C A N A R I A S, otoño, nocturnas, guachinches, rutas mañaneras....

Buaggggg, no miran la agenda antes de apuntarse a los eventos o qué. Veremos durante la semana quien cae y si alguno se apunta.

Lista para apuntarse a la paella que nos va a preparar el canario:

AGC850
El Demonio de Tasmania
SAMURAI
Jabeque
el canario, Maca y Victor
Folele boxer y Lourdes
friend
Angel Luis
Yanko ?
Jesus GS ?
Otter
 
CARLOS CHECA Campeón del mundo de SBK

Me alegro un montón por él porque es un piloto que siempre me ha caido bien y se lo merecía, amén de la pedazo temporada que se ha hecho este año.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=vWIVjJ4vVnY[/media]

Saludos
 
3C7329322F2F3833295D0 dijo:
gracias elfidio, espero que te acuerdes de las pegatinas...   :D y recuerda, lo mejor para curarse es darle leña al cuerpo...  ;) cuando me rompí el brazo iba a rehabilitación en moto...

hoy me dí una vueltita para recargar la batería, el día espectacular.... :cool:

:)

TonyGS, bonito reportaje y lo más bonito, las pegatinas de Tenerife en las maletas ;D ;D ;D
 
73616D75726169200 dijo:
[quote author=3C7329322F2F3833295D0 link=1317061388/46#46 date=1317506375]gracias elfidio, espero que te acuerdes de las pegatinas...   :D y recuerda, lo mejor para curarse es darle leña al cuerpo...  ;) cuando me rompí el brazo iba a rehabilitación en moto...

hoy me dí una vueltita para recargar la batería, el día espectacular.... :cool:

:)

TonyGS, bonito reportaje y lo más bonito, las pegatinas de Tenerife en las maletas ;D ;D ;D[/quote]

sorry, these were for scotland... ::)

:)
 
Elfidio, no quise decirte que limpie dos petos alli al lado para que no se te asustara el personal

Si hacen falta un par de rodajitas por si la paella no va me dan un toque

Si puedo les acompaño pero no se nada hasta el viernes

Saludos
 
7A356F7469697E756F1B0 dijo:
[quote author=73616D75726169200 link=1317061388/52#52 date=1317584025][quote author=3C7329322F2F3833295D0 link=1317061388/46#46 date=1317506375]gracias elfidio, espero que te acuerdes de las pegatinas...   :D y recuerda, lo mejor para curarse es darle leña al cuerpo...  ;) cuando me rompí el brazo iba a rehabilitación en moto...

hoy me dí una vueltita para recargar la batería, el día espectacular.... :cool:


:)

TonyGS, bonito reportaje y lo más bonito, las pegatinas de Tenerife en las maletas ;D ;D ;D[/quote]

sorry, these were for scotland...  ::)

:)[/quote]

Es que no tienes remedio , Toni ,todos los años vuelves a caer con las pegatinas . A mí que te estas virando p'aenfrente.
Bonita crónica.
Sl2
 
501F455E4343545F45310 dijo:
[quote author=73616D75726169200 link=1317061388/52#52 date=1317584025][quote author=3C7329322F2F3833295D0 link=1317061388/46#46 date=1317506375]gracias elfidio, espero que te acuerdes de las pegatinas...   :D y recuerda, lo mejor para curarse es darle leña al cuerpo...  ;) cuando me rompí el brazo iba a rehabilitación en moto...

hoy me dí una vueltita para recargar la batería, el día espectacular.... :cool:

:)

TonyGS, bonito reportaje y lo más bonito, las pegatinas de Tenerife en las maletas ;D ;D ;D[/quote]

sorry, these were for scotland...  ::)

:)[/quote]

Si, si, disimula ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4A5F4E027D171A1F7D2F0 dijo:
Buenas tardes

Tony, como para no acordarme, todo el viajito tuvimos el gran can pegaito al c*lo que no se separaba  ;D ;D ;D ;D ;D

Ale, poca impresión pude tener, nunca le he hecho muchos kms a las motos, pero 4 meses y sin hacerle aún el rodaje....... Eso sí, el ruidito ronco que tiene me encanta. Del otro juguete cada vez mejor, cuando quieras quedamos y nos damos una vueltita, si no marean como otros  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Un saludo

Elfidio, pero no dicen que ese barco es como un crucero de grandeeeeee...ahí es imposible marear hombre... ;D ;D
Avisa para una pesca, que yo le doy al botón del carrete electrico ;) ;) ;)
 
5D4F435B5C4F470E0 dijo:
Buaggggg, no miran la agenda antes de apuntarse a los eventos o qué. Veremos durante la semana quien cae y si alguno se apunta.

Que sea yo quien diga esto....cuándo es típico de Otter: yo puedo mirar mi agenda, pero cuando la mujer la sincroniza con la de ella, baaaaaaaa, a tomalllllll  polllllll...cu.....mis planes. >:( >:( >:(
 
Ale, pescar pescar, va a ser que no, lo mas parecido la empanada de atún del carrefour.................. Tenemos un amigo por aquí que si que pesca y además se le dá de lujo. Si quieres unas cervecitas y coger sol, cuenta conmigo cuando quieras.

Un saludo
 
Se agradece la invitación Elfidio...por cierto, las Bonanzas de septiembre ya fueron?lo digo por el mar, jejeje
 
Un saludo a todos, Samu lo siento pero hoy me a surgido un tema que no puedo eludir este próximo sábado, así que Lourdes y yo nos caemos, espero poder asistir al siguiente evento...
 
Amigos, lo que ustedes digan y por supuesto, lo que diga el canario. Yo, salvo problemas de última hora, tengo disponible el sábado, eso sí, me acompaña la peque.

Saludos
 
 
   Mucha pasta para darle traya en el monte mi hermano. Te paso el resultado de mis investigaciones.

    Necesidades básicas: Máximo 160 kg, gran autonomía, posibilidad de acoplarle maletas, arranque eléctrico y sobre todo, que no me duela el bolsillo en exceso si se me cae por un barranco.

    Nuevas: KTM 690 Enduro o Husqvarna TE 630 (B.B.B.). La 630 la tienen en VEMOTOR por 6.071€. Hay maletas y depósitos en la industria auxiliar.

    Usadas: Xchallenge, KTM 640 adventure, Husqvarna TE 610 E

    Rehusadas: XL 600 LM (mi objetivo), Yamaha XT 600 Tenere, Suzuki DR 600, Kawasaki KLX 650
 

Para un concepto trail pase pero para eso tienen las meloneras, para enduro en serio no mas de 100 /  110 kg (por eso el auge de los 2 tiempos) para algo mas relajado 120/130, para paseos por las islas y que no te duela el bolsillo hay XR 600 por 1000 / 2000 euros, en cuanto le coges el truco la arrancas bien, no se rompen van bien en tierra y si te quieres ir a fuerteventura te llevas una mochila hasta el hotel ;).

Para algo mas intermedio tienes wr 250 del 2006 con arranque electrico por unos 3000 euros, que para andar por aqui es la moto ideal. Aunque a mi me gustan los monstruos mi preferida es la Husky 450; para gastarte 8000 pavos para la tierra para empezar y que  a corto plazo no se quede corta esta la 310.

Dependera mucho de mi recuperacion pero la husky 450 tiene muchas posibilidades en mi futuro cercano ::) ::) ::) ::) si no se rearma el equipo tanki trail y en vez de pintar la adventure le doy un añito mas de marron ;) ;) ;) ;).


Vssssssssssssssss

 
Pero si el Otter es un paquete. Con un pepino de esos se va a dar una galleta de dos tiempos que ni te cuento. ::)

¿Y los bocadillos de chorizo que.... como los lleva?
 
Haganse a la idea.........................estamos viejos para todo eso................
Hoy me encontré a un forero en el fisio por jugar al fútbol, no estamos mas que para saliditas y acabar en un guachinche, por dejar de lado el ajedrez y el dominó. ;D ;D ;D ;D ;D

Ale, las famosas calmas de septiembre ya van por octubre noviembre, el tiempo está loco desde hace unos añitos, o lo hemos vuelto loco nosotros, no sé.

Un saludo
 
51445519660C010466340 dijo:
Haganse a la idea.........................estamos viejos para todo eso................
Hoy me encontré a un forero en el fisio por jugar al fútbol, no estamos mas que para saliditas y acabar en un guachinche, por dejar de lado el ajedrez y el dominó.  ;D ;D ;D ;D ;D

Ale, las famosas calmas de septiembre ya van por octubre noviembre, el tiempo está loco desde hace unos añitos, o lo hemos vuelto loco nosotros, no sé.

Un saludo

Apoyo totalmente este comentario...
 
1D223B3E380807363B3A36570 dijo:
[quote author=51445519660C010466340 link=1317061388/68#68 date=1317818210]Haganse a la idea.........................estamos viejos para todo eso................
Hoy me encontré a un forero en el fisio por jugar al fútbol, no estamos mas que para saliditas y acabar en un guachinche, por dejar de lado el ajedrez y el dominó.  ;D ;D ;D ;D ;D

Ale, las famosas calmas de septiembre ya van por octubre noviembre, el tiempo está loco desde hace unos añitos, o lo hemos vuelto loco nosotros, no sé.

Un saludo

Apoyo totalmente este comentario...
[/quote]



..... Por fin alguien lo dijo alto y claro. Cada cosa a su tiempo. Paz Espiritual ante todo. ;)
 
...pero si esto es un juguetito de 34 cv... ;)

noticia_6567.jpg
 
"Pos eso", para poner la guinda a la conversacion de Tranki-trail, endureros, guachinches, paseitos, decisiones sobre motos, etc.. etc... decirles que el amigo A-Necto y yo nos vamos a Fuerte-viento hoy mismo con las motos preparadas para RallyTranki, tienda de campaña, hornillo, y 5 dias por delante de tierra con las GS's ...

Con la ayuda de Jabeque (muchas gracias por la info amigo mio... :)) y de otras paginas hemos creado un circuito por pistas de unos 300kms que nace en el Gran Tarajal y termina en las arenas del Jable dando la vuelta a la isla en sentido antihorario... Espero que nos sobre tiempo, porque hay otro trayecto de SUR-NORTE (Koke) que tambien queremos probar...

FuerteventuraOFFROAD2011.jpg



A ver si en estos dias podemos colgar algunas fotillos y hacer algunos videos de como nos van las miserias en esas tierras secas.

Como siempre, al igual que en la nocturna en la que estuvimos con vosotros, me llevo la Baliza-GPS, asi que nos podreis seguir en tiempo real desde mañana...

http://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=0G5uRWJfIeZkL0hWImfEBpGa38gYtHx4R

... y las fotitos las iremos colgando en ...

http://s928.photobucket.com/albums/ad121/MiguelAngel_333/Fuerteventura 2011/

Y sobre todo... despacito, cuidadito, y sin forzar... que la cosa es disfrutar, ... :p

Saludos a todos ...  :D :D :D

Miguel.
 
7D58455052435654370 dijo:
...pero si esto es un juguetito de 34 cv... ;)

noticia_6567.jpg
jueguetito la husky de 43  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

pd koke cuando te quede una avisa a ver como me voy recuperando (7081 euros) la 450 motor bmw y chasis husky  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ es que si me la compro ahora tengo que ir a dormir al garaje  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Elfidio para ir de guachinches por lo marron con los armarios hay + que sufi todo es retoamrlo  ::) ::) ::) ::)

Jabeque el bocata se lleva puesto y la barrita energertica en el bosillo, que vas a cruzar un trocito de Tf, no el sahara  ;) ;) ;) ;) y de bodega en bodega no te da tanta hambre  :D :D :D :D

A los de Fuerte aventura un poco de envidia menos por el alojamiento, con todos los hoteles que tienen alrredor  :-[ :-[ :-[ con lo bien que sienta una duchita caliente despues de una jornada..... motera.
 
Todo controlado. Así me gusta. ;) ;)

0F0407001410001A74777575450 dijo:
 
   Mucha pasta para darle traya en el monte mi hermano. Te paso el resultado de mis investigaciones.

    Necesidades básicas: Máximo 160 kg, gran autonomía, posibilidad de acoplarle maletas, arranque eléctrico y sobre todo, que no me duela el bolsillo en exceso si se me cae por un barranco.

    Nuevas: KTM 690 Enduro o Husqvarna TE 630 (B.B.B.). La 630 la tienen en VEMOTOR por 6.071€. Hay maletas y depósitos en la industria auxiliar.

    Usadas: Xchallenge, KTM 640 adventure, Husqvarna TE 610 E

    Rehusadas: XL 600 LM (mi objetivo), Yamaha XT 600 Tenere, Suzuki DR 600, Kawasaki KLX 650
 
Les sigo de y desde lejos, y aunque siempre tengo presente las islas, en particular la redonda, de vez en cuando también me acuerdo de la picuda.

Esta vez ha sido leyendo un artículo "Las 25 mejores carreteras para conducir" de lo que he abierto un post en Mensajes Moteros http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317833631,  que incluye carreteras de los diferentes continentes.

La 21 dice:
"Parque Nacional del Teide, España

La ruta que pasa por el Parque Nacional del Teide desde Santiago del Teide hasta la Laguna permite disfrutar del contraste entre una carretera de montaña desde la que ver el mar al paisaje lunar propio del valle de Ucanca, con los roques y el Teide al fondo
."

teide.jpg

No les pierdo de vista y cualquier día les doy un susto. Y me perdonarán pero el susto sobretodo será para los habitantes de la mejor isla. ¿Ustedes saben cuál es?  ;)
 
Esta mañana me veo a Geño caminando por la carretera a San Andrés a la altura del Dique del Este. Si señor, a hacer un poco de ejercicio antes de trabajar :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D

También me alegró ver, verte, a Elfidio a pie de obra, eso quiere decir que la recuperación va muy bien, no Elfidio?

Ustedes sigan buscando cacharros para la tierra que yo sigo con mi F que lo mismo vale para un roto que para un descocio. ;D ;D ;D

Suerte a los fuerteventureros. Los seguiré ;)

Saludos
 
15313F2D3D3419363F3D34580 dijo:
"Pos eso", para poner la guinda a la conversacion de Tranki-trail, endureros, guachinches, paseitos, decisiones sobre motos, etc.. etc... decirles que el amigo A-Necto y yo nos vamos a Fuerte-viento hoy mismo con las motos preparadas para RallyTranki, tienda de campaña, hornillo, y 5 dias por delante de tierra con las GS's ...

Con la ayuda de Jabeque (muchas gracias por la info amigo mio... :)) y de otras paginas hemos creado un circuito por pistas de unos 300kms que nace en el Gran Tarajal y termina en las arenas del Jable dando la vuelta a la isla en sentido antihorario... Espero que nos sobre tiempo, porque hay otro trayecto de SUR-NORTE (Koke) que tambien queremos probar...

FuerteventuraOFFROAD2011.jpg



A ver si en estos dias podemos colgar algunas fotillos y hacer algunos videos de como nos van las miserias en esas tierras secas.

Como siempre, al igual que en la nocturna en la que estuvimos con vosotros, me llevo la Baliza-GPS, asi que nos podreis seguir en tiempo real desde mañana...

http://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=0G5uRWJfIeZkL0hWImfEBpGa38gYtHx4R

... y las fotitos las iremos colgando en ...

http://s928.photobucket.com/albums/ad121/MiguelAngel_333/Fuerteventura 2011/

Y sobre todo... despacito, cuidadito, y sin forzar... que la cosa es disfrutar, ... :p

Saludos a todos ...  :D :D :D

Miguel.

Suerte amigos, Y no me digais que habeis ampliado el viaje por haber hecho un trasbordo en Las Palmas. :cool:
 
Xavi, pero tu todavia te acuerdas de donde estan las islas?  ::)

Gracias por el enlace y a ver si te das una vueltita por aqui mientras tenga las dos motos, que te vas a ahorrar una pasta ...y ya de paso nos tiramos un rato por El Cabrón
 
De las islas nunca me olvido.
Lo de ir parra allá, lo estoy rumiando mucho, y al final me lío la manta a la cabeza y me voy para allá, que tengo sed de mar y hambre de carretera.
 
704B4B5A4D3F0 dijo:
Hola a to2,

Pues gracias por los consejos.

Como conclusión: VENDO Montauk... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no, como el Demonio. A dormir al garage... ;D ;D ;D ;D ;D

Todo se andará.

Y la Husky 310????
http://www.canariasenmoto.com/noticias/husqvarna-te-310-la-medida-justa-para-el-enduro.html

Más bien cara, pero... ::) ::) ::) ::) ::) soñar no cuesta.. ;) ;) ;) ¿Nos harían precio por compra conjunta, Javi?

Salu2

Otra opcion para tener en cuenta por ralacion calidad precio: Rieju Marathon 450 pro. Motor wr 450 (el mas fiable de la categoria), chasis sherco 2008 (muy estable), peso 115 kg, altura asiento 90 mm (el mas bajo de su categoria), PVP 5450 en canarias: nueva y con 2 años de garantia.
En contra suspension delantera un pelin nervisosa para ir rapido (preparacion 200 euros). Asiento un pelin levantado de delante y te empuja hacia atras para ir sentado.
Industria auxiliar toda la que quieras, chasis y plasticos de sherco: deposito dakar o de 11 litros, soportes gps, etc...

::) ::) ::) ::) ::) ::)y no es que este mirando nada para un futuro inmediato ::) ::) ::) ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 
6B746F686E732C67607275010 dijo:
  Otra opcion para tener en cuenta por ralacion calidad precio: Rieju Marathon 450 pro. Motor wr 450 (el mas fiable de la categoria), chasis sherco 2008 (muy estable), peso 115 kg, altura asiento 90 mm (el mas bajo de su categoria), PVP 5450 en canarias: nueva y con 2 años de garantia.


   Sigue ganando la Huski 630   :cool:
 
Hola a la peña:

Me alegra un montón de leer a “viejos rokeros” y comprobar que no pierden el espíritu gregario, joerrrrr tremenda cochinada que se metieron entre pecho y espalda.

Por otro lado es un placer ir viendo como los lesionados se van recuperando y haciendo sus pinitos fuera de su casa, eso es buena señal, sigan cuidándose.

Otra cosa ¿Qué les parece lo que Koke?, es que es inagotable y este año con montura de la nueva representación de Vemotor, veremos como le va, pero ganas no le faltaran.

Poseso.


url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Esta es la maquina de Koke, sin preparar
url]


url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Buenas a tod@s,

Pues ahora soy yo el que me apunto al cuadro de bajas, pero sigan leyendo que la cosa tiene guasa.

Para empezar a caminar "normal" me queda como un mes, y para deportes en "serio" entre 2 y 6 meses (en dependiendo del deporte, mire usted)

Diagnóstico: Rotura de 10 cm. en el recto anterior (con perdón por lo del recto) del muslo derecho.

Que cómo? Que si en moto?.. que va! oiga. Las ganas mías. Lo que pasa es que de repente hace un par de meses que me volvió la fiebre futbolera con los colegas del barrio para empezar con un equipo en la liga de fútbol aficionado, y si, ahí está, en el último partido de este domingo pasado: Chas! a tomar por culo el recto, valga la redundancia.

Pues eso, que me dice el trauma que lo del fútbol de 6 a 8 meses pa'empezar a ver, eso si, el me recomienda que me pase definitivamente al Fifa 2011 para XBOX360.

Veo que Jabeque ha animado el "mercado" de compra/venta moteril campera. Ustedes vayan mirando que yo tomaré buena nota, aunque sospecho que mi 800 va a dar pa'eso y pa'mas. Ya veremos si es verdad que llegan los tiempos del "enduro en serio", como dice Javi, porque lo que hacemos nosotros es mas bien: "en serio, es duro".

De momento, hace un par de semanas acabo de cerrar una operación "eBay" que va a resultar muy importante a futuro, ya les contaré.

Pues eso,

Salud y suerte,

Yk.
 
Vaya faena Yanko, espero que te mejores pronto, por lo menos, para dar unas vueltas tranki trail por asfalto. ;D y lo del futbol, pues no te preocupes, seguro que el equipo necesita un entrenador o un aguador.

A este paso, creo que voy a ir dejando la bicicleta de montaña, porque la verdad que a veces uno se la juega por esas pistas, pero bueno, también habrá que ir cogiendo práctica en ese terreno para cuando Otter me preste su próxima compra :D o Jabeque me preste su reliquia... ;D ;D

Javi, veo que el tiempo de reposo ya no está siendo de tanto reposo, porque tienes controlados hasta los reglajes y la industria auxiliar de tu futura compra...Me alegro leerte con ese espíritu y ánimo.

saludos para todos...
 

Por partes: Yankito que ya no tienes edad para ......
mejorate colega si te mandan a caminar despacito da el toque  ;) ;) ;) montamos un equipito. Hoy casi te llamo porque baje caminando por tu ofi, pero llegue roto y me cogi el tranvia de subida sobre la marcha, sin cervecita :-X :-X :-X


KOKE mucha suerte, ojala la misma que el año pasado, por que la verdad es que es muy duro, muchos animos y te seguiermos desde aqui ( con algo de envidia sana)

FiPe que alegria verte por estos lares  ;) ;) ;)

Ale, mira a ver si vale la pena meterla en tierra, igual mejor quedarsela como clasica  ::) ::) ::) ::)
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/hoda-xr-600r/a28817118/?ca=38_s&st=a&c=6

SAMU / CANARIO  ¿por fin el sabado??????? ::) ::) ::) ::)

Lista de Reyes:

Jabeque: 1 x 630
Otter : 1 x 310
Demonio: 1x 450 (serie)

ya podemos pedir precio de flota  ::) ::) ::) ::) ::)


 
Buenas tardes

Hay que ver cómo está el patio...... espero yanko que no te sea muy dificil de llevar y que te recuperes lo antes posible, a ti Javi se ve que vas mejorando que ya llegas hasta "allabajo" y todo.
Samu no te vi pasar, a ver si nos vemos y hablamos un ratito.

Lo de Koke para nota, fuerte hombre éste, espero que le vaya todo lo mejor posible.

Un saludo
 
Señores, el canario no se ha pronunciado, creo que la paella ha quedado en saco roto, más que nada, porque son las 22:37 y no se sabe nada, como para organizarla en un rato. Será en otra ocasión, supongo.

Elfidio, yo pasé en el coche e iva justo de tiempo como siempre a la ida del curro. Si te vuelvo a ver y mejor a la salida del trabajo, me paro como siempre, al menos para saludar.

Al que le pueda interesar, este domingo ruta mañanera, a las 7:00 en el bar El Faro en Guamasa, para regresar prontito. Hace dos domingos, Pedrotaxi y yo, salimos a las 7:10 y a las 10:15 estaba de vuelta en mi casa, después de recorrer el norte hasta Garachico, subida a El Tanque, Erjos, Santiago del Teide, Arguayo, Chio, Boca Tauce, Las Cañadas, cortadito en El Portillo y bajada por La Esperanza. Anímense, existen sensaciones diferentes al ver amanecer, casi no hay tráfico y se respira mejor  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

P.D. La Honda 350 XLX, me gusta mucho y a un precio muy interesante.....
 
pues menos mal que no saqué los billetes del freddy... :p

:)
 
Juassss....

440B514A5757404B51250 dijo:
pues menos mal que no saqué los billetes del freddy...  :p

:)

Tony, siempre nos hubiera quedado "La Muralla China" (u otro similar) que también son especialistas en aRoz, aunque sea tRé delicias... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.
 
Arriba