Suar dijo:Estupenda salida la de ayer!
Y yo creía que era novelera, pero Tiroloco me lleva ventaja de un par de pueblos. Se tragó la salida de ayer montado en el tobogán de la INGLESA. Eso es novelería!!
Vaya paliza se pegó el tío, que encima de no tener un buen sillín, tampoco tenía una chofer muy fiable. En fin, Tiroloco, con un par, se metió entre pecho y espalda los 240 kms afianzado al colín de la moto y agarrado con las uñas de los pies. Ole tus co..nes! ;D ;D ;D
Hoy he podido comprobar que para dar la vuelta a la isla en moto no hace falta na más que ganas. Que de gente en esa Villa. Y con agua y todo!!
Hasta Junior-fast contribuyo con la fiesta motera conduciendo la INGLESA de vuelta de la Matanza. Me hizo prometer que no lo diría porque su prestigio motero quedaría a la altura del betún.
El, conduciendo con los pies por delante de las rodilla, QUE HEREJIA!!! ;D ;D ;D ;D
Tengo que decir que a la INGLESA se le han puesto los ojitos rasgados, juas, juas ;D ;D
MMMMMM......... :-? :-? Tiroloco de Paquete??? Javi con la Triumph???
Hay fotos de todo esto? PAGO BIEN ESAS FOTOS !!
No sé, igual lo estoy soñando, mañana cuandro abra el post otra vez lo comprobaré o si de verdad
"ESTOS DOS" ya han pasado a la siguiente fase, o sea, Vespinos-Japos-Motos de categoría.
De todos modos Javi, yo te guardo el secreto y prometo no comentarlo
Pd: No me lo puedo imaginar tumbandose con las rodillas estiradas ni al otro de paquete tieso como un garrote ;D ;D ;D