C A N A R I A S (del 7 del 2 a.   CERRADO

Re: C A N A R I A S (del 7 del 2 a.....)

;D ñossssssss.... le gane al FIPE YAAAA MAAAA ;D

[highlight]Este  se me párese al santo vestido de blanco  que salió el otro día[/highlight]

39xb.jpg

;D le je je

Faraaaaaaaaaaaaaaaaaaa que Telefoneas o queeeeeeeeeeeeeee

Pues emulando a la foto que colgó Albert con cristina, aquí va la mía...y encima el fondo enfocado...como debe de ser ;D ;D ;D
cfz.sized.jpg

PD.- no se si presentarla al concurso ;D ;D ;D ;D o para el catálogo de la BMW...por lo conjuntados que vamos ;D ;D

Felicidades Sr FIPE y que cumpla muchos más sobre la moto . Saludos y a cuidarse y que nos veamos por nuestras carreteras y barrancos que están preciosos. felicidades de nuevo.

Ñosssssssssssssssssssss " pa ver la foto de Domingo necesito una pantalla 60 pulgadas pol lo menos" :o :o :o :o :o :o

Sábado noche, muelle deportivo, cena de colegas, buen vino, buenas viandas, y buen rollo a raudales

Empieza la cosa bien

url]

Empieza el condumio

url]

Susana feliz, pensando en su futura moto particular, ósea Gustavo ni arrimarte, que lo sepassssssssssssssssssssssssss

url]

El trio los panchossssssssssssssssssssss

url]

Mira que buenas parecen, pero cuando se cabrean, aaaaaaaaamigo eso es otra cosa

url]

Parece que la cosa se tuerce

url]

D. Yosua alias Antonio, D. PedroRT alias Pedro, y D. fipe, alias fipe

url]

Mi dueña y Susana apunto de trincarse un tremendo “pescaoooo”

url]

Los fumadores a la puta calle a matar el monky

url]

La banda de babor

url]

La banda de estribor

url]

D. Pedro …….., casi nadie………….

url]

Foto de familia……, menos unos cuantos que se nos escaparon
url]

Ósea que lo pasamos PM, lo que no se es lo que paso a posteriori, me supongo que alguien contara algo, digo yo

ñosss® el adoptaaaao

El Booossss del sector Chicha

p10100306gz.jpg

Barranco de Maspalomas hace un par de Domingos, este coleguita, de dedico a hacer el caballito por el agua, el tema fue espectacular, lo que pasa es que yo no supe sacar la foto adecuada

url]

Y ese que se ve malamente , es su compañero, que no fue capaz de sacar la moto del barranco, y casi llega rodando de nuevo al agua

url]

Joerrrrrr, por fin puedo colgar las “joiasss afotos”

ñosss® el adoptaaaao

No saben la alegría que me da ver a los canariones concentrados ;D ;D supongo que hablarían de Las Tirajanas........porque de la Nacional, poco. >:( >:(

En serio, me alegra un montón que el grupo esté conectado y con buen rollo. ;) aunque se prodiguen poco en el foro. :( :-/ :-/

Domingooooo, sigue así, vas bien. :)

Por cierto…..:, me siento alagado y agradecido por todos los mensajes, llamadas, y respuestas en el post, tan cariñosos felicitándome por los “taitantos” que cumplí hoy

De verdad los quiero a todos……………mamones……………..

url]

ñosss® el adoptaaaao

Motocarro de la compra

url]

ñosss® el adoptaaaao

Y este por quien preguntara ¿?¿?¿?¿?¿?¿

url]

ñosss® el adoptaaaao

Hola, hola

Ñooosssss, amigo Fipe, felicidades al ABUELO DEL FORO  ;D ;D ;D ;D ;D

y que cumplas muchos más.

Si la tarta es del mismo tamaño del que cumple, yo quiero un trocito  ;D ;D :D

Por cierto, y nos apuntamos Elena y yo pa donde sea, el jueves, y organicense

Saludos pa todos

Coño! Jorge que no me habia fijado, por fin Pili tiene una chaqueta de moto y muy bonita y conjuntada,pues ya iva siendo hora Hombre pol dios ;D ;D ;D ;D.
Pili ahora a ponerte las botas :) ;)

Cuente con el Menda lerenda para lo del arroz a la Cubana donde sea. :P :P :P

Pues sí D. Jesus, y los reyes le dejaron unas botas Alpinestar a Pili...y los pantalones estan encargados y llegan esta semana.....a juego con su marido ;D ;D ;D vamos a estar de catálogo. :) :)

Je je je me he tropezado por los pasillos con Cristína, de prácticas en este hospital.

¡Yo te la vigilo Pedroooo!

Pues me alegro por Seña pilar ;D ;D,ahora tendre que equipar yo a Seña Carmen para que este tambien este a juego conmigo,eso si con equipaje Yamaha como debe ser ;D ;D ;D.

Jesusito, yo que tú, iba mirando la equipación para la k75 ;D ;D ;D

Por cierto, la k1200gt estará el 25 de Marzo disponible en toda Europa.

precio 18200€ +-

Img_446.jpg

BMW Série K 1200 GT   17.850,00 €

Peinture Bleu Foncé Métal - Selle Noire, Caches latéraux Noir métal Mat (Réf: C997)   Option gratuite

Peinture Gris Crystal - Selle Noire, Caches latéraux Noir Métal Mat (Réf: C989)   Option gratuite

Peinture Noire Graphite Métal - Selle Grise, Caches latéraux Gris Métal Mat (Réf: C946)   Option gratuite

Caches latéraux Gris Métal Mat (Réf: B171) - En standard avec la couleur Graphite Métal   Option gratuite

Caches latéraux Noir Métal Mat (Réf: B172) - En standard avec les couleurs Gris Crystal et Bleu Foncé   Option gratuite

Pack ECE 1 (Réf: B431) - Comprend les poignées chauffantes et l'ordinateur de bord avec le témoin de niveau d'huile inclu - Cout hors Pack:355¤   310,00 €

Pack ECE 2 (Réf: B432) - En plus du Pack ECE1: ESA et les sièges chauffants - Cout Hors Pack:1245¤   1.100,00 €

Pack ECE 3 (Réf: B433) - En plus du pack ECE2: Projecteurs au Xénon, Régulateur de vitesse - Cout Hors Pack: 1925¤   1.650,00 €

Selle Grise (Réf: B164) - En standard avec la couleur Graphite Métal   Option gratuite

Projecteurs Xénon (Réf: B320)   360,00 €

ESA, Suspension pilotée (Réf: B416)   680,00 €

Selle Chauffante (Réf: B518RT)   210,00 €

Poignées Chauffantes (Réf: B519)   205,00 €

Régulateur de Vitesse (Réf: B538)   320,00 €

Ordinateur de Bord (Réf: B539) - Inclu le témoin de niveau d'huile   150,00 €

Pare-Brise Haut (Réf: B553)   55,00 €

Systême d'Alarme Antivol (Réf: B603RT)   190,00 €

Selle Basse 800/820mm (Réf: B776)   Option gratuite

Selle Noire (B773) - Seulement pour la couleur Graphite   Option gratuite

K_1200_GT-2006_1.jpg

Antes de nada, saludar a los amigos de Gran Canaria, ya era hora que se dejaran ver. :) :) :) :) :) :)

Jorge, yo también estoy poniendo a la Sra. de catálogo, pero no de BMW, pero me da la impresión que los pantalones, no me va quedar otro remedio que ir por Canauto, :'( :'( :'( :'( porque los que se ha probado no le quedan bien , esto del Nacional es como una boda, te tienes que comprar hasta el traje. ;D ;D ;D ;D ;D
Hipo me dijo que hay tiendas en La Laguna y Tacoronte, tendré que pasar antes por ellas.

Con respecto al arroz a la cubana, bar Felix en el cruce de Tabares con la carretera general Santa Cruz –Laguna.

Toba

Toba el bar Felix no esta mal,pero para una cena de Juevesgastronomicofipediano como que no,yo me inclino mas por el Molino  ;) ;)

Jorge esta muy guapo el video de la K1200R y las tias tambien estan guapas ;D ;D y lo de la 1200 GT nada que al final vendra saliendo 20000 €urillos de nada + -, que me quedo con mi FJR, 15600 € osea por lo pronto 4400 € menos, unas 732000 pesetas,que al final no es tanta la diferencia,pero resulta que la mas barata es la que mas me gusta,pues del diez,y sinceramente creo que las dos son dos maquinas buenas y preciosas.

Jesusito, yo me pregunto, nosotros rompiéndonos la cabeza para buscar un sitio agradable y encima que hagan bien el arroz a la cubana,
Te parece bien el Rest. de la Sala Tropicana en Adeje. :D :D :Dcreo que cubanas hay un montón, pero arroz poco. ;D ;D ;D

Toba.

Hombre Toba! no habia caido yo en la Sala Tropicana,seguro que a Fipe le encantara la Cubana, aunque no tenga arroz.

APUNTENSE PARA EL ARROZ EL JUEVES EN EL MOLINO (ENCISO TIENE COMISIÓN) ;D ;D ;D

FIPE
CRISTOBAL
SONSOLES
JESUSITO
LEO
TATI
JMA
ELENA Y JOTAEMEASITO
JORGE
PILI

jesusito dijo:
Hombre Toba! no habia caido yo en la Sala Tropicana,seguro que a Fipe le encantara la Cubana, aunque no tenga arroz.

PUES SE ME ESTÁ OCURRIENDO UNA IDEA PARA UN VIERNES NOCHEEEEEE
butts.jpg

Bueno... por fin otra vez conectado... que tuve problemas con el router de la adsl. Pero parece que ya funciona.

También veo que hay movimiento para lo del arroz a la cubana. Apunta también a JMA y Elena, que unos post más atrás dijeron que contáramos con ellos.

Repito que a mi me da igual casa Felix, que casa Gumersindo, que el orangután si es que hace arroz a la cubana. Pero si al final es en el Molino, tengo que decirle cuantos seremos como muy tarde el Jueves a la mañana temprano. ¿OK?.

Jorge me ha prometido,...si me ha prometido,.... casi en serio que me ha prometido...... que el jueves tendrá algunas alternativas hoteleras en el mismo Alcorcón que es donde recogemos las motos..... por si conviene más que el hotel del centro..... pero ya os digo,..... me lo ha prometido........ ;D

tRES CALLES POR ENCIMA DE LA FLECHA ES DONDE TENEMOS QUE RETIRAR LAS MOTOS, EN LA CALLE cHAPINERIAS........A TROPECIENTOS KMS DE aLCORCON
plano_g.jpg

Vamos a ver Cristóbal, eso del mapa está muy cerca de Madrid, fíjate que Elena iba todos los días a la Universidad que está en Montepríncipe...además, después de indagar, en Alcorcón solo hay dos hoteles, uno muy caro, el NH (100€) y otro mejor de precio pero a varios kms de las motos, por lo tanto, no te compliques la vida, que saliendo a las 9,30 del centro de Madrid estamos sobrados a las 10 en Iberianmototours.....y relájate ¡coño! que te noto tenso.

Varios recados:

Sr. leo: ya le llegaron a usted los tirantes, pase a buscarlos.

Sra. Mariví: a finales de semana tendrá usted los pantalones en Canaauto junto a los de Pili.

Sres. JMA y Sra......y Ramy y Sra. no dejen de asistir el jueves a la cena en el Molino, ya que es imprescindible vuestra presencia para un acto protocolario del sector chicha.

FELIZ CLUMPLEAÑOS
te desean tus amigos del imcerso ;D ;D ;D ;D

Q ma punten pal la cubana ;)

Suso tu "R" que "R" a ver si una FJR te terminas comprando una RR ;D

Nos Vemos el Jueves :D :D

VSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

apuntame  a mi tambien  y  a tatita   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

a susito le gusta mas esto  
arrozconleche.jpg

Que la K 1200 GT, llega el 25 de Marzo ………..coño que nervios

Que el jueves comemos arroz a la cubana…….coño que nervios

Que cualquier dia de estos vamos a las cubanas sin arroz………… coño que nervios

Que se esta fraguando “movida” para dentro de unos meses ……………….coño que nervios

Que me quedo sin ir a la nacional…………………coño que putada

Coño que nervios…………….en general

ñosss® el adoptaaaao

Buenas familia:

Que pasaba por aquí a cotillear un poco y veo que ha sido el cumple del Sr. Fipe. Pues aprovecho la oportunidad para desearle, aunque con retraso, un FELIZ, FELIZ EN SU DÍA ...... Me ha gustado ver a tanto canarion juntos en la foto, a muchos los conozco pero veo también gente desconocida para mí, lo cual es sinónimo de que la familia crece, me alegro mucho.

Otra cosa: Supongo que D. Manu_Pisuerga me habrá preapuntado con ustedes para la Nacional y quedarnos un par de días más por allí, en vuestro hotel. Me llamó por teléfono y le dije que me apuntara a todo lo que él, porque yo ultimamente ando liado y no tengo mucho tiempo de entrar en el foro y, mucho menos, de seguir el post de los canarios :o :o :o.

Otra cosa más. Si necesitáis una mano para buscar hoteles en Madrid me lo decís y me pongo manos al asunto. La pena es que no será fin de semana y los días de diario los hoteles en la capital están mucho más caros. Si fuera en finde, en el que trabaja mi hijo, para familiares (y vosotros es como si fueráis mi familia ;)) le hacen una oferta de 50 € habitación doble en la planta ejecutiva (habitaciones de lujo) en un 4 * muy próximo al aeropuerto (en la calle Alcalá, zona de Ciudad Lineal). Le preguntaré como anda de precio los días de diario y si hay alguna oferta.

Están ustedes próximos a sus Carnavales. Que los disfruten todos de lo lindo. Tengo muy buenos recuerdos de los 2 que he pasado en Tenerife, aunque me hubiera gustado conocer este año los de Gran Canaria. Al final no ha podido ser por imponderables que no vienen al caso.

Saludos chicos, aquí estoy para lo que necesiten de Madrid.

¿Se acuerdan de mi amigo Johny?, que nos acompaño varias veces los jueves., pues mírenlo aquí.

Anda que no vive bien el colega

http://zapateira.com/pagina.htm

ñosss® el adoptaaaao

PD: gracias amigo Motogolf, alias Miguel

APUNTENSE PARA EL ARROZ EL JUEVES EN EL MOLINO (ENCISO TIENE COMISIÓN) ;D ;D ;D

FIPE
CRISTOBAL
SONSOLES
JESUSITO
LEO
TATI
JMA
ELENA Y JOTAEMEASITO
JORGE
PILI

insisto...JMA Y RAMY QUE NO FALTEN.

Fipe da gusto poder verle la cara a Johny aunque solo sea en afoto :) :) :),espero que pronto tengamos el placer de gozar de su grata compañia ;) ;) ;)

Motogolf Hombre, a ver si entra usted mas a menudo por aqui por su casa,para tener noticias de ustedes, amigos,un fuerte abrazo para ti y para Consuelo.

Bueno no se si lo dije pero por si acaso apuntenme pa la Cubana ;D ;D ;D ;D

jesusito dijo:
Bueno no se si lo dije pero por si acaso apuntenme pa la Cubana ;D ;D ;D ;D

Posssssssssssssssssssss yo tampoco me acuerdo si lo dije……….., pero como este plato me gusta mucho repito seguro, poooooo lo que apúntame “dooosssve” ;D ;D ;D ;D ;D

Poseso

ñosss® el adoptaaaao

Enciso dile a Paco el del Molino,que no se olvide de ponerle a el arroz a la cubana, platanos, salchichas,papas fritas,y huevo por su puesto. ;) :P :P :P :P :P ;D ;D ;D

Como continuación de lo que os contaba esta tarde, y tras consultar con mi hijo, me ha dicho que os podría "colocar" en el hotel donde trabaja a un precio de 50 aurelios habitación doble, incluido desayunos.

Esta es la web de la cadena de hoteles y pincháis en el que pone Velada Madrid.
http://www.veladahoteles.com

El hotel está genial, es completamente nuevo y como podéis observar, en día de diario la tarifa normal es de 189 € y la de empresas de 127 €. En caso de que la planta ejecutiva tuviera plazas libres quizás os podría acoplar allí, con habitaciones de lujo, con jacuzzi y esas mariconadas (tarifa normal 220 € y corporativa 155).

Como supongo que volveremos juntos a Madrid, yo os llevaría a ese hotel o al que hayáis elegido. Incluso me pillo un día más de vacaciones para serviros de guía aquí.

Aún queda mucho para la Nacional pero Consuelo y yo estamos deseando volverles a ver.

Por cierto, señor Domingo: Consuelo ya tiene nick propio: VITOLA (bastante relacionado con lo que usted la sugirió (muerdepuros) pero un poco más "fino" ;D ;D ;D).

Saludos a tod@s.

apuntarnos provisionales a Cristina, a mi, y al pulpo, dependiendo de como lleve ella su examen de Oftalmologia. Asi que ya saben, a animarla.

por cierto, han votado en el concurso de fotos? ;D ;D

¡Caramba Motogolf! ante todo, alegrarme de verte por este post...dos veces en la misma tarde.. ;) ;) y decirte que es una maravilla la oferta que nos haces, y creo que la vamos a aceptar, sería la noche del 25 al 26, pero ya el jueves lo hablamos entre todos y te lo confirmamos, pero nos sale más barato que el hostal que teníamos visto en la Puerta del Sol.  ¡quedas invitado a un whisky!

Otra cosa....bueno, la de siempre:

APUNTENSE PARA EL ARROZ EL JUEVES EN EL MOLINO (ENCISO TIENE COMISIÓN)     ;D ;D ;D

FIPE
CRISTOBAL
SONSOLES
JESUSITO
LEO
TATI
RAMY
DELIA Y ADRIAN
JMA
ELENA Y JOTAEMEASITO
ALBERT
CRISTINA
JORGE
PILI

insisto...JMA Y RAMY QUE NO FALTEN.

pd.- DENTRO DE UN RATO ALGUNOS DE USTEDES (DE LOS QUE TENGO E-MAIL) RECIBIRÁN UNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL ;)  TOP SECRET ::) ::)

Si si ... ya lo pensaba yo que esa   8-)   señora al final se ponía un Nik acorde con su buen criterio.

Que tal llevas esas expediciones de pesca    ::)   Moto G...   espero que viento en popa y a toda vela amigo. grato leerte otra vez.. no pierdas las mañas.   ;)

LEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...     >:(    que pasa..quepasa heeeeeeeeeee, mira haber si te mando un telegramaaaaaaa    :-?   , que tienes la oreja pa mi gusto peor que la del susodicho    [smiley=happy.gif]   Ho,  similar     [smiley=thumbsup.gif]

Lo del arroz vale ........ y lo de as cubanas donde ay que apuntarse.......  Primeeeee

adam1.gif

Estupenda cena del sector canarión la del pasado sábado . Mi mujer ya se ha apuntado a próximas salidas, tenderetes y similares. Ennorabuena a los padres de la idea.

Por otro lado , respecto a la escapada GS , pronto me enviarán el calendario del año ya que aún no lo tienen definido del todo. Les mantendré informados.

Pasando a otro tema, felicidades amigo FIPE por ese añito que estrenas . Sentimos haber llegado tarde :-/.

Por ultimo informarles, que ya está abierto el Concurso Fotográfico de BMWMOTOS. El nivel de las fotos es altísimo pero si estás en dudando, esta es la mía : "Cañas y barro". ;)

38_fotos_concurso.jpg

nfl.jpg

Que sepan que el equipo de mis amores en fútbol Americano a ganado la    ::)   SUPER BOL    :o   que es la consecución de la liga..........., y van    5  y se pueden contar con los dedos de las manos los equipos que tienen este logro, y sobran dedosssssssssssssssssssss

JLM-NFL%20logos-Pittsburg%20Steelers%201.jpg

BIENNNNNNNNNNNNNN CO......................................     ;)    :)   :)  :)

Hola a todos:
no sé que pasó pero ayer publiqué un mensaje felicitando a mi gemelo y alguna cosa más y hoy no lo veo. Ayer sí se publicó justo después de que D-57 colgara la inmensa foto que ahora tampoco está. Duendes de la informática. :-? :-? :-? Para lo del jueves tengo duda, mañana confirmo porque vienen el hermano de Maca y Sra. y creo se espera cena familiar :-/ :-/ Bueno pues hasta pronto. 1 saludo

Mis felicitaciones D. Domingo

24.gif

sbxl_bettis_win_L__62416.jpg

sbxl_postgame8_L_62434.jpg

sbxl_ward_win_L__62425.jpg

fotos del hotel

hotel-Velada-Madrid-F13302_4.jpg

hotel-Velada-Madrid-F13302_2.jpg

hotel-Velada-Madrid-F13302_3.jpg

hotel-Velada-Madrid-F13302_1.jpg

HOTEL:
Este hotel, construido en el año 2003, tiene un edificio principal de 4 plantas con un total de 261 habitaciones dobles y 8 suites. Cuenta con un área de recepción con ascensor y una cafetería. La recepción le ofrece servicio de caja fuerte para que pueda guardar sus objetos de valor. Parte de las instalaciones son también la peluquería, el bar, el auditorio y el restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores. Asimismo estarán a su disposición la sala de conferencias, la terminal de Internet, el servicio de lavandería y habitaciones, así como el aparcamiento y el garaje

Trabajo en equipo

url]

ñosss® el adoptaaaao

PD: Por cierto, hoy milagrosamente, me funciona perfecto mi álbum……, misterios de la informática

ESO ES LO QUE SE LLAMA UN LAVADO "A FONDO" Y MÉRITO QUE TIENE SACARLO A PULSO. :-? :o

Este es todo un clásico

url]

ñosss® el adoptaaaao

Atrás