[edit]Saludos Amig@s:
Bueno, pues como el año pasado, pero esta vez un poco antes en el calendario para tener más tiempo y margen de maniobra, nos disponemos a organizar la compra de Lotería de Navidad 2006, con la ilusión que podamos cambiar nuestras monturas todos a la vez ., y llegado el caso organizar una Kdd de "millonarios"
Bien, como recordareis algunos, la lotería que jugamos es de la famosísima Administración de SORT "La Bruixa D'or", este año ya la tenemos reservada, y lo anunciamos antes para que tod@s los que en septiembre vayais a la Riders a Baqueira, os ahorreis las interminables colas para comprar, y el resto sepais que podeis tener lotería de Sort en vuestras casas con toda comodidad.
La fórmula será como el año pasado, ya sabeis que aparte de para tentar la suerte, esto lo hacemos para ayudar a sufragar todo este tinglado del foro, que supone muchísimo dinero a lo largo del año.
Como os decía, los envíos serán por décimos completos al precio de 25 € ( 20 € del décimo + 5 para el foro ) + los gastos de envío ( a falta de confirmarlo en Correos unos 2,5 € por envío Certificado ).-
Se podrá optar por el envío Individualizado o por grupos.
Bueno, como no queremos que pase como el año pasado que hubo gente que se quedó sin lotería, los que esteis interesados id anotando más o menos lo que quereis para hacer un cálculo lo más aproximado posible, y que nadie se quede fuera.
Cualquier duda mandadme un privado.
[/edit]
Pues por aquello de unificar en gastos de envío (un solo certificado) a mi me reservas en principio 500€ (20 décimos), que yo procuro que al menos los de Tenerife que vayan a querer lotería del foro, lo hagan a través mío. Puede que sean menos décimos o al revés
Bueno Sras. y Sres.: la lotería de Navidad del foro ya está disponible para la reserva. Edité el post de Maverik para que lean los precios y condiciones, y me cité a mi mismo porque en principio reservé 20 décimos para ahorrar en gastos de envío.
Con el fin de agilizar la reserva, les ruego que digan quienes quieren lotería y cuantos décimos para saber si necesitamos más o menos de 20. También que preparen el "parné" para efectuar el ingreso cuando Maverik lo diga.
La gente de Gran Canaria cuenta con Fipe, que viene al Chicharro con frecuencia y puede encargarse de llevarles para allá la lotería (no le consulté, pero no creo que tenga ningún problema en hacerlo), o bien ustedes mismos hacen su lista y reserva

. Como quieran. Yo estoy a su disposición.
Aldapa, tu lo haces como quieras... ¿vale?.
Pues anímense.
Encis007......... 2 décimos....... 50€.