C A N A R I A S (Del 9-8-06 al....)

1136559544fx9.jpg

LA MOTO NO IMPORTA....TOTAL ES UNA YAMA.. , PERO TENER CICATRICES EN ESAS NALGAS SI QUE ES UNA PENA ;) ;) ;) ;)

Cita de TonyGS
en la foto con ioma (lourdes) y markitus. (la bandera grande se me quedó ese dia en el hotel :-[ pero la traje de vuelta)

No me puedo creer que al fin te dejaste la bandera de los c****s en el hotel cuando había que hacer la foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡¡¡FIPEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

UNA BUENA NOTICIA.....

AL AMIGO LEO LE HAN RETIRADO LA SONDA VESICAL Y YA HA LLENADO DOS BOTELLAS :o :o :o :o

POR OTRO LADO (NUNCA MEJOR DICHO)LE HAN PUESTO UN ENEMA AHORA MISMO (10,30) POR LO QUE SI NOTAN ALGO RARO EN TODO EL ARCHIPIÉLAGO ES QUE YA DIÓ DE CUERPO ;) ;) ;)

NOS VEMOS ESTA NOCHE EN EL 2G

¿ y de la moto del Pureta no se sabe nada...? :-? :-? :-?

para general información les resumo el viaje que hicimos norma y yo.

volamos directo a munich el lunes 31 de julio por la tarde con condor y llegamos al hotel regent (cerca del aeropuerto) hacia las 2330 hrs.

el martes amanecio lloviendo y a las 1030 hrs mi amigo stergios ya me habia llevado la moto al hotel.

salimos por autopista hacia al lago constanza (bodensee) y paramos en lindau. continuamos bordeando el lago por el norte en direccion oeste y visitamos de nuevo meersburg (ya lo habiamos hecho hace años pero en lata).
en todo ese tramo habia bastante trafico por ser una zona muy turistica y coincidir con el principio de las vacaciones.
ya por la tarde nos dedicamos a buscar el pueblecito de 'fridingen am donau' y digo buscar porque nos costó un ratito encontrarlo.

nos quedamos en el 'gasthof sonne' que ademas es un 'bikers point' donde dan todo tipo de facilidades a los motoristas. nos quedamos tres noches e hicimos excursiones por la selva negra y alrededores.

solia llover por las mañanas y por la tarde/noche, se mantuvo esa tónica en todo el viaje.

el tercer dia salimos hacia au en austria (cerca de bregenz). aprovechamos para pasar por schwangau en baviera y visitar el castillo de neuschwanstein de lo que no nos arrepentiremos nunca.

llegamos bastante cansados a au (unos 400 kms) por la visita al castillo y pernoctamos otras tres noches en el 'gasthof alte post'. era otro 'motorrad hotel' y dejabas la moto en el garaje junto con las motos de otros clientes, perfectamente equipado con herramientas por si necesitabas reparar, equipos para secar la ropa de motorista, etc... las latas se quedaban siempre fuera.
hicimos excursiones increibles por los alrededores, la mas larga hasta el 'passo di stelvio' y merecedora del viaje.
el silveretta tambien es muy interesante, aunque como vieron en la foto, hacia bastante frio.

por la experiencia de años anteriores con mucho calor, solo llevamos los vaqueros, la airflow, un jersey fino y la ropa de agua. en esta ocasión no nos los quitamos ni un solo dia, por el agua y por el frio y eché de menos mis guantes de invierno. gracias que la gs tenia puños calefactables.

nos fuimos a imst que estaba a unos 80 kms de au pasando por el hahntenjoch, otro puerto de montaña durante el cual en la bajada, supongo porque ibamos bastante cargados con el equipaje y rapidito, el embrague apestaba por el esfuerzo al retener, o serian los frenos...

por fin me compré mi gorro tiroles en imst y ya por la tarde nos encontramos en el hotel con el grupo de diekoss.

despues de una cena con agradable velada hasta las 0100 hrs cuando cerraron el bar, quedamos con emebe y ioma (su mujer) y con markitus para bajarnos otra vez al stelvio a la mañana siguiente. como era de esperar, se formaron varios grupos para diversos destinos porque era muy dificil poner de acuerdo a tanta gente.
bajamos a un ritmo bastante mas que ligerito, espero que los radares no estuviesen operativos ese dia, pero si lo estaban emebe y markitus seguro que los fundieron.
pasamos un dia estupendo, hasta markitus se encontró con la nieta de heidi en un bar cerca de livigno donde paramos para comer algo.

nuestra cena de despedida fue fantastica, con el mejor t-bone steak que me haya comido nunca. nos retiramos prudencialmente no muy tarde, porque teniamos que partir de regreso a munich a primera hora del miercoles 9 de agosto.

entregamos la gs de alquiler a mi amigo stergios puntualmente en el aeropuerto de munich sin novedad. lástima que en esta ocasión la moto fallase sobre las 5000 rpm tendiendo a ahogarse y no pudiese disfrutar al 100%, pero bueno, a 6000 ya no fallaba, jejejj....

slds a td@s

Jorgetac dijo:
UNA BUENA NOTICIA.....

POR OTRO LADO (NUNCA MEJOR DICHO)LE HAN PUESTO UN ENEMA AHORA MISMO (10,30) POR LO QUE SI NOTAN ALGO RARO EN TODO EL ARCHIPIÉLAGO ES QUE YA DIÓ DE CUERPO ;) ;) ;)

coñoooo... que lavé la amoto ayer... ;D ;D

esta tarde, y espero que coincidiendo con la de la moto del pureta, presentación oficial del "sillón Sitzbank Spezial Komfort Deluxe para pasajero" de R850R. :o :o

saludos

Interesante resumen del viaje...habrá que pensarselo ::) ::) ::) pero sin agua ;)

Noticia: El niño ya hizo caca......se ha quedado de un relajadoooooo ;D ;D

Nos vemos luego.

Buenas a todos
Después de un mes de vacaciones y desconexión total, me reincorporo al mundo de los currantes.
No he tenido tiempo de leer mucho, pero he visto la noticia del desgraciado accidente de Los Realejos y aunque tarde, mis condolencias a la familia. He salido varias veces con el grupo de La Terraza de Radazul y aunque por el nombre no se de quien se trata, seguro que habremos compartido ruta en alguna ocasión.

Por otra parte, le deseo una pronta recuperación a Leo y que le podamos ver pronto de nuevo sobre la Cruiser.

Saludeteeeees a todos

Tony, a juzgar por las fotos y comentarios ha tenido que ser un viaje fantastico aunque parece que algo cnasado y... muy mojado,

Me alegro por ustedes, ahora bien, QUE HAYAN ESTADO TRES DIAS EN EL SUR Y NO HAYAN LLAMADO NI UNA SOLA VEZ, ya si que no lo perdono!!! :P :P :P :P :P :P

Está lloviendo en el norte que dá gusto. ;) ;D ;D ;D

aju.sized.jpg

Tonygs, que pasa con la lluvia que arrastraste desde alemania.

lo de la lluvia no fue demasiado preocupante, pues no lo hacia todo el dia y desde que paraba un poco se secaba el asfalto, como er zapo... :D

la verdad, prefiero viajar 'fresquito' que agobiado por el calor, aguantas mejor los kms.

la verdad es que disfruté, aunque a un ritmo menor que el habitual, menos cuando salia 'er zapo'... ;D

esta vez he tenido que lavar los trajes de agua para quitarles el barro.. y las botas, gracias a un spray impermeabilizante que se vende por esos lares, porque un dia me llegaron a calar algo (no lo habia puesto).

javi, no te llamé porque en las dunas no tenia cobertura y además me estaba tostando las posaderas... ;D ;D

y que llueve en el chicharro? que raro... ::)

Un viaje envidiable amigo tony, algún año de estos igual puedo realizar alguno………

Frenada apuradilla

url]

ñosss® el adoptaaaao

fipe dijo:
algún año de estos igual puedo realizar alguno………

ñosss® el adoptaaaao

Como que algun año de estos? Se planifica, se comenta con algunos coleguitas que se apuntan sobre la marcha y ... a rodar, que tampoco es tan complicado!

tonygs dijo:
javi, no te llamé porque en las dunas no tenia cobertura y además me estaba tostando las posaderas... ;D ;D

Tony, tu sabes que ...esto... en las dunas de Maspalomas... con el culo al aire... en fin, yo no quiero ni pensarlo por un momento, pero... la fama de las dunas es de sobra conocida en ciertos ambientes... mmmm, como decirlo... Ah, si, como motero lo entenderás; no solo las motos pierden aceite!!! ;D ;D ;D ;D.

¡¡te das cuenta Jesusito!! a una Yamaha le dan por cul.. y ni se inmuta ;D ;D ;D ;D pero vista hoy la moto, te quedó impecable ;)
1041900014yd5.jpg

Bueno, pues del jueves gastronómico de hoy hemos quedado para el sábado hacer kms...con partida desde el Dos Ruedas a las 10,30 horas con destino zona centro y sur...y almuerzo en Ifonche. Queda dicho.

Y de la moto del Pureta sigue sin saberse nada. :o

Hola, hola

Dajalo, apúntame un numerito de la suerte.

Saludos pa los que llegaron de viaje y al resto tambien ;D ;D

Suar........4 décimos ....... 100€    
Jorgetac...1 "      ......... 25€    
Dajalo......1 " ......... 25€    
Junior-F....1 "      ......... 25€    
Fipe.........2 "      ......... 50€    
Jabeque... 1     "      ......... 25€    
Pureta..... 1     " ......... 25€    
Miguelidia. 1     " ......... 25€    
JesúsGS... 1    "  ........ 25€    
Aldapa..... 1    "  ........ 25€  
Gustavo... 1     " ......... 25€  
Kavza...... 2    " ......... 50€  
CamposRT.1   " ......... 25€  
Hipo........ 2    " ......... 50€  
Cromete.. 2    "        ........ 50€  
Tiro-loco. 2     "  .........50€  
LuisR100..1     " ......... 25€  
Toba....... 1    "   ......... 25€
Pedrotaxi. 1    " ......... 25€
ChamoGS 1    " ......... 25€
jampK75.. 2    " ......... 50€
Felix Roy. 1     " ......... 25€
javgordi.. 1     " ......... 25€
LeoPadrón 1    " ......... 25€
Sive 2G... 1     "  ......... 25€
Encis007...10   " ........ 250€    
Geño....... 1     "      ......... 25€
Toniman... 1    "       ........ 25€
Jesusito.... 1    "       ........ 25€
Otter ....... 2    "  ........ 50€
Tonygs .... 1    " ......... 25€
El canario..1     "      ........ 25€
JMA..........1     "      ........ 25€

52 décimos por un total de 1.300€.

JMA ya estas apuntado.

Alguien más.

FELICIDADES A TODAS LAS ELENA,S

Y EN ESPECIAL A....

ELENA (Suar)
ELENA (JMA)
ELENA (MI HIJA)

ENCISO ME MANDÓ UN SMS PARA QUE DE SU PARTE FELICITARA A LAS ELENAS.
felicidades.gif

EL NIÑO, BIEN, YA LE HAN EMPEZADO A LEVANTAR LA CAMA PARA QUE SE VAYA ACOSTUMBRANDO A ESTAR SENTADO, Y LA SEMANA QUE VIENE....AL SILLÓN.
LE HE LLEVADO DE ESTRAPERLO UN SANDWICH MIXTO QUE ME PIDIÓ PARA DESAYUNAR ;)

Vaya hartá de leer después de dos semanas en Fuerteventura... ;D ;D Me alegro de que LEo esté bien... :)

Dájalo apúntame dos numeritos... ;)

[move] GRACIAS MUCHACHOS!!! ;)[/move]

Miren en lo que se convirtió el toro de Osborne!!!!

84a447fadcb9175d45e0934c35af7b920fe0.jpeg

LE HE LLEVADO DE ESTRAPERLO UN SANDWICH MIXTO QUE ME PIDIÓ PARA DESAYUNAR

Sí....................llévale desayunos extras para que despues se nos tupa "er niño del hulahop" y truene como anoche. ;D ;D ;D ;D ;D
1 saludo a todos.
P.D. Tony GS precioso entorno y alucinante el castillo del Rey Loco (Luis de Baviera). Sabian que en ese castillo se rodaron algunas escenas de Chitty Chitty Bang Bang. ;)

LES ADJUNTO LA NARRACIÓN QUE HIZO CARMEN, LA HERMANA DE TATI, SOBRE LO OCURRIDO DURANTE LA OPERACIÓN DE LEO ;D ;D ESPERO QUE LO DISFRUTEN ;)

Las aventuras de Huguito Patagonio y Jorge Escarnio

Capítulo I: El quirófano virtual

A las siete y media en punto Tati entró por la puerta del Hospital de la Candelaria. Todavía faltaban quince minutos para que la dejaran pasar a ver a Leo, su marido, al que iban a operar a las ocho para quitarle la barbacoa que tenía adosada al abdomen. Diez días antes, en una machada sin precedentes, Leo había dejado su impronta (la marca de su aparato genital) sobre el chasis de la moto tras un fuerte encontronazo y un vuelo corto sobre la carretera. La profundidad y las dimensiones de la impronta genital hizo que a Leo se le conociera a partir de ese momento entre los moteros como O Leo olé sus cojones.

Aunque intentaba disimularlo, Tati se encontraba algo nerviosa y algo incómoda. Sobre todo porque el té y el fortasec no le habían hecho mucho efecto de madrugada y se había colocado –para más seguridad- un tapón en el culo que empezaba a escocerle. Dicho de otra manera, estaba que se cagaba de miedo. Por fin entró en la habitación le dio ánimos a su marido, contempló resignada como el aparato genital recuperaba poco a poco sus dimensiones habituales y bajó a la sala-de-espera-de-entrada-y-corrientes-de-aire donde se dispuso a aguardar que Leo saliera del quirófano.

Una vez allí buscó un sitio incómodo y colocó las cosas que había llevado para matar el tiempo (aunque lo de matar no es bueno decirlo cuando alguien entra en un quirófano): una labor de punto cruz, siete cuadernos de crucigramas, dos puzzles, el tetris (versión playstation game over), una chocolatina, dos botellas de agua, dos teléfonos móviles, un paquete de chicles de fruta, y un manual sobre la cría de cachorros titulado “Consejos para asistir un parto canino: cuando los cachorros vienen de nalgas”.

Tati se disponía a entretener el tiempo (observen que ya no se habla de matarlo; al tiempo, claro) cuando apareció Huguito Patagonio.
- Lllllllllaaaaaaa está preparado y Leo está dormidito y tranquilito. Vos no os preocupés de nada. Voy para adentro y luego te cuento…
- Gracias, atinó a decir Tati que en ese momento estaba dudando entre hacer el crucigrama blanco o la mesa de relojero. No había tomado una decisión cuando apareció Jorge Escarnio.
- Voy para adentro y luego te cuento.
- Vale, volvió a contestar Tati que, finalmente, se puso a resolver la mesa de relojero

No habían transcurrido ni diez minutos, ni cuatro casillas, cuando Huguito Patagonio volvió a aparecer por la sala-de-espera-de-entrada-y-corrientes-de-aire.
-Está dormidito, le dijo a Tati. Y tranquilito. No te preocupés vos.
- Mmmmmmm, atinó a decir Tati a la que se le resistía una palabra.
- ¡Tati!, le espetó Jorge Escarnio poco después, tengo ya la primera foto.
Tati lo miró, dio un respingo, se aferró a la mesa de relojero y pensó ¿no irá a enseñarme la foto de Leo abierto en canal sobre el quirófano? Pero eso fue, precisamente, lo que hizo Jorge Escarnio. Todo hay que decirlo, no se veía nada cruento sino a Leo, tendido sobre la mesa de operaciones con la barbacoa sobre la barriga.

Tati le sonrió le dio las gracias y respiró con alivio cuando lo vio entrar en el quirófano de nuevo junto a Huguito Patagonio. Se sentó y abandonó la mesa de relojero. Se bebió una botella de agua, fue al baño a ajustarse el tapón en el culo y se comió una chocolatina. Estaba a punto de empezar a jugar al tetris en la playstation game over, cuando aparecieron de nuevo Jorge Escarnio y Huguito Patagonio.
- ¡Tenemos más fotos!, anunció Jorge Escarnio.
-¡Tengo los clavitos!, dijo eufórico Huguito Patagonio.
- ¡Me cago en sus muertos!, pensó Tati mientras sonreía. Nada más pensarlo se arrepintió en seguida, no era cosa de estar tentando la suerte después del té y el fortasec y con un tapón en el culo. Hizo como que miraba las fotos, les dio las gracias a los dos y les juró que eran como el tampax, la hacían sentirse segura.

Huguito Patagonio y Jorge Escarnio se despidieron de nuevo:
-¡Vamos para adentro!
-¡Está tranquilito!
-¡Está dormidito!
-¡Haremos más fotos!

Tati los vio entrar en el área quirúrgica y le entró como una congoja. Tenía dos opciones: esconderse en el ascensor o encerrarse en el cuarto de baño. Descartó esto último porque, al fin y al cabo, estaba en un Hospital y llamaría mucho la atención., así que calculó el tiempo y se metió en el ascensor. Había subido ya dos veces a la planta novena cuando un tipejo se empeñó en pulsar el botón de la planta de la sala-de-espera-de-entrada-y-corrientes-de-aire y cuando se abrieron las puertas allí estaban ellos, preocupados porque no la encontraron en su sitio.

-¡Tenemos más fotos!
- ¡Está tranquilito!
-¡Está dormidito!
-¡Le han puesto tres clavitos!

Dijeron al unísono mientras Tati sobrellevaba con calma la situación. Luego, casi al mismo tiempo, volvieron a despedirse Jorge Escarnio y Huguito Patagonio:

-¡Vamos para adentro!
-¡Está tranquilito!
-¡Está dormidito!
-¡Haremos más fotos!

Afortunadamente, la operación duró mucho menos de lo esperado y Tati obtuvo el consuelo de que las entradas y salidas de quirófano se cortaron de golpe tan sólo dos horas, ocho tornillos, dos tuercas y 130 fotografías después de haber comenzado. Aliviada, respiró hondo y llamó a su made para comentarle la buena nueva:

-Mami, que te quedes tranquila, que salió todo bien…
-De eso nada vente corriendo para Candelaria, la perra se ha puesto de parto….

¡Mierda!, dijo Tati. Pero esa ya es otra historia…

LO QUE ME TIENE PREOCUPADO ES QUE HA PUESTO...CAPÍTULO 1......¿HABRÁ MÁS? :o :o :o

pardo dijo:
Vaya hartá  de leer después de dos semanas en Fuerteventura... ;D ;D Me alegro de que LEo esté bien...  :)

Dájalo apúntame dos numeritos...  ;)

Dájalo dos (2) numeritos.... ;)

...Dajalo, me han encargado 2 números más por favor (total 3).  Gracias.
Como va a tocar, ya podemos ir haciendo propuestas para destinar el dinero del premio.
La mía es irnos a la Isla de Mann, todo el sector canario,   ...en peso.
:) :) :)

" ...La Isla de Man Tourist Trophy es la carrera de motos más famosa del mundo. El evento tiene lugar cada mes de Junio y la isla resulta invadida por un ejército de entusiastas de las dos ruedas, todos presentes para ser testigos de cómo sus héroes llevan la relación hombre máquina hasta los límites más insospechados, alcanzando velocidades superiores a las 200 millas por hora. La carrera, que consta de un trazado de 37,74 millas, pone a prueba las habilidades y los nervios de los pilotos para convertirse en el Rey de la Montaña en el desafío de carreras más extremo y real.

Más de 220 curvas desafían los límites físicos y mentales de los pilotos, en esta prueba de trazado urbano que se ha ganado el sobrenombre de Monte Everest del motociclismo, por ser el más peligroso y difícil de todos los circuitos de este estilo, algo que se demuestra con la apabullante cifra de más de 150 muertos registrada desde sus comienzos en el año 1907.

Su recorrido por el interior de los 365km2 de la isla británica atraviesa desde pueblos y tierras de labranza hasta elevadas montañas y variopintas carreteras, pero siempre bajo el arriesgado lema de la velocidad, ya que el mínimo error puede llevar a la tragedia.
".
Algunas fotos de la historia del Trofeo:

Felicidades a las Helens, ¿ donde se festeja ? ¿ donde es el cochinillo ? .....

Geño aunque sea a credito vale al pena ir, lo que leas o veas en videos no representa lo que sientes al ver aun metro tuyo pasar una superbike a 290 km/h rozando el bordillo de la acera donde estas sentado,IMPRSIONANTE, es como los cursos de Cristian Dior: hay que vivirlos.

Bueno paseito al guau y pal 2G que hoy hay rule.

Vsssssssssssssssssssssssssssss

Jod.....r, >:( cambio el turno para salir con la moto, y amanece lloviendo y como llueve >:(, manda tela, la moto limpita y yo pensado que hacer. JOD.....RRRRRRRRRR :-? :-?

¡Hola a todos desde un ordenador prestado por aquí en tierras peninsulares!.

No se preocupen, quer zapo eztá muidratao, erijoputa... ;D ;D ;D ;D ;D. Y mu bien comío también. Muchos abrazos les mandan a todos desde el restaurante "La Hacilla", en el que dejaron un grato recuerdo... y en el que tuve la oportunidad de degustar un exquisito rabo de toro que quitaba "ersentío".

Se les echa de menos... Al hospitalizado y para todos un fuerte abrazo de Sonsoles y mío. Ahora a por las tierras de Almería ;) ;)

:-* :-* :-*

Jorgetac...1 " ......... 25€
Junior-F....1 " ......... 25€
Fipe.........2 " ......... 50€
Jabeque... 1 " ......... 25€
Pureta..... 1 " ......... 25€
Miguelidia. 1 " ......... 25€
JesúsGS... 1 " ........ 25€
Aldapa..... 1 " ........ 25€
Gustavo... 1 " ......... 25€
Kavza...... 2 " ......... 50€
CamposRT.1 " ......... 25€
Hipo........ 2 " ......... 50€
Cromete.. 2 " ........ 50€
Tiro-loco. 2 " .........50€
LuisR100..1 " ......... 25€
Toba....... 1 " ......... 25€
Pedrotaxi. 1 " ......... 25€
ChamoGS 1 " ......... 25€
jampK75.. 2 " ......... 50€
Felix Roy. 1 " ......... 25€
javgordi.. 1 " ......... 25€
LeoPadrón 1 " ......... 25€
Sive 2G... 1 " ......... 25€
Encis007...10 " ........ 250€
Geño....... 3 " ......... 75€
Toniman... 1 " ........ 25€
Jesusito.... 1 " ........ 25€
Otter ....... 2 " ........ 50€
Tonygs .... 1 " ......... 25€
El canario..1 " ........ 25€
JMA..........1 " ........ 25€
Pardo ...... 2 " ........ 50€

56 décimos por un total de 1.400€.

Pardo ya estas oorregido, perdón por las molestias que pudiera causarle. ;)
Geño lo tuyo también está.

Alguien más.

Como ya habíamos anunciado...hoy a las 10,30 horas nos reunimos en el Dos Ruedas para comenzar una ruta en condiciones...
Tuvimos la grata compañía de Jose (hermano de Castrovic del foro) que se encuentra destinado en la isla y que cuenta con una R1150 Roadster...y además, nos acompañaron un grupo de canariones amigos que vinieron para la vuelta...¡con japos! y que ni siquiera pertenecen al foro.....¡qué cosas! ;D ;D ;D un grupito maravilloso....¡olé por los canariones!...total, que hemos casi dado la vuelta a la isla y hemos realizado unos 260 kms.
Se me olvidaba.....los de la zona capital hemos rematado la faena en el Arkaba hasta media noche ;) ;)

Salida del Dos Ruedas
cqr.sized.jpg

Paradita en Los Loros para ver algunas "pasadas"
cqs.sized.jpg

Fenomenal almuerzo a base de conejo en Ifonche
cqt.sized.jpg

Café y postres en la terraza
cqu.sized.jpg

Foto de grupo
cqv.sized.jpg

Reagrupamiento en Santiago del Teide
cqw.sized.jpg

Merienda en la playa del Socorro
cqx.sized.jpg

Aqui les dejo esta nota de prensa remitida a otro foro, por si pudiera interesar.

CANARIAS MOTOR MOTOS, la primera revista especializada del sector en el Archipiélago

El motociclismo en su vertiente comercial y deportiva tiene una indudable importancia en Canarias.

Prácticamente todas las marcas, tanto nacionales como extranjeras, están representadas aquí, con sus correspondientes servicios técnicos y de repuestos.

Por su parte el deporte, en sus distintas especialidades (velocidad, trial, motocross, raids, excursiones, etc.) ofrece un amplio calendario de pruebas, que es seguido por multitud de aficionados.

Conscientes de esta realidad surgió la idea de realizar una revista única y exclusivamente dedicada al mundo de las motos y de los quads, de gran actualidad en estos momentos.

La idea se ha convertido en realidad, por cierto, con enorme esfuerzo y hasta alguna incomprensión y CANARIAS MOTOR MOTOS ya está en sus manos. En ella les ofrecemos todo lo relacionado con las motos, quads y motonáutica, con noticias, novedades, entrevistas, deporte, precios, etc_ relacionado fundamentalmente con Canarias y con todas las islas del Archipiélago.

Es la primera vez que se materializa una iniciativa de este tipo en Canarias y por tanto la primera publicación del sector en el Archipiélago. Su frecuencia es mensual y estará en los kioscos los días 15 de cada mes.

Cuanto sacrifico veo por el sector chicha... ;)

despues de la inspección de ayer creo que ya contamos con un alojamiento adecuado para la celebración de la VII. 8-)

mas noticias, en breve.... ::)

Dajalo,apuntale un decimo de esos que van a resultar premiados a Rami, que esta en una isla desierta de vacaciones.
Saben me eh comprado un burgman 400 automatico ya solo me falta hacer unas bases para llavar las muletas y listo a correr,que les parece.Saludos

Estupenda salida la de ayer!

Y yo creía que era novelera, pero Tiroloco me lleva ventaja de un par de pueblos. Se tragó la salida de ayer montado en el tobogán de la INGLESA. Eso es novelería!!
Vaya paliza se pegó el tío, que encima de no tener un buen sillín, tampoco tenía una chofer muy fiable. En fin, Tiroloco, con un par, se metió entre pecho y espalda los 240 kms afianzado al colín de la moto y agarrado con las uñas de los pies. Ole tus co..nes! ;D ;D ;D

Hoy he podido comprobar que para dar la vuelta a la isla en moto no hace falta na más que ganas. Que de gente en esa Villa. Y con agua y todo!!
Hasta Junior-fast contribuyo con la fiesta motera conduciendo la INGLESA de vuelta de la Matanza. Me hizo prometer que no lo diría porque su prestigio motero quedaría  a la altura del betún.
El, conduciendo con los pies por delante de las rodilla, QUE HEREJIA!!! ;D ;D ;D ;D
Tengo que decir que a la INGLESA se le han puesto los ojitos rasgados :o, juas, juas ;D ;D

Jabeque... 1     " ......... 25€    
Cromete.. 2    "  ........ 50€  
Toba....... 1    "  ......... 25€
Sive 2G... 1     " ......... 25€
Geño....... 3     " ......... 75€
Toniman... 1    " ........ 25€
Jesusito.... 1    " ........ 25€
Otter ....... 2    " ........ 50€
El canario..1     " ........ 25€
JMA........  1     " ........ 25€
Pardo ...... 2    " ........ 50€
Rami ....... 1    " ........ 25€

57 décimos por un total de 1.425€.

Alguien más?

[td]En fin, Tiroloco, con un par, se metió entre pecho y espalda los 240 kms afianzado al colín de la moto y agarrado con las uñas de los pies. Ole tus co..nes![/td]
J.......der Elena mira a ver lo que dices que la peña esta es muy mal pensada,menos mal que el dia anterior me estuve limando las uñas para no dejar marcas ;D ;D ;D. No, ahora en serio, el paseito fenomenal y a la piloto de la maquinita inglesa un diez.

Sr. Dajalo, apunte usted un décimo al amigo Roberto Mejias (ex Harley) ;D

Suar dijo:

Hoy he podido comprobar que para dar la vuelta a la isla en moto no hace falta na más que ganas. Que de gente en esa Villa. Y con agua y todo!!
Hasta Junior-fast contribuyo con la fiesta motera conduciendo la INGLESA de vuelta de la Matanza. Me hizo prometer que no lo diría porque su prestigio motero quedaría  a la altura del betún.
El, conduciendo con los pies por delante de las rodilla, QUE HEREJIA!!! ;D ;D ;D ;D
Tengo que decir que a la INGLESA se le han puesto los ojitos rasgados :o, juas, juas ;D ;D

CHIVATA-CHIVATA  ;) ;) ;)

Pero gracias por traerme, pero la verdad es que no te atrevias a conducir la inglesa como una zodiac, con 95 kg detras  ;D ;D ;D, si no fuera por el dolor de cintura y los calambres en los cuadriceps, igual que una moto.  :D :D :D

144 horas y salimos, cuenta a tras.....................

R. Mejias.. 1    "  ........ 25€

58 décimos por un total de 1.450€.

Roberto Mejias apuntado.

Alguien más?

Tenemos que llegar a 100 décimos. :-?

javgordi dijo:
Dedete, dejese ver carajo ;D
para cuando una salida y ver diferencias entre 1.150 y 1.200 ::) ::)

te recuerdo los abusos cuando tenia 850, quiero venganza, y es momento ideal. ;D

Hoy empiezo a trabajar :'( después de unas "duras" vacaciones ;D.
Cuando quieras nos hacemos una salidita, preferentemente un sábado  :) . Pero con mesura, que si no mi espalda se resiente. Avisa cuando libres. A mandar. ;)

Por cierto, bienvenido tonygsfroilander. ;D

;) ;)

Lo de Javi con una inglesa ........... depende de que inglesa y lo de tiro-loco de paquete lo tengo que ver con mis ojos..........es duro creer aunque con la pilotaza que lleva no digo nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no sé cuando se van pero si no los veo antes que tengan un viaje de lo mejor .....¡ que envidia q me dan '

y esta tarde vere a LEO aver si ya esta sentadito que es lo que queria ok un abrazo a todos

Hola a la peña:

Lo primero felicidades y congratulations atrasadas a las “Elena´s”.

Después ratificar lo que dice tonygs, parece que el tema se va cerrando según me dijo un “pajarito” esta mañana.

Por otro lado esta claro que por lo menos el Javi y Pepitolui, se piran de viaje pues sino no entiendo lo de

Javi: empieza la cuenta atrás
Pepitolui: de paquete “increíble”
ToñoST: despidiéndose……………..,

En fin………………………., ya alguien dirá algo…., lo digo para que los que nos quedamos nos rasquemos…………, buen viaje amigos

ñosss® el adoptaaaao

PD: ¿y de la moto del Pureta queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

De parte de nuestros amigo “Momingo el chsssssssssssaaaaaaaaapita”, alias D-57, un saludo a la afición, que sigue sin conexión a la red y  que le apunten 2 decimos en la lotería, por lo tanto don Dajalo, le ruego proceda……………………..

ñosss® el adoptaaaao

HOLA A TODOS

APUNTAME 1 DECIMO DE ESA LOTERIA

UN FUERTE SALUDO A TODOS

TONI BIENVENIDO YA TE VEREMOS EN DIRECTO

LOTERIA DE NAVIDAD 2006 - BMWMOTOS.COM

R. Mejias.. 1    "  ........ 25€
D57 ........ 2    "       ........ 50€
Manolin ... 1    "       ........ 25€
Pedroas .. 1    "       ........ 25€

62 décimos por un total de 1.550€.

Anotados los tres.

Alguien más?

Tenemos que llegar a 100 décimos. :-?

[quote author=Jorgetac link=1155111548/120#129 date=1156034338]Como ya habíamos anunciado...hoy a las 10,30 horas nos reunimos en el Dos Ruedas para comenzar una ruta en condiciones...
Tuvimos la grata compañía de Jose (hermano de Castrovic del foro) que se encuentra destinado en la isla y que cuenta con una R1150 Roadster...y además, nos acompañaron un grupo de canariones amigos que vinieron para la vuelta...¡con japos! y que ni siquiera pertenecen al foro.....¡qué cosas! ;D ;D ;D un grupito maravilloso....¡olé por los canariones!...total, que hemos casi dado la vuelta a la isla y hemos realizado unos 260 kms.
Se me olvidaba.....los de la zona capital hemos rematado la faena en el Arkaba hasta media noche ;) ;)

Fenomenal almuerzo a base de conejo en Ifonche
cqt.sized.jpg

uf que peligro el grupo de canariones, Ramon el fueguista, Pedro, y compañia, los verian poco rato no?, ese grupo va despaciiiiiito despaciiiiitooo, desde luego lo que es no conocer a los cafres de la isla redonda, ;D

LOTERIA DE NAVIDAD 2006 - BMWMOTOS.COM