C A N A R I A S jamonada, viaje de los coleguillas

AngelLuis

Arrancando
Venimos de: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211492539/135#140

Estamos aquí:

canarias.jpg

Re: C A N A R I A S jamonada, viaje de los colegui

Mateo: parece que la cosa se está animando eh? . . . :D Le voy a dar una estiradita al jamón, a ver hasta dónde da . . . :D

Asistentes a la JAMONADATREFFEN EL 29 DE MAYO DE 2008

EL causante:
main.php

Mateo 650 y 1200 GS
Angel Luis y Mari Carmen
puretaguay y Señora
El Demonio de Tasmania y Mery
jabeque y Marta
miguelidia
JesusGS
hipo y Mariví
socotrof y Luisa
Pili y Jorge
Doña Carmen y Jesusito
Tati y LEOPADRONRT
Pedrotaxi y Cristina
Yanko y Patricia
Enrique y Señora
Samurai
Suar
Enciso y Sonsoles
Chamo GS
Otter
JMA, Elena y Daniel
Angelito
Iban con B

TOTAL 38 (sin contar el jamón ::))

:)

como sigan apuntando no nos van a dejar ni el hueso para el caldo del sabado

platano dijo:
como sigan apuntando no nos van a dejar ni el hueso para el caldo del sabado

No te preocupes, aquí va una radiografía del jamón, para que nadie se confunda:

jamon-cortar.jpg

Hola:

JorGeTac: ;D ya era hora de que alguien pusiera orden . . . ;)

bartmarker.jpg

Hola:

Vamos a ver, ¿Quién ha sido el gracioso?:

main.php

MU WENAS A TO@S

Este fin de semana toca currar pero si el sabado trabajáse de noche cuenten conmigo para esa rutita,estaré atento al meeting-point.
FELICIDADES Cesar por ese estreno y que la disfrutes + alla de los 100.000
Saludos Advaro y bienvenido de nuevo a la carretera.
Para los de la jamonada que envidia (de la wena ) me dan,que la disfruten todos ustedes con mucha salud.

SALUDOS PARA TOD@S

Hola a to2,

to+ dijo:
  MU WENAS A TO@S

Este fin de semana toca currar pero si el sabado trabajáse de noche cuenten conmigo para esa rutita,estaré atento al meeting-point.
   [highlight] FELICIDADES Cesar por ese estreno [/highlight]y que la disfrutes + alla de los 100.000
    Saludos [highlight]Advaro y bienvenido de nuevo a la carretera[/highlight].
    Para los  de la jamonada que envidia (de la wena ) me dan,que la disfruten todos ustedes con mucha salud.

SALUDOS PARA TOD@S
Me alegro yo tb de que estés rodando de nuevo, Advaro...A disfrutar...

Cesar, no sé yo, si soy el único tornillo, pero ¿qué moto te comprastes?????¿ya lo has dicho?????

Felicidades por esa nueva montura....

Salu2.

Hola a to2,

Extra.gif

Ángel Luis, Mateo, Mi mujer se apunta a lo de la pata jamón esa...Si aún hay sitio... :o :o :o

Al final, resulta que es verdad eso de que "el que la persigue, la consigue..." ;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí. [highlight]Subiremos en coche[/highlight]....Así que nadie se haga el gracioso preguntando eso de "en que moto subistes."..¿eh? :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.

Asistentes a la JAMONADATREFFEN EL 29 DE MAYO DE 2008

EL causante:
main.php

Mateo 650 y 1200 GS
Angel Luis y Mari Carmen
puretaguay y Señora
El Demonio de Tasmania y Mery
jabeque y Marta
miguelidia
JesusGS
hipo y Mariví
socotrof y Luisa
Pili y Jorge
Doña Carmen y Jesusito
Tati y LEOPADRONRT
Pedrotaxi y Cristina
Yanko y Patricia
Enrique y Señora
Samurai
Suar
Enciso y Sonsoles
Chamo GS
Otter y Señora
JMA, Elena y Daniel
Angelito
Iban con B

TOTAL 39 (sin contar el jamón ::))

Yanko, estoy convenciendo a la parienta para cambiar los planes del sábado, ya comentaremos hora y lugar. ;)

Fuerte envidia con esa jamonada, por esta vez me la pierdo :P :'

Los coleguitas fuerte disfrute se están pegando los muy m......(

"KAVZA... TO+... FERDINANDUS... JOTAEFE... OTTER"

Sí compañeros, ya tengo moto [smiley=beer.gif]. Hace una semana y después de volver para resolver un problemilla de electrónica. Ya estoy en disposición para darle al puño.  ;)

De momento todo bien, dentro de lo normal. Sólo fue quitar y poner. Ahora tengo que hacerle recorrido rápido para volver a Fuerteventura con ganas y sin problemas. 8-)

Gracias por vuestros ánimos y apoyo. [smiley=thumbsup.gif]

Para lo del sábado.
Animo al señor TonyGs a que nos organice, que nos adaptamos como el crea conveniente, al menos yo.

Jabeque... Tomaremos nota de tus consejos. Yo le diría que tuviera cuidado... Tal vez le retiremos el pasaporte y no podrá volver a su isla. Vamos, en plan Yanqui.  ;D ;D ;D

NOTICIAS DE LOS COLEGUITAS

YA LLEVAMOS 1500 KMS, DE PLACER......, HOY DE FUENGIROLA A SEVILLA, PASANDO POR LA SIERRA DE LAS NIEVES, TAMBIEN SEGUNDA SUBIDA A RONDA..¡QUE GUSTO DIOS MIO....!Y SIN CARRERAS, SOLO SURFEANDO.
VSSS fipe

Otter: Te preguntaremos por la Cruiser ¿cual si no? ::) ::) ::) ::)

SEGUNDO MENSAJE DE LA NOCHE...DE LOS COLEGUITAS

PARA EMPEZAR LA NOCHE ¡¡PATIO SAN ELOY!! VSSS fipe

saneloyentrada.jpg

saneloy3.jpg

san%20eloy.jpg

¿A las 09.30 en la Plaza del Príncipe el sábado?

Bueno, pues entonces ahí va el contenido de la rutilla.

Los documento un poco para que sepan lo que vamos a ver y el porqué.

Partiendo de un libro editado por el Área de Medio Ambiente del Cabildo pues se me ocurrió marcarnos otra rutita temática. Seleccioné diez árboles que fueran particulares por diferentes motivos y cuya ubicación me permitiera hacer un circuito lógico. Tres datos para poder comparar son la edad, la altura en metros  y el perímetro del tronco en cmts a 1.30mts del suelo. Ruta de 211 kmts desde el inicio hasta el pino Derrengado, y con un tiempo en movimiento de 3h y 40min aprox.

portada1nk0.jpg

La salida no va a ser de debajo del mato del dos ruedas. Creo que podemos partir desde aquí, desde los Laureles de la Plaza del Príncipe (Ficus microcarpa). La arboleda la componen 37 ejemplares de distintas edades y medidas, con individuos de hasta 20 mts y con perímetros de hasta 533 cmts. Fueron plantados en 1864, cuando los trajo de Cuba el Capitán de la Marina Mercante D. Domingo Serís. Estos Laureles son los primeros de Canarias; de sus esquejes y posteriormente de sus frutos se han poblado el resto de los pueblos de la isla.

recorte20laurel20de20insq0.jpg

Nos vamos para La Laguna. Entramos por la Vía de Ronda, pasamos por medio de unos inmensos Eucaliptos mutilados y vamos a ver el Palmeral del Camino Largo. Aproximadamente 200 ejemplares de Palmera Canaria (Phoenix canariensis) distribuidos en varios grupos. Alturas de hasta 15 mts y perímetros de media de 200 cmts. Son unas chiquillas y apenas rondan los 80 años; vamos que les están saliendo ahora las tetas.

En la esquina del Parque de la Constitución nos vamos a parar. Hay una cafetería donde podríamos quedar con los que vienen del Norte por si no quieren bajar hasta abajo.

palmeral20cno20largo20rpj6.jpg

Nos ponemos serios y nos vamos a la Victoria de Acentejo a ver a un elemento que tiene mucho que contar. Nos vamos a ver al Sr. D. Pino de la Virgen de los Reyes (Pinus canariensis). Localizado en la plaza del pueblo lo habremos  visto más de veinte veces y no le hemos hecho ni caso. Este ejemplar es singular porque aparece en el escudo del municipio, porque en una de sus ramas ya desaparecida, se colgó la campana con la que oficiaron los castellanos la primera misa por La Victoria de Acentejo  el 25 de diciembre de 1 4 9 5  :o. Mas de 500 años tiene el amigo. Si fuera motero se compraría una RT.  17 mts de altura y 230 cmts de perímetro en el tronco.

pino20de20la20victoria2wl1.jpg

Llegamos a La Orotava pasando por el Mirador de Humboldt y pasando sin detenernos por el Paseo de las Araucarias, por donde hemos pasado otras veinte veces también sin fijarnos en ellas (podemos pasar antes por el Paseo de Acacias si les apetece  ;) ). Subimos hasta el vivero de Aguamansa y entramos en una finca privada (tengo permiso ::)) para ver un Castaño espectacular (Castanea sativa) en un paraje espectacular; se trata del Castaño de las Siete Pernadas.

Antiguamente la finca fue de Don López Doya Galledo al serle concedida por el Noveno Adelantado Don Juan Máximo Franchy. ¿Y que? pues que esta gente hacía meriendas en su copa. Parece ser también que sirvió de patíbulo en algunas ocasiones según dice el libro. 11 mts de altura y ojo, 1240 cmts de perímetro. Ya lo verán, es impresionante. Está afectado por parásitos, el Crancho. Tiene los lustros contados.

castac3b1o20recorte1ar6.jpg

Bajamos, cogemos la primera o la segunda a la izq  y nos vamos a buscar un Drago (Dracaena draco) en un barrio de Los  Realejos, en el Cementerio de San Francisco. El drago de Icod está muy visto por lo que busqué una alternativa a la que es quizás la especie más emblemática de Tenerife. Elejí este porque está considerado uno de los mas bellos de Canarias por su estructura bien proporcionada y por su porte prácticamente sin desperfectos.  Si fuera motero tendría una GS  ::) La edad de los dragos se calcula por el número de ramificaciones que tiene, este tiene 14 y se estima en unos 210 años de edad. 12 mts de altura y 729 cmts de perímetro.

drago20recortado1aj9.jpg

En la Guancha, en la zona de medianías, en un reducto entre las terrazas cultivadas, sobrevive un Til (Ocotea foetens). Se llega por un camino revirado de cemento que termina en él. De su base mana la denominada Fuente del Chupadero que es lo que lo ha salvado. Esta fuente abastece a un núcleo de vegetación muy importante que se encuentra a su alrededor y entre los que merece destacar varios álamos bastante grandes. La fuente no es una gran cosa que digamos, pero una fuente es una fuente. Recientemente han desbrozado la zona de zarzas, especie invasora que trae de cabeza a los de montes.

tilrecortadobz7.jpg

Si han llegado leyendo hasta aquí y ven esta foto intuyen que tiene de especial este árbol y porqué merece la pena ir a verlo. Exacto, por viejo. Este tendría una RT, pero una 1150 RT. Es el Pino del Buen Paso (Pinus canariensis) 16 mts de alto y 387 cmts de perímetro en su tronco a una altura de 1.30 mts

Se encuentra en un barrio al que se llega por entre unas callejuelas de cuatro metros de ancho de doble sentido y malamente señalizadas,  en un fisquito de plaza, maltratado por las excavadoras que hicieron el alcantarillado, malamente protegido y señalado con una miserable placa. Cuando lo ves y te dicen que lleva allí aproximadamente  seiscientos años no te dan ganas de otra cosa que quitarte el casco y bajar la cabeza por respeto.  Se ofició en su base la primera misa por el capellán de las Tropas del Adelantado a su llegada al antiguo reino de Belicar allá por el año de 1496, lo cual nos indica que el Adelantado  también fue primero a ver el pino de La Victoria. Vamos por buen camino.

pino20del20buenpaso1fl9.jpg

Se acabaron los abueletes para esta ruta.  El próximo ejemplar que veremos si les parece bien es una Sabina (Juniperniuis turbinata ssp.canariensis) Mi madre se llama así. Lo he añadido por tres razones:  1º porque nos cogía de camino je je.  2º Para demostrar que hay Sabinas en Tenerife además de mi madre y 3º para que la comparen con la forma que tiene el último árbol que vamos a ver si se animan a venir.  Hay que caminar un poco y yo no he llegado hasta él  pero lo podemos intentar. Lo vemos cuando estemos allí.  5 mts de alto y 285 cmts de perímetro. Sin más......

sabina20recorte1qu5.jpg

¿Comemos ya o que?

Por Santiago del Teide subimos hasta Boca Tauce, desvío a la derecha y bajamos a Vilaflor. Paramos junto al Pino Gordo pero cruzamos la carretera para ver, a doscientos metros de allí, un Pinus canariensis once metros mas alto, el Pino de las Dos Pernadas. 57 metros de altura y 830 cmts de perímetro. ¿Recuerdan el perímetro del Castaño?

pino20vilaflor20recortaxr8.jpg

Nos dirigimos a visitar al último de los elegidos por tooooda la carretera vieja, curvitas pallí curvitas pallá. Los árbolitos bien, vale, pero para mi no es otra cosa que una excusa para hacer kilómetros. Un sitio para ir en moto.

El Pino Derrengado destaca por su forma, no tiene más. Ni siquiera el sitio donde está es bonito especialmente. A mi particularmente es uno de los que más me ha gustado. Es diferente de todo cuanto hemos visto. 3.5 mts de alto  y 475 cmts de perímetro.

recorte20pino20derrengaca0.jpg

Cada uno para su casa. Espero que se lo pasen bien.

Dos cosas: 1º Yo no voy delante y 2º Hagan una colecta para que me inviten a comer por el curro que me he tirado.

Perdonen las pifias y las obviedades.

Que jartón de escribir pordiosssss

Hola a todos

El menu

Picoteo de jamon manchego y otros

Perenquenes cocidos al laurel

Ensalada

Arroz al gusto por votacion de los asistentes puede ser caldoso o tipo paella del pais con sus lapitas de furtivo y otras zarandajas

Postre no suelo preparar porque me salen fatal asi que pueden traer algo pero no se pasen

Garinvas y vinos sin problema

Algo para desengrasar al terminar tambien hay

Pienso que alrededor de las ocho ya se podra empezar a degustar algo y el arroz para las 9.30-10

Se admiten sugerencias de ultima hora

Saludos

Hola otra vez

Si el tiempo lo permite y les apetece traigan moto por facilidad de aparcamiento yo destinare la parte delante de casa para las motos

Si traen coche no hay muchas plazas y lo tendran que dejar en los laterales de la carretera de la Esperanza y por donde se pueda

Al Ayuntamiento se le ocurrio hacer unas obras por la calle que pasa delante y se han cargado zonas para dejar los coches

Hasta mañana

TERCER MENSAJE DE LA NOCHE....DE LOS COLEGUITAS

SEGUIMOS EN ....BODEGAS SANTA CRUZ LAS COLUMNAS....

VSSSS fipe

santa-cruz-8.jpg

santa-cruz-9.jpg

columnas2-1.jpg

Si Señor!, ahi está jabeque.. con un par.

Para que luego diga tu mujer que la de los estudios es ella y que el título tuyo era una etiqueta de anís el mono, coño!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

aunque seguro que ella te ha echado una manita con el "escane", no ladrón?. ;) ;)

La ruta vale mucho la pena, eso si. [smiley=thumbsup.gif]

Señores de la Gran... Canaria. Espero instrucciones, mira que mañana por la noche ya no tengo acceso a interné.

Salud y suerte,

Yk.

CUARTO MENSAJE DE LA NOCHE....DE LOS COLEGUITAS

TREMENDA ENSALADILLA EN LA ALICANTINA......

VSSSS fipe

imagen.php

la_alicantina_1.jpg

[highlight]Alvaro[/highlight], vas bien encaminado, ya sabes que me dió fuerte. :) :)
Gracias a todos, el sábado os la enseño, la moto.

[highlight]Otter[/highlight], es un F800GS.

Saludos.

cesaroj dijo:
[highlight]Alvaro[/highlight], vas bien encaminado, ya sabes que me dió fuerte. :) :)

Saludos.
Y ayer acompañe al dueño de la antigua f650gs en su primera rutilla. ;)

Jabeque, eres un crack. Si señor!

Mateo, cuando puedas, a ver si puedes poner una foto de la receta esa de perenquenes al laurel, que he venido un poco flojo de estómago del viaje. Por cierto ata al jamón a la pata de la mesa, que como vea la lista de invitados no le ves el pelo. ;D

Hoy ha estado a visitarme por el curro el señor Dajalo y les manda recuerdos para tod@s. Anda bastante liado y no podrá ir a la Jamonada.

hasta mañana

Yanko dijo:
Señores de la Gran... Canaria. Espero instrucciones, mira que mañana por la noche ya no tengo acceso a interné.

Salud y suerte,

Yk.

creo que lo mejor sería pasarte a buscar a la playa de amadores, ¿en que hotel estarás?  una hora prudente, por aquello de la Frau, podría ser sobre las 1015-1030 hrs y para dar tiempo a los que salen de LPS.

la ruta podría ser continuar hasta mogán y subir hasta ayacata por el pie de la cuesta. una vez allí se puede seguir hasta artenara y bajar por teror, por ejemplo.

tonygs dijo:
[quote author=Yanko link=1211967959/15#21 date=1212011871]

Salud y suerte,

Yk.

creo que lo mejor sería pasarte a buscar a la playa de amadores, ¿en que hotel estarás? una hora prudente, por aquello de la Frau, podría ser sobre las 1015-1030 hrs y para dar tiempo a los que salen de LPS.

la ruta podría ser continuar hasta mogán y subir hasta ayacata por el pie de la cuesta. una vez allí se puede seguir hasta artenara y bajar por teror, por ejemplo.

[/quote]

tony, por mi perfecto, claro. Estaré (si no pasa nada) en el Hotel Gloria Palace Amadores. Son clientes y amigos. ;)

No puedo opinar sobre la ruta porque lo único que medio-conozco de todo esos puntos es Teror, así que po mi ESTUPENDO, oiga.

A ver si a los demás también les viene bien.

Salud y suerte.

Yk.

QUINTO MENSAJE DE LOS COLEGUITAS

......Y AHORA. ¡LA ANSELMA!, MUSICA FLAMENCA EN VIVO.....VSSS fipe

PD.- a esto le llamo yo....martirizar a los que nos quedamos....menos mal que esta noche tenemos la jamonadatreffen....con perenquenes al laurel y todo ::) ::) :o :o :o :o
perenquen.jpg

Yanko dijo:
[quote author=tonygs link=1211967959/15#27 date=1212047298][quote author=Yanko link=1211967959/15#21 date=1212011871]

Salud y suerte,

Yk.

creo que lo mejor sería pasarte a buscar a la playa de amadores, ¿en que hotel estarás?  una hora prudente, por aquello de la Frau, podría ser sobre las 1015-1030 hrs y para dar tiempo a los que salen de LPS.

[/quote]

tony, por mi perfecto, claro. Estaré (si no pasa nada) en el Hotel Gloria Palace Amadores. Son clientes y amigos.  ;)

No puedo opinar sobre la ruta porque lo único que medio-conozco de todo esos puntos es Teror, así que po mi ESTUPENDO, oiga.

Salud y suerte.

Yk.

[/quote]

Podríamos quedar a las 10 en La golosinería de La Minilla.   ;)

JoseTM dijo:
[quote author=cesaroj link=1211967959/15#23 date=1212013646][highlight]Alvaro[/highlight], vas bien encaminado, ya sabes que me dió fuerte. :) :)

Saludos.
[highlight]Y ayer acompañe al dueño de la antigua f650gs en su primera rutilla.[/highlight]     ;) [/quote]

[highlight]JoseTM[/highlight] saca alguna vez una foto, es que soy un sentimental :'(;) ;).

[highlight]TonyGS[/highlight] por lo de quedar en Amadores, por mí perfecto, vivo en Maspalomas y nunca he ido por esa ruta, nunca he pasado de Mogán pueblo. :)

Jajajajajajajaajaj ¡! Muy bueno los videos ¡!! Es verdad jorgetac ¡!

Algo así fue mi entrenamiento previo al gran reto, pero acuérdate quien fue mi coach (entrenador) el famoso JMA y su primo PACHI.. y aprovecho para darles las gracias a estos compañeros que de manera incondicional se abocaron a la causa en cuestión… gracias ¡!

Jabeque, me has impresionado. tres puntos para ti.

Los de la ruta de GC, encuentro en el Gloria Palace Amadores a las 10.30, el sabado?
(Yanko, te van querer bien en el hotel llevando a tanto motero, con la fama que tenemos  ::))

Cesaroj, que no has pasado todavia de Mogan?????

Noche larga la de los coleguitas, Ñosss. A ver en que estado siguen hoyla ruta.

dedeté dijo:
[quote author=Yanko link=1211967959/15#28 date=1212047874][quote author=tonygs link=1211967959/15#27 date=1212047298][quote author=Yanko link=1211967959/15#21 date=1212011871]

Salud y suerte,

Yk.

[/quote]

tony, por mi perfecto, claro. Estaré (si no pasa nada) en el Hotel Gloria Palace Amadores. Son clientes y amigos.  ;)

Salud y suerte.

Yk.

[/quote]

[/quote]

domingo, creo que es mejor quedar todos en el hotel gloria palace de amadores a las 1030 hrs. yo aún tengo que pedir el pase a la autoridad competente... :-X confirmaré...

Hola a to2,

cesaroj dijo:

Saludos.

Joé que bien, Cesaroj. Ya contarás como va esa pedazo de máquina por tierra...que me tiene intrigado...

Salu2

tonygs dijo:
[quote author=dedeté link=1211967959/30#30 date=1212049955][quote author=Yanko link=1211967959/15#28 date=1212047874][quote author=tonygs link=1211967959/15#27 date=1212047298][quote author=Yanko link=1211967959/15#21 date=1212011871]

Salud y suerte,

Yk.

[/quote]

Salud y suerte.

Yk.

[/quote]

[/quote]

domingo, creo que es mejor quedar todos en el hotel gloria palace de amadores a las 1030 hrs.  yo aún tengo que pedir el pase a la autoridad competente...  :-X  confirmaré...
[/quote]

Ok. Por mi parte, si no hay cambios, nos veremos en el hotel de Amadores a las 10:30.  ;)

[highlight]Dedeté:[/highlight] Si te parece podríamos quedar en La Minilla a las 9:45 y así bajar juntos. Y si alguien mas baja de la capi, ya sabe el horario de salida. :)

[highlight]Cesaroj...[/highlight] Yo tampoco me puedo creer que no hayas pasado de Mogán. Tendremos que poner remedio a eso. Hay unas carreteras muy buenas que tienes que descubrir. ;)

Saludos para todos.

Advaro dijo:
[quote author=tonygs link=1211967959/30#34 date=1212063417][quote author=dedeté link=1211967959/30#30 date=1212049955][quote author=Yanko link=1211967959/15#28 date=1212047874][quote author=tonygs link=1211967959/15#27 date=1212047298][quote author=Yanko link=1211967959/15#21 date=1212011871]

Salud y suerte,

Yk.

[/quote]

Salud y suerte.

Yk.

[/quote]

[/quote]

domingo, creo que es mejor quedar todos en el hotel gloria palace de amadores a las 1030 hrs.  yo aún tengo que pedir el pase a la autoridad competente...  :-X  confirmaré...
[/quote]

Ok. Por mi parte, si no hay cambios, nos veremos en el hotel de Amadores a las 10:30.  ;)

[highlight]Dedeté:[/highlight] Si te parece podríamos quedar en La Minilla a las 9:45 y así bajar juntos. Y si alguien mas baja de la capi, ya sabe el horario de salida. :)

[highlight]Cesaroj...[/highlight] Yo tampoco me puedo creer que no hayas pasado de Mogán. Tendremos que poner remedio a eso. Hay unas carreteras muy buenas que tienes que descubrir. ;)

Saludos para todos.[/quote]

Estupendo a las 9:45 La Minilla
;)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

gran jamonada y compañia ! ! !

SI SEÑOR !!!!!!!! me reafirmo, nunca en los largos años, que tengo la dicha de que mi amigo MATEO :-* :-* :-* (sin mariconadas) me invite a su casa, he sufrido de hambre ni de sed, y en esta ocasión, por mi patología, me esperaba con comidita especial GRACIAS MATEO .............

La reunion estupenda, disfrutamos de la presencia de varios "desaparecidos " o enmatojaos, intimamos con algunos miembros menos antiguos, y con sus agradabilisimas parejas, en fin

gracias mateo Mencion especial, si me lo permiten, para Angel Luis, que trabajo a destajo, preocupandose de que estuvieramos todos perfectamente atendidos ¡¡¡hasta nos preparó los melones sin piel y en dados!!!!! de los postres de Cristina, nada, estaban tan desabridos que tendra que repetirlos a ver si asi les tomamos el gustito............jajajajaja y como decia el tango " si alguna deuda chica, sin querer se me ha olvidao, en la cuenta del otario que tenés, se la cargas"

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Hola a to2,

puretaguay dijo:

gran jamonada y compañia !   !   !

gracias mateo    Angel Luis y Maricarmen

:)   :)   :)   :)   :)   :)   :)   :)   :) :)   :)   :)   :)   :)   :)   :)   :)   :)   :)

Pues Sí. Muchas gracias a los organizadores del evento. Todo del 10....y gracias a los asistentes por la compañía y el buen rato...

Salu2.

kavza dijo:
Jabeque, me has impresionado. tres puntos para ti.

Los de la ruta de GC, encuentro en el Gloria Palace Amadores a las 10.30, el sabado?
(Yanko, te van querer bien en el hotel llevando a tanto motero, con la fama que tenemos  ::))

Cesaroj, [highlight]que no has pasado todavia de Mogan?????[/highlight]

Hombre, me refería en moto. De todas formas creo que habré pasado por allí, cuatro veces en mi vida, recuerdo 1 de pequeño con mis padres y tres más de Las Niñas a Mogán por una pista que luego asfaltaron. Ya me enseñaran caminos, ¿eh? Kavza. ;) ;)

Otter dijo:
Hola a to2,

[quote author=puretaguay link=1211967959/30#39 date=1212113331]

gran jamonada y compañia ! ! !

gracias mateo Angel Luis y Maricarmen

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Pues Sí. Muchas gracias a los organizadores del evento. Todo del 10....y gracias a los asistentes por la compañía y el buen rato...

Salu2.
[/quote]

Corcholis a los demas nos dejan sin palabras ;) pues eso reiterarlas, GRACIAS MATEO, ANGEL LUIS, CRISTI, ETC.. GENIAL GENIAL GENIAL

Mateo lamento no haber podido colaborar como habiamos quedado pero entre el dia y las obliagaciones hospitalarias me han dejado EN ESTA OCASION en fuera de juego, pero sige contando conmigo.

JABEQUE, excelente descripción, pasame los datos de la edicion que me interesa localizarlo ;) gracias.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss

Gracias ¡! muchas gracias a MATEO por tan buen festín… al ANGEL LUIS por la mejor atención recibida y que en ningún momento dejo de colaborar para que cada detalle fuera el mejor…. Maricarmen tu sonrisa y humildad hizo que cada momento fuera especial…. A la cristina de taxi, eres tan dulce como tus postres….

p.d. Con el de tiempo que no compartía con todo usted, la verdad que tengo que enfatizar en lo increíble que son cada uno de los componentes de este nuestro foro..

saludos !! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias a TODOS (así no me olvido de nadie) por el tenderete de anoche, GENIAL, hasta la temperatura nos acompañó.

NOTICIAS DE LOS COLEGUITAS

YA EN CADIZ, 300 KMS DE GUSSSSTO, TODO PERFECTO, HOY EL ROCÍO CON PATINAJE SOBRE ARENA INCLUIDO, DESPUES ALREDEDORES DEL COTO DE DOÑANA, CRUCE DEL RIO EN BARCAZA, RUTA POR RIVERA DEL RIO, LA RT EN PLAN OFF ROAD, COMO UNA CAMPEONA QUEDÓ A LA ALTURA DE LAS ADVENTURE JE JE VSSSS fipe

MENSAJES DE LOS COLEGUITAS

EN CADIZ LA NUIT.........

imagen019oh0.jpg

cesaroj dijo:
[quote author=kavza link=1211967959/30#33 date=1212057604]Jabeque, me has impresionado. tres puntos para ti.

(Yanko, te van querer bien en el hotel llevando a tanto motero, con la fama que tenemos ::))

Cesaroj, [highlight]que no has pasado todavia de Mogan?????[/highlight]

Hombre, me refería en moto. De todas formas creo que habré pasado por allí, cuatro veces en mi vida, recuerdo 1 de pequeño con mis padres y tres más de Las Niñas a Mogán por una pista que luego asfaltaron. Ya me enseñaran caminos, ¿eh? Kavza. ;) ;)[/quote]

no problem, cuando quieras nos escapamos, que para eso estamos cerca.

Parece que el coleguita de los coleguitas con problemas antes de la partida ya no los lleva consigo, me alegro por el y por el grupo de evadidos.

GRACIAS MATEO, ANGEL LUIS Y TODOS LOS DEMAS ORGANIZADORES, DE VERDAD QUE TODO FUE EXCELENTE. LOS FELICITO ;)

jesus gs

contactame porfa !!!!!!! que tengo uin mensaje para Esther, mañana sabado, a las 18 Hs. en el parque Garcia Sanabria, en la feria del libro, habra un concierto de tango, y con bailarines, que contacte conmigo para mas detalles, al movil 628289124 ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ante todo sumarme a las felicitaciones y agradecimientos... a los organizadores... suscribo lo dicho, todo perfecto
gifs_ok.gif
y por tan agradable velada gracias a todos en general

D. Hugo, oido cocina! ... ,pero no me la aficione mucho que el Tango es baile de dos y yo, con todos mis respetos al Sr. Gardel, no estoy por la labor de aficionarme al mismo, así que la plaza vacante, si esto pasa, con todos mis respetos se la cedo ;D ;D ;)

Saludos

Atrás