C A N A R I A S    31 mayo a ...

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
hola amigos,

con el permiso del faraón, habitual hacedor de este post ;D en vista de su reciente llegada con la expedicion canaria procedente de las tierras peninsulares y ya que seguramente necesitarán unas horas para volver a aclimatarse, pues como que abro yo el post... ::)

espero que en este incluyan todos los comentarios del exitoso viaje... ;)

los que nos quedamos hicimos algun pinito con la niña el domingo, pero el tiempo no acompañaba en absoluto.
subi a la cumbre por telde y cazadores, pensando que iba a encontrar un hueco en las nubes, :-/ pero no, viento, lluvia y frio.. :P y una niebla que no te dejaba ver a 15 mtrs...

total, que tengo que darle un fregao de nuevo...

bienvenidos a todos... ;)

slds

Re: C A N A R I A S    31 mayo a ...

tonygs dijo:
pero el tiempo no acompañaba en absoluto.
subi a la cumbre por telde y cazadores, pensando que iba a encontrar un hueco en las nubes,   :-/ pero no, viento, lluvia y frio..  :P  y una niebla que no te dejaba ver a 15 mtrs...
slds

Me encanta la isla con lluvia... aunque no en moto. jejeje. De todas formas ya sabes, cuando llueva en el norte, por el sur solecito, como el de ayer, verbi gratia.

Bueno, a lo que iba en realidad, secundo la peticion: A VER ESAS FOTOS Y ESOS REPORTAJES DE LA NACIONAL!!!

¡Ya estamos aquí!
Vamos al grano, por lo tanto a las fotos.

Recibimiento de los biodraminos a los fisnos al llegar al pazo o,rial , sede de la concentración.
bkp.sized.jpg

En el parking del pazo, preparados para la salida.
bkq.sized.jpg

Santiago de Compostela
bkr.sized.jpg

La llegada a los Rodeos con el comandante Orencio
bks.sized.jpg

Fijarse en el detalle de la gorra del sector chicha en el "salpicadero" del MD-83
bkt.sized.jpg

Seguiremos poniendo.

¡¡BieMWenidos!!

Mañana muchas preguntas al Faraón.

Vssssssssssssssssssss

Seguimos con unas cuantas más.

Fotito de familia
bku.sized.jpg

Parada en Cambados para la foto
bkv.sized.jpg

Parada para consultar la ruta
bkw.sized.jpg

Visita turística a León
bkx.sized.jpg

En la puerta del hotel de Valladolid
bky.sized.jpg

Entregando las motos en Barajas
bkz.sized.jpg

Y otro detallito de la gorra del sector chicha sobre el tablero de mandos
bla.sized.jpg

Seguiremos colocando fotos

cena en valladolid
aav.sized.jpg

cuidado con las carteras jajajajjajajajaj
aaw.sized.jpg

aparatito incomodo este
aax.sized.jpg

Hola chicos, ya estamos otra vez por estas tierras para seguir dando la tabarra por aquí.

Sólo les tengo que contar que lo hemos pasado muy bien, como ya han dicho mis compañeros en algún escrito anterior, no quiero ser repetitivo, por lo que sólo mencionar la experiencia, la compenetración y la buena relación que hemos pasado este fin de semana y que no olvidaremos por mucho tiempo.

Al principio fue una idea para realizar una vez en la vida, pero me parece "que va a ser que no". Ya alguno de nosotros está pensando en apuntarse para ir Granada el próximo año, y alguno de ustedes que después de ver alguna foto, anécdotas y comentarios, también se apuntará.

Otra cosa que no han comentado por ahí, es que tuvimos la oportunidad de probar todas y cada una de las motos que el sector fisno alquiló.
La peor parada en la puntuación según los comentarios que haciamos fue la ST, y la mejor la GS (¿por que será?). A mí particularmente lo que me gustó de la RT fué la música. Y la segunda fué la cruiser, que cuando sea mayor seguro que me compro una.

Gracias también a Manu Pisuerga por la cena que nos brindó en Valladolid, y al amigo Orencio por permitirnos viajar en preferente y luego hacernos pasar a Cabina.

PD: mañana habran fotos

Seguiremos poniendo los dientes largossssssss ya que como bien dice Dajalo, probamos todas las motos, si bien es verdad, la mejor para este tipo de viaje es la RT, con control de velocidad y radio, y la Gs sigue siendo la más divertida. La ST está muy bien, corre más de lo que alguno piensa, se los garantizo, pero para trayectos largos es muy incómoda.

Ante el castillo de Pedraza
blb.sized.jpg

Probando la GS
blc.sized.jpg

Una de las mesas del sector canario en el pazo
bld.sized.jpg

El Tortugo (mascota del foro) y Momingo (mascota del sector canario) probando una S
ble.sized.jpg

Y como no, con mi RT, que iba como un disparo....ya les contaré a que velocidades ibamos por la carretera nacional
blf.sized.jpg

Seguiremos poniendoles los dientes largossssss

12 DE LA MAÑANA...EL AMIGO ALDAPA YA SE ENCUENTRA EN LA PALMA.

buenassssssss

de vuelta a casa tuve suerte y me metieron en el primer vuelo a la palma y estaba en casa q las 10,30 por ahora a descansar y mañana será otro día :D :D :D :D

experiencia para repetir y el año que viene a granada ;D ;D ;D ;D

vsssssssssssss...............

buenas señores, el sector biodramino ya está de vuelta, aunque sin motos hasta el viernes, por tanto, tengo algo de tiempo para colgar unas fotillos. ;D ;D

llegada de los biodraminos al pazo con la grata sorpresa de que nos recibiera el canario:
axf.sized.jpg

la maquina de galvez que por supuesto no probé( duplica con creces la potencia de mi maquina):
axd.sized.jpg

el canario sobre la maquina que utilizo para sus desplazamientos en vilagarcia:
aww.sized.jpg

poniendonos morados de mejillones y ribeiro:
axg.sized.jpg

la representacion canaria en uno de los salones del pazo:
axa.sized.jpg

jesusito en un tipico momento de "paz interior":
axh.sized.jpg

alimentando a las gaviotas de la toxa:
awz.sized.jpg

corta visita a Coimbra:
awx.sized.jpg

atravesando el puente mas largo de europa, el vasco de gama en lisboa:
axj.sized.jpg

"pensiao" en la que pernoctamos en setubal:
axi.sized.jpg

axb.sized.jpg

axk.sized.jpg

panoramica de setubal desde la terraza del hotel:
axm.sized.jpg

la "lampara de mesita de noche" que me pusieron en setubal:
axe.sized.jpg

jesusito moviendose como pez en el agua por la jungla sevillana:
axc.sized.jpg

por ultimo, y a modo de homenaje a mis conpañeros del sector biodramino, por estos 3000 kms de aventura, gracias, Aldapa ( Road Leader), Suso (Pazinterior), Fonsi(Peludo) y D57( Nomehagancogernervios, alias novuelvoaviajarconustedes):

awy.sized.jpg

Peter vom Taxi

Jesusitooooooooooooooooooooooooooooo,: yo también te quiero…………………………………………………………………..,

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Enhorabuena: me alegro que lo halláis pasado tan bien, en la próxima os acompaño.
(con vuestro permiso)

Fantásticas las fotos y los comentarios. A pesar de haber estado en Galicia echo de menos el viajito en moto, pero todo no puede ser. Un saludo.
P.D. Juevesgastronomicofipediano?

INAUGURACIÓN

SEDE  NOROESTE

blg.sized.jpg

Se comunica a los componentes del Sector Chicha, que el próximo sábado día 11, se inaugurará la Sede Noroeste, en Guamasa, Camino de las Acacias nº 23.
Por tal motivo, haremos una pequeña ruta para abrir el hambre, con salida desde el Habana a las 10,30 y luego llegar a dicha sede para el almuerzo....y hasta que el cuerpo aguante.
Es importante que vayan diciendo los que van a ir, a fin de preparar la "costillada", y que ni sobre ni falte comida.
Hay aparcamiento de sobra para las motos, y además de la costillada pondremos algo de picar, y por supuesto de beber...........
Ni que decir tiene, que es con las parientas, y si alguna no se atreve a montarse en moto porque su marido es un manta conduciendo ;D, pues pueden ir en coche, que tambien hay aparcamiento para todos.
La cuestión es pasar un día agradable.....y con mucha  ;)PAZ INTERIOR. ;)

Lo dicho, vayan diciendo los que piensen ir.....

Una vez allí diremos a cuanto tocamos por cabeza.

Por lo pronto:

Enciso y Sonsoles
Cromete y maquinita de regañar
Jesusito y Carmita
Campos y Rosy
Leo y Sra.
Javi y Mery
Hugo y Niní
Robocop y Sra
Fernando y Mariví
Pedrotaxi y Cristína
Jorge y Pilar
...si no, a ver quien les abre la puerta ;D

La verdad es que a mi también me apetece ir a la próxima y siendo Granada pues mas aún. Que envidia insana.

Bueno a otra cosa. Mientras estaban ustedes por ahí dandose sus garbeos, yo aquí me partía el culo investigando en horario laboral para descubrir esto.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=1255&item=4552918790&rd=1&ssPageName=WDVW

Este vendedor me ha mandado un correo-e con una relacion de ropa que se la mandan de Alemania y que detallo a continuación. Ojo que fue hace unos días y suele venderlo rápido por lo que tal vez no quede gran cosa. Yo le he comprado una chaqueta Santiago, sin estrenar, para mi señora esposa en 159 lereles (calladitos que es para su cumpleaños)

Ahí va eso:

" TODO EL MATERIAL USADO QUE ME MANDA ESTA ***COMO NUEVO**SI POR CUALQUIER
MOTIVO
YO TE ENVIARA UNA PRENDA USADA Y NO FUERA DE TU AGRADO( COSA QUE DUDO MUCHO)
NO ES NINGUN PROBLEMA...ME LA ENVIAS Y TE REINTEGRO EL DINERO...OK"

AIRFLOW -SIZE-106-NEGRA/GRIS-USADA*PERFECTA**IMPECABLE*COMO NUEVA*

PREEMOTION PIEL-SIZE 56-AMARILLO MANDARIN/NEGRA
-USADA*PERFECTA**IMPECABLE*COMO NUEVA*ESTA CAZADORA ES PARA MI GUSTO UNA
VERDADERA MARAVILLA .

PREEMOTION PIEL-SIZE 48-NEGRA/ROJA-NUEVA A ESTRENAR(COMO SEA DE MI TALLA ME
LA QUEDO..JE..JE)

STREET SIZE 48-AZUL/ANTRACITA/ARENA-NUEVA A ESTRENAR

STREET SIZE 52-NEGRA/GRIS-NUEVA A ESTRENAR

STREETGUARD 2 SIZE 25-NEGRA/GRIS-NUEVA A ESTRENAR*ESTA LA TENGO COMPROMETIDA
PERO LO MISMO NO SE LA VENDO*( porque me tiene que pagar antes unas prendas
y me parece que no podra hacerle frente a todo).

CASCO CRUISER SIZE 58/59-ROJO-NUEVO A ESTRENAR*PRECIOSO PIEL Y ALUMINIO..BMW

MAVERICK JEANS SIZE 48 NEGRA CENIZA/ PIEL Y KEVLAR**YO TENGO EL TRAJE Y SOLO
TE PUEDO DECIR QUE ES UNA MARAVILLAAAAAAA(LOS E PROBADO PRACTICAMENTE
TODOS)...ES EL QUE MAS USO CON DIFERENCIA..DE VERDAD CUANDO PUEDAS PILLATE
POR LO MENOS LA CAZADORA...DESPUES DE ESTE TRAJE SACARON EL DENIM Y NEW
DENIM...NADA..MORRAYAA
EN COMPARACION ..TE LO PUEDES PONER PA IR A CURRAR O HACERTE LOS
PIRINEOS...(AHORA TENGO EN VENTA EL DE MI EX EN EBAY).

CAZADORA DENIM JEANS SIZE 98-AZUL VAQUERO/*USADA**COMO NUEVA**

SI TIENES INTERES EN ALGUN CASCO EN ESPECIAL DIMELO ANTES DE
JULIO..COLOR..TALLA.MODELO...ect
ME TIENE QUE MANDAR MI PRIMO LA RELACION DE PRECIOS..PERO PARA QUE TE HAGAS
UNA IDEA..USADOS 40 % DE SU PRECIO aproxi..
NUEVOS 50 % DE SU PRECIO aproxi...
puede variar un 5 % o 10 % arriba o abajo...."

También decir que le he mandado un correo hace unos días con un encarguito para mí y no me ha contestado aún. Cualquier cosa, un privado y a ver si hay suerte con los pedidos.
1

Esta claro que despues de la envidia sana ;D ;D ;D que nos han dado a todos habrá que empezar a hacer planes para Granada ( por otro lado espectacular tierra, y donde tambien se come muy muy mal ;) ;) ;)).

Don Jorge cuente con mi maquinita de regañar y conmigo para el dia 11/06.
Hoy no puedo asistir al 2 ruedas porque me voy pa Barcelona de currelo :-[ :-[ :-[ .
En fin....... "us lo paseis muy bien".

Vsssssssssssssssssssssss

MUY BUENAS A TODOS ESPECIALMENTE A LOS VIAJEROS :) :)

Después de ver las fotos habrá que ir pensando en Granada 2006

Bueno, de momento esta noche en el dos ruedas y a escuchar anécdotas del viaje

nos vemos

Me olvidaba,

paz interior ??? ???

ya lo explicarán

Holaaaaaaaa chicos,pedazo de viaje guapo,Gracias a mis compañeros Biodraminos,por esos 11 dias tan guapos que he tenido el inmenso placer de compartir con ustedes,y sobre todo gracias por aguantar mi "Paz Interior" ;D ;D ;D ;D

D-57 espero y deseo que encuentres tu paz interior ahora que no me tienes a tu lado para sacarme el pañuelo negro ;D ;D ;D que lo pases del 10, y espero vernos pronto para echarnos ese etiqueta negra pendiente y unas risas, contando anecdotas compartidas.
un abrazo amigo

Jorge cuenta conmigo y la maquina de regañar para las costillas.

Nos vemos esta tarde en el dos ruedas

P.D. MUCHA PAZ INTERIOR PARA TODOS ;D ;D ;D ;D

Hoy estoy que me salgo...

IMPORTANTE PARA LOS QUE TENGAN GS 1200

Hay una campaña para el cambio de la "junta de la bomba de la gasolina" en una serie. Por lo visto no es importante pero entra humedad ??? ??? ???. Eso me han dicho en el concesionario. Pues ala, a llamar a Canaauto con el nº de chasis.

............................de nada ;D

A ver chicos tengo una ¿paz interior? ;D ;D ;D ;D ;D ;D inmensa esta tarde en el dos ruedas por fin me acompaña la maquinita de regañar a si que apuntense
.

He hablado con Domingo D-57 alias nomehagancogernervios y se encontraba en A Coruña, mañana parte para oviedo. Por ahora todo OK.

En vista de que hoy estan sin moto unos cuantos, podríamos quedarnos en el Dos Ruedas a contar las vivencias de la nacional y que Jesusito nos cuente como ha conseguido la Paz Interior ;D

JMA, te llevo el lápiz con las fotos.

Leo, te llevo el bote.

Rosy, te llevo a mi mujer para que la entretengas mientras hablamos de motos ;D ;D ;D

Una de “afotos” de la Nacional

El 50% del Sector Canarion por delante
url]

El mismo 50% del Sector Canarion por la retaguardia, dejando el pabellón alto
url]

El amigo Fonsi y su nakettuneadatragamosquitos
url]

Genial el Puerta
url]

El Canario, pendiente de lo importante
url]

Oño esa “amoto” rara la conozco yo
url]

Pardo sale corriendo con el regalo de Panchi
url]

Suertudo oño
url]

Otro suertudo
url]

Yo buscando lo que ya no estaba, sere…………………………,
url]

Una
url]

Dos
url]

¿Que estara mirando Albert?
url]

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

¡Que curioso, los que conseguimos regalos en la Nacional somos los de las Cruisers! ;D ;D ;D ;D

Hoy llevo al Dos Ruedas a Momingo, que tambien tiene derecho a una juerga ;D
Como se puede apreciar en la foto, estamos Fonsi, Momingo y yo subiendo al barco mejillonero en La Toja, y no mareó nada ;D ;D ;D ;D
blh.sized.jpg

Bien la paz interior sea con UD. ;) ;)

Mi estimados compañeros desde A coruña mañana reanudo el curveteo 8) 8) 8)

Me faltan mis mejores escoltas a los cuales tengo en mi mente todo el timpo :'( :'(

les agradesco de todo corazonnnnnnnnn los ratos que pasamos juntos

Pasenlo de P M esta noche y en la innaguracionn

UN SALUDO D - 57

Cuenta con Marivi y Fernando para lo del dia 11. Un saludo

Me alegro de que todo fuera tan bien,lo estamos viviendo. ??? ???

Fipe yo me preguntaba y la bandera de Gran Canaria no aparece? pero ya la vi. ;D ;D ;D

Masiva asistencia anoche en el Dos Ruedas, incluso más copilotas que otras veces.......animada charla hasta que Siverio nos puso en la puerta de la calle ;D ;D ;D ;D
A ver si luego les cuelgo un par de fotillos.
Tambien asistieron el Tortugo (mascota del foro) y Momingo (mascota sector canario) ;D ;D

Mañana no podré salir, pero si alguno se anima, que lo vaya diciendo y quedan a las 10 en el Habana.

Ruta seguida por el sector canario FISNO durante la concentracion nacional.

bli.jpg

Total unos 1.700 Km. ¿o me equivoco?, joerrrrrrrrrrrrrrrr, que bonito fue

Anoche una charla sosegada y estupenda, muchas cañitas, y algún bocatita de esos que hace el amigo Siverio que están quetecagaslorito, eso si el niño como esta a dieta, solo agüita y punto pelota

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Bueno me voy a colar en este post solo para deciros que sois geniales, que muchas gracias por asistir, fue un placer conoceros y charlar un poquito con vosotros.
Espero veros en Granada :-* :-* :-* :-*

Ande andara Aldapa ??? ???

Cris

Bienvenidos expedicions-sector chicha, ya veo que lo han pasado genial.
Joder a granada me apunto
¿cuando? ¿cuando?.
a ver si nos vemos mañana, si es que hoy me puedo quitar un par de cosas de encima
D-57 que, te parcio poco, que todavia te quedas
Jorge a Momingo lo veo un poco cambiado donde lo habras llevado

a el dia 10-6 nos vamos para el Hierro con la moto

Tranquilo Manolín, es por estas mismas fechas del 2006.
Hoy por la mañana he hablado con Domingo, se encuentra en Oviedo, todo OK.
Son las 17,45 y el fast ferry que trae de vuelta a las máquinas del Sector Chicha está atracando.

buenasssssssssssss

hola cris me alegro de leerte por aquí y tu presencia nunca será considerada una intromisión ni la de otros ojo
pues yo en periodo de recuperación, vamos recuperando horas de sueño, feliz por haber ido y feliz por haber vuelto :D :D :D :D

tengo guardia el domingo osea que prepárense que lo colgaré todo ;D ;D ;D ;D ;D

la de granada va ha misa 8) 8) 8) 8)

vssssssssssssss.......................

Apreciada afición del sector isleño / atlántico :D
Recibid todos, tanto los conocidos ::) como los que aún no tengo el placer de conocer personalmente ::), un fuerte y cordial saludo de este vuestro amigo del sector isleño / mediterráneo 8) :D
Que sepan que, aunque estuvimos juntos menos tiempo del deseado, ya se les echa en falta :'(, o sea que en la próxima "Nasioná de Graná 2006", se tendrá que mejorar ;)
Espero que llegaran todos bien,...nosotros también...bueno :-/, un servidor con pérdida de fuerza y calambres en el brazo izdo, a consecuencia de un pinzamiento cervical, por lo que creo que tanto Jorjetac como aldapa tendrían que estar por aquí cerca y meterme una infiltración de 3 en 1 en las cervicales, que si no... :-/...pero en fin, nada que no se pueda resolver.
Bueno señores, cúidense todos, y empiecen a planificar lo del próximo año para que no falte nadie :D
Saludos desde Mallorcaaaaa 8)

Estimado Dr., me alegra llegaras bien aunque un poco contracturado....¡cosas de la edad! ;D ;D ;D
Evidentemente, a Granada haremos todo lo posible y lo imposible por ir, no te quepa la menor duda.
Acabo de estar en el muelle con los biodraminos, moviendo papeles de un lado para otro....¡que coñazo!, total, que ahora les han dicho que hasta dentro de un par de horas las motos no salen del barco ¡otro coñazo!.
Tambien estaba el amigo Roi informándose del papeleo que tiene que hacer y los horarios que tiene que cumplir, y se está planteando alquilar la moto en la Península.
Bueno señores, me voy a la sede noroeste a seguir preparándola para que el día 11 esté lo mejor posible.

PD.- No se olviden de decirme los que quieran ir a la inauguración de la sede Noroeste, para que la intendencia haga los cálculos necesarios para la comida.
Otra PD.- Para Granada, se me estan ocurriendo un par de ideas que nos harían ahorrar dinero en el alquiler de las motos ;D ;D
motos%20a%204.jpg

buenasssssssssssssss

la aldapeña ya se encuentra en la sede palmera del sector canario, llegó sin novedad ahora a darle un bañito ;D ;D ;D ;D

multitud de mosquitos peninsulares adheridos a su carenado :o :o :o :o :o

vssssssssss................

aldapa dijo:
buenasssssssssssss

hola cris me alegro de leerte por aquí y tu presencia nunca será considerada una intromisión ni la de otros ojo
pues yo en periodo de recuperación, vamos recuperando horas de sueño, feliz por haber ido y feliz por haber vuelto :D :D :D :D

tengo guardia el domingo osea que prepárense que lo colgaré todo ;D ;D ;D ;D ;D

la de granada va ha misa 8) 8) 8) 8)

vssssssssssssss.......................

Cuenta la verdad. De reposo nada. Te tienen todo el día haciendo gimnasia y dieta para que pierdas todo lo que te has traido de más. ;D

aldapa dijo:
buenasssssssssssssss

la aldapeña ya se encuentra en la sede palmera del sector canario, llegó sin novedad ahora a darle un bañito ;D ;D ;D ;D

multitud de mosquitos peninsulares adheridos a su carenado :o :o :o :o :o

vssssssssss................

aldapa, no t extrañe que llevara tambien algun mosquito tinerfeño. ;D ;D ;D

que desastre los portuarios y consignatarias

saludos

alberto por lo que oigo no me recomiendas nada llevar la moto a peninsula? como les llegaron las maquinitas?

Guten Tag, oño hola a todos, ya de regreso y poniendome al dia con los comentarios.

Me alegra ver que la incursion a tierras peninsulares esta dando sus frutos y cada vez son mas los que intervienen en el sector de ultramar. Bienvenidos a todos.

Jorge me apunto para lo del sabado aunque sea en lata, ya que tanto hierro y ninguno disponible: ladrillo en hamburgo, la bestia todavia pintando, y la 550, digo la media 1100, todavia en manos del pureta, ya que hasta el martes no llegan los repuestos del supositorio amarillo.

ATENCION: el proximo jueves dia 9, no puedo asistir al 2 ruedas ya que tengo la presentacion del Nuevo Clase B, por lo que si mahoma no va a la montaña..... estan todos invitados a partir de las 20.30 hs en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife a unas copas, les espero ya que no les veré mas hasta el primer juevesfipediano de Julio.

nos vemos

Bienvenido Junior: Te esperamos el sabado 11 en la sede noroeste aunque sea en lata.
Nos vemos el jueves en el auditorio.
baje a casa a buscar unas cosas y regreso ya mismo a la sede noroeste a seguir preparándola ;D ;D

Atrás