C A N A R I A S..salidas, encuentros y lo que sea

Re: C A N A R I A S..salidas, encuentros y lo que

Hola:

Jabeque: ¿Como es lo del viernes? ::) ¿Teide arriba, Teide abajo con las Doñas? :o ¿Horario? 8-)

:)

GRACIAS a toda esta familia por la colaboracíon prestada desinteresadamente y los buenos deseos,en mi nombre y en el de mis compañeros de fatigas.

Sr. ADVARO sepa usted que estará presente con nosotros en todo momento a parte de ser usted nuestra estrella polar y guía (gps).

Sr. PLATANO si no le es mucha molestia posponemos las [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] para la vuelta,simpleménte por falta de tiempo y medio de transporte.

Sr. JABEQUE,Sr. OTTER una vez + desearles lo mejor para esa rutita montañera que bastante wapa que será,no olviden las cremitas para la cara y labios porque en la montaña el sol pega de lo lindo y es lo que se van a encontrar,convencido.

Sin + un saludo para tod@s los que somos y seremos ....(KAVZA & NICOLE)

SALUD PARA TOD@S

TOMAS.

to+ dijo:
   GRACIAS  a toda esta familia por la colaboracíon prestada desinteresadamente y los buenos deseos,en mi nombre y en el de mis compañeros de fatigas.

Sr. ADVARO sepa usted que estará presente con nosotros en todo momento a parte de ser usted nuestra estrella polar y guía (gps).

Sr. PLATANO si no le es mucha molestia posponemos las   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] para la vuelta,simpleménte por falta de tiempo y medio de transporte.

Sr. JABEQUE,Sr. OTTER una vez + desearles lo mejor para esa rutita montañera que bastante wapa que será,no olviden las cremitas para la cara y labios porque en la montaña el sol pega de lo lindo y es lo que se van a encontrar,convencido.

Sin + un saludo para tod@s los que somos y seremos ....(KAVZA & NICOLE)

SALUD PARA TOD@S

TOMAS.

tu apuntalo to mu bien apuntao que el año que viene me toca hacerlo ami
que les salga todo bonito
un abrazo

se apunta alguien para este sabado?

Hola a to2,

To+, lo mismo te deseo en esa paseo al norte...del norte.... ;D ;D ;D ;)
to+ dijo:
   GRACIAS  a toda esta familia por la colaboracíon prestada desinteresadamente y los buenos deseos,en mi nombre y en el de mis compañeros de fatigas.

Sr. [highlight]JABEQUE[/highlight],Sr. [highlight]OTTER[/highlight] una vez + [highlight]desearles lo mejor [/highlight]para esa rutita montañera que bastante wapa que será,no olviden las cremitas para la cara y labios porque en la montaña el sol pega de lo lindo y es lo que se van a encontrar,convencido.

Sin + un saludo [highlight]para tod@s los que somos y seremos [/highlight]....(KAVZA & NICOLE)

SALUD PARA TOD@S

TOMAS.
Gracias por los buenos deseos, espero como tú que tengamos buen tiempo, pero en la montaña, ya se sabe...tormenta segura...Nos llevamos traje neopreno para el agua....

SAMURAI dijo:
Otter, tu sabes que yo soy más de asfalto. Y es verdad que jabeque lo había comentado, [highlight]pero no sabía que te habían dejado ir a ti [/highlight] ;D ;D ;D ;D

Samu, ya sabes como va esto en mi casa...

Tengo firmado y por triplicado el permiso que me firmó la autoridad competente :o :o :o para poder ir de excursión...Es decir, que me lo firmé yo mismo... ;D ;D ;D Si espero por que me lo autorice Cris, me puedo quedar sentado esperando... ;D ;D ;D

Salu2.

Ultimando los detallitos del viaje, me he pasado por Canaauto hoy y me han dado esta información....no lo dejen para el final ya que las plazas son limitadas....son 35€ p/p
canaauto2008baj0.jpg

canaauto2008atw5.jpg

.....  ¡¡¡¡ Enhorabuena,  Javi y Nicole  !!!!!!  .    :D :D :D :D ::) ::) ;) :)

Cuanto me he alegrado, de verdad.   Espero que disfruten de la pequeña, con la misma filosofía de Vida que te caracteriza, ejerciendo de buenos papis.

Sólo puedo aconsejarte como padre, que ya puedes ir acumulando sueño, para que en octubre tengas las reservas bien llenas.  
Ya comprenderás el sentido de ésto, Javi, y espero equivocarme.   ;) :-[

To +,  para que quieren el GPS.   To tieso p´a rriba y se llega.
14.000 kms ida y vuelta, ahí es nada.  8-) 8-)
Bromas al margen, que cumplan con creces ese Sueño Motero.  8-) 8-)
(preciosas y maravillosas fotos;  ... no se cansa uno de ver esos paisajes) .

Jabeque  /  Otter , muy buena elección de ruta, tiene que ser la repera atravesar los Pirineos por pistas forestales.    :) :)

Fuerteaventureros, espectaculares las fotos. Imagino lo que se han podido divertir. Por los detalles que me han contado algunos, toda una experiencia religiosa,  aquí   .... al lado mismo.
Espero ir a la salida de Vemotor del día 5 y disfrutar de lo marrón.

Un abrazo a tod@s.

tonygs dijo:
[quote author=platano link=1213223465/0#4 date=1213277520]se apunta alguien para este sabado?

intentaré la escapada, ¿punto de salida?...  ::)

[/quote]

Este sábado no podré  :'( :'(

Saludos  ;)

Este sábado no puedo, estaré en tenerife, le debo una al Cristo de la Laguna.

Domigo aquí esta la foto que no puedes poner...

DSC01222.JPG

Hola a to2,

¿Han visto que guapo quedó el ChamoGS?

José, ¿a ti te pidieron permiso para publicar esa foto :o :o :o :o?????? Yo por lo menos les sacaba una Adventure... ;D ;D ;D ;D

main.php

Que se lo pasen bien esta noche....y suerte con el Mercedes ese que rifan...

Salu2

Si es el mismo salto, algo no me cuadra, de todas maneras son de  cine……………………….., son en ángulos diferentes y una mas tarde que otra, pero la diferencia de altura es una pasada, o le metieron “fotochoping”, con mirar la sombra basta.

saltokg0.jpg

2f1511de7ab5a1bf2dbc31f84ea232dao.jpg

Esta del album de Koke, también me gusta, los guiris están alucinando

P6070449.JPG

ñosss®el adoptaaaao
url]

atención canariones: 8-)

reunión el próximo martes 17/6 en el Pueblo Canario para coordinar y aunar esfuerzos en la organización de la 'novena' ::)

hora: 1930 hrs

voluntari@s y espontáne@s 'welcome' :)

fipe dijo:
Si es el mismo salto, algo no me cuadra, de todas maneras son de cine……………………….., son en ángulos diferentes y una mas tarde que otra, pero la diferencia de altura es una pasada, o le metieron “fotochoping”, con mirar la sombra basta.

saltokg0.jpg

2f1511de7ab5a1bf2dbc31f84ea232dao.jpg

Esta del album de Koke, también me gusta, los guiris están alucinando

P6070449.JPG

ñosss®el adoptaaaao
url]
Ta claro, lo que ocurre es que Jorge tiene nivel trucando ;)
Y la verdad, las fotos no transmiten muchas veces la dificultad. Aunque esta subida no la tenía apenas Fipe, tenía que ves la subidita esa desde abajo, si te lo piensas no subes. Además, Koke arriba cámara en mano esperando termina por descomponer :-X :-X, pero cuando estás casi arriba y ves que lo tienes controlado se te pone la carita de Indiana Jones ;D ;D

Angel Luis dijo:
Hola:

Jabeque: ¿Como es lo del viernes? ::) ¿Teide arriba, Teide abajo con las Doñas? :o ¿Horario? 8-)

:)

Jabeque, di algo sobre esto, que tal vez proponiendolo con tiempo, pueda apuntarme a la salida nocturna ;)

Saludos.

JorGeTac dijo:
Ultimando los detallitos del viaje, me he pasado por Canaauto hoy y me han dado esta información....no lo dejen para el final ya que las plazas son limitadas....son 35€ p/p
canaauto2008baj0.jpg

canaauto2008atw5.jpg

Que pasada con las normas, ni que fuera la concentración anual ;D ;D ;D ;D

Lo más probable es que no me apunte a esa salida, pero debe estar bien.

Otter dijo:

Alucinate Ferdinandus....A ver si me doy permiso para escaparme con uds a Fuerteventura....

[/quote]
Mira Otter, es una pasada. Es muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Es cómo ir por Africa pero sin tener que ir a Africa, estás en España, con todo lo que ello implica.
Entre tramos tienes que ir algo por asfalto, pero te asombras cuantos caminos te dejas atrás sin explorar, esa isla para el trail es una fuente inagotable, con todos los niveles posibles y hasta imposibles. Tenías que ver por algún sitio que subió Koke con la 800...y detrás Oliver con la 1200 (es el del salto), mucho más cabras que las cabras mismas.
Imagina una trialera en una ladera de 100 mts de tierra compactada con piedras sueltas, por donde no subirías de la pendiente que tiene. Ahora imagina que a la mitad tiene una curva de 90º a la izquierda (todavía en la ladera)....escarbando desde abajo :-X :-Xpor ahí Koke y detrás Oliver con la 1200 :o :o

tonygs dijo:
atención canariones:   8-)

reunión el próximo martes 17/6 en el Pueblo Canario para coordinar y aunar esfuerzos en la organización de la 'novena'   ::)  

voluntari@s y espontáne@s 'welcome'   :)

tony: no se si podré ir pues casi seguro que tengo que estar en el chicharro, pero de todas maneras, cuenta conmigo como de costumbre, ya sabes que me va la marcha, ya me dirán que me toca.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Fipe, mas  “fotochoping”   ::) ;) ;D

3862882771d1313e17b14666ac267663o.jpg

4dc1edf69775f9644fe9f8e2b00dc7c6o.jpg

f2da0074b04f5dcd2bfc32508f591f09o.jpg

Saludos

Es que con una Gt....hasta sentado ;D ;D ;D ;D
trucozr3.jpg

¡¡QUE POQUITO ME QUEDA!!

Geño, gracias por los consejos pero me temo que sueño es una de las cosas que no puedo acumular ya que hace años que padezco insomnio y duermo poquisimo, si bien trato de compensarlo con un ratito de siesta cuando se tercia, en fin, que lo poco que cierro los ojos creo tambien terminare por sacrificarlo e ir luego como un zoombie total. Pero... no pasa nada, la vida sigue siendo igual de hermosa.

En cuanto a la salida del sabado, no podre apuntarme por estar de viaje hasta el domingo y en lo que respecta a la reunion del lunes, a ver si puedo ir pero al igual que Fipe, aunque no este en la misma, cuenten conmigo pa' lo que sea menester.

Hay que ver lo versatiles que salieron las GT ;D

P6070449.JPG

Ni te imaginas lo que estaba pensando yo en ese momento... lo resumo en 2 frases..
"madre mía que pendiente, estos están locos" y "Si ellos suben, yo también"...

Lo mejor de fuerteventura... EL AMBIENTE...
Se lo pasa uno genial, la compañía fue agradabiliiisima y el rollo moto intenso.

Comes tierra hasta jartarte, te das cuenta de que eres un tronco... y que tu moto es una máquina, si incluso la mía.... es mas la mía tenía la ventaja de la rueda delantera "campera"... según koke "un tractor"...

Aprendes muchiiisimo y te diviertes muchiiiismo más...
En definitiva NO SE LO PIERDAN!!!! Yo si puedo repito...

Ah! esoty deseando hacerme una ruta para probar la diferencia con la otra vez... espero estar más suelto...

Tony... yo creo poder ir... "si me dejan"... :-[

Pues yo tampoco puedo ir... al día siguente tengo bastante lío, pero cuenten conmigo para lo que sea... menos como siempre para las rutas....je, je..

En otro orden de cosas.. que bonita es la Adventure... hasta los famosos se la compran.

Sino miren jamiroquai, que va a actuar en Las Palmas hoy, que maletas tiene.... si es que es LA MOTO...

1213306418552_jamiroquai11.jpg

P.D.: Aquí no hay photoshop... ;)

tonygs dijo:
[quote author=platano link=1213223465/0#4 date=1213277520]se apunta alguien para este sabado?

[/quote]

pues pondria salir desde mi cafeteria
pero los sabados esta cerrada :)
aunque la competencia de enfrente esta abierta (cafeteria de la terminal de trasmediterranea) de 9:30 a 10:00

Queridos amigos....en unas horas, Pili y yo, tomaremos el avión rumbo a Madrid, y el lunes comenzará nuestra aventura motera en solitario por tierras de Castilla-León, Portugal, algo de Andalucía y Extremadura......ya mandaré mensajitos a alguno de ustedes para que sepan por donde vamos.....luego, y ya en coche, iremos a La Expo de Zaragoza, donde nos reuniremos con Sonsoles y Enciso para asistir a las "Jornadas de Juergología Radiológica Expo 2008"...en fin, todo muy duro y muy agotador, ya que solo hemos podido conseguir, por culpa de la crisis, hoteles con spa o Paradores Nacionales :)
Lo dicho, pórtense bien....nos vemos al regreso.

PD.- Los voy a tupir a fotos, a ver si así se animan a salir más de la isla.

Un fuerte abrazo para todos/as.

main.php

será algo parecido a esto...........

Lo de esta noche: Con las Chatis si lo estiman conveniente. En la Pcan que está subiendo a la Esperanza, frente al Bodegón Juanito, a las 19.30 hora zulú, para subir por el Teide y bajar a Los Realejos por la Orotava. Ya veremos cuando lleguemos allí donde comemos y eso.

Para otro día si les parece bien

farosdetenerifelz8.jpg

JorGeTac dijo:
PD.- Los voy a tupir a fotos, [highlight]a ver si así se animan a salir más de la isla[/highlight].

...

Eso lo dices por mí, ¿verdad? ;)

Que los viajer@s se lo pasen de P........... M.............. ;) ;) ;)

Otter /Jabeque si necesitan algo, de proteccines (petos,etc...) cuenten con ello.

Jabeque el libro lo tengo que ir a buscar la proxima semana.

Y a ver si se acaba la Huelga por lo menos hasta el puerto de Barcelona ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

platano dijo:
[quote author=tonygs link=1213223465/0#8 date=1213285488][quote author=platano link=1213223465/0#4 date=1213277520]se apunta alguien para este sabado?

[/quote]

pero los sabados esta cerrada  :)
aunque la competencia de enfrente esta abierta (cafeteria de la terminal de trasmediterranea) de 9:30 a 10:00
[/quote]

este finde no tengo guardia en el puerto, ¿podría ser la 'fuente luminosa' ? me queda mas cerquita... ::) digamos a las 0945 hrs?

jabeque dijo:

Lo de esta noche:   Con las Chatis si lo estiman conveniente. En la Pcan que está subiendo a la Esperanza, frente al Bodegón Juanito, a las 19.30 hora zulú, para subir por el Teide y bajar a Los Realejos por la Orotava. Ya veremos cuando lleguemos allí donde comemos y eso.

OK, alli nos vemos.

Se anima alguien más?

LuisR100?

saludos

pedrotaxi dijo:
[quote author=jabeque link=1213223465/30#30 date=1213355867]

Lo de esta noche: Con las Chatis si lo estiman conveniente. En la Pcan que está subiendo a la Esperanza, frente al Bodegón Juanito, a las 19.30 hora zulú, para subir por el Teide y bajar a Los Realejos por la Orotava. Ya veremos cuando lleguemos allí donde comemos y eso.

OK, alli nos vemos.

[highlight]Se anima alguien más?[/highlight]

LuisR100?

saludos
[/quote]

Hola:

Nosotros.

Saludos :)

tonygs dijo:
[quote author=platano link=1213223465/15#28 date=1213348362][quote author=tonygs link=1213223465/0#8 date=1213285488][quote author=platano link=1213223465/0#4 date=1213277520]se apunta alguien para este sabado?

[/quote]

pero los sabados esta cerrada  :)
[/quote]

este finde no tengo guardia en el puerto, ¿podría ser la 'fuente luminosa' ?  me queda mas cerquita...  ::)  digamos a las 0945 hrs?

[/quote]

pos dicho
en la fuente
yo voy con compañia (mi hija)

El Demonio de Tasmania dijo:
Otter /Jabeque si necesitan algo, de proteccines (petos,etc...) cuenten con ello.

Yo servido, gracias. ¿Tienes algún manual bueno de enduro para torpes? es para Otter of course. Tiene que ser impermeable; ya sabemos lo que pasa con este chico cuando llega a los charcos  ;D ;D ;D ;D

Hola a to2,

El Demonio de Tasmania dijo:

Que los viajer@s se lo pasen de P........... M..............  ;) ;) ;)

[highlight]Otter /Jabeque si necesitan algo, de proteccines (petos,etc...) cuenten con ello[/highlight].

Jabeque el libro lo tengo que ir a buscar  la proxima semana.

Y a ver si se acaba la Huelga por lo menos hasta el puerto de Barcelona  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Gracias colega. Por ahora todo bajo control.

jabeque dijo:
[quote author=El Demonio de Tasmania link=1213223465/30#32 date=1213357286]

Yo servido, gracias. ¿Tienes algún manual bueno de enduro para torpes? es para Otter of course. Tiene que ser impermeable; [highlight]ya sabemos lo que pasa con este chico cuando llega a los charcos[/highlight]  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Incluído los manguitos, aletas y flotador.... ;D ;D ;D

Salu2

JorGeTac dijo:
Queridos amigos....en unas horas, Pili y yo, tomaremos el avión rumbo a ..........nos vemos al regreso.

JorGeTac, que lo disfruten mucho. Ya contarán a la vuelta.... ;)

ArmandoGS, mucho nivel veo yo ahí... :o :o :o :o :o

3862882771d1313e17b14666ac267663o.jpg

Salu2

kavza dijo:
Geño, gracias por los consejos pero me temo que sueño es una de las cosas que no puedo acumular ya que hace años que padezco insomnio y duermo poquisimo, si bien trato de compensarlo con un ratito de siesta cuando se tercia, en fin, que lo poco que cierro los ojos creo tambien terminare por sacrificarlo e ir luego como un zoombie total. Pero... no pasa nada, la vida sigue siendo igual de hermosa.

En cuanto a la salida del sabado, no podre apuntarme por estar de viaje hasta el domingo y en lo que respecta a la reunion del lunes, a ver si puedo ir pero al igual que Fipe, aunque no este en la misma, cuenten conmigo pa' lo que sea menester.

Hay que ver lo versatiles que salieron las GT  ;D

El "encuentro" será el Martes 17 y no el Lunes.

Saludos ;)

Buenas tardes a todos

Vamos por partes:

Las fotos de Fuerteventura: Una pasada, lástima la torpe que debo ser :-[ y la pena de meter mi motos por esas pistas :-/ :-/,
A los Viajeros: Que se lo pasen muy bien y nos den envidia sana con las fotos :-[ ::)
A la Visita a los "Cemos del norte": en la gasolinera a las 7.30 estaré.
A los nuevos padres: Enhorabuena y pocos consejos podré dar, a mi no me ha tocado aún.

Un saludo a todos.

tonygs dijo:
atención canariones:   8-)

reunión el próximo martes 17/6 en el Pueblo Canario para coordinar y aunar esfuerzos en la organización de la 'novena'   ::)  

voluntari@s y espontáne@s 'welcome'   :)

... Tony, cuenten conmigo para lo que se ofrezca, pero por culpa de una reunión de la cmdad, (que divertido) no podré asistir.  :( :(
Un abrazo.

... Plátano, como este sábado toca playa, saldré el domingo con mi hijo Aday a dar una vuelta.
Disfruten mucho.  :)
Saludos.

Durante el desembarco en Fuerteventura algunos tuvimos la oportunidad de comprar algunas parcelitas.
Aquí estoy escriturando una en primera línea de playa . :-?

P6080519.JPG

Los que marcaban el nivel , además del maestro :
Juan Alberto, estilo
P6070284.JPG

Virgilio, con Adventure y "sin tacos". ¡¡¡ como iba !!! :o
P6070296.JPG

¡

El "monstruo" Oliver, no se despegaba de Koke, saltaba, subía paredes, bajaba ...
P6070328.JPG

Saludos ;)

PASAR LA ITV A LA LEMANS.....
TODA UNA EXPERIENCIA!!!!

Hoy he ido a pasar la itv a la Guzzi.. nada mas llegar miradas raras...
Saco la ficha técnica y empiezan...
Intermitentes, luces, numero de chasis... miran los neumáticos, el tipo apunta las medidas y se pira...
Aparece con un metro, empieza a medirme la moto... hum? Confundido se creerá que la he choperizado... apunta medidas y se va.
Al rato vuelve y me dice que el neumático trasero es "demasiado" gordo... si es solo un 120!!!!. Me enseña la ficha técnica, las medidas están en pulgadas así que mira las tablas de equivalencias y se pasa... según él...
Sigo adelante, casi no me mato en la prueba de frenos, el de delantero casi no me saca de boca y el trasero tuve que poner todo el peso en el pedal... pero paso ok.

Termino las pruebas con una inspección visual por parte de otro ingeniero, que cero que se quedó con ganas de subirse...

Al rato, vuelven con la tarjeta sellada hasta el 2010 y un papelito donde pone SIN DEFECTOS... jah! ¿alguien tenía alguna duda?

Oye y barato tan solo 15 euros...

Del ruido de los escapes.. ni mu, ni lo mencionaron... (y yo que tenía preparados un motón de argumentos verosímiles....)

En fin... toda una experiencia.

Hola,

recien llegados de la ruta de los guachinches con los "Cemos del Norte", sigue siendo toda una experiencia, como cada vez. Gracias a Domingo y a Tinocucas e hijo por su hospitalidad. Se echo en falta a Manolin y a Abraham, de baja este ultimo por un pequeño percance en su viaje. Asistimos, tras subida express al Teide, Mateo, Angel Luis y Maricarmen, Elfidio, Jabeque y Marta, Cristina y yo. Cena en un guachinche a donde no sabriamos volver de día. Precio por persona 11 €, para todo lo demás, pues eso.

Rmartell, a mi me tocó mi primera ITV en enero. Venga a lavar la moto, quito maletas, ya que las tengo fijadas con tornillos y palometas tras salir despedidas ambas en su momento por motivos que no vienen al caso, la pongo a punto y cambio de filtro aire y bujias ese mismo dia por el tema ecologico y de CO2. Al llegar alli, giros de cabeza de admiración ante La Poderosa. Sale el técnico. Que bien 13.000 kms ya. No perdone, 130.000. Inspección visual de luces e intermitentes, ahora si, ahora no. Frene`. Pero porqué la arranca. Es que tiene servo. ???. Déjelo, es muy largo de explicar. Oiga, pero no le van a mirar el humo? Que me acabo de gastar 30 euros en bujias. No homre, eso no se mira a las motos, igual a los Scooter en breve. Pegatina y a correr.

saludos

pedrotaxi dijo:
Hola,

recien llegados de la ruta de los guachinches con los "Cemos del Norte", sigue siendo toda una experiencia, como cada vez. Gracias a Domingo y a Tinocucas e hijo por su hospitalidad. Se echo en falta a Manolin y a Abraham, de baja este ultimo por un pequeño percance en su viaje. Asistimos, tras subida express al Teide, Mateo, Angel Luis y Maricarmen, Elfidio, Jabeque y Marta, Cristina y yo. Cena en un guachinche a donde no sabriamos volver de día. Precio por persona 11 €, para todo lo demás, pues eso.

Rmartell, a mi me tocó mi primera ITV en enero. Venga a lavar la moto, quito maletas, ya que las tengo fijadas con tornillos y palometas tras salir despedidas ambas en su momento por motivos que no vienen al caso, la pongo a punto y cambio de filtro aire y bujias ese mismo dia por el tema ecologico y de CO2. Al llegar alli, giros de cabeza de admiración ante La Poderosa. Sale el técnico. Que bien 13.000 kms ya. No perdone, 130.000. Inspección visual de luces e intermitentes, ahora si, ahora no. Frene`. Pero porqué la arranca. Es que tiene servo. ???. Déjelo, es muy largo de explicar. Oiga, pero no le van a mirar el humo? Que me acabo de gastar 30 euros en bujias. [highlight]No homre, eso no se mira a las motos, [/highlight]igual a los Scooter en breve. Pegatina y a correr.

saludos

nunca me lo miraron.. en ninguna moto...
Pero yo me refería a los escapes, porque mi moto parece un helicoptero, tiene dos escapes libres que le puso el anterior dueño, (creo que son tarozzi, o algo)... que son escapes libres con un "apagallamas" al final...(una especie de rejilla)... y todo el mundo siempre con lo mismo, "pero con ese ruido no te pasa la litv..."
A ver que pasa cuando pase la R100, ya que le quite el colector, y le instale un Y... aunque la moto no varia mucho, bueno si, suena mas ronco-"mejor"... en fin...

pedrotaxi dijo:
[quote author=jabeque link=1213223465/30#30 date=1213355867]                                

Lo de esta noche:   Con las Chatis si lo estiman conveniente. En la Pcan que está subiendo a la Esperanza, frente al Bodegón Juanito, a las 19.30 hora zulú, para subir por el Teide y bajar a Los Realejos por la Orotava. Ya veremos cuando lleguemos allí donde comemos y eso.

OK, alli nos vemos.

Se anima alguien más?

[highlight]LuisR100?[/highlight]saludos
[/quote]

si que lo lei si :). Pero tocaba reunion familiar y primero es la obligacion en fin otra vez sera ;)

Toni el martes yo tampoco puedo , compromisos de trabajo  >:(   >:( , pero como siempre cuenten conmigo para lo que se tercie . Ya me pondrán al dia .

A los de fuerteventura , que envidia , , FIIIIIIIIIPEEEEEEEEEEEEE  , cuando nos apuntamos con las Rt de ruedas laterales??

Atrás