C A N A R I A S (TODO) desde el 7 de Marzo...

Hola sector chicha

pero que ganas tengo de veros

un fuerte abrazo :-* :-* :-*

y haber si gana la foto eh jorge


ranita yc
 
¡Claro que sí, y el premio a medias! ;D ;D ;D

Un beso, y reserva vacaciones para Octubre, que te queremos en nuestra Concentración (puente del Pilar)
 
Saludos a la peña, el 15 nos vemos en vemo...

Según encuesta de BMW Europa de cada 3 gt vendida 2 está en Tenerife ;D ;D
 
A ver, sigo sin enterarme de nada..

1º Cual es la chaqueta de Albert..., que no lo dices...

2º Quien se ha comprado el X3

3º Quien a pedido la Gt...

Bueno de todas formas siempre pasa que cuando el sector chicha empieza a bautizar hay que dejarlos solos, porque empiezan a aparecer nuevas monturas...
 
Re: CANARIAS-Rules, tollos,etc- 27 Febrero en adel

Muy buenas, perdón por colarme en el post, soy de Madrid y estaré por La Palma del 29 de marzo al 1 de abril, me gustaría si es posible alquilar una moto para esas fechas, ¿alguno de vosotros me podéis indicar algún teléfono?

Gracias por anticipado y lo dicho, perdón por meterme en medio. Vsssssss.....
 
Buenas.... pues hablando de pepinarros "geteces" y esas cosas... Esta mañana me fui a tomar un cortado y en la Plaza Canadelaria, frente al Banco Santander me vi este especímen:  :eek:

07032007ov3.jpg


Coño, como últimamente hay tanto mercado de moto nueva por aquí...¿Sa trata de alguno de ustedes, señores foreros?. No la había visto aún por estos pagos.

Albert, Canarias "isdiferen"... y BMW mas. Ahora, guapa que tiene que [highlight]esta chaqueta[/highlight] para estar loco detrás de ella por todo el pais:  ;)

main.php


GUAJESTROM, me da un poco de pereza explicarte el rollo de las imágenes, tio, pa'ser sincero. Creo que hay un post por aqui dentro con un pequeño manual de cómo hacerlo. Si no, en la próxima que nos veamos (cuando SanITVdelTráfico quiera), te lo explico en persona.

Salud y suerte,

Yk.
 
buba dijo:
Muy buenas, perdón por colarme en el post, soy de Madrid y estaré por La Palma del 29 de marzo al 1 de abril, me gustaría si es posible alquilar una moto para esas fechas, ¿alguno de vosotros me podéis indicar algún teléfono?

Gracias por anticipado y lo dicho, perdón por meterme en medio. Vsssssss.....

Inserto aquí el último post del Canarias anterior, porque si no lo hago, nadie lo leerá y dejaremos al amigo Buba sin contesta. Yo no tengo ni idea de si hay alquiler en La Palma, pero seguro que Aldapa puede contarte algo... ;). Un abrazo, y si vienes para Tenerife dilo para que podamos invitarte a unas cañas...

Vsssssssssssssssssssssssssss
 
Buenas noches ¡!! Camposrt , muy buena tu propuesta ¡!!!
Hoy me confirmaron de un evento el fin de semana y no podré acompañarte, espero que para la próxima vez si pueda ¡!!
Me quedo con las ganas…. ¡! Suerte y buen viaje..

p.d. la diferencia de precios entre naviera armas y fredolsen es del 50 % mas o menos y en tiempo 15 minutos ….. 47 euros contra 98 euros… hay diferencia !!!
un comentario por si ayuda en algo ¡!!
 
AMOS A VER si me entero. :p

Los viejos son como niños :-/

1º el PURETA se compra un pepino YAMAHA de ciento y muchos caballos :-? :eek: :(

2º el JORGETAC (otro que ya mea pa bajo tambien), se compra una KAGETE de ciento y muchos caballos :-? :eek: :(

3º ahora el TOBA (otro que ya esta pa los viajes del inserso de la 3ª edad), se compra otra KAGETE de ciento y muchos caballos :-? :eek: :(

como diria el amigo ENCIS007, tocate la poyah!!

SI ES QUE LOS VIEJOS SON COMO NIÑOS CARAJO >:( ;D ;D ;D ;D
 
.... me apunto a lo del 15 en Vemotor, con pisqueo posterior.
A ver que nos cuentan este año.
Saludos.
 
camposRT dijo:
toba con una gt no me lo creo

Las ganas mía, pero si te digo que el sábado, subí Vilaflor hasta la Esperanza en una GT y van que te cag............... :cool: :cool: :cool: y no como Jesusito en la Yamaha.
Pero no es mi estilo de moto, por el momento.
 
luisR100 dijo:
AMOS A VER si me entero. :p

Los viejos son como niños :-/  

1º el PURETA se compra un pepino YAMAHA de ciento y muchos caballos :-? :eek: :(

2º el JORGETAC (otro que ya mea pa bajo tambien), se compra una KAGETE de ciento y muchos caballos :-? :eek: :(

3º ahora el TOBA (otro que ya esta pa los viajes del inserso de la 3ª edad), se compra otra KAGETE de ciento y muchos caballos :-? :eek: :(

como diria el amigo ENCIS007, tocate la poyah!!

SI ES QUE LOS VIEJOS SON COMO NIÑOS CARAJO >:( ;D ;D ;D ;D

De los tres puntos, has fallado en uno.......por poco ;D ;D


A ver, sigo sin enterarme de nada..

1º Cual es la chaqueta de Albert..., que no lo dices...

2º Quien se ha comprado el X3

3º Quien a pedido la Gt...

Bueno de todas formas siempre pasa que cuando el sector chicha empieza a bautizar hay que dejarlos solos, porque empiezan a aparecer nuevas monturas...

1ª La chaqueta de Albert es la de la foto de arriba

2ª El X· se lo ha comprado ROY

3ª La GT la ha pedido...................................................................
images


y casi me hace tanta ilusión como la mía ;)
 
Y el pepino de K1200S de quien es Jorgetac? De quien? ... coño, que pareces el oráculo. ;D

Salud y suerte,

Yk
 
Pues esa S no tengo ni idea, hay muchas iguales en la calle, sin ir mas lejos la de un asiduo del Dos Ruedas, Martín, aunque en el foro se prodiga poco.
 
Jorgetac dijo:
Pues esa S no tengo ni idea, hay muchas iguales en la calle, sin ir mas lejos la de un asiduo del Dos Ruedas, Martín, aunque en el foro se prodiga poco.

Joder Jorge, lo que yo te digo, el oráculo. :eek: ;D ;D Pues yo no había visto ninguna hasta esta mañana, y esta parecía nuevecita.Fijate que yo pensaba que no era un modelo tan popular. :-?

Salud y suerte,

Yk
 
07032007ov3.jpg

Yanko dijo:
Buenas.... pues hablando de pepinarros "geteces" y esas cosas... Esta mañana me fui a tomar un cortado y en la Plaza Canadelaria, frente al Banco Santander me vi este especímen:  :eek:

Coño, como últimamente hay tanto mercado de moto nueva por aquí...¿Sa trata de alguno de ustedes, señores foreros?. No la había visto aún por estos pagos.

Yk.

Estimado Yanko, está K1200S se la acaban de entregar esta semana a un compañero mío de trabajo. Acaba de vender una R1150RS que siempre estaba aparcada ahi tambien. Ayer ha quedado en dejarme una vueltita, pero insiste en que es una salvajada de caballos. SI lo pienso, casi el triple que mi moto. Pero con menos caracter. ;D ;D

En el manillar veo que lleva lo que le pidieron para los analisis de la empresa. ;D

saludos
 
Albert esa chaqueta imagino que es la Stretguard 1?? Había más. POrque si es esa está descatalogada. O es la Stretguard 2?

Pues no se quien será el de la GT... ni Idea..

Alguien ha probado lo que dice Chamo, porque la verdad es que por 15 min hay bastante diferencia...
 
¡Caramba Pardo, que te lo he puesto clarísimo!
 
buenas señores debo de decirle una triste noticia de parte de mi primo LEO y en mi nombre .....nuestro abuelo ha fallecido hoy ...... y estara en el tanatorio de ikea a partir de la tarde muchas gracias ..
 
Reciban nuestro más sentido pésame Toño y Leo.

Cristina y Alberto
 
Nuestro más sentido pésame de Pili y mío.

Un fuerte abrazo.
 
Lo siento Mucho Toño y Leo nuestro más sentido pésame. :-[
 
Propongo desviar nuestro encuentro de los jueves al Tanatorio de Ikea y así acompañar a Toño y Leo.

Gracias.
 
Leo y Toño, mi mas sentido pésame, un abrazo

fipe
 
D.E.P.

Siento mucho lo de vuestro abuelo. Al menos deja atrás una familia cuyo recuerdo hará que viva en vuestros corazones mucho mas.Es lo mas cerca que podemos estar de ser inmortales.

Salud y suerte,

Yk.
 
No me digas que Jesusito se compró por fin la GT... ;D ;D ;D
 
Leo y Toño nuestro mas sentido pésame de Luisa y mío. Un fuerte abrazo.
 
Geño dijo:
.... me apunto a lo del 15 en Vemotor, con pisqueo posterior.  
A ver que nos cuentan este año.
Saludos.


lo del pisqueo me mola...
lo de ir a babear motos sin "desvirgar" que valen un cojon de pato (en parte inmerecido) tambien mola, pero menos... si es que a uno le gustan TODAS... y las motos tambien (es lo que tiene).

Digamos que no soy un cliente BMW "al uso"... ( y tengo 2)

Oye, exactamente, ¿qué hacen en Vemotorel día 15? ¿coktail? ¿gog-gos? ¿rifan una de las nuevas x-moto? ¿de que va el rollo?

Bueno a ver que pasa...

Otra cosa: alguno fue alguna vez a una de las rutas "enduro" que organiza Vemotor, ¿son radicales? He mirado las fotos de las del año pasado y he visto un tipo "vestido del Paris Dakar" y un par de motos con Tacos (los tkc)... y claro uno no va de "motocross con GS"... y menos con las endurance (gastadillas para mas inri)...

Saludos
 
A Toño y Leo, un abrazo grande de Susi y mío. Animos para los dos, y vuestra familia.
Salu2
 
COMO PUEDES VER EN LA FOTO, LOS PASEOS DE VEMOTOR...SON UN PASEITO :eek: CREO QUE EL DE LA FOTO ES PARDO...CABREADO ;D
20040120_001a.jpg


Y ESTE ES FIPE ATRAVESANDO LA PRESA DE LAS NIÑAS...CON MAREA BAJA ;D
stage06_03.jpg
 
pedrotaxi...
Estimado Yanko, está K1200S se la acaban de entregar esta semana a un compañero mío de trabajo. Acaba de vender una R1150RS que siempre estaba aparcada ahi tambien. Ayer ha quedado en dejarme una vueltita, [highlight]pero insiste en que es una salvajada de caballos[/highlight]. SI lo pienso, casi el triple que mi moto. Pero con menos caracter.

Pues esta mañana el amigo tuyo me la ha aparcado justo enfrente de la oficina y estuve chorreando esa babilla típica un rato...si te pones cerca, se escucha un ruidillo como....

fotos-caballos.jpg


No se si me entiendes...  ;D ;D ;D

socotrof, que bueno leerte hombre. Ya pensé que te habían secuestrado o algo.  ;)

Salud y suerte,

Yk
 
socotrof, que bueno leerte hombre. Ya pensé que te habían secuestrado o algo.  ;)


Lo siento, pues es que estoy de pruebas y medicos y citas y resonancias por lo del "paquete" además estoy bastante liado por bussiness, en fin que a ver si puedo pasar esta tarde por el "OO". Besos.
 
socotrof...
Lo siento, pues es que estoy de pruebas y medicos y citas y resonancias por lo del "paquete" además estoy bastante liado por bussiness, en fin que a ver si puedo pasar esta tarde por el "OO". Besos.

Tranki, y ojala vaya todo bien. No se si te habrás enterao pero estoy sin moto, porque ya me caducó el permiso temporal y se suponía que esta semana ya tenía las placas nuevas, pero los de Tráfico se están haciendo de rogar. :'( :'( ... me imagino que están muy liados tramitando expedientes para cambiar guardarrailes.. y tal. :-X

Osea, que saludos a la gente del 2R.

Salud y suerte,

Yk.
 
buenasssssssssss

todavia ando por aquí y sepan que los vigilo ;) ;) ;)

toño leo siento mucho lo de vuestro abuelo y siento más no poder acompañaros

en éstos momentos excepto desde la palma :'( :'(

en cuanto al amigo buba le he mandado un privado para comentarle un poco lo de las motos

vssssssssssssssssss................
 
En breves momentos.......las fotos más deseadas :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

y como noticia, se confirma la adquisición de otra GT por un insigne miembro chicha.......que llegará a mediados de Abril.....identica a la mía de color y extras....





¡¡TIEMBLA JESUSITO!!
 
Jorgetac, nuevo reportero del:

cab1.gif


Cuenta, cuenta,.... ;D ;D ;D

Salud y suerte,

Yk.
 
¡¡POR FIN!!

Germán haciendo los honores...
main.php


¡¡Uyyyyy!!
main.php


Impresionante...
main.php


Babeando.....
main.php


Preciosaaaa.......
main.php


Pues.....que ya me he empezado a poner nervioso....e impaciente......y desde aquí, quiero darle muchos ánimos al próximo GeTero y que tenga paciencia, que un mes pasa rápido y que sepa (que ya lo sabe) que me he alegrado tanto por su moto como por ma mía.  :-*
 
Jorgetac dijo:
Algo debe de fallar en el album del foro, porque no las veo...pero mientras tanto, les cuelgo una desde otro servidor..el resto están en mi album
v214uo4.jpg



Jorge:

Puede ser que con el formato nuevo del álbum del foro, las direcciones URL, son mucho mas largas, y no como antes, ahora tienes que copiar un par de líneas mas abajo que no se ven el la pantallita de copiar ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿, pues a mi ya me paso.


ñosss® el adoptaaaao
 
GRACIAS fipe, tenías razón.

Les recuerdo que esta noche nos vemos en el antiguo IKEA :'( y como siempre, llegaré tarde.
 
Felicidades Jorge!

Vaya nave espacial. Que la disfrutes!... y que yo lo vea. [smiley=thumbsup.gif]

Salud y suerte.

Yk.
 
Oñooooooooooooooooooooooooo, una Yamaha, felicidades Yamatac

Tiene una pinta estupenda



ñosss® el adoptaaaao
 
Jorge

No saques a esa fiera de la jaula, que luego es peor.
Muchas felicidades y a disfrutarla.

un saludo
 
Jorgetac dijo:
GRACIAS fipe, tenías razón.

Les recuerdo que esta noche nos vemos en el antiguo IKEA :'( y como siempre, llegaré tarde.


Eso será hasta el momento en el que te den la Gt... no... ;D ;D ;D
 
Arriba