**** C A N A R I A S ****  Del 21-11 al....

Re: **** C A N A R I A S ****  Del 21-11 al....

Dos cositas.. Lo primero respecto a la precena, o pre amotinamiento en el Pueblo canario, por mí perfecto...porque nos perdemos la cena... Pero yo es que ya el viernes me voy... Así q está complicado...

La Otra... Don Fara... Tiene Usted pensado algo para el 10 de enero... no es por nada.. pero es que son ya tres añitos de su "preciosidad..."

Una foto para el que no lo recuerde.... ::) :-? ::)

aaq.sized.jpg

Vale otra por su lado bueno... ;D ;D

aar.sized.jpg

Como pasa el tiempo ehh.... ;)

Pues no, la niña no cumple años en Enero, sino en Octubre...por lo tanto ya tiene tres añitos cumplidos ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas, me ha gustado el detalle y recordar las fotos de la niña en la cuna ;) ;) ;) ;)

Ya la veía yo algo mayor para su edad... ;D ;D ;D

Re: **** C A N A R I A S ****  Del 21-11 al..

Geño dijo:
.... Demy y yo sentimos no ir a la cena de los canariones, ya que estaremos fuera esos días, aprovechando los últimos coletazos de las vacaciones que nos quedaban.
Brindaremos más o menos a la misma hora que Udes, para desearles Felices Fiestas. :-* :-/ :-/ :-/
Un abrazo. ;)

Sería una gran pena que no pudieran venir, sabemos que el 2 si podian pero era dificil para otra gente, alguna otra opcion? a ver FIPEEE que podemos hacer???? ::) ::) ::)

Hola a todos

Solamente queria sumarme a los deseos de la peña y que el AMIGO DOMINGO nos acompañe en la cena si es posible y si no lo es en la mariscada a la que yo como gallego no puedo faltar por eso de lo de la Xunta que dice ultimamente MELLORES QUE NUNCA

Jorge , enterado de tu percance decirte que me alegro de que estes bien , la moto ya se arreglara

Saludos

Sr. D. Jesús: Ruego nos borre usted de la lista de la mariscada del jueves.

Sr. Enciso: Ruego a usted nos borre de la lista de la cena de Navidad.

El motivo es que Pili ingresa el jueves a mediodía  para operarse por la tarde.....la cosa se ha adelantado un poco y no era cuestión de retrasarla para que no le cojan las Navidades........que conste que la operación es una chorrada, pero no deja de ser una operación.

Espero disfruten de ambas comidas, porque yo voy a tener una semanita simpática con esto y con el INSERSO :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

PD.- Por lo menos esta noche me devuelven el carnet plastificado. :) :)

Alguna fotos más de la Concentración de Canaauto del pasado sabado día 25.

064eba00dad3403e90a9f8946e43c3ba.jpeg

3d2b38c2a78f411e86a1f6ab3927167a.jpeg

606d7e309f724dd494b09ac29f0cfd6e.jpeg

4627169274e04541a9041022c5f65157.jpeg

a838e49376ce4c58980d581249572578.jpeg

ce47d285bf3d4274acf29819ada42848.jpeg

3dbc438f574c4a01af4dda60925bd81b.jpeg

2bfabc2a4b674712b7690f0c004ab75a.jpeg

cf515046cc9941278ec5988e5cc38779.jpeg

Saludos.

Don. Jesús ¡! Me a punto a lo del jueves y a la cena de navidad del sábado lo re-confirmo…

Gracias ¡!! SUAR….Por ser tan atenta ¡!

La verdad, que la vuelta del sábado estuvo genial y a la altura de las exigencias…..
Saludos a todos los presentes el sábado y disculpe usted Seamaster y Dajalo, que en ningún momento pretendí dejarlo por fuera de nuestra mesa, fueron las circunstancias del momento….. Pero los tomare muy presente en nuestras nuevas aventuras, donde ustedes serán los primeros en tomar asiento en la mesa. ¡!

P.D. propongo para el sábado día 2 en nuestra cena de navidad un intercambio de regalo no mayor a 10 euros como un detalle de navidad y así rompemos con la monotonía de nuestras cenas habituales….
Me encantaría que fuera una noche diferente…….

Bea y yo tampoco podemos durante el puente , lástima , pero es que conseguimos colocar a las fieras y nos perdernos unos dias  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)   ::) .

Brindaremos por ustedes ,

Saludos para todos: veo que todos estan bien.......

Con respecto a la cena, preferimos el " 5 " 8-) 8-) 8-) 8-)

El sitio todos me gustan, ustedes saben que soy bueno de boca............. :P :P :P

Jorgetac dijo:
Sr. D. Jesús: Ruego nos borre usted de la lista de la mariscada del jueves.

Sr. Enciso: Ruego a usted nos borre de la lista de la cena de Navidad.

El motivo es que Pili ingresa el jueves a mediodía  para operarse por la tarde.....la cosa se ha adelantado un poco y no era cuestión de retrasarla para que no le cojan las Navidades........que conste que la operación es una chorrada, pero no deja de ser una operación.

Espero disfruten de ambas comidas, porque yo voy a tener una semanita simpática con esto y con el INSERSO :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

PD.- Por lo menos esta noche me devuelven el carnet plastificado. :) :)

Yo no puedo borrarte, porque yo no llevo la lista. Se encarga Jesusito. De cualquier manera, siento que no podáis asistir.

Jesusito, yo no puedo asistir el Jueves. Procuraré pasar un rato a saludarles y tomar una cerveza. Además de estar de "noches", Sonsoles está dando un curso de derecho laboral a funcionarios y sabe a que hora empieza pero no a la que termina. De cualquier forma, hablamos en estos días por teléfono. Yo te llamo.

Vsssssssssssssssssssssssss

Pues D.Jesus, apunteme a mi a lo del juevesgastronomicofipediano, que es lo ultimo antes de ponerme los esquis.

Chamo a mandar, solo que no fue tan rapido como hubiera querido, el domingo abri el post tarde ::). Pero lo bueno se hace esperar. ;D ;D ;)

Donfara:

Primero que nada, lamento lo de la operación “chorra” de Pili, y espero que este en forma rápidamente, saludos

ñosss®el adoptaaaao

CENA DE NAVIDAD

Canariones

Sin que nadie me lo pida, ni me mande, como soy un entrometido y con permiso de Javi Kavza, que es el instigador, y en el animo de ir aclarando, y que podamos concretar, lugar, día, y personas, pues eso…, que tomo la iniciativa y propongo 3 días diferentes, y votamos entre todos

Con respecto al lugar, también pongo  los lugares que se han mencionado y alguno otro, para que la gente se decante por el que le guste mas

También entiendo que el numero de personas, puede condicionar el lugar donde ir, y por lo tanto propongo como día limite de apuntarse el próximo miércoles día 30, pues conseguir sitio será un problema con seguridad, seria interesante que todo el mundo avise a los que no entran con frecuencia en el foro (y son de nuestra “cuerda” esto es importante), para que no se queden sin la oportunidad de apuntarse

Fechas:

Martes 5, víspera de fiesta
Javgordi
Tonygs x 2
Pedroas x 2

Jueves 7 víspera de fiesta
Panchi x 1
Judith x 1
Ferdinandus x 2

Viernes 8 festivo

Los que nos da lo mismo que lo mismo nos da la fecha
fipe x 2
Javi Kavza x 2
Gustavo x 2
Toniman x 1
Gugol x 2
PedroRT x 2  
Armando x 2
Tonygs x 2 aunque elije el 5, se la “pela” la fecha

Otras opciones

Lugares

Cabaña Criolla

Zahartxu
Tonygs x 2

La Marinera
fipe x 2
Armando x 2

Gambrinus (c/ Travieso)
Tonygs x 2 segunda opción

Nos da lo mismo que lo mismo nos da el lugar
Javgordi x 2
Panchi x 1
Gustavo x 2
Toniman x 1
Javi Kavza x 2
Gugol x 2
PedroRT x 2
Judith x 1
fipe x 2 aunque elije la Marinera me la “pela” el lugar
Ferdinandus x 2
Pedroas x 2

Otras opciones:

Se abren las votaciones………………..,

ñosss®el adoptaaaao

PD: no se quien coño me manda a meterme en este jardín………………………..
2ª PD:  FALTA GENTE
3ª PD:  Roberto y Marina ausentes (Que putada)
4ª PD:  Geño y Demy ausentes (Que putada)
5ª PD:  Octavio y Bea ausentes (Que putada)

Donjesusito:

Ruego me apunte usted para el juevesgastronomicomio”ano”, que como tengo problemas con el marisco, me pagare un bocata de calamares…………..

ñosss®el adoptaaaao

¡¡¡¡¡Uffff!!!!!

A las 24,00 horas he salido del garaje con la moto y me he ido a Igueste de San Andres...una gozada, la noche magnífica, ni un solo coche, el firme perfecto....luz larga y ¡caña! hasta Igueste...se ve que tenía mono de moto ;D ;D ;D

Hola a to2,

Don Jesús, si todavía estoy a tiempo, apúnteme para el marisco ese.

Don Jorge, espero que todo salga bien con el arreglito ese de chapa y pintura de Pili. Ánimos y un besito para ella.

Jorgetac dijo:
¡¡¡¡¡Uffff!!!!!

A las 24,00 horas he salido del garaje con la moto y me he ido a Igueste de San Andres...una gozada, la noche magnífica, ni un solo coche, el firme perfecto....luz larga y ¡caña! hasta Igueste...se ve que tenía mono de moto ;D ;D ;D

Si llegas a colgar un aviso antes, igual me apunto y todo :o ...e igual no soy el único. ;D ;D

Mateo650 dijo:
Jorge , enterado de tu percance decirte que me alegro de que estes bien , la moto ya se arreglara

¿Qué pasó?

Bonitas piezas las q enseñabas el otro dia, Jorge, (por cierto, ¿se pueden comprar???) y alguna más que gracias a Kavza ( ;) ), encontré en ebay.

Seamaster, eres un crack. Qué rápido aprendes. Otros tardan años.

Salu2.

Hola a todos:
entre lío y lío y un poco de dejadez, me he tenido que leer las ocho pág. de golpe.
D.Jesús, por favor apuntenos Ud. a mi paquete y a mí para la cena de navidad del 02/12/06 en El Molino. Con respecto a lo mencionado por Jorgetac, efectivamente el pasado viernes a las 18:10 se interpuso en mi trayectoria (C/Los Molinos en Santa Cruz) un coche que se saltó un Ceda el Paso y literalmente me lo comí, afortunadamente ileso (solo golpitos en las canillas por los perolos) ya que iba con chaqueta y casco por supuesto y despacio, pero la verdad es que ni frené......apareció. Había un monovolumen mal aparcado en la esquina que impidió que me vieran y yo viese. Resultado que tengo un buen tiempo sin mi moto, a pesar de que tenían seguro y reconocieron su culpabilidad (además hay atestado y parte amistoso) ya me dijo Germán que me lo tome con calma. Espero que hoy haya ído el perito y espero que no ponga "peros" al presupuesto, cosa que dudo pues Canauto habla de 7.000 y pico "Aurelios" :-? :-? :-?
Ya les contaré algo. Gracias por la preocupación y las muestras de afecto recibidas.1 saludo ;)

Canario me alegro mucho que Tu estes bien,la Moto ya se arreglara y siempre te queda el trial para quitarte el Mono de Moto ;) ;) espero verte el Jueves.

D. Jesús, si tiene a bien apúnteme a lo de jueves. Saludos a todos. Momo

D. Jorgetac, que lo de pili no sea nada, si podemos echar una mano el algo, por ejemplo darle refugio al perro, cuenta con la sede centro para lo que haga falta.

D. Jorge (canario) pierda usted las costumbres de cambiar las piezas defectuosas de su montura, de esta manera, reclame Garantias caramba, es menos arriesgado. Me alegro que no te pasara nada, pero ojo no intenten darte un siniestro total por la moto. Si necesitas algo no dudes el llamar. Un abrazo.

Mañana abren las bodegas y son las Tablas en Icod, si alguien se apunta a la tarde para ir Y VOLVER PRONTO que llame, que mañana estoy todo el dia en el sur y no estare conectado.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

kavza dijo:
[quote author=Geño link=1164102718/90#90 date=1164574177].... Demy y yo sentimos no ir a la cena de los canariones, ya que estaremos fuera esos días, aprovechando los últimos coletazos de las vacaciones que nos quedaban.
Brindaremos más o menos a la misma hora que Udes, para desearles Felices Fiestas.    :-*   :-/ :-/ :-/
Un abrazo.  ;)

Sería una gran pena que no pudieran venir, sabemos que el 2 si podían pero era difícil para otra gente, alguna otra opcion?   a ver FIPEEE que podemos hacer????  ::) ::) ::)[/quote]

Posssssssssss, hacemos dos cenas y acoplamos las fechas para Reyes “oasin”

Otra cosa:

Pero coooooooooño Jorge Naval no tenia NPI del aterrizaje, que decirte gemelo, ya sabes, que te den la pasta y te compras una nueva que será mas chachi, animo, que si tienes mucho mono de moto, te dejo la de la empresa……….., jjijijijijijij

Mas cosas:

Dedeteeeeeeeeeeeeeeeee, Fpamiesssssssssssssssssssss.., Cenobioooooooooooooo, Galhonnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ¿Qué pasa no se apuntan a la cena?¿?¿?¿?¿?

Por cierto hace un montón de tiempo que no leo a Aldapa   “ondeandara”
Poseso

ñosss®el adoptaaaao

Canario no te me desbarates mihijo que entero nos gustas más, mira que te gusta la accion, bueno es que las canillas las tienes duras, seguro que abollaste los perolos con ellas. ;D ;D ;)

Bueno fuera de broma, me alegro que este usted de una pieza, y que el jueves se apunte a la mariscada, bueno fuera,despues de semejante susto.

Junior lo de las tablas suena a musica celestial pero me lo impide el que no me tocara la loteria las navidades pasadas y todavia trabajo para comer ( marisco el jueves) asi es que por una vez y sin que sirva de precedente no podre ir a este evento.... :'( :'(

coño Jorge, seras bestia! si quieres la Adventure nueva la pides por Reyes y ya está.
Has tenido la mala suerte de topar con uno de tantos que interpreta ese tipo de señales como: " Se dá el paso".
Nos alegramos de que estés bien. Animo y nos vemos en la cena del sabado.

un abrazo

Albert y Cristina

Jorge (Canario), lo dicho: suerte que estés bien, y muuuucha paciencia con la moto.
Un abrazo

Jorge, me alegro que estes bien y como ya te dicen por ahi, con calma y a ver pasar las lluvias, aunque la rabia que da no la quita nadie.

Jorgetac, unos animos tambien para Pili, y que regrese rapido a sus cosas.

Jorge y Pili, que todo salga bien

Saludos

A ver espero que lo Pili sea solo un apriete de tuercas y nada más. Mucha suerte y ánimo. ;)

Don Jorge (Cap. Morgan), me alegro de que todo quedara en un golpe sin importancia para tí. Respecto de la moto mucho me temo que te van a dar siniestro total seguro si la cantidad que te dice Canauto son ya sin desmontar 7.000 euros... :-[ :P :-/ Como te dice Junior es lo peor que te puede pasar así que intenta que no pase... ;)

JorgeTac, animos para Pili.

Jorge (Canario), que put..., lo principal es que no te haya pasado nada, ahora a tener paciencia, que desgraciadamente por experiencia los postoperatorios de las BMW son larguísimos, y con lo que cuestan,  >:( >:(. Pero no te desanimes.

Por cierto comentar a la gente del post, que la última vez que te ví, que fue en Gran Canaria, en el Viejas Glorias, creo que que participaste en el trial, no seas humilde y comenta que ganaste algo, que te recuerdo con un ramo de flores.

CITA DEL BLOG OFICIAL DEL VIEJAS GLORIAS:

"Jorge Hidalgo el número uno de la década de los noventa, se deja ver una vez al año por el Viejas glorias. Su estilo y maneras, nos recuerdan los años buenos del trial en Gran Canaria. en la foto con la RTL de 4 T. una joyita replica Eddy Lejenue. De las que llegaron a Gran Canaria en 1983 unas siete unidades."

auj.sized.jpg

JORGE DEJA EL ASFALTO QUE NO ES LO TUYO

No fue el único que participó en algo, aunque lo de ganar lo dejamos para la siguiente ocasión, quedó alto el pabellón de las BMW.

auk.sized.jpg

Para los que quieran visitar el blog:

http://rinconviejasglorias.blogspot.com/

Saludosss.

Jesusito, mi amol, ten la bondad de apuntarnos a mi señora y a mi para la cena de Navidad, que me puse colorao al ver el cartelón ese en el que me has puesto falta, que se han debido de enterar hasta en la fabrica de BMW. Pa otra vez manda unos privados, corazón, y no nos avergüences públicamente, que somos amigos.  ;) ;) ;)

PedroRT dijo:
JorgeTac, animos para Pili.

Jorge (Canario), que put..., lo principal es que no te haya pasado nada, ahora a tener paciencia, que desgraciadamente por experiencia los postoperatorios de las BMW son larguísimos, y con lo que cuestan,  >:( >:(. Pero no te desanimes.

Por cierto comentar a la gente del post, que la última vez que te ví, que fue en Gran Canaria, en el Viejas Glorias, creo que que participaste en el trial, no seas humilde y comenta que ganaste algo, que te recuerdo con un ramo de flores.

CITA DEL BLOG OFICIAL DEL VIEJAS GLORIAS:

"Jorge Hidalgo el número uno de la década de los noventa, se deja ver una vez al año por el Viejas glorias. Su estilo y maneras, nos recuerdan los años buenos del trial en Gran Canaria. en la foto con la RTL de 4 T. una joyita replica Eddy Lejenue. De las que llegaron a Gran Canaria en 1983 unas siete unidades."

auj.sized.jpg

JORGE DEJA EL ASFALTO QUE NO ES LO TUYO

No fue el único que participó en algo, aunque lo de ganar lo dejamos para la siguiente ocasión, quedó alto el pabellón de las BMW.

auk.sized.jpg

Para los que quieran visitar el blog:

http://rinconviejasglorias.blogspot.com/

Saludosss.

Pedrito que te confundes., que nuestro Jorge trialero es Jorge Naval, y no Hidalgo

Lo de la otra participación no se que puñetas es………………….,

ñosss®el adoptaaaao

PD: Donfara, supongo que todo perfec……………………..

fipe dijo:
[quote author=PedroRT link=1164102718/120#132 date=1164795024]

Pedrito que te confundes., que nuestro Jorge trialero es Jorge Naval, y no Hidalgo

Lo de la otra participación no se que puñetas es………………….,

ñosss®el adoptaaaao

PD:  Donfara, supongo que todo perfec……………………..

Pues siento la confusión, pero se me pareció en la afoto. :P :P

Pos nada, repito, si me equivoqué, pos lo siento.

Lo de la otra participación, fue la mia en el Rallye de Regularidad, muy divertido, a ver si para el próximo año nos juntamos unos cuantos.

Saludossss.

Me sumo la PD de Fipe: Donfara, supongo que todo perfect..................

Hola a to2,

Hay que joderse, Jorge. Me alegro de que no te pasara nada.

De todas formas, si sabes de algún abogado, no estaría demás que hablaras con ellos. ¿Hay alguno entre nosostros?. Pienso que no sólo debe arreglarte la moto.....y más, si desgraciadamente, acaba siendo siniestro....

junior-fast dijo:
D. Jorge (canario) ... pero ojo no intenten darte un siniestro total por la moto.

Una pregunta Junio-fast. Mi moto está valorada en el seguro en 15000 €. ¿Si algún dia fuese siniestro total, (Dios no lo quiera), me pagarian el total? Es que no sé como va eso de los sinietros total...

Salu2.

Otter siento decirte que, ni lo sueñes :'( :'(, te dan el valor de tasación a fecha del sinistro, los peritos manejan unas tablas de depreciación segun modelo, año, etc. A mi me dieron hace años, 100 mil pesetillas por una suzuki gs450, que me destrozó un despistado y casi lo hace conmigo, y te aseguro que se vendía entonces por 300 mil. Todo eso despues de quebrar la compañía del causante y reclamarselas por via judicial >:( >:(, todo eso dos años mas tarde

CENA DE NAVIDAD DEL SECTOR CHICHA

SABADO DIA 2 DE DICIEMBRE A LAS 21,00 H. EN EL RESTURANTE EL MOLINO CARRETERA GENERAL DEL SUR CRUCE DE CANDELARIA

Señores, mañana a mediodia me reuno con el Amigo Enciso en el Molino para ultimar detalles con el Amigo Paco (Dueño del Molino),osea que el que quiera apuntarse a la Cena de Navidad todavia esta a tiempo hasta mañana a las 14,30,ruego lo agan a traves del Movil porque no tendre tiempo de ojear el post
mi numero es el 686423099

Por lo pronto ya estan apuntados:

Albert y Cristina
Javi y Meri
Enciso y Sonsoles
Mateo
Fernando y Marivi
Jesuisito,Carmita y J.Junior
Roy y Maricarmen
Enrique y Ana
Chamo
Jabeque y Señora
Miguelidia
Ramis y Delia
Leo y Tati
Roberto Mejias y Belkis
Cromete y Esther
Jorge (El Canario) y Maca
Robocop y Fe
PepitoLui (vendra a las copas

SEÑORES DOMINGO,MARISA,MANOLIN,MONTSE,DAJALO,LUORDES,MOMO Y SEÑORA,OTTER Y CRIS,PURETA Y NINI,JESUS-GS Y SEÑORA,Y MUCHOS MAS QUE SE ME OLVIDAN, SERIA UN PLACER CONTAR CON LA PRESENCIA DE TODOS USTEDES

Gracias a todos por los ánimos y la preocupación pero mucho me temo, hoy hablé con German y me parece que por ahí van los tiros, que se baraja esa posibilidad. En Canauto dicen que para dar garantía tienen que cambiar todo lo presupuestado, cosa que considero excesiva. De Winterthur no se nada todavía. :-/ Pregunta: ¿si la declaran siniestro total, hay que dar de baja la moto? o con ese dinero puedo arrglarla por fuera. Casualmente tengo una amiga abogada que su especialidad es siniestros de tráfico, pero espero no tener que llegar a necesitarla. Ya les diré más del asunto. Mañana jueves no creo que nos veamos pues tengo invitación por San Andrés (lease bodegas). ;) 1 saludo.

Robocop,perdona si te e puesto colorado, ;D ;D esa no era mi intencion,mi intencion es que estemos Todos en la Cena Navideña.como las buenas Familias ;) ;)

Un Abrazo para los dos.

el canario dijo:
Gracias a todos por los ánimos y la preocupación pero mucho me temo, hoy hablé con German y me parece que por ahí van los tiros, que se baraja esa posibilidad. En Canauto dicen que para dar garantía tienen que cambiar todo lo presupuestado, cosa que considero excesiva. De Winterthur no se nada todavía. :-/ Pregunta: ¿si la declaran siniestro total, hay que dar de baja la moto? o con ese dinero puedo arrglarla por fuera. Casualmente tengo una amiga abogada que su especialidad es siniestros de tráfico, pero espero no tener que llegar a necesitarla. Ya les diré más del asunto. Mañana jueves no creo que nos veamos pues tengo invitación por San Andrés (lease bodegas). ;) 1 saludo.

Vamos por partes. Puedes pactar quedártela o que se la queden. La diferencia es lo que crean que puede sacar el chatarrero...
Pero lo importantes es cuando dices con ese dinero, COn ese dinero te refieres a los 3000 euros que te van a dar si es siniestro total. POrque no creas que te van a dar 7000. Vete contactando con tu amiga abogada mejor... Y Suerte. ;)

JUEVESGASTRONOMICOFIPEDIANO

PARRILLADA DE MARISCOS EN EL BAR EL PARQUE

JAVI
MERI
HIPO
MARIVI
CAMPOS
PEPITO LUI
ELENA SUAR
FIPE
JESUSITO
MATEO
HONORIO
CHAMO GS
ENRIQUE
ANA
OTTER
MOMOS
PURETA
NINI

Esta Todo hablado con Jesus el Dueño del Bar el Parque,Cenaremos en un Salon que tiene enfrente,Estaremos solitos,podremos Fumar,y alli mismo nos pondra las Copas que querramos,Por las Motos no hay problema las dejaremos delante de la puerta del Salon y del Bar,de todas formas esta zona donde se encuentra el Bar es muy tranquila.

DE LOS QUE ESTAMOS EN LISTA EL QUE NO PUEDA VENIR RUEGO ME AVISE PARA SABER CUANTOS SEREMOS Y EL QUE QUIERA IR SE PUEDE APUNTAR,NO HAY PROBLEMA

Nos vemos en el Dos Ruedas como siempre a partir de las 20,00 h para estar en la Marisqueria a eso de las 21,00 h.

Gracias a todos por las muestras de cariño, pero es mañana jueves a eso de las 18 horas cuando entrará en quirófano. Lleva toda la tarde de reunión con el señor ROCA (modelo Dama) ;) ;)como consecuencia de la preparación preoperatoria.
Estamos muy tranquilos porque es una cosa muy sencilla, pero sobretodo porque va a estar en manos del mejor cirujano que conozco...y lo digo con conocimiento de causa, y que no es otro que el padre de nuestra querida Suar. Nunca le podré agradecer suficiente la impecable operación que realizó hace unos 20 años a mi padre cuando le detecté un carcinoma de recto.....y fue tan limpia la intervención, que nunca tuvimos que administrarle quimioterapia ni radiaciones, ni nada por el estilo.
Y en el caso de mi madre, que la llevo a la residencia con lo que yo diagnostiqué como una hernia inguinal estrangulada.......y la Dra. de urgencia me dice despues de examinarla....que habría que hacerle unas cuantas pruebas para delimitar el alcance del tremendo tumor que tenía..........como comprendereis, salí corriendo a buscar al padre de Suar, que tras examinarla me dice.....vamos a buscarle cama que mañana te la opero de la hernia......dicho y hecho, a los tres días en casa como si nada :) :)
Es solo una muestra, pero os puedo asegurar, que en la Residencia es el cirujano más querido y buscado por el personal del Hospital para que los opere....por algo será.
Perdonad el rollo, pero tenía ganas de expresar mi admiración por D. Julio Suarez

Me alegro que no sea nada y que esten tranquilos.

Otter, que tu compañia de seguros valore la moto en 15.000 no tiene nada que ver con las posibles indemnizaciones es caso de un siniestro grave, desde que pase el arreglo del 75% del valor venal del vehículo, las aseguradosas lo consideran siniestro total y en vez de proceder a la reparacion indemnizan eurillos en mano por el valor de "mercado" de ese momento restandole el valor de los supuestos restos. Para contrarrestar esto hay que proceder a denunciar a la aseguradora, con pruebas tales como la factura de reparación o un presupuesto oficial, juicio que ganaras transcurridos 6 u 8 años tras apelaciones y gastos judiciales, y sin moto. Con lo que lo mas rentable es llegar a un acuredo y conseguir una parecida a la tuya y que te indemnicen por ese importe.

Jodido y mal pagado pero es lo que hay, el valor se lo ponen para justificar el precio del seguro, ya que con los años la depreciacion porcentual es la misma pero en valor real no. Si bien manejan tablas, suelen estar por encima de las oficiales de hacienda y por debajo de las de mercado.

Con 7000 Eurillos de reparacion estaras en lo margenes de un siniestro, si no tienes intencion de cambiar de moto, intenta bajar en lo posible dicho presupuesto, y negociar con la compañia algun descuento en los repuestos por parte del taller (al que le interesa el trabajo de reparacion), para no tener que desenvolsar nada de tu bolsillo. Una vez presupuestado por el perito negocia con el taller si con ese dinero son capaces de arreglar el vehículo con garantia. MUCHA SUERTE Y PACIECIA. Pero recuerda que siempre es mejor un mal acuedo que un buen juicio.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Pili que tengas mucha suerte y que todo te vaya bonito. Mercadona, enfrente del 2 ruedas, te echara de menos.

Javi desde luego hablas con conocimiento de causa, eres un maquina.

Hola, hola

Pues cuantas noticias se ven por aquí en cuestión de días, en fin, Jorgetac y Pili nuestros mejores deseos y seguro que como tú dices, no será complicado. ;)

El otro Jorge, que, Hidalgo sobre su moto, no aguanta ni una batalla sobre ella... ;D Me alegro que no tengas secuelas físicas del accidente, aunque veo que sí las tiene tu montura.

Yo me haría presupuesto por mi cuenta, de los repuestos necesarios para que camine la moto, despues vería mano de obra que tenga que realizar en taller especializado, y por último todos los detalles para que estuviera perfecta, esto último lo puedes hacer a largo plazo.
Creo que disminuirá el presupuesto oficial y con opciones a sacar mayor partido a la posible cantidad que te asignen.

Por otro lado, aunque no dispongo del tiempo necesario para ayudarte en horas de trabajo con tu moto, como para terminarla en poco tiempo, si no es una prioridad absoluta, cuenta conmigo para ir realizando los trabajos oportunos, no tengas ningún problema en decírmelo desde ahora mismo, sabes que he ayudado a dos amigos que han sufrido diferentes caídas a reparar sus monturas :)

Jorge que dice mi padre que si sigues hablando tan bien de él, tendrá que aumentar la factura de la operación. ;D ;D ;D

Querida Pili, valor y al toro, eso es un momento pero luego lo agradeceran Roca y tu, besos.
Intentare mañana darme un voltio por ahi antes de ir al 2G.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

COMO YO NO TENGO QUE OPERARME DE NADA POR AHORA...........( toco madera)

Y como no pueden amenazarme con subirme la factura , puedo GRITAR LIBREMENTE LO QUE QUIERA.... :P :P :P :P :P :P :P :P

ANTE TODO, UNA ACLARACION PARA LOS NO INICIADOS. ::) ::) ::) ::) ::)
Es epica el pique y la mala disposicion que se tienen los Anestesistas y los Cirujanos, son dos pensamientos distintos, en el mismo momento, y, habitualmente no son de relaciones cordiales, precisamente :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Aclarado esto puedo decir , a voz en cuello que el DR: DON JULIO SUAREZ es a mi criterio, avalado por 40 años de quirofano, y de criticar a los cirujanos , posiblemente EL MEJOR CIRUJANO DE CANARIAS, tiene todo mi respeto, profesional y personal :-[ :-[ :-[

Si un dia me tienen que abrir la tripa, rogaria que fuera el...........
:) :) :) :) :) :)

CENA DE NAVIDAD

Canariones

Sin que nadie me lo pida, ni me mande, como soy un entrometido y con permiso de Javi Kavza, que es el instigador, y en el animo de ir aclarando, y que podamos concretar, lugar, día, y personas, pues eso…, que tomo la iniciativa y propongo 3 días diferentes, y votamos entre todos

Con respecto al lugar, también pongo  los lugares que se han mencionado y alguno otro, para que la gente se decante por el que le guste mas

También entiendo que el numero de personas, puede condicionar el lugar donde ir, y por lo tanto propongo como día limite de apuntarse el próximo miércoles día 30, pues conseguir sitio será un problema con seguridad, seria interesante que todo el mundo avise a los que no entran con frecuencia en el foro (y son de nuestra “cuerda” esto es importante), para que no se queden sin la oportunidad de apuntarse

Fechas:

Martes 5, víspera de fiesta
Javgordi
Tonygs x 2
Pedroas x 2

Jueves 7 víspera de fiesta
Panchi x 1
Judith x 1
Ferdinandus x 2

Viernes 8 festivo

Los que nos da lo mismo que lo mismo nos da la fecha
fipe x 2
Javi Kavza x 2
Gustavo x 2
Toniman x 1
Gugol x 2
PedroRT x 2  
Armando x 2
Tonygs x 2 aunque elije el 5, se la “pela” la fecha
Josuaaaaaaaaaaaa alias Antonio x 2
CarlosVFR x 2

Otras opciones

Lugares

Cabaña Criolla

Zahartxu
Tonygs x 2

La Marinera
fipe x 2
Armando x 2

Gambrinus (c/ Travieso)
Tonygs x 2 segunda opción

Nos da lo mismo que lo mismo nos da el lugar
Javgordi x 2
Panchi x 1
Gustavo x 2
Toniman x 1
Javi Kavza x 2
Gugol x 2
PedroRT x 2
Judith x 1
fipe x 2 aunque elije la Marinera me la “pela” el lugar
Ferdinandus x 2
Pedroas x 2
Josuaaaaaaaaaaaa alias Antonio x 2
CarlosVFR x 2

Otras opciones:

Se abren las votaciones………………..,

HOY DIA 30 ULTIMO DIA PARA APUNTARSE

ñosss®el adoptaaaao

PD: no se quien coño me manda a meterme en este jardín………………………..
2ª PD:  FALTA GENTE
3ª PD:  Roberto y Marina ausentes (Que putada)
4ª PD:  Geño y Demy ausentes (Que putada)
5ª PD:  Octavio y Bea ausentes (Que putada)

ñosss®el adoptaaaao

fipe dijo:
[quote author=kavza link=1164102718/90#103 date=1164653041][quote author=Geño link=1164102718/90#90 date=1164574177].... Demy y yo sentimos no ir a la cena de los canariones, ya que estaremos fuera esos días, aprovechando los últimos coletazos de las vacaciones que nos quedaban.
Brindaremos más o menos a la misma hora que Udes, para desearles Felices Fiestas.    :-*   :-/ :-/ :-/
Un abrazo.  ;)

Sería una gran pena que no pudieran venir, sabemos que el 2 si podían pero era difícil para otra gente, alguna otra opcion?   a ver FIPEEE que podemos hacer????  ::) ::) ::)[/quote]

Posssssssssss, hacemos dos cenas y acoplamos las fechas para Reyes “oasin”

Otra cosa:

Pero coooooooooño Jorge Naval no tenia NPI del aterrizaje, que decirte gemelo, ya sabes, que te den la pasta y te compras una nueva que será mas chachi, animo, que si tienes mucho mono de moto, te dejo la de la empresa……….., jjijijijijijij

Mas cosas:

Dedeteeeeeeeeeeeeeeeee, Fpamiesssssssssssssssssssss.., Cenobioooooooooooooo, Galhonnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ¿Qué pasa no se apuntan a la cena?¿?¿?¿?¿?

Por cierto hace un montón de tiempo que no leo a Aldapa   “ondeandara”
Poseso

ñosss®el adoptaaaao
[/quote]

Durante toda la semana estaremos de vacaciones y no podremos ir a la cena. Lástima. Que lo pasen de P.M. Tomen alguna copilla a nuestra salud.

Saludos. ;)

Jorgetac saluda a Pili de nuestra parte y dale un par de besos. Esperamos  que se recupere pronto. Te recomiendo la Casa del Chocolate en la calle Juan Padrón, ayuda mucho   ;)

el canario dijo:
      Casualmente tengo una amiga abogada que su especialidad es siniestros de tráfico, pero espero no tener que llegar a necesitarla.

Si que la vas a necesitar, yo que tu la llamaría ya. Es probable que ella consiga ese acuerdo que te dice Javi, además de algún tipo de reclamación por daños personales, equipamiento roto...  Suerte.

Atrás