C A N A R I A S (Del  7-10 al.)CERRADO

Re: C A N A R I A S (Del  7-10 al.....)

Yo también me apunto a lo de la cena del próximo martes.

Nos vemos.
salu2222222222222222222

No se cual me guata mas, si la verdeo o la azul, joerrrr que dudas............
url]

Traducción: Si puedes leer esto, es que la puta se cayó
url]

Lunatico
url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Apuntenme a la cena, espero lugar y hora.
Tony, que le has hecho a la pobre cuñaaa, desde luego... Manu, ya ibas advertido ;D ;D ;D, pero bueno no?
Fipe, si no puedes ver las motos y no sabes si decidirte por la verde o por la azul, no te preocupes, que me llevo a las niñas a dar una vueltita y te despejo el camino ;D

Yo también me apunto a la cena del martes 11.
Saludos

dedete.

::) adonde essssssssss 8) la papeadaaa ;)

a los entendidossss no ayyyyyyyyy lo que tenossssss ;D ;D ;D ;D

Un saludor...rrrrrr D - 57

En principio y siempre que no me fallen los canguros nos apuntamos... Donde es el evento ?? ;D ;D ;D ;D

Todo sea por MAnu y su 51% ;D ;D ;D

Hola, hola

Tengo que anunciarles, que he estado preparando los 500 KM en Tenerife 2005.

El día de realizarlo será el próximo sábado 15 de octubre.

Iré publicando todos los días el itinerario a seguir, donde se han modificado el paso por algunos lugares y la visita de otros nuevos. Si alguien está interesado en ir, que lo comunique, para ir perfilando algunos detalles.

También, sirve esta publicación diaria, para prepararse mentalmente de lo que va a ser un día agotador, y aunque parezca mentira, el buen estado físico y sobre todo moral, tiene que prevalecer ante este reto.
[move] 500 KM EN TENERIFE[/move]

a ver chicos, si no les parece mal les propongo 'la cabaña criolla' en la c/ los martinez de escobar a las 2130 hrs. ::)

pls avisen para reservar con antelación. es carnaza.... :D

manu, has tenido el bautismo de fuego... 8) je, je, y eso que estaba mojado... ::)

hasta el martes... ;)

Hola a todos.   :D
.... Manu, cuando Tony dice de ir de ruta, ... él no va a perder el tiempo, haga frío, calor o llueva.
Así te llevas un buen recuerdo de unas cuantas curvas y paisajes. ::)

Demy y yo nos apuntamos para la cena del martes, para decirle "hasta luego a Manu y cía".
(a falta de curvas, ...buenas son las curvas de la vaca que nos comeremos). 8) 8)
 ...Panchi, Octavio, Pedro´s , intenten ir  .
Nos vemos el martes.
Un abrazo   :D :D

Nada que objetar a la cabaña criolla, Tony, apunta con dos del sur.
Pardo, si te falla la cnaguro te traes a la familia entera, que a nosotros no nos molesta, y deja de enredar en post cerrados, conhio! ;D ;D
D57 alias momingo, animate y te vienes al papeo esta vez en la ihla d'enfrente. ;)

OKASSSSSSSSSSS: Por mi vale de sobra, Rita y yo vamos

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Tony, cuenta con Susana y conmigo para el martes.(y pensar que nos vinimos tan lejos para acabar comiendo en "la cabaña criolla" ;D ;D ;D)
Salu2

SI ES QUE HAY “GENTEPATO”
Traducción: Soy una lesbiana, atrapada en el cuerpo de este motero, grande, gordo y feo
url]

Jesusito, esta Sra. Tambien pregunta por ti
url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Se pasa un pueblo el colega
url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

El ser Canario:

El Canario no te llama por telefono: te da los toques
El Canario no saluda: te dice , ooh que hay!
El Canario no se cae: se enrisca
El Canario no se enamora: esta enchochado
El Canario no trata de convencerte: te come la oreja
El Canario no concierta una cita con sus amistades: queda pa las risas
El Canario no se lanza: te tira las puntas
El Canario no da besos: te come la boca
El Canario no bebe mucho: se "rebosa"
El Canario no es que no entienda: no lo coje
El Canario no te da la espalda: te manda pal coño los infiernos
El Canario no te llama la atención: ....chacho!
El Canario no se relame: dice que le supo
El Canario no se inmuta: .....bohh
El Canario no acaricia: soba
El Canario no molesta: es un pejiguera
El Canario no se baña: se pega una ducha
El Canario no se alimenta: se harta como una cochina
El Canario no te golpea: te suelta un guantaso
El Canario no trabaja a destajo: trabaja como una perra
El Canario no tiene amantes: tiene dos o tres pibitas
El Canario no se impresiona: .....ñoss (Clavao Fipe... ;D ;D ;D)
El Canario no tiene ganas de hacer pis: se va a cambiar el agua al canario
El Canario no sufre de diarrea: tiene el culo como un bebedero patos
El Canario no corre a toda velocidad: sale espichao
El Canario no se dispersa del lugar: se raja
El Canario no duerme: se echa
El Canario no se rie a carcajadas: se descojona
El Canario no esta en problemas: se destraba
El Canario no te pide que lo lleven : pide que lo acerquen
El Canario no es un presuntuoso: es un flipao
El Canario no toma un autobús: coje la guagua
El Canario no aprovecha las grandes oportunidades: se hace un bisnes
El Canario no es un buen amigo: es un coleguita toa la vida
El Canario no es buen tipo: es un puntal
El Canario no es un tipo tranquilo: es un tio suave
El Canario no llama a su padre y a su madre: ..maaá.......paaaá... (Esto para D57 ;D ;D)
El Canario no es un gandul: es un aplatanao
El Canario no hace algo mal: la ha cagado
El Canario no dice la verdad: dice la veldá
El Canario no intenta ligar: raspa lo que puede
El Canario no pierde el tiempo: trastea de aquí pa´llá
El Canario no dice voy y vuelvo: va a dir y gorver
El Canario no habla claro: te lo suelta por la p... cara
El Canario no toma una taza de café: echa un cortao, leche leche o un buchito cafe
El Canario no esta cansado: esta hecho un cristo
El Canario no ve a una chica fea: ve un rebenque
El Canario no se niega: no lo hace ni harto copas
El Canario no toma Coca-Cola: se echa un Clipper
El Canario no se excede: se desfasa
El Canario no es cualquier cosa: El Canario es un ser unico y extraordinario.
Y APARTE ES Canario !!!!!! Y ESO NO TIENE NOMBRE !!!
;D ;D ;D

y... se le va el baifo? que te faltó.

Nosotros mañana tambien vamos,como no.

dos.....

Al canario no se le va el baifo, deja que se le vaya.

Enterados de la hora y el lugar. Ahora solo me falta averiguar donde está el sitio en cuestión.

Me pongo raudo a escudiñar mapas de Las Palmas, buscadores de Internet, páginas amarillas, etc.

Y si todo eso falla, el teléfono para que alguno de vds. me lo explique.

Ah, y que quede claro: EL OTRO POST ESTA CERRADO.

JMA, otro empujoncito para el vídeo. ;)

Yaaaa Maaaa
Güenisimo, como que tarrr cuallll, Hee, que chachi te que hoo, pamaaa abantito, miaa bee si me haces otro, y gúaaar Chaaaa Choooo Chooo

Seña Rita 8) .-
Que me esta llenando de nervios, a ese hombre que tiene adoptado en su casa, sea por favor un poco mas flexible, ya que la criaturita cuando cena con la banda, de cierto sector, lo pasa fatal por no sartarse las indicaciones que se le hacen por parte su ya, y claro cuando los que mantenemos un régimen tan severo como el que de termina la banda del nueve (Jueves), sufrimos lo indecible cuando vemos la cara de penita pena de nuestro estimado y patrocinado mariscal de Las Palmas de Gran Canaria

Tenga un poquitorrrr de mano izquierda, Yaaaa Maaaa

Un Saludo D - 57

Maaanuuuu, Manu, no me andes echando leña al fuego, que el otro post está cerrado. ::) ;D

buenasssssssssss

cualo post está cerrado ??? ??? ??? ???

;D ;D

vsssssssssss................

pues si señor tiene ustede razon sr pardo , los canarios somos asi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
otra cosa es el mago de tierra pa dentro o no ::) ::) ::)
por otro lado les presento el nuevo system 5 de bmw
saldra en enero , cunado frenas se enciende las luces ,
510_2fotos.jpg
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ayer momingo hicimos una salidita un amigo y yo, un dia
estupendo. primeras horas de la mañana, valle de la Orotava
aga.sized.jpg

agb.sized.jpg

visto desde Icod de los Vinos
agc.sized.jpg

mirador antes del tunel de Teno
agd.sized.jpg

no vigilando sino asechando las motos mientra nos comiamos un escaldon de pescado
age.sized.jpg

El Canario no es cualquier cosa: El Canario es un ser unico y extraordinario.
Y APARTE ES Canario !!!!!! Y ESO NO TIENE NOMBRE !!!
Muchas gracias, pero.......no es para tanto. Me van a sacar los colores. ::) ::) ::) ;D ;D
P.D. Esta peña sí que es EXTRAOOOOOORDINARIA (como decía Mr.Magoo)

Hola, hola

Pues nada, decirles en qué consiste los 500 KM en Tenerife.

Ya el año pasado propuse realizar un reto para nuestro pequeño territorio y así lo hicimos Albert, Jesusito, Berto y Yo, el tema es realizar estos 500Km sin pasar dos veces por la misma carretera, sin coger autopista (salvo pequeño tramo de enlace) y en menos de doce horas.

Así que tendrán que aguantarme durante esta semana, donde iré explicando el recorrido que se va ha realizar.

Nos encontramos todo tipo de carreteras, desde las que se encuentran en un estado impecable, hasta las bacheadas, con socavones, muy viejas, históricas y algunas cosas más. También no nos olvidamos de los pasos de peatones elevados (vaya peligro), donde los hay mal terminados y deslizantes hasta otros con varios metros de material antideslizante.

He intentado hacer un recorrido alrededor de la Isla de Tenerife, pasando por la mayoría de paisajes protegidos, sitios de interés científico, etc, y como no por el Parque rural de Anaga y el Parque Nacional del Teide, al mismo tiempo la visita de algunos pueblos importantes y caseríos como el de Chirche.

Seguiremos informando
[move]500 KM EN TENERIFE[/move]

tonygs dijo:
a ver chicos, si no les parece mal les propongo 'la cabaña criolla' en la c/ los martinez de escobar a las 2130 hrs.  ::)

pls avisen para reservar con antelación. es carnaza....  :D

manu, has tenido el bautismo de fuego...  8)  je, je, y eso que estaba mojado...    ::)

hasta el martes...  ;)

Tonygs, cuenta conmigo. sld2

dedete

LEOPADRON dijo:

Si hasta te marca cuantos bolos has derribado... ;D ;D

Bonitas fotos Manolin, por fin veo lo hermosa que es la isla, por que en la concentracion me lo habian contado, pero... ::)

Por cierto, a los revoltosos esos del post cerrado, dejen el post ese tranquilo que está cerrado y si no lo cierran de nuevo, conio! (y luego no nos divertimos);D ;D ;D

kavza, se me olvidava, esta es parte de la vista que se ve desde el mirador del guanche
agf.sized.jpg

En primer lugar saludar a MANU y que pasen una feliz velada de despedida, se que estaras muy bien acompañado y agradecerte la visita, nuevamente nos toca devolvertela ::)

JMA espero acompañarte un ratito el sabado, pero tengo una boda y lo de madrugar un sabado no se me da mucho ;), de todas formas me gustaria hacer Anaga con ustedes, asi que a lo mejor te sorprendo y madrugo :D :D :D.

Y PARA LOS QUE QUIERAN ENTRENAR SALIDITA EL MIERCOLES A LAS 10.00 EN LA GASOLINERA DE ALCAMPO

vamos a aprovechar que los del 7up estan de juerga ;D ;D ;D

Hola, hola

500 km de TENERIFE

Comenzamos desde Santa Cruz recorriendo su avenida más emblemática, la de Anaga. Atravesando la ciudad que en esas horas aun no ha despertado y dirigiéndonos precisamente hacia dicho lugar, los Montes de Anaga, con el Puerto Santacrucero, una de las puertas de comunicación hacia nuestras Islas Hermanas y al Mundo exterior.

Seguidamente circulamos por la TF 11 y nos encontramos diferentes barrios pesqueros, en el horizonte un mar infinito pero que sin él no podemos vivir y llegamos a San Andrés con su playa de Las Teresitas.
Tomamos la carretera que sube al Bailadero, la TF 12 y que comunica con los demás Pueblos y Caseríos, nos adentramos en el gran Parque Rural de Anaga.

Con el firme frío y el Sol saliendo en nuestras espaldas sorteamos cada una de las curvas de este magnífico lugar, tomando poco a poco altura sobre el nivel del mar que abandonamos momentos antes. Deleitándonos con especies vegetales propias de la laurisilva, así como de la fauna que las habita, sin olvidar los numerosos endemismos que nos rodean y de la proximidad de la Reserva Natural Integral El Pijaral.
La carretera en buen estado, si no ha llovido antes, encontrándo bastantes desprendimientos, y que seguramente nos acompañará esa neblina que se convierte en lluvia horizontal y que es traída por los vientos Alíseos harán que vallamos espectativos por la adherencia del firme.

En el mirador de La Cruz del Carmen, bajo nuestros pies, encontramos la Ciudad de La Laguna

Nos vamos despidiendo de este bosque encantado y de brujas hasta llegar a Las Canteras y por la TF 13 a Pedro Álvarez por la TF 141 para enlazar de nuevo a la carretera hacia Tegueste TF 13.

Seguimos rumbo a Tejina, atravesando su casco y dirigirnos hacia Jover, siguiendo por esta zona baja de la carretera general. Nuevamente llegamos a la TF 16 y giramos de nuevo hacia Tejina, para desviamos a la carretera del Socorro TF 154, una divertida y rápida ascensión hasta la zona del aeropuerto de Los Rodeos, para girar a Guamasa y descender por la carretera del Boquerón TF 156, donde tantas subidas de automovilismo ha soportado, y terminando en la carretera de Tejina-Tacoronte TF 16. Llegados a este punto, tenemos en el cronómetro 1 hora y media aproximadamente.

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que pesaos están con el post viejo

Otra:
Acabo de llegar a mi casa después de pasar un día bastante agotador de reuniones en el Chicharro, y no tuve tiempo ni de darme una escapada al dos gomaticos, menos mal que me llamo el amigo Leo, que fue la única voz amiga, que oí en todo el santo día

MEQUIEROJUBILARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

BUSADORRRRRRRRRRRRRRRRR
url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Buenas señores:

Pues después de leer un montón de sus mensajes y de pegarme la mitad del día en la ofi insertando fotos de la VI Concentración en mi álbum, aprovecho que esto va ahora rapidito para insertar algunas (para ver el resto dense una vuelta por él).

Saludar de nuevo a todos ustedes y agradecerles otra vez lo bien que lo pasamos en su VI Concentración.

Como con las prisas desde el hotel en mi anterior mensaje se me pasaron algunos agradecimientos importantes para mí, quiero agradecer a Aldapa el detallazo que tuvo con el regalo de las camisetas del Sector Palmero que nos hizo a Manu, Paqui, Consuelo y yo. Que sepas Ramón, que aunque un poco sudada presumí de ella este sábado en una kdd jamonera que tenía en Lucena.

También agradecer a todo el sector chicha el detalle tan bonito del azulejo que nos regalaron a los penínsulares. Ya está puesto en un lugar preferente del salón de nuestra casa.

También mi agradecimiento más sincero a Jesusito que se molestó el jueves en llevarme a comprar unos puros excelentes en casa de un amigo suyo. Ya tengo fumateo para una temporadita y cuando se acaben será cuestión de ir a buscar más.

Manu, mamón, que ya se te está acabando el chollo. Ya veo que al final alquilaste la moto, te llevaste a tu cuñada de paquete y aunque mojados lo pasastéis de vicio con Tony. Espero que lo paséis estupendamente mañana en la cena que te tienen preparada los canariones.

Enhorabuena a Roberto Mejías por su nueva moto y a los agraciados con las bolsas sobredepósito.

Bueno, que me voy a ir a la piltra pero antes ahí os dejo estas fotos:

acf.jpg

acg.jpg

ach.jpg

De estas hay 11 fotos (creo que estabáis todos los del domingo). Podéis ver el resto en mi álbum

acr.jpg

Agente 07 en acción. La imagen que ví durante toda la ruta del sábado. Vaya coñazo que tuvo que ser para Cristóbal aguantar a los coches y sus atascos.
acu.jpg

De la llegada de los canariones también hay varias fotos
acw.sized.jpg

acy.jpg

adb.jpg

add.sized.jpg

ade.jpg

adh.jpg

ada.jpg
. con el mismo abrazo que el amigo Aldapa, me despido de todos ustedes.

Fipe, tengo algunos problemillas para colocar la pieza nueva en su sitio, y es que, no admite mucha tolerancia, con lo cual estoy intentando rebajar manualmente, para ver si consigo acoplarla :(

JMA dijo:
Fipe, tengo algunos problemillas para colocar la pieza nueva en su sitio, y es que, no admite mucha tolerancia, con lo cual estoy intentando rebajar manualmente, para ver si consigo acoplarla  :(

Tranquilo amigo:
No se desmelene usted, que la única neurona que le queda, la tienes que utilizar para los “500”,

Usted, haga lo que pueda, y tranqui, que esta semana no voy mas al chicharro, que me marcho a los madriles, nos vemos la semana próxima, y ya veremos como lo llevas

GRACIAS

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Kavza, y esta desde el mirador de Masapé.

untitled35ig.png

Joer con las fotos del Manolín y el Dajalo, ESTAN PRECIOSAS :o :o :o :o, y no comos las de otros que se dedican a copiar tonterías de otros portales ::) ::) ::) jijijijiijijij

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Junior-Fast, con respecto a lo del miércoles, no sé si me dará tiempo a poner zapatos nuevos, pero aunque sea con los "viejos" intentaré ir al "entrenamiento". :P :-* :P :-* :P :-*

Dajalo, de verdad que pasamos por esos sitios tan increibles? ::). Fuera de coña, me encanta el lugar y, todo hay que decirlo, las fotos están pero que muy bien, vamos de esas que invitan a volver a su "ihla".

Motogolf, de concentracion en concentracion y tiro por que me toca? Si eso te lo comes todo con la f, ya veras cuando te sientes en la 1200 (la que al final te toque, ;D ;D).

JMA, no tiene mala pinta ese 500 kms Tenerife-Tour. Seguiremos con atencion su periplo.

kavza dijo:
Dajalo, de verdad que pasamos por esos sitios tan increibles?  ::).  

Si te fijas bien, no es un montaje. La verdad es que es una pena el no poder ver todos estos sitios, pero para la próxima vez será.

Un saludo

confirmada la reserva para las 2130 hrs de hoy en 'la cabaña criolla' c/los martinez de escobar 37.

guarden hueco pa la cena... ;D

Hola a todos:
Preciosas las fotos. La verdad es que fué una pena la niebla que nos tocó. Motivo suficiente para repetirla.
Lo de los 500 tiene muy buena pinta, pero tengo un trial el sábado y como este año (de churro) voy el 2º en el campeonato no puedo dejar de puntuar ;D ;D y mañana toca jardín, que la bouganvilla me come. Un saludo.
P.D. Los viajeros no tienen ciber cerca?.

Hola, hola

De nuevo por aquí a contar algo sobre los 500.

Por ahora cuento para realizar la ruta completa con Jesusito y berto, aunque creo que Pedrotaxi también viene, pero es que no se deja ver ???

Ah, y los Canariones que se preparen, porque estoy estudiando la viabilidad de realizar los 500 en la Isla Redonda (el próximo mes recorro algunas rutas de esa Isla) :D

Continuación: Llegamos al centro de Tacoronte rumbo al Sauzal por la TF 152, pero nos desviamos para cruzar bajo el puente la TF 5 y desarrollar el cambio de nuestra máquina por vertiginosa pendiente hacia Agua García TF 237, Ravelo, con un fondo de imagen del Teide y el Valle de la Orotava y desembocar despues de atravesar los viñedos de ese líquido tan preciado por toda esta zona Norte, en la Victoria de Acentejo TF 217. Seguimos por esta carretera vieja a Sta. Úrsula, La Orotava, La Perdoma TF 324, donde hacemos otro descanso para el cortadito y seguir a la Cruz Santa, para bajar a la Montañeta TF 333 y admirar el Monumento Natural Montaña Los Fráiles y atravesar el Polígono Industrial San Jerónimo, subiendo de nuevo hacia La Orotava y atravesar la TF 5 sobre el puente, con dirección hacia las Dehesas TF 315 hasta enlazar con Los Realejos por La Vera TF 320, asumiendo su empinada calle que nos conduce al centro de este marivilloso pueblo histórico como tantos otros que hemos recorrido y de los que nos faltan por recorrer.

Seguimos la ruta por la TF 342, tropezando con el famoso Guanche y sus armas de guerra y casi sin darnos cuenta con el Sitio de Interés Científico Barrranco de Ruíz, esta carretera tiene tramos buenos y otros malos hasta llegar a la Guancha, donde a continuación nos adentramos en otro tamo legendario para el automovilismo Canario, la subida a la Guancha, que nosostros haremos en sentido inverso y que aún así nos damos cuenta de su encanto, para terminar en la antesala del municipio de Icod de los Vinos, Comarca ésta asentada sobre rios de lava que antaño fueron infierno y destrucción, será de ahí la fertilidad de sus tierras para producir uno de los mejores vinos de nuestra Tierra; para deleitarnos por sus huertas volvemos a poner 1ª marcha y entre viñas subimos a Llanito Perera y tocar los primeros pinos canarios que forman el majestuoso monte hasta llegar al Amparo, donde sin verlo con nuestros ojos paseamos sobre cuevas volcánicas fabricadas por la Naturaleza de una forma casi laberíntica como la de Felipe Reventón, la del museo cavernícola y la más conocida, Cueva del Viento y otras más que sin ser tan famosas, no dejan de tener su valor tanto constructivo como el de su hábitat, con especies endémicas. Tampoco nos podemos olvidar del Monumento Natural Acantilados de La Culata. ¿Nos guarda algún secreto más Icod? Pues sí, porque rumbo a bajo por la TF 366, hacia el casco del pueblo, enlazamos la carretera que nos lleva a Garachico. Atrás vemos como nos saludan los Dragos históricos que tantas fábulas han creado. :D

Oño Juanito: lo estas describiendo tan bonito, que parece como si no costara trabajo el hacerlo, felicidades

Fantástica cena la que tuvimos esta noche, bueno mas bien la que todavía dura, que yo me vine a los postres, pues la mora estaba muy cansada, los deje en el restaurante, y empezaban a pedir la primera ronda………………, eso quiere decir, que terminaran a las tantas con seguridad

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

ñossssssssssssss fuerte colocon uste……

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Joerrrrrrrrrrrrr que guay

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Joerrrrrrrrrrrrr el tio sin casco, que mal rollito....................

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Tremenda derrapada la del colega………….

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Atrás