C A N A R I A S    31 mayo a ...

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: C A N A R I A S    31 mayo a ...

B I E N V E N I D O Javi: ¿después de tanto viaje te conocen en tu casa?, es que yo me tengo que presentar con frecuencia, “hola que tal, soy tu padre, encantado de reeeeeeeeeeeeeeeeeeconocerte y tal y cual……”, en fin…….., que dura es la vida del currante.

El jueves DM estaré en esa presentación, pero ya te advierto que si no tienen el coche del color que me gusta no lo compro….., que lo sepassssssssssssssssssssss,.

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

;DBuenassssssssss!!! No veas como os lo montais!!!!! precioso viaje y unas fotos autenticas

Que sepais que os leo aunque escribo mas bien poco

Un saludo a todos/as sois geniales ;)

Abril_Vstrom encantado de leerte por aquí. Hola a todos.

Javi, biemwenido. Intentaré ir a lo del jueves, aunque veo difícil que compre el monovolumen este nuevo que presentais. Aunque no me vendría mal para llevar a toda mi prole.

Me llamó Domingo (D-57) desde la bella Easo. Estaba ante una pata de cabrito al horno y una botellita de Rivera del Duero de las que iba a dar cuenta en ese momento. Dice que "lapresiónsocial" le "hacecogernervios" y que por eso se castiga de esa manera. Su próxima etapa es Andorra, donde le cambiará los gomáticos a la botonera antes de continuar viaje. Manda un abrazo para todos que yo transmito con mucho gusto.

Nos vemos. Vsssssssssssssssssssssss

A ver ñores, que el jueves no se vende nada.... solo es la presentacion.... copas algo de picar, alguna azafata... ;), en fin pasar el rato, yo a currar, pero al que se le ocurra pedir informacion en la pagina web esta toda ;D ;D ;D. Que no los veo hasta julio.

Vsssssssssssssssssss

Enciso dijo:
Abril_Vstrom encantado de leerte por aquí. Hola a todos.

Javi, biemwenido. Intentaré ir a lo del jueves, aunque veo difícil que compre el monovolumen este nuevo que presentais. Aunque no me vendría mal para llevar a toda mi prole.

tranqui Enciso puedes asistir no te sirve ya que solo son 5 plazas ;D ;D ;D

Por cierto que las maquinitas de regañar tambien son bienvenidas..... asi dejaran tranqui a las azafatas ;)

buenasssssssssssss

ahí van unas fotillos

d-57 probando el último modelo

ajl.jpg

y yo dandole el visto bueno

ajm.jpg

lo mal que hemos comido en ruta

ajk.jpg

asj.jpg

vsssssssssss................

N O T I C I O N   
No se lo van a creer lo he leído en otro post:

Fipe escribió
por lo tanto en “Graná”, tendré “control cruiser”

poseso

ñossssssssssss® el adoptaaaaaaooo    
Está pensando en cambiar de moto  :o :o :o :o
Pero chacho si en la cruiser no cabes ;D ;D ;D ;D

Señores les voy a dar una noticia.

Alguien conocia a Jalvarod?

Creo que vivia en Las Palmas, al lado de la Husqrana y tenía una F650GS y una R1.

También estuvo a comer en las Tirajanas el año pasado, sólo el sábado con la parienta. En ese momento tenía un niño de 4 meses.

Aqui les pongo su enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1117997067;start=

PD. Espero equivocarme, pero no creo porque estuve leyendo un poco de sus escritos.

También participó en la I concentración, y creo que a algunos de nosotros nos mandó fotos que había sacado.
Esta vez nos ha tocado cerca.
Tened mucho cuidado.

Una de fotos:

Llegada a Madrid
acs.sized.jpg

El Sr. Campos en la Puerta del Sol justo en el KM. 0
act.sized.jpg

No me queda tan mal :D
acu.sized.jpg

En el barco antes de los mejillones y el Riveiro
acv.sized.jpg

Comida del Sábado
acw.sized.jpg

Traje de lluvia por si acaso ???
acx.sized.jpg

Repostaje de nosotros y de las motos
acy.sized.jpg

Esta pala hace tiempo que no trabaja. ;D ;D Está cerca de Ponferrada.
acz.sized.jpg

Catedral de León 16´34" 00
ada.sized.jpg

30 segundos más tarde
adb.sized.jpg

1 minuto después
adc.sized.jpg

Granizos que hasta la terraza se quedó vacia
add.sized.jpg

El señor con el niño ni se movió ???
ade.sized.jpg

Cena en Valladolid con Manupisuerga y varios más
adf.sized.jpg

Campos y Jorgetac antes de llegar a Segovia
adg.sized.jpg

Fipe y Juniorfast el último ;)
adh.sized.jpg

Plaza de Pedraza
adl.sized.jpg

Acueducto de Segovia
adi.sized.jpg

Puerta de Toledo en Madrid
adj.sized.jpg

El Teide visto desde la cabina del avión antes de aterrizar
adk.sized.jpg

Sr. Dajalo, ¿contamos con usted el día 11?

Muy buenas las fotos.

INAUGURACIÓN

SEDE  NOROESTE

blg.sized.jpg

Se comunica a los componentes del Sector Chicha, que el próximo sábado día 11, se inaugurará la Sede Noroeste, en Guamasa, Camino de las Acacias nº 23.
Por tal motivo, haremos una pequeña ruta para abrir el hambre, con salida desde el Habana a las 10,30 y luego llegar a dicha sede para el almuerzo....y hasta que el cuerpo aguante.
Es importante que vayan diciendo los que van a ir, a fin de preparar la "costillada", y que ni sobre ni falte comida.
Hay aparcamiento de sobra para las motos, y además de la costillada pondremos algo de picar, y por supuesto de beber...........
Ni que decir tiene, que es con las parientas, y si alguna no se atreve a montarse en moto porque su marido es un manta conduciendo ;D, pues pueden ir en coche, que tambien hay aparcamiento para todos.
La cuestión es pasar un día agradable.....y con mucha  ;)PAZ INTERIOR. ;)

Lo dicho, vayan diciendo los que piensen ir.....

Una vez allí diremos a cuanto tocamos por cabeza.

Por lo pronto:

Enciso y Sonsoles
Cromete y maquinita de regañar
Jesusito y Carmita
Campos y Rosy
Leo y Sra.
Javi y Mery
Hugo y Niní
Robocop y Sra
Fernando y Mariví
Pedrotaxi y Cristína
Dajalo y Lourdes
JMA y Helena
Ramy y Delia
José Luis y Oscar (tranquilos, que son hermanos ;D)
Alejandro y Graciela
Alvaro y Daniela (novios formales)
Jorge y Pilar
...si no, a ver quien les abre la puerta ;D

NOTICIAS DE NUESTRO AMIGO DOMINGO

Que esta en San Sebastián, y dice que le afecta mucho la “presión social”, y tiene que tomar una amarga decisión:

Que si cochinillo, o cordero, (por supuesto los dos asados)
Que si Rioja o Rivera del Duero

Que tiene unos nervios………………………, y que de esta manera no se puede viajar, es un “sinvivir”, “quenolehagamoscojernervios” que ya tiene bastante con estas decisiones transcendentales.

ANGELITO………………………………………,

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Lo siento mucho por Domingo, lo debe de estar pasando fatal ;D ;D ;D y además cogiendo nervios y no encontrando la PAZ INTERIOR tan necesaria en su situación...........¡la madre que lo parió! ;D ;D ya no se quien vive mejor, si el pureta o Domingo......

Pureta: Tenemos que ponernos de acuerdo para que me des el TOP CASE REDONDO para las costillas del sábado.

Despues de un mes de curro, la sede Noroeste se encuentra pintadita, los jardines arreglados y el salón social ya se encuentra con las mesas preparadas y los estandartes colocados...esta noche les pondré unas fotos actualizadas, donde se aprecia la frondosidad de los jardines , la zona de aparcamiento y el porche para el café y los "Cartadioros".  Y para los que se queden hasta el final, les tengo preparada una procesión de Santa Rosa de Lima, patrona de Guamasa por delante de la puerta, así como fuegos artificiales......que para eso es la Romería el Domingo.

Jorge, ya me gustaría a mí asistir a la inauguración de tu sede, pero este fin de semana estoy de "Curro" en Barcelona y aprovecho para quedarme a Montmeló.
Por fin me he decidido y vaoy a embarcar la moto por Contenemar que tengo una manguilla para los papeles y "Amarre" de la misma, que Dios me coja confesado. ¿Sabes como llegaron las motos el viernes pasado?

un saludo

Amigo dajalo bonitas fotos si señor un maestro con su camara. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Javi para entrar a ver la clase B tenemos q llevar invitacion.
tambien decirte q si necesitas una moto para el sabado cuenta con mi moto yo cojere la de mi compadre q esta de viaje sin problema ninguno .un abrazo a todos nos vemos el jueves.

roy dijo:
Jorge, ya me gustaría a mí asistir a la inauguración de tu sede, pero este fin de semana estoy de "Curro" en Barcelona y aprovecho para quedarme a Montmeló.
Por fin me he decidido y vaoy a embarcar la moto por Contenemar que tengo una manguilla para los papeles y "Amarre" de la misma, que Dios me coja confesado. ¿Sabes como llegaron las motos el viernes pasado?

un saludo

Yo la mía la traje desde Barcelona por contenemar y llegó bien... pero yo me quedé sin uñas ;D ;D ;D

campos dijo:
Amigo dajalo bonitas fotos si señor un maestro con su camara. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Javi para entrar a ver la clase B tenemos q llevar invitacion.
tambien decirte q si necesitas una moto para el sabado cuenta con mi moto yo cojere la de mi compadre q esta de viaje sin problema ninguno .un abrazo a todos nos vemos el jueves.

Gracias campos pero me tengo que ior temprano para prepara la maleta, salgo por la noche hacia hamburgo.

No hace falta invitacion, solo asistir, estré de portero.

Jorge para el sabado apunta a jose luis (africa twin) y a su hemano Oscar ( fazer).

Vsssssssssssssssssssssssssss

Es que me olvidé de esta ;D ;D

adm.sized.jpg

No se la enseñes a Carmita que te pasa lo mismo que para ir a la Nacional ;)

Miren lo que me paso nuestro amigo Picopato, creo que nos puede ser muy útil, ¿o no? jiiijijiijjiijijijijijijii

http://www.guachinches.org/index.php

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Hola a todos.
....Hay que ver, tanta comida , tan malos momentos, tan pocas motos, tanta falta de buen rollo, total ...... que la envidia me corrrrrrooooe. :'(

Jorge, enhorabuena por esa sede. Si esta a la altura de sus propietarios (y te lo permiten) , a buen seguro que será sede de la I Concentración Mundialista. :D

Al sector Canarión, ¿que tal una salidita este sábado, para no perder los buenos hábitos ? Es que ayer salí a dar una pequeña vuelta hasta Teror, y las posaderas ni las sentía. :'(

Podemos quedar a las 10:00 en la gasolinera de la Minilla y almorzar de paso, con las parientas inclusive.

Salu222222.

campos dijo:
tambien decirte q si necesitas una moto para el sabado cuenta con mi moto yo cogeré la de mi compadre q esta de viaje

¡Como se nota que estas frito por probar una buena moto! ¿o no es la de Leo?

Fotos de este fin de semana de la Sede Noroeste....
blk.sized.jpg

blj.sized.jpg

Al frente el salón social del sector chicha y a la derecha el porche del "Cartadioro"
bll.sized.jpg

Zona de aparcamiento
blm.sized.jpg

Como verán, está todo preparado.

VAYA CHOCITA SR. DON JORGE.... :o :o :o :o. Yo de mayor quiero ser como tú :D :D :D ;) .

Un sitio ideal pa "compartir" con los amigos y aparcar las "amotos".

Ya queda menos pa esa chuletada ( dia D-4 ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssssss

Los hay imprudentes que no obligan al paquete a llevar casco..... >:(
275200513307.jpg

antes de que le compren un casco al perro no seria mejor que le cortasen las uñas ??????????? lo digo por si tiene que agarrarse a la cintura o algo mas abajo :) :) :) :) :)

Si alguno de los que fueron a la Nacional tiene fotos, que las lleve en un CD para verlas el sábado en la Sede Noroeste

Visto que están atacando con la “Sede Noroeste”, voy a poner unas de la futura “Sede Centro” del Sector Canarion para no ser menos, “van a flipar” es un palacetequetecagaslorito, vamos….., de cine, ya verán ya….

Lo de las fotos, que las lleven el jueves en un CD, que Siverio puso un reproductor de CD, y las vemos en la tele del “dos ruedas”

Jorge, no se ve la foto del paquete del casco, búscala otra vez que se te escapo

AL SECTOR CANARION

Los que tengan fotos de la V en Las Tirajanas, que por favor las metan en un CD, y me las pasen, que pretendemos editar un solo CD con todas las fotos de la V mas las del viaje a la nacional, de esta forma, todos disfrutaremos de todas las fotos, sin reventar los ordenatas

Lo del sábado, por mi parte casi seguro que vaserquesi, pero sin dueña que esta en un congreso, se me ocurre una rutita muy bonita, que nos llevara de paso por la Sede centro Canariona, camino de la cumbre, y de esta manera todos sabrán donde buscarme cuando no me encuentren

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

PD: Se bienvenido “tiro loco”, ya sabes donde estamos, te invito a participar con toda esta peña en este tu foro………….., que no es poco

Sr. fipe, este jueves tenemos gastronomicofipeauditoriana pero nos vemos directamente en el auditorio de Santa Cruz para la presentacion del clase B de MB.

Jorgetac dijo:
Sr. fipe, este jueves tenemos gastronomicofipeauditoriana pero nos vemos directamente en el auditorio de Santa Cruz para la presentacion del clase B de MB.

Oño: es verdad, que me toca comprarme un coche, y yo con estos pelos…………,

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

buenasssssssssssssss

hay un nuevo forero canarión en presentaciones :D :D :D

vssssssssssssss............

La verdad es que tenemos muchas ganas de volver a salir con ustedes, pero lo del madrugon para llegar a tiempo a la Minilla...

Por cierto, un compañero del foro, Motogolf, y su mujer se han decidido ha visitarnos en julio (el 16), se traen la moto, los palos de golf, ganas de conocer la isla y me ha comentado que les ecantan las curvas ;). Parece ser que ha estado varias veces en la isla d'enfrente pero que no conoce la nuestra, asi que a ver si podemos prepararles algun buen rule.

Buenas:
A los nuevos Bienvenidos a este foro

Roy lo del embarque de las motos un desastre,la niña me llego con el faro trasero roto,matricula doblada y guardalodo trasero abollado con los tornillos de esta,
lo peor es que cuando la retire no me di cuenta,pero luego cuando la lave si que lo vi,ya habian pasado 3 o 4 horas y se querian quitar el muerto,que si eso se podia entender que fue fuera del muelle,que si patatin q si patatan,total que ayer lunes me puse en contacto con el amigo de transmerrna y me lo soluciono,ya estoy en manos de la compañia de seguros. ??? ??? ??? ???

Bueno el jueves donde quedamos primero, y a que hora, en el dos ruedas o en el Auditorio?

Manolin no falles el jueves pa que veas los cochitos q vende Javi y te compres uno pal curro, q en moto a la hora q tu vas hace muchooo frio ;D ;D ;D ;D

Dajalo las motos que probe estaban guapas,pero no quito la cruiser ni jarto de albariñosribeirosriojasdueroswisquicartadiorosporros todos a la vez ;D ;D ;D ;D

Bueno y de despedida el amigo D=57 me llamo con unos nervios que ni pa que,el pobre que si mejillones que si cervecitas,Domingo Paz interior buscala que la encontraras,yo ya la encontre otra vez con el enbarque de la moto,tengo una paz interior :P :P :P :P :P :Pque si lo cojo lo mato, Un abrazo amigo Domingo.

Bueno adios nos vemos el jueves en no se donde ;D ;D ;D

Estimado Jesusito: Siento profundamente lo de la niña, pero ya verás que pronto te la dejan como antes.......es que ya se sabe, en el barco siempre ocurre algo.
El jueves nos vemos directamente en el auditorio, porque si no, nos liamos y llegamos tarde.

¡Están locos si piensan que existe una moto que haga que repudiemos a la Cruiser! .........es que hay gente que confunde la velocidad con la PAZ INTERIOR que se siente al conducir una Cruiser. Las otras motos solo sirven para cogeRRRRRRR nervios.

Entonces en el Auditorio a las 20,00 h zulu ;) ;) ;)

Y ya saben comprense una Cruiser si quieren tener PAZ INTERIOR ;) ;) ;) ::) ::)

Jesusito, me alegro de oirte otra vez, yo salgo hoy para Barcelona, lo que me preocupa es quien va a suministratarte ahora que estoy fuera, (me refiero a puros) por si hay alguien mal pensado, siento lo de la niña pero por lo que cuentas no fué mucho, yó ya me decidí por Contenemar que trabaja mucho con mi empresa y por lo menos contactos tendré un montón por si falla alguna papeleo, etc. ¿Como llegó la de mi maestro clonador? (Pedro Taxi)

Estimado Roy: La de pedrotaxi llegó "amariconada"........me explico, que vuelve a perder aceite por el cardan, ya que la reparación que le hicieron antes de irse fue provisional.

Aparte, el tanque abollado, la pantalla rota, manillar doblado, las gomas quemadas..........tranquilo, es broma ;D ;D ;D ;D ;D

Ya que vas a Montmeló, ponle una vela a la virgen de Montserrat a ver si Sete gana alguna carrera este año ;D

roy, no te preocupes, el unico problema que puedes tener es que te quieran entregar una 1200RT en lugar de tu maquina. no piques, que es una moto de plastico. ;D ;D
por cierto, ya he pedido las tapas de culata de carbono, barras "antirrevolcaduras" y  colector de escape para eliminar el catalizador. todo por duplicado, no te vayas a equivocar y a llevarte tu moto para la peninsula en vez de la mia.

pues si amigos, con solo 47.000 kms el cardan vuelve a salir del armario. ahora resulta que segun la firma, a lo mejor es que voy muy "fuerte" y el aceite se volalitiliza en forma gaseosa por un tapon-respiradero que hay arriba y mancha todo el cardan por fuera.

Los problemas de la NASA para meter sus transbordadores de nuevo en la atmosfera, una nimiedad al lado de los míos.

ya sabeis, si notais a altas velocidades que la gasolina os da un refrescante baño, aflofad el puño.

ahora tiene su explicación porqué saltó el tapón del aceite de Siverio al intentar seguir a Campos.

por otra parte, el neumático trasero volvió tan cuadrado de la Nacional, que no necesito bajar los pies en los semaforos.

saludos y nos vemos mañana

pedrotaxi dijo:
roy, no te preocupes, el unico problema que puedes tener es que te quieran entregar una 1200RT en lugar de tu maquina. no piques, que es una moto de plastico. ;D ;D
por cierto, ya he pedido las tapas de culata de carbono, barras "antirrevolcaduras" y  colector de escape para eliminar el catalizador. todo por duplicado, no te vayas a equivocar y a llevarte tu moto para la peninsula en vez de la mia.

pues si amigos, con solo 47.000 kms el cardan vuelve a salir del armario. ahora resulta que segun la firma, a lo mejor es que voy muy "fuerte" y el aceite se volalitiliza en forma gaseosa por un tapon-respiradero que hay arriba y mancha todo el cardan por fuera.

Los problemas de la NASA para meter sus transbordadores de nuevo en la atmosfera, una nimiedad al lado de los míos.

ya sabeis, si notais a altas velocidades que la gasolina os da un refrescante baño, aflofad el puño.

ahora tiene su explicación porqué saltó el tapón del aceite de Siverio al intentar seguir a Campos.

por otra parte, el neumático trasero volvió tan cuadrado de la Nacional, que no necesito bajar los pies en los semaforos.

saludos y nos vemos mañana

Comprate una lavadora y no te pasa nada de eso, a los 200.000 km la tiramos y compramos otra, pa lo que valen.. ;) ;) ;)

En serio exige que te cambien el cardan, si la llevas a tope solo sera lo que la moto puede dar ya que no esta preparada y los materiales deben resistir para lo que estan diseñados. Y si no ponte en contacto con BMW iberica y notifica el desperfecto antes de finalizar la garantia.

buenasssssssssss

tranquilo roy que la rt1200 llegó en perfecto estado de revista excepto que se la intentaron colar a pedrotaxi ;D ;D ;D´

en otro orden de cosas lourdes por fin se ha vuelto a montar en la moto desde el desafortunado incidente de octubre y por ahora bien aunque un poco nerviosilla :D :D :D :D

vssssssssssss...................

¡¡¡ Que valor tiene Lourdes !!!

junior-fast dijo:
A LAS 20.30 po favor que va ser que no nos dejen tiempo para preparar la azafatas.

GRACIAS

Que les van a hacer, a las pobres?

kavza dijo:
La verdad es que tenemos muchas ganas de volver a salir con ustedes, pero lo del madrugon para llegar a tiempo a la Minilla...

Por cierto, un compañero del foro, Motogolf, y su mujer se han decidido ha visitarnos en julio (el 16), se traen la moto, los palos de golf, ganas de conocer la isla y me ha comentado que les ecantan las curvas ;). Parece ser que ha estado varias veces en la isla d'enfrente pero que no conoce la nuestra, asi que a ver si podemos prepararles algun buen rule.

a las curvas me apunto que me gusta eso de ir con la moto haciendo slalom.

CANARYSTROM dijo:
a las curvas me apunto que me gusta eso de ir con la moto haciendo slalom.

yo tambien... ;D y creo que alguno más, seguro... ;)

kavza, el sabado haremos una rutilla... no hace falta que salgas desde la minilla, podemos encontrarte en algun punto intermedio... ;)

he puesto unas fotos de jalvarod en el post de anabot, por si le recuerdan...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1117997067;start=105#105

slds

¡¡¡ A T E N C I O N  !!!

Esta noche, se colgaran las fotos del MAGNO SUBLIME “IM PRESIONANTE” PALACETE QUETECAGASLORITO, de la Sede Centro del Sector Canarion, que se llama “ PALACE LA CAPELLANIA HAUSE ” (toma ya…………….),

Verán lo que es una casa en el campo………, y no como “otrasssssssssss”

Poseso, atentos a tan GRANDÍSIMO ACONTECIMIENTO

Van a saber “estos”…… lo que es una sede social hombre ya…………………..,

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

Ahora de una manera formal:

Les informo que mi empresa en Tenerife, esta buscando un “capataz de almacén”, si alguien conoce a alguien, o esta interesado, ponerse en contacto conmigo, gracias

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

jesusito espero que lo de la niña no sea nada
el viernes me voy para el Hierro y que no podre asitir ni a lo de las azafatas ni a la ignaburacion de la sede norte
Jorge que guapa la casa y sus entornos

Atrás