Re: C A N A R I A S (todo) del 19 de Febrero al...
Yanko dijo:
Buenos días a
todos/as:
Primero que nada, agradecerles a todos el cordial recibimiento que nos han brindado en nuestra primera "salida" a mi y a la Frau. Gracias de todo corazón, especialmente a Cristobal y su familia por la organización y las atenciones prestadas. [smiley=thumbsup.gif]
Lo de poner "salida" entre comillas es porque me he dado cuenta que la parte mas importante de estos asuntos no es la "salida" si no la "entrada", la entrada en casa del que se tercie para el estipendio y el regocijo de propios y extraños. ;D ;D.
En serio, la vueltita no estuvo nada mal. Un ritmo ligerito (el de la media, no el de los "profesionales"

) que a veces se me antojaba demasiado para mi corta experiencia (y la del "paquete", con cariño), pero que se llevó sin mayores sustos.
..........................................
Dice el refrán: "Cazadores, Sastres y Zapateros... los más embusteros". Modifícalo un poquito y añádele la palabra "Moteros", para que quede... "Cazadores, Sastres, Zapateros y Moteros.... los más embusteros", y verás la importancia de la "entrada". Es la parte divertida de la ruta. Los avatares, las curvas imposibles, los adelantamientos de dejar al otro sentado, las medias de 120, los "sustos", que si no pasan de ahí resultan ser "controles" dados por la experiencia y el buen pilotaje, las frenadas a contramanillar, las tumbadas, los interiores y los exteriores.... ;D ;D ;D ;D. Pero todo esto, no tiene sentido sin la ruta previa. Los 200 kilómetros que hicimos, dan para disfrutar bastante. En la "salida", y sobretodo en la "entrada". ;D ;D ;D ;D
Yo sólo quiero agradeceros vuestra presencia. A los que habéis venido por primera vez, Santi, Bea, Yanko y su encantadora mujer, pues animarles a que continuen. Montaremos en moto todo lo que podamos y de vez en cuando tomaremos algo.
Agradezco sobretodo a Javgordi y Aldapa, que se hayan desplazado desde G. Canaria y La Palma para compartir este rato con nosotros. Espero poder corresponderles en justa medida algún día. Y espero que estuvieran agusto y que les mereciera la pena el esfuerzo. Gracias.
A los viejos del lugar, ¿que les digo?. Pues que no cambien, por ejemplo. Y que espero que la VI Jamonada vuelva a ser un exito de asistencia y que pueda ofrecerles nuevamente un poco de jamón, un vaso de vino y un mucho de amistad.
A Mateo
especialmente... y a Rosy y Toño Campos porque son "la releche". Gracias a los tres.
Los que no estuvieron :'( :'( :'(, se les echo de menos. A R.M. me encargaré personalmente de cortarle los huevos... ;D ;D ;D. Jesusito y familia, que haya mejoría

. Javi y Mery... :-* :-* :-* :-* :-*. Otter, ......
Tony, muchas gracias por tu llamada. Ya te dije en un post anterior que estará perdido por ahí, que Norma es como es porque es del mejor año del siglo 20

. Un beso para ella y un fuerte abrazo para ti.
A todos, muchas gracias.
Sonsoles y Cristóbal.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss