Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jorgetac dijo:UNA BUENA NOTICIA.....
POR OTRO LADO (NUNCA MEJOR DICHO)LE HAN PUESTO UN ENEMA AHORA MISMO (10,30) POR LO QUE SI NOTAN ALGO RARO EN TODO EL ARCHIPIÉLAGO ES QUE YA DIÓ DE CUERPO![]()
![]()
![]()
fipe dijo:algún año de estos igual puedo realizar alguno………
ñosss® el adoptaaaao
tonygs dijo:javi, no te llamé porque en las dunas no tenia cobertura y además me estaba tostando las posaderas... ;D ;D
LE HE LLEVADO DE ESTRAPERLO UN SANDWICH MIXTO QUE ME PIDIÓ PARA DESAYUNAR
pardo dijo:Vaya hartá de leer después de dos semanas en Fuerteventura... ;D ;D Me alegro de que LEo esté bien...
Dájalo apúntame dos numeritos...![]()

Suar dijo:
Hoy he podido comprobar que para dar la vuelta a la isla en moto no hace falta na más que ganas. Que de gente en esa Villa. Y con agua y todo!!
Hasta Junior-fast contribuyo con la fiesta motera conduciendo la INGLESA de vuelta de la Matanza. Me hizo prometer que no lo diría porque su prestigio motero quedaría a la altura del betún.
El, conduciendo con los pies por delante de las rodilla, QUE HEREJIA!!! ;D ;D ;D ;D
Tengo que decir que a la INGLESA se le han puesto los ojitos rasgados, juas, juas ;D ;D
javgordi dijo:Dedete, dejese ver carajo ;D
para cuando una salida y ver diferencias entre 1.150 y 1.200 ::
te recuerdo los abusos cuando tenia 850, quiero venganza, y es momento ideal. ;D