C A N A R I A S  salidas encuentros y + cosas

y pasado sábado, y me toca desempolvar la GS por lo negro... 8-) alguien se anima?... ::)

Re: C A N A R I A S  salidas encuentros y + c

HOLA:

Ya hemos regresado.

Estamos todavía "desembarcando".

Más detalles y fotos, en cuanto me ponga al día.

IMPORTANTE: Mateo y compañía vinieron con nosotros en el Fotuny desde Cadiz. Están bién.

NaClu2 :)

tonygs dijo:
y pasado sábado, y me toca desempolvar la GS por lo negro...  8-)  alguien se anima?...  ::)

Tengo ganitas, aunque estoy citado para una audiometría a las 9:30, por una posible hipoacusia :'(

(causa: tantos años llevando la moto sin silencioso ;D). Podré salir a las 11 ó más, no lo puedo asegurar.

No semos naide ;D ;D

Bueno, yo solamente FELICITAR a los moderadores, ya que de sabios es rectificar.....y esto último no abunda mucho hoy día.... :-* :-* ;) ;) :) :)

Hola a todos

Ya estamos por aqui, la aventura ha estado bien en general

Muchas gracias por acordarse de nosotros, la verdad es que los primeros dias no nos ofrecian soluciones pero al final contactamos con una Sta. en Las palmas que nos dio todo tipo de explicaciones,mil disculpas, nos atendio fuera de su horario trabajando en su propio domicilio y nos ofrecio la alternativa que mejor se adaptara a nuestras necesidades

Su nombre es Diana y quiero desde aqui agradecerle su atencion, es la cara amable que todos necesitamos en esos momentos de incertidumbre

Antes de contactar con esta Sta. nadie savia nada ni nos daban soluciones

El resto muy bien y sin problemas

Me alegro de que el amigo Leo este fuera del hotel y recuperandose

Saludos a los nuevos sean bienvenidos

Poseso que esta tarde si me es posible paso por el dos gomaticos

Hola a to2,

Mateo 650 y 1200 GS dijo:
Ya estamos por aqui, la aventura ha estado bien en general

Me alegro de que todo se solucionara y tuvieras que volver... ;D ;D ;D

Más me alegro de que te lo pasaras bien...

Salu2

Mateo 650 y 1200 GS dijo:
Hola a todos

[highlight]Ya estamos por aqui[/highlight], la aventura ha estado bien en general

Muchas gracias por acordarse de nosotros, la verdad es que los primeros dias no nos ofrecian soluciones pero al final contactamos con una Sta. en Las palmas que nos dio todo tipo de explicaciones,mil disculpas, nos atendio fuera de su horario trabajando en su propio domicilio y nos ofrecio la alternativa que mejor se adaptara a nuestras necesidades

Su nombre es [highlight]Diana [/highlight]y quiero desde aqui agradecerle su atencion, es la cara amable que todos necesitamos en esos momentos de incertidumbre

Antes de contactar con esta Sta. nadie savia nada ni nos daban soluciones

El resto muy bien y sin problemas

Me alegro de que el amigo Leo este fuera del hotel y recuperandose

Saludos a los nuevos sean bienvenidos

Poseso que esta tarde si me es posible paso por el dos gomaticos

Enhorabuena.. y mil gracias a Diana...

Pero oye, Mateo, que estamos (esoty) en ascuas... ¿como volviste?
¿por Cadiz? ¿dejaste la moto allí? ¿en otro barco desde Tarfaya? ¿en patera?
¿Continua la línea pero con otro buque?...

si es que se veía venir, y no me refiero a Angel Luis y Cia , que ya han llegado, sino a volver a la ubicación idónea....

Bienvenido Angel, yo ya pensaba que te habías quedado por "esas tierras de pa fuera" Espero que todo les haya ido muy bien y que hayan disfrutado mucho en sus vacaciones.

Se está extendiendo esto de las salidas por lo marrón entre los chicha, por lo que estoy pensando ----mi r850----por otra bmw modelo------ Parece que tengo problemas con mi teclado. ::) ::)

1/ Leo, estoy muy contento de que estés en franca recuperación, animo amigo.

2/ también me alegro de que estén de vuelta Mateo y Angel luis, ahora espera las fotos y las anécdotas

3/ Felicitar y agradecer al Administrador y moderadores del foro, por la rectificación, que “bien esta lo que bien acaba”

4/ tonygs: no cuentes conmigo, pues gaste el bono de días libres que me quedaba……….., “por ahora”

5/ Que me dice mi coleguilla, que le dijeron sus coleguillas, y ya me se mas rutas, veré de colgar alguna foto mas. (que últimamente cuelgo pocas)

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

saludos y bienvenidos a los nuevos foreros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que su estancia entre nosotros, sea tan grata y tan amena como para los habituales...........

Segundo tema, bienvenidos también a todos los viajeros, a ver si nos encontramos en el 2 ruedas

Tercero kavza gracias por preocuparte, y preguntar por mi, es verdad que escibo poco pero los leo asiduamente; te diré que sin estar curado, voy en una mejoría notable, cuidandome todavia, pero mis riñones estan funcionando en un 85 a 90 %, segun la pruebas hechas la semana pasada, las proteinas y la hemopglobina normales, y la glucemia controlada un fin que piano, piano, andiamo lontano.............. un abrazo y GRACIAS.. :) :) :) :) :).......................

Se me olvidaba de dar la bienvenida a “Vic1200RT”, como decimos siempre, pasa ponte cómodo, y las cervezas están al fondo.

Lo dicho se bienvenido

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

Hugo, ya sabes que tendras que estar listo para la IX, de modo que... sigue cuidandote y no te olvides apuntarte. Manda saludos a Mimi.

Hola a todos:
Vamos a ver esta vez no es culpa mía, que conste. Entre el Martes día 6 sobre las 19ºº horas y ahora mismo son las 19:35 del día 8 ( es decir 2 días) y me he tenido que leer 6 páginas. Ñooooossssss que todos no vamos en GT. Nos vemos esta noche. ;D ;D ;D ;D ;)

Ahora veo porque a los canarios se os da bien, o al menos a la mayoría, el baile, porque no parais de moveros de un lugar a otro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.... enhorabuena a los Moderadores por esa sabia decisión.
"La norma es más justa, cuanto más se adapte a cada realidad".

Mateo:  me alegro de que ya estén en casita.  :) :)
Dedeté:  deseo que el sábado lo oigas todo/todo.   ;) ;)

Víctor 1200RT, bienvenido a este grupo de locos por las BMW.
Espero que nos conozcamos personalmente, en alguna salida pronto.

Tony, el sábado saldré con Demy pero temprano , a las 8, para quitarme el mono, ya que quiero estar de vuelta sobre las 11.  
Nada, un desayuno en Artenara, y regreso.
Si quieres darte el madrugón, y por supuesto aquél que también quiera, nos vemos en la gasolinera de la Minilla a las 8:00.

Hugo, ¡¡ hurra  por tí !!.   Un abrazo y darle duro a la Vida.
  :) :)

Bienvenido a todos los viajeros que seguro que lo han pasado genial, esperamos fotos y crónicas :) :) :)
Habrá salida algún día del fin de semana? ::) ::) ::)

GEÑO: Las defensas de motor son las del foro? Le valen la del 2007? Gracias.

Saludos a todos.

Me alegro que estén de vuelta los afrikotes ;)

Todo a la normalidad...¡¡somos ultraperiféricos!! ;D ;D ;D ;D

LEO...quien pierde "puntos"...pierde la "Liga" 8-) 8-) 8-)...y no nos queremos quedar sin la "Faflatas" y sus "ligueros" para la IX, no?????? ;) ;) ;)....me alegro de que te estes recuperando. Un abrazo.

Me alegro de tu regreso, Mateo...mucho tendras que contar...pero en el Foro..., que a los de la isla redonda nos queda "contramano" el 2.O/O ;) ;)

Angel Luis...esperando la crónica ;) ;)

Rolexacero, bienvenido por estos lares...y atento a la crónica de Mateo...tuvo que hacer el circulo :( :( :........

Victor, encantado de leerte por el foro ;) ;)...bienvenido.

To+...oido al parche...mañana te llamo ;) ;)

Hugoooo...nada como el Hierro y el zumo de piña natural...y... oye, si nó, platanito, rico en K... 8-) 8-) 8-) 8-). Un abrazo.

ElfidioR dijo:
Bienvenido a todos los viajeros que seguro que lo han pasado genial, esperamos fotos y crónicas :) :) :)
Habrá salida algún día del fin de semana?  ::) ::) ::)

GEÑO: Las defensas de motor son las del foro? Le valen la del 2007? Gracias.

Saludos a todos.

No, las compré en Autoquality (Flick Canarias-Yamaha), y son de la marca GIVI, específicas para nuestro modelo. En Tenerife tienen tienda. Si necesitas más datos (tfno., etc, dímelo).
El precio creo recordar que fue de 120 euros.
Saludos.

[highlight]PD: Por cierto, el reloj del foro no va bien. Ahora son las 23:15 hora local.[/highlight]

bonitos coches, alguien los compra o alguien los vend?

Geño, donde esta esa tienda? , que voy a ver si encuentro algo para la vaca mia.

Pues por lo visto también pasaran por estos lares…………….,

Puerto del León
url]

Colmenar
url]

Los Alazores  (Puerto)
url]

Venta del Rayo
url]

Fuente del Conde
url]

Iznajar
url]

Rute
url]

Lucena
url]

Puente Genil
url]

Herrera
url]

Marchena
url]

Carmona
url]

Sevilla
url]

Si me entero de mas, ya les contare…………………..,

ñosss®el adoptaaaao
url]

kavza dijo:
bonitos coches, alguien los compra o alguien los vend?

Geño, donde esta esa tienda? , que voy a ver si encuentro algo para la vaca mia.

Justo al lado de la Iglesia del Pino, la que esta junto al Corte Ingles, yo mañana pasare por la tienda, que quiero ver unas cosillas, que le hace falta al coleguilla que va con sus coleguillas de viaje

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

Fipe, es uno de los viajes vietuales mas interesantes que estoy haciendo por nuestra madre patria, conozco casi todas los lugares de las fotos pero muchos de ellos nunca desde esas perspectivas. Envidia de tus coleguitas.
Por cierto, cuando vayas a la tienda esa quizs puedes anotarte elnumero de telefono para yo preguntarles si tienen defensas como las que compro Geño, pero pa' mi moto.

Jorge, muy bonitos los dos y ese verde...

Xavy dijo:
Ahora veo porque a los canarios se os da bien, o al menos a la mayoría, el baile, porque no parais de moveros de un lugar a otro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy simpatico el señor, con el susto que nos habian metido en el cuerpo! :o

:)

A quien pueda interesar, a mi por ejemplo que pensaba seguir haciendo rodaje mañana y lo tendré que dejar para el domingo >:( >:( >:(

O quizá subir Los Loros que por ahí no hay rally. Aguien sale mañana o pasado?

[highlight]RALLY TENERIFE NORTE[/highlight]

En la jornada del 10 de mayo, la competición arrancará a partir de las 07:30 horas con la salida del primer participante desde el Muelle de Puerto de la Cruz, en dirección al punto de inicio del primer tramo que finaliza en El Tanque, con una extensión de 6,3 kilómetros.

El segundo tramo comenzará a las 10:30 horas y se desarrolla entre los pueblos de Masca y Buenavista, prolongándose durante 15,3 kilómetros.

Tras el mismo, se producirá el primer reagrupamiento en la calle La Alhóndiga de Buenavista en horario de 11:00 a 11:30 horas.

Finalmente, la tercera etapa que cierra la primera sesión se disputará a partir de las 12:30 horas y unirá Palo Blanco con Benijos, con un recorrido de 8,6 kilómetros.

La segunda sesión, que empieza a las 15:10 horas, describe el mismo rutómetro. La prueba terminará sobre las 18:40 horas en la Plaza V Centenerio de La Orotava, donde se llevará a cabo la entrega de trofeos.

Pues precisamente estamos saliendo todos los sábados o domingos........amen de las cañitas los jueves.
Por ejemplo, ya Geño ha anunciado su madrugón del sábado a las 8 en La Minilla........y en Tenerife Elfidio con ganas de rodar la GS.....aunque yo, mientras tenga a la suegra en el Hospital, lo tengo complicadillo, pero alguien más se apuntará...seguro.

Gracias nuevamente Carlos.

Por cierto, anoche apareció Mateo al 2R, que tuvo que subir a Cadiz para poder regresar......y tambien apareció JuanmiRT, o mejor dicho LT, ......"que bien te quedaría esa moto fipe".....y nos comentó su deseo de asistir a la Concentración canariona....en cuanto pueda lo dirá en el post correspondiente.

kavza dijo:

Por cierto, cuando vayas a la tienda esa quizs puedes anotarte elnumero de telefono para yo preguntarles si tienen defensas como las que compro Geño, pero pa' mi moto.

Autoquality Canarias
Dirección : C/ Diego Vega Sarmiento, 1
Municipio: Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928 42 60 86

A mandar

ñosss®el adoptaaaao
url]

JorGeTac dijo:
Gracias nuevamente Carlos.

Por cierto, anoche apareció Mateo al 2R, que tuvo que subir a Cadiz para poder regresar......y tambien apareció JuanmiRT, o mejor dicho LT, ......"que bien te quedaría esa moto fipe".....y nos comentó su deseo de asistir a la Concentración canariona....en cuanto pueda lo dirá en el post correspondiente.

Lo que me imaginaba.. subió a Cadiz...

Karlos BMW dijo:
Pues si chicos, después de consensuar, os quedaís aquí. ;)

Siento los jaleos. ;D ;D ;D

Pero hacer una salida, que no se diga que no andaís en moto. :P

Gracias Karlos...

Bienvenidos  Mateo , angel luis  ,  espero se lo hallan pasado de PM   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A los moderadores   [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Al resto de compañeros [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Otter dijo:
Hola a to2,

Recordar que en el post anterior, proponíamos salida off-road para el sábado.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210260818/0#0

Imposible....Déjate ver...JesúsGSA, a ti no te digo nada todavía. Hasta que pases la revisión de los 1000... ;)

Samu, Ángel Luis (bienvenido)... ::) ::) ::)

Jorge, no te preocupes que ya voy yo a por el coche, gracias.  :D :D ;D ;D ;D :P :P :P

Salu2.

Despues de un par de días de ir y venir entre páginas, por fin se hizo la luz y me alegro que haya imperado la cordura.

La salida "marrón del sábado en el sur donde?

Una sugerencia: subir Arico, El Contador hasta Izaña, seguir carretera hasta El Diablillo y bajar por parte alta de Güimar (no he pasado nunca por ahí aun)

salu2

Imposible
609070362

Bueeeeeenaasss. Mañana no puedo salir, me toca trabajar, pero el 17 si, ¿quien se apunta al bombardeo?.

Fipe tus coleguillasss, me están poniendo de los nerviossss ;D ;D

javgordi dijo:
Bueeeeeenaasss. Mañana no puedo salir, me toca trabajar, pero el 17 si, ¿quien se apunta al bombardeo?.

Fipe tus coleguillasss, me están poniendo de los nerviossss ;D ;D

Perfecto…………., eso precisamente es lo que se pretende……………ellos claro esta……….., que yo solo soy un “mandaoooo” del coleguita y sus coleguitas

ñosss®el adoptaaaao
url]

Jorgeeeeeeeeeeeeee: la foto de la parejita feliz es fantástica, hasta en los diálogos……., para partirse.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Fipe, gracias por los datos pero no consigo comuicar, el telefono ese como que no"funkziona"

Tony, mañana no puedo salir Geño, a esas horas muuuucho menos, jejeje. A los dos y los que se apunten, que lo disfruten.

Africaners, menuda historia. Final feliz y aventura en toda regla.

Jorge, muy buenos comentarios los de la foto, ;D ;D

Por cierto, la semana que viene estaré por Fuerteventura, lo digo por si a alguien de la zona se le ocurre algo. 8-)

Geño dijo:
.

Tony, el sábado saldré con Demy pero temprano , a las 8, para quitarme el mono, ya que quiero estar de vuelta sobre las 11.  
Si quieres darte el madrugón, y por supuesto aquél que también quiera, nos vemos en la gasolinera de la Minilla a las 8:00.

geño, salir, saldré, pero por si acaso no me esperes levantad@... :D

Pues si que es grande Benalmadena
url]

El paseo marítima podría ser el de Las Americas o de Playa del Ingles igualito
url]

Tiene su Venecia particular
url]

Y esto es típico de sus “garitos”
url]

con sus “antros” correspondientes……, "que asco"…………………por favorrrrrrrrrrrrrrrrr.
url]

Pues que bien………………….., los coleguitas lo pasaran chachi  “que jodiosssssssssssssss”

ñosss®el adoptaaaao
url]

San Jose de la Rinconada
url]

Brenes
url]

Villaverde del río
url]

Cantillana
url]

El Pedroso
url]

Constantina
url]

Cazalla de la Sierra
url]

Almacén de la Plata
url]

Santa Olalla del Cala
url]

Zufre
url]

Por lo que se ve en Higuera de la sierra, la peña le mete a lo marrón, aunque en este caso parece “lo verde”
url]

Aracena
url]

Alto de la Mesa
url]

Nerva
url]

Castillo de las Guardas
url]

El Garrobo
url]

Gerena
url]

Olivares
url]

pues por lo visto estos son lugares de paso……………..,

ñosss®el adoptaaaao
url]

Fipeeee....yo también quiero una GS que vueleeee ;D ;D ;D ;D....jó con el viajecito!!!...que fatal que se lo pasan los colegas de tus coleguitas ::) ::) ::) ::)

Karlos...que eso...que mañana salida por lo marron con el maestro Koke ;) ;) ;)

Saludos.

Geño dijo:
.... enhorabuena a los Moderadores por esa sabia decisión.
"La norma es más justa, cuanto más se adapte a cada realidad".

Mateo:  me alegro de que ya estén en casita.  :) :)
Dedeté:  deseo que el sábado lo oigas todo/todo.   ;) ;)

Víctor 1200RT, bienvenido a este grupo de locos por las BMW.
Espero que nos conozcamos personalmente, en alguna salida pronto.

Hugo, ¡¡ hurra  por tí !!.   Un abrazo y darle duro a la Vida.

Gracias Geño, he oido perfectamente tus palabras de ánimo. 8-)

Saludos ;)

Hola otra vez:

Ya me he puesto al día con el post.

Vaya jaleo . . . :o

Bienvenidos a los nuevos.

Enhorabuena por la recuperación a Leo y Pureta. ;)

Más enhorabuenas para los de las nuevas monturas 8-) 8-)

Albert y Cristina . . . disfrutad todo lo que podáis.

Nosotros hemos tenido unos días muy . . . intensos 8-) No he tenido tiempo de pasarme por aquí . . . ::) ::) hasta hoy.

Hemos disfrutado de lo lindo, todo ha salido como lo habíamos planeado, bueno mejor, ya que los viajes en barco hasta y desde Cádiz fueron perfectos, sin mareos, incluso el regreso, tan sólo fue necesaria un pastilla de biodramina (la del inicio del viaje, por si a caso). Por lo demás pues 15 días (incluyendo los viajes en barco), 3.200 espectaculares Km. y paradas en:
IDA: Cádiz, Sevilla, Córdoba, Granada, Cartagena, Santa Pola (Alicante), Valencia, Castellón, Buñuel (Navarra)
VUELTA: Córdoba, Málaga, Marbella Tarifa y Cádiz.

Para ser la primera vez que:
- Planificábamos y hacíamos un viaje tan largo en moto.
- Hacíamos un viaje tan largo en un moto como esta.
- Hacíamos un viaje (bueno dos viajes) en barco de estas características.
Hasta la máquina de fotos era nueva (la compramos unos días antes del viaje)

Todo salió según lo planeado, tanto que ya estamos preparando el siguiente viaje, esta vez hasta Italia . . . de momento. Sólo queda encontrar las fechas.

Gracias a todos por vuestros consejos y recomendaciones, sin ellas y el gps hubiera sido mucho más difícil que todo nos fuera bien.

Ya he descargado las fotos del viaje (unas 500 aproximadamente) que voy a revisar y clasificar. En cuanto las tenga, las pondré.

NaClu2 :)

Bienvenidos de vuelta Angel Luis, tremendo viajecito, da gusto cuando todo sale bien, eh? Supongo que con esa moto cada kilometro habra sido ademas un placer
Esperaremos impacientes a las fotos esas que hicieron con la maquina nueva. ;)

Atrás