C A N A R I A S    31 mayo a ...

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: C A N A R I A S    31 mayo a ...

¡¡ ATENCIÓN GRAN CANARIA !!

PRIMERAS FOTOS DE LA SEDE CENTRO

¡¡¡¡ LA CAPELLANÍA !!!

fotos y texto: fipe

Hola a la peña:

Como lo prometido es deuda, aquí les adjunto unas fotos de la futura Sede Centro del Sector Canarion, como pueden ver el la leche…………..,

Entrada a las bodegas del palacete
bln.jpg

Vistas desde el atico
blo.jpg

Entrada al complejo residencial
blp.jpg

Zona de recreo veraniega
blq.jpg

Palacete
blr.jpg

Área de “papeo” en una de las bodegas
bls.jpg

Vista parcial de los millones de metros de pinar (alias limoneros)
blt.jpg

Como estas fotos ya tienen unos meses, pondré otras mas adelante, poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Pues señor fipe, no tiene usted nada que envidiar a la mía, solo le faltan a usted unos pequeños "detallitos" y queda perfecta.
"detallitos"=millones ;)

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :)

NONINA………………………………….

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

CANARYSTROM dijo:
a las curvas me apunto que me gusta eso de ir con la moto haciendo slalom.

Me alegro que te apuntes. A ver si preparamos algunas buenas vueltas.

tonygs dijo:
yo tambien...  ;D   y creo que alguno más, seguro...  ;)

Bien por los curveros, creo que ancha es castilla... pero recta tambien ;D ;D

tonygs dijo:
kavza, el sabado haremos una rutilla... no hace falta que salgas desde la minilla, podemos encontrarte en algun punto intermedio...  ;)
slds

Mi hermano viene a visitarme este finde, y creo que estaria feo que me fuera a curvear y le dejara en la playa. Lastima que no sea motard. Pero Judith y yo les acompañamos en espiritu y ganas.
Que disfruten

fipe dijo:
Les informo que mi empresa en Tenerife, esta buscando un “capataz de almacén”, si alguien conoce a alguien, o esta interesado, ponerse en contacto conmigo, gracias

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

Fipe, si ponen "moto de empresa" quizas me apunte.  ;D

Por cierto Fipe, y la inauguracion oficial de la sede, pa' cuando?

Jorfetac, lo normal es que los detallitos los pongan los amigotes que de los caldos y la manduca ya se encarga el anfitrion. ;D ;D

:D :D :D :D :D :D HOLA A TODOS !!!!!!!

Todavia sin recuperar totalmente del periplo de la nacional, es que fue demasie pal pureta!!!!!!!!!!!!!!!!

Hice en total 10.300 km. distribuidoas asi : avion 2.500 km. en moto, 4.600 km. y en trasportes varios ( autobus, tren, lata) 3.200....... ::) ::) ::) ::)

todo en 11 dias....... no estuvo mal pero termine bastante agotado, fundamentalmente para tratar de sortear los radares, aunque creo que uno me cazo, bien cazado, a casi velocidad maxima..........en fin, papeleta de trafico dira, si es que me pudieror ver la matricula jajajaja ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto al barco y las consignatarias, FATAL , en el viaje de ida me rompieron el espejo derecho, ( me lo dejaron atado con una goma), rayones en la maleta del mismo lado y una marca en el carenado , seguro se les cayo para ese lado, lo reconocieron pero la burocracia terrible, venga aqui, vaya para alli, llene este formulario, deje otra fotocopia, todo para dar con la compañia de suguros que supongo, se hara cargo, y de vuelta el espejo rayado y suelto del otro lado y un toquito en la maleta, ni intente reclamarlo, ya me quitaron las ganas la vez anterior, pero para entregar la moto, monton de idas y venidas, que del embarque a transmediterranea, de alli a aduanas vuelta a transmediterranea , en fin te quitan las ganas de viajar y eso que se pago a una agencia de aduana para los tramites :( :( :( :( :( :( :(

Bueno espero verlos, en el jueves automovilisticopresentadorfipedianoauditorio y el la comilona del sabado....................

Hola a todos, aunque ya me he presentado en el foro a nivel nacional, queria enviarles saludos a todos los Canariones :D :D :D, que me gustaría un día salir a coger algunas curvitas y pasar un rato agradable con toda la gente.

Saludos fernando.

Por cierto fipe gracias por la bronca jajajajajajajajajajajajja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y bonita adquisición en el campito................................

Por cierto como puedo poner el logo del sector canarion????????? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Para tener derecho al logo canarión, primero te tienes que pagar una ronda de Tropicales al sector canarión, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D una vez cumplido ese requisito, ya te diré como ;D ;D

Punto de encuentro para el sábado:

10,30 horas en el Habana

Recorrido: Habana, La Laguna, Bajada el Portezuelo, El Socorro, Tegueste, Tejina, Bajamar, Punta del Hidalgo, Bajamar, Tejina, Valleguerra, subida El Boquerón y Guamasa.

Para los que van en coche, la dirección de la sede Noroeste es:
Camino de las Acacias nº23, es un camino adoquinado que se entra por el Restaurante Mejicano.

jorge no llegaremos pronto a la sede y si es asi bastantes entremeses tendran q haber

Se bienvenido Fernando (F.Pamies). :D
Por si no lo has leido , este sábado salimos a las 10:00 desde la gasolinera de la Minilla , en Las Palmas , con las parientas a dar una vuelta por la isla, almuerzo inclusive para el que se apunte.
( ....es que las ganas que tengo de dar rueda, ya me superan).
Saludos y cuidado....., que esto del Foro, engancha que da gusto. ;)

Hola a la peña:
Amigo Fernando, espero que esa 850 R, valla como mandan los cánones, son varios del Sector Canario en general los que tienen una

Ya viste lo que dice Geño, este sábado daremos un rulito, y salimos desde la gasolinera de la minilla a las 10,00, a partir de esa hora nos vamos, la idea que tengo para proponer a la peña es que subamos por San Jose del Alamo, El Faro, (podremos ver la futura Sede Centro “Palace La Capellanía Hause”, pasamos junto a la misma), Ariñez, y seguimos camino de la cumbre, una vez por la zona, seguro que aparecerán propuestas / ideas para que los que queramos quedarnos a comer, podamos romper la dieta (como manda la santa Madre Iglesia)

Para lo del logo, pásame un privado con tu contraseña y pasword, y te lo coloco, lo de las cervezas no hace falta que sea a todo el Sector Canarion, con que me las pagues a mi es suficiente jejejejejjejejejejeejejejejje

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Bueno después de la presión social a la que me e visto expuesto ::) y no se imaginan ustedes de que forma y manera ;) , he terminado mi periplo por la zona de los pirineos visitando Jaca sus aledaños , Huesca y su parte del Pirineos :o
Después de in tentar quitarme la presión social a la que me refería con anterioridad el destino me empuja a nuevos retos., :P en fin como están las paellas o el arroz a la banda también :P les podría relatar que todo lo que se amontona ante mi :-/ esta juderrr como esta :) de toma pan y no dejes de mojar referencia especial al ajoli :P :P
Bueno recibo mensaje del faraón comunicando que están en San Andrés intento telefonear y están fuera de cobertura
La moto se comporta a las mil maravillas el conductor ya tiene el cuuuuu como un bebedero de patos ....pero sarna con gusto no pica :-/

Mis mas profundo agradecimiento a todos y cada uno de ustedes por las llamadas de teléfono preocupándose de mi estado y por supuesto del estado de la botonera

Un saludo D-57

Maravilloso jueves gastronomicofipedianoclasebmercedesbenzsanandres ya que empezamos en la presentación del Mercedes Benz Clase B en el maravilloso auditorio de Santa Cruz, con aperitivos y copitas, y acabamos con pescaditos y otras cosas en San Andres.

Nutrida representación del sector chicha por fuera del auditorio
blu.sized.jpg

Espectacular presentacion del Mercedes Benz Clase B
blv.sized.jpg

Niní, Pilar y Hugo en animada charla durante el coctail
blw.sized.jpg

Varios miembros del sector chicha....tragando en el Hall del auditorio
blx.sized.jpg

Cena en san Andres
bly.sized.jpg

Desde otro angulo
blz.sized.jpg

y las máquinas por fuera del restaurante de San Andres
bma.sized.jpg

Y me voy a dormir, que estoy pasado de cansancio, whiskies, cervezas y comida.......Amén.

Hay que ver como se lo pasan! Por cierto, la nueva sede chicha tiene una pinta estupenda, enhorabuena Jorge & co.

La pena es que tengamos el charco en medio, porque nos encantaría tener a los canariones el sábado en la inauguración. ¡Otra vez será !

kavza dijo:
Hay que ver como se lo pasan! Por cierto, la nueva sede chicha tiene una pinta estupenda, enhorabuena Jorge & co.

Kavza, bahhh poquita cosa, nada que ver con la sede Canariona... Eso si que es una cueva.... ;D ;D ;D

pardo dijo:
Kavza, bahhh poquita cosa, nada que ver con la sede Canariona... Eso si que es una cueva.... ;D ;D ;D

Ese es mi Pardo si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,

NONINA

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Digo yo que esa rondita de tropicales, a cuenta de Fpamies, bien podría ser por aquí por la barriada de Guanarteme no ;D ;D ;D

D. fpamies, alias Fernando:

Ya tiene usted puesto el logo del Sector Canarión, ya sabe usted lo que le toca cervezas para la peña

Anímate y mañana das un rulito y te vuelves, cuando quieras
poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Jorgetac dijo:
La pena es que tengamos el charco en medio, porque nos encantaría tener a los canariones el sábado en la inauguración. ¡Otra vez será !
Inauguracion solo hay una, pero enyesque y jarana espero que cada vez que nos demos el salto a verles ;)

pardo dijo:

Pardo estoy contigo, ahora, que habrá que preparar la inauguracion correspondiente, o no? Con prueba para las gs y los intrusos transalperos en la zona que la propia sede ha preparado con tanto esmero, segun observo en las fotos. Fipe, usted puede tambien hacer el circuito, que ya demostró de lo que es capaz con su RTrail cuando revisamos la ruta de la V. :o

Como te dije Fipe mañana trabajo, pero ya me gustaria poder dar la vueltita para ver de cerca semejante sede.
Con unos retoquitos se edara como las Haciendas que salen en el culebron(Pasion de gabilanes)de antena 3 , por cierto una de las chiquillas que actuan va a ir a Tenerife,(esta de buena.)

Fernando bien venido.tengo una igual que la tuya.nos veremos.

Sr. Pedroas...tiene usted razón, está buenorra, yo diría que la más buenorra de la novela...
nota_01_foto_01.jpg

;) :o :o :o :o :o :o :o :o

Bien de pasiones que se "levantan" por aquí, alrededor de las motos. ;D ;D ;D ;D ;D

Salu22222222222222222222222

Pues si que esta…..si

NONINA

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Sector Canarión, preparado para el rulito de hoy sábado

url]

No falta detalle, las maletas, el system IV, la chaqueta, hay que ver lo chulos que estan Geño y Tonygs, con las “patas” de medio lado………………

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

¿Lo que se ve al fondo a la derecha, es la gasolinera de la Minilla? :D :D :D

Hola a todos. :D
Magnífica la ruta de hoy (Fipe, Tony GS y Norma, Fernando y Demy conmigo), y estupenda la asistencia de Fernando (F.Tamies).
...Salimos en dirección a la finca "La Capellanía" de Fipe , con bastante fresquito.
Que bien está y que posibilidades de dejar un lugar que tiene de todo: sombras de castañeros y hamaca, espacios ámplios , vistas preciosas y cuevas naturales. ::) ::)
Después, subimos por Aríñez (más frío), acompañando en un tramo a coches clásicos en un rallye muy particular, y llegar a Artenara para tomar el primer refrigerio.
Bajamos por las Presas hasta La Aldea, con impresionantes paisajes de las presas rebosantes.
Tramo hasta Mogán, con nueva parada en un bochinche de carretera y cervezas, que después del tramo de curvas, sentaron de maravilla.
Finalmente, almuerzo en el Mallorquín de S.Fernando, con unos entrantes de mucho sabor y un arroz caldoso que mataba de gusto.
....Autopista y Las Palmas, para descansar después de 206 kms. , que hemos disfrutado plenamente. :D :D :D :D

Geño dijo:
Hola a todos. :D
Magnífica la ruta de hoy (Fipe, Tony GS y Norma, Fernando y Demy conmigo), y estupenda la asistencia de Fernando (F.Tamies).
...Salimos en dirección a la finca "La Capellanía" de Fipe , con bastante fresquito.
Que bien está y que posibilidades de dejar un lugar que tiene de todo: sombras de castañeros y hamaca,  espacios ámplios , vistas preciosas y cuevas naturales. ::) ::)
Después, subimos por Aríñez (más frío), acompañando en un tramo a coches clásicos en un rallye muy particular, y llegar a Artenara para tomar el primer refrigerio.
Bajamos por las Presas hasta La Aldea, con impresionantes paisajes de las presas rebosantes.
Tramo hasta Mogán, con nueva parada en un bochinche de carretera y cervezas, que después del tramo de curvas, sentaron de maravilla.
Finalmente, almuerzo en el Mallorquín de S.Fernando, con unos entrantes de mucho sabor y un arroz caldoso que mataba de gusto.
....Autopista y Las Palmas, para descansar después de 206 kms. , que hemos disfrutado plenamente. :D :D :D :D

Se podía decir mas alto, pero no mas claro,

Como el menda todavía, no tiene álbum, le pasare algunas fotos a D. Faraón, para que las cuelgue.

pero como me supongo que a estas horas todavía están de bautizo de la Sede nueva, si es que le va un bomcho, que es una cosa “mala”

NONINA

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Estoy buscando la casa de Hugo, pero no la encuentro

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Hola a todos ;D ;D ;D

Acabo de llegar hace un rato de la inauguración de la Sede Noroeste, y ni decir tiene que lo hemos pasado muy mal, ;) entre un grupo de gente que cada vez nos vamos conociendo más y hay muy buen rollito ;D

También hemos despedido a los compañeros que están a punto de coger el avión, unos para ir a Cabo Norte y otros para USA. ¡¡ Que se lo pasen bien y escriban de vez en cuando :)!!. (que envidia)

A continuación les pongo un par de fotos y cada cual que lo tome como quiera :D :D

Primera parada para ir cogiendo fuerza
adn.sized.jpg

Obsequio al Faraón, firmado por todos nosotros
ado.sized.jpg

Esa cosa que comimos
adp.sized.jpg

La foto de siempre que nunca puede faltar ;D ;D
adq.sized.jpg

La de los invitados
adr.sized.jpg

Parte del Sector Chicha femenino
ads.sized.jpg

Algunos de nosotros con la Sede detrás
adt.sized.jpg

Solo un momento para despedirme y felicitar a Jorge por el recibimiento y por ese magnifico refugio de paz que tiene.

Un saludo y seguiermos informando en "Viajes", "nos vamos a Cabo Norte".

(lo siento no se arrasatrar la direccion)

Hasta la vuelta

Lo pasamos genial, y nos reímos una "jartá".

La casa de Guamasa... de envidia, la verdad.

La temperatura también ayudó. Ni frío ni calor... 0º C. ;D ;D.

Las costillas.... buenas, buenas, buenas.

Y la gente... bueno. Eso indescriptible. Cada vez mejor, con incorporaciones nuevas......

La Salida del sábado me agrado muchissssimo, :D :D :D, aunque solo pude estar poquito tiempo disfrute con la compañía de todos, por cierto buena adquisición "Señor Fipe". Espero que la próxima vez podamos pasar el día completo.

Saludos a todos, Fernando ;) ;) ;) ;) ;)

Señores pedazo boncho ayer Sabado de p.m.,tremenda paz interior que se siente en la recien inagurada sede Noroeste,Felicidades pili y jorge,preciosa chozita ;D ;D
y Felicidades como no a Cristobal,las costillas, las papas
las piñas de millo,)el mojo,el gofio,estaban de p...m....si señor,joder Cristobal si todavia hoy me estoy chupando los dedos ;D ;D ;D.tambien tengo que felicitar a Rosi por ese delicioso sabrosisimo bizcochon,y Gracias a todos los asistentes por esa paz interior que me transmitieron ayer Sabado ;D ;D ;D

Fipe la sede "la Capellania" promete bastante que la disfrutes mucho en compañia de tu familia,y te acuerdes de nosotros tus amigos de vez en boncho ;D ;D ;D ;D queria decir de vez en cuando ;D ;D ;D ;D.

A los amigos que partieron hoy,unos para las americas del Norte y otros para hamburgo,que tengan Feliz viaje y que encuentren la Paz interior, ;D ;D ;D que lo pasen de P...M... ;) ;) ;) ;)

Me alegro se lo hayan pasado estupendamente en esa inauguración de la nueva sede.
Recien llegado de esa boda en Madrid que estuvo fenomenal. Lo pasamos estupendamente.
Bueno un saludo para todos y nos vemos pronto.

Lo del viaje de Javi, lo tengo claro, pero del otro viaje a America del Norte, tengo muy poca info., ¿Quién cuenta algo porfa?

Por cierto sabemos algo de “nomeagancogernerviosssssssssssss”, ¿sigue comiendo arroces?, ¿o ya esta por el sur del sur?

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Hombre cuenten algo más de lo de América del Norte, quien se ha ido, a donde???

En nombre de Pili y mío, agradecerles la asistencia a la inauguración y alegrándonos de que lo pasaran bien, solo esperamos que se repita muchas veces.
Lo del porrón, fue un detalle genial, muchísimas gracias a todos.
Aun no he colgado fotos (lo haré esta noche), porque como saben, el domingo tuve romería en Guamasa, y como a las 23 horas aun seguía la parranda, nos quedamos a dormir allí y hoy por la mañana he bajado  directamente al Hospital.
Felicitar a Cristóbal por lo buenas que quedaron las costillas, para eso tiene el gorro de cocinero, y a Sonsoles, por estar desde temprano preparandolo todo, y a Pili, que con su entusiasmo y curro, pudo estar todo a punto........y a todos los asistentes, que con su humor y buena compañía hicieron del sábado una velada inolvidable.
Al señor JMA, felicitarlo especialmente por el magnífico video de la Concentración, y por el despliegue de medios tecnicos multimedia con los que nos hicieron la digestión muy divertida.
PD.- A EEUU se ha ido el amigo AlejandroGS, que ya tiene el alta médica, a visitar a su hermano y pasarse unos dias ganduleando ;D ;D

¡ Gracias a todos, y que se repita!

Fotos del grupo canarión, del sábado, que iré colgando a lo largo de la mañana.
bmb.sized.jpg

bmc.sized.jpg

bmd.sized.jpg

No es verdad, Angel de Amor, que en esta apartada Capellanía, más clara la luna brilla........y se descansa mejor......
bme.sized.jpg

bmf.sized.jpg

Esta noche abriré un nuevo post.......que ya llegamos a las 10

¡Hoy día de san Antonio!

Felicidades TONYGS y CAMPOS

....y si hay alguno más, pues también.

Jorgetac dijo:
¡Hoy día de san Antonio!

Felicidades TONYGS y CAMPOS

....y si hay alguno más, pues también.

pos muchas gracias.... ::)

les invito a una ronda de cervezas virtual... ;D ;D

slds

Uyuyuiiiiiiiiiii curioso el letrerito del helado ;D ;D ;D

bmg.sized.jpg

Parte del grupo durante la ruta turística previa al almuerzo.
bmh.sized.jpg

Se ve que niní y yo le habíamos puesto pilas nuevas a la chaqueta ;D ;D ;D

Parada técnica en el mirador del Boquerón
bmi.sized.jpg

Los aperitivos
bmj.sized.jpg

aqui algunas de las fotos que saque el sabado 11 de junio:

fipe junto a la presa del parralillo
ado.jpg

vista de la presa
ads.jpg

fipe retratando a demi y geño
adq.jpg

las motos en el mirador
adp.jpg

norma con la presa al fondo. por la carretera que se ve abajo pasariamos más tarde...
adr.jpg

demi en el bar de la carretera a mogan
adn.jpg

GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES FELICIDADES TONYGS.

Soys todos lo mas de cojonudos

Y donde durmió mi niña anoche...
bmk.sized.jpg

Otra instantanea de los aperitivos
bml.sized.jpg

Durante el almuerzo
bmm.sized.jpg

Detalle del despliegue de medios del sector chicha
bmn.sized.jpg

Durante las proyecciones
bmo.sized.jpg

Y una bonita máquina, sólo para entendidos..............
bmp.sized.jpg

Hay un nuevo componente del “Sector Palmero”,en saludos

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

Atrás