C A N A R I A S jamonada, viaje de los coleguillas

Re: C A N A R I A S jamonada, viaje de los colegui

kavza dijo:

Alguien puede poner o pedir a KOKE alguna foto de la moto robada? y quizas tambien pudiera especificar alguna marca propia para poder reconocerla mejor (en caso de cmabio de matricula, p.e.)

Aquí otra foto.
No se si tenía alguna marca.
Nunca la ví tocar el suelo, aunque casi hacía trial con ella.

DSCF0896.JPG

Espero que aparezca pronto, no es muy facil de esconder.

Salu2

EncisoGT dijo:
Cita de Marcos:
Lo que se estaba cociendo........se acabó de cocer  

Éste año volveré por TF , ya lo tengo reservado , primero Cantabria, luego al parque de Warner Bross y luego Tenerife  

Pues si ya nos dices las fechas previstas, y lo mismo y nos "organisamos"...  ;) :D

Jorgetac ya tiene la información, de todos modos te la paso, del 08/07/08 al 15/07/08 ;)

Buenas noches a todos:

miguelidia dijo:
Chicos me han dicho por ahi que la salida de canaauto es el dia 21, que comeremos en el parador ,saben algo?

Menos que tu Miguel, solo sé que es el 21, tengo revisión de los 1000 la semana que viene, veremos a ver que me entero.

Pedrotaxi: Muy buenas las fotos de la salida del sábado.

::) ::) ::)Había una camara de video el sábado??  ::) ::) Otter??  ;) ;)

EMPEZAMOS

Hoy toca motos, y paisajes
Recogiendo las motos en el Puerto de Cádiz
main.php

Sanlucar de Barrameda, donde nos acercamos a visitar un bar de un tal “bigotes”, pero salimos con las orejas gachas, pues estaba cerrado, enfrente Doñana
main.php

Descanso en la placita de Alcala de los Gazules
main.php

Ni me acuerdo, pero bonito
main.php

Fito  (ex Didi)
main.php

Galhon  (Alias Juanito) y su maquinon, casi nadie al aparto…………………,
main.php

Ni me acuerdo tampoco, pero bonito.
main.php

main.php

continuara

ñosss®el adoptaaaao
url]

Seguimos con motos y paisajes

Sierras de Grazalema
main.php

main.php

main.php

Puerto de las palomas, espectacular
main.php

main.php

main.php

El Robert, que no se perdió, pues seguimos su raya canela …………………..,juas,juas,juas, el pobre… que estaba malito.
main.php

No me digan que no es para flipar
main.php

main.php

continuara

ñosss®el adoptaaaao
url]

Seguimos con motos y paisajes

Sierras de Grazalema
main.php

Por lo visto en estas laderas hay pinos tan antiguos……………, como la moto de Juanito juas juas juas.
main.php

main.php

Las niñas
main.php

Con sus niños
main.php

Creo que Zahara,
main.php

main.php

Bonito de que te cag…..
main.php

main.php

continuara

ñosss®el adoptaaaao
url]

Que F(L)IPE de rutas, ::) Que gustazo rodar por esos caminos sin, aparentemente casi trafico.
De todas formas, parece un palizon de kmts. en pocos dias, no? (Y el Rober descompuesto, jo que putadilla)

Buenas fotos, sigue, sigue poniendonos los dientes largos.

Lo peor no fue que me encontrara mal. Lo peor de verdad fueron las viandas que se metieron entre pecho y espalda... Mínimo tienen todos 3 kilos más.... ;) seguro que habrá ronda de fotos... al tiempo... ;)

Hecho Coleta...va por Alvarito ;) ;) ;)

Por las fotos se ve lo mal que se lo pasaron el colega y sus coleguitas :) :) :). Pena de "revoltura" Pardo ;) ;)

Y el Sábado...tachan-tachan!..pa´Fuerteventura con la gente de Vemotor y algunos del foro que van...a ver si vuelvo entero :-/ :-/ :-/, que a mi edad, una RT ó GT...peroooo la GS me puede todavía 8-) 8-)

Saludos.

Cosa nº 1.- Fipe, no se si tuviste oportunidad de cambiar de moto con los coleguillas. Que se comentaba de los diferentes modelos en cuanto a protección contra el viento y frío, comodidad, autonomía, capacidad de carga... etc.  En cuanto al motor no debe haber mucha diferencia, pero sobre el resto que pueden decir de ellas.

Cosa nº 2.-  La rutilla arborícola se repite las veces que hagan falta oiga. También voy a repetir esta que hicimos hace tiempo (solo por Tenerife obviamente) y que por no dar para más dejé incompleta  ::) El libro este me lo han prestado el jueves pasado. Nos faltaron tres faros  :P Bendito escaner diosmiodemivida.  :)

far014mq0.jpg

Cosa nº 3.-   Pero antes:

Cosa nº 4.-    Le apetece a alguien darse un saltito el viernes 13 por la noche a ver a los muchachos del norte a su cuartel general. Por supuesto que llevamos a las chatis.  

Cuente ud. conmigo para la cosa nº4. ;)

saludos

jabeque dijo:

Cosa nº 1.- Fipe no se si tuviste oportunidad de cambiar de moto con los coleguillas. Que se comentaba de los diferentes modelos en cuanto a protección contra el viento y frío, comodidad, autonomía, capacidad de carga... etc.  En cuanto al motor no debe haber mucha diferencia, pero sobre el resto que pueden decir de ellas.

Al final los coleguitas quedaron todos de acuerdo que claramente, por belleza, ergonomía, autonomía, capacidad de carga y lo que se te escurra la mía (Olivia) era la más completa con diferencia... ;D ;D ;D

P.D.: además todas las miradas fueron para ella... ;)

pardo dijo:
Al final los coleguitas quedaron todos de acuerdo que claramente, por belleza, ergonomía, autonomía, capacidad de carga y lo que se te escurra la mía (Olivia) era la más completa con diferencia...  ;D ;D ;D

P.D.: además todas las miradas fueron para ella...  ;)

¿La de Dietrich no es igual a la tuya? ;D ;D

¿Que navegador tienes?

jabeque !! el mejor .... ZUMO 550 de garmin ... !! the best !!! jijiji

Advaro, nos vemos el sábado 7 ;) ;) ;)

Y el Sábado...tachan-tachan!..pa´Fuerteventura con la gente de Vemotor y algunos del foro que van...a ver si vuelvo entero

Amigo Jota.Efe

Será un placer compartir rutas juntos por esas tierras además de Armando Gs y no sé si algún forero más.

Por lo demás, no se preocupe y verá como llegará con ganas de volver. Las pistas son muy fáciles y sin dificultad. Te dan ganas de darle al puño y sentir nuevas sensaciones poco probadas. Las motos, los compañeros, las pistas, la comida, el hotel y los momentos de tertulia, harán que sea un buen fin de semana que nos ayudará, y mucho, a romper con la rutina de cada día. Dicho de otra manera, será un fin de semana de P*** M****  que se nos hará muy corto.

Mi Adventur, después de la prueba a la que se sometió el fin de semana detrás de TonyGs... y compañía,  Ñosss... que ritmo, ya está al 100%...  8-)  ::) 8-). Luego me enteré que era para que no perdiera el frío la Sidra Asturiana  ;D ;D. ¡Qué rica estaba!

Y al resto de los foreros, qué les digo. Los que tengan GS, que no se lo piensen en próximas ocasiones. De momento se me consuelan con las fotos que pondremos a la vuelta.  ;D ;D :P

JotaEfe. Nos vemos esta noche en Vemotor. ;)

Saludos.

Advaro dijo:
Advaro, nos vemos el sábado 7 ;) ;) ;)

Y el Sábado...tachan-tachan!..pa´Fuerteventura con la gente de Vemotor y algunos del foro que van...a ver si vuelvo entero

¿donde dices que te vas este sábado? ;)

dajalo dijo:
Hola a todos,

dentro de poco estaré con ustedes de nuevo. ;D ;D ;D ;D

Un saludo

DAJALO: ¡¡Si CHAMO-GS te deja !! o ¿ ya no te acuerdas de cuando la concentración de CANAUTO que nos dejó sin mesa? ;) ;) ;)

Un abrazo y hasta pronto

jabeque dijo:
   ¿La de Dietrich no es igual a la tuya?  ;D ;D

¿Que navegador tienes?[/color][/size]

Igual no es, es parecida.., la mía es mucho más bonita... ;D ;D ;D

jejejejej !!! Seguro que si Pardo.... !!!

Perooooo Chicoooo ¡!! Deja el reconcomio y pasa la hoja, que eso es cuento del pasado!!! jejejej
Seamaster igual te quiero mi amoll

Pardo la diferencia no era por el GPS ;D ;D

dajalo dijo:
Hola a todos,

dentro de poco estaré con ustedes de nuevo. ;D ;D ;D ;D

Un saludo

La verdad es que me suena un monton este nick...  ::) ::) :-? Pero dájalo tenía moto... ;)
P.D.: A ver si apareces un poco alma de Dios...  ;D ;)

javgordi dijo:
Pardo la diferencia no era por el GPS ;D ;D

Que malo soy orientándome, yo con gps y ellos sin gps y siempre me iba al lado contrario... Al gps le pusieron "pier no doy una"... Lo dicho.. me pierdo siempre-... ;)

...  muy buenas a tod@s,  ahora que ya puedo escribir una vez desaparecidas las agujetas.  :-/ :-/

En primer lugar, siento lo de Koke como si me hubiera pasado a mí.   :( :(
No alcanzo a entenderlo, de verdad.  
Me solidarizo de corazón.

Me alegro por César, porque creo que tiene nueva moto, aunque no sé aún que modelo. Si con la F 650 volaba, con ésta lo borda.  :D :)

Que alegría comprobar el buen ambiente que existe en el post, con lo de Fuerteventura a la vuelta de la esquina. ya verán que divertido y experiencia tan positiva.  Koke cuida los mínimos detalles para que salga redondo.   Es como ir a un parque temático (frase muy acertada de Armando Gs).
Disfruten mucho , y como dice Panchi, en caso de dificultad ,  ...... ¡¡¡ abrir gas !!!  . Ya veremos esas fotos.    :) 8-) :)

Por mi parte, tan sólo comentarles que el viaje (sueño) por Al Andalus, no ha podido ser más maravilloso. Lleno de anécdotas, momentos entrañables entre esos cuatro sirvenguenzas.
No me he podido sentir mejor.   ::) ::) ::)

Fipe de pié en su RT por un camino of road de 10 kms. Juan detrás.
Impresionante, de verdad.  :o :o :o :o :o :o

marcos dijo:
¿el talco va bien para las ampollas y/o urticaria? :-?

marcos, en mis tiempos se usaba polvos de azor para las ampollas y talco para la urticaria u 'picores'... ::)

Cosa nº 3.-   Pero antes:

Cosa nº 4.-    Le apetece a alguien darse un saltito el viernes 13 por la noche a ver a los muchachos del norte a su cuartel general. Por supuesto que llevamos a las chatis.  [/size][/color]
[/quote]

pasando por la cosa 3 y llegando a la cosa 4 si aceptas estaré en el cuartel general, primero sabiendo donde es. ¿pongo el GPS o por el olfato?

salud2

Imposible Posible

A ver si nos aclaramos....la fiesta del Dreams es el jueves 12, no mañana....tenemos cada uno que llamar para dar nombre y que nos tengan el pase en la entrada.

Geño la foto se sale... Y más sabiendo el off road que hizo Fipe.... ::) ::)

pardo dijo:
Geño la foto se sale... Y más sabiendo el off road que hizo Fipe....  ::) ::)

Joer qué viaje más bueno señores, la foto es de catálogo Geño.

Digo yo que estaría bien saber el nº de bastidor de la moto de Koke, si sale a la calle, no se va a parecer en nada a la que era.

Un saludo.

miguelidia dijo:
Chicos me han dicho por ahi que la salida de canaauto es el dia 21, que comeremos en el parador ,saben algo?

Hola:
Aprovechando que he estado en Canauto por varios temas, he preguntado por este, y me han dicho que no hay fecha definitiva. La duda está entre el 21 y el 28. Nos avisarán. Lo que sí es seguro es que no está previsto salir de Tenerife.

;) :)

Fipe, haciendo de las suyas:

.... nuestro lema a la hora de elegir la ruta, era seguir la línea más débil del mapa, que te brindaba paisajes como éste

... aquí, decidiendo si seguir, retroceder o que hacer;  al final, seguimos adelante pese a acabarse el asfalto, dada la valentía de Fipe:

... en el Rocío, después de atravesar el pueblo circulando sobre los bancales de arena   (había que ver a Fipe remando con las piernas para no caerse)

cruzando el río, a la altura de Coria del Río. 6 euros por las cinco motos + ocupantes.

Pueblo de Casares en Málaga. Una preciosidad :

Rutas alucinantes por el entorno del Doñana:  

Imagen típica de los pueblos blancos:

pequeño descanso, relajándonos con la música de la RT:

dos coleguitas:

circulando en paralelo con un embalse de nomeacuerdodonde, paisajes de película:

... por una pista forestal asfaltada de 18 kms entre Arcos de la Frontera y Alcornacales:

I M P R E S I O N A N T E

Excelentes fotos Geño y tremenda escapada que disfrutamos de refilon con ellas. ;)

Buenas noches a todos
En primer lugar reiterar lo que ya se ha dicho, lo mejor del viaje sin duda fue el grupo y después decir que fue una grata sorpresa las carreteras y los paisajes que tuvimos la oportunidad de transitar y visitar, lo de Pardo con su "cacharro" no se preocupen que ya es crónico y de nada sirve intentar disuadirle de semejante disparate, a pesar de ver que la moto no anda ni cuesta abajo él sigue "erre que erre", en cuanto a la "viejita" decir que se portó como una campeona que a pesar que le tocó el pinchazo subió desde San Pedro de Alcantara a Ronda (con tacha incluida) increiblemente bien y me extraña que no haya aparecido alguna foto de la reparación porque cierto señor le sacó fotos hasta de reloj que tenía el operario que la reparó, por otro lado ver la RT por lo marrón saltando como un conejo y bailando en la arena del Rocio fue increible, no obstante de las fotos que están justo antes de estos comentarios pueden ver a Fipe con su magnífico traje de agua sobre el único tramo de carretera que estaba un poco húmedo supongo que para que no se dijera.
;D ;D ;D ;D

Mecagoentoloquesemenea…………………., en un rato cuelgo algunas fotos mas que las cosas de palacio van despacio, y con estas hasta el viernes, que tengo curro sin parar y no tendré tiempo

La moto mas cojonuda la mía por supuesto, la mejor carenada, la mas cómoda, y polivalente como quedo demostrado, la de Robert, ni la miraban…………………,

Las fotos de las viandas, los tenderetes, y demás anécdotas incluido el pinchazo ya irán tocando.

Poseso………………..,

Geño..............., las fotos de cine

ñosss®el adoptaaaao
url]

SEGUIMOS CON MOTOS Y PAISAJES  (las “otras” al final………paciencia……..)

Las Sierras de Grazalema
main.php

main.php

main.php

Grazalema, la tarde que llegamos al hotel y desde la habitación
main.php

Por la mañana, pero ni así hubo cojon….., de mojarnos
main.php

No se donde descansando
main.php

La moto de Fito, que era casiiiiiiiii, tan bonita como la de Robert……..,tócate los cojo…..,
main.php

Pista forestal asfaltada del parque natural de los alcornocales,    pamearynoechargota
main.php

main.php

continuara

ñosss®el adoptaaaao
url]

Buenísimas las fotos....... :o :o :o :o :o sigan, sigan ;)

SEGUIMOS CON MOTOS Y PAISAJES  (las “otras” al final………paciencia……..)

Parque Natural de Los Arcornocales
main.php

Tengo que confesar, que en esta tramo fui despacito disfrutando del paisaje, con la música de la moto ambientando, y dándole gracias  a Dios por el momento tan maravilloso que estaba pasando …………….., si lo se, un poco friki, pero la verdad absoluta
main.php

main.php

Coñooooooooo, un cerdo pata negra en plan salvaje………..,
main.php

El muy cabr…., paso de nosotros totalmente, y estábamos a 10 metros
main.php

No se donde
main.php

main.php

main.php

main.php

continuara

ñosss®el adoptaaaao
url]

¡¡¡Qué preciosidad de fotografías!!!. Es sin duda, la mejor época para visitar Andalucía.

¡¡Qué envidia, GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....!! :P

Vayan pensando en cerrar este post y abrir otro.

Vssssssssssssssssssssssss

fipe dijo:
Mecagoentoloquesemenea…………………., en un rato cuelgo algunas fotos mas que las cosas de palacio van despacio, y con estas hasta el viernes, que tengo curro sin parar y no tendré tiempo

La moto mas cojonuda la mía por supuesto, la mejor carenada, la mas cómoda, y polivalente como quedo demostrado, la de Robert, ni la miraban…………………,

Las fotos de las viandas, los tenderetes, y demás anécdotas incluido el pinchazo ya irán tocando.

Poseso………………..,

Geño..............., las fotos de cine

ñosss®el adoptaaaao
url]

Tiene usted todo mi apoyo ,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
es la mejor moto para grandes rutas  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
en lo que a asfalto se refiere  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás