C A N A R I A S (todo) del 19 de Febrero al....

Re: C A N A R I A S (todo) del 19 de Febrero al...

Despues de la vueltecita de hoy no me puedo reprimir y les pongo unas fotitos de la misma.

Imagen de Fataga bajando desde S. Bartolomé

feb-07-fataga.jpg

Degollada de las Yeguas

feb-07-yeguas.jpg

Presa de la Sorrueda, donde en una rica BBQ cayeron los langostinos.

feb-07-sorrueda.jpg

Y asi de verde tenemos el sur

feb-07-sturz.jpg

Al parar en Arguineguin a tomar la ultima coincidimos con la llegada, una vez mas, lamentablemente, con una patera.

feb-07-inmigracion.jpg

Por cierto, si todo va como previsto, en esta semana iremos con la moto a dar una vueltecita de dos dias a TF mi compañera y yo, de modo que si el jueves se reunen en el DR o tienen alguna otra prevista, igual nos vemos.

¿Como que igual nos vemos?.....¡¡Nos tenemos que ver!!, además, contaremos con fipe (el cincuentón) ;D ;D ;D

¡Canariones viniendo en carnaval a Tenerife! :o :o :o :o clar, ahora que son los más famosos del mundo ;D ;D ;D ;D

Te esperamos en el Dos Ruedas el jueves....y ya podías quedarte hasta el domingo, que tenemos una buena ruta y con mucha gente, para acabar en la jamonadatreffen.

PD.- Bonitas fotos, aunque se podrían mejorar con la silueta del Teide de fondo ;), menos la última, que aunque tecnicamente es perfecta, el tema no deja de ser muy triste lamentablemente.

Perdón, no es esta semana, es la siguiente por lo que la Jamonada nos la pierdemos, aunque espero que por lo menos una lasca nos guarden para dar fe de lo que se rumorea. ;)
.
Mañana haré la reserva del hotel y les confirmo nuestra llegada.

Ya siento lo del Teide, pero le falta tamaño para verlo desde estas carreteras. 8-)

je je
feb-07-yeguas.jpg

27953179iw4.jpg

¡Ñossss que bonita foto!

Esta es mejor....

teideui6.jpg

UPS

pesadilla.jpg

Bonita foto la tuya Roberto.

La verdad que cualquier fotillo del Teide me encanta,lástima que el otro dia no tuviera la cámara,habia una peazo luna llena a las trres de la mañana desde el mirador de la tarta que era alunizante,digo,alucinante....toito despejado..........te encuentras cada birgueria de paisaje por ahi cuando improvisas.......Saludos y acelerando

Ños! pardo, te saliste...

Salud y suerte,

Yk.

Muy bonitas las fotos de pardo, observar como esta Tamadaba...Un Saludo V'SSSSSS
main.php

main.php

impresionantes fotos, si esto sigue asi habra que cambiar el titulo del post. :o

Muy buenas

Después de mucho tiempo paso para saludar que ya casi no me acordaba ni de mi contraseña en el foro.

Bueno pues lo dicho un saludo para tod@s.

alcornoque-tf dijo:
La verdad que cualquier fotillo del Teide me encanta,lástima que el otro dia no tuviera la cámara,habia una peazo luna llena a las trres de la mañana desde el mirador de la tarta que era alunizante,digo,alucinante....toito despejado..........te encuentras cada birgueria de paisaje por ahi cuando improvisas.......Saludos y acelerando

¡Hola! alcornoque-tf. Es la primera vez que te leo por aquí. BieMWenido al foro. Pasa y ponte cómodo. Por aquí anda también el amigo Yanko, de reciente incorporación. Nos solemos reunir todos los jueves a eso de las 20.00 horas en el bar "Dos Ruedas", que está un poco más allá del Instituto del Chapatal justo al lado de un concesionario de peugeot que está haciendo esquina con la avenida. De allí suele salir la Kdd para el sábado siguiente. Si no dispones de gente para salir en moto y te apetece, seguro que entre nosotros encuentras quien te acompañe... Saludos...

No se calienten la cabeza... Para fotos en las islas... cualquier rincón es alucinante... ;) ;) ;) ;)

Galhon... estás ya casi casi como Aldapa... ¿Que pasará en La Palma?... Aldapaaaaaaaaaaa!!!!...

Vssssssssssssssssssssssssssss

¿y tú que haces a estas horas sentado en mi despacho?

¡¡Póngase a trabajar...OÑO!! ;D ;D ;D ;D ;D

Alcornoque, déjate ver por el Dos Ruedas, unas cañas, charla, y a rutear el fin de semana.

Y unas fotos dedicadas a D. Jorge NAVALA para que se alegre un poco hasta que le entreguen la picopato.
logoossanegre%20petit.jpg

ossa%20M.A.R..jpg

ossa%20mar2.jpg

ossa%20mar3.jpg

ossa%20mar4.jpg

caric5.jpg

caric2.jpg

¡¡El Gilipollas del Carnaval!!... ¡No te jode!... Eso es lo que hago... :P :P

A ver como se dan las noches. De momento chungas... :-/ :-/ :-/

Como veo que todo el mundo esta disparando fotos, pues entonces yo también, por cierto Roberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, tremendas fotos colega de donde salieron ¿?¿?¿?¿?,  las mías son mas humildes, pero también tienen “aquello…”

Majestuoso Roque Nublo
main.php

Por algo se llama Roque Nublo
main.php

Roque Bentaiga, que tiene su punto……
main.php

El padre Teide vigilante
main.php

Y en esta foto mas

main.php

Saludar a los nuevos “alcornoque-tf” y a “Yanko”, e invitarles a que pasen y disfruten de nuestro post, y que no se corten, siéntanse como en casa.

Y también saludar a un Galdense de pro, que se prodiga poco por el foro, Galhon, no tardes tanto en aparecer coño ya.

Otra cosa

Aviso a la peña del chicharro:

El jueves que digo yo de mentalizarse ya, para ir a casa Pura, que tengo mono de papas fritas y chuletas,
Por otro lado invitare a una copa (o las que de el presupuesto) y un postre en el “paradero” ese que esta cerca de casa del Pureta que no me acuerdo del nombre, y si me da el presupuesto, a algo mas

Se trata de celebrar con mis colegas chicharreros los 50 tacos del menda, que ya es hora, y me queda pendiente la celebración con los canariones que también lo haremos en su momento.

Seria bueno que se apuntaran, para que alguien que tenga el numero del restaurante llame para que nos reserve unas mesitas “ehhhhhh, pureta” tu que sabes ingles podrías llamar que te queda cerca, cuando sepamos el jueves al medio día cuantos seremos

Bueno la verdad, es que lo que me molaría seria un “arroz a la cubana” en el molino, pero no será factible, pues no toca hasta dentro de unos cuentos meses………

Evidentemente esto es solo una propuesta, se admite cualquier otra, que el presupuesto se puede pulir en cualquier “cuadra”

Ruego opiniones al respective please

ñosss®el adoptaaaao
url]

Oño Fipe

Muchas felicidades.

FIPE TE COGO POR LA PALABRA CUENTA CONMIGO

Galhon
Muy buenas

Después de mucho tiempo paso para saludar que ya casi no me acordaba ni de mi contraseña en el foro.

Bueno pues lo dicho un saludo para tod@s.

Pues bienvenido de nuevo. Yo soy de los nuevos, y aquí me van adoptando.

Fipe, no nos conocemos personalmente, pero aunque solo sea por felicitarte intentaré pasarme, pero ¿a qué hora es el tema ese?. Yo no podré hasta pa'lla pa las 8 y media, 9.

Parece que el Carnaval este año está en todo lo alto a pesar de "bailarines mamonazos". Lo digo por los comentarios y porque por AQUI NO APARECE NI DIOS!!!... bueno, Dios si, porque menudas fotos que se está colgando la peña. ;) A ver si los "supervivientes" al lunes loco van llegando y van contando.

Por cierto que hay algún Carnaval por ahí fuera que intenta hacernos sombra... y si no ojo al titular en El Día de hoy:

Derroche de color y sensualismo en el Carnaval de Río

La primera jornada de desfiles de las mejores escuelas de samba de Río de Janeiro culminó la pasada madrugada con un derroche de imaginación y diversión en el Sambódromo, donde "Mangueira" y "Viradouro" arrancaron las mayores ovaciones de la noche.

maciza_671por.jpg

ASÍ NO VALE, COÑO!  ;D  ;D

Salud y suerte,

Yk.

"Mangueira" y "Viradouro"???

Qué son?

Con esos nombres :-? :-?

Jorge la verdad que es como si hubiera ido porque hacía bastante tiempo que no pasaba por aquí, Cristobal déjate de rollos que me da que el jefe te está controlando.
Muchas gracias Yanko bienvenido y verás que esto engancha.

Ya nos veremos

Salu222222222222

Speedy González dijo:
"Mangueira" y "Viradouro"???

Qué son?

Con esos nombres :-? :-?

;D ;D Muy bueno "Speedy González". Seguro que ya lo sabes, pero son "Escolhas de Samba", meu amico. ;D ;D

Y si no, yo les paso la ITV voluntario, y luego te cuento, compare.

Salud y suerte,

Yk

Todavía no aparece nadieeeeee..... Menudo resacón!!. ;D

Yanko,para que te recrees la vista,esto si es una hembra no lo que tu pones,a que se les cae la baba eh........y haber si se dejan de fotitos de montañas y ponen algo para alegrar la vista como yo eh.....
imagen1bc3.jpg

miguelidia dijo:
Yanko,para que te recrees la vista,esto si es una hembra no lo que tu pones,a que se les cae la baba eh.............

Joer, miguellidia, ASÍN me he quedaoooo...

04_24075.jpg

Que no lo vaya a pagar la señora esta noche Yanko..........pido disculpas a las señoras de todos ,la culpa es mia por poner estas bellezas................saludos

menos risas que a mas de 4, los quisiera ver en esa playa con esa señora, despues de 3 meses de soledad,. contandole las arruguitas y ................hasta deteniendose cuidadosamente en alguna profunda arruga central............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

OIDO FIPE, dime para cuantos reservo el Jueves en lo de Pura, ya sabes que me queda cerca.......

FELICIDADES AL ÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ADOPTAOOOOOOOOOOO :-* :-* :-* :-* :-* :-*
pero sin mariconadas...............

Hola a todos, de nuevo entro al foro
Un saludo para todos.
El Gato (Güimar)
R1200RT

Miguellidia, un poquito de por favor a esta hora de la cena, oño!
Eso Hugo, arreglalo tu ahora. ;D ;D

Fipeeee, a ver ese cumpleaños que hay que celebrar ...en la capillania, quizas?

Confirmado viajecito con la moto al chicharro el miercoles y jueves, de la proxima semana, para disfrutar de unas rutitas en la ihla d'enfrente. Asi que si se reunen en el 2R, alli nos vemos.

Saludos al “elgatobmw”, y animarlo a que se anime a participar en todos los eventos

Con lo del jueves veo que no hay muchas mas ideas, ¿o es que la gente esta resacada ¿ y no le da a la tecla, de todas maneras me supongo que iremos los habituales, y me consta que se apuntara alguno mas que hace tiempo que no aparece

En otro orden de cosas:
El próximo sábado me vestiré de viuda y recorreré la cabalgata del entierro de la sardina, hasta que el cuerpo aguante, ya estoy preparando los accesorios…….., voy a estar “monisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima”, si alguien se apunta mejor

ñosss®el adoptaaaao
url]

kavza dijo:

Fipeeee, a ver ese cumpleaños que hay que celebrar ...en la capillania, quizas?

Javi es una pena que no estés este jueves en Tenerife, y sea el próximo, pero da lo mismo si todo va como tiene que ser, también estaré el siguiente.

Con lo de celebrarlo, me esta dando vueltas en la cabeza el matar dos pájaros de un tiro (medio siglo e inauguración), y si nos juntamos unos cuantos, hacemos una “cochinada”, y asamos uno en la Capellania, que tengo un colega del curro que los hace estupendos, todo dependerá del numero de personas, para saber los kilos del animal, pero para eso tendremos que dejar pasar unas cuantas semanas para que el tiempo este mejor, pues ahora hace frío, y las tardes no son agradables, teniendo en cuenta que La Capellania esta a 866 metros de altura.

Pero seguro que prepararemos una buena de las que hacen historia que tengo muchas ganas, y se que se apunta mas de un chicharrero, que me costa que están con la “escopeta” preparada, y solo les falta una excusa para cruzar el charco.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola Mullall@s

Bueno ya que se habla por aqui de matar un cochino pues me apunto, que dia y a que hora hay que estar en la Capellania?;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Encuanto a lo de este JuevesgatronomicoFipediano dependiendo como evolucione el estado virusgripal que me esta jodiendo,pues me apunto o no,lo confirmare el mismo jueves con tiempo ;)

Como estan los carnavaleros?

Un Abrazo Grandote Pa Tod@s.

....pues yo también me apunto, aunque casi con toda seguridad iré directamente a casa Pura, después de dejar acostado al viejito......y si es que no me pierdo :-?

Y hoy Coso desde el balcón, con la visita de Mª Carmen y Roy....whiskito en mano ::)
En cuanto al cochino que hay que matar, también me apunto....pero espera un poco a que mejore el tiempo...(se llama mejorar el tiempo, a que llegue la GT) ;) ;) ;)

Hola "Gato", bienvenido, y ya sabes...Güimar no queda tan lejos, así que te esperamos cualquier jueves a partir de las 20,00 en el Bar Dos Ruedas, que está en la Rambla, junto a la exposición de la Peugeot y frente a la entrada del parking de Mercadona.

Buenos dias, despues de 5 dias en casi coma perpetuo, nos vamos, o intentamos incorporarnos al trabajo.

Bimwenido al Gato, pasate por el 2 ruedas.

Me apunto a casa Puras

..................y a ese cochino.....aunque haga frio, llueva............vamos Fipe resreva plazas en el Rapido ;D ;D ;D, y no hace falta que llege el verano, cuanto antes mejor, pero haz el favor de consultar la agenda no se solape con algo ;D ;D ;D ;D ;D.

Nos vemos mañana en 2R

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenos días,

Fipe, cuenta con dos más para el jueves. Nos vemos en el "zwei Räder".

por cierto, celebrar con todos uds. mi posteo nº 1000.

Fipe, cuenta con otra alma solitaria en estos días para el jueves,

Por cierto, si ya estás pensando en comer, es que te encuentras mucho mejor. :D

BieMWenidos alcornoque-tf y elgatoBMW. Poneros cómodos y no dejeis de beber.

Coño! socotrof, ¿dónde andabas metido?. Ya estaba pensado que te habías ido tu también a los USA (con perdón). ;)

Pues yo, pa'llevar la contraria, llevo todos los días sin salir de Carnaval y salgo ESTA NOCHE de entierro sardineril, hasta que el cuerpo aguante, y mañana mas que presumiblemente llegaré un poco tarde a la oficina,... un par de horas, na'mas. ;)

Salud y suerte,

Yk.

Ya tengo lolalizado el "dos ruedas" vamos a ver si un jueves paso y saludo a la peña, lo que pasa es que los viernes hay curro. Estare mas pendiente al foro para ver alguna ruta que se prepare. Seguro que a mas de uno conozco de vernos los domingos en carretera.
Un saludo para todos

sr fipe  apunteme aunque tenga que ir en las  maletas de la GT  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

full_spansau.jpg

saludos  para todos .  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

C*ño que hambre.... :D :D :D

HERMOSO COCHINO COMPADRE... :

a ver anotarse antes de mañana a mediodia

Lista papeo Casa Pura Jueves 22 Febrero a las 21.30
Toño Campos
Yanko (¿?)
Hugo
Nini (¿?)
Jesusito (¿?)
Jorgetac
Javi
Albert x 2
Socotrof
Leo
Domingo
fipe

Seguro que seremos mas…………., avisen a la peña

Hugo mañana jueves sobre las 17.00 te llamo para que avises a casa pura, pero seguro que al final se apuntan mas gente a ultima hora en el DR

ñosss®el adoptaaaao
url]

para reservar eñlcasa pura

posiblemente,no vaya al 2ruedas, :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ tengo a la señora mayor en cama.......... TRANQUI, SALVAJES

Que esta con un gripazo de novela.....................

;D Hola y saludos a todos, estoy buscando a R.Amargo, ¿alguien le ha visto? 8-) 8-)

Atrás