C A N A R I A S (del 7 del 2 a.   CERRADO

Re: C A N A R I A S (del 7 del 2 a.....)

APUNTENSE PARA EL ARROZ EL JUEVES EN EL MOLINO (ENCISO TIENE COMISIÓN)    

FIPE
CRISTOBAL
SONSOLES
JESUSITO
LEO
TATI
JUNIOR
JMA
ELENA Y JOTAEMEASITO
RAMY
DELIA Y ADRIAN
ALBERT
CRISTINA
LUIS
DOMINGO
JORGE
PILI

Muy bonita la foto Armando muy bonita... Que tal con la 1200 y que tal con esas ruedas... ;D ;D ;D

Con todo el dolor de mi alma y por el motivo que todos ustedes saben, el jueves no podré estar en esa cena tan esperada con su arroz a la cubana y............................................................ :'( :'( :'( :'(

Nos veremos en la dos ruedas como siempre.

Toba

Pero Hombre Toba,por que dejes de tocar las cuerdas un dia no pasa nada ;) ;)

d. pEDRO, ¿RECIBIÓ USTED UN E-MAIL MÍO?

Vamos a ver que yo dije a lo del arroz VALE...... :( ..... bueno entonces tendré que decir ÑOSSSS que me anoten............. pos vale .... YAAAA MAAAA, que sino me quedo sin arroz al cubaneooooooooooooooo
Gracias FARAGAUCHO 8-) ...... estas UD. En todo......es un mostró en esto de la formatica :-? ....se tiene ganado a pulso el titulo de BOSS del sector CHICHA
Espero que mi amigo 8-) AlejandroG/S lo siguiera............di algo por lo menos que te apuntas al arroz

que no falte la salsita de tomate Libby´s en ese arroz, eh? ;D ;D

por cierto, si no lo digo exploto: QUE MAMONEO LO DE LAS AGENCIAS DE ADUANAS. Bueno, igual me estoy precipitando. Me falta conocer el dato de que parte de los 16,90 € que me han cobrado por el despacho de una pieza de plástico de menos de 200grs. y valor de 29€ se queda dicha agencia y que parte va para el Gobierno de Canarias. Y luego nos quejamos de que cueste 400 eur. enviar la moto a la península. Asi nos va de últraperiféricos.

perdonen ustedes el mosqueo

[highlight]Tengo que AGRADESER públicamente[/highlight]

1º.- Como no he tenido P/C  en su momento no pude decir que el pasado día 2  de este mes, después de recoger en la cede Sur unas pertenencias que sus moradores me guardaban des de la ultima concentración en Tenerife...................... en sima de mi tardanza    :-[   tuvieron la deferencia, y amabilidad de invitarme a unas cañas es que son lo mas     ::)   , Gracias por la paciencia  a esta familia  que forman CRITOBAL Y SONSOLES y sus chavales.... Yaaaa Maaaa son unos mostró de buena gente

2º.- No contento...... se me ocurrió llamar     ::)    a Jesusito para que nos acompañara en los menesteres        :-?       de las cañas       ............... y me comento, que le era imposible por tener a toda la familia en el monte de los Brezos..... invitándome a que departiera con ellos unos vasitos de buen morapio y excelentes   :o     viandas    ...........     :P   .... Yaaaa Maaaa son unos mostró de buena gente todo ese pedazo fe familia que son por cierto una tonga de personasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

MUCHÍSIMAS GRACIS     D - 57

Enciso creo que en casa Leo el gorila de espalda plateada no :-[hacen arroz a la cubana , pero si quieres te ponen el culo como a una cubana ;D ;D ;D
Apunten a Sandra y a mi para la CUBANADA.

APUNTENSE PARA EL ARROZ EL JUEVES EN EL MOLINO (ENCISO TIENE COMISIÓN)    ;D ;D ;D  

1.- FIPE  
2.- CRISTOBAL  
3.- SONSOLES  
4.- JESUSITO  
5.- LEO  
6.- TATI
7.- JUNIOR
8.- ROBERTO  
9.- JMA  
10.-ELENA Y JOTAEMEASITO
11.-RAMY
12.-DELIA Y ADRIAN
13.-ALBERT
14.-CRISTINA
15.-LUIS  
16.-DOMINGO
17.-JOSE LUIS
18.-SANDRA
19.-JORGE  
20.-PILI

normal_DSCF0432.JPG

¿ALGUIEN SE ANIMA A UN PASEITO HASTA EL TEIDE ESTA NOCHE? ;D ;D ;D

zorrillo dijo:
Hola compis estoy planeando una salidita a vuestra isla en marzo y la verdad es que necesito informacion sobre rutillas para disfrutar con las maquinas, vamos en plan conocer la isla en un fin de semana y si gusta volveremos, se agradecera cualquier aportacion a este canarion con ganas de pasarlo bien, muchas gracias. ;D ;)

aVISA CUANDO PIENSAS VENIR Y TE ORGANIZAMOS UNA BUENA ;)

Jorgetac dijo:
¿ALGUIEN SE ANIMA A UN PASEITO HASTA EL TEIDE ESTA NOCHE? ;D ;D ;D

Esta noche estoy libre, cuenta conmigo...........de paso nos comemos un escaldón en casa Domingo en Vilaflor.

Toba

Sr. Jorgetac:

Puede usted ir quitando las fotos del hotel que les ofrecía, porque después de comprobar el día que es (la noche del 25 al 26) me han dicho que hay una feria en Madrid y está el hotel hasta la bandera. Con lo cual siento haberles puesto los dientes largos. He estado mirando opciones con Bancotel (yo siempre suelo usar esos talones cuando salgo de viaje) y para esa noche no hay un solo hotel disponible en Madrid. Joer, la gente reserva con más de 3 meses de antelación, que fierasssss. Me supongo claro está, que plazas libres quedarán en otros hoteles (parece ser que leí que habiaís mirado un hostal en la zona de la puerta del sol), pero no a precios económicos (Madrid es muy caro los días de diario).

En cualquier caso, si necesitáis algo de mí, no dudéis en decírmelo.

Saludos.

cfqsized15tj.jpg

Esta noche pienso rezarte,   PAPAFRITA     por si tuviera la suerte de que se hiciera el milagro ...........y consiguiera que te acordaras de mandarme la fotito de marras, será posible que el milagro se obre o todo poderoso LEOerLAMA y me mandes la dichosa [highlight]FOTINGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/highlight]

“Alataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr” :o :o :o :o

url]

ñosss® el adoptaaaao

Ya está encargado el arroz para mañana. Para veinte personas. Aunque le dije que echara para 22, porque siempre hay que contar con el despiste.

Los ingredientes básicos serán, arroz (por supuesto ;D), huevos, papas fritas, platano frito y una rica salsa de tomate natural. Además, nos pondrán unas salchichitas en la lumbre para el que quiera añadirle.

Pepitolui, ¡¡no me faltaba a mi na más que dieran por culo y montar en globo con la que está cayendo!! ;D ;D ;D

Ñosss

url]

ñosss® el adoptaaaao

Reñosss

url]

ñosss® el adoptaaaao

Otro que esta “flipado”

url]

ñosss® el adoptaaaao

Dos X uno

url]

ñosss® el adoptaaaao

fipe dijo:
Otro que esta “flipado”

url]

ñosss® el adoptaaaao

Toma Nota CROMETEEEEEEE fuerte...... tubarrrrrroooo    ;D je je  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pepitolui y el Jabí, buscando nuevos retos

url]

ñosss® el adoptaaaao

Toba dijo:
[quote author=Jorgetac link=1139263610/60#60 date=1139415692]¿ALGUIEN SE ANIMA A UN PASEITO HASTA EL TEIDE ESTA NOCHE? ;D ;D ;D

Esta noche estoy libre, cuenta conmigo...........de paso nos comemos un escaldón en casa Domingo en Vilaflor.

Toba
[/quote]

je je je solo quería comprobar cuantos locos andan sueltos ;D ;D ;D

Lo del hotel me ha dejado planchado, así que mañana por la mañana trataremos de resolver como sea, aunque sea en el RITZ o en el PALACE

D57 YA LE ENVIE LO QUE ME PIDIO http://video.google.com/videoplay?docid=8168879750293766697&q=MOTORBIKE

ESTE ES EL VIDEO DE LA MASCOTA   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Jesusitoooo! esta vendedora de Yamaha pregunta por tí. ;D ;D ;D

61.jpg

Jorge la vendedora se fue a venderle la moto a otro,porque yo no la veo ;D ;D ;D

Este tiene de todo tipo de música
;D ;D ;D ;D
url]

ñosss® el adoptaaaao

Estos yankis son la leche

url]

ñosss® el adoptaaaao

La foto que promociona el “dos ruedas”

url]

ñosss® el adoptaaaao

Tremendo atasco

url]

ñosss® el adoptaaaao

Cutreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

url]

ñosss® el adoptaaaao

A estos yankis, no les falta de nada

Bomberosmoteros

url]

ñosss® el adoptaaaao

EncisOO7 dijo:
Ya está encargado el arroz para mañana. Para veinte personas. Aunque le dije que echara para 22, porque siempre hay que contar con el despiste.

Los ingredientes básicos serán, arroz (por supuesto ;D), huevos, papas fritas, platano frito y una rica salsa de tomate natural. Además, nos pondrán unas salchichitas en la lumbre para el que quiera añadirle.

Pepitolui, ¡¡no me faltaba a mi na más que dieran por culo y montar en globo con la que está cayendo!! ;D ;D ;D

Sr. Enciso, ¿yo por preguntar? Y no joder.

Arroz, de grano largo o corto.
Los huevos, serán ecológicos.
Las papas, de la tierra.
Plátano canario, por supuesto.
Salsa de tomate, pero que no sea de invernadero, porque da mucha acidez.
La salchicha de importación, preferiblemente de Germany

Y eso que no voy a cenar. ;D ;D ;D ;D

Toba.

Ya tenemos reservadas las habitaciones en Madrid, pero por problemas de estar Madrid medio lleno por la feria, y no encontrar tantas habitaciones en el mismo sitio, hemos decidido alojarnos en el Hotel Ibis, de la cadena Accor, la misma que el de Granada.
El hotel se encuentra en Alcorcón, un poco más cerca de donde tenemos que retirar las motos. Las habitaciones son con cama de matrimonio, no separadas, y le he pedido que nos incluya el desayuno, para no perder tiempo ya que no sabemos si por los alrededores del hotel hay algo donde papear.
Estoy pendiente de recibir el fax con la factura, para comunicarselos y que esta noche se retraten porque tenemos que abonarlas para que nos las garanticen ya que llegaremos al hotel a las 9 de la noche.

Permanezcan atentos al post....... :o :o :o :o :o

DON JORGE  Estamos  Estamos  atentosssssssssssssssss  

lechuza.jpg

Jorgetac dijo:
Ya tenemos reservadas las habitaciones en Madrid, pero por problemas de estar Madrid medio lleno por la feria, y no encontrar tantas habitaciones en el mismo sitio, hemos decidido alojarnos en el Hotel Ibis, de la cadena Accor, la misma que el de Granada.
El hotel se encuentra en Alcorcón, un poco más cerca de donde tenemos que retirar las motos. Las habitaciones son con cama de matrimonio, no separadas, y le he pedido que nos incluya el desayuno, para no perder tiempo ya que no sabemos si por los alrededores del hotel hay algo donde papear.
Estoy pendiente de recibir el fax con la factura, para comunicarselos y que esta noche se retraten porque tenemos que abonarlas para que nos las garanticen ya que llegaremos al hotel a las 9 de la noche.

Permanezcan atentos al post....... :o :o :o :o :o

Me alegro que ya lo hayáis solucionado. No se que coño de feria habrá esa semana, pero Madrid capital está complicado en hoteles, máxime si se encuentran muy próximos al Recinto Ferial (como era el caso). Si hubieran sido un par de habitaciones seguro que se habían podido acoplar pero he visto que, como poco, solo del sector Chicha son 12.

Saludos y siento el planchazo que te has llevado por mi culpa, Jorge.

Acabo de hablar nuevamente con el hotel y en breves momentos me llegará la factura :'( :'( :'(

Sr. Motogolf, tranquilo, que en próximas visitas a Madrid haré uso de tu ofrecimiento en ese hotel.

RECORDATORIO:

APUNTENSE PARA EL ARROZ EL JUEVES EN EL MOLINO (ENCISO TIENE COMISIÓN)    ;D ;D ;D  

1.- FIPE  
2.- CRISTOBAL  
3.- SONSOLES  
4.- JESUSITO  
5.- LEO  
6.- TATI
7.- JUNIOR
8.- ROBERTO  
9.- JMA  
10.-ELENA Y JOTAEMEASITO
11.-RAMY
12.-DELIA Y ADRIAN
13.-ALBERT
14.-CRISTINA
15.-LUIS  
16.-DOMINGO
17.-JOSE LUIS
18.-SANDRA
19.-JORGE N.
20.-MACA
21.-JORGE  
22.-PILI
23.-MERY

QUE QUEDE CLARO, QUE VOMOS A COMER ARROZ A LA CUBANA, QUE ES LO QUE HEMOS ENCARGADO, NO EMPECEMOS LUEGO A CAMBIAR Y PEDIR POTAS U OTRAS COSAS...QUE NOS CONOCEMOS ;)

normal_DSCF0432.JPG

Jorgetac dijo:
Acabo de hablar nuevamente con el hotel y en breves momentos me llegará la factura :'( :'( :'(

Sr. Motogolf, tranquilo, que en próximas visitas a Madrid haré uso de tu ofrecimiento en ese hotel.

RECORDATORIO:

1.- FIPE  
2.- CRISTOBAL  
3.- SONSOLES  
4.- JESUSITO  
5.- LEO  
6.- TATI
7.- JUNIOR ++ LA MAQUINITA DE REGAÑAR
8.- ROBERTO  
9.- JMA  
10.-ELENA Y JOTAEMEASITO
11.-RAMY
12.-DELIA Y ADRIAN
13.-ALBERT
14.-CRISTINA
15.-LUIS  
16.-DOMINGO
17.-JOSE LUIS
18.-SANDRA
19.-JORGE N.
20.-MACA
21.-JORGE  
22.-PILI

QUE QUEDE CLARO, QUE VOMOS A COMER ARROZ A LA CUBANA, QUE ES LO QUE HEMOS ENCARGADO, NO EMPECEMOS LUEGO A CAMBIAR Y PEDIR POTAS U OTRAS COSAS...QUE NOS CONOCEMOS ;)

normal_DSCF0432.JPG

JORGE, YO TENGO 2 TIENDAS DE CAMPAÑA PARA 8 PERSONAS,SINO SE CONSIGUE HOTEL, LAS PREPARO.
TAMBIEN TENGO LUZ DE CAMPING, MESA Y SILLAS PEGABLES ETC ;D ;D ;D

Toba

campamentos.png
Nada ..nada váyanle solicitando el matalotaje de acampadas a los pibes ;D vecinos.......familiares...... amigos por si las moscasssss 8-) seria toda una experiencia ir acampando por esa España..... Nada nada ;) y sin mosca ;D ;D ;D ;D

¡Con este nick, como para aparecer por donde el arroz a la cubana! ;D ;D

Saludos a los foreros chicharreros de un canarión novato en el foro ¡¡como se lo montan los señores!! ;) ;)

Envidia cochina 8-)

platano.gif
Hombre Platanito ...... bien venido a esta tu casa, cuando quieras marchuqui, bente pacaaaaa ;)

Bienvenido Platanito,vente cualquier juevesgastronomicosfipediano,pa que veas en persona lo mal que lo pasamos en este foro ;D ;D ;) ;)

Y digo yo Jorge, a el arroz a la cubana no le podriamos poner un poco de potas en un ladito ;D ;D ;D ;D y si no puede ser me apunto dos ve como Fipe ;D ;D ;D ;D

70€ LA HABITACIÓN DOBLE CON DESAYUNOS (toba,jorge N., javi, leo, cromete, jorge)

64€ LA HABITACIÓN INDIVIDUAL CON DESAYUNO
(enciso,ramy)

sin habitación: albert, jesusito, hipo y jose luis

POR FAVOR, LLEVEN EL DINERO HOY, QUE TENEMOS QUE HACER EL INGRESO. GRACIAS.

FIPEEEEE, acabo de entrar en el foro despues de algunos dias y me entero de tu cumple,  y aunque algo tarde pero de todo corazon:

FELIZZZZZZ CUMPLEEEE

Me da mucha pena haberme perdido la fiesta, c**o!

Como te dejen a ti ....    8-)   la potas se las pones por todos los lados  ............... Yaaaa  Maaaa ;D   ;D   ;D   fuetes erutos............ padispues tomarrrrrnos unos vaya ..vayavaaaaassssssssssssssssssss menudo es el niño alias yamasitoeldulciiiiitoooooooo   ::) ::)

8-) Donde andabas Mrs. Ka...... que hace tiempo no asomabas por esto lugares ::)

Hola Platanito: bienvenido  a esta que es tu casa, ya sabes: no te cortes y participa

Amigo Javi Kavza, usted también déjese ver con mas frecuencia, que “se vende muuuuuuuu caro”

Poseso……………, “tiro palllll dos gomaticos”, y después “arroz a la cubana”., joerrrrrrrrrrrrrr que nervios

ñosss® el adoptaaaao

Hola Kavza, pasese usted mas a menudo por esta su casa Hombre, que siempre es grato tener noticias de los Amigos ;)me voy a seguir a Fipe, joder que hambre! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás