C A N A R I A S, marzo en adelante, curvas y más curvas

El 24 y 25 de marzo se celebra http://www.h-dupdate.com/sites/cadak....php?idioma=es , se puede participar con cualquier moto y a tu "bola". Se pasa por el concesionario, te apuntan los km, partes a hacer la ruta que te parezca y con quién te parezca y al finalizar la ruta, se pasa de nuevo para que anoten los km hechos y así calculen la donación. Es una buena causa y encima haciendo algo que disfrutamos. Podríamos organizar una ruta larga, por ejemplo la que tengo diseñada "La vuelta al mundo" por muchos sitios de Tenerife. Pues eso.

Esos días, Harley España, es decir, todos los concesionarios, celebran un evento por el cuál, donarán a Intermon Oxfman (http://www.h-dupdate.com/sites/cadak....php?idioma=es) 5 centimos por km de ruta recorrido. Que cuanto más km de ruta hagamos, más dinero irá a parar a esta ONG. Simplemente haces una ruta como otro día cualquiera, pero pasando al inicio y al final de la ruta por Gubra, el concesionario Harley que está en la carretera La Cuesta-Taco, frente a Cuatromoción. Así sabrán los km que has hecho para calcular donación. Pero nosotros no damos dinero, solo hacemos los más km posibles.

Venga, anímense

Ruta Vuelta al mundo en 8 horas. (Evento Harley Davidson)

Se animan:
Jabeque
Friend
SAMURAI

Posible día el sábado 24 de Marzo?

Saludos

Se animan:
Jabeque
Friend
SAMURAI

Saludos

.... Samu, por favor, tenga Ud la amabilidad de apuntarme a esa ruta tan prometedora del sábado 24.

Se animan:
Jabeque
Friend
Geño
SAMURAI

Saludos

Hola a todos..as

Parece que esto ha cabiado, me costo lo suyo recuperar el nick y todo eso

Tiene muy buena pinta el nuevo foro

Bueno solamente saludarles a todo

Buenísimos, no se pierdan el min 1:10 de este
[video=youtube;uvYxXBMqEOM]http://www.youtube.com/watch?v=uvYxXBMqEOM[/video]

o este version española

[video=youtube;KzJjeBJY6hg]http://www.youtube.com/watch?v=KzJjeBJY6hg&feature=related[/video]

:D:D

Hola a to2,

Me manda Imposible una fotos para ponerme los dientes largos, y encima, me pide que las cuelgue...en fin.

Una vez más Carlos anda "enseñando" a los vendedores de BMW los nuevos modelos.

En esta ocasión está en Barcelona con el Maxi Scooter.

Les dejo una foto, ya que el albúm del foro no me permite subir las otras dos. Pesán mucho...cómo el precio, supongo.

BMW+Scotter1.JPG

Salu2.

Samu,

Me parece genial lo de la vuelta al mundo esa.

Me encantaría apuntarme, pero me da que no voy a poder...

Que lo disfruten.

Aún así, estaré atento por si al final puedo, pero dos sábados seguidos en moto...y mi mujer me echa de casa...

En fin.

Por cierto,

¿Cuántos mensajes hay que escribir para q te den otro casco?????

No nos queda nada Mateo...

Hombre, aparecen "viejas glorias" por aquí, eh Mateo y Otter, dónde oño están metíos? Bueno, Mateo si se donde está metido:rolleyes2:

Otter, no salgasl el próximo sábado y vente a esta "vuelta".

Jabeque, en principio me da igual aunque prefiero como tú el sábado, así que, también en principio, :D será el sábado.

Saludos a todos. Qué envidia da Carlos, no?

P.D. A mi me quitaron la mitad de los mensajes, más o menos, pero tengo todos los cascos:ride:

Última edición:
Joerr puestas una al lado de otras tienen una pinta que no veas……………..

Que tal Roberto. Veo que sigues haciendo enduro con la 450. A nosotros nos picó el gusanillo después de venir de Fuerteventura. En realidad nos recorcomió por dentro . A ver si Otter pone alguna foto o algún video.

¿Fueron jornadas de Vemotor? Canaauto es igual, tampoco para de organizar cosas aquí. Nos tienen a todos fidelizadisimos para siempre jamás.

Última edición:
Hola a todos;
Zurrón no ves el cartel de Triumph detrás. Eso es en ValseBike en "Terde" de donde salía este pasado sábado el TTtirajanas, prueba de aventura organizada por el motoclub LaspalmasRoqueNublo y al que no puede asisitir, a pesar de tener muy buenas invitaciones y ciertos privilegios. Espero que el próximo si vaya. Ahora sólo me queda esperar al Viejas Glorias para poder estar un rato con los Canariones. ¿Canauto? Ahhh sí. ¿Tú no recibes las comunicaciones? Este año ni siquiera el "equipate". Saludos a tod@s.

¿De que va esa prueba? He leido algo también de una prueba de trail de clasícas en Gran Canaria. Con la mía no puedo, tendré que pedirle la de Miguelidia.

Como dice el Gemelo, lo organiza Valsebike, es una especie de prueba en la que marcan objetivos y luego tienes que llevar las fotos para puntuar. Hace dos años lo hice en el equipo de Koke y quedamos terceros, a pesar de que me llevaban a mi...

Este año como me iba antes de que finalizara la prueba pues ni idea de como quedaron, pero viendo las fotos que le sacaron a Koke con la HP, menos mal que no fui con él. Lo pasé como siempre genial unos tramitos muy divertidos, pero hacía mucho que no salía y al día siguiente tenía agujetas hasta en las pestañas...El año que viene más y mejor...

Puede ir gente de todo tipo, esta vez hasta había recorridos por asfalto para el que no llevara moto de tierra.:)

Un Historia pare reir un ratito.

Cuidado con las fabes

Un día llegó el amor, encontré a un maravilloso caballero y nos enamoramos. Cuando se hizo evidente que nos casaríamos hice el sacrificio supremo, como buena asturiana, y dejé de comer fabes.
Algunos meses más tarde, el día de mi cumpleaños, mi coche se estropeó de camino del trabajo a casa. Como vivía a las afueras llamé a mi marido y le dije que llegaría tarde porque tenía que ir andando a casa. De camino, pasé por un pequeño restaurante y el olor de la fabada fue más fuerte que yo. Con varios kilómetros por delante para caminar, calculé que se me iría cualquier efecto negativo de les fabes antes de llegar a casa, por lo que entré y antes de que me diera cuenta, ya había tragado tres buenos platos de fabada. De camino a casa me aseguré de liberarme de TODO el gas.
Cuando llegué, mi marido pareció excitado de verme y gritó con gran alegría: ¡" Querida, te tengo una sorpresa para la cena esta noche! " Él entonces me vendó los ojos y me condujo a mi silla en la mesa. Tomé asiento y cuando estaba a punto de quitarme la venda de los ojos, el teléfono sonó. Me hizo prometer no tocar la venda hasta que él volviera y se fue a contestar la llamada.
La fabada que había consumido todavía me afectaba y la presión se hacía más y más insoportable, tanto que mientras mi marido estaba fuera, aproveché la oportunidad, me apoyé en una pierna y dejé caer uno. No era ruidoso, pero olía como un camión de fertilizante delante de una fábrica de pulpa de papel. Tomé la servilleta de mi regazo y abaniqué el aire alrededor de mí enérgicamente.
Entonces, cambiando a la otra pierna, dejé escapar otros tres. ¡¡La peste era peor que la col cocinada!!!
Manteniendo mis oídos atentos a la conversación de mi marido en la otra habitación, continué tirando unos cuantos durante otros pocos minutos.
El placer era indescriptible. Cuando mas tarde la despedida telefónica señaló el final de mi libertad, rápidamente abaniqué el aire unas cuantas veces más con mi servilleta, la coloqué sobre mi regazo y doblé mis manos atrás sintiéndome muy aliviada y complacida conmigo misma.
Mi cara debe haber sido la imagen de la inocencia cuando mi marido volvió, pidiendo perdón por tomar tanto tiempo. Él me preguntó si yo había echado una ojeada por debajo del vendaje de los ojos, y le aseguré que no.
En este punto, él me quitó la venda de los ojos, y doce invitados a la cena sentados alrededor de la mesa, entre ellos mis suegros, cantaron a coro: ¡ Cumpleaños Feliz!

¡¡ Y ...me desmayé!!!!!!!!!!!!!!

Anímense, además normalmente casi todo el mundo, menos algunos como yo que carecemos de días azules, se suelen quedar bien en Santa Lucía o bien en Las Tirajanas, que está a tiro de piedra...

He entrado en CONCENTRACIONES y no encuentro el tema de la XIII, para apuntarse y eso:rolleyes2:

La verdad es que están muy limpitos.

Este sábado hay salidita, y el próximo también, tiririririri

Pues muy a mi pesar, me pierdo la salida de este sábado....y mira que he intentado hacerle ver a mi mujer que lo hacía por eso de la solidaridad. Ni con esas... Samu, mira a ver si graban la ruta esa de la vuelta al mundo, para poder hacerla algún día.

Sí que voy a la del sábado de fin de mes. Y al arroz también me apunto. Aunque para eso no tengo prisa...creo.

Demonio, cuelga en grande la foto esa que tienes de avatar, creo que tiene que ser digna de ver...¿ya estás montando en moto?

Atención al descuento de la Husq 630...1400€ menos. ¿Alguno sabe en cuánto se queda?¿Merece la pena, o mejor la KTM 690?

A mi me está picando el gusanillo...

¿Tierra para cuándo?

BUENAS

SALIDA ESTE SABADO CON LAS SEÑORAS DESDE CÁ DIEGO A LAS 09:00 EL QUE QUIERA CHURROS

QUE YA TENGO AMOTOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cheesy:

SALUDOS

Ya me he apuntado yo también. Faschi, nos vemos el sábado por allí. Voy en una GS1200 roja.

¿quien más va a la ruta del sábado?

Ya me he apuntado yo también. Faschi, nos vemos el sábado por allí. Voy en una GS1200 roja.

¿quien más va a la ruta del sábado?
Me alegro de que se vayan apuntando , yo llevo la RT 1200 color gris trueno, igual otro compi se apunta con al RT 1100. Nosotros vamos desde el sur , intentaremos estar a primera hora , las tardes no dan pa na jejejjj.

hola chicos no es seguro pero quiza vaya el sabado con ud. tambien llevo gs roja

Diego, me alegro un monton puedas disfrutar de la moto, voy a intentar estar el sábado, te lo confirmare

Atrás