C A N A R I A S (todo) del 19 de Febrero al....

Re: C A N A R I A S (todo) del 19 de Febrero al...

soy nuevo, pero la verdad que no tanto, he tenido que registrarme otra vez, yo soy de la 1a concentración y de la segunda, ya no se por el número que va. en fin. :( :( :(

¿alguien ha visto a Belen Esteban...? 8-) 8-) 8-) 8-)

Sdos.

Hola a todos

Nada que me apunten para esta noche,aunque estoy un poco griposo

Fipe para lo del cochino dependiendo de la fecha por supuesto que me apunto "lo que sea incar el diente"

Saludos a las incorporaciones,yo tambien estoy por aqui hace poco y esta es una peña del diez no se arrepentiran

Saludos

...a ver si no acabo muy tarde con mi padre esta noche :-/

V Jamonadatreffen Isla de Tenerife. 24 de Febrero. Sábado de Piñata.

Confirmados:

CHAMOGS
Jorgetac y Sra.
Mateo650
jesusito, Sra y Junior.
LEOPADRON y Sra.
socotrof
jabeque y Sra.
Puretaguay y Sra.
el canario y Sra.
Miguelidia
JMA y Sra.
pedrotaxi y Sra.
Toba
Seamaster
CamposPE y ¿Sra?
Roberto Mejías y Sra.
Hipo y Sra.
Ramy y Sra.
tiro-loco.
Yanko y Sra.
Javgordi y Sra.
Encis007 y Sra.
Y ALGUNO MÁS.

En total... más o menos 40 ó 42. No se si habrá jamón pa tantos... ;D ;D... Si no hay "pa tós", habrá "pa tás". 8-) 8-)

La ruta comenzará en EL MOLINO alrededor de las 10,30 horas (o sea, la cita a las 10), e iremos por la Hidalga a Güimar, Mirador de S. Martín, El Escobonal, Lomo Oliva, Arico, El Rio, Granadilla, Vilaflor, Ucanca, Las Cañadas, El Portillo, Carretera de La Esperanza, Las Raíces, Machado, El Tablero, Tabaiba, Barranco Hondo, Caletillas, Araya a Calle Chijerno nº 26. Por supuesto, se dan por sentadas las correspondientes paraditas para el cortado y la meadita, el cigarrito y el Angelus. La idea como debéis suponer, es hacer unos cuantos kilómetros para llegar a la casa con buen apetito sea la hora que sea.

Pues como resumen final, queda dicha la información. La cita sigue siendo a las diez en el Molino. La ruta, igual. La "filosofía" (como siempre) libertad absoluta, es decir, cada cual a su bola pero sin perderse, esperando los más rápidos a los más lentos en los puntos que se decidan sobre la marcha. Así creo yo, que todos podremos disfrutar de la moto sin ir forzados a ir lentos o muy rápidos. Sí es recomendable, que nadie circule solo por si pasa algo poder ayudar. Y TAMBIEN ES ALTAMENTE RECOMENDABLE CUMPLIR ESTRICTAMENTE CON EL CODIGO DE CIRCULACION (tengamos la fiesta en paz  ;)).
Como ya sabéis de sobra, no habrá comida en ruta, pero se pretende hacer alguna que otra paradita, disfrutar de nuestro incomparable entorno paisajístico y tomarse las cosas con la suficiente calma como para terminar llegando al jamón alrededor de las cuatro. Todos conocéis las normas de circulación en grupo (depósitos llenos, circular en fila india, guardar la distancia de seguridad, ir por encima de la cinta negra que va por el suelo, no usar los terraplenes de las cunetas para tomar las curvas ¿eh Canario?, evitar en lo posible a esos "alienígenas" que van metidos en latas de colores con cuatro ruedas...), y en este caso al no haber "Road-Lider" porque JMA se niega ;D ;D, Junior-fast promete estar en "coma" hasta la tarde y Tiro Loco pues eso...  ;D ;D, atentos y que nadie se despiste. Espero que nuestras "motos-escobas" (yo mismo con la inapreciable ayuda de Roberto Mejías) no tengamos ningún trabajo que hacer, más que seguir al grupo.
MUY RECOMENDABLE TAMBIEN, QUE NO OLVIDEN LAS MÁQUINAS DE FOTOS LOS QUE TENGAN.
En cuanto al menú, confirmarles que no habrá mucho disponible a parte el jamón, por aquello de que no me llenen demasiado las barriguitas y acaben con él en su totalidad. ¡Atentos los cortadores!, que se les pedirá velocidad de corte... Un poquito de queso, una buena ensalada (pipirrana), pan, buen aceite de oliva virgen, vino, cerveza, refrescos...

Por penúltimo, para los que quieran,... yo me acercaré al puerto de Sta. Cruz a las nueve de la mañana a recoger y recibir a Javgordi y Sra. Después les acompañaré al hotel a dejar la bolsa y procuraremos estar a las diez en el Molino con todos los demás. Si alguién quiere unirse, en el puerto a las nueve menos diez más o menos. Hay otro forero de otra isla, que nos acompañará.

Por último, ¡¡BieMWenidos todos los nuevos!!

Cristóbal. Vssssssssssssssssssssssssssssss

Lista papeo Casa Pura Jueves 22 Febrero a las 21.30
Toño Campos
Yanko   (¿?)
Hugo
Nini (¿?)
Jesusito (¿?)
Jorgetac
Javi
Albert x 2
Socotrof
Leo
Domingo
Mateo
fipe

14 por lo pronto

Seguro que seremos mas…………., avisen a la peña

Hugo hoy jueves sobre las 17.00 te llamo para que avises a casa pura, pero seguro que al final se apuntan mas gente a ultima hora en el DR

ñosss®el adoptaaaao
url]

fipe dijo:
Toño Campos
Yanko   (¿?)
Hugo
Nini (¿?)
Jesusito (¿?)
Jorgetac
Javi
Albert x 2
Socotrof
Leo
Domingo
Mateo
fipe

14 por lo pronto

Hugo hoy jueves sobre las 17.00 te llamo para que avises a casa pura, pero seguro que al final se apuntan mas gente a ultima hora en el DR

ñosss®el adoptaaaao
url]
APUNTEMEEEEEEEEEEEEEEE.

Fipe apuntame a mi y a otra señorita ;D ;D ;D

Toño Campos
Yanko   (¿?)
Hugo
Nini (¿?)
Jesusito (¿?)
Jorgetac
Javi
Albert x 2
Socotrof
Leo
Domingo
Mateo
Tiro Loco x 2
Toba
Dajalo
fipe

18 por lo pronto

ñosss®el adoptaaaao
url]

8-)Fipe Logistico....Feliz cumpleaños...aqui tambien lo queremos celebrar, aunque tengas cubierto el presupuesto compi....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D lo entiendo las nuevas mercancias con...... un abrazo y que cumplas muchos mas. ;D ;D ;D por cierto....saludos a R.Amargo..... 8-) 8-) 8-)

Enciso, Gracias por la bienvenida, han pasado algunos años desde aquella accidentada vuelta a Tenerife pasada por agua, me alegro mucho saber que sigues en la brecha como un campeón, un abrazo 8-) 8-) 8-) por favor preguntale a Jorgetac...si ha visto a Belen Esteban..... :P :P :P si le ha relizado alguna radio... 8-) 8-) Saludos Y feliz transporte a Fipe. 8-) 8-) 8-)

Gracias Cristóbal, estamos fritos por estar ahí con ustedes y ver la movida de la jamonadaestreffen, :P.
Nos vemos el sábado :)

Fipe, avise cuando, como y donde.( el 24 de marzo no)

Ante todo D. fipe, discúlpeme por no poder asistir a la celebración de su 1/2 siglo de historia, pero ya sabes a la hora que acabé con mi padre....y ya estaba reventado....aparte de que como se encontraba algo pachucho me daba no se que alejarme tanto, pero en la siguiente ocasión ya brindaremos por esas cinco décadas ;)

Pues no, a Belén Esteban desgraciadamente no le hicimos nada.......y no por falta de ganas ;D ;D ;D

En cuanto a Amargo, le vamos a dedicar una plaza, ya que ha conseguido que los carnavales de Tenerife sean los más conocidos en el mundo ;D ;D ;D ;Dy los que mas horas de TV han tenido...más que Brasil.... :) :) :) :)

Javgordi, si las obligaciones paternales me lo permiten iré al muelle, y si no, nos vemos en la vuelta.

BIENVENIDO SUZUKI ;)

[move]Recuerden, mañana 10:00H en el Restaurante el Molino de Candelaria.[/move]

saludos

Presento también mis excusas al D. Fipe, como suelo decir "se me trabó el paraguas" y me quede con las ganas. Además, ayer era cosa de dos, pues la frau también hubiera querido ir.

De cualquier forma.. FeLiCiDaDeS!!que cumplas muchos mas y que nosotros los veamos. ;-)

Mañana, eso si, mal se tiene que dar para no estar los dos a las 10 en el Molino como clavos. [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto, [highlight]El Restaurante El Molino ¿es ese que está en la carretera vieja, cerca del cruce que baja pa'Candelaria, no?. [/highlight]Joder!, siempre estoy igual   :P :-[. Claro, como soy el nuevo...

Salud y suerte,

Yk.

Yanko dijo:
[highlight]El Restaurante El Molino ¿es ese que está en la carretera vieja, cerca del cruce que baja pa'Candelaria, no?. [/highlight]

ESA[highlight][/highlight]STO

Allí estarémos también, pero yo no se si llego a las diez     :-[  es que tengo que dejar dos paquetes antes y a lo mejor me retraso; para variar.

Ya los cojo por la vieja. Hasta mañana    

:D :Dyuuuuuuuuju mañana vueltita en moto yuuuuuuuju :D :D

Yanko, ya te hemos comentado lo del mapa de carreteras, etc., etc. ;D

Si yo no me equivoco.........

nuestraviagf2.jpg

Joer, así casi que ni se ve. Repetimos...

nuestraviatg3.jpg

Solo comentar que gracias a todos por los parabienes, SMS, llamadas y regalos recibidos, que los entiendo no merecidos  (coño me salio un pareado)

A los que no pudieron venir, que ni preocuparse, que ya habrá otras ocasiones

Gracias a todos

ñosss®el adoptaaaao

Fipe, felicidades por esos 50 tacos bien llevados, y que cumpla Vd. muchos más

Pd: Si te sirve de consuelo, a mí sólo me faltan 11 para alcanzarte. :) :) :)

Saludos.

Gracias socotrof, hay mismito me había hecho yo a la idea. Que gran invento el "gugelerz".  ;D

Sabía la zona, pero no el sitio exacto, porque El Molino aun no está en la guía Michelín... aunque debería.  ;D  ;D. Me viene de PM, porque yo vivo cerca.

Salud y suerte,

Yk.

SR FIPE  ,  :-* :-* :-* :-* :-* :-*felicidades y gracias por la velada de ayer , faltaron algun@s pero bueno estuvieron representados
aparte de ser un elemento de tamaño  , encima tienes buen corazon gracias  amigo

como no podia ser menos  ciudadano europeo   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

110.gif
:D :D :D :D :D :D :D

Bueno Fipe, como bien dice Leo, eres un fenomo, pero no de feo, sino de corazón.
Pasamos una velada muyyyyyyyguena.
Me comenta un amigo en el sur ;D ;D ;D, que esta caaayendo un buena, pero el jamón no se pone malo por eso, qué alguien cuelgue parte metereologico, para mañana, please 8-) 8-) 8-).

mis opciones para la jamonada

Dado que por la gripe y el trancazo de la señora mayor, vulgo NINI >:( >:( >:(

la tengo en la UVI casera ;) ;) ;)que se montó en La Matanza tengo varias opciones, a saber:

PRIMERA : que continúe su mejoría, que mañana pueda conducir, se vaya para su casa y luego en lata a la jamonada ( la preferida) y por lo tanto el menda, estará con la moto ( y su mono de moto, que ya es acuciante) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) en El Molino.........
SEGUNDA : que esté lo suficientemente mejorada, pero no para conducir sola, la acompañe durante la mañana, y aparezcamos al jamonada, en lata :( :( :( :( :( :(
TERCERA : que no esté ni para eso y por supuesto, me quede en casa, de enfermero de cabecera, con un cabreo bastante considerable, pero ¡¡¡¡ EL AMOR TAMBIEN ES SACRIFICIO ! ! ! >:( :( >:( :( >:( :( :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Hola mullall@s

Aprovecho este ratito que el cuerpo me lo permite :o :o :o :o :o :o :o :o

Fipe perdona por no estar el Jueves en Casa pura,pero es que estoy en cama desde que ameneci ayer con un Virusgripaldelcoñolamadrequenomedejavivir :o :o :o :o :o :o :o :o al tozer se me quiere desencajar la cabeza y el pecho parece que se quisiera trancar o gripar como se dice ahora,Yo creo que es igualito al gripazo que tenias Tu dias atras :'( :'( :'( :'( :'(.

Asi pues sintiendolo MUCHO Tambien me perdere la Jamonadatreffen,pues no creo que de aqui a mañana mejore,
Señores que mañana salga todo del diez y pasen un dia Inolvidable.

Bueno me voy pa la cama que es donde mejor me encuentro ni apetito tengo :-? :-? :-? :-/ :-/ :-/

Un abrazo pa Tod@s

hola, tiempo sin verlos, cristobal si les queda un pequeño puesto para compartir la ruta con ustedes me apunto, lamento haberme enterado tarde me lo comento chamo gs. Un gran saludo y espero ver tambien a mi gran amigo robertico.

vs...................

Jesusito... :-/ :-/mejórate hombre!!... Se te va a echar de menos...

Rodorogo... siempre serás bienvenido ;). Lo que no tengo tan claro es que Roberto vaya a venir. Quedó en confirmármelo y el "mamonasso" no ma llamao.

Pureta... Besos a Nini y deseos de mejoría para mañana.. :-* :-* :-*

A los del Google Earth, decirles que la sede sur está muy cerca del Molino.

Y...

Alberto... No laves la moto y ponte el traje de agua... ¿Ok?... ;) ;D

Pureta, sabemos que tanto tú, como Nini, si no están en la salida, es que la Sra. está lo bastante fastidia, pero si hay la más minina posibilidad, contaremos con los dos. :) :) :) :)
En cuanto a Jesucito, parece que tiene una gripe estilo a la niña del exorcista, cada vez que estornuda, se le gira la cabeza ;D ;D ;D ;D, es brommmmmmmmmaaa. Póngase mejor los incondicionales, que se les hecha de menos.

8-) 8-)Gracias Jorgetac, por la bienvenida, ;) al cincuenton (Fipe) espero que lo celebre tambien con los foreros de GC 8-) 8-) :-/ :-/

Me apunto a la plaza de R.Amargo, pero no te olvides del Juez, que tambiem ayudo a la publicidad y a olvidar la expeculación de las Teresitas.......un saludo a la Isla Picuda 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Susuki... al pie del cañon siempre ;) ;) ;)

Naval... ya no será necesario que recortes la botella de cocacola. Te traje unos cuantos vasos de a litro. Especialmente para ti y para los que nos gusta el "recorte". También me encontré con el Capitan Morgan, y estará mañana con nosotros. Prometido.

Vsssssssssssssssssssss

Que pasa, no hay ningún canarion que se anime a salir de viuda mañana sábado siguiendo a la sardina ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Pues ustedes se lo pierden, pues quede con esta piba para que me mantenga el cubata

url]

Seguro que me encuentro a Pedroas, eso fijo

ñosss®el adoptaaaao
url]

Oño no que era esta
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

planoig9.jpg

Para quien no sepa donde nos comeremos el jamón... A ver si sale.

Nos vemos en un rato... ;)

Buenos días ¡!! Compañeros…. Nos vemos a la 10 por el molino ¡

Encis007 lo veo a usted a las 8:34 en el molino para acompañarlo al muelle de fredolsem en Santa Cruz .. ¡!!

Éxito y les deseo un feliz día a todos ¡!!

Hola a todos:
Como todavía no tengo moto, nos vemos directamente en Candelaria a eso de las 16:00 horas.
D.Jorgetac muchas gracias por las fotos de OSSA, precisamente tengo una MAR72 en fase de restauración.
D.Cristobal: muchas gracias por esos vasos King-Size todo un detalle y por haber encontrado al Captian Morgan, yo llevo unos limones recien cogidos que es lo único que sirve del jardin de casa.
1 saludo y nos vemos pronto.
Fipe Como ya te dije siento mucho no haber podido ir a Casa de Pura para darte un fuerte abrazo y felicitarte personalmente. Lo haremos en la Capellanía House. Gracias Gemelo
P.D. sígo sin entender porqué no es mi cumple si somos gemelos ;D ;D ;D ;D

.... Saludos a todos.    :)  :)

A los de la isla hermana, espero que lo hayan pasado como de costumbre en la casa de Enciso .

Como hace ya tiempo que los canariones no organizamos "na de ná" por estos lares, y el mono aprieta,  propongo una salidita para el sábado próximo (3 de marzo).    ::) ::) ::)

La ruta propuesta es la siguiente , a ver que les parece:

-  salida a las 10:00 desde la Minilla (estación Cepsa), como es habitual.
- autopista hasta Telde por la circunvalación.
- carretera de Temisas ( a probar el asfalto, por ejemplo).
- Sta. Lucía- Taidía -S.Bartolomé (paisaje espectacular) .
- S-Bartolomé- Ayacata (...más asfalto del bueno).
- Ayacata- Tejeda, con parada para cervezita fresca y decidir donde almorzar.
- Tejeda- Restaurante elegido, cercano a Las Palmas por aquello de la digestión y los puntos del carnet.

....  Para llevar un pequeño orden, mejor nos vamos apuntando en este post, y así le damos vidilla al sector canarión.  ;) ;), y van apareciendo nuevos foreros, ...que haberlos, haylos.

A animarse,  domadoras  :-*  y dominados   :'( , que la isla tiene que estar reluciente con las lluvias caidas, y no hará falta pasarle un pañito al Teide para verlo despejado.  
  8-) 8-) 8-) 8-)

Buenos dias, por lo que veo estan todos malitos :'(, no me extraña, con el pedazo boncho de ayer ;D

Vamos por partes, Muy buena la vueltita de ayer, se disfruto mucho.
Mejor la Jamonada posterior,DON ENCISO muchas gracias, por tan buena acogida, por favor se lo trasmites a toda tu familia, ya que tanto tu mujer como tus hijos nos trataron muy bien :-* :-* :-*
Encantado de saludar a JAVGORDI y a su Mujer :-*, fue un placer rodar, y tomar unas CCC ;) con ustedes.
Buena sorpresa la aparicion del amigo ALDAPA.

En fin todo de puta madre, tal como la peña se merece ;D ;D
UN ABRAZO PARA TODOS :)

Hola a la peña:

Ayer, unos se dieron un homenaje de moto y jamón, y por lo que cuenta Luis lo pasaron estupendo, e incluso hubo sorpresa Aldapeña, cosa que me alegra.

Y otros tuvimos una sesión prolongada de viudez sardinera, hasta horas de la madrugada y desde las 18.30 h. de la tarde, ósea lo pase DPM, la verdad que hacia tiempo que no me reía tanto, como dicen ahora “es que me partí la caja” de tanto reír, por cierto creo que se acabo el ron en el parque……………, no se porque.

En fin que hoy estoy hasta magullado de tanto pateo, y tengo una tendinitis de empinar el codo………….., “cosas del carnaval”……………., como no, me encontré a nuestro amigo Pedroas, y su carrito con la sardina particular, como siempre para partirse.

Otro cosa:
Geñoooooooooooo, apúntame para lo del sábado, que tengo mono de maquina.

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

;)Hola Geño, (tocallo) la última vez que te ví, me comentaste que no tenías moto

bueno hablaremos, el tres es la cabalgata de Playa del Ingles, ;) ;) y puesto que este año me fuie a ver los impresionantes carnavales de Tenerife, posiblemente saldre en playa para....ya sabes... 8-) 8-) 8-) La isla está muy bonita, ayer sali,Santa Briguida,Teror,Valleseco,Artenera, La Aldea por Las Presas y regrese por Agaete, llege muerto. me apunto. a lo del tres. y ya veremos. 8-) 8-)

Un Abrazo, espero que estes bien CM, ;) ;) ;) ;) ;)

Hola,

en primer lugar agradecer a Sonsoles, Cristobal y familia su habitual hospitalidad.

Algunas fotos:

main.php

main.php

Don Jorge probando su futuro motor:
main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

el ilustre Capitan y el "chupito" de Fipe:
main.php

Fipe el jueves pasado en casa Pura estrenando el uniforme que usará en la Capellania:
main.php

y de postre, esta "tarta":

main.php

Buenos días a todos/as:

Primero que nada, agradecerles a todos el cordial recibimiento que nos han brindado en nuestra primera "salida" a mi y a la Frau. Gracias de todo corazón, especialmente a Cristobal y su familia por la organización y las atenciones prestadas. [smiley=thumbsup.gif]

Lo de poner "salida" entre comillas es porque me he dado cuenta que la parte mas importante de estos asuntos no es la "salida" si no la "entrada", la entrada en casa del que se tercie para el estipendio y el regocijo de propios y extraños.  ;D  ;D.

En serio, la vueltita no estuvo nada mal. Un ritmo ligerito (el de la media, no el de los "profesionales"  ;) ) que a veces se me antojaba demasiado para mi corta experiencia (y la del "paquete", con cariño), pero que se llevó sin mayores sustos.

Un caluroso saludo a JAVGORDI y Sra.. Espero que el viaje haya valido la pena... Seguro que si.

Pedrotaxi, para "tarta" la de tu señora!!. Se ve que el retaso estaba justificado,..que rico!!.  ;)

Algunas fotos:

Entongadas
jamonada_240207_2.jpg

Será por Cascos
jamonada_240207_3.jpg

Unos amigos, Unas motos... y el Teide
jamonada_240207_1.jpg

Salud y suerte para todos,

Yk.

Pero………………, que coño le paso a la “cruz” del Fara, joer que rara esta……., claro será del tiempo que hace que no la veo………………., ñossssssssss, pues si que ha cambiado
main.php

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola a to2.

Joe, solo con ver las fotos se me ponen los dientes largos...que ganas tengo de salir en moto.....

Cuenten conmigo para este jueves...y si hay cena, mejor.

No sé si alguna vez les he dicho que en el instituto quedé segundo en el torneo de ajedrez. Pues sí. ¿Y a que viene esto? Pues a eso de que de tal palo, tal asilla.

Se acaban los Carnavales, pero les dejo unas fotos de mi hija Elena con amigitos y el disfraz de Circo con el que quedaron segundas en al categoria de grupos.

NOTA. (QUE SE SEPA QUE EN AMBOS CASOS, SÓLO HABIA DOS PARTICIPANTES)

sitdriver

sitdriver

sitdriver

Por último decir, que no tengo pruebas gráficas, pero que las niña supera al padre (cosa fácil, todo sea dicho) y que ganaron en el concurso del club.

Al final salí el viernes de piñata, y con el pedo que llevaba, tengo resaca de carnaval hasta el año que viene.

Saludos.

A todas estas,

Tremendo repaso al Real Madrid ;) ...si no es por el arbitro..... >:( >:(

Buenas Noches
Tremendo gorro el de Fipe, no te lo quites de momento que las celebraciones no han terminado aún ;)

El próximo sábado en la minilla a las diez salvo que el tiempo o la au.. tiempo lo impida. ;D ;D ;D

Salu222222222222222222222222222222222222222222222222

Geño, me apuntas para lo del sabado dia 3 "siempre y cuando alguna de las abuelas se quede con el enano ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)", como veo que en la hora de la comida estaremos por la cruz de tejeda, hay un sitio en pino santo bajo que es de comida casera "restaurante la amistad, para los conocidos El pan y mantequilla " creo que fipe lo conoce....bueno es una sugerencia.

Fipe muchas felicidades atrasadas..... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* creo que al de la r1200rt le toca el mes que viene jajajajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajaaj, vamos que ya son unos autenticos señores mayores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos

Yanko dijo:
Buenos días a todos/as:

Primero que nada, agradecerles a todos el cordial recibimiento que nos han brindado en nuestra primera "salida" a mi y a la Frau. Gracias de todo corazón, especialmente a Cristobal y su familia por la organización y las atenciones prestadas. [smiley=thumbsup.gif]

Lo de poner "salida" entre comillas es porque me he dado cuenta que la parte mas importante de estos asuntos no es la "salida" si no la "entrada", la entrada en casa del que se tercie para el estipendio y el regocijo de propios y extraños.  ;D  ;D.

En serio, la vueltita no estuvo nada mal. Un ritmo ligerito (el de la media, no el de los "profesionales"  ;) ) que a veces se me antojaba demasiado para mi corta experiencia (y la del "paquete", con cariño), pero que se llevó sin mayores sustos.

..........................................

Dice el refrán: "Cazadores, Sastres y Zapateros... los más embusteros". Modifícalo un poquito y añádele la palabra "Moteros", para que quede... "Cazadores, Sastres, Zapateros y Moteros.... los más embusteros", y verás la importancia de la "entrada". Es la parte divertida de la ruta. Los avatares, las curvas imposibles, los adelantamientos de dejar al otro sentado, las medias de 120, los "sustos", que si no pasan de ahí resultan ser "controles" dados por la experiencia y el buen pilotaje, las frenadas a contramanillar, las tumbadas, los interiores y los exteriores.... ;D ;D ;D ;D. Pero todo esto, no tiene sentido sin la ruta previa. Los 200 kilómetros que hicimos, dan para disfrutar bastante. En la "salida", y sobretodo en la "entrada". ;D ;D ;D ;D

Yo sólo quiero agradeceros vuestra presencia. A los que habéis venido por primera vez, Santi, Bea, Yanko y su encantadora mujer, pues animarles a que continuen. Montaremos en moto todo lo que podamos y de vez en cuando tomaremos algo.

Agradezco sobretodo a Javgordi y Aldapa, que se hayan desplazado desde G. Canaria y La Palma para compartir este rato con nosotros. Espero poder corresponderles en justa medida algún día. Y espero que estuvieran agusto y que les mereciera la pena el esfuerzo. Gracias.

A los viejos del lugar, ¿que les digo?. Pues que no cambien, por ejemplo. Y que espero que la VI Jamonada vuelva a ser un exito de asistencia y que pueda ofrecerles nuevamente un poco de jamón, un vaso de vino y un mucho de amistad.

A Mateo especialmente... y a Rosy y Toño Campos porque son "la releche". Gracias a los tres.

Los que no estuvieron :'( :'( :'(, se les echo de menos. A R.M. me encargaré personalmente de cortarle los huevos... ;D ;D ;D. Jesusito y familia, que haya mejoría  ;). Javi y Mery... :-* :-* :-* :-* :-*. Otter, ......

Tony, muchas gracias por tu llamada. Ya te dije en un post anterior que estará perdido por ahí, que Norma es como es porque es del mejor año del siglo 20 :D :D :D ;) ;). Un beso para ella y un fuerte abrazo para ti.

A todos, muchas gracias.

Sonsoles y Cristóbal.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

con el permiso de la autoridad, espero poder ir tambien el próximo sábado... lo digo porque ayer nos dimos una vueltita de reconocimiento desde el albercón de la virgen hasta artenara y ayacata, para luego comer en el r. filipino de tafira, desde donde llamamos al anfitrion de la jamonada chicharrera.

por cierto, que uno de un grupito de rr's se comió un furgón que giraba a la izquierda a la entrada del pueblo de tejeda, espero que no fuese nada grave. en esos momentos llegaba la ambulancia y los compis nos dijeron que estaba 'bien'.

cristóbal, coincido en que el 57 fue de buena cosecha, pocas veces ha nacido tanta buena gente en el mismo año... :-*

Atrás