Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tony fui yo el que te saludó con la
Moto de enduro.... También vi subiendo a javigordi... Pero en coche
Ruta Vuelta al mundo en 8 horas. (Evento Harley Davidson)
Se animan:
Jabeque
Friend
SAMURAI
Posible día el sábado 24 de Marzo?
Saludos
fuerte equipo este
![]()
Ya me he apuntado....me imagino que da igual el día ( 24-25), porque en la inscripción no pone día en concreto, yo iré el sábado.Bueno Otter, otra vez será.
Aquí os dejo el enlace de la convocatoria de Harley Davidson, donde se pueden inscribir por adelantado, yo ya lo he hecho.
http://www.canariasenmoto.com/noticias/fin-de-semana-solidario-cada-kilometro-cuenta-0-05-km.html
Un saludo
Ya me he apuntado yo también. Faschi, nos vemos el sábado por allí. Voy en una GS1200 roja.
¿quien más va a la ruta del sábado?
BUENAS
SALIDA ESTE SABADO CON LAS SEÑORAS DESDE CÁ DIEGO A LAS 09:00 EL QUE QUIERA CHURROS
QUE YA TENGO AMOTOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cheesy:
SALUDOS
Me alegro de que se vayan apuntando , yo llevo la RT 1200 color gris trueno, igual otro compi se apunta con al RT 1100. Nosotros vamos desde el sur , intentaremos estar a primera hora , las tardes no dan pa na jejejjj.Ya me he apuntado yo también. Faschi, nos vemos el sábado por allí. Voy en una GS1200 roja.
¿quien más va a la ruta del sábado?
He entrado en CONCENTRACIONES y no encuentro el tema de la XIII, para apuntarse y eso:rolleyes2:
eso habrá que celebrarlo...
![]()