) ::) ::) ;)..........a karmen y a mi nos quedan 37 dias para estar con ustedes ::),no cambien nunca!!!un abrazo desde Mallorca.
Pd.Domingo te veo mas delgado? ??? ;D

Pero bueno el FARA los deja solos un solo día y miren lo que le han hecho al post....

Ya verán cuando vuelva...

Me alegro Manu... así da gusto... Yo sintiéndolo mucho mañana imposible.... a ver de todas formas si quedamos antes de que os vayais y tomamos antes... :D :D :D

¡¡¡Socorro!!!
Como**ño hago para quitar ese monstruo de foto que he metido ????

Listo, ya la he quitado. A ver si algún alma caritativa me enseña a hacerlo bien ??? ??? ???

ÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

url]

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

GUUUUUUSSSSSSS, si no te aclaras llámame (y no ya mamé, que les conozco) y te voy guiando pasito a pasito. ;D

Enhorabuena a los agraciados con las bolsas, Tony, que conste que yo la mia te la habría pasado, que como estoy sin moto... ::) ;D 8)

Buen viaje a los que con duro esfuerzo y sacrificio dejan estas tierras para aventurarse en empresa tan agobiante com lo es una tour-gastronomica de esas a la que se escapan.

A Miguel y consuelo, que supongo que se pasarán por aqui para echar un vistazo, gracias por la visita, espero que la hayan disfrutado.
Manu, llama cuando andes por la zona, si te apetece.

P.D. lo de las fotos, vamos, lamentable del todo, un desastre, parece mentira, que caos... ;D

REÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

url]

Ahora entiendo, por que Roberto, ha tardado tanto en pasarse a las Bemetas
url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Con que te mandas a mudar, y me dejas por la moto ehhhhhhhhhhhhhhhhh.
url]

Jesusito: esta Sra. Pregunta por ti………………….

url]

¿que sera mas importante?

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Roberto Felicidades por fin saldran los Scaners menos borrosos ;) (menos no del todo) ;D ;D ;D, jo pero podras salir los dias de lluvia :D :D :D.

Tambien felicitar a los agraciados con las bolsas. Las chaquetas y me llegaron, Hipo rocogio la de el ayer, y la otra se la entrego a Fipe el Jueves.

A los viajeros que se diviertan

Vamos que amenece despejado, mo voy con los Oldies but godies ;D ;D ;D

Roberto felicidades por la niña grande :D :D :D, aunque después de ver a la morenaza de Harley no se si es buena idea ;D ;D ;D ;D (con esos 2 anagramas de HD tan bien puestos).

Estoy totalmente de acuerdo con junior...... es que a mi también me gustaria que me "empujaran" esas "lindas" ;) ;) ;) señoritas la "amoto" ;D ;D ;D....

Gracias a la Diosa Fortuna por recompensarme con 2 presentes ( la cenita en el "guachinche" de la pata vieja y fea y mu negra ;) ;) ;) y con esa preciosa bolsa sobredeposito..... .

Siento no haber podido ir el jueves pero todavia estoy con un resfriado que me ha tenido apartado del mundanal ruido cotidiano y me ha postrado en el sofa desde el miércoles :-[ :-[ :-[

Un abrazo a todos y un besazo a todas :D :D

PONTE BUENO CROMETE .

MIS DOS CHICAS

dsc010430mt.th.jpg

*^*ño!!
Nos han mandado a la segunda página. Esto está decayendo ??? ??? ??? ???

Que no se le ocurra al Faraón entrar en el foro durante su viaje, y descubra que no le cuidamos el post!!!!

Hola, hola

Para que no se aburran les voy a contar una pequeña historia titulada :

REPARACIÓN DE UN TOP CASE

Pues si, erase una vez, un amigo motero, al cual se le rompió el cierre metálico de su top case >:(. Todo se había hablado, para que otro amigo motero ;D le sustituyera la pieza en cuestión, pero no sin antes, de haber fabricado otro amigo motero la reiterada pieza ::), transcurrido un mes o dos, llega el día establecido para dejar su top case, traído exclusivamente desde otra Isla, se olvida de traer la llave para la cerradura, otro día que lo iba dejar, se da cuenta de que estaba de vacaciones y le iba a hacer falta, un mes más tarde, por fin lo deja, pero el mecánico reparador se lo deja olvidado en el lugar de entrega, dos días más tarde, lo recoge, y como lo llevaba amarrado en su moto, al coger una curva, salió despedido y dió varias vueltas de campana recorriendo unos cuantos metros de arrastre, tras este percance, decide hacer una paradita en un bar para recuperar del susto y cuando se da cuenta, le habían sustraído el top case, tras dar varias vueltas a la manzana, lo encuentra, pero separado en dos mitades. Una vez en casa, lo deja sobre su moto para ir a descansar y a la mañana siguiente, descubre que el top case se rodó y apoyose sobre el escape, creando una quemadura de tercer grado (agujero lateroccipital) ;D .
En fin, que aún así, despues de todo, decide reparar la pieza, cuando consigue desmontar el complicado dispositivo de cierre, no encuentra la pieza nueva, y se acuerda que estaba dentro del top case, con lo cual, ha desaparecido :-[, pero habilmente fabrica una nueva y la sustituye, no sin antes haberle sobrado unos cuatro tornillos, dos tuercas, cinco arandelas y tres resortes del complejo sistema de cierre 8), Y llega la prueba de la verdad, comprobar el buen funcionamiento de la cerradura, pero, dónde está la llave ???, pues sí, también estaba dentro del top case y ya no está.
Creo que lo mejor es que le pida nuevo un top case para los Reyes, que ya queda poco. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

;D ;D ;D ;D
yaaaa maaaa, si asta el JMA tiene su punto de cronista

;DNo te preocupes, dame la ceradura que yo tengo unos"conocidos" que te hacen la llave, con el cilindro. Totalmente legal, con factura :D :D :D

como se nota que no esta jorge , la verdad que esta pagina se esta desmadrando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
portensen bien que si no los mando en el helicoptero :o :o :o :o :o :o :o :o
fj083101.jpg

cromete me tendras que hacer la pelota tengo tu bolsa
::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenas tardes,

Tenemos un nuevo forero en Tenerife (Fanfi), y el cual hace unas masas increibles, con su K12OORS y muy conocido de D57.

Saludos.

Abraham.

hola amigos,

hoy nos hemos dado una vueltita (pasada por agua) el amigo manu_pisuerga, la cuñaaaa y yo... :D

lo hemos pasado muy bien a pesar del agua, lástima que no pudiese seguir todo el dia... :-/

siento que se marease la cuñaaaa pero manu ya tiene una sesión de curvas pal año... ;D

poh bueno, hasta la próxima...

les recuerdo que el martes noche tenemos compromiso de cena para despedir al manu and family... quien se apunta?... :D

slds
tony

joder JMA vaya relato, yo vendo un top nuevo y grande
Jesusito tengo algo para ti
alguien sale mañana a un puchero y un escaldon acompañado de un tinto y como no su rule correspondiente

Buenas,
Felicidades Amiguo Roberto que la disfrutes un monton ;) ;) ;)

A los viajer@s que disfruten un h----o y que nos traigan fotos para desconsuelo nuestro ;) ;)

Amigo D-57 le contare a Rosi lo que me hiciste este
juevesgastronomicofipediano que me dejaste sin apenas probar el Bizcochon ;D ;D ;D Busssadorrrr que eso no se hace hombre.

Cromete que te pongas bueno prontito ;) ;) ;)

A los suertudos ;D ;D felicidades por esas bolsas sobre deposito.

SALUDOS

A se me olvidava, Fipe mamonazo que quien preguntaba por mi no es esa señora gorda,sino la otra señorita que esta justo encima ;D ;D ;D

Manolin no creo que pueda ir al rule pero a lo del escaldon me lo estoy pensando ;D ;D ;D
mañana te llamo.

Por fin pude rodar en moto por la isla de Gran Canaria. La de años que me ha costado.

Alquilé una transalp en el sur (por cierto, Jorge el del alquiler, lee el foro, a ver si se anima a participar).

Me llevé a la cuñada ;D y a Tonygs de guía. Toni, macho, te has pasaooo. Qué quieres? que mi cuñada me odie? ;D

Vaya carreterita que nos ha buscado. Aparte de la pendiente, lo estrecha y las curvas, tenía unos barrancos impresionantes a ambos lados. Y ni un solo quitamiedos. Nunca pensé que llegaría a echarlos de menos. ???

Por si todo eso era poco, la carretera mojada y lloviendo. Eso si que es un auténtico bautizo de curvas. ;D

Pero ha sido un auténtica gozada. Comimos, la cuñada se recuperó, volvimos a bajar al sur y tomamos la carretera de Fataga, de la que guardaba un buen recuerdo.

Un día memorable que espero repetir, sin agua, en los próximos viajes a la isla.

Estos pocos día que nos quedan intentaremos dedicarlos a decansar en la playa y a ver si el martes por la noche alguien se anima a montar algo para mi despedida.

El miércoles por la mañana, el regreso a la cruda realidad del curre. :'( Pero con unos recuerdos imborrables. :D

JMA dijo:
Hola, hola

Para que no se aburran les voy a contar una pequeña historia titulada :

REPARACIÓN DE UN TOP CASE

Pues si, erase una vez, un amigo motero, al cual se le rompió el cierre metálico de su top case  >:(. Todo se había hablado, para que otro amigo motero   ;D le sustituyera la pieza en cuestión, pero no sin antes, de haber fabricado otro amigo motero la reiterada pieza  ::), transcurrido un mes o dos, llega el día establecido para dejar su top case, traído exclusivamente desde otra Isla, se olvida de traer la llave para la cerradura, otro día que lo iba dejar, se da cuenta de que estaba de vacaciones y le iba a hacer falta, un mes más tarde, por fin lo deja, pero el mecánico reparador se lo deja olvidado en el lugar de entrega, dos días más tarde, lo recoge, y como lo llevaba amarrado en su moto, al coger una curva, salió despedido y dió varias vueltas de campana recorriendo unos cuantos metros de arrastre, tras este percance, decide hacer una paradita en un bar para recuperar del susto y cuando se da cuenta, le habían sustraído el top case, tras dar varias vueltas a la manzana, lo encuentra, pero separado en dos mitades. Una vez en casa, lo deja sobre su moto para ir a descansar y a la mañana siguiente, descubre que el top case se rodó y apoyose sobre el escape, creando una quemadura de tercer grado (agujero lateroccipital)  ;D .
En fin, que aún así, despues de todo, decide reparar la pieza, cuando consigue desmontar el complicado dispositivo de cierre, no encuentra la pieza nueva, y se acuerda que estaba dentro del top case, con lo cual, ha desaparecido  :-[, pero habilmente fabrica una nueva y la sustituye, no sin antes haberle sobrado unos cuatro tornillos, dos tuercas, cinco arandelas y tres resortes del complejo sistema de cierre  8), Y llega la prueba de la verdad, comprobar el buen funcionamiento de la cerradura, pero, dónde está la llave  ???, pues sí, también estaba dentro del top case y ya no está.
Creo que lo mejor es que le pida nuevo un top case para los Reyes, que ya queda poco.  Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

La madre que te matriculo, que es una SANTA, a mi me da que tu no me has visto de pie y cabreado………, solo te digo: que yo para desayunar, me como dos “Mcquiver” y tres 1150 R

QUELOSEPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Joerrr, buen día fueron a buscar, para dar un rulito, y encima me marean a la cuñada, hombre un poquito de “porfavor”

Por lo pronto Mi dueña y yo nos apuntamos a la cena, ya dirán donde, como y cuando

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Atrás