C A N A R I A S (del 7 del 2 a.   CERRADO

Re: C A N A R I A S (del 7 del 2 a.....)

No sería mala idea recordar viejos tiempos de estudiante "lagunero" y de "recluta" en Hoya Fría (que todavía me dan escalofríos), que se superaban gracias a los carnavales ;D ;D ;D. Si doy el "salto" les aviso.

De todas formas estoy de acuerdo con Toba en que casa de Felix, en La Cuesta se come de escandalo el arroz a la cubana, por lo menos hasta el año 82 ;D ;D ;D

Saludos.

[De todas formas estoy de acuerdo con Toba en que casa de Felix, en La Cuesta se come de escandalo el arroz a la cubana, por lo menos hasta el año 82 ;D ;D ;D

Saludos.[/quote]

Vamos ha esperar que ha pasado con la cena de anoche, estoy preocupado, a lo mejor están intoxicados o tienen una cubanitis................. agudas, ;D ;D ;D porque es raro, raro,raro,raro que no hayan puesto nada de la cena de anoche.
Puede ser que Ramy y JMA estén haciendo todavía el rodaje de las GS ;D ;D ;D

Toba.

¡voy a reventar! aun tengo las secuelas del disparate de comida de anoche.....¡es que estaba buenísimo el arroz a la cubana!

esta tarde pondré las fotos de la multitudinaria cena de anoche...en la que se festejaba lo siguiente:

Nacimiento de Adrian y el que está pidiendo pista...Daniel. (se le regalaron sendas BMW R1100GS)

Cumpleaños del "adoptao" (se le regaló un reloj )

Despedida del Pureta y Niní (viaje a la Patagonia)(se le pidieron las llaves de la sede norte, pero no las dió) ;D ;D

Recuerdo a los señores que pernoctarán en el hotel de Madrid, le dejen el dinero a Siverio, ya que tenemos que hacer el traspaso.
70€ LA HABITACIÓN DOBLE CON DESAYUNOS (toba,jorge N., javi, leo, cromete, jorge)

64€ LA HABITACIÓN INDIVIDUAL CON DESAYUNO(enciso,ramy)

sin habitación: albert, jesusito, hipo y jose luis

Hola chicos

Como es habitual en estas reuniones de Amigos del foro,he compartido con ustedes otra cena riquisiiiiimma,en dos palabras que el arroz estaba de "puta madre" y la compañia de Todos Ustedes mejor todavia.

jesusito dijo:
Hola chicos

Como es habitual en estas reuniones de Amigos del foro,he compartido con ustedes otra cena riquisiiiiimma,en dos palabras que el arroz estaba de "puta madre" y la compañia de Todos Ustedes mejor todavia.

Se puede decir más alto, pero no más claro. ;D ;D ;D ;D

He tenido que llamar a Jorge para saber algo de la cena de anoche, me ha contestado con una voz que parecía que hubiera estado de guardia toda la noche, me dijo, que los huevos y el plátano...........de la cena, no le dejaban dormir, pobre Pili, este hombre no la dejaría dormir en toda la noche, dando vueltas en la cama. ;D ;D ;D
¿Jesusito, ha ti también te habrá `pasado lo mismo? ;) ;) ;) ;)

Toba

pues yo dormi de un tiron lastima  ;) ;) ;)que la sobremesa que eran ya la una quedabamos algunos
y nos tuvimos que ir , habia un sereno fatal  :o :o :-[ :-[ :-[

De resto como siempre una cena del diez , y con casi todo el grupo  o similar que lo echamos de menos   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y a piolin, cromte y esther  tambien  :'( :'( :'( :'(
aparte de alguno que con esto del carnaval estan afinando las cuerdas (instrumenta)les  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y otros los disfrazes

cart_2006.jpg

Son las 16,15 y está cayendo un diluvio sobre Santa Cruz.....

Pero vamos a las fotos de anoche:

El Protagonista
cgb.sized.jpg

Los comensales
cgh.sized.jpg

El atracón
cgc.sized.jpg

cga.sized.jpg

Los orgullosos papis desembalando las GSs
cgd.sized.jpg

Se les caía la baba
cge.sized.jpg

A fipe se le cantó el Cumpleaños Feliz con tarta y todo 8y detrás Javi haciendo de las suyas)
cgf.sized.jpg

La hora de las copitas y las bromas
cgg.sized.jpg

Y esta foto es para que vean que las GSs fueron probadas concienzudamente por los pasillos....y el golfo que está picándose conmigo es mi hijo...el más chico ;D ;D
cgi.sized.jpg

Espero que alguien más cuelgue fotos, porque solo salgo en la del trípode (para que luego se bacilen de él.) >:(

Yaaaa Maaaa....... Fuerte jartada......... y erutosssssssssss   :-[

Y que fotos..... Las de la maquina der Pepito Luiiiiii      :-X        

El Faragaucho comiéndole la oreja al susodicho

img12967ev.jpg

El Fara con actitud de recuento del perso...

p20900042af.jpg

Pepito Lui y conpaña

img12991hb.jpg

Posturita del Jesusito Y el D57

url]

Y los pesados del sector CHICHA no se van a papearse el Arroz a la Cubana

url]

Y Mas a fotos
Vaya par de 2+1
url]

Donde esta el papeoooooooooooo
url]

El Faraón se disparato.... Flamenco sobre la silla..Ole..Ole..y Oleee
url]

Hombre d. Luis que tal lo paso
url]

JMA y Elena posando con la primera moto que tendrá su hijo
url]

Bien D. Domingo, va a ser usted más peligroso colgando fotos que D. fipe a las 2 de la madrugada ;D ;D ;D

Lo del flamenco son unos pasos que me estoy preparando para la nacional....¡como es en Andalucía! ;D ;D ;D ;D

Que envidia de arroz "cubanita" :D :D :D. Recien llegao de la isla de enfrente me pregunto:

nadie saldrá a dar una vueltita mañana ó el domingo ó los 2 dias???????

Es que tengo un mono de "amoto" que............

El infiltrado ......... 8-)
url]

El Mosquiado ....... :-/
url]

Parece ser que hubo algunos entuyoooossssss. ¡¡Mucho plato para cena!!, ¿no?. ;D ;D

Paco os manda recado y os agradece vuestra paciencia. Yo también ;) ;)

La salidita de sábado y domingo va a ser que no, por laboro.

Precisamente allí, si Jorge se acordó de no cerrarme su despacho, os pondré definitivamente los planes, rutas, restaurantes, etc, para posterior cachondeo de Javi que dice que no escribo casi nada ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.

Tiene usted el despacho abierto.......¡pero trabaje algo, que para eso se le paga! ;D ;D ;D ;D

Me voy para la sede noroeste......¡a currar! >:(

Las mas Locasssssssssss....... ::)

Una loca..... ;D
url]

Dos locas..... :D
url]

Tres locas.... ;).
url]

La sílfides........ :(  Yaaaa  Maaa  la afoto tiene que estar trucada    >:(  pa migusto   :-[
url]

Viendo las fotos de las fla flatas creo que definitivamente me voy a teñir de rubio ;D ;D ;D.
Y ahora les dejo que me voy con Javi a llenarme un poco de barro ;)

Este  es el video que queria poner de la rana de D57  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

para todos ustedes http://video.google.com/videoplay?docid=-2134711977860814664&q=CRAZY+FROG

o  similar   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

http://video.google.com/videoplay?docid=-4542048188053407166&q=CRAZY+FROG

Este es el muchacho que nos hizo falta el dia del DELTA

http://video.google.com/videoplay?docid=6304447980554417691[/size]

a todos nos gusta la cerveza  y queeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://video.google.com/videoplay?docid=1481148241870512581

[move] ;D   ;D   ::)    ;D    ;D    ;D   [/move]

La verdad es que donde este una buena cervecita...

Que no me quiten lo bailaoooo!!!!!

Buenas a todos, especialmente a los de la Nacional.

Según lo hablado en numerosas ocasiones con Jorge, es decir, el boss manda :-X ;D ;D, el Viernes 26 en nuestro desplazamiento de Madrid a Granada es muy posible que dependiendo del horario, nos desviemos en Bailén (Jaén) hacia Linares y Úbeda (42 km). Dependiendo de ese horario ya mencionado, habremos comido o comeremos en Úbeda. Ya sabéis, un picoteo para no embostarnos :D ;). De allí, buscaremos la carretera hacia Jódar (27 km) y continuaremos bordeando la Sierra de Mágina hasta Huelma (27 km), seguimos hasta Guadahortuna (11 km), y después iremos a Iznalloz (27 km) donde conectaremos nuevamente con la N-323 (Autovía) en la Venta de la Nava, para ir ya directos hasta Granada (30 Km).

El recorrido total de Madrid a Granada por esta ruta propuesta es de aproximadamente 465 kms. En caso de no hacerla, y seguir el recorrido normal Madrid-Granada por autovía, serían unos 432 kms. aproximadamente.

Como no se especifican las paraditas para pipí, cortadito, gasolina, picoteo,... etc, pues ya se verá ::) ::) ::) ::). También se verá que opinan las damas y caballeros del asunto, puesto que cuando lleguemos a Granada no será a descansar, sino duchita y primera cena de la concentración hasta la hora que encarte, que supongo que no será muy tarde por lo de la ruta del día siguiente por la Alpujarra (250 km.).

¡¡Hala Javi!! ;D ;D ;D Ya puedes meterte conmigo a cuenta de esta primera parrafada ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Segunda parrafada; aunque poco hay que discutir porque se trata del Sábado 27 8-) 8-) 8-) 8-).

Ruta de la Concentración por la Alpujarra, que nos llevará a comer a La Calahorra.

Lo único que yo propongo para este día, es volver desde La Calahorra por la autovía a Granada después de comer, reservándonos la ruta alternativa de Purullena, La Peza, Quentar, Granada, para el Lunes 29 que la tomaremos en sentido contrario. Pero al gusto. A mi me da igual hacerla dos veces ;) ;) :) :)

Después, cena de clausura en el Palacio de los Cordova al pie de la Alhambra. :-* :-* :-* :-*

¡¡Aún hay más!!... Amenazo ;D ;D ;D ;D ;D

prosiga estimado compañero , te sigo atentamente tu relato , y  si estas aburrido  llamas a "pepa"

, ademas te miro con mi ojo bueno
ojoFrancis.jpg

Domingo 28. Si fuéramos capaces de levantarnos a buena hora, cosa que dudo ;D ;D ;D, sería estupendo dejar el hotel Etap e irnos directos a Güejar Sierra, dejar el equipaje en el otro hotel, y entonces irnos de ruta.

Yo propongo para este día una ruta no muy larga (150 km.) por la zona norte de Granada. Desde Güejar Sierra, saldríamos por Granada hacia Pinos Puente y Puerto Lope, donde nos desviaríamos hacia Montefrío bordeando la Sierra de Parapanda. Desde Montefrío, iríamos a Tocón, Brácana y Loreto. Haremos alguna paradita 8-) 8-).

De Loreto a Moraleda de Zafayona, y dependiendo de la hora nos iremos a Cacín por la carretera del Turro (más corta y más estrecha) o por Alhama de Granada. De Cacín subiremos a Ochichar, para ofreceros allí una copa de vino y una cata de embutido de la zona, que interesa que sea lo más cerca del mediodía. Por eso decía lo de ser capaces de levantarnos a buena hora ::) ::) ::). Porque la ruta descrita hasta Ochichar son 120 km. aproximadamente.

Terminada la cata y el vino, saldríamos por Ventas de Huelma, Ácula, Chimeneas a Santa Fe (22 km.), para tomar café con los afamados dulces granadinos "piononos". Y de allí, directos a Güejar Sierra al hotel, para duchita y cambio de entretelas.

Para cenar, me permití reservar en el mismo Güejar en el restaurante "La Hacilla", a unos 300 metros del hotel, de manera que no tengamos que coger las motos otra vez. Ya sabéis ::) ::)... alcohol + moto + carretera = :P :P :P

HAY QUE PENA PENITA PENA, HAY, HAY

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Cristoballlllllllllllll, no sigas con esta torturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :P :P :P :P :P :P :P :P :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'(

ñosss® el adoptaaaao

PD: dentro de un rato cuelgo algunas fotos del jueves

Cuando iba de aventura, ella venía,
cuando quería ver el monte, ella venía,
cuando quería ver la playa, ella venía,
cuando me iba de cena, ella venía,
cuando hacía una ruta nocturna, ella también venía,
si ella lloraba, yo también lloraba,
si ella reía, yo también reía,
si ella se enfadaba, yo también me enfadaba,
pero, desde hoy, ninguno de los dos podrá ser como antes.

En memoria, de una moto que me dió grandes sensaciones, de buenos momentos y malos momentos  ;D , y , sobre todo, creo que está en buenas manos, se la han llevado a la Isla de enfrente, y con un poco de suerte, su nuevo propietario, se anima y sale en este foro para no perder una amistad.

Saludos  :'( :'( :'(

Animo, J .

Como ya te dije, no entiendo tu decisión, pero te apoyo igualmente. Por cierto, no querrás una 850 de las nuevas con pocos kms? o mejor sera decir "unos pocos" kms? ;)

saludos

Pero oño Juanito, no me jod………….., que vendiste la maquina………….., ¿y ñ aproxima, para cuando?

ñosss® el adoptaaaao

PD: dentro de un rato cuelgo algunas fotos del jueves, ya queda menos

Cuanto es un rato Fipeeeee :-[ :-[ :-[ Si es que no tienes tiempo panaaa desde que tienes taitantos,,, se te pasa el tiempo volando ;D ;D ;D

Empezando la velada
url]

Un pillo …….movido, es que no se esta quieto el muuuu joiooooooooo
url]

La tertulia antes del arroz
url]

Otro pillo, y encima descojonado
url]

Es que se me lo come con los ojitosssssssssss, ¿por que sera……?
url]

No se crean nada la carita de niño bueno que pone, parecen los ojitos de Marujita Díaz
url]

Muakssssssssssssssssssssssss
url]

Le ponemos su foto, pues como se prodiga poco, no queremos olvidarla
url]

Ahora entiendo por que Juanito vendió la suya.., “como le regalamos una el jueves….., poseso que ya tiene moto nueva”, lo siento Cristóbal, pero el de la moto chica, ahora es Juanito
url]

La foto es chunga, pero los futuros papas se les ve felices
url]

En plena batalla
url]

Mi gemelo y su dueña
url]

Un hombre agradecido y felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz
url]

Poseso

ñosss® el adoptaaaao

Así me gusta...fotos, fotos....y yo acabo de llegar de la sede noroeste de pegarme un curro de mucho cuidado, para darle un empujoncito al local de los tenderetes.
Total que al salir, recalamos en Las tejas en san Benito, comiendonos unas garbanzas con pulpo....y luego fuimos al Carrera a tomarnos un cortadito y nos tropezamos con Sandra y Pepitoluí, total, que un ratito de tertulia y para casa a castigar al PC.
Hugooooo, los peces han vuelto a parir...se me va a quedar chica la pecera.

Puesssssssssssss toma fotos..................

Y… “o similar”, acechando en el corner
url]

Coleguillas de Cabo Norte
url]

Fuerte bombilla brillante sale en la derecha de foto
url]

a la espera del tan deseado arroz, y Jorge saludando a la afición
url]

Tremendo emboste cristiano
url]

Joerrrr y esa papada de donde salio, pero coño si estoy a dieta….., eso si…..a dieta entre comidas
url]

Y tremendo peluco el cuadrado, GRACIAS AMIGOS
url]

Poseso

ñosss® el adoptaaaao

Ya están aquí las nuevas motos de invierno
url]

Je Je Je que bueno…
url]

Otra moto de invierno
url]

Poseso

ñosss® el adoptaaaao

Esto si que es aprovechar una moto
url]

El taller de Juanito
url]

Telepollo
www.verparacreer.net_repartidor_de_pollos.jpg

ñosssssssssss, se pasan
url]

Y no se le pierde ni una
url]

Poseso

ñosss® el adoptaaaao

El ultimo prototipo de MP3
url]

Con los coleguillas camino de la ITV
url]

Ultimo modelo de casco
url]

Poseso

ñosss® el adoptaaaao

Tranquila cariño….., ya llevo yo los niños al cole
url]

Y le queda chico
url]

Poseso

ñosss® el adoptaaaao

zorrillo dijo:
[move] ;D   ;D    ::)    ;D    ;D    ;D   [/move]

La verdad es que donde este una buena cervecita...

Que no me quiten lo bailaoooo!!!!!

¡¡Hombre Zorrillo!!. BieMWenido por esta tu casa. ¡Ya era hora de que te animaras!. :D :D ;)

Cuenta ahora cuales son tus planes para visitarnos, e intentaremos que te sientas de verdad como en tu casa ::) ::) ::)

Un abrazo.

Por cierto que hoy les contaré que haremos el lunes 29. Sigo sin ver a Campos en la hoja de inscritos en la concentración >:( >:(. Y sigo pensando que se puede opinar.

Ta luego :-* :-*

cristobalin,

1) me parece estupenda la idea de desviarnos de la autovia en la bajada de madrid a granada. Es más si es por mi lo haría todo por nacionales. He circulado por algunas en la peni que vas más rápido de media y casi con mas seguridad que por una autovia.
2) Por lo que lleguemos directamente a cenar, al ser el primer día no nos importará tanto.
3) el segundo día si estaría bien lo de volver por la autovia tras el almuerzo para descansar para la cena un rato en el hotel. y cuando digo "descansar" quiero decir descansar, eh? ::) Además dejariamos esa ruta para el lunes.
4) Lo del equipaje el domingo ferpecto, ya que más de uno vamos a ir tal cual los chinos de las fotos de fipe. o sea, en este plan:
www.verparacreer.net_transporte_seguro.jpg

5) Me pone una de arroz a la cubana.

que descansen para la semana

pedrotaxi dijo:
cristobalin,

y cuando digo "descansar" quiero decir descansar, eh? ::)

Eso, eso...aplícate el cuento, ya que eres el más joven ;D ;D ;D ;D, y a Cristóbal, no le digas nada, que va desparejado ;D ;D ;D ;D ;D...si, si....ya se que hay otras formas...pero como ya está en los taitantos, llegará reventado ;) ;)
¡Disfruten del domingo los que puedan, que yo estoy de suegra! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Buenas a todos, especialmente a los de la Nacional.

Según lo hablado en numerosas ocasiones con Jorge, es decir, el boss manda   , el Viernes 26 en nuestro desplazamiento de Madrid a Granada es muy posible que dependiendo del horario, nos desviemos en Bailén (Jaén) hacia Linares y Úbeda (42 km). Dependiendo de ese horario ya mencionado, habremos comido o comeremos en Úbeda. Ya sabéis, un picoteo para no embostarnos  . De allí, buscaremos la carretera hacia Jódar (27 km) y continuaremos bordeando la Sierra de Mágina hasta Huelma (27 km), seguimos hasta Guadahortuna (11 km), y después iremos a Iznalloz (27 km) donde conectaremos nuevamente con la N-323 (Autovía) en la Venta de la Nava, para ir ya directos hasta Granada (30 Km).

El recorrido total de Madrid a Granada por esta ruta propuesta es de aproximadamente 465 kms. En caso de no hacerla, y seguir el recorrido normal Madrid-Granada por autovía, serían unos 432 kms. aproximadamente.

Como no se especifican las paraditas para pipí, cortadito, gasolina, picoteo,... etc, pues ya se verá    . También se verá que opinan las damas y caballeros del asunto, puesto que cuando lleguemos a Granada no será a descansar, sino duchita y primera cena de la concentración hasta la hora que encarte, que supongo que no será muy tarde por lo de la ruta del día siguiente por la Alpujarra (250 km.).

¡¡Hala Javi!!    Ya puedes meterte conmigo a cuenta de esta primera parrafada

Segunda parrafada; aunque poco hay que discutir porque se trata del Sábado 27    .

Ruta de la Concentración por la Alpujarra, que nos llevará a comer a La Calahorra.

Lo único que yo propongo para este día, es volver desde La Calahorra por la autovía a Granada después de comer, reservándonos la ruta alternativa de Purullena, La Peza, Quentar, Granada, para el Lunes 29 que la tomaremos en sentido contrario. Pero al gusto. A mi me da igual hacerla dos veces    

Después, cena de clausura en el Palacio de los Cordova al pie de la Alhambra.

¡¡Aún hay más!!... Amenazo

Domingo 28. Si fuéramos capaces de levantarnos a buena hora, cosa que dudo   , sería estupendo dejar el hotel Etap e irnos directos a Güejar Sierra, dejar el equipaje en el otro hotel, y entonces irnos de ruta.

Yo propongo para este día una ruta no muy larga (150 km.) por la zona norte de Granada. Desde Güejar Sierra, saldríamos por Granada hacia Pinos Puente y Puerto Lope, donde nos desviaríamos hacia Montefrío bordeando la Sierra de Parapanda. Desde Montefrío, iríamos a Tocón, Brácana y Loreto. Haremos alguna paradita  .

De Loreto a Moraleda de Zafayona, y dependiendo de la hora nos iremos a Cacín por la carretera del Turro (más corta y más estrecha) o por Alhama de Granada. De Cacín subiremos a Ochichar, para ofreceros allí una copa de vino y una cata de embutido de la zona, que interesa que sea lo más cerca del mediodía. Por eso decía lo de ser capaces de levantarnos a buena hora   . Porque la ruta descrita hasta Ochichar son 120 km. aproximadamente.

Terminada la cata y el vino, saldríamos por Ventas de Huelma, Ácula, Chimeneas a Santa Fe (22 km.), para tomar café con los afamados dulces granadinos "piononos". Y de allí, directos a Güejar Sierra al hotel, para duchita y cambio de entretelas.

Para cenar, me permití reservar en el mismo Güejar en el restaurante "La Hacilla", a unos 300 metros del hotel, de manera que no tengamos que coger las motos otra vez. Ya sabéis  ... alcohol + moto + carretera =    

Lunes 29. Este día sabido es que nos dejan la mitad de los canarios asistentes, por lo que planifiqué una ruta otra vez hacia el norte, pero en esta ocasión rodeando el Parque Natural de Huétor Santillán. Saldremos de Güejar hasta Pinos Genil y tomaremos el cruce de Dúdar, para hacer la carretera 2ª opción para el regreso del Sábado. Es decir, Quentar y La Peza. En La Peza buscaremos ir a Darro, continuando por la A-340 hasta Bogarre, Faucena e Iznalloz. Comeremos en la Venta de La Nava que está en la misma autovía de Madrid N-323, de manera que desde allí los que van a Madrid tengan 30 km. ya hechos, y los que van a Cadiz o Málaga tengan 30 km. más. Los demás, acompañaremos a los de Cádiz y Málaga hasta Santa Fe, en donde haremos otra probata de "piononos" por si alguien no le cogió el gusto el día anterior. Después volveremos a Güejar Sierra.

En total hasta Iznalloz son unos 95 km. Completando la vuelta a Güejar, unos 160 km.

Para la noche del Lunes, para los que quedamos, intento de momento aunque aún lo tengo sin confirmar, que un microbus de esos de 15 plazas nos recoja en el hotel a eso de las nueve y nos deje en la parte alta del Albaicín. Haremos un recorrido caminando por el famoso barrio granadino, en el que a parte de ver sus rincones y monumentos, haremos escala también en varias de sus mejores tascas, dándole oportunidad a Jorge de que pruebe los caracoles o las manitas de cerdo que se que le encantan. Nos detendremos en la plaza de San Nicolas para admirar una vista única de la Alhambra e iremos bajando hacia el centro, para tomar una copa y acudir al lugar de cita con la guaguita, que nos devolverá al hotel en Güejar.

Este es el plan que les he confeccionado para la Nacional. Podrá salir mejor o peor, ya veremos. Pero si les pido por favor que den su opinión, porque aún creo estar a tiempo de cambiar lo del restaurante a la noche del Lunes y hacer lo del Albaicín la noche del Domingo, por ejemplo.

Ya se acabó Javi ;D ;D ;D ;D. Ahora te toca a ti ;D ;D ;D ;D

JORGE, SI CIERRAS ESTE POST, QUE YA TIENE DIEZ PÁGINAS... LLÉVATE POR FAVOR ESTE MENSAJE AL NUEVO PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA LEERLO. GRACIAS.

Atrás