C A N A R I A S (Del 9-8-06 al....)

Cuando leemos estos relatos tan triste, nos quedamos fríos, todos hemos pasado mil y una situación parecida en carretera, pero como dice Mach 80 y yo también, creo en el destino, uno está en la lista, pero no sabe cuando te toca. :( :( :(
Mi mas sentido pésame a toda la familia motera, porque cuando fallece alguien, nos toca algo a cada uno, aunque no lo conozcas personalmente.
:'( :'( :'(

Nuestro más sentido pésame desde La Palma. :'( :'(
Lo leí en el periódico antes de ayer.
Animos para la familia y para todos.

Albert y Cristi

Toba dijo:
Cuando leemos estos relatos tan triste, nos quedamos fríos, todos hemos pasado mil y una situación parecida en carretera, pero como dice Mach 80 y yo también, creo en el destino, uno está en la lista, pero no sabe cuando te toca. :( :( :(
Mi mas sentido pésame a toda la familia motera, porque cuando fallece alguien, nos toca algo a cada uno, aunque no lo conozcas personalmente.
:'( :'( :'(

Totalmente hago mias estas palabras :'( :'(
Un beso fuerte para esa pareja alla donde este, y un abrazo fuerte a su familia

Leo se encuentra bien, pero anoche le costó pegar ojo.....debe de estar nerviosillo por la posible intervención de mañana (aun no ha salido el parte de quirófano), y me pide que les diga que lo disculpen hoy pero no va a poder ir al Dos Ruedas ;)

Ayer por la tarde le dí una capa de barniz a la mesa, y espero poder darle la segunda el viernes ya que el pibe va a tener un tenderete el sábado en la Abadía......está quedando bastante bien, aunque no como un profesional evidentemente. El problema es que ahora Pili se ha empeñado en que ya que estoy en faena, barnice las sillas para que estén a tono con la mesa :-/ :-/ :-/ a este paso, no voy a acabar nunca :-/ :-/ :-/

¿Sabe alguien algo de la moto de Hugo? :-?

Jorgetac dijo:
¿Sabe alguien algo de la moto de Hugo? :-?

Si; que se queda para siempre con “El Ladridllo”, que le mola…………. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miren el post de la VII que hay alguna pequeña novedad informal

ñosss® el adoptaaaao

PD: no me esperen en el dos gomaticos :P :P :P :'( :'( :'(

Se me olvidaba...el sábado por la noche habrá lluvia de estrellas.......no estaría mal un paseíto tras la cena ......al Teide :o

persei_s.jpg
radiante.jpg

Se confirma la operación de Leo mañana por la mañana, les tendré informados. Nos vemos luego.

Deduzco que la moto está entre las fotografiadas en el cartel... ¿No? ;) ;)

Me parece que yo no estaré, así que delegaré mi voto, que lo tengo claro desde que leí la palabra mágica de manos de Javi ;D ;D

LEO NEWS

MUY NERVIOSO, NO PEGÓ OJO EN TODA LA NOCHE....

8,15.- BAJA DE LA PLANTA Y ENTRA EN QUIRÓFANO

8,45.- YA SE ENCUENTRA ANESTESIADO Y LE HAN RETIRADO PARTE DE LA FERRETERÍA

9,05.- COMIENZA LA INTERVENCIÓN...........

TATY Y SU HERMANA SE ENCUENTRAN EN LAS PUERTAS DEL QUIRÓFANO.
EL DR. HUGO NIN (PURETA)SE ENCUENTRA DENTRO DEL QUIRÓFANO

SEGUIREMOS INFORMANDO

[edit]Saludos Amig@s:

Bueno, pues como el año pasado, pero esta vez un poco antes en el calendario para tener más tiempo y margen de maniobra, nos disponemos a organizar la compra de Lotería de Navidad 2006, con la ilusión que podamos cambiar nuestras monturas todos a la vez   ., y llegado el caso organizar una Kdd de "millonarios"    

Bien, como recordareis algunos, la lotería que jugamos es de la famosísima Administración de SORT "La Bruixa D'or", este año ya la tenemos reservada, y lo anunciamos antes para que tod@s los que en septiembre vayais a la Riders a Baqueira, os ahorreis las interminables colas para comprar, y el resto sepais que podeis tener lotería de Sort en vuestras casas con toda comodidad.

La fórmula será como el año pasado, ya sabeis que aparte de para tentar la suerte, esto lo hacemos para ayudar a sufragar todo este tinglado del foro, que supone muchísimo dinero a lo largo del año.

Como os decía, los envíos serán por décimos completos al precio de 25 € ( 20 € del décimo + 5 para el foro ) + los gastos de envío ( a falta de confirmarlo en Correos unos 2,5 € por envío Certificado ).- Se podrá optar por el envío Individualizado o por grupos.
Bueno, como no queremos que pase como el año pasado que hubo gente que se quedó sin lotería, los que esteis interesados id anotando más o menos lo que quereis para hacer un cálculo lo más aproximado posible, y que nadie se quede fuera.

Cualquier duda mandadme un privado.

[/edit]

Pues por aquello de unificar en gastos de envío (un solo certificado) a mi me reservas en principio 500€ (20 décimos), que yo procuro que al menos los de Tenerife que vayan a querer lotería del foro, lo hagan a través mío. Puede que sean menos décimos o al revés    

Bueno Sras. y Sres.: la lotería de Navidad del foro ya está disponible para la reserva. Edité el post de Maverik para que lean los precios y condiciones, y me cité a mi mismo porque en principio reservé 20 décimos para ahorrar en gastos de envío.
Con el fin de agilizar la reserva, les ruego que digan quienes quieren lotería y cuantos décimos para saber si necesitamos más o menos de 20. También que preparen el "parné" para efectuar el ingreso cuando Maverik lo diga.
La gente de Gran Canaria cuenta con Fipe, que viene al Chicharro con frecuencia y puede encargarse de llevarles para allá la lotería (no le consulté, pero no creo que tenga ningún problema en hacerlo), o bien ustedes mismos hacen su lista y reserva ;). Como quieran. Yo estoy a su disposición.
Aldapa, tu lo haces como quieras... ¿vale?.
Pues anímense.

Encis007......... 2 décimos....... 50€.

JORGETAC.......1 décimo.........25€

9,40.-
la intervención de Leo transcurre con toda normalidad

Suar 4 decimos 100€

Gracias Jorge por mantenernos en directo informados de las novedades del amigo Leo.

A mí también me puedes apuntar con un décimo.
1 décimo=25€

A ver si terminan ya con Leo y se recupera pronto.

Un saludo

10,40.- la intervención ha finalizado con éxito, se le han colocado unas plaquitas de acero inoxidable (espero que de mejor calidad que los niquelados BMW) en la parte delantera de la cadera a nivel de la sínfisis del pubis con lo que se ha corregido la luxación posterior, no precisando aplicar tornillos a nivel del sacro.
Le han retirado todo el andamiaje que tenía, con lo que ganará en movilidad y comodidad......eso sí, tiene una costura que parece la de una cesárea.
He informado a Taty y a su hermana que ya se encuentran más tranquilas.
Ni que decir tiene, que hay fotos de la intervención, que no publicaré salvo autorización del interesado....aparte de que puede herir la sensibilidad de más de uno.......y de dos.

Otra cosa, no vengan hoy a verlo, que no va a estar para muchas visitas y necesita descansar.

11,25.- Es trasladado , ya despierto, a Urpa, donde permanecerá varias horas hasta que se encuentre estabilizado por completo, regresando a planta a media tarde o mañana, dependiendo de la necesidad de espacio en esa unidad.

Resumiendo: Todo ha salido bien y el se encuentra estupendamente.

Gracias Jorge, me congratulo de que todo saliera bien, dale un abrazo de mi parte, y me reitero en lo que le dije por SMS: que para llamar la atención no hacia falta que se tirara al suelo, con tirarse un eructo valía.

Otra: cosa Cristóbal: apúntame 2 decimos, gracias

Y por supuesto estoy a disposición para el traslado de los decimos y la pasta.

ñosss® el adoptaaaao

Me alegro por Leo, salúdalo de mi parte Jorge

Cristobal apúntame un décimo para mi

Hoy por finnnnnnnnnnnnnn, es viernesssssssssssssss, es que llego de un “quemao” que te cagas…………………

url]

ñosss® el adoptaaaao

Jorge saluda a Leo y  a Tati de mis partes ( los bultacos) y espero que los broches de presion que le han puesto le dejen la caderita pa´ poderse echar unas perritas de baile. ;D ;D ;)

Junior-Fast: oido cocina, ya eché la mañanita en el equipaje junto con la manta electrica,aunque lo mismo me echo una parrita pa´calentarme y andando, que es gerundio. ;)

Gracias a los reporteros locales por los burofaxes, no hay nada como estar bien informado.

Saludos generales :)

Pues vayamos haciendo balance y cuentas:

Suar........4 décimos.......... 100€
Jorgetac...1 " ......... 25€
Dajalo......1 " ......... 25€
Junior-F....1 " ......... 25€
Fipe.........2 " .......... 50€
Jabeque... 1 " .......... 25€
Pureta..... 1 " ......... 25€
Encis007... 2 " ......... 50€

13 décimos por un total de 325€.

A este ritmo, me parece a mi que 20 décimos van a ser pocos. Anímense Sres. que además colaboramos directamente con el mantenimiento del foro ;) ;) ;) ;)

14,30 HORAS...ACABO DE ESTAR HABLANDO CON LEO EN LA URPA Y SE ENCUENTRA MUY BIEN, PERO ALGO DOLORIDO A PESAR DE LOS ANALGÉSICOS........Y ME PIDIÓ QUE OS DIERA LAS GRACIAS A TODOS POR LA PREOCUPACIÓN QUE HABEIS MANTENIDO HOY Y LOS DÍAS ANTERIORES. :-* :-* :-*

Cristobal apuntame un decimo,y dime donde y cuando te dejo el dinero.Y a Leo le voy a proponer comprarnos entre los dos una moto de esas de tres ruedas y asi ir los dos a las salidas .
Me alegro que todo haya salido bien,en la operacion.saludos

Ante todo, me alegro por la recuperación de LEO :) :), y dar gracias a los cronistas que nos tienen al tanto casi en tiempo real :o :o.

Me apunto a un numerito, ...y si es de los frotados en la chepa del calvo del anuncio mejor. ::) ::)

Ya me dirán cuando y a quien le doy los 25 de rigor

buenassssssssssssssssss

bien por leo y que no se acostumbre ;D ;D ;D

cristobal apúntame un numerito que seguro que este año toca :o :o :o

vsssssssssssssssss.......................

Jabeque... 1 " .......... 25€
Pureta..... 1 " ......... 25€
Miguelidia. 1 " ......... 25€
JesúsGS... 1 " ........ 25€
Aldapa..... 1 " ........ 25€
Encis007... 2 " ......... 50€

16 décimos por un total de 400€.

Miguel, Jesús ... de momento estamos haciendo el recuento para la reserva. Reserva, por cierto, que amplié a 30 décimos hoy mismo, porque veo que hay interés. Cuando llegue el momento de abonar para hacer el ingreso, posiblemente será en el "dos ruedas" cualquier jueves que se diga. De todas formas no os preocupéis, que si por cualquier razón no pudiérais acercaros ese día al "dos ruedas", yo os pondría el dinero y luego me lo pagáis (eso si, antes del día del sorteo que si luego toca no me pillaréis ni en moto ;D ;D ;D ;D) El caso, es tener la reserva hecha.
Ramón,... te digo lo mismo. Supongo que tendrás alguna revisión próxima. Será una buena oportunidad.
Contamos (no lo dudaba) con la colaboración de Fipe para los compañeros de Las Palmas.
Venga Sras. y Sres. Animo ;) ;) ;)

Nos alegramos un montón por Leo. Ahora solo toca paciencia y muchos mimos ;)
Cristóbal, apúntanos con un décimo de los que trae Fipe.
Por cierto, el pelado de la tele ya no reparte la suerte este año, así que va a haber que buscar otra chepa :-X
Salu2

Lo primero es lo primero, a Leo; me alegro de que todo haya salido bien, paciencia, buen humor y logicamente algo de resignacion ...ah, y siempre pensamiento positivo. Jorge, gracias por esos partes.

Enciso, apunta please 2 decimos para mi.

Puerta, avisa con tiempo para poder dar el salto, depositar voto y todo lo que acompañe a la fiesta.

Canarystrom y los que pudieran estar interesados; voy a pedir los neumaticos Brigestone Battle Wing 501 (180 euros) y 502 (128 euros) al importador en G.C., tardan unos 10 dias en traerlos. En la isla no se encuentran asi que si alguien mas los quiere que avise y los encargo juntos seguramente el lunes o martes, ya que tengo que ir a Las Palmas y dejar un deposito.

hola a todos he estado esta tarde con mi primo leo y no ha hecho otra cosa si no dormir ,la verdad que lo poquito que hablamos dice que esta muy contento porque le quitaron los andamios, así que ahora a recuperarse.

cristobal otro numerito para mi porfa ok.

Cristobal puedes apuntarme dos decimos, Gracias.

Jabeque... 1     " .......... 25€  
Pureta..... 1     " ......... 25€  
Miguelidia. 1     " ......... 25€
JesúsGS... 1    "  ........ 25€
Aldapa..... 1    "  ........ 25€
Gustavo... 1     " ......... 25€
Kavza...... 2    " ......... 50€
CamposRT.1   " ......... 25€
Hipo........ 2    " ......... 50€
Encis007...10   " ......... 250€  

30 décimos por un total de 750€.

Gustavo, Kavza, Campos e Hipo.... apuntados, más ocho décimos más para mi. Tengo fe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo primero : me alegro un montón que lo de Leo haya salido estupendamente. Ahora animarle para que se vaya recuperando poco a poco y puede "echarse una piesita" cuanto antes.
;) ;) ;)
Gracias Jorge por la información tan detallada que nos estas dando 8-) 8-) 8-).

Don cristobal a mi me apunta 2 décimos ( que la bruixa es mucha bruixa) :D :D.

EXTRA,EXTRA

El pureta pillado con su nueva moto

3df2d2951d556f98429794f877af69f83a6e.jpeg

Pues tan novedosa no es, después de todo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buuuueno, un par de fotitos de la operación (fotos familiares) ;) ;)

Recien acabada la operación....y con dos admiradoras
cqk.sized.jpg

En el ascensor camino de la URPA
cqj.sized.jpg

Suar...ya le chafaste la sorpresa al Pureta :-/

Me alegro que todo de haya ido bien a Leo y que se recupere pronto.
007 apuntame 2 numeritos de los que estan premiados sino no los quiero ;D ;D ;D

Jabeque... 1     " .......... 25€  
Pureta..... 1     " ......... 25€  
Miguelidia. 1     " ......... 25€  
JesúsGS... 1    "  ........ 25€  
Aldapa..... 1    "  ........ 25€
Gustavo... 1     " ......... 25€
Kavza...... 2    " ......... 50€
CamposRT.1   " ......... 25€
Hipo........ 2    " ......... 50€
Cromete.. 2    " ........ 50€
Tiro-loco. 2     " .........50€
LuisR100..1 " ......... 25€
Encis007...10   " ......... 250€  

35 décimos por un total de 875€.

Antonio y José Luis. anotados.
Luis, Hecho ;)

Muy buenas:
1º- Gracias Jorge, por el trabajo de reportero de guerra, a ver si autoriza la estrella de la pelicula, y pones las fotos cañeras.
LEO me alegro de que todo saliera bien, que siga asi, un abrazo para ti y toda tu familia

2º joder con la moto del Pureta, no acerte ni las medidas de las ruedas ;D ;D

3º ENCISO APUNTAME UN DECIMO PORFAVORNOMEDEJESPOBREYTODOSUSTEDESDEFIESTACABRONES ;D ;D ;D

Buenos Días ¡!! Son las 11 de la mañana de un sábado precioso, les deseo a todos un buen fin de semana…
Cristóbal apúntame un numerito que seguro que este año toca y si no el otro…
Saludos a leo y le deseo una pronta recuperación….
p.d. avisar en que cuenta ingreso el dinero o el día de la entrega…  

Saludos!! al amigo Fipe que llevo rato que no lo veo…

Sí señor, bonito día, así que creo me voy a dar un garbeo con la parienta y picotear algo por ahí ;)

Acabo de hablar con Tati y me cuenta que Leo está perfectamente, y que ya esta tarde le dejará el teléfono para que pueda comunicarse.

Ayer le dí la última mano de barniz a la mesa....ya está preparada para lo que deseen....y cuando deseen ;)

Buenos días ¡! Espero no aburrirles con un comentario importante ¡!!!!

Estas líneas se las envió todos los moteros BMW de canarias, a manera de información..
El día 25 de julio pase por el departamento de recambio del concesionario de BMW en taco (CANAAUTO), para adquirir un bote de aceite 4t 20w-50 el cual me costo 7,10 euros ….. Todo bien, el aceite a un precio normal…..
Cual es mi sorpresa a la semana siguiente en el momento de mi primera revisión ¡! Que me facturaron el aceite a 9,50 euros el mismo aceite….  Debería ser, tomando en cuenta que el aceite de taller lo suministran en contenedores de 100 lts (y es mas barato)
Al ver la factura y tener la anterior en mi poder, me dirigí al jefe de recambios SR. Briac Kroes, muy atentamente me atendió….. Pero no me supo dar una respuesta en el momento y me pidió unos días, al tercer día me llama y nos reunimos con el jefe del Dpto. Postventa Sr. Rubén Darío González y acepto el error por parte de recambios en la diferencia de precio.. (Me entrego 2 botes de aceite)
p.d. me regalo ¾ de litro de aceite en  compensación al error cometido….
Los que les quiero comentar en realidad. Que cuando nos reunimos, se comentan los detalles nada agradables y reiterados por parte de CANAAUTO.. y lo costoso de muchos de su servicios y la falta de profesionalidad por parte de algunos de ellos… es cierto que tenemos una buena moto representada por una buena marca, pero  el descontento por parte de los moteros en evitar el ingreso al concesionario BMW.. es muy importante y palpable..
En la reunió con estos dos sr. Les comente una cantidad de incidencias y quejas recogidas a lo largo de mis dos meses como nuevo cliente BMW, ellos tomaron nota de todos los puntos…
Pude apreciar en la conversación y en los rostro de ambos la poca información que ellos tenían sobre las incomodidades de algunos clientes (moteros) …..
Así pues ¡! seria bueno comunicar directamente a estas personas ya nombradas  las resientes o futuras quejas que pudieran existir con respecto a cualquiera caso, con el único propósito de lograr un mejor servicio y unos precios razonables en todos sus departamentos….
P.D. en mi caso fueron 9,60 euros… pero quiero evitar futuras diferencias ..
Saludos cordiales,

[

Hola a todos. Ya estamos en casa. Ha sido todo fantástico. Realmente el paraíso del motorista:

* Carreteras con buen asfalto
* Trazadas increibles por parajes fantásticos.
* Un montón de parques naturales y verde por todos lados.
* Temperatura fresquita 18 a 22 grados.
* En el interior poco tráfico la carretera de la costa intocable.
* Precios super económicos.
* Destacaría el trayecto desde Dubrovnik hasta Sarajevo, la cueva Postojnska Jama en Eslovenia y el parque nacional de los lagos de PLITVICE en Croacia

Buenas tardes a todos,

ante todo, me alegro que la operacion haya salido perfect.
En segundo lugar, Enciso, un decimo a mi nombre, bitte.
Chamo.... y lo que te queda....Una pena que la incompetencia y la prepotencia de algunos, posiblemente derivadas de su impotencia, aunque vendan articulos con potencia, acaben con la imagen de una gran marca.

saludos

Atrás