C A N A R I A S jamonada, viaje de los coleguillas

Re: C A N A R I A S jamonada, viaje de los colegui

No creo poder ir de ruta mañana pero si que nos veremos en la minilla ( pa comproba que too están ) aunque se lo comunicaré a mis compañeros de viaje que los pobres están deseosos de hacerse algunos kms., como si no les pareciera suficiente la paliza de 13000 km (como mínimo) que tenemos preparada;me quedaré con las ganas de ver el cambio que ha pegado la montura de Cesaroj aunque pasará algún tiempo donde coincidir y ver tan flamante máquina.
Sr. Jabeque,trabajo exepcional el suyo,si señor y creo que sería una muy buena y bella ruta.

Muchas gracias Mateo y Angel Luis por el tenderete de anoche.

Mateo como siempre tan hospitalario y Angel Luis como para contratarlo.

Saludos-

Gracias Mateo y Angel Luis por el curro que se han pegado ,todo estupendo.saludos

Nosotros también nos unimos a las gracias

Mateo te puedo asegurar que es un autentico placer comer en tu casa, y la disposición de Angel en atender a todo el mundo un autentico lujo.
Por todo ello lo dicho, mil gracias.
Saludos.

NOTICIAS DE LOS COLEGUITAS

MOTOS EMBARCADAS, NOS LLOVIÓ UN HUEVO DESDE EL HOTEL AL PUERTO Y NOS TRINCÓ DESPREVENIDOS.....LOS TRAJES DE AGUA Y DE MOTO EN EL TELEPIZZA, TÓCATE LOS COJ.....Y EN ESTOS MOMENTOS EMPIEZA MALAGA LA NUIT...EL VIVIR ASÍ YA ES UN VERDADERO TRABAJO...
VSSSS fipe

JorGeTac dijo:
MENSAJES DE LOS COLEGUITAS

EN CADIZ LA NUIT.........

imagen019oh0.jpg

parece que se lo han pasado mal, les noto los ojos un poco rojos... 8-)

no vemos mañana, yo voy directo a amadores...

propuesta para comer mañana en las palmas en el restaurante asturias, concretamos sobre la marcha.... ;)

pd: a cesaroj le daremos mañana su bautismo de fuego.... [smiley=evil.gif]

TABERNA TRILLO, TODO UN LUJO PARA LOS SENTIDOS....JOERRR QUE SACRIFICIO.....
VSSS fipe

UN PEQUEÑO HOMENAJE EN EL MESÓN TRILLO, ESPECTACULAR.....VSSSS   PARDO

trillogl9.jpg

MALAGA LA NUIT..........VSSSS PARDO

malagazz8.jpg

ATENCION

Hola a todos..

A ver cómo se quedan ::) ::) ::)

A Koke le han robado la moto en su casa.... :o :o :o si si la 1200ADV.
Por si la ven por ahí es blanca con letras rojas, con dos maletas laterales,matrícula

1695-DYJ

También le han levantado una moto de trial de PM.

Sin comentarios

Re: ATENCION

Ferdinandus dijo:
Hola a todos..

A ver cómo se quedan  ::) ::) ::)

[highlight]A Koke le han robado la moto en su casa[/highlight].... :o :o :o si si la 1200ADV.
Por si la ven por ahí es blanca con letras rojas, con dos maletas laterales,matrícula

1695-DYJ

También le han levantado una moto de trial de PM.

Sin comentarios

JOPUTAS.... >:( >:( >:( >:( >:(

Suerte en la busqueda....

TREMENDA PUTADA, Ya lo siento Koke

toca mantener los ojos abiertos, ¿la habrán cogido para darse una vuelta, para respuestos, para...?

Y una vez mas para poder recordar la matricula DIECISEIS NOVENTAYCINCO, DE, Y GRIEGA, JOTA

Lo siento de veras Koke, eso si que es una p.tada....hace muchos años me robaron el coche y no quiero ni recordarlo.
No creo que salten de isla, pero estaremos al tanto

1695-DYJ

Buenos días a todos,
Ante todo siento mucho lo de KOKE, espero que la encuentren rápido.

La ruta de ayer fantástica, menudo curro el del amigo Jabeque,  :o :o :o :o   y la compañía mejor aún (como yo sigo conociendo gente nueva.......). La pena es que no pudimos terminarla porque se nos hacía tarde para llegar a SC y descansar un rato para una cena que teníamos después.
Dani, no te preocupes que no me olvido del euro  ;) ;D ;D.
Otter, en mi album tienes otras mas tú solo.  

En espera de las fotos oficiales les pongo algunas de las nuestras.

main.php

main.php

main.php

El que se pegó el curro

main.php

Angel Luis, menos mal que te llevaste la gesita  ;D ;D ;D

main.php

main.php

Buenos dias a Todos :), menuda panzada de lectura me tuve que meter. Veo que se disfruto de la jamonada, pero no la eche de menos, la cambie en mi dieta por pescado ;)

Menudo viaje se metieron los Coleguitas, felicidades, el mio fue muuuuucho mas tranquilo vive dios ;).

Ayer llegamos la parienta y yo de Lisboa :). Fue Lunes y martes Pateando la Capital, miercoles, jueves y viernes vueltitas en moto :). Primer dia Frio y los otros cantando bajo la lluvia ;D, pero todo de puta madre.
Ya colgare alguna foto

Saludos pa toos ;D

Pues la verdad es que nos dimos un tute bueno.  ;) No te preocupes por lo del € ya me lo pagarás, sin falta, cuando me veas la próxima vez. Ha sido un placer conoceros.

Me acabo de almorzar el pollo que me traje. Se ve que los asistentes no se fijaron bien en al final del post y no hicieron la colecta para invitarme a comer  >:( >:(. Menos mal que pude llevarme lo que sobraba.

Me alegro de que les haya gustado la rutilla.

Buenas tardes a tod@s,

Estamos llegando de la "islaenfrente" donde lo hemos pasado bastante bien, oiga. [smiley=thumbsup.gif]

Queremos agradecer a los compañeros canariones el trato recibido durante la ruta del sábado. Fantástico día! Gracias Tony,Igor,Javi,Cesar,Alvaro,... y todos de los que no puedo recordar el nombre. GRACIAS

La islaenfrente esta llena de carreteras fantásticas para el disfute de las motos. Fue un auténtico placer recorrerlas tras los pasos de Tony, al que vimos que ya casi saludan las piedras y los pinos, de lo bien que se sabe el hombre aquellas curvas.  ;)

La comida, en la que se nos unió Norma, fue deliciosa.. no me esperaba lo de la sidra pa'tirar, coño!. Grata sorpresa.

En fin, que luego por la noche no pudimos dejar de comentar el fantástico grupo de gente que nos encontramos en la isla hermana.... Volveremos. ;)

Como no tuvimos oportunidad de comentarlo antes, GRACIAS Mateo por tu tremendo festín! del viernes. Increible. Claro que, contando con el incansable Angel Luis, me imagino que todo fue un poco mas fácil.  ;)

Me alegro de que el tour-arbóreo del sábado fuera un éxito.. seguro que no fue por Jabeque, porque este normalmente no da una..  ;D  ;D  ;D. Que es bromita, miamol.. Buen trabajo.  [smiley=thumbsup.gif]

Salud y suerte,

Yk.

P.D.: Coño! no había leido lo de Koke... >:(. Estaremos vigilates por aqui también. No sé, quizas sería util difundir algún razgo de la moto que la haga reconocible... algun pequeño arañazo? alguna marca singular?..

Hola, aún "derrengado" como el último pino que vimos ayer, con un oído taponado y dolor de rodillas y espalda ( la edad y la gripe con la que salí ayer no perdonan), subo algunas fotos más. Impresionantes compañía, objetivo de la ruta y climatología.

Por cierto, Koke, siento lo del robo de tu moto. Poniéndome en tu lugar, creo que, por el bien de la estructura ósea del cráneo del elemento, preferiría que lo encontrasen las fuerzas del orden antes que yo.

Bienvenidos LuisR100 y Yanko&Frau.

Bueno ahi va el reportaje gráfico:

Salida desde la plaza del Príncipe en S/C tras esperar como era previsible por el organizador de la ruta ;). Como testigos los Laureles de Indias:

main.php

Eucaliptos con "peluca" en la carretera de las Mercedes:

main.php

Palmeral del Camino Largo:

main.php

main.php

En el pino de La Victoria, ante dos esculturas egipcias:

main.php

main.php

Entrada a La Orotava por el Paseo de Las Acacias:

main.php

main.php

Y comienza la sorpresa en forma de tramo por lo marrón para visitar el Castaño de Aguamansa:

Nos abre la puerta el Okupa de la Finca:

main.php

main.php

main.php

main.php

Robin de los bosques:

main.php

main.php

Drago del Realejo:

main.php

main.php

Nuevo tramo off-road para llegar hasta el Tilo del Chupadero en los altos de la Guancha:

main.php

main.php

Pino del Buen Paso en Icod:

main.php

En El Palmar se nos unieron Imposible y su hija Patricia para almozar:

main.php

Novata, pero haciendo sus pinitos, nunca mejor dicho:

main.php

Vistas de la Gomera desde Masca:

main.php

El pino Largo de Vilaflor:

main.php

Certificando sus 12 metros de perímetro:

main.php

main.php

Por último el pino Derrengado de Arico y vistas hacia la costa:

main.php

main.php

Tras esto algunos tuvimos fuerzas para seguir por la carretera vieja hasta Santa Cruz.

Indicarles que se están preparando nuevas rutas temáticas. Estén atentos. ;)

saludos

Yanko, un placer haber compartido curvas y sidra con ustedes. Fue un rulito muy simpatico, quizas la vuelta al sur se podia haber aprovechado para curvear un  poquito mas...  ::) ::)  Saluda a Patricia.

Pedrotaxi, bonito reportaje fotografico y curiosa ruta de los arboles y tremendos troncos algunos, muy interesante.

Hola a todos.
La jamonadatreffen, un diez ;). Para el anfitrión y para el infatigable Angel Luis (por cierto, Angel, tienes un privado). Cuando estos dos organicen el bautizo de sus motos, va a ser la apoteosis de los bonchos..........

Bienvenido luisR100, ya estás llegando tarde a poner las fotos, te recuerdo que eres el que más insistes en que pongan las fotos después de los eventos y te vacilas del personal, que no te pase lo mismo ;) ;D

Yanko, ¿a qué es buena gente, esta la de enfrente? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Jabeque, ahora, después de haberme recuperado de un pequeño siniestro informático, he podido leer el mensaje de la convocatoria de la ruta de los árboles y qué puedo decir, ya con ese preambulo se ponen los dientes largos y muchas ganas de hacer la ruta, cosa que por causas del destino (Dios creó a Evaaaaaaaaaa >:() no puede asistir. Pero espero convoques más para poder ir, incluso repetirla para que podamos ir los que no pudimos en esta ocasión.

Pedrotaxi, si pones esas fotos puede que alguien se sienta mal y caiga en una profunda y de dificil recuperación, depresión.......
Estaremos atentos a esas próximas rutas temáticas y también adelanto que tengo en estudio alguna yo también.

Siento mucho lo de Koke, espero la recupere. A mi me robaron una Honda Dominator, que encima no era mia, del garaje del edificio y después de casi siete años, todavía no se nada de ella :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?. Ojalá no sea el caso.

Y bueno, ha dado para mucho escribir estos días. Que siga así.

Saludos.

Don LUIS, bienvenido, ya me darás detalles el jueves, que yo ya estoy en puertas.
Desconsuelo de paseíto vegetal, ¿para cuando una repetición?, porque este puente lo he tenido de trasnochada en trasnochada.
¿Y los coleguitas donde están?

PD.- Si alguno de los que leen esto pertenecen al foro GS Trail, por favor que entren allí y corrijan la información sobre la moto robada de Koke.

Gracias por la corrección....coleguita. ;)

¡¡CUENTA, CUENTA DE ESE VIAJE!! :o :o :o

Siento mucho lo de KOKE , tremendos h.....de  p......

1695-DYJ

Estaré atento .

Buena idea la ruta temática, jabeque , lástima que no se leyeran lo de la comida  ;) .
Se me ocurre que para la concentración de Septiembre se podría organizar algo parecido  :-?  :-?

yanko, me alegro que te gustase la i'lla, a pesar de que nos encontrásemos un rallye inesperado y nos chafase el programa original. aunque el tramito de la aldea no estuvo mal... ::)

lo de koke es la repera... :P

los botánicos de enfrente, tienen algún estudio sobre ésta? sería interesante un recorrido cultural por aquí...

y en septiembre seremos más... ;)

Pues eso, que despues de regresar de la Isla d'enfrente...que por cierto,...¿donde está el Teide, que no lo ví? ;) ;) ;) ;)...y despues de una "jartá" de páginas...eso...al día >:( >:( >:( >:( >:(...no jodas que le robaron la moto a Koke....¡¡¡ que c...b...n...s !!!

Por cierto...estuve por el Rosario, una casa rural...DESCONECTADO...solo me ponian los dientes largos las motos que oia encima mio :( :( :( :( :( :(....a todas horas >:( >:( >:(....ñooossss y que arroooozz ;D ;D ;D ;D

Yanko me alegro que lo pasaras bien, ....tuviste los mejores embajadores :) :) :) :) :)

Chamoooo...p'a olvidarse del sillín, colega ;) ;) ;) ;)

Advaro, nos vemos el sábado 7 ;) ;) ;)

A los colegas del coleguita: TRAIDORES ;D ;D ;D ;D ;D

Mateo y Angel Luis...cuanto me acordé el jueves de la Jamodatreffen :( :( :( :( :(caaasi los visito por sorpresa, pero no pudo ser >:( >:( >:( >:(

Saludos a todos...y eso,...que siempre nos quedaran Las Tirajanas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JorGeTac dijo:
Gracias por la corrección....coleguita. ;)

¡¡CUENTA, CUENTA DE ESE VIAJE!! :o :o :o

Muy buenas a todos... Sí ya estamos de vuelta... Alucinante el viaje, los sitios que hemos visitados y la comida que hemos y no hemos (ejem..) comido, lo mejor sin duda la compañía... ;)

Voy a dejar que el adoptado empiece a poner fotos y a contarlo porque seguro que lo hará mejor que yo... ;)

Lo de Koke no tiene nombre... a ver si tiene suerte :-/ :-/

Solo saludar, y desde que pueda comentare alguna cosilla……………..,

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

PD: Lo de Koke,……………”pamearynoechargota” tremendos H. de la Gran P………..

Hola a la peña:

Ya de de vuelta de una de las mejores experiencias relacionadas con la moto, que he tenido hasta ahora.

Agradecimientos paralelos:

A Cristóbal por recomendarnos tan inteligentemente el lugar de acogida en “Graná”, y por poner a nuestro servicio sus mejores mañas vía su estupenda cuñada Bea, que nos acogió con todo su cariño y sapiencia, con gente así da gusto vivir.

A Ferdinandus alias “Fernando”, por sus partes de “meteo”, que nos ayudaron a estar prevenidos, y nos izo mas fácil el rule.

A Plátano y Tomas, por estar pendiente de nosotros, y ayudarnos a embarcar las motos cómodamente.

A “dedete” por mandarnos los SMS de aliento y animo……………, la verdad que no hicieron falta, jejeje

A Jorge, por aguantar nuestros SMS con las mini crónicas y publicarlas para “repeloteo” nuestro y rasquera general

En fin seguro que se me esta quedando alguno, pero rectificare desde que me acuerde.

Los coleguitas

A Geño, Galhon, Pardo, y a Fito alias “Didi”, (da lo mismo el orden) por aceptarme en el grupo tal como soy, bastante bruto en mis expresiones de lo cual pido disculpas públicamente, pues se que en ocasiones se me va la pinza, y es de agradecer que no solo no se molesten sino que me dejan ser como soy, pero les aseguro que nunca tengo malicia no doble intención.

Dicho lo anterior, les tengo que decir a todos, que lo mejor del viaje, fueron las personas a las cuales acompañe, todos GRANDES, MUY GRANDES., la convivencia con el grupo fue fantástica, nunca hubo disputas ni opiniones encontradas, a todos nos parecía bien lo que los demás proponían, así de simple.

En Ruta:
Francamente , nuestra idea, no era hacer Km. y Km., lo nuestro era ver lo mas minuciosamente lo que tenemos mas cerca, por eso esa media de 255/300 km. día, se trataba de verlo todo o casi todo, y a fe mía que lo ,conseguimos

Parque Natural de la sierra e Grazalema
Parque Natural de la sierra de las nieves
Parque Natural de los arcornocales
Sierra Nevada
Las Alpujarras

TODO INCRIEBLEMENTE BONITO

No nos dio tiempo de Sierra Morena, y es una asignatura pendiente, si vimos de cerca Doñana y las marismas de Guadalquivir

En fin no me quiero enrollar, pero mejor iré colocando fotos poco a poco y las comentamos
poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

Lo que se estaba cociendo........se acabó de cocer ::)

Éste año volveré por TF :D, ya lo tengo reservado ;), primero Cantabria, luego al parque de Warner Bross y luego Tenerife 8-)

marcos dijo:
Lo que se estaba cociendo........se acabó de cocer ::)

Éste año volveré por TF :D, ya lo tengo reservado ;), primero Cantabria, luego al parque de Warner Bross y luego Tenerife 8-)

A eso le llamo yo dar un rodeo ;D ;D ;D ;D
Ya avisarás de las fechas

¡¡¡Bienvenidos, coleguitas de los coleguitas !!! Se les echaba de menos por aqui, aunque siempre estabamos al día con las crónicas de Jorgetac.  :) :)

Saludos   ;)

Koke mi mas sicero acompañanamiento, lamentablemente se lo que es :-X :-X

A los recien llegados BIENWENIDOS

Al resto comunicarles que le proximo Jueves 12 a las 20.30 tendre la presentacion del nuevo CLC a las 20.30 en el Dreams, como siempre estan tod@s invitados, con la salvedad que eta vez sera por rigurosa invitacion, cuestiones logicas ya que la discoteca estará abierta solo para nosostros, por lo que ruego a quien quiera asistir confirme su asistencia en el :
922 600 384 y solicite su entrada.

PD que me la den a mi y yo se las llevo ;)
[/color][/size][/font]

APRENDANSE LA LETRA PARA CANTARLA EL JUEVES EN LA DISCOTECA

Chiki Chiki -

RENTEA, RENTEA.
RENTEA, RENTEA.

El chiki chiki mola mogollón
Se baila con la Renta del año anterior
Dale chiki chiki a los laborales
a los funcionarios y al Jefe que vale.

Lo bailan en Gestión y en la Inspección
Se baila en Informática y en Recaudación.
Lo baila el Delegado, lo baila el auxiliar,
hasta el Vigilante, lo baila sin parar.

Y el chiki chiki se baila así:

Uno, la CITA PREVIA
Dos, el BORRADOR
Tres, el PROGRAMA PADRE
Cuatro, la DECLARACIÓN

RENTEA, RENTEA.
RENTEA, RENTEA.

Baila el chiki chiki, sobre todo en Mayo,
Y así lo liquido durante todo el año.

Lo bailan en los BANCOS, lo bailan en las CAJAS
Lo bailan en las casas los niños de las DAMAS.
Y si ya te han pagao dos mil quinientos euros,
Nos piden que bailemos con ellos muy contentos.

Y el chiki chiki se baila así¬:

Uno, la CITA PREVIA
Dos, el BORRADOR
Tres, el PROGRAMA PADRE
Cuatro, la DECLARACIÓN

Hola:

"Ta lento el foro mi amol"

Bueno, pues con un poco de retraso, ya estoy por aquí. Vayamos por orden.

Jamonadatreffen: aunque ya lo hayamos dicho todos, no puedo dejar de agradecer a Mateo su disposición y la organización del evento. Por mi parte, sólo decir que no fui el único que contribuyó para que todo estuviera lo mejor posible, especial mención y agradecimiento a todas (también hubo alguno que se ofreció) las que participaron con una perfecta sincronización, en la tarea de fregar la vajilla (parecía una competición de relevos). 8-) 8-) 8-)
Las fotos las tengo en: http://www.telefonica.net/web2/sede...ENERIFE/2008_05_29 JAMONADATREFFEN/index.html es mi nuevo álbum de fotos (todavía en pruebas); clickeando en la primera, se agrandará y podéis ir a la siguiente o anterior con las flechas que aparecen en la parte superior derecha.

Ruta temática 29 05 2008: ENHORABUENA Jabeque, todo un alarde de recopilación de información, ruta y contenido. Que no sea la última. 8-) 8-) 8-)
Las fotos: http://www.telefonica.net/web2/sede... TENERIFE/2008_05_31 RUTA BOTANICA/index.html

Koke: estamos alertas . . . ;)

Samurai: ya sabes, esto de la informática es un verdadero lío . . . ;)

ElfidioR: pues sí, una ruta no apta para GT's ;D Buenas fotos ;)
La GS os queda muy bien . . . :o

Pedrotaxi y Cristina: estupendo reportaje gráfico, GRACIAS. 8-) 8-) 8-)

Por cierto, aquí vero TRES, no dos esculturas egipcias (un de ellas con la cámara de fotos en la mano, ¿no?):
main.php

Bienvenidos a los coleguillas y Luis. ¿Fotos? ;)

Y ya hemos pasado el € por litro de combustible >:( >:( >:( >:( :P :P :P :P . . . bueno siempre nos queda la "prensa rosa" para

olvidar . . . :P

Pos eso . . . :)

Muy bueno el album Angel.

Los coleguitas y Luis...¡esas fotos!

Con permiso de Trico ;)

Ramiiiiiiii
dsc01289uc0.jpg

fipe dijo:
Hola a la peña:

Ya de de vuelta de una de las mejores experiencias relacionadas con la moto, que he tenido hasta ahora.

Agradecimientos paralelos:

A Cristóbal por recomendarnos tan inteligentemente el lugar de acogida en “Graná”, y por poner a nuestro servicio  sus mejores mañas vía su estupenda cuñada Bea, que nos acogió con todo su cariño y sapiencia, con gente así da gusto vivir.

.........................................................................................

No hay por qué, ya que fue un verdadero placer amén de un buen requintado de envidia sana. Me alegré mucho de que lo pasaran de P.M. y si acaso, agradecerle a Bea que pusiera de su mano todo lo posible para conseguirlo. Dos cosas solamente: qué me he enterado que el amigo "Didi" dejó seis o siete corazones "rotos" por aquellos lares ;D... "algunas solo suspiraban ante semejante especimen ansiando Dios sabe qué"... 8-) 8-) Y dos, que Bea está estudiando posibilidades para venir en Septiembre a la Concentración de Las Palmas ¿¿¿¿ :o :o :o ????. Ustedes que saben, ya me contarán... ;D ;)

Cita de Marcos:
Lo que se estaba cociendo........se acabó de cocer

Éste año volveré por TF , ya lo tengo reservado , primero Cantabria, luego al parque de Warner Bross y luego Tenerife

Pues si ya nos dices las fechas previstas, y lo mismo y nos "organisamos"... ;) :D

Koke, siento mucho el robo de tus motos. Entiendo que también te robaron una de trail. Espero que las encuentres pronto.

Mateo y Angel Luis, GRACIAS. Todo estupendo, ... pero nada como los perenquenes ::) ::) ;D

Vsssssssssssssssssssssssssssss

1695-DYJ

Nunca pensé que estas cosas pasaran en una isla, pero hace poco le roban la bimota a TeoKurson y ahora esto...
¿como? (en un furgón) ¿porqué? (porque son unos hijos de ****) ¿para qué? (para piezas será)... y es ahí en el para qué que no lo entiendo... siempre pensé que las motos que se robaban eran para despieces (en su mayoría) y por eso se robaban las japonesas (cbr, vfr, gsxr, etc..) pero para que quieren un despiece de ADV.. si aquí todas las adv están más o menos controladas... lo dicho NO LO ENTIENDO y solo entra dentro de la categoría de HIJOS DE ****.

Y encima se llevaron un trial "de regalo"... ademas como en el caso de Teo robarle la moto al "importador" para la isla... tiene cojo**s!!!

En otro orden de cosas...
Ayer le instalé esto a mi moto:
01-044-0570-0_I_01.JPG

01-040-0260-0_I_01.JPG

Ambos de marca Touratech.
Las alzas si que son específicas para mi moto, pero lo gracioso del tema es que los pisantes no aparecen en el catálogo de piezas especiales para mi moto R100GS.. pero si en el de piezas especiales para R1200GS.
Después de mucho indagar y medir... resulta que increíblemente las estriberas de la R100GS (desde el año 88 o anterior incluso) son EXACTAMENTE iguales a las de la ultima de las R1200GS (no adv).. van perfectas, son más anchas y un pelín más bajas... todo perfecto... solo me tengo que acostumbrar a la nueva postura (mas abierta y pelín más baja y con un tacto... más "rudo") y creo que le vendría muy bien una "ampliación del pisante de freno" pero lo he visto en wunderlinch y me parece fácil de hacer casero...

En fin, que me entretengo garajeando!!!...

AH! lo de las alzas.. yo no noto mucha diferencia (seré un insensible) aunque al subirme a la moto tuve que ajustar los espejos... y de pie se nota algo...ciertamente... pero sentado sigo más cómodo.... ¿seré un comodón?

Hola a todos:
Para un fin de semana largo que consigo "colocar a los crios" y perderme con Maca, todo lo que se organiza. ¡¡¡¡Hay que ver!!!!. Si es que tengo una suerte del carajo.

Bueno la jamonada treffen un desconsuelo por la buena compaña y la hospitalidad de Mateo que conozco de otras ocasiones. Me la perdí.

En vista de que hay varias personas que les gustaría hacer la ruta de JABEQUE, pues poner fecha.

Koke, estaré al loro y pasaremos el mensaje. La trial ¿cual, la sherco 4T?

Bienvenidos los viajeros. Al coleguita y sus coleguitas, se ve que sufrieron mucho.

GhamoGs, imagino que tambien sufriste, pero mereció la pena y sobre todo la recompensa de encontrar lo que buscabas.

Bien por el Administrador (para los que lo entiendan)

1 saludo para todos. ;)

Saludos

Bienvenidos a los coleguitas, espero que no esten estresado de tantas cosas bonitas :)

Koke estamos al loro, avisa si hay novedades

el canario dijo:
Hola a todos:

Bien por el Administrador ([highlight]para los que lo entiendan)[/highlight]

;D ;D
No digo nada... YO LO HE MALINTERPRETADO!!! ;D ;D

RAFA, ya veras cuando tengas que ponerte de pie un rato largo en la moto si notas la diferencia o no. ;)
Muy bien por las estriberas, es el detalle que me falta para ir mas comodo por lo marron.

Alguien puede poner o pedir a KOKE alguna foto de la moto robada? y quizas tambien pudiera especificar alguna marca propia para poder reconocerla mejor (en caso de cmabio de matricula, p.e.)

Hola a to2,

rmartell dijo:
1695-DYJ

Nunca pensé que estas cosas pasaran en una isla, pero hace poco le roban la bimota a TeoKurson y ahora esto...
¿como? (en un furgón) ¿porqué? (porque son unos hijos de ****) [highlight]¿para qué? (para piezas será[/highlight])... y es ahí en el para qué que no lo entiendo... siempre pensé que las motos que se robaban eran para despieces (en su mayoría) y por eso se robaban las japonesas (cbr, vfr, gsxr, etc..) [highlight]pero para que quieren un despiece de ADV[/highlight].. si aquí todas las adv están más o menos controladas... lo dicho NO LO ENTIENDO y solo entra dentro de la categoría de HIJOS DE ****.

¿y la posibilidad de despiece y venta en internet/ebay?????????

Mira lo que viene hoy en El Dia: Ciclomotor robado hace un año en GC y localizado en TF... :o :o :o

http://www.eldia.es/2008-06-03/sucesos/sucesos3.htm

Salu2

Otter dijo:
Hola a to2,

[highlight]
¿y la posibilidad de despiece y venta en internet/ebay?????????[/highlight]

Mira lo que viene hoy en El Dia: Ciclomotor robado hace un año en GC y localizado en TF... :o :o :o

http://www.eldia.es/2008-06-03/sucesos/sucesos3.htm

Salu2

si, o mandar despiezada a cualquier sitio para volverla a montar, pero... ¿no es demasiado curre pa´ unos cacos (hijos de p***) >:(?

Hola a todos,

dentro de poco estaré con ustedes de nuevo. ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Chicos me han dicho por ahi que la salida de canaauto es el dia 21, que comeremos en el parador ,saben algo?

Atrás