C A N A R I A S (TODO) desde el 7 de Marzo...

Campos ,Leo mi mas sentido pesame y perdonarme por no haber podido ir al tanatorio ,saludos
 
Anticipándome dos meses, un pequeño cambio de "looK" en mi nick... ;) ;) ;D ;D.

Sí Albert, soy un traidor a la causa revolucionaria de la ocho y medio, pero "a caballo regalado, no le mires el diente". Espero que entiendas lo de la cornamenta. Y por supuesto que te sigo queriendo, pero lo nuestro es imposible... ;D ;D ;D

Toño y Leo, un abrazo fuerte...

Vssssssssssssssssssssssssss
 
EncisoGT dijo:
Anticipándome dos meses, un pequeño cambio de "looK" en mi nick... ;) ;) ;D ;D.

Sí Albert, soy un traidor a la causa revolucionaria de la ocho y medio, pero "a caballo regalado, no le mires el diente". Espero que entiendas lo de la cornamenta. Y por supuesto que te sigo queriendo, pero lo nuestro es imposible... ;D ;D ;D

Toño y Leo, un abrazo fuerte...

Vssssssssssssssssssssssssss


tienes una mujer que no te la mereces. ;)

ya me pedirás el boxer para disfrutar un rato, ya.... ;D ;D

me alegro mucho, compañero.
 
BUeno, bueno, bueno, con razón decía el Fara que se iba a alegrar como si fuera la suya... enhorabuena,... ya nos contarás el culebrón... ;) ;D
 
.....y yo que quería chantajear a Enciso con lo de la moto.....va y se descubre solo ::) ::) ::) ::)

¿quien es el siguiente? ;D ;D ;D
 
EncisoGT dijo:
Anticipándome dos meses, un pequeño cambio de "looK" en mi nick... ;) ;) ;D ;D.

"a caballo regalado, no le mires el diente". ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssssss

FELICIDADES ENCISO, con lo bien que tu manejas el lenguaje, cometiste un error ;)
Lo correcto seria " a caballos regalados" ;D

con tu permiso ahora me biene a la mente una frase de tu estilo

FUERTE POYAH!! TIENES ;) ::), Que la sigas disfrutando ;D ;D ;D
 
Por cieto ENCISOGETA, perdon ENCISOGT, ahora tendras que cederle a alguien ::) el puesto que tienes reservado como cierre de peloton ;)

Con ese pedazo de cuadra entre las piernas, no te podras aguantar el ultimo :-[ ;D ;D ;D
 
Oño! como está el patio!!! :eek: :eek: :eek:

Felicidades EncisoGT, gete pal carajo! y ahora por dónde te getes la r850r?.

Con tanto monstruo de BMW, en la próxima concentración vamos a parecer una manifa de la G.C. de Tráfico (con perdón). ;D ;D.

Bueno, bueno,... con todo esto, me estoy animando yo también, y creo que... si, si.. decidido... le voy a poner las maletas a la Rockster ;D ;D ;D. De momento el presupuesto no da pa más, pero por algo se empieza.

Albert, te noto un no se qué en la voz... un temblorcillo... algo me dice que se te estan pasando oscuros pensamientos por la cabeza... bueno, mas que oscuros, gris metalizados!! ;D ;D

Salud y suerte... y enhorabuena a los premiados. ;-)

Yk.
 
La leche! los acontecimientos nos desbordan!

EncisoGT? Que fue del aguerrido 007 "tospalante"?
menos mal que me has llamado y hemos llegado al acuerdo de que me la prestes una vez al año para sacarla de viaje y que tu disfrutes 15 dias de la 850. ;D

Yanko, la K1200S que viste me fue ofrecida por su flamante dueño para probarla ayer a mediodia, pero lo rechace( no sea que me pida una ;)). Esta noche pongo fotos del momento.

Bueno, felicidades a JorGeTac y EncisoGT y pidan unas pegatinas con sus nombres, no sea que las motos vayan a ser del mismo color y se lleven la del otro despues del trabajo.
 
Felicidades a JorGeTak y a mister encisoGT, que quizas debiera haber esperado a que le matriculen la moto, no vaya a ser que le den matricula EGT 0007 o algo peor y tenga que volver a cambiarse ell nick. ;D ;D Peassso motos
 
Dado que EncisoGT no podra controlar tantos caballos entres su piennnas y estara en la tete de course, me pido el puesto de escoba, que me va que ni pintado por mi condicion de triumphera paseante.

Joder con los cambios!!!
 


Aunque pasamos anoche por el tanantorio, darle publicamente un abrazo a Campos y Leo, tambien de parte del Pureta.

Y aprovechando rebautizos, anoche me rebautizaron, por lo que ya he procedio a cambiar el Nick.

Felicidades a los Nuevos Propietarios, aunque Pedrotaxi te dire que nos ha engañado a los dos, pero conmigo es entendible , si cambia de marca no va a tener tiempo para usarla, ZEIBAJARTÁDEGUARDIAZ ;D ;D ;D.
 
“estoy acojonado……..” felicidades YAMACISO………………………., ¿Cómo te las arreglaras para ir de escoba?, “cualquiera contiene tanto hourse”

“SONSOLES ERES FANTASTICA, ES MAS CREO QUE UNA SANTA… NO TENGO NI UNA DUDA”

Ritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa; mira Sonsoles………………….., que digo yo que como el mes que viene cumplo 50 y 2 meses……, pues eso que……………………………………,


ñosss® el adoptaaaao
 
Pues sí fipe, dile a Rita que se estire un poco, que a fin de mes va a cobrar la productividad de todo el año y no se cuantros atrasos más que nos deben, y que fuera de la Capellanía la GT queda preciosa ;)

Pues ahora mismo nos acabamos de acercar a Canaauto Enciso y yo, a ver de nuevo a la niña y firmar unas cosillas....y ya está casi totalmente montada....IMPRESIONANTE.

TAMBIEN NOS TROPEZAMOS ALLÍ A OTRO INSIGNE FORERO HACIENDO UNAS GESTIONES.......Y HASTA AQUÍ PUEDO LEER.

fipe: apunta a dos GT para el cochino de la Capellanía. ;D
 
Suar dijo:
Dado que EncisoGT no podra controlar tantos caballos entres su piennnas y estara en la tete de course, me pido el puesto de escoba, que me va que ni pintado por mi condicion de triumphera paseante.

Joder con los cambios!!!

SUAR correte un poco pa lante :-[, que le puesto me lo pedi primero >:( ;D ;D ;D
 
Cachisss, hasta para ser ultimo hay que pedir la vez ::). Yo que me habia hecho a la idea de que por fin nadie tuviera vision de mi ilustre trasero :-/ ;D ;D, pues nada a hacer sentadillas para ponerlo en forma y poder mostrarlo con orgullo ;D ;D ;)
 
Suar dijo:
Yo que me habia hecho a la idea de que por fin nadie tuviera vision de mi ilustre trasero :-/ ;D ;D, pues nada a hacer sentadillas para ponerlo en forma y poder mostrarlo con orgullo  ;D ;D ;)


Déjalo tal y como está :eek: :eek: :eek: y me pido el penúltimo en la fila. ::) ::) ::) ::) ::)

Me piro una semanilla de vacances; nos leemos otra vez el lunes 19 si vuelvo de una pieza. Saludos a todos.
 
Felicidades Jorgetac y EncisoGT, peasso motohh.

Se han fijado lo que asseen argunohh a ssiertahh edadehh pa tener argo potente entre lahh piernahhh
. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
:cool: :cool:Mucha Mecha para tan poca dinamita ;D ;D ;D ; muchas K y muchas Gt.

Salud y suerte--.....


Bueno Canariones, ¿cómo es lo del 15 en moto o con los M5? ;) ;)
 
pedrotaxi dijo:
...............................................................


tienes una mujer que no te la mereces. ;)

ya me pedirás el boxer para disfrutar un rato, ya.... ;D ;D

me alegro mucho, compañero.

No te quepa duda, que así es... ;D Igual que Cristina... una número 1. El primer sorprendido soy yo.

pardo dijo:
BUeno, bueno, bueno, con razón decía el Fara que se iba a alegrar como si fuera la suya... enhorabuena,... ya nos contarás el culebrón... ;) ;D

Entre amigos reunidos, delante de buenas viandas y vino... se comenta que sólo se cumplen 50 una vez... y qué mejor ocasión para tener un regalo de cumpleaños inolvidable, que no sea la típica corbata... ;D... Respuesta: ¡Claro!, seguro que estás pensando en cambiar la moto...
-- ¿Quién?... ¿Yo?... ::) ::).
-- Que conste que por mi no hay problema, ...si es tu gusto para los 50...
¡¡Ñoosss!!... Las oportunidades sólo pasan una vez por la puerta ;D ;D ;D
¡Tomo la palabra!... :cool: :cool: :cool:

Jorgetac dijo:
.....y yo que quería chantajear a Enciso con lo de la moto.....va y se descubre solo ::) ::) ::) ::)

¿quien es el siguiente? ;D ;D ;D

¡Que son ya muchos años de conocimiento mutuo como para fiarme! ;D ;D ;D
Y además se las cantidades ingentes de cafés y medios de serrano que eres capaz de comerte en dos meses de silencio mal contenido....

luisR100 dijo:
Por cieto ENCISOGETA, perdon ENCISOGT, ahora tendras que cederle a alguien ::) el puesto que tienes reservado como cierre de peloton ;)

Con ese pedazo de cuadra entre las piernas, no te podras aguantar el ultimo :-[ ;D ;D ;D

Hay cosas a las que no se renuncia ;) ;) ;D ;D.... y una de ellas (tradicional como la Folía por ejemplo), es "la escoba". ¿Que más da que os escolten ciento y pico cartujanos ? ;D ;D ;D... Amén de que la Isa (Roberto Mejías), compañera inseparable de la Folía en el Tenderete de cola, tendrá también que decir algo ¿no?... ;D ;D ;D

pedrotaxi dijo:
La leche! los acontecimientos nos desbordan!

EncisoGT? Que fue del aguerrido 007 "tospalante"?
menos mal que me has llamado y hemos llegado al acuerdo de que me la prestes una vez al año para sacarla de viaje y que tu disfrutes 15 dias de la 850. ;D

.........................

Ya te digo,... más bien "cartujanos"... ;) ;)... alguno de "concurso hípico"... :) :)... y muy pocos de "carreras"... :cool: :cool:... así que seguirá habiendo "tospalante".... ;D
En cuanto al acuerdo anual... permíteme... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]


Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
El Demonio de Tasmania dijo:




Felicidades a los Nuevos Propietarios, aunque Pedrotaxi te dire que nos ha engañado a los dos, pero conmigo es entendible , si cambia de marca no va a tener tiempo para usarla,

ZEIBAJARTÁDEGUARDIAZ  ;D ;D ;D.


Claro y diáfano... ;D ;D, pero cuando menos es lo "más japonés" que ha hecho BMW... ;D ;D ;D... Ya sabes, refrigeración por agua, cuatro cilíndros... :cool: :cool: :cool: :cool:

Suar dijo:
Cachisss, hasta para ser ultimo hay que pedir la vez ::). Yo que me habia hecho a la idea de que por fin nadie tuviera vision de mi ilustre trasero :-/ ;D ;D, pues nada a hacer sentadillas para ponerlo en forma y poder mostrarlo con orgullo ;D ;D ;)

A ti no te discuto nada... Ya sabes... Atrás paseamos... ;) ;)

Pues nada, gracias a todos por compartir con buen humor mi regalo de cumpleaños...

Un abrazo...

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Gracias a todos por vuestras condolencias gracias en verdad ....



bueno vueltas a los andares ya que la vida continua no saben lo que me alegro por JORGEGT y ENCISOGT lo de enciso ya fue una sorpresa pero me alegro enormemente por el creo que se lo merece ...( joer a como se pagan las guardias en la residencia jajajjaja) aver si ROSY coge recorte ......

y lo del demonio de tasmania me encanta ese bautizo le pega ni te cuento ... ademas yo ahora pintaba la moto de rojo pero es un apodo cariñoso yo creo que hasta a ti javi te gusta ..... bueno repetir gracias a todos
 
Bueno aunque con retraso mi mas sentido pesame para los dos "animo"

Saludos
 
Me uno  a las gracias dadas por mi primo , en nombre de toda la familia les damos las  gracias  por todas las condolencias y el detalle (corona)  , gracias   :-* :-* :-* :-* :-* A T@S
D .E. P.  


Encisogt007 versus 0050     ???? como es ahora , felicidades por  los 50 tacos  (Sonsoles eres un sol )  ;) ;) ;) ;) ;)                
50-days-left-400x300.jpg






Demonio de tasmania  te viene al pelo jodido  ,  ;) :) :D ;D :eek: ::) :cool:


Suar en vez de ilustre , yo pondria interesante  si me lo permites  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Oño, ahora será Enciso07 el breve

Pues muchas felicidades por los 50 y por los 152.

Que usted los disfrute como se merece.

Salu2222222222222222222222222222222222
 
Quizas un poco tarde, pero como veo que no hay vuelta propuesta, para los que lo lean por la mañana, que les parece salida a las 10:30 en el Bunker de Guamasa?

por alli estaremos!


Yanko, recuerdas esta máquina? esa no, la negra, coño!:

main.php

main.php
 
EncisOO7 dijo:
[quote author=buba link=1172623887/135#146 date=1173288535]Muy buenas, perdón por colarme en el post, soy de Madrid y estaré por La Palma del 29 de marzo al 1 de abril, me gustaría si es posible alquilar una moto para esas fechas, ¿alguno de vosotros me podéis indicar algún teléfono?

Gracias por anticipado y lo dicho, perdón por meterme en medio. Vsssssss.....

Inserto aquí el último post del Canarias anterior, porque si no lo hago, nadie lo leerá y dejaremos al amigo Buba sin contesta. Yo no tengo ni idea de si hay alquiler en La Palma, pero seguro que Aldapa puede contarte algo... ;). Un abrazo, y si vienes para Tenerife dilo para que podamos invitarte a unas cañas...

Vsssssssssssssssssssssssssss
[/quote]


EncisOO7 dijo:
buba...... rebuscando por internet, encontré esto. Míratelo a ver si pudiera interesarte... Un abrazo...

http://www.autosoyka.de/

http://www.mototours.net/

aldapa dijo:
buenasssssssssss

todavia ando por aquí y sepan que los vigilo ;) ;) ;)

toño leo siento mucho lo de vuestro abuelo y siento más no poder acompañaros

en éstos momentos excepto desde la palma :'( :'(

en cuanto al amigo buba le he mandado un privado para comentarle un poco lo de las motos

vssssssssssssssssss................

Amigo buba, rescaté tu anterior post del último Canarias y lo inserté en este. Mira ver, que Aldapa dice que te mandó un privado informándote del tema. El vive en La Palma. Espero que te sirvan de algo los dos links que te inserto más arriba.
Y repito, que si tienes intención de pasar por Tenerife, que avises para poder conocerte e invitarte a tomar algo. Y así corresponder a la magnífica atención que nos dáis siempre a nosotros cuando vamos por Madrid.
Un abrazo para ti y para Motogolf y Cía.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola a to2,

pedrotaxi dijo:
Quizas un poco tarde, pero como veo que no hay vuelta propuesta, para los que lo lean por la mañana, que les parece salida a las 10:30 en el Bunker de Guamasa?

Hoy no voy a poder, Albert. Pero mañana, para los que piensan como yo, por eso de "mejor hacerlo que verlo", Momo y yo quedamos para salir a dar una vuelta. Hora y sitio aún por confirmar.

Felicidades a los que tienen niñas nuevas.

Suar, yo siempre estaré detrás tuya... :eek:

Chamo, apuntate mañana...o avisa para saber por donde vas a estar...

Por cierto, yo también tengo novedades, (...y no es moto nueva, que eso es para gente rica...o que hace muchas guardias)...

Salu2 a to2
 
¿pero que tiene suar que todos quieren ir detrás de ella? [smiley=evil.gif]

la próxima vez probaré a ver... ::)

no, si la culpa de que jorge y cristobal se compren la gt la tiene jesusito. como les ha gustado tanto la yamaha y no se atreven a cambiar de marca, van y se compran una bmw clónica... ;D

el jueves 15 sin coche ni moto, que primero nos ponen un coctel en vemotor y luego nos vamos a tomar algo... :)

slds
 
tonygs dijo:
¿pero que tiene suar que todos quieren ir detrás de ella? [smiley=evil.gif]

la próxima vez probaré a ver... ::)

Iré a tu lado ...por si acaso. ;D

tonygs dijo:
el jueves 15 sin coche ni moto, que primero nos ponen un coctel en vemotor y luego nos vamos a tomar algo... :)

Me toca ir en guagua? :-?
 
Estimados,

Tengo un familiar que está interesado en adquirir un mercedes importado clase E y no encuentra gente seria :(. Conocéis a alguien digno de confianza que se dedique al tema ::) ::) ??????????.
 
Wenas ¡!!!!

Jabeque y sra…. Te deseo un buen viaje ¡!!
Los espero ver completos a la vuelta ¡!!! Jejejeje

Hola ¡!! Hola ¡!! Suar.. Un par de meses sin verte y cada vez mas guapa!! saludos

Mi buen amigo otter, ponga usted lugar y hora de encuentro !! que para mi es un placer rodar un rato con ustedes ….. Hasta ahora no tengo nada previsto para mañana a un cuando el día y la noche de hoy esta por transcurrir….

Pedrotaxi ¡! Disculpa que hoy no te acompañara, es que el que tiene buena noche no puede tener buen día ¡!! Decía mi madre y tiene razón ¡!!! Jejejeje

Don EncisoGT y Don jorgetacGT … les doy mis mas sinceras felicitaciones por la adquisición de su nuevo y tan deseado juguete, ahora espero que lo disfruten como hasta ahora lo han hecho con las de mas ¡!!! Y no seria ni malo pasar por candelaria a echarle una agüita, por eso de la bendición de la virgen… amen ¡!

Hola ¡! Fipe .. Espero te encuentres bien...
 
tonygs dijo:
¿pero que tiene suar que todos quieren ir detrás de ella?   [smiley=evil.gif]

la próxima vez probaré a ver...   ::)

no, si la culpa de que jorge y cristobal se compren la gt la tiene jesusito. como les ha gustado tanto la yamaha y no se atreven a cambiar de marca, van y se compran una bmw clónica...  ;D

el jueves 15 sin coche ni moto, que primero nos ponen un coctel en vemotor y luego nos vamos a tomar algo...  :)

slds


¿en serio :cool: :cool:? ¿y podremos publicar las fotos de la noche'? :cool: :cool:
 
Muchas felicidades a Jorge y Enciso por esas maquinas,que las disfruten

Otros 10.000 Km con la 650 , 18.000 € y paso al siguiente estatus GS

Ya farta menos

Saludos
 
...Toño, Leo, siento mucho que el abuelo no esté ya con Udes, pero sus consejos seguro que permanecerán siempre. Un abrazo.

Enciso, .. no salgo de mi asombro, .... vaya poder de convicción  (me tienes que pasar el manual de ese curso:  "como hacer que te regalen una 1200 GT" ). Con esa labia que tienes (y escribes) , te lo debes haber currado ni se sabe.  Me alegro muchísimo por tí, sí señor ; te lo mereces por "buenagente". ;) ;)

Jorgetac, ya estás a nada de subirte a tu sueño. Disfrútala mucho. :)

Rafa, no creas que lo del 15 es para tirar cohetes;  sólamente es una forma de vernos las caras cuatro amigos, entre hierros, y pasar un rato.  Da igual el resto.
:cool: :cool: ;)
 
Geño dijo:
...Toño, Leo, siento mucho que el abuelo no esté ya con Udes, pero sus consejos seguro que permanecerán siempre. Un abrazo.

Enciso, .. no salgo de mi asombro, .... vaya poder de convicción  (me tienes que pasar el manual de ese curso:  "como hacer que te regalen una 1200 GT" ). Con esa labia que tienes (y escribes) , te lo debes haber currado ni se sabe.  Me alegro muchísimo por tí, sí señor ; te lo mereces por "buenagente".  ;) ;)

Jorgetac, ya estás a nada de subirte a tu sueño. Disfrútala mucho.  :)

Rafa, no creas que lo del 15 es para tirar cohetes;  sólamente es una forma de vernos las caras cuatro amigos, entre hierros, y pasar un rato.  Da igual el resto.
  :cool: :cool: ;)



TOCA :cool: :cool: EN SERIO ¿VAMOS SIN NINGUN TIPO DE MONTURA? :cool: :cool:

EL SECTOR CHICHA SE ESTÁ PREPRARANDO LAS MONTURAS PARA LOS PROXIMOS CARNAVALES ;D ;D ;D PARA CORRER MAS :cool: :cool: :cool:

SALUDOS Y SUERTE
 
socotrof dijo:
Estimados,

Tengo un familiar que está interesado en adquirir un mercedes importado clase E y no encuentra gente seria :(. Conocéis a alguien digno de confianza que se dedique al tema ::) ::) ??????????.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
El Demonio de Tasmania dijo:
[quote author=socotrof link=1173284112/75#82 date=1173530720]Estimados,

Tengo un familiar que está interesado en adquirir un mercedes importado clase E y no encuentra gente seria  :(. Conocéis a alguien digno de confianza que se dedique al tema ::) ::) ??????????.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


PERFECTAMENTE ACLARADO :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Gracias. Nadie da más?????
 
Hola a todos, mañana Otter y yo vamos a dar una vueltita. Hemos quedado en el quiosco Numancia a las 09:30 h con la intención de salir D.M. a las 09:45 h para rodar hasta las 14:00 h.
Chamo busca un hueco en tu apretada agenda amigo.
Suar, como yo siempre voy detrás de Otter y haciendo alusión a su comentario, esto va a parecer la Conga. Apúntate piba.
Saludos a todos
 
El Demonio de Tasmania dijo:
[quote author=socotrof link=1173284112/75#82 date=1173530720]Estimados,

Tengo un familiar que está interesado en adquirir un mercedes importado clase E y no encuentra gente seria  :(. Conocéis a alguien digno de confianza que se dedique al tema ::) ::) ??????????.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


Noto un ligero "tufillo" a cachondeo………………………………..,, ¿Por qué será?¿?¿?¿?¿?¿, oriéntalo hombre no seas “Demonio de Tasmania”…………………., joooooooooooooooo, que malo eres…………………………,

Otra cosa:  si todo va como tiene que ir, esta semana, intento escaquearme del Chicharro, para estar el jueves 15 en LPA, y yo voy con “LA MAQUINA”, si no hay imprevistos

Poseso


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Perdonad por la intromisión, pero 2 de mi grupo se han echado atrás. Por eso........

VENDO 2 ENTRADAS J4 GP MOTOCICLISMO JEREZ + 2 NOCHES HABITACIÓN DOBLE 23 Y24 DE MARZO
HOTEL PLAYA DE LA LUZ 4* (ROTA)
 
PRECIO 620 €

Interesados llamar al 686944910

Saludos
 
fipe dijo:
Otra cosa:  si todo va como tiene que ir, esta semana, intento escaquearme del Chicharro, para estar el jueves 15 en LPA, y yo voy con “LA MAQUINA”, si no hay imprevistos

Poseso[/size]

ñosss®el adoptaaaao
url]

No la lleves... vamos en taxi...por lo que pueda surgir despuès... ;)
 
:cool: :cool: :cool:Definitivamente >:( >:( estaremos sin montura (de dos ruedas) o cuatro ruedas claro.. :p :p :p :p-) la noche puede ser dura :p :p :p No publicaremos nada,no como otros,-) :cool: :cool:

saludos y suerte :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Desde que le pedi prestado el trasero a Jenifer Lopez parezco el flautista de Hamelin, nada,nada, mañana mismo se lo devuelvo con la poliza de 40 millones de dolares en seguro, que BAARBARIDADD!

Como salen a esas horas de la madrugada un domingohombrepordios!!!
Que hasta el sol sale mas tarde, almasdecantaros!
Pues me doy la vueltita sola que ya se pegara alguien detras...... (voy a empezar a cobrar por las vistas.... aunque con la cantidad de cosas bonitas por ver ir pegado a una triumph..... la gentetamumá)
 
fipe dijo:
[quote author=El Demonio de Tasmania link=1173284112/90#90 date=1173553698][quote author=socotrof link=1173284112/75#82 date=1173530720]Estimados,

Tengo un familiar que está interesado en adquirir un mercedes importado clase E y no encuentra gente seria :(. Conocéis a alguien digno de confianza que se dedique al tema ::) ::) ??????????.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


Noto un ligero "tufillo" a cachondeo………………………………..,, ¿Por qué será?¿?¿?¿?¿?¿, oriéntalo hombre no seas “Demonio de Tasmania”…………………., joooooooooooooooo, que malo eres…………………………,



ñosss®el adoptaaaao
url]








[/quote]



Vale vale, me regenero un poquito: Socotrof Llamame y te oriento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D

Telf: seisdosnuevecincocuatroochotressietesiete ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba