C A N A R IA S  (Del 1-04 al ......)

Re: C A N A R IA S  (Del 1-04 al ......)

Cuenta con un servidor y mi 51% ;D ;D ;D

Mi enhorabuena, Dani, esperamos alguna fotito....

En cuanto al chico de Acorán, ya me lo contó mi hijo anoche que lo vió en directo. Descanse en paz, y a sus familiares mi más profundo cariño.

Muy buenas

Un fuerte abrazo a los familiares de este chico de Acorán.

Enhorabuena Dani. ;)

A los que andan por la peni en viajes de placer o de trabajo, que lo pasen bien. ;) ;)

saludos

hola ya somos uno mas en el norte :D :D :D
Panzer y yapondra algo esta noche
un saludo D - 57

hola amigos hace tiempo que no estaba por aqui, hoy queria dejaros un mensajito, d los nuestros para reirnos un rato,pero las malas noticias que leo no me dejan lugar a la risa sino mas bien a la impotencia porque es lo que nunca quieres leer ni ver,mi mas sentido pesame para la familia y amigos, y para todos vosotros muchos vesos desde Mallorca y se me cuidan mucho!! :-* :-* :-*.Hasta pronto

amiogo D57 ni se te ocurra decir nada!! ;D ;D,ya se que soy una de tantas maquinitas de regañar ;D

antes no reparaba mucho en estos sucesos, pero cada vez que leo el peridico por las mañanas se me encoge el estomago al ver estas noticias.
lo siento mucho. descanse en paz.

saludos

Les recuerdo que mañana a las 20,00 en el Dos Ruedas, y los que no han pagado la inscripción de Las Palmas, que no se duerman.

Hola chic@s

Dani felicidades por el nacimiento de tu niña,y mi pesame a la familia de tu conocido,que descanse en Paz.

lb-49 que terminen pronto esas maniobras en Fuerteventura.

SEÑORES NO SE OLVIDEN QUE MAÑANA SI HAY JUEVESGASTRONOMICOAUNQUESINPURETAJAVIFIPEDIANO

¡¡Ay Diossss!! ¿que lo vas a buscar en moto? :o como se entere quien yo me se, se va a montar la gorda ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sea en lo que sea, a las 20,00.....llevaré a Pili ;)

PD.- Antes de acostarme les dejo con un acertijo, a ver si saben a lo que me estoy refiriendo

Al principio nos gustan todas, después solo una y al final todas menos una.

Hola a la peña:

Lamento el tema del conocido Dani, DEP

Dani te felicito por el nacimiento, eso si es que es una ALEGRIA de verdad, enhorabuena

Mañana jueves como dije me tomare las copitas en el Paddock a la salud del Sector Canario…………………, que dura es la vida

Tonygs, cuenta conmigo y con mi dueña para el sábado, a las 10 en la minilla

Motocard: Pantaloncito RICHA de goretex, tirantes HEBO,
Control 94: Sistem 4 color gris perla
Todo lo anterior “palnene”

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Pues el acertijo, yo creo que es la moto, por no decir la maquinita de regañar ;D ;D ;D

P.D. Alejandro, te recojo en la carretera principal a San Andrés, pa que no se entere quien todos sabemos ;D ;D ;D

Hola, hola, Pues no me había enterado del triste suceso, y felicidades Dani por el nacimiento.

Fipe, no te gustaba el system V, creo que está bastante mejorado que el anterior ??

Alejandro, ya has arreglado el PC, porque no se te ve por estos lares, por cierto, dime si te recojo mañana en lata o en moto ??? Manda un SMS

Saludos

ya maaaaaaaaaaaaa y yo de turneeeeeeeee :-/ :-[

JMA, vale de todo menos poner los dientes largos ;D
Fipe, eso es aprovechar el viaje ;) equipaje nuevo para las Tirajanas
Caramba Jorge, danos otra pista

hasta la tarde

JMA: Ni siquiera insinues que puede ser la mujer, porque te puede costar dormir una temporada en el garaje ;D

Les recuerdo que los que deseen me pueden llevar las fotocopias de los DNI para ya tenerlos preparados.

Propongo esta noche ir al Aljibe en Guamasa.

el faraon el las alturas
aag.thumb.jpg

aqui se ve mejor
aag.sized.jpg

:'(Descanse en Paz el compañero fallecido. Las condolencias a sus familiares y amigos.

Esta noche me paso a despedirme, no voy a la cena pero un cortadito si me tomare:

20.00 zulu 2 ruedas

Vssss (prohibidas) y prudencia

Yo no se que tienen los jueves, que cada vez me lo paso mejor.....y esta noche me he hinchado a reir lo que me ha dado la gana ;D ;D ¡el del borrachito hará historia! ;D ;D ;D ;D
Bueno, vamos a lo interesante, que son las fotos, y no hice más porque entre tanta risa y tanto cachondeo me olvidé que llevaba la cámara...
Foto de familia tras la cena
bhd.sized.jpg

Un momento durante la cena
bhc.sized.jpg

Por fin las tres Cruiser del Sector Chicha juntas....
bhe.sized.jpg

PD.- Dos cosas....la foto de Campos seguro que me la sacó encima de la pirámide cuando la estaban construyendo ;D ;D ;D
Y otra cosa, les puedo jurar, que quien está sentado en la Cruiser del centro no es "la Martirio" es Manolín ;D ;D

Buenas a todos,
Dani, siento lo de tu amigo, mi pesame a la familia.
Y a tí, enhorabuena por el nacimiento de tu hija.
Tony, estoy preparando mi escaqueo del curre para ir con ustedes en la salida de reconocimiento, pero, y perdonenme los capitalinos, no se donde está la gasolinera de la Minilla, por que tampoco se donde está la Minilla :-/ . Cosas que tiene eso de estar todo el dia con los guris en sur ::).

Antes que nada muchas gracias al amigo Picopato. Muchas gracias por el dvd de The long Road. Que suerte tienen algunos que te preparen una aventura así, que gozada. Todavía estoy alucinado lo dicho que gozada. Alfonso muchas gracias. POr cierto si alquien de aquí lo quiere que me diga algo... ;D ;D ;D

kavza dijo:
Buenas a todos,
Dani, siento lo de tu amigo, mi pesame a la familia.
Y a tí, enhorabuena por el nacimiento de tu hija.
Tony, estoy preparando mi escaqueo del curre para ir con ustedes en la salida de reconocimiento, pero, y perdonenme los capitalinos, no se donde está la gasolinera de la Minilla, por que tampoco se donde está la Minilla :-/ . Cosas que tiene eso de estar todo el dia con los guris en sur  ::).

la fuente luminosa sabrás donde está, no? ::)

quedamos a las 0950-0955 hrs, detrás de la comandancia de marina. yo vivo muy cerca de ahi y seguimos a la minilla... ;)

slds

¡¡ EL FREDDY ES NUESTRO !!

bhf.jpg

ATENCIÓN CHICHARREROS

Independientemente de los beneficios que obtengamos por grupo, y que se ingresará en nuestra cuenta para ocasiones y momentos especiales, aparte de contribuir con el foro, lo que tienen que ingresar en la cuenta para los pasajes es:

1 moto + 1 pasajero.........101 €

1 moto + 2 pasajeros.......146 €

La fecha tope para hacer dichos ingresos es el 30 de Abril, debiendo hacer constar en el momento del ingreso el nombre o nick para poder identificar dichos ingresos.
Tambien me deben de hacer llegar las fotocopias de los DNI de los pasajeros (sin caducar) así como el modelo y matrícula de la moto.
Además, manden un privado o llamada telefónica a mí, cuando hagan el ingreso, para ir comprobandolos a medida que se hagan y que ustedes sepan que todo está correcto.

Cuenta Corriente

CAJA RURAL DE TENERIFE

Titular: Alberto Sosa Felipe

nº cuenta: 3076  0010  02  2054098310

Agradecemos profundamente que respeten los plazos y las normas a fin de no tener problemas con las reservas y no volvernos locos a los que estamos tratando de organizar el tema.

Gracias a todos.

pardo dijo:
...POr cierto si alquien de aquí lo quiere que me diga algo...  ;D ;D ;D

No hace falta decirlo ... ;D

Traferencia realizada, una moto un pasaje, te mande un privado, pero para que pedro taxi lo compuebe.

Vsssssssssssssssssssssssssss

y hasta despues de Estoril, me voy a ajustarle la moto a Rosy. :D :D :D

¡¡OÑO!! Tú sí que eres rápido. ;D

Buen viaje y un abrazo al pureta.

Vamos a ver que yo me entere ??? manolin, el otro día me mostraste unas gafas 8) que estaban muy bien ::) y resulta que por la noche :-X cuando te las pones , paresen que son de un trabes torro :-/ , con lo serio que yo pensaba que eraaaaaaaaaaa :-[ :-[
En fin que o cambia de gafonas o seguro que tendremos cachondeito para rato :D ;D :D ;D
Un saludo D - 57

eh,eh,eh!

ojito con meterse con las gafas de visión nocturna "Wunderlich" de Manolin.

Sí, si, menos cachondeo, que son de rayos X ;D ;D ;D, aunque anoche le faltaba la peineta, perdón, la antena ;D ;D ;D

Les recuerdo que el la página cinco de este post está la información del viaje a Las palmas.

Muy Buenas

Magnífica cena la del jueves, risas, risas y más risas :D
Y la peineta de Manolín sin aparecer ;D ;D

Roy, diste ya con el fallo de la máquina?

Pardo, ¿ese dvd del que hablas es el Long Way Round de los escoceces?

saludos

Hola a la Peña:

Mañana estaré en la  minilla con mi dueña para el rulito

Mas tarde cuento alguna anécdota de BCN y el ESCUADRON KRAPULA,

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

....oder....oder ya esta bien con mis gafitas, que lo importante es la utilidad y no el aspecto y si alguno le gustan como me quedan, yo se las presto

Mi apoyo a la familia del chico de Acorán.

Felicidades a Dani por tan alegre acontecimiento.

A todos saludos y nos vemos en la concentración de Gran Canaria de Mayo.

V`ssss

Hola, casi no tengo tiempo para ver el foro en estos días.

La cenita del jueves me sigue dando risa...... mira que nos reimos, no nos queda nada en las Palmas.....

Otra cosa, como sigan fumando tanto los jueves no se como terminarán mis pulmones, bajen un poco el calibre ;D ;D :o :o
abw.sized.jpg

Por cierto, también al bar que fuimos tenían parking exclusivo para CRUISER
abx.sized.jpg
Junto a la basura y las otras dos salieron rápido para que no saliera la foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:DHola compañeros,aqui les dejo un par de afotitos de una "pequeña concentración"-Vuelta a Mallorca 2005-en primes plano la "seña"Karmen
ada.jpg
poniendose el casco.
acz.jpg
.
Otro aspecto de la concentracion(mas de ¡¡¡¡¡4000 Motos!!!! :o :o :o ;).
A ver si en Galicia lo superamos¡¡¡¡¡.
Un abrazo y se me cuiden.

Si quieren saber cual es el menú de la cena del 14 de Mayo en el hotel las Tirajanas, pasen por el post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...NES;action=display;num=1112377114;start=30#41

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

PD: Ñosssss Mikelet, tremenda concentración, me supongo que todo el mundo estará, con el pis hecho, y el deposito lleno, pues parar lo que se dice parar a tomar un cortado, o llenar el tanque todos a un tiempo, ……………como que no………………..

fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fotos ...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fo tos...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos... .fotos...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos ....fotos...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fotos...fotos...fo tos....fotos...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fotos...fotos.. .fotos....fotos...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fotos...

Al fin nos vimos las caras, despues de estos meses tratando con niks “descarados”.
Aprovechando la inspeccion de la ruta “V” Judith y yo nos apuntamos a la misma. Gente fantastica la que conocimos (Tonygs, Norma, Geño, Demi, Pardo, Marina, PerdoRT, Marisol, Fipe y Rita).
La vuelta preciosa, con pequeña aventurilla incluida (Fipe impresionó conviertiendo su RT en una trail como si nada - digno de verse, que sin pensárselo dos veces le echó dos...      ruedas al asunto y salvó obstáculos propios de una gas gas).
La degustación culinaria, bueno ya verán ustedes mismos cuando vengan, que está feo eso de poner los dientes largos a los que se tienen que contentar con leer los post.  ;D
Gracias a los arriba mencinados por el dia y la acogida.

fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fotos...fotos...fotos....fotos...

Hola a todos desde Fuerteaventura!!!!

Aqui retrasmitiendo ultimas novedades del torpedo en Lanzarote, parece ser que cierto individuo se olvido de llevarse el torpedo a casa una vez finalizada las maniobras ;D ;D ;D. Y por tanto estas consecuencias dan unos sustos de muerte al pobre pescador que se encontro con esta (Bombona de Butano) a lo que este penso que era, imaginesen la cara del tio cuando vio una pequeña helice :o :o :o :o.

PD: (PAPA ME LLAMASTE) esta frase va en sentido sarcastigo 8) 8) 8)

alejandrogs dijo:
Pardo, ¿ese dvd del que hablas es el Long Way Round de los escoceces?

saludos

Si me lo pasó Picopato.. esta de vicio.... me tuvieron que contener para no salir corriendo comprarme una Adventure y dejarlo todo.. alucinante... ;D ;D ;D

El que quiera ver alguna foto de la RT 1150 ADVENTURE , que pase por el post de Las Tirajanas, que el rulo de ayer, fue en acto de servicio de inspección para la V

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Hoy he hecho una salidita con mis compadres ya que todos se quedaron viendo JEREZ
aaj.sized.jpg[img]
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/campos/aai.sized.jpg
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/campos/aah.sized.jpg[/img]

Les recuerdo el post para que no se me duerman.......y los Sres Dajalo, Picopato y Roberto Mejias que se pongan en contacto urgentemente con TonyGS

¡¡ EL FREDDY ES NUESTRO !!

bhf.jpg

ATENCIÓN CHICHARREROS

Independientemente de los beneficios que obtengamos por grupo, y que se ingresará en nuestra cuenta para ocasiones y momentos especiales, aparte de contribuir con el foro, lo que tienen que ingresar en la cuenta para los pasajes es:

1 moto + 1 pasajero.........101 €

1 moto + 2 pasajeros.......146 €

La fecha tope para hacer dichos ingresos es el 30 de Abril, debiendo hacer constar en el momento del ingreso el nombre o nick para poder identificar dichos ingresos.
Tambien me deben de hacer llegar las fotocopias de los DNI de los pasajeros (sin caducar) así como el modelo y matrícula de la moto.
Además, manden un privado o llamada telefónica a mí, cuando hagan el ingreso, para ir comprobandolos a medida que se hagan y que ustedes sepan que todo está correcto.

Cuenta Corriente

CAJA RURAL DE TENERIFE

Titular: Alberto Sosa Felipe

nº cuenta: 3076 0010 02 2054098310

Agradecemos profundamente que respeten los plazos y las normas a fin de no tener problemas con las reservas y no volvernos locos a los que estamos tratando de organizar el tema.

Gracias a todos.

Aprovechen el próximo jueves para llevarme las fotocopias de los DNI

AUNQUE LES ECHE MUCHOS DE MENOS A TODOS

aaf.jpg

MI GATO PROTTY

Atrás