C A N A R I A S (del 7 de Julio al...)

fipe dijo:
Lo de la disco al lado del cementerio, tiene una gran ventaja, ………………, los vecinos no se quejaran del ruido………,

JAJAJAJAJAJA

SOLO por inaugurar algo alguna vez, hadta ahoralo unico que he inaugurado, han sido lugares de trabajo, y maldita la gracia........ aunque bien mirado, a ersta altura TAMPOCO, me hace ilusion inaugurar nada........
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a lo viejeros que han regresado y a los que quedan, que disfruten el viaje..... hasta mañana en el juevesgastronomicofipedianoadoptadoycompañiaydiscotequero...................

gustavo dijo:
Perdón por interrumpir este ameno intercambio forero, pero necesito ayuda de sus miembros (del foro, claro).
Resulta que acabo de vender un Mini 1000 del '78, y en la gestoría me dicen que hacienda lo valora en 3200 eurillos, con lo que sale a pagar uno 120 de impuesto del traspaso.
A mí me parece una burrada, ya que ni de paquete costaba tanto, y si preguntas por un Seat 127 de la época sale a pagar 16 euros (valor residual 400 euros).
Segun la gestoría, en hacienda dicen que "son coches muy valorados, clásicos que se venden por mucho mas de lo que dice la gente".
posiblemente tengan razón, pero de todos modos estoy intentando encontrar las tablas que utilizan para sus calculos.
Hay por ahí alguien que sepa como conseguirlas?
Gracias
Salu2

Gustavo mira a ver que te parece esto.

https://www.gobiernodecanarias.org/...o;jsessionid=CCEDBE4E86F93728A4768C4C5549CA10

Marca : AUSTIN
Modelo : MINI 1.0
Antigüedad : Más de 12 años.
Tipo Vehículo : Turismo

Características del Modelo Seleccionado
Cilindrada: 998 C.C. Potencia Fiscal: 8,78 C.V. Núm. Cilindros: 4

Valor Fiscal Obtenido Total Impuesto TT.PP. y AA.JJ.DD. (4%) Fecha de la Valoración
660,00 Euros 26,40 Euros 07/07/2005

Sr. Dajalo, dichosos los ojos que lo leen, porque lo que es verlo, nada de nada....se prodiga usted poco, a ver si aparece usted hoy por el Dos Ruedas, que en honor de Aldapa, el adoptao, del regreso de los viajeros, de comenzar la temporada veraniega, ...vamos a inaugurar una discoteca.
El otro día vendí el Honda Civic de mi mujer, y la valoración fue similar, pero lo que cuentas del mini me parece un disparate.
Sr. Kavza, te parecerá una broma, pero eso de poner una disco cerca del cementerio tiene la ventaja de que los vecinos no denuncian por ruido, cosa muy frecuente en otros lugares.......de todas formas, no está tan pegado al cementerio como se figuran ;D ;D

No se puede confundir un coche viejo con un coche antiguo ;D ;D ;D ;D ;D otra cosa es el concepto de clásico.
Un mini podrá ser un clásico, pero nunca un antiguo.....para eso le quedan unos cuantos años ;D ;D

Por cierto pureta...¿que pasa con el supositorio amarillo?.....¿aún no está listo? mira que fipe quería probarlo para darle el visto bueno ;D ;D

¿Alguien sabe algo de Natalia y Roy? ya deberían de haber llegado a la isla.

SIIIIIIIIIIIIIII, ya hemos llegado, lo que pasa que al dia siguiente empecé a trabajar y tengo un sindrome que te mueres, es lo malo de las vacaciones. La moto llegó en perfectas condiciones, creo que soy el único Español que ha conseguido entrar, amarrar y sacar la moto de los dos barcos Ida y vuelta, la verdad es que tenía una cuñita. Llegamos el domingo y la moto el lunes, La Dña. está en Las Palmas pero intentaremos pasar after Aeropuerto, por el dos ruedas un rato. Un saludo

Bienvenidos a casa, erais los que nos faltaban. Nos vemos en el Dos Ruedas.

Gracias Dajalo y Pardo por el dato
.
Ya tengo la información que buscaba impresa, como para ir mañana a hacienda.
Lo que me da mala espina es que a pie de página hay una nota que aclara que la información "no es vinculante para la administración". Como si la página web fuera la del mercado de frutas y hortalizas, y no del gobierno de Canarias.
En fin ya veremos con qué se descuelgan. Ya contaré los resultados.
Salu2

Jorgetac escribió:
Que sí Motogolf, que esta discoteca es para puretillas como nosotros

Yo quisiera saber porqué se generaliza tan alegremente ??? ??? ::) :o >:( ;)

Tengo una reunión el mueves a las 20ºº así que me pondré en contacto luego con la intención de asistir a la inauguración de esa disco para puretas
1 saludo y nos vemos. ;)

Jorge, vete pidiendo un Capitan Morgan para el Canario.. que yo creo que ya está cambiando de color... ;D ;D ;D

Ya que no veo ninguna foto del trial de clasícas, pongo una que me hicieron y me gustó.
aaw.thumb.jpg

Fuerte porquería quedó, nada que tendré que hacer un cursillo con el Faraon o los expertos. :(

Buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso lo hago yo con la RT, menuda boberíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Jijijiiiijijijijijiijijijijijijijijijijijijijijijij ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Solo a un pureta se le ocurre subirse en semejante tractor amarillo ;D ;D ;D vamos.....de la época de el canario je je je
y de la mía ji ji
bal.sized.jpg

bah.sized.jpg

¡que año aquel de 1970! eso si eran motos como Dios manda ;D ;D ;D

Bueno, salgo ya para el Dos gomáticos con la parienta, y ya veremos la cara de el canario despues del capitan Morgan

Así la foto parece otra cosa, menos deformada ;)
bnz.jpg

Je, je, la que habéis liado con ser tan hospitalarios. No solo va a ser Motogolf, creo que va a haber más invasión a las islas por parte de los peninsulares. ;D

Pregunten al Adoptao. ;)

Un saludo para todos.

Manu-Pisuerga dijo:
Je, je, la que habéis liado con ser tan hospitalarios. No solo va a ser Motogolf, creo que va a haber más invasión a las islas por parte de los peninsulares. ;D

Pregunten al Adoptao. ;)

Un saludo para todos.

Coño, Manu, no me digas que tu también te vienes para Canarias? Claro, que me supongo que tu viajarás bastante para las Islas, porque a Paqui la debe de tirar un montón su tierra y ya se sabe...

Estaría cojonudo que nos viéramos allí. Yo el sábado me bajo a Sevilla en solitario a dejar la moto. Lo que me joroba que tiene que estar solita 3 días en el puerto porque hasta el martes no la embarcan.

Saludos a todos. Se os agotan las 10 páginas en ná y menos.

Motogolf, un adelanto de parte de las fiestas del Carmen que se celebran tambien aqui y que como sabras es la patrona de marineros y pescadores.

Viernes 15 de julio
- 18.00 horas.- Bajada de la Rama.-
. Salida: Plaza de Pino Seco.
. Llegada: Playa de Arguineguín.

- 22.30 horas.- Concierto El Carmen 2005
"MIGUEL RIOS", presenta " Tour 2005 60 MP3"Lugar: Zona de chiringuitos de música
- 00.30 horas.- Verbena con PRIMERA LINEA
Lugar: Plaza del Mercadillo.

Sábado 16 de julio.-- 12.30 horas.- Homenaje a los mayores de 75 años.
Lugar: Club de 3ª Edad La Jaca. (esto solo si no te sientes bien despues de las curvas que te hemos preparado ;D)
- 23.30 horas.- Verbena de amanecida con las Orquestas TAMARINDOS y FURIA JOVEN.
- 00.00 horas.- Exhibición de Fuegos Artificiales (esto merece la pena, eso si, con un par de cervezas y tirado en la playa, ya que se disparan desde el mar)

Domingo 17 de julio.-
- 10.30 horas.- Procesión marítima Virgen del Carmen. Aqui saldremos en una faluilla que tengo amarrada para las ocasiones especiales. Por cierto, si alguien mas se quiere apuntar, que se traiga el bañador, toalla, cervezas y lo avise por lo menos un par de dias antes - quedan invitados-.
La procesion va desde Arguineguin hasta Mogan, donde las virgenes se besan mientras que la gente hace asaderos en los barcos, los musicos tocan a golpe de tragos y el mar nos devuelve las olas de decenas de pesqueros, veleros y demas artefactos flotatantes engalanados para la ocasion
.

Por cierto, que no te de pena lo de la moto y sus tres dias de soledad, que luego disfrutaras un monton tener tu propia moto contigo.

A el canario, a ver si te gusta esta version;
aawsized5qq.jpg

Manu-Pisuerga, aprovecha y pasate por Gran Canaria (sektor menos escandaloso que el chicha, pero que tambien se alegra de compartir curvas con las visitas) a no ser que te tire mucho eso de las discotecas-cementerio. ;D

Kavza, Joer, esas fiestas prometen.

A mí los fuegos artificiales me encantan (debe ser que soy un poco pirómano) y uno de los viajes que mas he disfrutado fue con un cuñado, con la misma aficción pirotécnica, en Las Fallas de Valencia el pasado año.

Lo de salir en tu barco (no sé a que llamáis faluilla) me motiva un montón porque nunca he vivido una experiencia de ese tipo desde "dentro". Será cuestión de llevarse la cámara bien preparada que me voy a poner morado a hacer fotos.

La verdad que los canarios en general, y tu muy en particular, sois de un hospitalario que le hacéis sentirse a uno como en casa. MUCHAS GRACIAS.

Lo de la moto, tras la immposibilidad de engañar a mi hermano para que la baje el lunes y no queriendo implicar a un amigo que sí que estaba dispuesto a realizar el viaje pero no quería liarle, me toca bajarla a mi mañana sábado. No es que me de pena quedarme sin moto, más bien me da cierto reparo por si no llega viva a Gran Canaria. No obstante he puesto un mensaje a los sevillanos para que me asesoren sobre la seguridad del puerto de Sevilla.

Pues nada, justo en una semana estoy preparando las maletas para ir a veros.

Saludos a todos

¡DEMASIADO!..Lo de anoche fue demasiadooooooooooo :o :o :o :o :o

Con motivo de la apertura de la temporada de verano, se organiza el jueves gastronomicoaldapafipediano con una masiva asistencia al Dos Ruedas,( unas 30 personas) cervecita de rigor y luego cena en nuestro restaurante de referencia en San Andrés, que incluso tuvimos que ocupar dos areas del restaurante porque no cabíamos.
Lo bueno vino luego, en la fiesta que tuvimos en la discoteca TANGARA, con elección de miss, con desfile en vaqueros y en bikini........stripteese parcial de una preciosa chiquita..................y luego una pareja que realizó un stripteese "INTEGRAL! para babeo de los asistentes y cara de asombro por parte de las señoras, que se encontraban un poco desconcertadas por las dimensiones del "cigueñal" del cachas. Discusión por parte de los integrantes del sector chicha si los "perolos" eran de silicona o no. Anatomicamente yo diría que estaban espectaculares, y si eran de silicona, desde aquí felicito al cirujano.
Pero como mas de uno no se lo está creyendo, esta tarde pondré unas fotos explícitas (aunque ligeramentre censuradas) del evento, y espero que Carlos no nos cierre el post ;D ;D ;D ;D
Total, que juerga hasta las 3 de la madrugada, con lo cual podrán hacerse una idea de como me encuentro ahora en el trabajo :(
¡Es que el Sector Chicha es la repera!

Pues no eres el único, porque no se si fue el atracon de cerveza o de gin tonic, pero tengo la cabeza que no es mia. De todas formas no a todos le ha sentado igual ya que acabao de hablar con tiroloco y parece que todavia esta delente del stripteese, esta a 45 revoluciones. :P :P :P.

kavza dijo:
Motogolf, un adelanto de parte de las fiestas del Carmen que se celebran tambien aqui y que como sabras es la patrona de marineros y pescadores.

Viernes 15 de julio
- 18.00 horas.- Bajada de la Rama.-
. Salida: Plaza de Pino Seco.
. Llegada: Playa de Arguineguín.

- 22.30 horas.- Concierto El Carmen 2005
"MIGUEL RIOS", presenta " Tour 2005 60 MP3"Lugar: Zona de chiringuitos de música
- 00.30 horas.- Verbena con PRIMERA LINEA

Sábado 16 de julio.-- 12.30 horas.- Homenaje a los mayores de 75 años.
Lugar: Club de 3ª Edad La Jaca. (esto solo si no te sientes bien despues de las curvas que te hemos preparado  ;D)
- 23.30 horas.- Verbena de amanecida con las Orquestas TAMARINDOS y FURIA JOVEN.
- 00.00 horas.- Exhibición de Fuegos Artificiales (esto merece la pena, eso si, con un par de cervezas y tirado en la playa, ya que se disparan desde el mar)

Domingo 17 de julio.-
- 10.30 horas.- Procesión marítima Virgen del Carmen.   Aqui saldremos en una faluilla que tengo amarrada para las ocasiones especiales. Por cierto, si alguien mas se quiere apuntar, que se traiga el bañador, toalla, cervezas y lo avise por lo menos un par de dias antes - quedan invitados-.
La procesion va desde Arguineguin hasta Mogan, donde las virgenes se besan mientras que la gente hace asaderos en los barcos, los musicos tocan a golpe de tragos y el mar nos devuelve las olas de decenas de pesqueros, veleros y demas artefactos flotatantes engalanados para la ocasion
.

Por cierto, que no te de pena lo de la moto y sus tres dias de soledad, que luego disfrutaras un monton tener tu propia moto contigo.

A el canario, a ver si te gusta esta version;

aawsized5qq.jpg

Manu-Pisuerga, aprovecha y pasate por Gran Canaria (sektor menos escandaloso que el chicha, pero que tambien se alegra de compartir curvas con las visitas) a no ser que te tire mucho eso de las discotecas-cementerio. ;D

Bueno Javier.... esto es agasajar a alguien y lo demás es un juego de niños... Así da gusto... ;D ;D ;D

Lo de anoche especialmente espectacular…………………., tuvimos de todo, buena compañía, charla, comida, copas, yyyyyyyyyyyyyyyyyy, ESPECTACULO, y que espectáculo ñoras y ñores, ya verán las fotos, y encima con record de asistencia de personal

Jorge, que digo yo que las mas explicitas las dejes en tu álbum, que será mas discreto, y el que quiera que se pase por el

Diossssssssssssssssssss, que dura es la vida del motero…………..,

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

ESTO ES SERIO Y FORMAL, y como creo que este puede ser un buen medio, y de paso primero se lo informo a mis amigos del foro, les digo que:

En mi empresa, buscamos para nuestra oficina de LAS PALMAS, una persona para ocupar un puesto de Auxiliar Administrativo, puro y duro.

El perfil que busco es el siguiente:

•Formación: Técnico en Administración y/o Finanzas, o bien, Diplomado en CC. Empresariales;
•Experiencia en Administración de un mínimo de dos años (preferible en el sector de Transporte);
•Dominio de M.S. OFFICE: Excel, Word, Access.
•Condiciones laborales: jornada L-V en horario de 8:00 – 13:00 y de 15:30 – 18:30.
•Lugar de trabajo: Las Palmas de G.C.

Si alguien sabe de alguien, que me mande un privado, el resto de condiciones informare a los interesados directamente

Gracias de antemano

fipe

Para el canario y picopato

BMW%20R1150GS.jpg

Para pedrotaxi, Toba y Roy
BMW%20R1200%20C%20EURO.jpg

Para Junior
Yamaha%20R1.jpg

Para los Cruisers
BMW%20R1150%20R.jpg

Nada hombre nada, a los demás déjanos fuera....

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

la verdad es que lo de anoche :D :D :D , fue demasiado pa el cuerpo como dice fipe la vida del motero es muy dura ::) ::) ::) creo jorge que lo de anoche fue exito, la masivva asistencia del sector chicha no podia ser menos 8) 8) 8) 8) 8)
y para los que babearon mucho por lo de las chicas tengo una caja de clinex.
Por cierto si algo mo lo cogio anoche lo repito , Era un tipo que tenia tan grande la po........ que en vez de frenillo tenia ABS .JAjajajajajajajajajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
gracia a todos y a todas

Sr. pardo, yo no tengo la culpa de que en la página de internet de donde saqué los dibujos no dibujen motos de 2ª categoría, solo se dedican a las motos de catregoría superior;D ;D ;D ;D
Ahora en serio, cuando consiga algún comic de la 1200GS te lo mando.
Un abrazo.

Hola a tod@s.  :)

Lllevaba tiempo sin pasar por aquí y cada vez lo veo más claro:

¡¡¡Qué vida tan dura la del forero de bmwmotos.com!!! ;D ;D ;D

Bueno, pongo un chiste. ¿Identifican a alguien?  ;) ;) ;)

Negociando con las mujeres

4 hombres casados van a dar una vuelta en moto. En una parada, mientras toman café, tienen la siguiente conversación:

HOMBRE 1: "No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para poder venir este fin de semana. Tuve que rometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!"

HOMBRE 2: "Eso no es nada. Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!"

HOMBRE 3: "Pero hombre, os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos."

Y así, hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle:

- "Y tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para venir a dar una vuelta en moto este fin de semana. ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?"

HOMBRE 4: Yo puse el despertador a las 5:30 A.M. y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije:
- "¿Vuelta en moto con los amigos o sexo?" y ella me contestó:
- "Abrígate bien".

Uves y ráfagas.  :) :) :)

hola a todos valla nochesita la de anoche incluida disco a la cual no fui pero ya me contaron q fue un show impresionante de babeos , :o :o :o :o :o :o lo de la cena ya vamos a tener que encargar la sala titanic para nosotros ,cada vez nos reunimos mas y eso q falto d57 y pedrotaxi ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)pero existe un buen rrollito estupendo bueno un saludo para todos de parte de Rosy al cual ya esta pensando apuntarse para la proxima ok , sr. jorge q pasa con las rt no ay ninguna caricatura para fipe y para mi .

BMW%20R1150%20R.jpg

pardo dijo:
Nada hombre nada, a los demás déjanos fuera....

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pardo, que esa moto padece de elefantiasis o de algun complejo que no me atrevo a exponer aqui en publico... ;D, será mejor quizas imaginar el dibujo de la tuya antes de verla con semejante morcillon colgando.  ::)

Gustavo, como te fue con hacienda, se avinieron a razones?

A los Chichas, oñooo, haber avisado que lo que tenian preparado era una concentracion regional, nos lo habiamos planteado mas seriamente.  ;)
Parece que se lo pasaron en grande, eso que me alegro por uds.

Buenoooo, unas cuantas fotos de ayer...

Primero la cena...

boa.sized.jpg

bob.sized.jpg

boc.sized.jpg

Y en la disco...
bod.sized.jpg

Sin comentarios
boe.sized.jpg

bof.sized.jpg

Pase en vaqueros
bog.sized.jpg

Pase en bikini
boh.sized.jpg

Y la cosa se fue calentandoooooooooooooo
boi.sized.jpg

esta dedicada a las señoras
boj.sized.jpg

La cosa iba subiendo de tono
bok.sized.jpg

y el sector chicha babeaba
bol.sized.jpg

Aquí me guiñó un ojo y me puse tan nervioso que no enfocaba
bom.sized.jpg

y aquí pondré dos de las menos expresivas, solo para que se hagan una idea
bon.sized.jpg

boo.sized.jpg

Y ya está bien que salgo a una chuletada en Las Mercedes........¡que dura es la vida del sector chicha!

Nos tenias engañados, Jorge, no fue integral; se dejaron las botas!!! ::) ;D

Noticia de interés:Hello everybody,
I just read in a Dutch newspaper ( http://www.telegraaf.nl/buitenland/...rzoekt_BMW.html ) that the German justice department will investigate if BMW put motorcycles in the market which have brakes which don't function as they should be.
The technical malfunction of the ABS systems led to several accidents which are being investigated. About 250.000 bikes are fitted with the ABS system, altough BMW says that during 'normal' use the problem doesn't appear (what is 'normal'?)
I know more has been said about this, but now it is 'official'

Hugo

Todavía hay más:
Motorcycle Consumer News had a small story about this a month or so ago, and said that the UK was also investigating. According to the story, both countries were looking into this following numerous crashes that had occurred as a result of servo failure. One of the MCN testers had this happen to him while testing the R1200GS and it scared the @#!% out of him. Apparently he didn't care for brakes that only fully worked sometimes...

Pero coño traduce, que mi nivel de ingles, no pasa de "posible tunai amarrar el burro al guayabero"

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Bueno todo lo anterior se resume en lo siguiente: El departamento de justicia alemán está investigando el alto índice de accidentes de motocicletas bmw relacionado con el fallo de la frenada asistida de estos vehículos, además parece ser que en el Reino Unido también se investigan varios accidentes relacionados al mismo fallo de dicho sistema de frenos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

MACH .80 dijo:
Bueno todo lo anterior se resume en lo siguiente: El departamento de justicia alemán está investigando el alto índice de accidentes de motocicletas bmw relacionado con el fallo de la frenada asistida de estos vehículos, además parece ser que en el Reino Unido también se investigan varios accidentes relacionados al mismo fallo de dicho sistema de frenos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Oñoooooo, “pacagarse”

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Que honor: el amigo Picopato, se asoma al post, oño Alfonso; anímate y prodígate algo mas amigo, que te vendes muy caro…….,

Otra cosa:
Posssssssssssssssssi, lo de anoche, no fue un destape integral, efectivamente, se dejaron las botas puestas………….,

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Esto da un poco de corte….., digo yo no ¿?¿?

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Chacala Chacala……., chuuuuuuu chuuuuuuu

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

¡MORALEJA! : Por favor todos aquellos que sean los "afortunados propietarios" de una bemeta equipada con frenos EVO asistidos practiquen la ¿frenada residual?, tal y como recomienda el manual del propietario, no vaya a ser queeeeeee!!!!!! ;D ;D ;D

Mira que sois gafes, en BMW no falla nada, y si falla, es normal en esas motos......he dicho. ;D ;D ;D ;D
La madre que los parió....como para quedarse sin frenossssss bajando el Bailadero

¿Frenos EVO? pues los míos no ponen EVO, ponen BMW, por lo tanto no se que es mejor ;D ;D ;D

Hola hola!!

Primeras fotos del Free Style de Gran Canaria: :o :o
aax.sized.jpg

y este otro chiflado...
aay.sized.jpg

Tengo solo un par de ellas más porque me quedé sin batería en la máquina :-[

Estoy cargando y vuelvo a por más... ;)

Saludos

Atrás