C A N A R I A S (del 7 de Julio al...)

Impresionante la asistencia de público ;D ;D ;D ;D

.....ya se, ya se que es solo probando las rampas ;)

¿y eso se hace sin paracaidas? :o :o

por lo menos esas motos no llevan servofreno ;D

¡Creo que ya se como pintar la "moto de invierno"!

250.jpg

Y esta es la moto que le tenemos pedida al puretaguay
255.jpg

Autocollant_jaune2.jpg

Hola a todos. aprovechando mi paso por el trabajo este fin de semana otra vez, y como este ordenador es lento pero funciona como es debido, pues salgo a dar un saludito.

Fipe, me encanta tu nivel de inglés. el mio es peor. pero mejartaodereir con la frase de ejemplo. Genial.

Leo, no te olvides de la lista.

A todos un abrazo.

¿Y QUE HACE USTED EN MI DESPACHO, QUE NO ESTÁ TRABAJANDO?

Tomo nota. ;)

Tenemos un nuevo forero de Tenerife SAMURAI en presentaciones.

Jorgetac dijo:
¿Y QUE HACE USTED EN MI DESPACHO, QUE NO ESTÁ TRABAJANDO?

Tomo nota. ;)

nada, nada otra guradia para recuperar ;D ;D ;D ;D

Orencio/ mach 80/ english/fast parate cuando pases rozando a uno, hoy bajando los loros casi me metes el manillar en el ojo y ni se pararon ;) ;) ;) parece que no podian con la kawa ::) ::)

Vsssssssssssssssssssssssss

Estimado Junior-fast, efectivamente hoy bajamos los loros, pero veníamos de sobremesa y relajados ya que en el cruce de la esperanza un pajarito nos dijo que los picoletos estaban en la zona; lo que si hubo fue subida Vilaflor-Cañadas-Portillo-cruce esperanza los loros a un paso "ligerillo-rapidillo", integrantes : Sergio-ducati monster 916+Toño breva-r1150r power+Pepe el flaco-kawa z1000, y yo mismo con el hierro gris plata, que definitivamente está a la venta, ya que la montura nueva está ya encargada pendiente de fecha de fabricación, el encargo se ha hecho en la isla de enfrente.
Un abrazo

Picopato muy bueno el chiste, aunque como diría Marcos en la sección correspondiente "este ya ha salido" ;D ;D ;D

Jorgetac vaya juergas que os corréis los del sector Chicha. Al final ya veo, ya, que la inauguración de la discoteca estuvo genial. Coño, ¿no se levantaría alguno de los muertos del cementerio próximo? ;D ;D ;D.

Esta foto es cojonuda: La cruiser y la moto de invierno (aunque no se para que coño necesitáis moto de invierno en un lugar donde no le hay) son igualitas de longitud. Muy buena composición (además real, no de las que le gusta preparar a Kavza)
250.jpg

Fipe que "corte" utilizar esos WC.

Kavza y resto del personal Desde ayer mi "Marimenchu" se encuentra a buen recaudo (espero, aunque creo que sí, porque la dejé metida en la nave de Mertramar) en el Puerto Oeste de Sevilla, preparada para embarcar el martes con dirección al Puerto de Las Palmas. Hice un viaje estupendo de 550 kms del tirón y después de la excelente hospitalidad de Vamonosquenosvamos que me fue a buscar al puerto, me enseñó algo de Sevilla y sobre todo el Parador de Carmona (que es precioso), me invitó a comer y a las 5 me llevó a la estación del AVE, a las 8 estaba en casita. Eso sí, esta semana para ir a trabajar echaré mucho de menos no poderlo hacer en la moto y tener que ir enlatado.

El domingo que viene, a estas horas, estaré con ustedes. Hasta pronto.

Motogolffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff: Que no es una composición, que es una foto real como la vida misma, y esta sencillamente genial la idea, es una foto que vi hace tiempo, y que sinceramente no me acordaba, pero le quedo Jorge, que ni pintada

Jorge, en Tenerife hay empresas que se dedican a eso temas de publicidad en camiones etc…,, le podrías pedir presupuesto

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

fipe dijo:
Motogolffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff: Que no es una composición, que es una foto real como la vida misma, y esta sencillamente genial la idea, es una foto que vi hace tiempo, y que sinceramente no me acordaba, pero le quedo Jorge, que ni pintada

Jorge, en Tenerife hay empresas que se dedican a eso temas de publicidad en camiones etc…,, le podrías pedir presupuesto

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Ya se que es una composicón (si te refieres a la foto de Jorge de la cruiser y el coche). Decía que quedó genial la composición REAL de hacer la foto así y que no era como las que prepara Kavza con el ordenador. Me entendiste mal o, me expresé mal ;D ;D ;D.

Si te refieres a tu foto del WC público en la rue, supongo que también será real (hay gente que inventa de tó) pero a este menda le daría muchísma vergüenza tirar de pantalones ahí dentro.

Ahora que recuerdo, la foto que estaba también cojonuda es esta:
boe.sized.jpg

Pero niños, que hacéis en Tenerife para que os tengan que poner esto en los WC?? ;D ;D ;D.

Esos cartelitos no los he visto en mi vida en ningún lado.

V'ssss

Hola, hola
Estoy pensando en la propuesta del CD, correspondiente a la V Concentración, de no hacer copias ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y lo explico, creo que si todos disponemos de estas copias, no tendrá el entusiasmo de poder ver de nuevo este video en cualquier otro momento.

Sin embargo, como hay ganas de verlo de nuevo, más otras personas que no lo han visto, pues aprovechamos otra reunión, dígase chuletada, paellada, cumpleaños, fiesta porque sí, etc, para volverlo a ver y así crear espectativa......

¿Qué les parece la idea?

Y qué le pasó a mi foto que estaba bajo el nik.
Es que caduca ?

Hola a todos:
Me parece que han tocado algo en el foro, porque hoy para entrar me ha pedido el usuario y la contraseña. ???
¿Ninguno se fijo que el cachas sí que tenía una prótesis? Vaya que lo que enseño era falso, de latex con resortito.
Lo que comenta Mach es sólo en los evo? o afecta a todos los ABS.
JMA yo por ejemplo no he visto esas fotos y video y me gustaría. Bueno un saludo para todos y por fa un poco más despacio que no se les sigue. ;)

El nuevo simbolo de Tenerife...un plátano y un chicharro

fish_banana.jpg

Sr. JMA: Resulta..... ¿que cada vez que queramos ver el video tenemos que hacer una chuletada o similar?.........................pues se hace, ¡qué caramba! ;D ;D ;D
Sr. Motogolf: Lo del letrerito en los WC los colocaron porque sabían que a esa discoteca van muchos canariones ;D ;D ;D ;D ;D no se enfaden que es broma, y no es por lo que piensan, es por tema de drogas, que me lo dijo el dueño. ;)
Evidentemente la foto del smart y la cruiser es real, ya quisiera yo hacer esa composición tan bien..........y en cuanto a hacerlo en realidad, la Pili no me deja >:( >:(

Ahora estoy despistado, ....querido Mach 80, supongo que el encargo es una 1200 S o en su defecto R.

Para el canario, lo de los frenos está sólo relacionado con la servoasistencia eléctrica que sólo se instala con la opción del abs, es decir aquellas motos que no tienen abs no estan afectadas.
Aclarar que los frenos de las bemetas de última generación son siempre EVO, con ó sin abs.
Ayer leí que un periodista de una conocida revista especializada se quedó sin frenos en una k1200s en una prueba para la revista: puntualizo se quedó sin asistencia en los frenos pero con frenada residual y el susto fué guapo, de ahí lo de practicar dicha situación por si acaso(recomendación del propio fabricante). :-/ :-/ :-/
En este momento bmw esta llamando a 260.000 propietarios en todo el mundo para revisar sus motos totalmente gratis por supuesto. ??? ??? ???

Jorgetac dijo:
Sr. Motogolf: Lo del letrerito en los WC los colocaron porque sabían que a esa discoteca van muchos canariones ;D ;D ;D ;D ;D no se enfaden que es broma, y no es por lo que piensan, es por tema de drogas, que me lo dijo el dueño. ;)

Ajá, Jorge, ahora lo entiendo. Pero eso era más bien para cuando nosotros teníamos 18 años (que ya ha llovido...), que nos metíamos 2 en un servicio a preparar un porrete y luego nos lo fumábamos en la discoteca, en un rincón y acojonados.

Ahora la juventud se lía los porros en medio de la calle y se los fuma en cualquier sitio. Hoy los tiempos han cambiado que es una barbaridad ;D ;D ;D

Jorge, me olvidaba de tí :

1)Sí, es una bemeta ;) ;) ;)

2)Frenada convencional ;D ;D ;D

3)Tiene algo más de cv que la 1100s :P :P :P :P :P :P

4)Es un capricho que no voy a esperar a tener 60 del ala para dármelo. ;D ;D ;D

¡¡¡¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!!! :-* :-* :-* :-*

¿frenada convencional? ¡con lo que te gusta a tí el ABS y el servo! ;D ;D

Sí señor, los caprichos son los caprichos.....

Si, eso me pasa por levantarme hoy a la 1, y ahora estoy desvelado ;D ;D, pero ya me voy al catre, hasta mañana.

¿Qué coño horas son estas de estar posteando?, ñossssssssssssssssssss, “fuertevicióuste”

¿y digo yo amigo Mach.8, y esa moto nueva correrá tanto como los reactores de tus otras maquinas?

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Conociéndolo.......solo caben tres posibilidades

1200 S
1200 R
1200 ST

y todas ellas caminan más que el supositorio plateado ;D

ESTOY PREUCUPADO ??? ??? ??? ??? POR LO DEL SISTEMA DE FRENADA , A ALGUIEN DEL SECTOR LOS HA LLAMADO CANAUTO ?????????????????????????????????
ESPERO NO AFECTE A LAS CRUISER
SR JORGETAC QUE PASA CON MI LOGO 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Leopadrón te paso lo siguiente:

Registered: Sep 2003
It seems that BMW is going to check all integral ABS, here is a sort of translation from BMW PRESS I've found on Quellidellelica.com :

"Free system check for all BMWS of motorcycles with integral ABS.
08.07.2005

BMW motorcycle makes an offer for a complete system check of
the brake assembly for each owner of a motorcycle with integral ABS
with the dealer. This measure will start in the next weeks and is
naturally free for the customers. It applies world-wide and is limited
up to 30.04.2006.

Tradución corta : Revisión gratis a todos los modelos con abs integral parcial ó total.
Comienzo de la campaña esta semana.
Plazo finaliza el 30.04.06

Respecto al conce que nombras no te preocupes se "enterarán" dentro de unos tres meses más o menos, ya que están agobiaditos de trabajo. >:( >:( >:(

Amigo Jorgetac la 1200st tiene 12 cv más teóricos que mi supositorio gris, pero lo que es andar no anda más,
sólo recordarte que la mía tiene unos cv escondidos y para muestra hay por ahí una brutale 750 (127cv) y una z1000(cv..?) que van a llevar la moto al taller a ver que les pasa porque dicen que es imposible que un supositorio gris los pudiese seguir a rueda.(TRUCO: les pegué una foto en el retrovisor sin que se dieran cuenta ;D ;D ;D)

Un fuerte abrazo

Aviso a navegantes :

Hay posts abiertos en mensajes moteros y consultas técnicas acerca del "problemilla" de frenos que es "normal" según bmw, pero que no importa, revisarán 260.000 motos grátis. >:( ;D >:( ;D >:( ;D

Tres NOVELERIAS:

Una:
Hoy me llaman de VEMOTOR, solo para saludarme, y decirme que están a mi disposición para cualquier cosa que necesite, y recordarme que tienen a mi servicio, un nuevo equipo de taller y ventas, los ya conocidos por mi Juan(el nuevo) y Antonio, aparte de Jordi y Travieso en ventas, etc., etc. , ………….,”posmubienquequieresquetediga”, poseso

Otra:
Por lo visto, “nosequien” en “nosedonde”, esta terminando de organiza un raid trail en Marruecos, son por lo visto unas  50 motos R 1200 GS, y cuesta unos 2500 euros a cada piloto, es en principio por invitación, y lo están realizando a las gente que ya han participado en el Dakar, por lo tanto nuestro amigo Naval alias: “hermanodemihermenogemelo”, o incluso mi “hermanogemelo” se supone que sabrá algo al respective, lo que me contaron a mí, fue un tema muy rápido, y lo pesque por los pelos

Otra mas:
Llame a mi amigo Jordi, para comentar el tema de los ABS, y efectivamente, estaba enterado del asunto, pero oficialmente no le han comentado nada, por lo que por lo pronto “nastideplasti” con llamar a taller a nadie, con lo que se supone, que cuando se lo comuniquen, si es que se lo comunican, se procederá en consecuencia, possssssssssssssssss, me parece bien

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

PD:
Por cierto, se cosas de un misil de “cientoytantos” CV, pero yo NO diré ni pió, que sea el interesado el que lo cuente si le apetece………….., faltaría mas estropear yo una sorpresa a un amigo ;) ;) ;)

Bueno, bueno, bueno............por deducción, la cosa está cantada
1096560288_g.jpg

¿o no? oer..... me encanta esta moto.

Segundo punto: Sr. Leo, paseme su nombre y contrasema por privado y se lo coloco sobre la marcha.

Punto tres: Nos llamarán a revisión en cuanto les lleguen las gorras que van a regalar tras la revisión ;D ;D

Hola a todos: Como diría mi hermano gemelo ñosssss dos dias seguidos entrando en el foro, qué vicio ;D ;D
De lo del Raid a Marruecos no sé nadadenada intentaré averiguar algo.
Mach 80 mi GS si tiene ABS, pero es del 2000 y supongo que se refieren a las posteriores , o no?
JMA me dijo hoy que ya tenía rueda nueva y que para el sábado rulito, pero yo tengo romería familiar (Día de las Carmenes y tengo 3) :P :P o sea que naaaaá y para el 23 tenemos otra prueba de clásicas, ya daré + datos del lugar y hora. Entre triales, 4x4 y coches clásicos voy a tener que hacer un cuadrante, como el de Cristobal para saber cuando libro un fin de semana. ;D ;D ;D
1 saludo para todos. ;)

.........Y digo yo.....¿Junior no piensa poner unas fotitos del viaje?, acabo de ver en otro post las de Carlos y son impresionantes.

La nueva Cruiser

Manillar alto, espejos cromados etc etc y con un poco más de potencia para que se dejen ya de cachondeos je je

bmw_v8.jpg

Jorge, no le veo la cesta de la compra por ningun lado, se les olvidó o es que no viene de serie? Seguro que otro opcional de esos que cuestan un paston... ;D

Las alforjas, la cesta de la compra, las jardineras para los gladiolos, la sombrilla, y la top model para el contrapeso son un extra.......y debe de salir un pastón ;D ;D ;D ;D ;D
Pero este debe de ser el modelo de invierno, porque esos 8 cilindros deben de dar un calorcito de narices ;D ;D
La cristalera para parar el viento tambien es un extra >:( >:( así como los faros de bruma

ATENCIÓN SECTOR CHICHA

Este jueves gastronomicofipediano será de trabajo, para ir perfilando los próximos eventos, por lo pronto, se ruega la asistencia de toda la Junta Directiva.
Y como no se puede trabajar sin comer, esta vez toca en La Cruz Santa, un Guachinche económico y sabroso que ya tiene apalabrado el amigo Domingo.

Nota: este jueves no habrá strip-teese integral.......pero estamos en negociaciones ;D ;D ;D

Señor D-57 cual es ese guachinchito economico y barato al cual nos guiara usted el proximo jueves en la cruz santa ...............................como se llama

..... Hola a todos. :D

Simplemente, comunicarles que hoy se ha ingresado en la cuenta corriente del Foro, la cantidad de 268,88.-€, en concepto de "Contribución Sector Canario al Foro bmwmotos.com", aportaciones a la que han colaborado los asistentes a la Vª Concentración, celebrada días pasados (estaba incluida en el presupuesto de asistencia).

Es un simple granito de arena, a los gastos que implica mantener este medio, que nos posibilita pasar momentos tan entrañables y felices. :)
Gracias en nombre de todos a Carlos, administrador del Foro . :D :D :D

Gracias también a vosotros por la magnífica organización, que esperamos , por lo menos, igualar.

Jorgetac dijo:
.........Y digo yo.....¿Junior no piensa poner unas fotitos del viaje?, acabo de ver en otro post las de Carlos y son impresionantes.

Yo fotos tengo las que quieras, lo que no tengo es albun, ya que cuando lo abrí tenia problemas con los Pop outs, segun carlos y nuestro informatico, el del foro ha prometido cientosdemilesdeveces venir a solucionarlo y nada de nada, asi si quieren fotos como JMA = chuletada ;D ;D ;D o cuando regrese de La Palma que me intente arreglar el albun, yo desisti.

De todas formas cuando quieras en los dos cauchos ya tenemos un dividi pa ver fotos, el jueves pasado las llevamos pero estaban todos mas interesados en lo de despues de la cena que en las fotos, ;) logicamente.

Fotos muchas, anecdotas mas, pero lo de cabo norte es como los cursos de Cristian Dior "hay que vivirlos".

Vssssssssssssssssss

PD: Jueves: jornada de puertas abiertas en los majuelos, de 9 a 19, presentacion del nuevo ML, esta vez sin azafatas pero con cerveza: bar abierto todo el dia ;) en cuanto me pueda escapar veo si me da tiempo a cambierme e ir en moto, si no llamo y voy en lata.

PD2: el jueves posiblemente tengamos bautizo, hay quien ha ampliado la flota e intentara estrenar el jueves, si da teimpo. :o

JMA salidita el sabado, valeeeeeeeeeee
juevesgatronomico en el de los caballos valeeeee
estas pitas, noooooooooooo
acu.sized.jpg

Bueno veo q estan lanzados todos , el sr. mach 80 haciendo el doctor rosi por esas curvas como se las sabe de memorias , y en proyecto la moto nueva no sabe nada el doctor. despues jma con gomaticos nuevos ya puedes contar conmigo el sabado veran q sorpresa les tengo en mi rt ,el jueves tambien cuenten conmigo no me lo pierdo por nada ademas el viernes no trabajo a si q hasta el final. por fin leo ya tiene logo ya era hora , dajalo sigue sin apareser donde esta ese hombre .manolin ya tiene avioneta ahora se dedica a sacar fotos aereas este foro es increible junior q no para y el adoptado q le va la marcha quetecagas. bueno pues nada hasta mañana

Estimado Tiro Loco, seguro que no a visitado este lugar de conciliación y restauración de la PAZ INTERIOR, ;) seguro que en ninguna de sus muchas expediciones de cata y degustación de nuestros caldos y buna mesa . :P uuyyyyyy como esta el papeo :P :P en este GUACHINCHE

Y de papeo va la cosa, ya que con la venia de vuestras mercedes pretendo que la cosa valla de papas bonitas y conejo en salmorejo o frito ustedes me dirán, pero comprenderán que le tendrán que dar matarile a los BOS y para que no falte para nadie rogaría que se me fueran anotando, para tener mas o menos del numero de personas que asistirán ;) ;)

Manolin no es el de los caballos ya que a los amigos ay que irlos sacando de los humos y las perdiciones discotequeras, que se nos puede extraviar alguno. Por Ej. El Pureta 8) que como te descuides pierde el rastro del humo, que ya lo conocemos :-[ ::)

Alos tantos mirones que tenemos en la parte norte : cooño pongan auque sea un emoticono para saber si respira que lo de teclear en este pos no da alergia que yo sepa a nadien :-/ :-[

Mi valorado y considerado Mariscal 8) de la Isla hermana por esta epístola tengo a bien poner en su comprensión, que este lugar de esparcimiento y degustación de nuestra gastronomía más autóctona, no tendrán sino una única bebida espirituosa que como su gran persona ya habrá deducido no es la rubia fresquita, que de tan buen grado le gusta a usted meter le unos tintos que me las deja temblando. ;D ;D

Un saludo D - 57
PD:_ Considerado Roy coméntale a Natalia que las bandejas de pescado frito son de las que le gustan :P :P

Valeeeeeeeeeeeeeeee, uno que se apunta, que si hay que ir se va, pero ir “pana” no, iré pero para llenar el buche, y la tripa, eso si todo “laiiiiiiiiiiiiiiii” que estoy a dieta

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

::) ::) ::) ::) ::)

OIDO COCINA !!!!! Anotame domingo, la señora mayor ( jiijijijij, si lo lee, me fusila!!!! no se si ira pero el pureta, como una puncha, eso si, podrian pasar por El Mocan, o avisar cuando salen, y los espero en el cruce de la autopista, y La Matanza, digo para no hacer como el pene en el coito, que el final todo es ir y venir.......
;D ;D ;D ;D :-[ :-[ :-[ :-[

Cuenta conmigo y posiblemente con Pili.

Pues como convocan a la Junta Directiva......habrá que ir. ;D

Hay que ver lo dura que es la vida del motero   ...chicha.  ::)

Muy bonitas las fotos de Tenerife, por cierto.
Jorge, gracias por poner la foto de la moto esa, llevaba mucho tiempo buscando una moto para llevar los palos de golf.

Haremos un esfuerzo ;D y estaremos en el papeo "de trabajo"
Domingo, el conejo si es frito estupendo y en salmorejo también ;)

nos vemos

Esto eslo que saldra en el proximo “Solo Moto 30”, referente a las bemetas

Reportajes
8 BMW K 700 MONOCILÍNDRICAS
La marca alemana ya tiene a punto las K 700Š

44 y 45
BMW HP2 Enduro: Volamos por las pistas de Aras Rural con la excitante y todoterrenera BMW HP2. Toda una sorpresa en asfalto y tierra.

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Lamento informar al Sector Chicha que la Cruiser Modelo Juvenil estará fuera de servicio, espero que solamente por unos días, debido a una prueba de pulido de cromados que resulto ser demasiado abrasiva y que a continuación relato con detalle:
El viernes día 08 de julio, sobre las 17:05, en la rotonda de San Lázaro, al pasar por la citada rotonda proveniente del aeropuerto para incorporarme a la autopista, con dirección a Santa Cruz, y debido a un reguero de gasoil que ocupaba aproximadamente medio circulo de la rotonda con una anchura de cerca de medio metro, la rueda trasera de la moto se deslizo sobre este reguero provocando un trompo perfecto (sin tirar del freno de mano) y una perdida de verticalidad, arrastrándose sobre el lado derecho y quedando detenida en el centro de la calzada, sin colisionar con nada y con los siguientes daños:

Personales:
-
Erosión en la pierna derecha, bajo la rodilla, de unos 15 centímetros cuadrados

Materiales:
-
Intermitente trasero derecho roto
-
Forro del asiento trasero roto en la parte derecha
-
Cola del escape derecho rozada y abollada
-
Cardan rozado
-
Tapa de la culata derecha rozada y abollada
-
Maneta de freno partida
-
Retrovisor derecho rozado
-
Puño derecho rozado
-
Piña de mandos derecha rozada
-
Estribos de conductor y pasajero derechos rozados
-
Pantalón vaquero roto

Me es grato informar asimismo que he tenido ocasión de comprobar personalmente que el servicio 112 funciona a la perfección. Con un despliegue digno de un atentado de Al-Qaeda, una vez avisado y a los pocos minutos se presento una ambulancia, cuyo personal me realizo una intervención de urgencia a vida o muerte, con un chorrito de agua oxigenada y otro de betadine, que me dejo como nuevo y además me entregaron un informe de asistencia con los datos del vehículo, la causa del accidente y el diagnostico, en el que firme el alta voluntaria. Unos minutos mas tarde se presento un furgón de la empresa de conservación de carreteras, dependiente del Cabildo de Santa Cruz de Tenerife, con dos operarios, que taparon la mancha con arena e hicieron un informe del accidente con los datos del vehículo y del seguro, incluidas fotos de los daños de la moto. Al cabo de un rato se presento un coche de la Guardia Civil, que realizo un atestado del accidente, informándome de que debería reclamar los daños al Cabildo, como responsable de la conservación de la vía publica.
Informado el seguro del siniestro, me dicen que se ocupan de la reclamación y que dadas las circunstancias no debería haber ningún problema. Espero que sea así porque, haciendo un cálculo aproximado, creo que restaurarla a su estado original no debería andar muy lejos de los 3000 euritos.
Espero que toda esta novela sirva de experiencia al resto de los foreros, y si alguno conoce algún caso parecido, agradecería información sobre el asunto

P.D.: Pues si que me ha salido esto largo. Se ve que no tengo término medio, o no escribo nada u ocupo medio Post. Prometo ser más breve en próximas intervenciones.

Salu2

Caramba Robocop,
siento ese patinazo >:(
tú ocúpate de cuidar esos 15 cm cuadrados y el cabildo que se ocupe del arreglo de la moto

espero verte el jueves ;)

un abrazo

Atrás