C A N A R I A S (Del  7-10 al.)CERRADO

Re: C A N A R I A S (Del  7-10 al.....)

amigo otter , pequeño susto no :o :o :o :o :o :o espero te repongas lo antes posible , menos mal
Al resto de amigos otro dia sera , para mañana se espera mal tiempo , se acerca el invierno >:( >:( >:( >:(
rayos.jpg

ya nos veremos , saludos a todos

Ah bienvenido a casa jorge y pili , no esta nada mal el perfil ehhh ;) ;) ;) ;) ;)

Como estaba todo bien acordado, todo el mundo a las ocho en el Canaima para dar el pistoletazo de salida.
Bueno, todos no, porque como pusieron en un post anterior, yo supero los 36 años y anoche me toco..... ::) salir a dar una vuelta. ;)
Ese es el motivo por el cual me incorporé con lo compañeros en La Orotava, al no tener ganas de ir hasta Santa Cruz tan temprano y luego pasar por Anaga temiendo que estuviera la carretera mojada, pero me equivoqué, estaba toda seca, según cuentan los componentes de estes evento. :o :o

Empezamos con los documentos gráficos en la primera parada para desayunar que hizo el grupo en la estación de La Perdoma.

Estaban algo desfallecidos y ya se llevaban unos 15 minutos de adelanto sobre el horario previsto.
afc.sized.jpg

Tampoco había tiempo para el cigarrito porque eso son 5 minutos que después podían repercutir en el recorrido. Así que todo el mundo a las motos que lo manda el general JMA ;D ;D
afd.sized.jpg

El grupo estaba llegando a la altura del mirador del guanche en Icod el Alto.
afe.sized.jpg

En ese momento el grupo venía partido por las latas que nos encontramos por el recorrido, pero enseguida hubo una fusión y todo el mundo junto otra vez.
aff.sized.jpg

Otter (Fran) saludando a la cámara a su paso.
afg.sized.jpg

El señor Jesusito cerrando el grupo como siempre  :) :)
afh.sized.jpg

En esta estamos saliendo del túnel, antes de entrar en la villa de Garachico.
afi.sized.jpg

Esta es la imagen que presentaba Garachico a su paso. El mar estaba bravisimo y si seguía empeorando tendrian que cerrar el tráfico por la avenida principal.
Las olas eran impresionantes.
afj.sized.jpg

En esta imagen no parece realmente la bravura que tenía el mar esta mañana, pero si se aprecia que está revuelto. ??? ???
afk.sized.jpg

Esta carretera es un tramo de enlace que va desde San José de los LLanos hasta El Tanque. Muy estrecha y con un pavimento estropeado por el paso de los vehiculos agricolas que van a todas esas fincas para recoger ó dejar sus cosechas.
afl.sized.jpg

Pedrotaxi por que te ries? ;D ;D ;D
afm.sized.jpg

Otra vez este tío chupando cámara, pero esta vez no es el último, hay alguien por la derecha ??? ???
afn.sized.jpg

Esta es una de las dos paellas que se sirvieron. Tiene buena pinta y estaba riquísima, con ese popurrí(palabra de Jesusito) de cosas que le pusieron debajo del arroz ;D
Los cocineros fueron tan puntuales que no tuvimos que esperar.
Les puedo proponer que un juevesgastronomicofipediano podiamos ir a comernos una paella en este rest. ;D ;D ;D (Está en Tamaimo) ???
afo.sized.jpg

Los platos se notan que están recien puesto, y esperando por la foto. Un minuto después no se oía ni a las moscas. ;)
Si se dan cuanta esto es gente sana. ;D ;D Sólo refrescos y cerveza sin.  :o :o
Estabamos todos mirando hacía la ventana porque en ese mometo empezó a llover a cántaros.
afp.sized.jpg

Enciso, tú no tendrás parte en este negocio que está en Guia de Isora?
afr.sized.jpg

JMA impartiendonos unas clases de espeleología y vulcanismo ??? ???
afs.sized.jpg

Otro de los tubos volcánicos que nos mostró,(no me acuerdo bien si se llama así, porque no estaba atendiendo en esa parte de la clase) :'( :'(
aft.sized.jpg

La forma que se encontraban aparcadas la motos, mientras estabamos todos metidos por dentro de esas cuevas.
Imaginen que pasan por una carretera y sólo ven motos aparcadas en el lateral de la carretera, con los cascos y las llaves puestas. Pensarían que a todos los moteros les dió un apretón al mismo tiempo. ;D ;D Nadie pensaría que estabamos en un curso.
Gracias por el curso maestro. :o :o :o
afu.sized.jpg

Esta es la última foto que nos hicimos todos juntos en el Portillo sobre las 18´30, antes de despedirnos, porque yo seguí hacia La Orotava y el resto para La Esperanza a merendar. En alguna moto estaba el tupperware con la paella que sobró. Alguien sabe en que moto? un, dos, tres, responda otra vez........ ;D ;D
afv.sized.jpg

Un saludo Otter, ya nos contaras.

That´s all folks

Por el reportaje...un 10, y por la celeridad en colgar las fotos....otro 10.
En el fondo me alegro de que se pospusiera la hazaña, a ver si al segundo intento puedo ir. ;D ;D

¿y donde dicen que les llovió?...porque en todas las fotos la carretera está seca.

¡Jesusito! no te olvides de sacar la paella de la maleta ;D ;D ;D ;D

Esta noche abriré un nuevo post

Atrás